PDA

Ver la Versión Completa : La Tribunona - Todo sobre la afición

Páginas : [1] 2 3 4

Side
08-Jun-2017, 12:03
Abro tema específico para ir comentando aqui todos los aspectos relacionados con nuestra afición, peñas, viajes, protestas, iniciativas,...

Comenzando con una noticia que nos situa en el puesto 84 de todas las aficiones europeas en cuanto asistencia la temporada pasada y el 8º de España:

Con una asistencia media de 22.638 espectadores
El Molinón se cuela en el 'top 100' europeo
Escrito por Manuel Monge

Jueves, 08 Junio 2017 09:00

A pesar de que el Sporting de Gijón ha acabado certificando su descenso a Segunda División, la afición rojiblanca sí ha demostrado que se encuentra entre las grandes de España. El equipo sportinguista nunca se ha sentido sólo y El Molinón ha vestido sus mejores galas en los partidos de casa. De hecho, el municipal gijonés no sólo ha sido el octavo en asistencia del país, sino que se ha colado en el 'top 100' de campos de Europa.

Aunque el equipo rojiblanco ha demostrado en un gran números de partidos de esta campaña que era incapaz de competir de igual a igual con el resto de equipos, 'La Mareona' se ha mostrado fiel al Sporting y ha sido una de las claves para mantener la esperanza en otro 'milagro' hasta la penúltima jornada.

Los jugadores de la primera plantilla del Sporting han sentido el aliento de los suyos en todos los partidos en El Molinón, que ha presentado una asistencia media de 22.638 espectadores.
El Molinón sí se codea con la élite

Unos datos de asistencia que sitúan al municipal gijonés como el octavo estadio de España y que le han permitido colarse en el 'top 100' europeo. Tanto es así, que el Molinón ocupa la posición número 84 de asistencia en el Viejo Continente, según los datos ofrecidos por @Depor&Finanzas.

Una clasificación en la que sólo se han metido once estadios de España y que el lidera el equipo alemán del Borussia de Dortmund con 79.653 espectadores, seguido por el primer club español, el FC Barcelona con 77.527 asistentes de media.

Lamentable nivel
08-Jun-2017, 15:49
Me parece que la moraleja de esta noticia es un poco "corran a renovar su abono"...

Side
08-Jun-2017, 19:07
Hablando de abonos, para la proxima temporada no me espero una gran rebaja, si es del 10% creo que ya podremos darnos con un canto en los dientes, pero si que podian premiar la fidelidad en una temporada que va a ser larga y dura, por ejemplo, todos los socios que acudan como minimo al 80% de los partidos, que se beneficien el proximo año si se sube de un descuento en el abono, que podria ser dejarlo a mitad de precio.

David_xixon
08-Jun-2017, 19:16
yo creo que va a ser un cacho más del 10%

carrio
08-Jun-2017, 19:28
el lega tien renovacion online y ya lleven nunsecuentes... aqui faeremos parkings en mareo y pagaremos dircoms

AsturieshXc
08-Jun-2017, 19:32
Si son un poco listos harán una buena promoción ya que vale más unos muchos pocos que unos pocos muchos.... A parte de que vamos a estar en la misma competición que el Oviedo casi fijo y querrán mantener la hegemonía de Asturies y superar el record ya de pasu...

favalli
08-Jun-2017, 19:48
El Sporting da voz a la afición para idear la nueva campaña de abonados

Unipes propone al consejo de administración eliminar los "días del club" e incentivar a quienes renueven su carné tras el descenso

El Sporting escucha a la afición para el diseño de la nueva campaña de abonados. El consejo de administración al completo se ha reunido con Unipes (Unión de Peñas Sportinguistas) con el objetivo de atender propuestas que puedan ser incluidas en la oferta para la temporada 2017-18, marcada por la vuelta del equipo a Segunda División. Unipes, a través de su presidente, Víctor Sánchez, ha puesto sobre la mesa las sugerencias que han ido recabando entre el sportinguismo a través de una encuesta que abrieron para esta cuestión. Entre ellas, dos se han reiterado: eliminar los denominados "día de ayuda al club" e incluir algún tipo de incentivo a quienes renueven su abono en Segunda División. El club ha tomado nota, sin confirmar si atenderá estas demandas.

El ejemplo del Levante va más allá de lo deportivo para muchos aficionados del Sporting. Y es que el club granota, que ha sellado su regreso a Primera justo un año después de perder la categoría, llevó a efecto una política de promoción vinculada al ascenso que la afición gijonesa quiere que se repita en El Molinón: regalar el abono en Primera a todos los seguidores que acudieron al menos a dieciocho de los veintiún partidos que el equipo disputó como local. Es decir, año que viene, unos 12.500 seguidores del Levante tendrá su recibo gratis. Unipes, a través de la encuesta que ha realizado entre todos los sportinguistas, no sólo a sus peñistas, expuso esta forma de incentivar a la afición como un recurso para premiar a los más de 24.000 abonados de la entidad.

Side
08-Jun-2017, 20:56
Lo que esta claro, es que teniendo 24.500 socios como ahora, seria ideal no bajar mucho de esa cantidad, mediante algun tipo de fidelización que no sea el canon que hubo años atras. A ver cuanta gente no renueva, lo ideal seria tener 25.000 socios la proxima temporada.

Borringer
09-Jun-2017, 00:58
Hablando de abonos, para la proxima temporada no me espero una gran rebaja, si es del 10% creo que ya podremos darnos con un canto en los dientes, pero si que podian premiar la fidelidad en una temporada que va a ser larga y dura, por ejemplo, todos los socios que acudan como minimo al 80% de los partidos, que se beneficien el proximo año si se sube de un descuento en el abono, que podria ser dejarlo a mitad de precio.

Los que estamos a turnos nos oponemos fuerte a eso 😅

09-Jun-2017, 03:08
Los que estamos a turnos nos oponemos fuerte a eso ��

Eso es. Encima que sacamos el abono sin saber a los partidos que podremos ir, que nos puteen.
Recuerdo el año de Manolo/Sandoval que igual me perdí 7-8 partidos.

puxasporting
09-Jun-2017, 09:41
Pero bueno, siempre puede utilizar algún familiar/amigo sportinguista tu carnet. Así pasa con el mío, que voy a 3-4 partidos al año como mucho, pero mi asiento siempre está ocupado :D

Side
09-Jun-2017, 11:10
Pero bueno, siempre puede utilizar algún familiar/amigo sportinguista tu carnet. Así pasa con el mío, que voy a 3-4 partidos al año como mucho, pero mi asiento siempre está ocupado :D

Por supuesto. Además para eso seria clave que se habilitara la cesión de asientos, para tener mas opciones aparte que dejarselo a algun familiar o amigo.

Side
23-Jun-2017, 10:19
Bajan los abonos, se suprimen todos los dias del club, y se incluye en el abono las dos primeras rondas de la Copa del Rey y de la promoción de ascenso.

El Sporting abaratará los abonos y retirará los dos días de ayuda al club
El carné rojiblanco dará acceso a dos rondas de Copa del Rey y a una hipotética promoción de ascenso

Más baratos, sin los dos días de ayuda al club que obligaban a pasar por taquilla, con dos rondas de Copa del Rey incluidas y también el acceso a los dos partidos de la promoción de ascenso si el Sporting tuviera que disputarla. Estas son las principales novedades de la nueva campaña de abonados que se encuentra ultimando el club rojiblanco y que será presentada en los próximos días. La reducción de precios hará que las tarifas se sitúen en cifras similares a las de la última campaña en Segunda División con el objetivo de amortiguar, en la mayor medida posible, el impacto del descenso. El Sporting aspira a mantener, al menos, a 20.000 de los 24.300 abonados con los que se cerró esta temporada, récord histórico de la entidad.

La pelea por el ascenso empieza desde la campaña de abonados. Y es que el Sporting ha tenido en su afición uno de los principales activos para acometer sus últimos éxitos. En juego también está dar respuesta a las peticiones del sportinguismo, que esta ocasión contó con voz a la hora de plantear alternativas. Fue a través de la encuesta elaborada por Unipes y presentada por su presidente, Víctor Sánchez, al club rojiblanco. No hay que olvidar que los abonos son también una fuente importante de ingresos para las cuentas de la entidad.

Una de las propuestas que el Sporting valoró para la nueva campaña de abonos fue la de adoptar una política similar a la desarrollada por el Levante. El club granota, tras descender a Segunda, sacó una singular oferta en la que todos aquellos que se abonasen y asistieran, al menos, al 80% de los partidos, tendrían su carné gratis para la campaña siguiente si el equipo ascendía. La idea resultó un éxito y el equipo, además, subió a Primera.

