PDA

Ver la Versión Completa : Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

lucho
03-Jun-2017, 04:54
Ya se apunta por twitter primer nombre, Deivid defensa del Córdoba, al parecer lo quieren mas equipos.
Si viene sería la primera vez en nuestra historia que fichamos al primero que suena?

No lo conozco, le habré visto jugar pero sin fijarme, ni idea que tal es

blokhin
03-Jun-2017, 09:18
Ya se apunta por twitter primer nombre, Deivid defensa del Córdoba, al parecer lo quieren mas equipos.
Si viene sería la primera vez en nuestra historia que fichamos al primero que suena?

No lo conozco, le habré visto jugar pero sin fijarme, ni idea que tal es

Van a salir mil nombres. Que suenen tantos equipos por este jugador me huele a filtración interesada de su representante. Creo que es humo.

Eurosporting
03-Jun-2017, 12:13
Van a salir mil nombres. Que suenen tantos equipos por este jugador me huele a filtración interesada de su representante. Creo que es humo.

Y seguro que este año sonara un montón de mierda por el que supuestamente lucharan Oviedo y Sporting. Lo fichara el Oviedo pagando la primada y los ovirdistas diran que nos lo quitaron

carrio
03-Jun-2017, 12:35
ye muy caru 2017 edition

jlsgsam
03-Jun-2017, 16:37
Centrales hasta q no salga alguno, no hacen falta

blokhin
03-Jun-2017, 18:17
Y seguro que este año sonara un montón de mierda por el que supuestamente lucharan Oviedo y Sporting. Lo fichara el Oviedo pagando la primada y los ovirdistas diran que nos lo quitaron

Como cuando decían que nos habían quitado a Verdés.Y eso estando nosotros en Primera,así que imagínate ahora.Por cierto,miedo me da ese carnicero en un derby como lo calienten por semana.La última vez que lo calentaron los compañeros,casi parte a Lanzarote en dos.

favalli
05-Jun-2017, 13:47
Sangali, o como se escriba, del Mirandes, no tiene mala pinta

fuyuyu1
05-Jun-2017, 13:56
El que tien muy buena pinta ye el Samu Saez del Huesca, el cabron juega solu

05-Jun-2017, 14:10
El que tien muy buena pinta ye el Samu Saez del Huesca, el cabron juega solu

Típico fichaje del Eibar.

fuyuyu1
05-Jun-2017, 14:19
el que creo que ficho el Eibar y si ye muy buenu y de su estilo, ye Ivi Alejo del Alcorcon
Naturalmente demsotro menos que Samu Saez, tb ye muchu mas joven, pero apunta buenes coses, no me extraña nada que lu cedán a un segunda

Oliete
05-Jun-2017, 15:01
Me hablan muy bien desde Cordoba de Deivid, mejor central de segunda y saca el balón muy bien, me dicen. Le tenía perdida la pista al chaval este.

05-Jun-2017, 15:48
Me hablan muy bien desde Cordoba de Deivid, mejor central de segunda y saca el balón muy bien, me dicen. Le tenía perdida la pista al chaval este.

Este es el mítico de la cantera del Sevilla?

sporting200
05-Jun-2017, 15:50
Borja Iglesias según Gancedo.

Triskel
05-Jun-2017, 15:58
32 goles en segunda b, 24 años pero eso tiene que venir fichado o con opción de compra.

Saldrán nombres hasta en la sopa.
Ahora tenemos 3 delanteros Castro, Viguera y Claudio, + Pablo, Rubén que pueden seguir en el filial o no.

YoSoyDeGijon
05-Jun-2017, 16:02
32 en liga regular y 2 mas en la fase de ascenso. Segun Onda Cero lo quieren ceder..........ni idea de como sera el chaval. 1.88 de estatura. Seria el delantero tanque. Asi que Viguera.........out

JaviCoso
05-Jun-2017, 16:11

Sip,

https://es.wikipedia.org/wiki/Deivid_Rodr%C3%ADguez_Barrera

favalli
05-Jun-2017, 16:42
lo dije en su momento, q el Alvaro ese del cadiz era muy bueno, pero igual él no le hace mucha gracia venir a Gijón....

Pillan a un futbolista del Cádiz insultando al Betis y Sporting

Está en la agenda del equipo verdiblanco

Álvaro García, jugador del Cádiz, es uno de los futuribles del Betis para su nuevo proyecto con Quique Setién. El extremo izquierdo, 25 años, ha sido pillado con unos tweets insultando al Betis y al Sporting.

Betis y Gijon la misma mierda son!!
— Álvaro GarcÃ*a (@alvarogar11) March 10, 2012

JaviCoso
05-Jun-2017, 17:11
No sabia donde ponerlo, Tiote, el que sono para aqui ha muerto hoy, le ha pegado un infarto.entrenando

marchese
05-Jun-2017, 17:18
No sabia donde ponerlo, Tiote, el que sono para aqui ha muerto hoy, le ha pegado un infarto.entrenando

Lo acabo de ver. Flipante.

CUCHO
05-Jun-2017, 17:24

La temporada ha dado miedo en todos los sentidos pero esto ya es siniestro. DEP

Lemmy
05-Jun-2017, 17:32
Acabo de verlo también por internet, flipante.

Giravolt
05-Jun-2017, 17:34
buffffff, no sé que decir... DEP

Menuda mierda de año.

nel
05-Jun-2017, 17:55

:shock: :shock:

carrio
05-Jun-2017, 18:10

ostia :eek::eek:

Stoitchkov
05-Jun-2017, 18:17
En segunda está por ver, pero en segunda B Borja Iglesias lo hizo polvo, 69 goles en 130 partidos.

Oliete
05-Jun-2017, 18:57

Si, como te dice Javi Coso es el del Sevilla B que después se va a Las Palmas.

triskel90
05-Jun-2017, 19:14
32 en liga regular y 2 mas en la fase de ascenso. Segun Onda Cero lo quieren ceder..........ni idea de como sera el chaval. 1.88 de estatura. Seria el delantero tanque. Asi que Viguera.........out

La mayoría de sus goles eran galopadas "a lo Torres", pa entendernos. Contra defensas de Segunda B, eso sí.

fuyuyu1
05-Jun-2017, 19:37
Borja Iglesias según Gancedo.

si lo dice Gancedo puede que ni conozcan en Mareo

PD Un tio que mete 32 goles en segunda B y ademas ye joven sería un buen fichaje

Oni
05-Jun-2017, 19:50
si lo dice Gancedo puede que ni conozcan en Mareo

PD Un tio que mete 32 goles en segunda B y ademas ye joven sería un buen fichaje
Este está hecho ya seguramente, lo malo es que será sin opción de compra.
Edit: reply diciendo que pa rodar jugadores al celta tenemos a Claudio en 3, 2, 1...

Refalfiao
05-Jun-2017, 21:02
Edit: reply diciendo que pa rodar jugadores al celta tenemos a Claudio en 3, 2, 1...
Bueno la verdad es que a Claudio el mensaje que le mandan es que vaya buscando equipo...a él y a Rubén, que Bertín viene por detrás y alguien tendrá que hacerle hueco

Oni
05-Jun-2017, 23:35
Si no sube el filial, yo igual cedia a Claudio a lealtad o caudal a ver que tal en segunda b.

siempresporting
05-Jun-2017, 23:53
Explícame tú lo que pensarías de ser Claudio.

