PDA

Ver la Versión Completa : El Indus se pasa al futbol moderno

Abri
04-Jun-2017, 12:42
-Este texto lo publiqué hace unos dias en el face de Ser deportivos. Pero quiero conocer la opinión del tema en el todopoderoso portalón.

-Parece ser que el Sporting no es el único equípo de Gijón que perdió la esencia de los guajes esta temporada. Hay otro equipo que siempre fué considerado "de barrio", que de un plumazo ha mandado ese calificativo a tomar vientos. Pues si señores, el Gijón Industrial ya no es un equipo del barrio, al menos no del suyo. Y alguno se preguntará a que viene esto, pues bien, el caso se produce en el paso de categoría benjamín a alevín. El club tiene 14 benjamines de segundo año, y dos equipos alevines, uno de primer año y otro de segundo. El próximo año quieren contar con 3 equipos en cada categoría, en el caso de los alevines, con 14 jugadores por equipo. ¿Y cual es el problema? que de los 14 que cambian de categoría, a 7 les acaban de comunicar que no cuentan con ellos, con lo cual no salen las cuentas. Un equipo de segundo año con 14 jugadores, otro con 7... faltan lo menos 21, que por lo visto vienen de fuera, con lo cual el equipo de "barrio" da la patada a jugadores que llevan varios años en el club, y de 10 años, no lo olvidemos, para traer otros de fuera que "suban el nivel". Asi que de equipo de barrio, nada de nada. Otro equipo que ha perdido su esencia y que ha decepcionado a muchos, lamentablemente niños.

PD: el nuevo coordinador es un tal Victor, un calvo de bigote que ya hizo lo mismo en Veriña y Roces. Ni dios me ha hablado bien de el. Un primo de mi mujer es entrenador en el Roces y dice que va acabar mal con la directiva y provocar que el Indus acabe mal con muchos equipos. Los guajes al final van pa La Braña, donde nos contaron que de un alevín que iba a subir este finde a segunda, de 12 jugadores se van 9 pal Indus.

sta cruz
04-Jun-2017, 13:01
De to la vida de dios los equipos (sea al nivel q sea) intentan tener los mejores jugadores posibles,eso ye una obviedad,el indus hasta ahora competia en inferiorida con otros muchos por razones de sobra conocies,lo q decanta a un chaval con ciertes facultaes a jugar en un equipo u otru ye lo q le puedan ofrecer en un club,instalaciones,tecnicos,metodologia etc.

El indus (como otros muchos) veia como añu tras añu se llevaban crios del barrio otros clubs q ofrecian todo eso q cito con anteriorida,al fin y al cabu Gijon no ye Nueva York y les distancies nunca son excesives,era hora de q sei diese vuelta a la tortilla,¿q hay damnificaos? seguro y ye una faena pero esto funciona asi,si quies tener equipos en categories altes tienes q subir el nivel de los crios,no hay otra,y esto antes q el Indus hicieronlo todos sin excepcion segun fueron teniendo instalaciones adecuaes,por esa unica e importantisima razon Roces,llano 2000,Arenal,Manuel Rubio y hasta el mismu Montevil nos pasaron por encima cuando años atras estaban por debajo,algunos muy por debajo...
¿futbol modernu?,q va hombre,futbol de to la vida.

Pd,algunos de esos q fichan esti añu son crios del barrio q estaben repartios por esos clubs q cito antes,q no estan fichando senegaleses o chinos ¿eh?

Abri
04-Jun-2017, 13:32
Ya me diras cuando, empiece a traer a sus entrenadores (cobrando), y los de casa que llevan toda la vida bregando en el club, en la arena y el barro, los mande a la calle o sigan sin cobrar.

Y hacer eso con niños de esa edad es lamentable, a partir de 12 o 13, ya tienen otra mentalidad, pero con 9/10 años lo unico que piensan es que han echo mal para que les echen. A mi me dices que suben 20 guajes y tienes sitio solo para 14, y lo veo de lo mas normal, ahora fichar mas de 20 y echar a 7 me parece una cabronada.