El club rojiblanco se interesó por los detalles de esta fórmula, que incluye paralelamente la suscripción de un seguro que, a cambio de una cantidad, es el encargado de asumir la cobertura del total de los abonos que se regalarán a los aficionados si, finalmente, se produce el ascenso de categoría. El Sporting, tras pedir varios presupuestos, descartó esta posibilidad.

raska
23-Jun-2017, 11:32
Bien hecho.

sporting200
23-Jun-2017, 11:35
Ya era lo que faltaba, tener que pagar contra el Oviedo.

VERDI
23-Jun-2017, 11:39
Si, luego la bajada ye del 10% y a protestar. Yo no los bajaria menos de un 20%. Pero se escudaran en que quitan los dias del club. Al tiempo. Cuando los presentan?

xurdix
28-Jun-2017, 13:04
El Sporting ofrecerá un abono 'low cost' por menos de diez euros el partido

Imagen panorámica de El Molinón en un partido de la pasada temporada en Primera División. Imagen panorámica de El Molinón en un partido de la pasada temporada en Primera División. / PAÑEDA
El club, que aspira a alcanzar los 20.000 abonados, recuperará los precios de la última temporada en Segunda División
J. BARRIO
28 junio 2017
02:00

21
20.000 abonados. Es el techo que se ha marcado el club en los despachos de Mareo para la nueva campaña de socios, que será presentada en los primeros días de julio, posiblemente la semana que viene, justo antes de que las nuevas equipaciones del equipo vean la luz. El Sporting trabaja estos días en matizar algunos aspectos de la presentación, aunque ya están elaboradas las líneas maestras del planteamiento que el club trasladará a sus abonados para intentar alcanzar, como mínimo, esa cifra.

La peña Isma distingue a Pumariega y a Isma López
Cena anual de la Peña Central Park
En Mareo han diseñado una campaña que ofrece distintas posibilidades para los socios y que ha eliminado los días de club, uno de los aspectos que más críticas suscitaban entre la masa social del Sporting, especialmente en Segunda División. El consejo aspira a mantener el grueso de socios de la pasada temporada y la línea de precios que se presentarán estará orientada a amortiguar el impacto de un descenso de categoría. Los precios de los abonos, con alguna variación dependiendo de la zona del campo, serán los mismos de la última temporada en la División de Plata, en el curso 2014-2015, cuando el abono más económico para un adulto estaba en los 190 euros, mientras que el más caro se situaba en los 475.

Más allá de eso, una de las grandes novedades de la temporada estará en la puesta en marcha de un carné más económico, que permitirá a su propietario ver fútbol de Segunda en El Molinón por debajo de los 10 euros por encuentro. El club estudió distintas fórmulas para establecer un precio accesible para cualquier abonado.

El carné más asequible en Segunda costaba 190 euros y el más caro, 475 euros
El carné también incluye otras atractivas condiciones, como el acceso a dos rondas de Copa del Rey sin pasar por caja y también, si el Sporting tuviera que jugarse un hipotético ascenso a Primera División a través del complejo cauce del 'play off', al abonado le serviría con su carné para garantizar su presencia en El Molinón. La promoción de la próxima temporada incluye las clásicas propuestas de descuentos en las tiendas del club para lograr una mayor fidelización de los poseedores de los abonos. Hay alguna cuestión más que el Sporting tiene previsto oficializar en la presentación de la campaña, que desvelarán seguramente el vicepresidente Javier Martínez y Carlos Barcia, responsable del nuevo área corporativo de la entidad.

La intención del Sporting es alcanzar los 20.000 abonados, una cifra que, dependiendo del desarrollo del curso deportivo, podría incrementarse con la segunda parte de la campaña de abonados y el desenlace de la temporada. Parece harto complejo, en cualquier caso, reeditar el número de socios que se alcanzó la pasada temporada, cuando el Sporting llegó a contabilizar más de 24.300 abonados, una cifra que representa el techo en la historia del club. El escenario de Segunda es muy diferente y los dirigentes asumen una merma lógica de su masa social, aunque confían en alcanzar ese umbral de los 20.000 socios, amparados en el proyecto que lideran Miguel Torrecilla y Paco Herrera, dos profesionales muy reputados en el fútbol español, además del aliciente que supone que el técnico catalán, con pasado en el Sporting, ha sido siempre una persona muy ligada a Mareo.

Side
03-Jul-2017, 13:56
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/19612-el-sporting-presenta-este-martes-su-campana-de-abonados

Mañana se presenta la campaña de abonados. A ver que sorpresas hay...

carrio
04-Jul-2017, 13:11
otia renovaciones online, la casina cristal llega al siglu XXI
http://www.realsporting.com/renovaciones-online

quini_sporting
04-Jul-2017, 13:14
http://www.realsporting.com/abonado/abonados-20172018

Tragamon
04-Jul-2017, 13:19
Pues bajan bastante los precios, y si se suben los mantienen (No se si esto ya lo habían anunciado)

raska
04-Jul-2017, 13:25
No veo el míticu pdf con los precios o toi muy ciegu...

Hostia, casi me come:

https://files.proyectoclubes.com/sporting/201707/03185400precios-1-.pdf

raska
04-Jul-2017, 13:26
Baja 60€ en mi casu.

raska
04-Jul-2017, 13:27
Y aquí pdf grande con condiciones y eses coses: https://files.proyectoclubes.com/sporting/201706/30143019campan--a_abonados_ok.pdf

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:32
A mi 50 euros, me parece una mierda de rebaja. Esperaba pagar algo menos (algo menos de un 25% de rebaja, me esperaba un 30% como poco)

carrio
04-Jul-2017, 13:35
solo 25€ de "canon" por altes nueves no?

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:35
solo 25€ de "canon" por altes nueves no?

Pero no cobran canon :jajajajaja:

carrio
04-Jul-2017, 13:37
nun son 25 exactamente hay categories q tienen 30€ de canon, otres mas barates 10

Lemmy
04-Jul-2017, 13:38
Hombre podia haber bajao más pero yo en general no me esperaba una campaña así de buena.

Por buena que se entienda que estos tricones hayan:
- dejao partidos insulsos de copa del rey gratis
- hayan quitao el dia del club (esti año que encima viene el oviedo y petabase igual)
- hayan gastao perres en una plataforma pa pagar y renovar online (aunque ta petada ya)

No se si ye el tanto comer mierda o que, pero estes caxigalines a mi hoy prestaronme.

carrio
04-Jul-2017, 13:39
https://pbs.twimg.com/media/DD4lCYnXoAEIMic.jpg

VERDI
04-Jul-2017, 13:40
Hay una cosa que no entiendo, un guaje que tenga 17 años en julio y que cumpla 18 en enero ye Junior o sub 26?

raska
04-Jul-2017, 13:42
Hay una cosa que no entiendo, un guaje que tenga 17 años en julio y que cumpla 18 en enero ye Junior o sub 26?

Lo que manda ye la edad a la hora de renovar y, por lo tanto, la categoría que te corresponde en base a ello.

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:43

La categoria la marca el momento que te haces socio mas o menos. Si ye despues de empezar la temporada sigues como Junior p.ej.

Yo naci en Octubre y era Junior aun con 18

Tragamon
04-Jul-2017, 13:44
Hombre, a mi me baja 100 euros + mantener precio (habrá que ver si mantienes condiciones también) + copa + playoff
Yo estoy contento

David_xixon
hace años era la edad a dia 1 de septiembre

VERDI
Lo que manda ye la edad a la hora de renovar y, por lo tanto, la categoría que te corresponde en base a ello.

Pero ye que pone "las categorias no podran sufrir cambios durante la temporada" y que la fecha de referencia ye el 1/9/2017

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:45
Hombre, a mi me baja 100 euros + mantener precio (habrá que ver si mantienes condiciones también) + copa + playoff
Yo estoy contento

Porque el tuyo sera de los mas caros, pero de los abonos intermedios para mi baja una mierda

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:47
Pero ye que pone "las categorias no podran sufrir cambios durante la temporada" y que la fecha de referencia ye el 1/9/2017

Pues ya ta, si nacio despues de esa fecha seguira siendo Junior el resto de la temporada

xurdix
04-Jul-2017, 13:49
Esta simpatico el anuncio:D

carrio
04-Jul-2017, 13:52
si, con un lenguaje totalmente playu/asturianu y rodau en un sitiu na sospechosu

Side
04-Jul-2017, 13:54
Unos 60 euros de rebaja, mas o menos lo esperado.

04-Jul-2017, 13:55
Ahora sumad los días del club.

VERDI
04-Jul-2017, 13:56

Realmente pa mi son casi 100 por los dias del club

Pez
04-Jul-2017, 13:56
La SAD hace lo lógico, no baja mucho los abonos pero los mantiene de cara a la temporada que viene. No los baja porque en 2ª, el impacto del ingreso por socios aún es significativo y dice que los mantiene la próxima temporada haciéndonos un lío curiosu porque si subimos, no será muy importante para las arcas del club con los 40 kilos de la TV esperando. Si nos mantenemos, no mueven los precios como si nos hicieran un favor, cuando la gente va a estar muy quemada a la hora de renovar y si bajamos, pos oye, hay que seguir apoyando a la SAD en esos momentos duros y ahí los ingresos por socios son absolutamente diferenciales.