Oni
06-Jun-2017, 09:26

Hombre, lógicamente Claudio querrá ganarse un hueco en el primer equipo, y tendrá la pretemporada para intentarlo, pero bajo mi punto de vista, a día de hoy, es un poco arriesgado contar con el de tercer delantero.
Seguramente le quede grande la segunda, tu imagínate que se lesionan Castro y Viguera y el no da la talla... ya nos veo jugando con Pablo Pérez de dc. Es lógico que en el primer equipo hayan 3 dc.

jlsgsam
06-Jun-2017, 12:45
yo a claudio no le veo aun nivel para segunda, veo mejor a pablo fernandez, menos gol pero mas movilidad y trabajo, y edad para seguir en el b

chipi
06-Jun-2017, 13:43
El Málaga quiere a Meré.Pueden hacer una buena pareja de centrales que aquí no supimos mimar..Lo de toda la puta vida.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 14:20

Dudo que este hecho ni mucho menos, fue una sorpresa que esti añu Berizzo, que a mi sigue sin gustame nada, no contara con el y si con Beavue.
Con entrenador nuevo, sería una barbaridad que un tio que mete 32 goles no haga pretemporada y con Rossi lesionau, suena que sale guidetti y sin jugar UEFA que invertiran menos, yo creo que se queda.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 14:23
El Málaga quiere a Meré.Pueden hacer una buena pareja de centrales que aquí no supimos mimar..Lo de toda la puta vida.

El Malaga con lo que ficho el añu pasau y lo que volvio en veranu ye un muy buen equipo pa pescar algo, alguna cesión o alguno que acabe contratu.
Pa mi casi todo lo que ficho fueron buenos jugadores, otra cosa ye que no funcionara el equipo durante un tiempu
charles acaba contratu, yo traialu pa hacer pareja con Castrin sin pensalo, y Santos quieren buscai salida, tb sería una muy buena opción una cesión

asturianuco
06-Jun-2017, 18:09
¿Qué tiene que pensar? es un jugador de la misma edad que ha metido 70 goles en una categoría que él todavía no ha pisado.

Dicho esto es absurdo que salgan nombres ahora cuando no tenemos entrenador porque a priori parece que los fichajes irán en sintonía entre el DD y el míster. Este lanza el nombre más que nada porque estaba en el Celta con Alejandro y si fuese el elegido para entrenar igual suena la flauta, pero si llega a jugar en el Zaragoza B no hay noticia.

YoSoyDeGijon
06-Jun-2017, 19:43
http://www.elgoldigital.com/el-sustituto-de-douglas-en-el-sporting-sera-otro-lateral-con-pasado-en-el-fc-barcelona/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

otru nombre mas. El lateral del Mallorca. Edu Campabadal (Edu pa los amigos). No lo vi nunca. No se si ye bueno o malo.

OBIMIKEL
06-Jun-2017, 20:15
http://www.elgoldigital.com/el-mercado-de-agentes-libres-concedera-al-sporting-2018-su-primera-incorporacion/ Otro mas Cejudo

asturianuco
06-Jun-2017, 20:23
http://www.elgoldigital.com/el-mercado-de-agentes-libres-concedera-al-sporting-2018-su-primera-incorporacion/ Otro mas Cejudo
¿Por qué Cejudo? porque es del Betis, justo lo que decía yo más arriba. Saldrán estos días 5 ó 6 nombres de jugadores del Betis y del Celta. Ya veréis como salen Señé y Rubén Castro en cero coma.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 20:48

Rindio en primera menos de lo que se esperaba despues de apuntar muy altu en segunda.
Pense que era mas joven, no sería mala incorporacion, con el y Carmona quedaría la banda derecha bien cerrada, por que no hay, pro lo menos desde mi punto de vista, nadie en la cantera para completar banda con Carmona

Si viniera esti tendría que salir victor supongo

PD: esti añu creo que tb jugo algo de carrileru derechu si no me equivoco

Sempre_Suaves
06-Jun-2017, 23:09
Esa web tiene menos credibilidad que Marhuenda.

sta cruz
06-Jun-2017, 23:32
Mi lista,

Portero.
Eloy Casals

Defensas.
Ramon Soria,Dejan Boljević,Luis Checa.

Medios.
Ryan Casciaro,Angel Oseguera.

Delanteros
Jose Naranjo,Añete.

Y a campeonar.

tufadorin
07-Jun-2017, 00:37
embarba

fuyuyu1
07-Jun-2017, 09:26
A mi lo q me flipa de eses listes ye q se sigan poniendo porteros, tendremos 11 porteros y se qurdra fichar otru jjjjjj

nel
07-Jun-2017, 11:11
embarba

Un suañu húmedu, que esperando que pudiera baxar el Rayo, se podría intentar, pero agora imaxino que ya imposible

07-Jun-2017, 11:19
Un suañu húmedu, que esperando que pudiera baxar el Rayo, se podría intentar, pero agora imaxino que ya imposible

Está el Granada detrás suya y casi lo tiene. O eso se esta comentando estos días.

ronald gomez
07-Jun-2017, 11:57
Joselu, el pichichi de Segunda del Lugo, se va a ir al Granada. Ese era un buen acompañante de Carlos Castro, al menos una apuesta más segura que Borja Iglesias del Celta B

elguajesportinguista
07-Jun-2017, 12:25
http://correodeldeporte.com/la-estrella-secreta-firmara-sporting-asaltar-ascenso-primera/

joackim nilsson
07-Jun-2017, 12:25
A ver que llego tarde

Deivid ye muy caru.

Borja Iglesias ye muy caru.

Edu Campabadal ye muy caru.

Cejudo ye muy caru.

Embarba ye muy caru.

Si se me pasó alguno o queda alguien por ahí: ye muy caru...

tufadorin
07-Jun-2017, 12:29
A ver que llego tarde

Deivid ye muy caru.

Cejudo ye muy caru.

Embarba ye muy caru.

jajajaja y quien ye baratu?

elguajesportinguista
07-Jun-2017, 12:30
Uno bueno y que seria asequible de conseguir es Brandon el del Mallorca. Creo que Nico le tenía echado el ojo.

elguajesportinguista
07-Jun-2017, 12:31
A ver que llego tarde

Deivid ye muy caru.

Cejudo ye muy caru.

Embarba ye muy caru.

Te falta.... No podemos competir con la Cultural Leonesa, no podemos competir con el UCAM Murcia, no podemos competir con el Reus, no podemos competir con el Lorca, etc

joackim nilsson
07-Jun-2017, 12:39
Yo apunto dos nombres que creo que podrían ser muy interesantes y que aportarían muchísimo.

Lichnovsky y André Castro.

Pero posiblemente serán muy caros...

fuyuyu1
07-Jun-2017, 12:47
Yo sigo diciendo que Charles, acaba contratu y seria complementu perfectu pa gente ma sjoven como Castro o Pablin.
1 añu ma sotru opcional si se sube y lo acepta fijo.

Tragamon
07-Jun-2017, 12:47
http://correodeldeporte.com/la-estrella-secreta-firmara-sporting-asaltar-ascenso-primera/

Ostia puta, vaya asco de web. Llena de clickbaits

Lamentable que la gente entre en ese tipo de "periodismo" panfletil ](*,)](*,)](*,)](*,)

elguajesportinguista
07-Jun-2017, 12:50
Ostia puta, vaya asco de web. Llena de clickbaits

Lamentable que la gente entre en ese tipo de "periodismo" panfletil ](*,)](*,)](*,)](*,)

En el Facebook ponen todas las noticias que sacan del Sporting de rumores.

Lamentabla la web si.

jlsgsam
07-Jun-2017, 13:01
coincido en lo de charles, ademas torrecilla lo conoce bien

Roxiblanko
07-Jun-2017, 13:01
Uno bueno y que seria asequible de conseguir es Brandon el del Mallorca. Creo que Nico le tenía echado el ojo.