Abri
04-Jun-2017, 13:36
Y el Victor este, lo que me cuentan, es pa echarle de comer aparte. En el JIN le ofrecieron ostias por ir a por varios guajes del equipo, de otro de pista dejó solo un crio y se llevó al resto del equipo, lo de la braña que se lleva 9 de 12.... El puerto lo dejó seco y, por cierto, desaparece, como harán muchos mas si entre tres o cuatro equipos se lo llevan todo.

sta cruz
04-Jun-2017, 13:41
Entiendo lo q dices pero ye asi de to la vida,siempre hubo cortes en en los equipos de cualquier categoria al dar el saltu y ningun criu se murio..si no valies pal Sporting pues ibes pal Veriña,si no valies pal Veriña ibes pal indus,si no valies pal indus ibes pal Cimavilla,y no pasaba nada..a veces son mas dramaticos los padres q los guajes q lo unico q quieren ye jugar,si no ye en un sitiu pues sera en otru,en la calzada (sin ir mas lejos) hay equipos q tienen dificultaes pa completar plantilles.

Abri
04-Jun-2017, 14:12
Coño, si uno ficha 20, normal que el resto andén pelaos. Yo no digo que no haya sitios para jugar, de echo tuvimos ofertas de tres equipos. De mano ivams al Puerto, pero ahora les dejan sin campo y desaparece, por tanto todos los críos tendrán que repartirse y librará de desaparecer otro. Pero equipos con 3 o 4 por categoría provocan que otros no tengan ni pa hacer uno.

sta cruz
04-Jun-2017, 14:17
¿estas seguru de eso del campo del puerto?,no creia q era pa ya mismo...

Abri
04-Jun-2017, 16:12
Por desgracia si. Debian tener pocos guajes ya y les echan.

Tragamon
04-Jun-2017, 18:57
Ye una casualidad que les pongan un campu y cambien el discurso y la metodología

Que coses!

sta cruz
04-Jun-2017, 19:09
Ye una casualidad que les pongan un campu y cambien el discurso y la metodología

Que coses!Parezme q no me leiste,pongotelo otra vez...casualida ninguna.

De to la vida de dios los equipos (sea al nivel q sea) intentan tener los mejores jugadores posibles,eso ye una obviedad,el indus hasta ahora competia en inferiorida con otros muchos por razones de sobra conocies,lo q decanta a un chaval con ciertes facultaes a jugar en un equipo u otru ye lo q le puedan ofrecer en un club,instalaciones,tecnicos,metodologia etc.

El indus (como otros muchos) veia como añu tras añu se llevaban crios del barrio otros clubs q ofrecian todo eso q cito con anteriorida,al fin y al cabu Gijon no ye Nueva York y les distancies nunca son excesives,era hora de q sei diese vuelta a la tortilla,¿q hay damnificaos? seguro y ye una faena pero esto funciona asi,si quies tener equipos en categories altes tienes q subir el nivel de los crios,no hay otra,y esto antes q el Indus hicieronlo todos sin excepcion segun fueron teniendo instalaciones adecuaes,por esa unica e importantisima razon Roces,llano 2000,Arenal,Manuel Rubio y hasta el mismu Montevil nos pasaron por encima cuando años atras estaban por debajo,algunos muy por debajo...

Pd,algunos de esos q fichan esti añu son crios del barrio q estaben repartios por esos clubs q cito antes,q no estan fichando senegaleses o chinos ¿eh?

ElTemplo
04-Jun-2017, 19:18

Que coses!

Llevas la de dios de años en desventaja con otros clubs porque tienes unas instalaciones pésimas, te hacen una reforma bastante aceptable y no vas a coger la oportunidad de crecer como club?

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.

Abri
04-Jun-2017, 19:25
Y con 3 equipos por categoría es necesario echar a 7 críos? Con dos equipos más competitivos no sirve? En serio? Si hubiesen subido 25 críos, lo entendería. Subieron 14 y la mitad los echan, no lo veo coherente para un club que siempre se autodenominó "de barrio". Entrenadores del mismo ndus decían que era una pérdida de identidad.

sta cruz
04-Jun-2017, 19:58
Llevas la de dios de años en desventaja con otros clubs porque tienes unas instalaciones pésimas, te hacen una reforma bastante aceptable y no vas a coger la oportunidad de crecer como club?

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.Ye q ye explicar coses de cajon,¿quien era el Llano 2000 o el mismu Roces antes del sintetico?,nadie...q en estes primeres temporaes de transicion van a salir chavales q estaban aqui perjudicaos por q ya no "sirven" ye jodido pero normal, ye lo q hay cuando te metes-te meten en el mundo de la competicion,tambien cuando un equipo asciende sea en la categoria q sea sobra algun jugador q ayudo a dichu ascenso,asi son les coses y no queda otra q aceptales,o estas o no estas en esti tinglao.