Lo de la copa, lógico, solo faltaba.

Y sí reconozco que me esperaba 10€ contra los del derbi de los cojones.

Tragamon
04-Jul-2017, 13:57
Porque el tuyo sera de los mas caros, pero de los abonos intermedios para mi baja una mierda

Que va, estoy contando los 40 de día de club que tenía que soltar por mandato divino

JaviCoso
04-Jul-2017, 13:59
Que va, estoy contando los 40 de día de club que tenía que soltar por mandato divino

En Seguna era evidente que los iban a quitar, yo con eso ya contaba

VERDI
04-Jul-2017, 13:59
En Seguna era evidente que los iban a quitar, yo con eso ya contaba

Ya bajamos y no los quitaron que yo recuerde

04-Jul-2017, 14:00
Súper evidente. Sobre todo teniendo al Oviedo.

raska
04-Jul-2017, 14:00

Está bien, pero tampoco hay que felicitar a nadie por quitar una medida hijoputesca como eran los días del club.

O lo que es lo mismo, yo no felicito a estos porque dejen de hacer una cosa mal.

JaviCoso
04-Jul-2017, 14:03
Ya bajamos y no los quitaron que yo recuerde

Lo que era una verguenza, porque cada año que se mantuvieron era una verguenza.

JaviCoso
04-Jul-2017, 14:04
Súper evidente. Sobre todo teniendo al Oviedo.

Pagar mas por ver al Oviedo espues haber ingresado el año pasado lo que ingresaron? Anda, vete por ahi a pastar

PD: Tu comentario deja bien a las claras que aunque parezca increible serias aun mas xatero que esta panda de mangantes

Pez
04-Jul-2017, 14:06
Pero, hombre, tranquis. No se trata de lo justo ni lo que se le acerque, se trata de lo que se esperaba pilotando quien pilota.

04-Jul-2017, 14:12
Pagar mas por ver al Oviedo espues haber ingresado el año pasado lo que ingresaron? Anda, vete por ahi a pastar

PD: Tu comentario deja bien a las claras que aunque parezca increible serias aun mas xatero que esta panda de mangantes

Perdona, pero creo que no te falte al respeto en ningún momento

Tragamon
04-Jul-2017, 14:12
Se congelará el abono en 2ªB?

Pez
04-Jul-2017, 14:14
Se congelará el abono en 2ªB?

Claro, ya tamo avisaos y así se encargará El Comercio de recordárnoslo si se precisa cuando llegue el momento.

Tragamon
04-Jul-2017, 14:59
Los abonados del Club podrán disfrutar de las siguientes ventajas durante la temporada 2017-2018:
Asignación de un número de abonado y una ubicación fija en el estadio
Acceso gratuito a todos los encuentros disputados en E. F. de Mareo
15% de descuento* en las Tiendas oficiales del Club
Precio especial para acceder al Tour Molinón
Acceso gratuito a las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey.
Acceso gratuito a los partidos disputados para el Playoff de ascenso.
En la temporada 2017/2018 con el fin de premiar la fidelidad e incondicional apoyo de los socios, se elimina el día de Ayuda al Club.
Todos los abonados que renueven en el plazo establecido, conservarán el mismo precio en la temporada 2018/2019, en la categoría que corresponda al abonado.

Sempre_Suaves
04-Jul-2017, 15:07
Mi abono es 10 euros más caro que la última temporada en segunda.Teniendo en cuenta que en segunda lo habitual es un dia del club,y a 15 euros,ya casi lo cobran por adelantado.

Lo de la copa solo faltaba.Estando en segunda en esas dos rondas no están los equipos de primera.

Lo positivo,la congelación de precios si se sube,y no cobrar el playoff si se juega.

JaviCoso
04-Jul-2017, 15:10
Perdona, pero creo que no te falte al respeto en ningún momento

Donde te lo falto yo?

Nacho Sportinguista
04-Jul-2017, 18:20
80 pavos menos el abono, como molan esos dias en los cuales el Sporting pasa a ser un sentimiento en vez del patrimonio familiar, la verdad es que me esparaba tener que pagar con los pitufos y no han puesto dia de la SAD este año sorprendente

quini_sporting
05-Jul-2017, 01:30
Más de 300 renovaron hoy por la tarde, el efecto Torrecilla :D

Side
05-Jul-2017, 09:43
En cuanto llegue el primer fichaje, superamos los 25.000 socios de largo. :D

VERDI
05-Jul-2017, 11:35
Asturiana, Dupont, Ensidesa... que daño ha hecho el futbol moderno y sus horarios de mierda

quini_sporting
05-Jul-2017, 12:23
Con lo de Pichu ya están dando números pa organizar la cola.

05-Jul-2017, 12:38
La cola llega ahora mismo a las delicias.

JLopez85
05-Jul-2017, 13:40

A mi me dicen que la cola llega hasta El Jardín...

05-Jul-2017, 14:17
Eso es porque sigue llegando gente.

Painkiller
05-Jul-2017, 14:27
Asturiana, Dupont, Ensidesa... que daño ha hecho el futbol moderno y sus horarios de mierda

Joer, no lo sabes bien. Trabajo a turnos en una de esas que nombras y creo que los ultimos dos meses de competicion, me toco currar siempre que el Sporting jugaba en casa

CreA
06-Jul-2017, 21:46
alguien de categoría adulto renovó en la grada de animación? un colega me dice que hay pagar 20€ a ub pa apuntarte a una lista pa poder renovar (WTF?). Consulte por mail al club pero ni puto caso.

VERDI
06-Jul-2017, 22:27
alguien de categoría adulto renovó en la grada de animación? un colega me dice que hay pagar 20€ a ub pa apuntarte a una lista pa poder renovar (WTF?). Consulte por mail al club pero ni puto caso.

Se puede estar en la grada sur en el fonde de animacion sin ser sub 26?

Sempre_Suaves
06-Jul-2017, 22:37
El fondo joven si no me equivoco es sub 30.Y sí,si eres socio de UB entras con más de 30 y pagando sub 30.Asi que si llegas a los 30 y quieres seguir ahí,ya sabes a quien le tienes que pagar todos los años por ser socio a parte de al club.
Entre otras muchas cosas,una por eso,ya sabes por qué por las mañanas sale el sol ,pero el pañuelo pa sonarme los mocos.

Rosicky
06-Jul-2017, 22:42
¿Todavía no os habíais enterado del chanchullo ese con los ultracómplices?

sporting200
06-Jul-2017, 22:42
Desde este año no hay límite de edad oficial en el fondo de animación.

MateBilic9
06-Jul-2017, 23:10

Es correcto.

CreA
07-Jul-2017, 00:23
Desde este año no hay límite de edad oficial en el fondo de animación.

Es correcto.

pues estas dos cosas a la vez no tienen sentido, básicamente porque la categoria sub30 ha sido sustituida por la de adulto. No lo entiendo.

sporting200
07-Jul-2017, 08:20
Eso de los 20€ suena a impuesto revolucionario digno de la mafia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tragamon
07-Jul-2017, 09:23
Son pa LIBROS, están bien invertidos

Sempre_Suaves
07-Jul-2017, 10:24
Vamos,que controlan la grada y encima hacen caja con el consentimiento de arriba en todo.
Ahora sí que se entiende todo.

VERDI
07-Jul-2017, 10:52
Son pa LIBROS, están bien invertidos

Pa que los UB estudien y no sean analfabetos fascistoides? Me parece bien, igual los pago yo

VERDI
07-Jul-2017, 11:08
pues estas dos cosas a la vez no tienen sentido, básicamente porque la categoria sub30 ha sido sustituida por la de adulto. No lo entiendo.

El añu pasau hizose viral un tuit de un pavo que segun el llevaba 30 y pico años tras el Sporting y subia una foto del carnet de sub 30...

Side
07-Jul-2017, 11:50
Yo la grada de animacion la ampliaria hasta la zona justo detras de la porteria, de modo que ocupase 2/3 de la grada sur, y uno 1/3 como ahora. Además eso permitiria que mucha mas gente con ganas de animar, y que no es de UB pudiera hacerse socia en esa zona.

Tragamon
07-Jul-2017, 12:05
Yo la grada de animacion la ampliaria hasta la zona justo detras de la porteria, de modo que ocupase 2/3 de la grada sur, y uno 1/3 como ahora. Además eso permitiria que mucha mas gente con ganas de animar, y que no es de UB pudiera hacerse socia en esa zona.