Ya le había echado el ojo el Sevilla, es un buen jugador, si se diese gran fichaje

ronald gomez
07-Jun-2017, 13:09
Yo firmaba un Charles-C.Castro-Viguera. Me mataréis, pero Viguera en Segunda creo que lo puede hacer bien, como ya lo hizo en su día...

carrio
07-Jun-2017, 13:15
Yo apunto dos nombres que creo que podrían ser muy interesantes y que aportarían muchísimo.

castro en transfermarket ta valorau en 4M, y querra una ficha q infartará a junior

elpibeasturianu
07-Jun-2017, 13:17

A mi esi lo que lu vi gustome y si ya no podemos pescar en los que bajen a 2ª b apaga y vamos

GORDITO
07-Jun-2017, 13:17
El Sporting de Gijón está rastreando el mercado en busca de un futbolista que potencie, especialmente, su parcela más ofensiva. Para ello, y ante las limitaciones que les pondrá el mercado en Segunda División, han decidido lanzarse a por el fichaje de Adrián Embarba. El jugador de 25 años del Rayo Vallecano finaliza contrato el próximo 30 de junio, estando estancadas las negociaciones para la renovación de su contrato.
En la presente temporada, Embarba ha disputado un total de 32 encuentros con el Rayo, anotando siete goles y repartiendo dos asistencias. Es un futbolista que está perfectamente adaptado a la Segunda División y que en Primera ya deslumbró. Asimismo, su edad supone un punto extra que permitiría al Sporting contar con un futuro líder de su plantilla.

Mem
07-Jun-2017, 13:21
El Sporting de Gijón está rastreando el mercado en busca de un futbolista que potencie, especialmente, su parcela más ofensiva. Para ello, y ante las limitaciones que les pondrá el mercado en Segunda División, han decidido lanzarse a por el fichaje de Adrián Embarba. El jugador de 25 años del Rayo Vallecano finaliza contrato el próximo 30 de junio, estando estancadas las negociaciones para la renovación de su contrato.
En la presente temporada, Embarba ha disputado un total de 32 encuentros con el Rayo, anotando siete goles y repartiendo dos asistencias. Es un futbolista que está perfectamente adaptado a la Segunda División y que en Primera ya deslumbró. Asimismo, su edad supone un punto extra que permitiría al Sporting contar con un futuro líder de su plantilla.

Yo a este sólo lo vi cuando jugó contra nosotros, pero las meadas fueron importantes.

exiliau
07-Jun-2017, 13:33

¿Tú crees que André vendría en Segunda? Sería la ostia, pero no sé yo...

Aparte, que ye muy caru y luego sale el Trescojonesespor de Armenia ¿tú sabes quién son esos? No podemos competir con ellos

joackim nilsson
07-Jun-2017, 13:44
¿Tú crees que André vendría en Segunda? Sería la ostia, pero no sé yo...

Aparte, que ye muy caru y luego sale el Trescojonesespor de Armenia ¿tú sabes quién son esos? No podemos competir con ellos

Ya dije que era muy caru :D

Yo creo que sentándose con él se le podría convencer. Estar en Gijón ye mejor que estar dando barrigazos por Armenia.

elpibeasturianu
07-Jun-2017, 13:57

En unos laos trae que acaba contratu y en otros que no, sabese algo a ciencia cierta? porque la cosa varia

Stoitchkov
07-Jun-2017, 13:59
No acaba.

exiliau
07-Jun-2017, 14:04
castro en transfermarket ta valorau en 4M, y querra una ficha q infartará a junior

De puta madre, dos pájaros de un tiru

fuyuyu1
07-Jun-2017, 14:15
Yo firmaba un Charles-C.Castro-Viguera. Me mataréis, pero Viguera en Segunda creo que lo puede hacer bien, como ya lo hizo en su día...

Yo a viguera dabai salida como fuera
con charles-Castro
Mas Pablin y Ndi
la posibilidad de Pablo Fdez como tercer 9 y luego no olvidemos que Herrera juega mucho con 4-3-3 que puede jugar solo con un 9 o incluso Moi por detras del 9, yo con dos 9 y los media puntas mas filial lo vería bien

asturianuco
07-Jun-2017, 15:28
Si queremos tres delanteros yo traía a Lekic, no para titular, pero para jugar minutos va de sobra.

fuyuyu1
07-Jun-2017, 16:42
Si queremos tres delanteros yo traía a Lekic, no para titular, pero para jugar minutos va de sobra.

Si oh esta cojonudu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Madre mia lo de esti ye expediente x, estara en un asilo en silla ruedes y saldra alguien pidiendolu jjjj

favalli
07-Jun-2017, 18:12
Rindio en primera menos de lo que se esperaba despues de apuntar muy altu en segunda.
Pense que era mas joven, no sería mala incorporacion, con el y Carmona quedaría la banda derecha bien cerrada, por que no hay, pro lo menos desde mi punto de vista, nadie en la cantera para completar banda con Carmona

Si viniera esti tendría que salir victor supongo

PD: esti añu creo que tb jugo algo de carrileru derechu si no me equivoco

buff, nunca me dio más por él pero es q últimamente va cuesta abajo y sin frenos el Cejudo, yo pa completar la banda derecha fichaba antes a Sangali del mirandes

favalli
07-Jun-2017, 18:18

pa eso ya tienes a Viguera

munny
07-Jun-2017, 18:32
Yo sigo diciendo que Charles, acaba contratu y seria complementu perfectu pa gente ma sjoven como Castro o Pablin.
1 añu ma sotru opcional si se sube y lo acepta fijo.

A mi Charles me encantaria tambien pero es que tiene pinta de que nos los vamos a rifar en segunda y por experiencia ya sabes lo que pasara

favalli
07-Jun-2017, 18:33
dudo mucho q Charles juegue en segunda el año q viene

Lucho Flores
07-Jun-2017, 18:34

Yo suscribo lo de Lichnovsky

CreA
07-Jun-2017, 18:34
a André Castro lo siguen equipos que suelen jugar competición continental...
caro no, carisimo.

Lichnovsky ya tenia que haber venido el año pasao, pero abelardin....

favalli
07-Jun-2017, 18:38
lichnosky ta bien donde tá

P.D. ahora solo falta pedir la vuelta de Guitian

Sportingudos
07-Jun-2017, 19:34
A mi tambien me gusta Michael Santos del Malaga

sta cruz
07-Jun-2017, 19:39
A mi lo q me flipa de eses listes ye q se sigan poniendo porteros, tendremos 11 porteros y se qurdra fichar otru jjjjjjVas a comparar a cualquier porteru del Sporting con Eloy Casals?,tas guapu tu...tos los q puse en la lista son crema y ademas al alcance del Sporting..

fuyuyu1
07-Jun-2017, 20:06
dudo mucho q Charles juegue en segunda el año q viene

pues querialu en Granada.
Dependera de lo que quiera jugar, si quier terminar jugando tendrá que baja ra segunda, si quier acabar la carrera chupando bancu pues entonces si puede tener sitiu en algún equipo de primera, pero nunca como titular

fuyuyu1
07-Jun-2017, 20:10
Vas a comparar a cualquier porteru del Sporting con Eloy Casals?,tas guapu tu...tos los q puse en la lista son crema y ademas al alcance del Sporting..
a ver que ya se que lo pusiste de coña, pero es que ya lei a mucha gente pidiendo un porteru como fichjae y me flipa

Pusistelo de coña no?:D

PHNeutro
07-Jun-2017, 21:04
Charles me gusta menos que Lekic...

dexixon
07-Jun-2017, 21:40
Chuli esta cedido por el Almería al Getafe.... otro que no está mal.

blokhin
07-Jun-2017, 21:46

A mí es que eso fichar gente para calentar banquillo, como que no...que nos olvidamos muy pronto de los 16 fichajes. Yo quiero pocos, pero que eleven el nivel. Para completar los tenemos en casa.

blokhin
07-Jun-2017, 21:49

Lekic es un delantero ramplón de segunda.,sus estadísticas dicen eso.Charles es un delantero que tiene el gol en las venas.