Yo jugue al futbol muchos años y pase por todo tipo de situaciones,y gente q se iba-ibamos quedando pol camin era y ye lo normal,¿q jode?,coño pues claro..al mi hermanu ( jugabamos juntos) largaronlu en alevines con once años por q entendian q no daba el nivel pal equipo q teniamos,el pa un lau y yo pa otru,bajo de nivel pero siguio jugando q era lo q queria en esi momento,dramas pocos.

Tragamon
04-Jun-2017, 21:30
Parezme q no me leiste,pongotelo otra vez...casualida ninguna.

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.

Ya pero el asunto ye que cuando no tenían el campo el discurso era contra los que tenían múltiples equipos por categoría y un campu pa ellos solos, ¿me equivoco?
Ahora que el viento sopla a favor que lo peleen otros y si alguien viene a por mi pastel pongome de uñas

Es una vergüenza lo de los campos municipales REGALADOS a dedo a equipos en concreto, espero que muy pronto se de un reparto justo de los mismos y se acabe con este sinsentido

sta cruz
05-Jun-2017, 00:47
Ya pero el asunto ye que cuando no tenían el campo el discurso era contra los que tenían múltiples equipos por categoría y un campu pa ellos solos, ¿me equivoco?
Ahora que el viento sopla a favor que lo peleen otros y si alguien viene a por mi pastel pongome de uñas

Es una vergüenza lo de los campos municipales REGALADOS a dedo a equipos en concreto, espero que muy pronto se de un reparto justo de los mismos y se acabe con este sinsentidoQ va,el discurso era q como en una zona muy concreta de gijon habia tropecientos campos sinteticos ( y mas q va a haber...) y en to la zona oeste ninguno,discutir eso ye ser muy neciu..

favalli
05-Jun-2017, 10:44
pero esto va en serio? digo el post, no q el indus quiera tener a buenos jugadores en su equipo (a alguno se le va la pinza mucho)

Tragamon
05-Jun-2017, 11:04
Q va,el discurso era q como en una zona muy concreta de gijon habia tropecientos campos sinteticos ( y mas q va a haber...) y en to la zona oeste ninguno,discutir eso ye ser muy neciu..

Vamos que no te opones a un reparto justo de las horas del campo, no?
Igual ya no llega para 3 equipos por categoría y si para que dos o tres equipos entrenen en condiciones

PD ¿Se han subido las cuotas a los guajes?

Abri
05-Jun-2017, 11:35
Cuotas no se, pero el campo va a estar ocupado por el Indus de 4 a cierre. El último entrenó es a las 9:30.

05-Jun-2017, 15:08
pero esto va en serio? digo el post, no q el indus quiera tener a buenos jugadores en su equipo (a alguno se le va la pinza mucho)

Lo que pasa es que a alguno le echaron al crío, y eso jode.

JaviCoso
05-Jun-2017, 16:47
Si puedes sacar mas equipos veo un sinsetido echarlos.

A mi me parece horrible que un equipo pueda tener un C, con A y B mas que de sobra, y que un equipo que no va a pasar de 3ª trate a los crios como si fueran profesionales me parece bochornoso

Tragamon
05-Jun-2017, 16:49

A mi me parece horrible que un equipo pueda tener un C, con A y B mas que de sobra, y que un equipo que no va a pasar de 3ª trate a los crios como si fueran profesionales me parece bochornoso

Se resumen en dinero

+ jugadores = + posibilidades de que uno se lo lleven al Sporting y pillar cachu de formación

A mi particularmente me parece una salvajada tener 3 equipos por categoría y monopolizar unas instalaciones PÚBLICAS

JaviCoso
05-Jun-2017, 16:53
Se resumen en dinero

+ jugadores = + posibilidades de que uno se lo lleven al Sporting y pillar cachu de formación

A mi particularmente me parece una salvajada tener 3 equipos por categoría y monopolizar unas instalaciones PÚBLICAS

Por eso digo que no entiendo porque no los echan y montan un D, total ya

Lo de monopolizar campos en Gijon no hay por donde cogerlo.
Ojala en Aviles invirtieran dinero en hacer otro campo en La Luz que ya hay uno de arena, porque esta todo saturado con un monton de equipos

sta cruz
05-Jun-2017, 21:45

A mi me parece horrible que un equipo pueda tener un C, con A y B mas que de sobra, y que un equipo que no va a pasar de 3ª trate a los crios como si fueran profesionales me parece bochornosoYe q esa ye la clave,hasta ahora habia dos o tres clubs q acaparaban la mayoria de jugadores unica y exclusivamente por q podian ofrecer lo q otros no tenian,rapiñando de tos los laos,con los mas dotaos hacian A,B y C y depues como el tema ye recaudar pues D,E,F y los que hiciesen falta,pues imaginate lo q yos quedaba pa los demas,y eso los q podian completar una plantilla de benjamines q algunos ni cogiendo crios q ni querian jugar al futbol..