La grada de animación habría que ponerla en la otra grada. Juntar a UB con gente con ganas de animar es simplemente quitarles las ganas

CreA
07-Jul-2017, 13:48
El añu pasau hizose viral un tuit de un pavo que segun el llevaba 30 y pico años tras el Sporting y subia una foto del carnet de sub 30...

Ya si yo eso ya lo se, lo q no veo normal es q se elimine o se sustituya la categoria sub30 por adulto y haya q pagar igualmente por un chanchullo inexistente.

VERDI
07-Jul-2017, 13:52
Ya si yo eso ya lo se, lo q no veo normal es q se elimine o se sustituya la categoria sub30 por adulto y haya q pagar igualmente por un chanchullo inexistente.

Lo anormal es que exista una categoria sub30 solo para esa zona... cuando con 27 años en cualquier otro lado del campo pagas como adulto...

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:25
No se puede ampliar más,tampoco hace falta porque no de cubre aforo.Si se baja los precios es precisamente para eso,para que vaya la gente a esa zona y se vvuelva a crear un infierno en.la animación como antaño..el año pasado la huella hizo mucho daño restando gente.

Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete

VERDI
07-Jul-2017, 14:27
No se puede ampliar más,tampoco hace falta porque no de cubre aforo.Si se baja los precios es precisamente para eso,para que vaya la gente a esa zona y se vvuelva a crear un infierno en.la animación como antaño..el año pasado la huella hizo mucho daño restando gente.

Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete

Permíteme que lo dude. Como buen rojeras que soy, que lo soy, no insulto por tener diferencias en cuanto a los ideales.

Analfabetos fascistoides NO es un insulto.

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:28
Lo anormal es que exista una categoria sub30 solo para esa zona... cuando con 27 años en cualquier otro lado del campo pagas como adulto...

Lo tienes fácil,si tanto te quejas y tanto estas a disgusto hazte de la grada de animación que nadie te lo.impide

VERDI
07-Jul-2017, 14:29
Lo tienes fácil,si tanto te quejas y tanto estas a disgusto hazte de la grada de animación que nadie te lo.impide

No, no si a mi no me interesa.

xurdix
07-Jul-2017, 14:30

Parecía que UB habían cambiado algo pero comentarios así y lo visto este año parece que vuelven a los viejos errores. Daria algo porque Verdi fuera del PP

Tragamon
07-Jul-2017, 14:31
Ojalá la norte siga progresando en gente y se convierta en un verdadero infierno, pero del palco
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:32
No, no si a mi no me interesa.

Pues entonces deja de llorar.

Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.

VERDI
07-Jul-2017, 14:32
Parecía que UB habían cambiado algo pero comentarios así y lo visto este año parece que vuelven a los viejos errores. Daria algo porque Verdi fuera del PP

No fastidies. lo incongruente es que en el PP haya gente como Maroto, que forma parte de un partido que recurrió el matrimonio homosexual al Constitucional... Coses.

VERDI
07-Jul-2017, 14:33
Pues entonces deja de llorar.

Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.

Qué opinas de gente que no cumple los 40 y forma parte de un colectivo sub 30 y con carnet sub 30? Te lavas las manos como Pilatos, tu no los conoces o la culpa la tiene el club?

VERDI
07-Jul-2017, 14:34
Ojalá la norte siga progresando en gente y se convierta en un verdadero infierno, pero del palco
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo

La norte alta en la que hay una escision de UB que cojean del mismo pie (el derecho) o la norte baja donde hay gente cabal?

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:36

Jajajaja sisi...y su lider subiendo cada poco a la casina a pedir una grada dede animacion...eso si,luego la bufandina verde pa quedar bien con la gente

Tragamon
07-Jul-2017, 14:36
La norte alta en la que hay una escision de UB que cojean del mismo pie (el derecho) o la norte baja donde hay gente cabal?

Esos de UB (los de Anselmo, no?) se fueron por la huella, no deben tener manos asi que no pueden aplaudir

Yo ya me lío con tanta peña de animación

VERDI
07-Jul-2017, 14:38
Esos de UB (los de Anselmo, no?) se fueron por la huella, no deben tener manos asi que no pueden aplaudir

Yo ya me lío con tanta peña de animación

Por la huella y porque se llevarán a matar entre ellos, la 1905 famosa está llena de gente de UB, por no decir todos. De hecho poca gente de UB te hablarán muy bien de sus "caras. Conocidas" Los guajucos y gente como quien todos sabemos con pelos en los eggs (y canas)

Tragamon
07-Jul-2017, 14:39
Jajajaja sisi...y su lider subiendo cada poco a la casina a pedir una grada dede animacion...eso si,luego la bufandina verde pa quedar bien con la gente

Bien pedida está
¿Qué se luche contra la ineptitud y el secuestro hace imposible la comunicación?
¿Yes de los que apedrea al pobre suecu por sonreir en una foto?

En serio que me gustaría un debate serio en el tema de UB, pero te veo demasiado quemado como para afrontarlo (el resto también tenemos mucha culpa, ojo)

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:40
Qué opinas de gente que no cumple los 40 y forma parte de un colectivo sub 30 y con carnet sub 30? Te lavas las manos como Pilatos, tu no los conoces o la culpa la tiene el club?

La animación no entiende de edades

VERDI
07-Jul-2017, 14:41
La animación no entiende de edades

Los cerros de Úbeda los conoces bien. Pero, como digo, que opinas de ese tipo de casos? O no podéis dar vuestra opinión?

MateBilic9
07-Jul-2017, 14:44
Por la huella y porque se llevarán a matar entre ellos, la 1905 famosa está llena de gente de UB, por no decir todos. De hecho poca gente de UB te hablarán muy bien de sus "caras. Conocidas" Los guajucos y gente como quien todos sabemos con pelos en los eggs (y canas)

Falso.De la 1905 solo hay 2 ex ub...por no decir 1 que todo el mundo sabe quien es.El resto unos frikis que le lamen el pijo

VERDI
07-Jul-2017, 14:46
Falso.De la 1905 solo hay 2 ex ub...por no decir 1 que todo el mundo sabe quien es.El resto unos frikis que le lamen el pijo

Hay gente de UB yo conozco a alguno más, no muchos pero más de 2 hay. No sé si es que no se marcan tanto pero los hay. Dices frikis porque en UB soys gente pinturera.

El Abuelo
07-Jul-2017, 15:07
Lo primero que tenían que hacer en el fondo era quitar el micro y dejar de animar "como si fueran" un rebaño de ovejas que necesitan que les dirijan hasta pa ir a mear. Los cánticos deben surgir por espontaneidad y siempre ligados a lo que ocurre en el campo, al rival y al arbitraje. Así se consigue involucrar al resto de gradas. Estar con el CD domingo tras domingo sin importar nada de lo comentado atrás solo sirve para aburrir a las piedras, aunque penséis que sois la reconcha de los grupos de animación no dejáis de ser unos brasas que conseguís todo lo contrario a lo que buscáis

gijonisimo
07-Jul-2017, 16:29

A mi me dicen que la cola llega hasta El Jardín...

A mi me llega hasta las rodillas.

Lamentable nivel
07-Jul-2017, 16:46
No meterse con UB, que ellos son intemporales, o sea que no tienen edad, ni sub-30 ni hostias.

Y además son invisibles, por eso cuando las arman no aparecen en los videos de los circuitos cerrados de TV y por eso el club nunca los puede denunciar para evitar multas.

Intemporales e invisibles. Seguramente también sean incorruptos. Pero incorruptos como el brazo de Santa Teresa, no vayais a pensar ninguno en que son corruptos en el sentido de que se venden al poder ni nada de eso...

Sempre_Suaves
07-Jul-2017, 16:53

Es una pena que en su dia se borraran un montón de mensajes por el funcionamiento del foro, para recuperar uno.El de aquella encuesta forera de distintos temas,con páginas de participación,en la época de mayor actividad del foro,donde solo dos personas dejaron en blanco la pregunta de "libro favorito" porque "no leo".Concretamente tú y otro ultra baneado.

VERDI
07-Jul-2017, 16:55
Jajajajajjajajajajajajaja pero están más estudiados.

Rosicky
07-Jul-2017, 17:39
Habla de frikis el del grupúsculo que hace pancartas de apoyo al Hogar Social Madrid :jajajajaja: Eso es lo que importa y no las bufandinas verdes, sí señor.

PHNeutro
07-Jul-2017, 17:49
Lo mejor es lo de "lamerle el pijo" al de la norte, porque seguro que en UB con 15 años se entra retando a muerte a los cabecillas...

puxasporting
08-Jul-2017, 12:02

Mira, muy esclarecedor esto. :sofa:

kierchista
08-Jul-2017, 12:08
los de hogar social por que son mas morenos que los de tanger?