PHNeutro
07-Jun-2017, 21:52
Lekic es un delantero ramplón de segunda.,sus estadísticas dicen eso.Charles es un delantero que tiene el gol en las venas.
Yo solo hablé de gustos y a mi Charles me parece un delanterin y con mas años que la tos, obviamente a Lekic a estas alturas no lo vas a traer. Chuli tampoco me gusta nada. De lo que se ha comentado en este hilo casi me quedo con Borja Iglesias.

blokhin
07-Jun-2017, 21:58
Yo solo hablé de gustos y a mi Charles me parece un delanterin y con mas años que la tos, obviamente a Lekic a estas alturas no lo vas a traer. Chuli tampoco me gusta nada. De lo que se ha comentado en este hilo casi me quedo con Borja Iglesias.

Y yo también.

fuyuyu1
07-Jun-2017, 22:21

Pues igual te lo tiens q hacer mirar un pocu

Side
07-Jun-2017, 22:53
Suena Cejudo del Betis, al parcer termina contrato y no van a renovarle.

ronald gomez
07-Jun-2017, 22:55
Ángel del Zaragoza no renueva

OBIMIKEL
07-Jun-2017, 23:10
David Rodriguez un viejo conocido en la ultimas temporadas en el Alcorcon a marcado goles 18 en la anterior y en esta 12 31 años y acaba contrato para mi seria buen fichaje conoce la categoria ha jugado aqui

sta cruz
07-Jun-2017, 23:14
Pa la delantera apuntai esti nombre,Nathan McConnell.

exiliau
08-Jun-2017, 08:15
David Rodriguez un viejo conocido en la ultimas temporadas en el Alcorcon a marcado goles 18 en la anterior y en esta 12 31 años y acaba contrato para mi seria buen fichaje conoce la categoria ha jugado aqui

Pues sí, no estaba mal. Dando eso en un equipo que puede bajar a nosotros es posible que nos pueda dar bastante más.

Ya lo dije en otro sitio, pero a mí para la banda izquierda me gustaba Guarrotxena, que bajando el Mirandés seguramente marche y no creo que sea caro

fuyuyu1
08-Jun-2017, 09:34
No se q decir de David Rodriguez, esti añu esta acabando suplente hasta lu dejo a veces fuera de convocatoria, no fue su mejor añu
Yo apostaria x alguno q no vaya a tener mn en primera, Charles, M Santos, Alegria, Sabin Merino (esti tal vez imposible, pero hay buena relaccion)

loco
08-Jun-2017, 10:02
A mi cejudo me gusta, aunque no se que tal andará y son ya 33 palos.

Angel del Zaragoza, tiene buenos números pero no recuerdo verle nigún partido. Yo apostaría por un 9 de referencia para jugar con castro o con Viguera. Para traer un jugador tipo david rodriguez ya tenemos a viguera.

Creo que ahora lo prioritario son dos extremos y un medio que nos den salida, velocidad y desborde. En segunda es básico jugar con buenos extremos, torrecilla podría preguntar por Naranjo...

Giravolt
08-Jun-2017, 10:24

Esto no sé que credibilidad tiene, pero Adrián Embarba, del Rayo,
es muy buen extremo.

Side
08-Jun-2017, 10:39
Ese tipo de webs poca o ninguna.

Tragamon
08-Jun-2017, 11:14
No dice nada Alfonso esti añu?

elguajesportinguista
08-Jun-2017, 11:43
Otro que ha sonado para aquí:

Alfonso Pedraza: "Estoy preparado para jugar en Primera"

http://www.marca.com/futbol/europeo-sub-21/2017/06/08/5938329c468aeb6b498b45f6.html

Stoitchkov
08-Jun-2017, 12:22
Embarba? Me quedo con Carmona. De echo en Vallecas están encantados de ponerle el lazo.

Giravolt
08-Jun-2017, 13:10
Pues leo que desde que llegó Míchel al Rayo,
mejoró mucho y aportó para la salvación del Rayo en el tramo final.

AsturieshXc
08-Jun-2017, 13:37
Añadamos a esti en rumores

Naim Sliti to leave Lille
24-year-old attacking midfielder Naim Sliti confirms that he will leave Ligue 1 side Lille this summer after being told that he does not have a place in Marcelo Bielsa’s project.

Speaking to Goal, he had the following to say:

“I want to leave the club. Lille have accepted to allow me to leave. I am concentrated on international duty, I am allowing my agent t work and then we will take a look at the situation after. It will be a transfer.”

A deal for any interested party is unlikely to cost more than €2m.

Espanyol, Sporting Gijon & Turkish outfit Kasimpasa are all interested in the player.

Igual pagamos 2 kilos si subimos por él

:finga::finga::finga::finga::finga:

fuyuyu1
08-Jun-2017, 13:41
Embarba? Me quedo con Carmona. De echo en Vallecas están encantados de ponerle el lazo.

lo de siempre, y tb me quedo con Sergio o con Mere, pero fara falta mas gente y que necesitamso un extremo derecho es ya cosa de fai años

Giravolt
08-Jun-2017, 13:45
Creo que puede jugar en la izquierda también.

nel
08-Jun-2017, 14:24

Pues yo encantáu de recibilu, y nun necesito ni el lazu

JaviCoso
08-Jun-2017, 14:25
Un cancer, si os quejais del vestuario de este añoesta...

Stoitchkov
08-Jun-2017, 14:41
lo de siempre, y tb me quedo con Sergio o con Mere, pero fara falta mas gente y que necesitamso un extremo derecho es ya cosa de fai años
Carmona es extremo derecho.

fuyuyu1
08-Jun-2017, 14:59
Carmona es extremo derecho.

y dale perico al torno, pero necesites mas gente, para ese puesto solo tienes a Carmona, ye uno de los fichajes mas necesarios desde fai varios años

Stoitchkov
08-Jun-2017, 15:31
Lo llevas claro si piensas que van a traer a Embarba para la banda derecha junto a Carmona.

loco
08-Jun-2017, 15:35
Naranjo y borja valle

favalli
08-Jun-2017, 17:58
Ángel del Zaragoza no renueva

El Zaragoza rompe negociaciones con su goleador Ángel Rodríguez tras desear la derrota de su equipo ante el Tenerife

El delantero tinerfeño del Zaragoza realizó unas polémicas declaraciones antes de la última jornada: «Firmo marcar dos y que el Tenerife marque tres»

favalli
08-Jun-2017, 17:59
pues querialu en Granada.
Dependera de lo que quiera jugar, si quier terminar jugando tendrá que baja ra segunda, si quier acabar la carrera chupando bancu pues entonces si puede tener sitiu en algún equipo de primera, pero nunca como titular

extranjero

favalli
08-Jun-2017, 18:03
a mi el embarba ese no me dice nada, y en Vallecas están encantaos en q se pire

fuyuyu1
08-Jun-2017, 18:44
Y aquitb estariamos encantaos q se pirara V.R. y a lo mejor en el Rayo querinlu, les opiniones de aficiones suele haber q cogeles con pinces

triskel90
08-Jun-2017, 18:47
Las de los tuiteros del Mónaco también había que cogelas con pinces.

Stoitchkov
08-Jun-2017, 20:53
https://pbs.twimg.com/media/DBK-jRgXgAAT7fy.jpg

Nacho Sportinguista
08-Jun-2017, 21:32
Nano el delantero del Eibar que el año pasado lo hizo bien en el Tenerife no cuentan con el, no estaria mal traerlo pero supongo que andara el Tenerife detras y mas si consiguen subir a primera

loco
09-Jun-2017, 08:55
Scepovic no tiene contrato con el rayo??

Yo iba a por él sin dudarlo.

puxasporting
09-Jun-2017, 09:02
Scepovic no tiene contrato con el rayo??

Yo iba a por él sin dudarlo.