Yo seria partidariu de poner un limite de equipos por club y categoria pero claro ¿quieni pon el cascabel al gatu?,q los crios mas dotaos van a ir a tres o cuatro equipos ta claro pero coño dejai algo pa los demas.

sta cruz
05-Jun-2017, 21:52
Y por si pensais q exagero,supongo q no haz falta poner q equipo ye..

1ª Alevín - Futbol 8 A
2ª Alevín - Futbol 8 B
2ª Alevín - Futbol 8 D
3ª Alevín - Futbol 8 C
3ª Alevín - Futbol 8 E
2ª Benjamín A
2ª Benjamín B
2ª Benjamín C
3ª Benjamín D
3ª Benjamín E
3ª Benjamín F
2ª Prebenjamín A
3ª Prebenjamín B
3ª Prebenjamín C
3ª Prebenjamín D
3ª Prebenjamín E

JLopez85
05-Jun-2017, 22:54
Y por si pensais q exagero,supongo q no haz falta poner q equipo ye..

1ª Alevín - Futbol 8 A
2ª Alevín - Futbol 8 B
2ª Alevín - Futbol 8 D
3ª Alevín - Futbol 8 C
3ª Alevín - Futbol 8 E
2ª Benjamín A
2ª Benjamín B
2ª Benjamín C
3ª Benjamín D
3ª Benjamín E
3ª Benjamín F
2ª Prebenjamín A
3ª Prebenjamín B
3ª Prebenjamín C
3ª Prebenjamín D
3ª Prebenjamín E

¿Es un equipo cuyo presidente firmó un acuerdo con los vecinos?

Sportingudos
05-Jun-2017, 23:20
Los niños a esas edades se lo pasan bien jugando/entrenando, sea en el equipo que sea. Y por ahí habría que incidir. Que al menos sigan disfrutando hasta que les deje de interesar, porque de esto llegaran a vivir tres. Que no se desmotiven por causas ajenas a un juego para ellos, porque si no es en un equipo que sea en otro.

sta cruz
05-Jun-2017, 23:23
¿Es un equipo cuyo presidente firmó un acuerdo con los vecinos?No jejje,aun noi dio tiempu despues de la expatriacion q los dejo bastante tocaos,ahora q tienen casa otra vez en ello andan...aunque creo q ahora se yos va a complicar el objetivo un puquitin.

3ª Alevín - Futbol 8 A
3ª Alevín - Futbol 8 B
1ª Benjamín C
2ª Benjamín D
3ª Benjamín A
3ª Benjamín B
3ª Benjamín E
3ª Benjamín F
1ª Prebenjamin A
2ª Prebenjamín B
2ª Prebenjamín D
3ª Prebenjamín C

sta cruz
05-Jun-2017, 23:33
Los niños a esas edades se lo pasan bien jugando/entrenando, sea en el equipo que sea. Y por ahí habría que incidir. Que al menos sigan disfrutando hasta que les deje de interesar, porque de esto llegaran a vivir tres. Que no se desmotiven por causas ajenas a un juego para ellos, porque si no es en un equipo que sea en otro.Hombre,a vivir de ello llegan tres pero hay gente q sigue con la aficion toa la vida o al menos hasta q las circunstancias se lo permiten,solo en futbol federado hay mas de 100 equipos senior en Asturias,llegar a profesional no ye el unicu objetivo ni siquiera el principal pa la mayoria de chavales,hay gente muy feliz jugando en 2ª regional.

JaviCoso
05-Jun-2017, 23:42
Y eso justifica tratar asi a niños por «crecer»?

Yo lo veo lamentable y que se hiciera toda la vida no significa que este bien

sta cruz
05-Jun-2017, 23:43
Y eso justifica tratar asi a niños por «crecer»?

Yo lo veo lamentable y que se hiciera toda la vida no significa que este bienNo se a q te refieres Javi.