Colunguele
08-Jul-2017, 16:51
Para mí UB desapareció, ya no queda casi nadie de los de antes y los que hay, han cambiado. Están vendidos al sistema, antes a Amado, ahora no sé quien les recibe cada semana en Mareo pero UB como lo conocimos en aquellos fanzines murió

Tarry
08-Jul-2017, 16:56
La última temporada Los partidos por la tele daba dolor escuchar la animación de UB. Se escuchaba a un pavo con un megáfono cantando y además de dolor daba vergüenza.

kierchista
08-Jul-2017, 20:40
Lo que no se puede ser es supremacista de la raza blanca y ser más gitano que lola flores.

Asturcoon
09-Jul-2017, 15:37
Hay que ver pa lo que hemos quedao. Equí nun solo se retrata el dueñu y sus acólitos y clase política. Los ultres, en xeneral deberíen tar proscritos de por vida porque nunca serán xustos, equitativos ni coherentes con lo que dicen y faen, pero los de equí se lleven la palma.

Y antes de que álguien me ponga a parir, dame igual la puta ideología que tengan. Los de equí son el puto cancer de esti club, aparte de quien todos sabemos.

Nacho Sportinguista
12-Jul-2017, 18:56
Dice la twistter del Sporting que llevan casi 7000 renovaciones hasta ahora

Colunguele
17-Jul-2017, 11:25
Parece ser que los agresores del chaval enFomento el otro día también eran de UB, La Manada se hacen llamar, otra muesca en la grada de animación

Tragamon
17-Jul-2017, 11:34
Pero si son moros

Yo ya no entiendo nada jajajajaja

Será lo de la multiculturalidad

sta cruz
17-Jul-2017, 12:41
Pero si son moros

Yo ya no entiendo nada jajajajaja

Será lo de la multiculturalidadUno.

MateBilic9
17-Jul-2017, 13:43
Parece ser que los agresores del chaval enFomento el otro día también eran de UB, La Manada se hacen llamar, otra muesca en la grada de animación
Parece ser dice jajajajajajajajajaja para hablar hay que informarse lo primero campeón.Que es muy fácil todo el mundo hablar y no tener ni puta idea de nada.

NINGUNO DE ESOS DOS INDIVIDUOS ES DE ULTRA BOYS NI NUNCA FUE AL FÚTBOL.

berti
17-Jul-2017, 13:46
Parece ser dice jajajajajajajajajaja para hablar hay que informarse lo primero campeón.Que es muy fácil todo el mundo hablar y no tener ni puta idea de nada.

En realidad es lo que pone el comercio.
Yo como se como funciona este periódico pongo en duda todo lo que dicen, pero "la información" está ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

VERDI
17-Jul-2017, 13:47
Nunca gueron al futbol? Conoces el nombre y apellidos de 24.000 socios del Sporting? Que informado estas Mate!!!

MateBilic9
17-Jul-2017, 13:49
En realidad es lo que pone el comercio.
Yo como se como funciona este periódico pongo en duda todo lo que dicen, pero "la información" está ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sabemos como es el comercio,pero en realidad el que lo dice es un tio de izquierdas.Que casualidad...

Bastante tiene la familia del chaval como para encima andar metiéndole en la cabeza más mierda que encima es MENTIRA.

PD: Animo German.

Colunguele
17-Jul-2017, 14:29

Yo solo me hice eco de lo que dicen los periodicos pero bueno me parecería raro que en ese fondo hubiera problemas de ese tipo, no? nunca los hubo

kierchista
17-Jul-2017, 17:51
mientras espanya es oficialmente el marina d'or de los europeos, un chigre gigante donde vomitarse y nadie del continente lo tiene como una opcion donde ir a trabajar, se le presta atencion y se permite que lumpen con mayoria de genes gitanos ande apalizando gente normal, me la suda si son de euskal herritarrok o del opus dei.

lo que necesita espanya es una disciplina policial como en singapur, ya esta demostrado que mayores libertades le quedan grande a este pais en todos los ambitos, alli no se mueve ni cristo, ni ultras ni ultros. A trabajar y a dejarse de subnormalidades "del primer mundo" como las puta tribus urbanas de mierda, toda esta basura es por tener a gente sin trabajar hasta los 40 , con la educacion de un hipopotamo y con diversas paguitas.

BONZO
20-Jul-2017, 13:47
Por lo que dicen en twitter,ya hay 11000 abonados.

Leon
20-Jul-2017, 13:49
No llegamos a 18k, no creo que haya muchos abonados nuevos y queda una semana prácticamente para renovar...

BONZO
20-Jul-2017, 13:51
No llegamos a 18k, no creo que haya muchos abonados nuevos y queda una semana prácticamente para renovar...

La semana más fuerte en cuanto a renovaciones porque la gente lo deja todo para el final,así que no descarto llegar a los 20000.

20-Jul-2017, 13:57

Ya. Y en una semana no crees que se hagan prácticamente tantos abonados como en las 2-3 que van de campaña?

VERDI
20-Jul-2017, 13:59
Pues mira que este año se puede renovar desde casa...

20-Jul-2017, 14:00
La semana más fuerte en cuanto a renovaciones porque la gente lo deja todo para el final,así que no descarto llegar a los 20000.

No es por dejarlo para el final, es lo más lógico.

Side
20-Jul-2017, 14:19
Yo creo que los 20.000 se superan holgadamente.

MateBilic9
20-Jul-2017, 14:20
Yo tovia no renove mismamente.Y mucha gente que conozco igual.

BONZO
20-Jul-2017, 14:23
Yo tovia no renove mismamente.Y mucha gente que conozco igual.

Yo tampoco y de mi casa otros dos más.

20-Jul-2017, 14:23
Los 3 de mi casa tampoco.

samuxixon
20-Jul-2017, 14:25
Si publican que vamos 11000 renovaciones es porque es una buena cifra a estas alturas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20-Jul-2017, 14:27
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/dd356414885cda6a86f6d95795a6cad0.jpg

samuxixon
20-Jul-2017, 14:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/dd356414885cda6a86f6d95795a6cad0.jpg

Pues eso, mejor registro en 2a, a estas alturas.

Oliete
20-Jul-2017, 17:46
Cuantos socios teníamos el año pasado, 24.500???

Yo creo que se puede igualar o estar cerca de eso.

quini_sporting
20-Jul-2017, 17:48
Necesitan 18.000 pa cubrir ingresos por abonados según decían, van sobraos

Nacho Sportinguista
20-Jul-2017, 18:49
Quitas dos mil o dos mil quinientos sube carros por estar en primera y llegamos a 21000 sobraos este año

samuxixon
20-Jul-2017, 19:25
21000 pro Fernández, así no se puede...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lumper
20-Jul-2017, 19:58
Muchas altas no creo que haya. El 31 de julio sabremos más o menos por donde andará la cosa.

quini_sporting
24-Jul-2017, 21:40
13,800 renovaciones

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 21:48
Lo deja muchísima gente pa los ultimos días.Sólo hay que ver la 14/15,que del 28 de Julio al 2 de Agosto hay casi 5700 renovaciones.
Solo con esas mismas renovaciones se rozarían los 20000,más nuevas altas,aunque no haya muchas,se superarían.

BONZO
24-Jul-2017, 21:48
13,800 renovaciones

No va nada mal.Se llega a los 20000.

MateBilic9
24-Jul-2017, 21:54
Fui hoy y bastante gente.Supongo que estos últimos días habrá más tráfico de gente

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 21:57
El record ese en segunda del que tanto presumen los de al lao(con la circunstancia de venir de 12 años en segunda b y tercera)es de 20500,hecho en la campaña de invierno,al empezar la liga no llegaron a 20000.Como se superen,y después de un descenso de primera,a alguno le da pa mal.Y no sería descartable superarlo ya en verano y no a lo largo de la liga.

Pez
26-Jul-2017, 14:20
El lunes había colas por la tarde, un buen rato estuve esperando

Tragamon
26-Jul-2017, 14:35
Por internet todo muy fácil y rápido

villa crak!
26-Jul-2017, 17:14
Por internet todo muy fácil y rápido

Cierto, aunque yo he hecho dos carnets y me han enviado solo uno.
Todo bien a la primera iba a ser mucho pedir...🙈

Nacho Sportinguista
26-Jul-2017, 17:21
He visto a un tio en twitter con el carnet de este año en el fondo sur y era el numero diecinueve mil y pico, llegamos a veinte mil seguro

26-Jul-2017, 17:59
He visto a un tio en twitter con el carnet de este año en el fondo sur y era el numero diecinueve mil y pico, llegamos a veinte mil seguro

El número de socio no tiene que ver con los
socios de este año sino con los del año pasado.