Scepovic está en el Getafe, y tiene contrato para dos años más

favalli
09-Jun-2017, 09:13
la voz habla hoy de Angel, y LNE de Javi Castellanos para el medio

Giravolt
09-Jun-2017, 09:23

Jeje, Torres con lo que nos quiere, seguro que lo suelta. XD

Oliete
09-Jun-2017, 09:59
Paco Herrera, Javi Castellano y Araujo :cool:

sporting200
09-Jun-2017, 10:16
Scepovic lleva 1 gol en 900 minutos, en un equipo que está tercero. Son unos números de mierda

fuyuyu1
09-Jun-2017, 10:40
Javi Castellanos me gusta el año del ascenso lo hizo muy bien, con Herrera el año del ascenos fue titularisimo y de los mejores medios de la categoria y tendria 29 años para hacer 30 este año, si cambiamos a Torres por Javi Castellano subimos y bastante el nivel desde mi punto de vista
Otro que me gusta de las Palmas y lo conoce tb Herrera es el lateral derecho que perdio protagonismo el año pasado con Macedo, pero supongo que lo del lateral derechu etando Lillo y de momento tb Lora no sera una prioridad

joackim nilsson
09-Jun-2017, 10:45
Y este año por qué no se abren pots de cada bartolo que suena?

favalli
09-Jun-2017, 10:47
pq esto ya no es lo q era........

joackim nilsson
09-Jun-2017, 10:48
Venga, vamos a empezar, que no se pierdan las costumbres. Ponemos nombre, equipo y medio que lo dice.

Giravolt
09-Jun-2017, 11:33
Mucho canario está sonando ya:

Javi Castellano, Deivid, Ángel...

loco
09-Jun-2017, 14:13

Uff vaya ida de pinza... ye verdad que está en el geta comiendo banquillo.

Sportingudos
10-Jun-2017, 14:26
Tambien me gustan Carlos Fernandez (Sevilla) y Robert Ibañez (Valencia). Pero ambos vienen de lesion.

asturianuco
11-Jun-2017, 11:55
Los próximos a salir a la palestra serán De Tomás y Juan Villar.

MateBilic9
11-Jun-2017, 12:21
Los próximos a salir a la palestra serán De Tomás y Juan Villar.

Ojalá

Stoitchkov
11-Jun-2017, 12:57
Juan Villar lo tiene hecho con el Tenerife. No estaba mal Arnaiz.

fuyuyu1
11-Jun-2017, 17:33
Juan villar ya ta firmau con el Tete, Arnaiz exploto esti añu, si el valladolid queria estia añu como base ya lo tiencon Arnaiz no lu dejen salir ni de coña

Giravolt
11-Jun-2017, 17:58
El Valladolid va a tener muchos problemas económicos, es uno de los clubes más endeudados de España, y al no ascender la cosa se complica.

Arnáiz va a interesar a bastantes equipos.

sta cruz
11-Jun-2017, 18:09
Ya tenemos el primer fichaje (apalabrau dicen..) Franz Burgmeier,un goleador,suerte chaval.

Mem
11-Jun-2017, 18:11
Ya tenemos el primer fichaje (apalabrau dicen..) Franz Burgmeier,un goleador,suerte chaval.

Muy buen chaval es.

carrio
11-Jun-2017, 18:13

Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1982 (edad 35) :jajajajaja:

transfermarket: Valor de mercado actual:
200 miles €

y ponenlu de Interior izquierdo

sta cruz
11-Jun-2017, 18:13
Muy buen chaval es.Eso dicen si.

sta cruz
11-Jun-2017, 18:15
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1982 (edad 35) :jajajajaja:

transfermarket: Valor de mercado actual:
200 miles €

y ponenlu de Interior izquierdoQ va,delanteru ratoneru,yo tengo vistolu bastante..

Refalfiao
11-Jun-2017, 21:31
No me jodáis ¿cómo vamos a fichar a un tío que juega de lateral/interior izquierdo en el potente Vaduz de la zona baja de la Liga Suiza? Y además internacional con su selección Liechtenstein...

Eurosporting
11-Jun-2017, 21:56
Supongo que sera broma...

fuyuyu1
11-Jun-2017, 22:05
El Valladolid va a tener muchos problemas económicos, es uno de los clubes más endeudados de España, y al no ascender la cosa se complica.

Arnáiz va a interesar a bastantes equipos.

ya pero es que esti chaval acaben de sacalu d ela cantera, supongo que sera no de los que menos cobra del valladolid, si no d elos que menos cobrara de segunda, y estando en segunda no creo que se paguen traspasos, para un pirmera a lo mejor se lo puede llevar por 2 kilitos y es buena inversión, para un segunda es imposible

sta cruz
11-Jun-2017, 23:20
Declaraciones de burgmeier a Swiis Ball,"Das Problem auf die ist sehr weit Sporting gijon fortgeschritten, aber einige Einzelheiten fehlen Informationen angegeben Verhandlungen Werden die sind Auf dem Weg Richtigen, ideal für nichts in der Lage ist kompliziert, meinen Traum zu spielen in der zu erfüllen Spanischen Liga."

Ni puta idea de lo q diz,algunu q entienda aleman..

joackim nilsson
12-Jun-2017, 10:23
Que está muy avanzado pero no hay nada cerrado, que estamos en el camino correcto pero que la situación es complicada, aunque su sueño de jugar en la Liga Española está más cerca.

Y que ye muy caru...

elguajesportinguista
12-Jun-2017, 10:29
Pfffff vamos no me jodas.

blokhin
12-Jun-2017, 10:34
Declaraciones de burgmeier a Swiis Ball,"Das Problem auf die ist sehr weit Sporting gijon fortgeschritten, aber einige Einzelheiten fehlen Informationen angegeben Verhandlungen Werden die sind Auf dem Weg Richtigen, ideal für nichts in der Lage ist kompliziert, meinen Traum zu spielen in der zu erfüllen Spanischen Liga."

Ni puta idea de lo q diz,algunu q entienda aleman..

Básicamente dice que va hacer una ronda de contactos con Pedrín el del Lealtad y con Ardura del Caudal.Y que si no sal nada de estos dos, tiene una llamada perdida de Rogelio y otra de Acebal.

samuxixon
12-Jun-2017, 15:02
Dice que viene al Sporting gracias a Teslacard, que le hizo un ofertón por la luz y el gas. Y además sin permanencia.

Mem
12-Jun-2017, 15:05
El Portalón Tudei.

JUTO
12-Jun-2017, 16:36
Joselu del lugo, pichichi de segunda acaba contrato y no renueva, dicen que lo tiene hecho con el granada.
Aquí ensalivando con la posibilidad de traer cedido al pichichi de segunda b

favalli
12-Jun-2017, 18:23
Ivi del Sevilla Atlético, sería un buen fichaje

sta cruz
12-Jun-2017, 21:32
Lo ultimo,por lo visto hay matu,(suecu, traduce please).

SPORT SCHAAN.

Im Gespräch mit unserer Zeitung Ruth Ospelt Präsident des FC Vaduz sagt uns, dass die Verhandlungen über den Transfer des Spielers Franz Burgmeier das spanische Team Sporting de Gijon sind praktisch gebrochen, offenbar behauptet Mannschaft in der Liga 123 wurden Verbilligung der Operation Angebot im Gegenzug zwei Mitglieder seiner Belegschaft.

Diese Bedingungen überzeugen nicht Herr Ospelt, dass die Optionen für eine solche Übertragung praktisch abschließen ergibt.

triskel90
12-Jun-2017, 21:43
Na, Santa, tas soltando un rollo en el traductor de Google y copiando aquí lo que te saca en alemán.

Tien que ser eso :sofa:

sporting200
12-Jun-2017, 21:44
Obviamente.

sta cruz
12-Jun-2017, 21:46
Na, Santa, tas soltando un rollo en el traductor de Google y copiando aquí lo que te saca en alemán.

Tien que ser eso :sofa:¿Pero q coño se yo de Aleman?,no te pillo.

PHNeutro
12-Jun-2017, 21:58
Yo ya estoy muy viejo para estas chorradas.

sta cruz
12-Jun-2017, 21:59
Yo ya estoy muy viejo para estas chorradas.Una pena...

joackim nilsson
13-Jun-2017, 10:22
Lo ultimo,por lo visto hay matu,(suecu, traduce please).