JaviCoso
05-Jun-2017, 23:55
A coger a guajes y, largalos para fichar tropecientos de otro equipo y dejarlos a la mano de Dios.Tu tienes los crios, hablas con los padres y dices lo que hay, que vad a hacer otro equipo y que sus crios son muy flojos, por lo que pueden ir al C si quierenme seguir en el club o si prefieren pueden marchar a otro. Lo de decir directamente, ahora que ya podemos fichar buenos os vais a la puta calle

sta cruz
06-Jun-2017, 00:39
A coger a guajes y, largalos para fichar tropecientos de otro equipo y dejarlos a la mano de Dios.Tu tienes los crios, hablas con los padres y dices lo que hay, que vad a hacer otro equipo y que sus crios son muy flojos, por lo que pueden ir al C si quierenme seguir en el club o si prefieren pueden marchar a otro. Lo de decir directamente, ahora que ya podemos fichar buenos os vais a la puta calleJoder Javi,ye q aqui entra en conflicto el hecho q son crios con otro (y no menos a tener en cuenta...) q son crios q COMPITEN con todo lo q eso implica,y eso los primeros q lo tienen q tener claro son los padres,desde el primer dia q te metes-meten en el mundo de la competicion debes estar preparandole pa les posibles fustraciones (pa les alegries ye mas facil...pa todos),de diferente grado segun sean sus aptitudes y actitudes,fustracion por perder,fustracion por q hay gente mejor q tu,fustracion por q vas a descubrir q tu capacidad (en esti casu pal futbol) tiene un valor q te va a poner en el escalon q te corresponda y eso a veces no ye agradable.

A partir de ahi podemos discutir si el modelo ye adecuau,q haya divisiones en categories tan tempranes q desde el primer dia te situa en el peloton de los elegidos o en el de los torpes (tambien hay intermedios obviamente) y se haga una criba desde tan pronto y to lo q te apetezca,pero insisto,los primeros q tiene q asimilar esto son los padres,a mi de criu gustariame haber jugao en el Sporting desde el primer dia como a cualquier guaje,te aseguro q enseguida entendi q probablemente no daba el nivel,o no estaba preparau aun,fue facil,la primera vez q jugue contra ellos calcaronnos 6,y eso q ibamos los segundos,no infravaloreis la capacida de asumir de los guajes,ni los sobreprotejais...

La vida ye un aprendizaje y una competicion (pue gustanos o no..) desde el primer dia y como ya dije antes ningun criu se murio por no servir pal Sporting,ni pal Indus (siempre hubo padres q lo llevaban peor q los fios...)...es mas,a veces no ye ni definitivo...

Pd,criticamos a los equipos acaparadores de guajes pero solo si no nos afecta..como ya dije antes por mi limitaba el numero de equipos por club,q ye eso de A,B,C,D,E,F,G.....y otros desapareciendo por q no juntan 5 crios con dos piernes.

sta cruz
06-Jun-2017, 01:42
Un ultimu apunte,esta ye la clasificacion de 1ª division prebenjamin Asturiana.(acojonante ya lo se,1ª prebenjamin...)

............................... P........J......G......E......P.......GF....GC
1 Tsk Roces 83 30 27 2 1 166 40
2 C.D. Covadonga 75 30 25 0 5 187 71
3 Real Oviedo SAD 75 30 25 0 5 169 53
4 E.F. Oviedo Vetusta "B" 69 30 22 3 5 141 73
5 Escuela Futbol Mareo 55 30 18 1 11 179 87
6 C.D. Quirinal 51 30 16 3 11 126 125
7 Veriña C.F. 46 30 14 4 12 117 110
8 Xeitosa-Finstral 44 30 14 2 14 120 117
9 C.D. Los Campos 40 30 12 4 14 100 133
10 C.D. Vallobin 37 30 11 4 15 124 123
11 Centro Asturiano Oviedo 36 30 11 3 16 107 135
12 A.VV.Covadonga Roces 36 30 9 9 12 90 98
13 E.F. Viesques-Jesús Uribe 20 30 5 5 20 69 146
14 Asunción C.F. 15 30 4 3 23 66 187
15 C.D. Lealtad de Villaviciosa 9 30 2 3 25 72 198
16 C.D. Romanon 6 30 2 0 28 67 204

Ahora yo preguntubos,el porterin del Romanon ¿quizas preferiria jugar en 3ª division y ser cabeza de raton y no ir con una saca goles pa casa tos los dias?,¿y el padre q preferiria?,ye complicao ¿eh?,respuestes del guaje ocurrenseme varies posibles,del padre solo hay una valida.

