PDA

Ver la Versión Completa : Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

joackim nilsson
09-Jun-2017, 11:49
Según LNE el elegido de Torrecilla para el medio centro.

carrio
09-Jun-2017, 12:05
da mas equilibrio q XT?

joackim nilsson
09-Jun-2017, 12:10
No se, el problema que yo veo es que seguramente ye muy caru...

Giravolt
09-Jun-2017, 12:27
Tuvo una lesión importante.

No sé como estará, lleva dos años sin jugar ya.

En principio la noticia habla de lo que es un hecho,
que si asciende el Tenerife, ahora mismo solo tenemos a Sergio
como centrocampista.

favalli
09-Jun-2017, 12:30
este no era lateral, o lo soñé yo?

puxasporting
09-Jun-2017, 12:31
¿Pero al final la opción de compra es obligatoria? ¿4 millones por el 60% de sus derechos?

Me extraña.

puxasporting
09-Jun-2017, 12:31

Ese es el hermano, Dani

joackim nilsson
09-Jun-2017, 12:32
Soñastelo.

Medio centro.

Con esti no dio la coña bastante el Parrilleru que quería traelu pa acá? O era otru?

favalli
09-Jun-2017, 12:34
Ese es el hermano, Dani

ah, lateral derecho,no?

puxasporting
09-Jun-2017, 12:37
ah, lateral derecho,no?

Izquierdo :D

Giravolt
09-Jun-2017, 12:38

Su hermano gemelo es Dani Castellano, es el lateral.

raska
09-Jun-2017, 12:59
No quiero canarios en mi equipo.

Kanario paketeak.
Puta kaleak.

fuyuyu1
09-Jun-2017, 15:20
Lo dicho en el post general de fichajes
Para mi muy buen mediocentro, con Herrera el año del ascenso de las Palmas titularisimo y de lo mejor de la categoría en su puesto. con Setien cambio la manera de jugar el equipo y aposto mas pro Roque mesa por delante la defensa, que tb jugaba con Herrera, pero no en ese puesto, es es verdad que creo que tuvo una lesión y ya no recupero el puestu, es mas el primer añu en primera no jugo ni con Herrera que era con quien había subiu, suponogo que estaría lesionau.
Sobre el papel para mi mil veces mejor que Torres y tien 29 año, en contra la inactividad y que ye canariu, aunque esto ultimu si solo hay uno no hay problema ta controlau

quini2006
09-Jun-2017, 18:30
Creo que el que querian traer hace años era Vicente Gomez

Sempre_Suaves
09-Jun-2017, 18:34
¿Pero al final la opción de compra es obligatoria? ¿4 millones por el 60% de sus derechos?

Me extraña.

Eso era un bulo de la prensa de aquí.Tienen compra opcional, así que el año que viene está aquí.

fuyuyu1
09-Jun-2017, 19:04
Creo que el que querian traer hace años era Vicente Gomez

Ufff esoya era en los años de Emilio de Dios, era el q siempre nombraben con Andre Castro jjj

Sempre_Suaves
09-Jun-2017, 19:19
22 partidos de 38 lesionado esta temporada.
37 partidos de 38 lesionado la temporada pasada.

Oliete
09-Jun-2017, 19:21
Lo dicho en el post general de fichajes
Para mi muy buen mediocentro, con Herrera el año del ascenso de las Palmas titularisimo y de lo mejor de la categoría en su puesto. con Setien cambio la manera de jugar el equipo y aposto mas pro Roque mesa por delante la defensa, que tb jugaba con Herrera, pero no en ese puesto, es es verdad que creo que tuvo una lesión y ya no recupero el puestu, es mas el primer añu en primera no jugo ni con Herrera que era con quien había subiu, suponogo que estaría lesionau.
Sobre el papel para mi mil veces mejor que Torres y tien 29 año, en contra la inactividad y que ye canariu, aunque esto ultimu si solo hay uno no hay problema ta controlau

Se lesiona en uno de los primeros partidos del primer año en primera, antes de llegar Setién, se pierde el año entero y el año pasado juega sólo 9 partidos entre Copa y Liga.

CreA
09-Jun-2017, 20:59
Se lesiona en uno de los primeros partidos del primer año en primera, antes de llegar Setién, se pierde el año entero y el año pasado juega sólo 9 partidos entre Copa y Liga.

concretamente en el primer partido de liga, que fue titular e hizo buen partido. Pero también ha tenido bastantes problemas en esa rodilla tras la lesión.

sta cruz
09-Jun-2017, 21:11
Bueno pues entonces ya tenemos al coju,ya solo faltan el gordu y el fiesteru...todo en orden.

GORDITO
10-Jun-2017, 00:13
todo va encajando.

Eurosporting
10-Jun-2017, 00:45
22 partidos de 38 lesionado esta temporada.
37 partidos de 38 lesionado la temporada pasada.

Independientemente de que fuera buenísimo, para mi son números que harían que yo lo desechase. Mucho riesgo.

blokhin
10-Jun-2017, 08:22
Independientemente de que fuera buenísimo, para mi son números que harían que yo lo desechase. Mucho riesgo.

No sé si acabó jugando esos partidos del tirón al final de temporada. Si es así, no veo tanto riesgo.

marchese
10-Jun-2017, 10:12
Bueno pues entonces ya tenemos al coju,ya solo faltan el gordu y el fiesteru...todo en orden.

un calvu, nos falta un calvu como matabuena o bustos.