SPORT SCHAAN.

Im Gespräch mit unserer Zeitung Ruth Ospelt Präsident des FC Vaduz sagt uns, dass die Verhandlungen über den Transfer des Spielers Franz Burgmeier das spanische Team Sporting de Gijon sind praktisch gebrochen, offenbar behauptet Mannschaft in der Liga 123 wurden Verbilligung der Operation Angebot im Gegenzug zwei Mitglieder seiner Belegschaft.

Diese Bedingungen überzeugen nicht Herr Ospelt, dass die Optionen für eine solche Übertragung praktisch abschließen ergibt.

Que las negociaciones están prácticamente rotas porque el Sporting intentó abaratar la operación con jugadores cedidos.

Vamos que ye muy caru...

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 12:37
Que las negociaciones están prácticamente rotas porque el Sporting intentó abaratar la operación con jugadores cedidos.

Vamos que ye muy caru...

¿Seguro que pone con jugadores cedidos? ¿No será con obras de arte?

Sempre_Suaves
13-Jun-2017, 14:25
Esas informaciones serán del Liechtenstein Today, no me jodas :jajajajaja:

AsturieshXc
14-Jun-2017, 13:23
Ojo que apuntan a que nuestro primer fichaje de la temporada puede ser un portero, Pau Torres del Valladolid :finga::finga:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/13/segunda/1497354746_651442.html?id_externo_rsoc=whatsapp

fuyuyu1
14-Jun-2017, 13:33
Ojo que apuntan a que nuestro primer fichaje de la temporada puede ser un portero, Pau Torres del Valladolid :finga::finga:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/13/segunda/1497354746_651442.html?id_externo_rsoc=whatsapp

por apuntar pueden apuntar muches coses
el añu pasau vovieron a hablar de Bodipo, con eso ta dichu tou

CreA
14-Jun-2017, 13:44
no tiene ningún sentido que fichemos un portero, por mucho que marche o no Pichu.

marchese
14-Jun-2017, 13:46
si traen a éste, supongo que le darán puerta a Guali

sporting200
14-Jun-2017, 14:03
Un cuarto portero es muy importante, que pasaría si se lesionan 3? Es que no pensáis en nada. Yo creo que habría que fichar un quinto y un sexto también que nunca se sabe.

fuyuyu1
14-Jun-2017, 14:17
a mi lo que me flipa ye la gana de dar palos, escribe alguien lo de un porteru y damoslo por verdad y venga

joackim nilsson
14-Jun-2017, 14:47
El problema es la proliferación de medios digitales, más o menos creíbles, las ganas de dar primicias de los mismos, las ganas de los medios tradicionales de adelantarse a los digitales para eliminarse competencia y por último, pero no menos importante, las ganas de la gente por los fichajes.

A mi me importa tres cojones porque si por mi fuera no fichábamos a nadie, pero cada vez se aprecia más el rollo Trampas de hay que traer a esti o hay que traer a otru, y los medios se alimentan de ello y se retroalimentan con las ansias del aficionado medio de ver caras nuevas.

A ello le sumas que los representantes quieren colocar la "mercancía" y ya está el lío montau.

Lagrange
14-Jun-2017, 15:08
A todo eso le añadiría el concepto "ye muy Caru"

YoSoyDeGijon
14-Jun-2017, 15:09
el 90% de las cosas que se dicen o se leen en los medios de comunicacion y en Twitter, ye mentira. Yo hasta que no los veas fisicamente en Asturias y en Mareo firmando el contrato, no me creo nada (otra cosa ye luego comentarlo con los amigos, por puro aburrimiento y por jugar a ser Maldini).

Lagrange
14-Jun-2017, 15:12
el 90% de las cosas que se dicen o se leen en los medios de comunicacion y en Twitter, ye mentira. Yo hasta que no los veas fisicamente en Asturias y en Mareo firmando el contrato, no me creo nada (otra cosa ye luego comentarlo con los amigos, por puro aburrimiento y por jugar a ser Maldini).

Pues precisamente por Twitter es cuando salta la liebre y se descubren fichajes por personas ajenas al periodismo o fútbol. Otro tema son las cuentas que escupen toda información o bulo que se genera en la red.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 15:19
A ver yo hay determinados tuinteros o medios a los que me creo y hay otros que directamente leo, me descojono y sigo.

Tragamon
14-Jun-2017, 15:21
Pero si la gente daba palmas a un fulano que hacía de Aramis Fuster en los comentarios del Vigil
¿Qué esperáis?

¿Qué fue primero? ¿La denigrancia del chiriguito o la necesidad del mismo? ¿Por qué empezaron a triunfar espacios como los manolos?

Pan y circo, fútbol moderno

Al final solo te puedes fiar de 3 o 4 y tienen que date muchas credenciales pa ello

fuyuyu1
14-Jun-2017, 17:06
Pero una cosa ye los medios y otra q un pavo q no conoz ni dios ponga algo entwitter y se le de repercusion

joackim nilsson
14-Jun-2017, 17:14
Pero una cosa ye los medios y otra q un pavo q no conoz ni dios ponga algo entwitter y se le de repercusion

Home, yo no tengo muchas diferencias entre "un pavo que no conoz ni dios ponga algo en tuinter" y El Gol Digital por poner un ejemplo... :D

xurdeastur
14-Jun-2017, 18:44
Qué opina Alfonso de todo esto????

JaviCoso
15-Jun-2017, 06:55
Qué opina Alfonso de todo esto????

Y genis que le hacia caso:jajajajaja:

ronald gomez
15-Jun-2017, 09:25
Está saliendo el nombre de Alex Alegría...no sería mal refuerzo, Torrecilla lo devolvió al Betis el año pasado. Aunque yo preferiría a alguien como Charles, aunque sea veterano, es un seguro de gol.

Por cierto, si os queréis apuntar a Comunio 2ª División y subir como el Sporting, quedan algunas plazas libres. Apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showthread.php?p=1597497#post1597497

favalli
15-Jun-2017, 11:54
El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, ya se encuentra trabajando en posibles incorporaciones para el próximo curso 2017-2018. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del delantero del Betis Álex Alegría. Según informa El Comercio, el responsable de la dirección deportiva estuvo reunido este miércoles con el agente del futbolista, José Manuel García Osuna, para negociar una cesión para la próxima temporada.

No es la primera vez que el Sporting se fija en Álex Alegría para reforzar la delantera. En el paso mercado invernal, Nico Rodríguez preguntó por la situación del ariete extremeño que estaba teniendo poco protagonismo, pero la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis frenó la cesión.

chipi
15-Jun-2017, 12:10
Alex Alegría lo tiene medio hecho con el Levante, aunque también lo quiere el Málaga y el Eibar. Del Betis parece que sólo va a salir pagando traspaso.Así que blanco y en botella...

Oliete
15-Jun-2017, 12:13
Si confías en Castro igual una apuesta tipo Borja Iglesias te viene mejor.

Side
15-Jun-2017, 12:14
La unica opcion real que tenemos sobre Alegria es que el Betis no quiera venderlo, sino cederlo.

jlsgsam
15-Jun-2017, 12:27
Si confías en Castro igual una apuesta tipo Borja Iglesias te viene mejor.

Yo creo q confíes o no en Castro, necesitas un 9 q ya conozca la categoría

elguajesportinguista
15-Jun-2017, 12:35
Alegría metió 12 goles con el Numancia hace dos años en Segunda.

Oliete
15-Jun-2017, 12:37
Yo creo q confíes o no en Castro, necesitas un 9 q ya conozca la categoría

Castro no la conoce???

Yo creo que se necesita mucho mas gente que genere fútbol por bandas que un 9.

Yo pasaba a Carmona a la Media punta con Castro arriba y fichaba a dos tios para jugar por fuera, Castro y Carmona han demostrado estos años que gol tienen bastante.