Sportingudos
06-Jun-2017, 06:21
Hombre,a vivir de ello llegan tres pero hay gente q sigue con la aficion toa la vida o al menos hasta q las circunstancias se lo permiten,solo en futbol federado hay mas de 100 equipos senior en Asturias,llegar a profesional no ye el unicu objetivo ni siquiera el principal pa la mayoria de chavales,hay gente muy feliz jugando en 2ª regional.
Por eso digo que tengan aficion hasta que se cansen, que no a muchos les dura. De pequeños casi todos quieren jugar al futbol, poco a poco van cayendo, porque ven que no valen, porque les deja de interesar, ... pero que yendo a otro equipo a disfrutar del futbol no es el fin del mundo si les gusta el futbol, el caso es el hecho de pertenecer a un equipo, vivir el futbol, ... Aqui veo mas bien una frustracion de los padres que pensaban que si podian vivir de ello.

06-Jun-2017, 14:50
Solo hay que leer este post para ver cómo se lo toman los padres.

JaviCoso
06-Jun-2017, 15:32
Los padres son lo peor del.futbol de.crios, luego van los clubes. Los guajes deben jugar para divertirse y luego aprender. Competir no deberian hasta los 14. Que a un entrenador de crios lo que le preocupe ed que los guajes.queden quintos es bochornoso

Abri
06-Jun-2017, 18:14
Los padres son lo peor del.futbol de.crios, luego van los clubes. Los guajes deben jugar para divertirse y luego aprender. Competir no deberian hasta los 14. Que a un entrenador de crios lo que le preocupe ed que los guajes.queden quintos es bochornoso

Precisamente porque hasta ahora no preocupaban los resultados, ni a padres ni a entrenador, no entiendo lo que han echo. De echo el entrenador no quiso valorar a sus jugadores, lo hizo el tal Victor este; y ya me dirás si puedes valorar a los crios viendolos un par de veces (si los vio, que yo nunca lo vi en la pista). Aparte que el cambio que supone el paso de pista a campo, puede hacer que los que parecian unos cracks en pista, no lo sean tanto, y los que parecian mas flojos se les de mejor.

sta cruz
07-Jun-2017, 20:31
http://www.lne.es/gijon/2017/06/07/industrial-federacion-ofrecen-sede/2116592.html

Abri
07-Jun-2017, 21:02
http://www.lne.es/gijon/2017/06/07/industrial-federacion-ofrecen-sede/2116592.html

Y cuando les van a dejar entrenar?. Porque a nosotros nos dijo Victor que no se podía hacer un equipo mas de alevín porque el campo estaba ocupado de 4 de la tarde a cierre. Diego, al parecer, tenía pensado reducir a dos los equipos por categoría para el año siguiente (con lo cual un equipo entero de cada se iria fuera, fichar pa luego largarlos) y dejar el hueco libre al Puerto, pero va a ser que no. El presi estaba convencido de dejarlo cuando habló con nosotros, dijo que no iban a ir a otra sede, que allí nacieron y allí moririan.

sta cruz
07-Jun-2017, 21:29
Y cuando les van a dejar entrenar?. Porque a nosotros nos dijo Victor que no se podía hacer un equipo mas de alevín porque el campo estaba ocupado de 4 de la tarde a cierre. Diego, al parecer, tenía pensado reducir a dos los equipos por categoría para el año siguiente (con lo cual un equipo entero de cada se iria fuera, fichar pa luego largarlos) y dejar el hueco libre al Puerto, pero va a ser que no. El presi estaba convencido de dejarlo cuando habló con nosotros, dijo que no iban a ir a otra sede, que allí nacieron y allí moririan.Ya lo explicaste tu,esa era la idea pero Ferino no ta por la labor,cosa muy respetable por otru lau,puñala trapera le metieron los de la junta el puerto.

Abri
08-Jun-2017, 10:40
Parece que llevaban tiempo con tira y afloja, les salvava tener muchos críos. De cualquier forma el Industrial este año no hubiese podido hacer nada. Y yo viendo desde casa un campo arena abandonado mientras otros quedan sin el, una pena.

ventemil
10-Jun-2017, 21:23
Ahora son amiguinos del Madrid

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201704/19/campus-real-madrid-desembarca-20170419001643-v.html

sta cruz
10-Jun-2017, 21:33
Ahora son amiguinos del Madrid

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201704/19/campus-real-madrid-desembarca-20170419001643-v.htmlSi ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...

ventemil
11-Jun-2017, 01:14
Si ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...
tu nombre me parece sospechoso sobre todo en este contexto, pero sí, yo siendo presidente del industral hubiera dado un NO rotundo, no creo que el Real Madrid represnte los mismos valores que deba representar el Gijón Industrial ni ningún otro club de Asturias.