Nacho Sportinguista
26-Jul-2017, 19:51
Ok pense que si aunque no hubiera acabado la campaña, pues entonces ya veremos aunque confio en superar los 20000 abonados

Colunguele
26-Jul-2017, 22:15
Volvemos con lo del fondo joven pero es que veo que el abono de adultos es de 135€ cuando en el resto de gradas es muy superior. Como han conseguido esto? Como es posible que un guaje pague en la tribunona 165€ y un adulto pague 135€ un poco más allá? Hasta los cojones de subvencionar a esa mafia

Sempre_Suaves
26-Jul-2017, 22:25
No seré yo precisamente sospechoso de defender a los ultras,pero eso se hace en todos los sitios,abonos más baratos en grada de animación(esa grada ya no se denomina fondo joven) precisamente para fomentarla.
Y además es ahora cuando está del modo correcto,que toda persona en categoría adulto se haga socia ahí si quiere,y con el precio según edad,no la vergüenza de antes que solo podian entrar por encima de 30 los socios de UB,y encima pagando como sub-30.

Side
27-Jul-2017, 00:08
Que obsesion. En esa grada se puede hacer socio cualquiera, no hace falta ser de UB, solo tener ganas de animar, por algo se llama fondo de animación.

Colunguele
27-Jul-2017, 01:46
Está llena dice el club

Side
27-Jul-2017, 09:36
Ya lo dije unas cuantas veces por aqui, opino que esa grada de animacion deberia ser ampliada hacia la zona de detras de la porteria, y que ocupase 2/3 partes de la grada baja sur. Es demasiado pequeña y los abonos se acaban muy rapido.

puxasporting
27-Jul-2017, 10:04
Ya lo dije unas cuantas veces por aqui, opino que esa grada de animacion deberia ser ampliada hacia la zona de detras de la porteria, y que ocupase 2/3 partes de la grada baja sur. Es demasiado pequeña y los abonos se acaban muy rapido.
Sí, o al menos, la mitad de la grada baja.

MateBilic9
27-Jul-2017, 10:24
Suficiente como está.Caben 982 personas.Cuando se llene igual si habría que aumentar.Ahora no

Side
27-Jul-2017, 11:56
Al margen de que se llene o no, parece ser que ya no quedan abonos para esa zona, y seguro que hay mas gente que le gusta ver el futbol de pie y animando y no tiene opcion.

Otra posibilidad era crear otra zona en el fondo norte, detras de la porteria.

MateBilic9
27-Jul-2017, 14:27
Al margen de que se llene o no, parece ser que ya no quedan abonos para esa zona, y seguro que hay mas gente que le gusta ver el futbol de pie y animando y no tiene opcion.

Otra posibilidad era crear otra zona en el fondo norte, detras de la porteria.

Si quedan.Igual el club quería trasmitir que los cambios son del 2 al 4 agosto y se formaron un cacao ambos pero quedar quedan.Y bastantes

sporting200
28-Jul-2017, 21:46
18.800 socios. Supongo que el lunes que es el último día se alcanzaran los 19.500 o se rozarán los 20.000 y luego alguna alta que habrá y se superarán los 20.500

Sempre_Suaves
28-Jul-2017, 22:05
Viendo la tabla de renovaciones que se colgó,en las dos últimas temporadas en segunda,del 28 de Julio al 2 de Agosto hubo 3309 y 5633 renovaciones.Esperate que no haya bastantes mas de esos 20500 ya el Martes,más luego las altas de Agosto y campaña de navidades(a esa cifra llegaron en la segunda vuelta).

sporting200
28-Jul-2017, 22:09
Y sin contar a bebés y perros

El Abuelo
28-Jul-2017, 22:29
Y a los coches

28-Jul-2017, 22:43
Viendo la tabla de renovaciones que se colgó,en las dos últimas temporadas en segunda,del 28 de Julio al 2 de Agosto hubo 3309 y 5633 renovaciones.Esperate que no haya bastantes mas de esos 20500 ya el Martes,más luego las altas de Agosto y campaña de navidades(a esa cifra llegaron en la segunda vuelta).

Como cada año empieza y termina en fecha distinta no tiene demasiado valor. Lo ideal era coger datos de los 2 últimos días.

fuyuyu1
28-Jul-2017, 23:23
Tien cojones con los artistas q tenemos al mando q vayan 18.800 mas los que queden

Colunguele
28-Jul-2017, 23:55
Yo hice socia a la moto

Sempre_Suaves
29-Jul-2017, 00:33
Como cada año empieza y termina en fecha distinta no tiene demasiado valor. Lo ideal era coger datos de los 2 últimos días.

En la 14/15 las renovaciones fueron hasta el 2 de Agosto,solo dos dias después,y los 5 últimos días hubo 5633 renovaciones.Ahora quedan dos,2000 mínimo las hacen,y mañana es Sábado.

sporting200
30-Jul-2017, 11:15
19.380. Para el lunes supongo que se rozarán los 20.000 o incluso se superarán. Luego con alguna alta que haya pues se alcanzarán esos 20.500

samuxixon
30-Jul-2017, 11:36
Se decía que desde la SAD esperaban 1000 altas nuevas y 20000 renovaciones

madridsporting
30-Jul-2017, 11:38
Es increible la masa social de este club. Muy grandes

Side
30-Jul-2017, 11:54
Llegaremos seguro a los 21.000.

Que después del desastre de la temporada pasada, solo se hayan dado de baja 3000 subecarros, dice mucho de la fidelidad de esta afición aún después de más de 20 años de dictadura fernandista.

Oliete
30-Jul-2017, 11:56
Llegaremos seguro a los 21.000.

Que después del desastre de la temporada pasada, solo se hayan dado de baja 3000 subecarros, dice mucho de la fidelidad de esta afición aún después de más de 20 años de dictadura fernandista.

Si, algunos de esos subecarros justifican su no renovación por lo malo que es Fernández, como si no llevara 25 años, de hormigón armado el rostro.

Thanatos
30-Jul-2017, 12:04
Tamién hai xente que farta de tragar mierda.

Yo farté, l'añu del ascensu. Debo ser cigüa :D

20.000 complices, ¿non?

quini_sporting
30-Jul-2017, 12:15
Es increible la masa social de este club.

Y la otra masa que también aumenta a partir de los 18.000 previstos por el abogado sevillano

quini_sporting
30-Jul-2017, 12:18
Pues al final igual se llega a los 21.000 si

XUACUYEDIOS
30-Jul-2017, 13:11
Y otro año más muchos de los haters twitterforiles de los Fernández tendrán su abono y su camiseta del Sporting a precio de oro,odian a Fernández pero no se pueden resistir a posar el guevu cada puto año,y luego limpian su conciencia cómplice con la mafia llenando el foro y Twitter de proclamas antifer,y lo peor que van dando lecciones de no se que hostias....no sabéis ni por donde os da el aire joder...

blokhin
30-Jul-2017, 13:19
Y otro año más muchos de los haters twitterforiles de los Fernández tendrán su abono y su camiseta del Sporting a precio de oro,odian a Fernández pero no se pueden resistir a posar el guevu cada puto año,y luego limpian su conciencia cómplice con la mafia llenando el foro y Twitter de proclamas antifer,y lo peor que van dando lecciones de no se que hostias....no sabéis ni por donde os da el aire joder...

Pues yo soy un hater de Fernández,y renové el viernes porque me salió de los cojones y porque soy del Sporting por encimaa de Fernández y de ti.Por cierto,creo que era Nilsson el que estaba en la cola un poco delante de mí.

XUACUYEDIOS
30-Jul-2017, 13:27
Pues yo soy un hater de Fernández,y renové el viernes porque me salió de los cojones y porque soy del Sporting por encimaa de Fernández y de ti.Por cierto,creo que era Nilsson el que estaba en la cola un poco delante de mí.

Un vermutin torero se van a hacer con tu dinero,tus contradicciones miratelas tu,pero evitar dar lecciones,se puede ser sportinguista si ser socio,otra cosa es que no tengas otra cosa que hacer un finde y créeme hay un sinfin de alternativas...

joackim nilsson
30-Jul-2017, 13:30

Y por qué no saludas? melón

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 13:38
Aclamad al lider,infieles.

XlNDMf7SEJo

Lamentable nivel
30-Jul-2017, 14:12

Pues el primero que me parece a mí que da lecciones eres tú. Yo escribo contra Fernández lo que creo que tengo que decir y no soy socio desde hace unos años en los que dije hasta aquí llegamos, que se vayan a reír de su putísima madre, de mí ni un duro más. Pero eso no quita para que respete a la gente que dice que el Sporting es de ellos y que de su casa no los va a echar nadie. Son distintos puntos de vista. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Así que el hecho de que yo ya no sea socio no creo que me dé más derecho para ser crítico con los Fernández que a los que lo siguen siendo. Tú crees que no tienen derecho y das lecciones más que nadie.

Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.

Fondo Norte
30-Jul-2017, 15:12
Aclamad al lider,infieles.

XlNDMf7SEJo

Mierda de afición.

raska
30-Jul-2017, 15:13
Os la sudará, como es lógico, pero mi movida esta temporada ye que por motivos laborales, casi totalmente asegurao.. me voy a perder prácticamente todos los partidos del Sporting. Voy a currar la inmensísima mayoría de sábados y domingos de tarde, con lo cual... tururú.