CarlosRastro
15-Jun-2017, 12:54
Castro no la conoce???

Yo creo que se necesita mucho mas gente que genere fútbol por bandas que un 9.

Yo pasaba a Carmona a la Media punta con Castro arriba y fichaba a dos tios para jugar por fuera, Castro y Carmona han demostrado estos años que gol tienen bastante.
Necesitas ambas cosas. Y ambas por igual.

nel
15-Jun-2017, 14:53
Yo tamién creo que el 9 nun ye la prioridá.
Un central, un mediu, y sobre too, 2 extremos ye lo más necesario.

Agora mesmo cuentes arriba con Castrín, Viguera y la posibilidá de Claudio, que debe entrar en los planes ya (nun ye ya un gauh.e).
Pa xenerar ocasiones creo que el mediu y les bandes deben cobrar protagonismu.

Dafechu, tamos viendo que nos últimos años los pichichis de Segunda, tampocu ye que, por nome, seyan campeones del mundo.
Roger, Joselu, David Rodriguez, el mesmu Viguera, Jorge Molina.. pueden ser buenos xugadores pa la Segunda pero tampocu esos equipos, que dalgún de ellos ascendió, se mataron en fichar un crack mediáticu pa xugar de "9", ficieron meyor les coses notres partes del campu y al final, en casa puedes tener al pichichi que te meta esos 20-25 goles.

YoSoyDeGijon
15-Jun-2017, 15:32
OndaDeportivaAst‏ @OndaAst 4 minHace 4 minutos

Álex López, centrocampista que pertenece al Celta, podría ser el sustituto de Nacho Cases en el Sporting. Tiene 29 años y 2 años de contrato

YoSoyDeGijon
15-Jun-2017, 15:33
OndaDeportivaAst‏ @OndaAst 5 minHace 5 minutos

La pasada temporada estuvo cedido en el Valladolid, donde jugó 30 partidos y más de 2.000 minutos,y en la anterior en el Sheffield Wednesday

CreA
15-Jun-2017, 15:35
OndaDeportivaAst‏ @OndaAst 4 minHace 4 minutos

Álex López, centrocampista que pertenece al Celta, podría ser el sustituto de Nacho Cases en el Sporting. Tiene 29 años y 2 años de contrato

ahora no sé, pero en el regreso del Celta a primera, era un centrocampista con llegada y gol, de aquella me gustaba bastante.

Roxiblanko
15-Jun-2017, 15:41
Jugó bastante con paco herrera el año pasado en pucela, y tb cuando tuvo en el celta, me parce un buen complemento y ahora mismo el medio del campo tenemoslo vacio

favalli
15-Jun-2017, 17:25
este q es el q jugó en el Español?

Nacho Sportinguista
15-Jun-2017, 17:34
Que se dejen de momento de medio campo que a dia de hoy tenemos tres ahi, lo imprescindible y primordial son dos extremos al menos y dos centrales porque dudo que Mere y Amorebieta en la primera jornada esten en Gijon

favalli
15-Jun-2017, 17:46
medios vas a necesitar también, dices q tenemos 3, de los cuales uno parece q va a marchar, Nacho, y el otro ye Rachid.......

loco
15-Jun-2017, 17:52
Para empezar a completar el medio campo parece buen jugador. No creo que haya muchas más opciones libres por el mercado.

fuyuyu1
15-Jun-2017, 20:41
medios vas a necesitar también, dices q tenemos 3, de los cuales uno parece q va a marchar, Nacho, y el otro ye Rachid.......

Eso de q Nacho va marchar.... solo si lu dejamos marchar, q seria otra enesima cagada

Stoitchkov
15-Jun-2017, 21:16
Me gustó Melero ayer en el Huesca, 23 años, mediocentro.

Oliete
15-Jun-2017, 21:37
No sé si se comentó por aquí pero Charles al parecer se va del Málaga y fue el primer fichaje de Torrecilla y Herrera en la vuelta a primera con el Celta.

Stoitchkov
15-Jun-2017, 21:48
Y Nahuel el primero en el Betis, no? Igual para la banda derecha...

Giravolt
15-Jun-2017, 21:57

Yo le tengo visto ya de algunos partidos, el mejor del Huesca junto a Samu Sáiz.

Este fichaje si que me ilusionaría.

Stoitchkov
15-Jun-2017, 22:08
Al parecer acaba contrato.

Jorge
15-Jun-2017, 22:27
No sé si se comentó por aquí pero Charles al parecer se va del Málaga y fue el primer fichaje de Torrecilla y Herrera en la vuelta a primera con el Celta.

Y se rumorea que rechazó ofertas de Leganés y algún otro primera por que lo tiene bastante avanzado con un equipo de segunda.

Aunque claro, entre lo que se rumorea en Twitter y la realidad, muchas veces hay un mundo.

Sempre_Suaves
15-Jun-2017, 23:07
No es ningún rumor.Le quiere el Granada porque es difícil que siga Adrián Ramos,cobra mucho para tenerle otro año cedido.Y el Granada va a ser el único equipo de segunda que puede competir económicamente con algún que otro primera, así que cuadra. Joselu-Charles,ya ves tú...

loco
16-Jun-2017, 08:37
Dice Alfonso que Embarba está al caer.

Tragamon
16-Jun-2017, 08:42
Como empecéis con el Alfonso ese de los cojones os prendo fuego

sporting200
16-Jun-2017, 13:40
Dice Alfonso que si conseguimos la independencia hay un portugés con problemas en la justicia que estaría interesado en recalar en Gijón.

elguajesportinguista
16-Jun-2017, 13:57
Dice Alfonso que si conseguimos la independencia hay un portugés con problemas en la justicia que estaría interesado en recalar en Gijón.

Si, Coentrao.

fuyuyu1
16-Jun-2017, 14:18
Si, Coentrao.

Anduviste finu jejajajaj

Esti si podría estar fumando por fomento:jajajajaja::jajajajaja:

YoSoyDeGijon
16-Jun-2017, 15:25

ese si que seria un gran fichaje. Una dupla Melero y Sergio, seria de lo mejor de Segunda.

Gerardinho
22-Jun-2017, 15:31
A mi me gusta Borja Lasso

chipi
22-Jun-2017, 15:38
A mi me gusta Borja Lasso

Es mediapunta.Y me da que se lo van a rifar en primera.Pero tiene muy buena pinta...

Giravolt
22-Jun-2017, 16:04
http://www.marca.com/futbol/levante/2017/06/22/594b6796e5fdea2e598b4635.html

A este habría que intentar fichar, como organizador.

jlsgsam
22-Jun-2017, 17:15
http://www.marca.com/futbol/levante/2017/06/22/594b6796e5fdea2e598b4635.html

A este habría que intentar fichar, como organizador.

El objetivo debería ser intentar mejorar a cases, este chico no lo hace, en mi opinión

AsturieshXc
22-Jun-2017, 17:31
El Granada quier a Melero.... A por esti si que iba yo de cabeza

ElTemplo
22-Jun-2017, 18:07
Pues Melero si que parece que acaba contrato. Lo digo porque había algún forero que le extrañaba que llegando el año pasado solo firmase por 1 temporada.

http://www.marca.com/futbol/huesca/2016/07/27/5798e6f6268e3e88128b45d3.html

Giravolt
22-Jun-2017, 18:29
Melero me imagino que algún primera lo va a querer,
su temporada ha sido muy buena,
por otro lado, para el Levante suenan un montón de aquí,
Cuéllar, Moi, Carmona, y también como no, Meré.

fuyuyu1
22-Jun-2017, 18:43
Pues Melero si que parece que acaba contrato. Lo digo porque había algún forero que le extrañaba que llegando el año pasado solo firmase por 1 temporada.

http://www.marca.com/futbol/huesca/2016/07/27/5798e6f6268e3e88128b45d3.html

Era yo, me extrañaba, pero mira arriesgo y creo q le salio bien

kikejulia
22-Jun-2017, 19:13
Dice Alfonso que Embarba está al caer.