sta cruz
11-Jun-2017, 01:47
tu nombre me parece sospechoso sobre todo en este contexto, pero sí, yo siendo presidente del industral hubiera dado un NO rotundo, no creo que el Real Madrid represnte los mismos valores que deba representar el Gijón Industrial ni ningún otro club de Asturias.Jajajjaja,si ho,el Indus ye un rival historicu del Real Madri de to la vida,mejor te preguntabas quien va a apuntar a los guajes al campus esti del Madri,por q supongo q seran de aqui ¿eh?,no home no,esto no funciona asi,en esti negocio q ye el futbol y por tanto los campus estos (q igual no te enteraste todavia...) entran muchos factores,el papa orgullosu de q el criu vista la camiseta del madri aunque sea pagando,el equipo q tien la suerte de q elijan el su campu pa esi negocio por motivos obvios etc etc,pero oye,q tienes razon,el Indus tenia q haber dicho q no...

Pd,si fuera el Barsa o el Atleti ¿pareceriate mejor,peor o como va esto?,¿a q valores te refieres?,por q perdime..

Pd2,el mi nombre esta clarisimu a q haz alusion,en esti foro tos saben de q pie cojeo,bueno menos tu q te veo despistau..

Sportingudos
11-Jun-2017, 09:19
Yo no vivo en Asturias y tengo un hijo en edad de empezar esta temporada prebenjamin. Al niño le gusta el futbol y este año ya estuvo jugando en categoria Biberon. Ahora acabo de apuntarlo al campus del Celta y al campus del Depor. Son los que hay en la zona. Me hubiera hecho ilusion apuntarlo en el del Sporting pero estos son los que hay aqui. Si vienen los del Madrid o el Barça, pues lo hubiera apuntado. Es por el niño, que a mi ni Celta, ni Depor, ni Barça ni Madrid, ...

Tragamon
11-Jun-2017, 11:20
Si ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...

Espera..... es un campo MUNICIPAL y estáis cobrando al Madrid por ir ahí? En nombre de quién?

sta cruz
11-Jun-2017, 12:35
Espera..... es un campo MUNICIPAL y estáis cobrando al Madrid por ir ahí? En nombre de quién?Meeeeec error,no es municipal,y si cobran igual q el resto de equipos cuando alquilan el campo,al Madri,al racing de la Guia o al equipo de talleres Manolin de la liga de empreses,si te paez dejenyoslu gratis,a ver si cres q la luz ,el agua caliente y demas pagalo rita la cantaora....

Pd, Al madri mas q pa eso vien a hacer negocio.

Pd2,vete a solicitar el Tragamon pa una pachanga con los colegas,fijo q te lu dejan gratis...

Tragamon
11-Jun-2017, 13:05
Meeeeec error,no es municipal,y si cobran igual q el resto de equipos cuando alquilan el campo,al Madri,al racing de la Guia o al equipo de talleres Manolin de la liga de empreses,si te paez dejenyoslu gratis,a ver si cres q la luz ,el agua caliente y demas pagalo rita la cantaora....

Pd, Al madri mas q pa eso vien a hacer negocio.

Pd2,vete a solicitar el Tragamon pa una pachanga con los colegas,fijo q te lu dejan gratis...

Vamos, que el ayuntamiento regala un campo que cuesta ¿Qué? ¿medio millón o más?
O se paga un alquiler por poder explotar la instalación?

sta cruz
11-Jun-2017, 13:17
Vamos, que el ayuntamiento regala un campo que cuesta ¿Qué? ¿medio millón o más?
O se paga un alquiler por poder explotar la instalación?Veo un poco de inquina en algunos jjjeejj,no compañeru,el ayuntamiento no regala nada ni al Indus ni a ningun equipo si no hay contraprestaciones logicamente y entre eses no figura dejai el campo gratis al Madri..,en el casu concretu de Sta Cruz lo q hizo el ayuntamientu en todo casu fue ahorrase un pastizal,el Tragamon (sin ir mas lejos..) creo recordar q costo sobre el millon y mediu de euros,Sta Cruz no llego a 300.000,diferencia apreciable ¿no?,obviamente esto fue asi por q no hubo q hacer el resto de infraestructures,por no poner no pusieron ni torres de focos como en el resto de campos....teniendo en cuenta q ye el unicu sinteticu de La calzada,Natahoyo y Jove tampoco se mataron.