Vamos, que me voy a sentir un poco como la gente que vive fuera y que no puede venir nunca o casi nunca a El Molinón. Hasta sopesé no renovar... pero bah, como que me jodía.

Otra cosa que me joderá ye que aparte de perdeme los partidos en El Molinón y fuera (no los podré ver por internet), no veo que haya ninguna alternativa pa descargámelos y velos después como sí que pasaba haz unos años...

En fin, ye lo que hay. A vivir a base de resúmenes y leevos por aquí.

P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.

30-Jul-2017, 15:19
Raska una putada. Pero te honra mantener el abono. Yo en su día cometí el error de no hacerlo en una situación parecida y me arrepiento un montón.
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo

raska
30-Jul-2017, 15:23
Raska una putada. Pero te honra mantener el abono. Yo en su día cometí el error de no hacerlo en una situación parecida y me arrepiento un montón.
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo

Gracies.

Na, vivo en zona rural y aquí no llega Telecable... la única opción ye que echen los partidos también por Movistar+ (creo que ye lo que se llamaba antes canal satélite digital) y ahí sí que puedo mandar a mi padre que los grabe pa velos yo más tarde... pero poco más.

30-Jul-2017, 15:25
Te confirmo lo de bein connect que a través de internet tienes todos los partidos para ver en streaming por 10 al mes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170730/873778d221c8264d8e227a15d05ff7c7.jpg

También puedes rezar a ver si al final Movistar conpra los derechos de la
Liga. Suerte.

Oliete
30-Jul-2017, 15:41
Lo de Movistar se sabe algo ya si va a dar segunda???

Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.

kierchista
30-Jul-2017, 15:44
Te confirmo lo de bein connect que a través de internet tienes todos los partidos para ver en streaming por 10 al mes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170730/873778d221c8264d8e227a15d05ff7c7.jpg

También puedes rezar a ver si al final Movistar conpra los derechos de la
Liga. Suerte.

pero lo de bein sports necesitas de vpn no? tiene geo bloqueo?

30-Jul-2017, 15:45
Lo de Movistar se sabe algo ya si va a dar segunda???

Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.

De momento no se sabe nada. De todos modos el bein es un regalo por 10
Euros al mes tienes la primera y la segunda (excepto el partidazo) e incluso si te juntas con 2 colegas sale aún más barato (25 al
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.

XUACUYEDIOS
30-Jul-2017, 15:45
Pues el primero que me parece a mí que da lecciones eres tú. Yo escribo contra Fernández lo que creo que tengo que decir y no soy socio desde hace unos años en los que dije hasta aquí llegamos, que se vayan a reír de su putísima madre, de mí ni un duro más. Pero eso no quita para que respete a la gente que dice que el Sporting es de ellos y que de su casa no los va a echar nadie. Son distintos puntos de vista. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Así que el hecho de que yo ya no sea socio no creo que me dé más derecho para ser crítico con los Fernández que a los que lo siguen siendo. Tú crees que no tienen derecho y das lecciones más que nadie.

Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.

Na últimamente todo lo relacionado con el Sporting me agobia bastante,no conozco a nadie que defienda a Fernández ni aquí ni en Twitter pero si te das una vuelta por aquí es ya solo un midepollismo antifernandez bastante patético,y de paso se llevan por delante a entrenadores,jugadores,utilleros y a quien se ponga por delante,entiende que me parezca contradictorio,ser ultrahater y luego perder el culo pa comprar recibu y camisetina,en fin el sportinguismo y sus vericuetos...saludos cordiales

Oliete
30-Jul-2017, 15:48
De momento no se sabe nada. De todos modos el bein es un regalo por 10
Euros al mes tienes la primera y la segunda (excepto el partidazo) e incluso si te juntas con 2 colegas sale aún más barato (25 al
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.

Bueno pero el retardo tampoco me preocupa, yo me desconecto total esas 2 horas.

raska
30-Jul-2017, 15:52
¿Eso ye pagar, entrar en su página y verlo en streaming y ya está por lo que veo?

30-Jul-2017, 15:52
Pfff. Yo ahora vivo alejado pero antes tenía imagenio que iba como 5 segundos después del satélite y escuchaba celebrar los goles en el bar de debajo de mi casa.

Pello1905
30-Jul-2017, 15:57
Os la sudará, como es lógico, pero mi movida esta temporada ye que por motivos laborales, casi totalmente asegurao.. me voy a perder prácticamente todos los partidos del Sporting. Voy a currar la inmensísima mayoría de sábados y domingos de tarde, con lo cual... tururú.

Vamos, que me voy a sentir un poco como la gente que vive fuera y que no puede venir nunca o casi nunca a El Molinón. Hasta sopesé no renovar... pero bah, como que me jodía.

Otra cosa que me joderá ye que aparte de perdeme los partidos en El Molinón y fuera (no los podré ver por internet), no veo que haya ninguna alternativa pa descargámelos y velos después como sí que pasaba haz unos años...

En fin, ye lo que hay. A vivir a base de resúmenes y leevos por aquí.

P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.
Yo por primera vez desde niño, el año pasado solo pude ir a la mitad de partidos y me da que este año a menos todavía. Con la diferencia que el ao pasado siempre había candidatos a acoger mi carnet cuando yo no podía ir, este año estoy seguro que mas de una vez se quedará en mi cartera porque nadie lo quiere.

blokhin
30-Jul-2017, 16:20
Y por qué no saludas? melón

No estaba seguro y diome corte.

joackim nilsson
30-Jul-2017, 16:25
A ver, el únicu con cara triste allí. Era yo fijo.

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 16:26
¿Eso de bein se ve tipo Arenavision o mejor?Ahi el problema que veo es que todos los que nos den en el partidazo,tururú.

blokhin
30-Jul-2017, 16:37
Un vermutin torero se van a hacer con tu dinero,tus contradicciones miratelas tu,pero evitar dar lecciones,se puede ser sportinguista si ser socio,otra cosa es que no tengas otra cosa que hacer un finde y créeme hay un sinfin de alternativas...

Aquí el único que está dando lecciones de buen sportinguista yes tú.Yo no te juzgo,pero tú a mí sí.

Abri
30-Jul-2017, 17:55
Yo por primera vez desde niño, el año pasado solo pude ir a la mitad de partidos y me da que este año a menos todavía. Con la diferencia que el ao pasado siempre había candidatos a acoger mi carnet cuando yo no podía ir, este año estoy seguro que mas de una vez se quedará en mi cartera porque nadie lo quiere.

Se yo de alguno que te hace el favor de llevarlo al Molinón cada partido ;)

LUISBM
31-Jul-2017, 19:13
Si el penúltimo día eramos 19.300 y alguien puso por ahí que otros años los dos últimos días se hacían muchos socios según datos oficiales, mínimo 20 mil renovaciones que la verdad son muchas,alguien por Twitter ponía creo que ya no había cita para las altas en toda la semana.... otros 1000 1500 se hacen fijo... rondar los 22 mil socios con derecho a asiento(sin contar bebés que serán otros 500 600 tirando por lo bajo) es increíble con la gestión de los últimos 25 años.

ELEGANTE
31-Jul-2017, 19:21
Propongo privado para resolver este asunto!

Abri
31-Jul-2017, 19:29
Se rumorea en la tuinter que vamos por 20500

31-Jul-2017, 19:33
Se rumorea en la tuinter que vamos por 20500

Muchos socios me parecen 1100 entre los online el Domingo y la mañana de hoy. Veremos. Queda 1:30 h

Abri
31-Jul-2017, 19:39
Muchos socios me parecen 1100 entre los online el Domingo y la mañana de hoy. Veremos. Queda 1:30 h

Los online pueden renovar hasta medianoche.

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 20:42
Lo que parece claro es que si no es ahora, será en Agosto ,el super record ese famoso de los 20500 en segunda de los de al lado se batirá.Y si extrañamente no es así,será en la campaña de invierno.

quini_sporting
31-Jul-2017, 21:33
20.932 y subiendo

31-Jul-2017, 21:33
20932

Abri
31-Jul-2017, 21:40
A tomar por culo record pitufil

sporting200
31-Jul-2017, 22:02
Jodiose el récord

samuxixon
31-Jul-2017, 22:04
Este año llegan a los 25000 inquebrantables, y lo sabéis :cool:

Pello1905
31-Jul-2017, 22:19
Propongo privado para resolver este asunto!

Alguna vez bajaré al tercero a ofrecer el carnet. ;)

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 22:20
A ver si no empezamos la liga con 22000....
Y en la comparación con los otros,ellos empezaron la liga con 19000 o 19000 y pico,los 20500 fueron en la campaña de la segunda vuelta.Como vaya bien el equipo,en Enero de 23000 parriba.