Se habrá trastabillado...

puxasporting
23-Jun-2017, 08:37
Se habrá trastabillado...

:D:D

AsturieshXc
23-Jun-2017, 10:44
:D:D

Ahora diz que el que ta fichau ye Álex López

Tragamon
23-Jun-2017, 11:00
No sé si me parece más patético el personaje en si o los que le dan coba
Vale, si lo sé.... los que van detrás

ronald gomez
23-Jun-2017, 11:02
Melero sería un fichajazo como reemplazo de Cases, me parece un muy buen jugador. Lo raro será que no acabe en un 1ª

Quedan plazas libres en Comunio 2ªDivisión, apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showthread.php?p=1599501#post1599501

quini_sporting
23-Jun-2017, 11:52
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/32995/l-sporting-interessat-en-paco-montanes

VERDI
23-Jun-2017, 12:00
31 años de interior...

quini_sporting
23-Jun-2017, 12:01
Granada CF

"Además, en el punto de mira estaba Gonzalo Melero, pero el hecho de que le resten dos años de contrato con el Huesca, provoca que por ahora se haya descartado insistir en él. También el central Cala está complicado, aunque no se pierde el interés."

Giravolt
23-Jun-2017, 12:59
Granada CF

"Además, en el punto de mira estaba Gonzalo Melero, pero el hecho de que le resten dos años de contrato con el Huesca, provoca que por ahora se haya descartado insistir en él. También el central Cala está complicado, aunque no se pierde el interés."

Ahora resulta que le quedan dos años de contrato??

PD: En wikipedia pone que termina contrato en 2018.

23-Jun-2017, 13:35
La Wikipedia no es nada fiable.

YoSoyDeGijon
23-Jun-2017, 15:19
Granada CF

el Granada va a hacer dos plantillas, a este paso XD jugadores buenos como este, suenan pa cientos de equipos.Ya podia venir este........pero acabara en un Eibar o un Levante.

loco
23-Jun-2017, 19:21
Según Gancedo no se vería con malos ojos la rescisión del contrato de Babin. Vamos que como se largue estamos con la defensa en cuadro...

carfan
23-Jun-2017, 19:58
No se que intenciones tendrá el Villareal ahora que lo renovaron, pero para la banda Pedraza sería la bomba.

El año pasado estuvo cedido en Lugo y Leeds, pero este año no me extrañaría que hubiese primeras esperando por el.

villa crak!
24-Jun-2017, 02:59
No se que intenciones tendrá el Villareal ahora que lo renovaron, pero para la banda Pedraza sería la bomba.

El año pasado estuvo cedido en Lugo y Leeds, pero este año no me extrañaría que hubiese primeras esperando por el.

Yo por ahí leí en alguna entrevista en la que decía que estaba listo para jugar en primera... estará complicado.

CarlosRastro
24-Jun-2017, 10:08
Ayer se dijo en varios sitios que se vio al representante de Scepovic en Mareo. Volverá el chepu ?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

loco
24-Jun-2017, 10:56
Ayer se dijo en varios sitios que se vio al representante de Scepovic en Mareo. Volverá el chepu ?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

El representante de Stefan creo que lleva a varios jugadores serbios (creo que es el mismo que el de Bilic o Lekic), lo más probable es que haya venido a ofrecer algún jugador. No obstante viendo la baja participación de scepovic este año y que en el único equipo que rindió fue aquí no sería raro que intentasen recuperarlo, aunque estando en el Getafe con Angel Torres lo veo más que improbable que se consiga.

Si viniese tendríamos que recuperar ya a dos jugadores, Viguera y Scepovic... yo lo veo dificil.

Por otra parte un dato para la esperanza es que Victor Rodrguez con Paco Herrera en el Zaragoza jugó 33 partidos. Ojo que es un jugador que el año pasado en la primera vuelta o a principio de temporada se le veían muchas cosas luego por lo que sea desapareció, con buen entrenador como Paco y que además lo conoce, nos puede dar muchísimo. Si no recuerdo mal creo que con Paco jugó estilo Carmona por la banda derecha, por eso mismo creo que sólo se está buscando un extremo zurdo con desborde.

elguajesportinguista
24-Jun-2017, 11:47
Estoy esperando a que salga Torrecilla y diga que nuestro mercado va a ser tardío...

sporting200
24-Jun-2017, 13:04
Que le den a Scepovic. Si se pone a tiro tendría que ser Charles el fichaje

fuyuyu1
24-Jun-2017, 13:14
Con Viguera Scepovic vaya pereza debate, q si estan acabaos, q si fueron pichichi, bla bla bla :jajajajaja:

Sportingudos
24-Jun-2017, 13:20
Tenemos que recuperar a muchos para la causa, como tengamos que recuperar tambien a los que fichemos ... :rolleyes:

sporting200
24-Jun-2017, 13:21
No sé que nostalgia hay con Scepovic, un tio que lleva 3 años dando pena (lo máximo que hizo fue meter el gol del empate contra nosotros) y que de aquí se marchó amenazando con ponerse en rebeldía. Que le den por el culo.

sporting200
24-Jun-2017, 13:23
Tenemos que recuperar a muchos para la causa, como tengamos que recuperar tambien a los que fichemos ... :rolleyes:
Eso fue lo que se quiso hacer el año pasado. Recuperar para la causa a muchos de los fichajes que llevaban mínimo 1 año lamentable:
Moi
Amorebieta
Viguera
Víctor
Douglas
Lillo
Torres
Burgui
Y ya Whalley y Afif ni los cuento porque ya eso fue...
Claro, así salió luego el año. Fichar a uno o dos así como apuesta está bien, basar todos tus fichajes salvo Cop y Mariño en eso pues es una puta mierda.

PHNeutro
24-Jun-2017, 13:23
Pues a mi el que me parece una mierda es Charles. Bueno, todo lo que ha salido me parece basura... esperemos que sea consecuencia de que la prensa no sabe ni por donde le da el aire.

Oliete
24-Jun-2017, 14:06
Me hace gracia el artículo ese del comercio con lo de todos mediapuntas y nada por banda y cómo se han dado cuenta, como si no se supiera desde que se marchó Jony.

CreA
24-Jun-2017, 14:45
Pues a mi el que me parece una mierda es Charles. Bueno, todo lo que ha salido me parece basura... esperemos que sea consecuencia de que la prensa no sabe ni por donde le da el aire.

a mi tambien me parece una castaña Charles, pero bueno, Scepovic mas aún.

fuyuyu1
24-Jun-2017, 15:03
Yo a Scepovic no lu fichaba, creo q ye buenu pero ye un tio con una desidia brutal, pero pa mi siempre fue de cara y no busco excuses, renuncio a ir con su seleccion pa jugar el playoff con el sporting pero siempre dijo q el añu siguiente no se ascendia se iba, cosa q ya habia puestu como condicion al renovar

CreA
24-Jun-2017, 15:09
OndaDeportivaAst‏ @OndaAst
NOTICIA: Mauro Dos Santos, central argentino que ha acabado contrato con el Eibar, tiene una oferta en firme del Sporting por 3 temporadas.
Tiene 28 años, se formó en Banfield, y en España jugó en Murcia, Almería y Eibar. Interesa al Leganés y a varios equipos de Segunda

Me parece buen central.

Pez
24-Jun-2017, 15:16
Si tiene oferta del Lega, estará jodido

PHNeutro
24-Jun-2017, 15:17
El Lega acaba de poner el huevo por el griego, yo creo que viene pa aca.

Pez
24-Jun-2017, 15:18
El Lega tiene que fichar otro central y si tiene oferta de aquí, el Lega le paga lo mismo sin problemas y además jugaría en 1ª

sporting200
24-Jun-2017, 15:19
Bueno, podría estar bien.