Abri
11-Jun-2017, 13:33
Yo lo del campus no lo veo mal. Es una forma del club para financiarse, igual que si lo alquila a pachangas de f7, como otros campos. A Diego le hice la coña cuando vi el cartel, pero nada mas. De cualquier manera, el precio es mas o menos como el del campus de Mareo, y no hay color entre uno y otro.

Pez
11-Jun-2017, 13:40
Creo que la mejor forma de acabar con esti jaleo ye que desaparezca el Indus y a otra cosa

Tragamon
11-Jun-2017, 14:30
Veo un poco de inquina en algunos jjjeejj,no compañeru,el ayuntamiento no regala nada ni al Indus ni a ningun equipo si no hay contraprestaciones logicamente y entre eses no figura dejai el campo gratis al Madri..,en el casu concretu de Sta Cruz lo q hizo el ayuntamientu en todo casu fue ahorrase un pastizal,el Tragamon (sin ir mas lejos..) creo recordar q costo sobre el millon y mediu de euros,Sta Cruz no llego a 300.000,diferencia apreciable ¿no?,obviamente esto fue asi por q no hubo q hacer el resto de infraestructures,por no poner no pusieron ni torres de focos como en el resto de campos....teniendo en cuenta q ye el unicu sinteticu de La calzada,Natahoyo y Jove tampoco se mataron.

Si a mi el Indus o el Llano me la pela
Lo que me "jode" es que el ayuntamiento regale dinero en favor de unos y no de otros
Que el alquiler de campos municipales (construidos por el ayuntamiento) se haga en negro y directamente a los dirigentes del club de turno (en este caso hablo del Llano 2000) o que haya clubes con 3,4,8 equipos por categoría y otros con dificultades para 1 simplemente por el dedo del concejal de turno

Y del Indus lo que me choca es el cambio de discurso. El míticu que ye de izquierdas hasta que le toca la lotería

sta cruz
11-Jun-2017, 18:16
No se de q discurso hablas la verdad...el unico discurso q habia en el indus (esta en les hemeroteques,no me invento nada) desde haz milenta años ye q mientras no tuviesen instalaciones decentes ni podrian crecer ni podrian retener a crios del barrio q marchaban pa otros equipos q si les tenian, oye.. q si lo q mola ahora ye dai caña al indus por intentar tener mejores equipos pues nada,caña al mono...

xatu
11-Jun-2017, 19:57
No se de q discurso hablas la verdad...el unico discurso q habia en el indus (esta en les hemeroteques,no me invento nada) desde haz milenta años ye q mientras no tuviesen instalaciones decentes ni podrian crecer ni podrian retener a crios del barrio q marchaban pa otros equipos q si les tenian, oye.. q si lo q mola ahora ye dai caña al indus por intentar tener mejores equipos pues nada,caña al mono...

En mi vida pensé que xente había antiIndus.¡Qué coses!

Abri
13-Jun-2017, 21:27

Ojo, yo no critico que se trate de tener mejores equipos. Pero si en una categoría tienes tres equipos, puedes tener dos mas competitivos y uno un poco menos y no tener que andar echando guajes pa fichar a otros. Si el caso fuese que tuviesen dos equipos y exceso de crios, me parecería totalmente normal que se quedasen con los mejores y los que no tuviesen el mismo nivel tuviesen que buscar otro, pero en este caso se traen la de dios de crios y se echa a los que llevan varios años en el club.

Vol71
14-Jun-2017, 08:56
Joder, espero que al guaje nunca le de por el fútbol, supongo que seré un gilipollas porque no entiendo ciertas cosas en equipos de críos

eljulingrande
28-Jun-2017, 17:29
Hay sitios de sobra para jugar al futbol donde al crio no lo tratan como mercancia.

PD. Santa tio, como te veo en tu salsa eh!! jajajaja.

PHNeutro
01-Jul-2017, 11:27
A mi me llevó Víctor pal Roces el primer año y de lo que había creo que quedaron dos. Supongo que no les haría ni puta gracia, como no me la hizo a mi ese año jugar poco, pero todavia a día de hoy si veo a Víctor lo saludo porque al menos a mi nunca me engañó y lo considero buen paisano. No se, no me parez que lo que hace sea tal aberración, es una faena pero cualquier equipo de los que todos sabemos en alevines hace selección y hay guajes que no juegan, ojalá no ocurriese pero así está montado, y seguro que el industrial pre-victor cuando enganchaba alguna generación buena también lo hizo...