Pello1905
31-Jul-2017, 22:27
A ver si no empezamos la liga con 22000....
Y en la comparación con los otros,ellos empezaron la liga con 19000 o 19000 y pico,los 20500 fueron en la campaña de la segunda vuelta.Como vaya bien el equipo,en Enero de 23000 parriba.

Hombre, claro que la empezamos, tenemos ya 21000 y se habla que hay mas de 1500 números dados para las colas de nuevos socios.

sporting200
31-Jul-2017, 22:28
Al ritmo al que van ellos llegarán a los 30.000 pronto. Van a un ritmo perfecto de 1.000 abonados por día

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 22:37
Hombre, claro que la empezamos, tenemos ya 21000 y se habla que hay mas de 1500 números dados para las colas de nuevos socios.

¿Pero se reserva?Yo pensaba que era ir a la cola y punto.

sporting200
31-Jul-2017, 22:44
La masa salarial esta desbordándose

Pez
31-Jul-2017, 23:58
El año pasao estaba en el tope, no? Cuántos éramos los pringaos profernández?

Oliete
01-Aug-2017, 00:00
24300

GORDITO
01-Aug-2017, 00:01
ala venga haceros una pajina jajajajajajaja

Pez
01-Aug-2017, 00:02
Vamos, que solo habrá 3.000 y poco que vieron la luz. Nos quedamos cerca de esa cifra.

Pello1905
01-Aug-2017, 00:23
¿Pero se reserva?Yo pensaba que era ir a la cola y punto.

Algo leí en twitter que estaban dando números para cuando empiecen las altas.

GORDITO
01-Aug-2017, 00:24
esos 3 mil suelen ser de los 2 grandes de España.

Sempre_Suaves
01-Aug-2017, 00:54
Algo leí en twitter que estaban dando números para cuando empiecen las altas.

Mmmm,no se,a mi eso de los números me suena de darlos en la cola cuando hubo gente en el ascenso pa hacer noche,y los daban pa volver el dia siguiente y que no se quedaran.Igual cambiaron de sistema.

Por cierto,TPO,los mismos que en el invierno de hace dos temporadas no callaban con que el rrrrreal batía el record de abonados en segunda de un equipo asturiano,recalcándolo una y otra vez en varios informativos......hoy da la noticia,31 de Julio,meses antes del otro además......ni una palabra de eso.No se cortan un pelo .

MateBilic9
01-Aug-2017, 00:55
Mmmm,no se,a mi eso de los números me suena de darlos en la cola cuando hubo gente en el ascenso pa hacer noche,y los daban pa volver el dia siguiente y que no se quedaran.Igual cambiaron de sistema.

Por cierto,TPO,los mismos que en el invierno de hace dos temporadas no callaban con que el rrrrreal batía el record de abonados en segunda de un equipo asturiano,recalcándolo una y otra vez en varios informativos......hoy da la noticia,31 de Julio,meses antes del otro además......ni una palabra de eso.No se cortan un pelo .

Se puede pedir cita previa en la web para no esperar cola.Se dice que ya hay 1500 tios con cita previa.Brutal

Sempre_Suaves
01-Aug-2017, 01:04
Entós no dije nada.

ElTemplo
01-Aug-2017, 01:14
Estoy leyendo en Twitter ahora que si pides cita previa para sacar abono no te dan hasta el día 16 de agosto...flipante la de gente que tiene que haber.

Pasamos los 23.000 fijo

Fondo Norte
01-Aug-2017, 01:19
Casi 1800 van.

Side
01-Aug-2017, 09:36
Al final, unos cientos arriba o abajo, la misma cifra de abonados que el año pasado en primera, tras una temporada desastrosa, y un verano sin excesivos fichajes ilusionantes por ahora. ¿Y todavia pensais que Fernandez se va a ir algun dia? :D

LUISBM
01-Aug-2017, 10:33
Sorprende la cifra de 21.000 renovaciones la verdad... ahora no veo nada extraño que se llegue a los 23 mil socios, cifra que estaría por encima de sitios futboleros como Coruña, San Sebastián,Vigo....de Oviedo no pongo nada porque todos saben que llevan falseando sus datos de socios años... y esa cifra de mil diarios es un descojono más, como siga así van a batir el record de socios..... y de no asistentes al campo

01-Aug-2017, 10:47
Sorprende la cifra de 21.000 renovaciones la verdad... ahora no veo nada extraño que se llegue a los 23 mil socios, cifra que estaría por encima de sitios futboleros como Coruña, San Sebastián,Vigo....de Oviedo no pongo nada porque todos saben que llevan falseando sus datos de socios años... y esa cifra de mil diarios es un descojono más, como siga así van a batir el record de socios..... y de no asistentes al campo

No creo yo que falseen nada. De hecho está claro que quedan por internet para ir a renovar justamente 1000 cada día de campaña de abonados. Ni uno más ni uno menos.

Side
01-Aug-2017, 10:57
Y si se quedan en los 995 ya se encargan de ajustarlo con un par de perros, otro par de gatos y un periquito.

1000 socios diarios, periquito arriba o periquito abajo.

quini_sporting
01-Aug-2017, 11:03
Casi 1800 van.

Tremendo, lo que podría ser esto de otra manera..

sporting200
01-Aug-2017, 14:11
21. 274
Entre lo de de Meré y lo que se está sumando de abonados a la masa salarial, no da para fichajes TOP?

Pello1905
01-Aug-2017, 14:14
21. 274
Entre lo de de Meré y lo que se está sumando de abonados a la masa salarial, no da para fichajes TOP?

Eso estaba pensando, con estos condicionantes tendrían que hacer un equipo de escándalo en segunda, pagar traspasos sin problema, si no es este año nunca, así que eso, nunca.

quini_sporting
01-Aug-2017, 14:20
Ye poca masa todavia

BONZO
01-Aug-2017, 14:25
21. 274

No descarto acabar la temporada con la misma cifra de abonados que en primera.

Es una puta barbaridad.

01-Aug-2017, 14:28
Según Roberto Bayón todo lo que supere los 18.000 va casi íntegro a elevar tope salarial.
A 200 € el abono son unos 600.000 euros que se eleva a día de hoy ese límite. Si se hacen 1500 altas el límete podría subir hasta unos 900.000 euros que antes de la campaña de abonados.
Para 2 fichajes cojonudos da.

ElTemplo
01-Aug-2017, 14:31
Según Roberto Bayón todo lo que supere los 19.000 va casi íntegro a elevar tope salarial.
A 200 € el abono son unos 450.000 euros que se eleva a día de hoy ese límite. Si se hacen 1500 altas el límete podría subir hasta unos 750.000 euros que antes de la campaña de abonados.
Para 2 fichajes cojonudo da.

Me pareció leer que era a partir de 18.000, no? A ver si rescatamos el tweet y salimos de dudas.

Vale ya veo que editaste, eso me parecía que eran 18 jeje mucho mejor

01-Aug-2017, 14:33
Me pareció leer que era a partir de 18.000, no? A ver si rescatamos el tweet y salimos de dudas.

Ya está editado con las cifras actualizadas. Comprobé que eran 18.000 y eleve el resto ;)

Tragamon
01-Aug-2017, 14:34
Según Roberto Bayón todo lo que supere los 18.000 va casi íntegro a elevar tope salarial.
A 200 € el abono son unos 600.000 euros que se eleva a día de hoy ese límite. Si se hacen 1500 altas el límete podría subir hasta unos 900.000 euros que antes de la campaña de abonados.

o pa 3 cesiones. Y 3 son más que 2

BONZO
01-Aug-2017, 14:34

Gran parte (+90%) de los ingresos a partir de los 18.000 abonados incrementarán el tope salarial inicial concedido al Real Sporting

01-Aug-2017, 14:35
Es mucha ventaja tener los 10 kilos del descenso y 23.000 socios y no tiene pinta que la estemos aprovechando.

xurdix
01-Aug-2017, 15:12
Si refuerza con calidad el extremo y un centrocampista creador son puestos que son caros. A ver que traen

Lagrange
01-Aug-2017, 15:13
¡La masa social da más masa!
El secreto está en la masa

Tarry
01-Aug-2017, 15:31
pCxFbGXtQF0

fuyuyu1
01-Aug-2017, 15:32
Habra que ver en lo que esta por venir si se paga o no
De momento por Barba casi 1.750, Ruben no te lo venden ni de coña, es mas acababa de renovar, Bergantiños ta bien cedido, no tendría sentido y Scepovic pues lo veo bien con opción de compra, supongo que si lo querías hubieras tenido que poner ya 2 kilos, eso si con estos abonados y la venta supongo que se pague 1-1.5 en lo que queda por venir minimo

Sempre_Suaves
01-Aug-2017, 15:36

Hombre claro,a ver porque te piensas que el Oviedo da abonados por encima de esa cifra y luego en el campo hay 13/14000.