Roxiblanko
10-Jun-2017, 11:58
Eso era un bulo de la prensa de aquí.Tienen compra opcional, así que el año que viene está aquí.
Es que si fuera cierto eso, nico se merecía una estatua, 4k por el 60% de rachid 😂😂😂

CarlosRastro
14-Jun-2017, 11:43
No estamos pa arriesgar con este tipo de fichajes... Sera por mediocentros válidos.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

CreA
14-Jun-2017, 14:43
a mi antes de la lesión me gustaba bastante, aunque no pinta que se haya recuperao bien de la rodilla.

Oliete
17-Jun-2017, 14:51
El que acertaba todas las alineaciones dice que está hecho.

sporting200
17-Jun-2017, 15:02
No me ilusiona mucho, un jugador que lleva 2 temporadas la mayoría del tiempo lesionado. En Canarias dicen que cuando estaba bien que era bueno pero claro, ahora mismo es una incógnita.

Oliete
17-Jun-2017, 15:04
Depende de como esté de la lesión, si estuviera al 100% es de lo mejor de segunda en esa posición.

sporting200
17-Jun-2017, 15:07
Lleva 2 temporadas en blanco, a mi me parece muy muy arriesgado confiar el centro del campo a alguien así.

ElTemplo
17-Jun-2017, 15:14
En las 2 últimas temporadas ha jugado 9 partidos contando la Copa del Rey.

Todo el mundo coincide en que con continuidad y respetando las lesiones es un jugador bastante fiable, pero claro, mirando estos número es para echarse a temblar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Castellano

Stoitchkov
17-Jun-2017, 15:14
Y encima canario.

Giravolt
17-Jun-2017, 15:37
Es tirar una moneda al aire, y que le respeten las lesiones,
pero al ver que en el foro de Las Palmas
no les hace ninguna gracia su fichaje por el Sporting, pues ya me gusta mas.

Mucha gente dice que si le respetan las lesiones es el mejor medio centro defensivo
de segunda.

carrio
17-Jun-2017, 17:53
pero ye mas pareciu a sergio q a cases?

ATÍPICU
17-Jun-2017, 17:59
2 temporadas sin olerla por lesiones... Este puede estar acabado para el futbol, habría q tenerlo muy claro para traerlo.

Sempre_Suaves
17-Jun-2017, 18:18
https://www.canarias7.es/deportes/dani-castellano-comunica-que-no-renovara-ME1240592

elguajesportinguista
17-Jun-2017, 19:18
https://www.canarias7.es/deportes/dani-castellano-comunica-que-no-renovara-ME1240592

Malaga, Valencia y Betis estan interesados en sus servicios.....:shock::shock:

sporting200
17-Jun-2017, 19:20
Sí, en el hermano gemelo de Javi.

ElTemplo
17-Jun-2017, 19:34
Malaga, Valencia y Betis estan interesados en sus servicios.....:shock::shock:

En Dani que es el hermano, acaba contrato y suele ser titular. De Javi (el que interesa aquí) lo mencionan en el último párrafo.

CreA
17-Jun-2017, 21:02
Lo curioso es que hasta la lesión el bueno era Javi.
No digo que lo traigan ni que no, pero que no sean todos los fichajes incógnitas como el año pasao, que venían todos de hacer un año regulero.

Oliete
17-Jun-2017, 21:08
Yo lo que espero es que como mucho se fiche a uno para el medio, será por jugadores para jugar por dentro.

YoSoyDeGijon
17-Jun-2017, 21:15
Pues a mi no me parece que andemos sobrados por el centro. Tenemos a Sergio y Cases, que me generan confianza y luego esta Rachid......con el que tengo muchas dudas. Si Cases se pira, necesitamos dos tios pa ahi y luego ya tienes a los del filial de complemento.

CreA
17-Jun-2017, 21:19
Pues a mi no me parece que andemos sobrados por el centro. Tenemos a Sergio y Cases, que me generan confianza y luego esta Rachid......con el que tengo muchas dudas. Si Cases se pira, necesitamos dos tios pa ahi y luego ya tienes a los del filial de complemento.

también esta Moi

Oliete
17-Jun-2017, 21:25

Y fichas suplentes entonces, volvemos a las andadas, porque Sergio y Castellano serán titulares. Si un equipo como el Sporting ficha suplentes en segunda cerramos el chiringo.

YoSoyDeGijon
17-Jun-2017, 21:55
repito, si se va Cases, necesitamos dos tios. Con Sergio, Castellano (que es propenso a lesionarse) y Rachid, mas los del filial...........no nos veo para tener un centro del campo de garantias.

Giravolt
17-Jun-2017, 23:02
repito, si se va Cases, necesitamos dos tios. Con Sergio, Castellano (que es propenso a lesionarse) y Rachid, mas los del filial...........no nos veo para tener un centro del campo de garantias.

Yo opino igual, si viniera Castellano, solo tendríamos 2 medios defensivos, el otro Sergio,
y si como todo parece indicar se va Cases, necesitamos 2 medios ofensivos,
Moi es mediapunta.

Rachid sintiéndolo mucho, lleva demasiado tiempo aquí y nunca se ganó ser titular,
a ver si lo colocamos en un equipo francés de Ligue 2.

JaviCoso
18-Jun-2017, 01:06
Dificil fichar un medio mejor que Nacho Mendez

ismael_irurzun
18-Jun-2017, 04:47
Sergio - Javi Castellano (Defensivo)
Alex López - Moi (Creación)

Moi inicialmente era extremo izdo, de ahí pasó a media punta y el año pasado a centro centrocampista organizador, yo esté tándem si lo veo contando con los chavales del B en la recámara.

Oliete
18-Jun-2017, 12:21
Yo es que sigo sin entender ciertas cosas, desde la dirección deportiva se dice plantilla corta y apuesta por cantera y se quiere traer fondo de armario???

VERDI
18-Jun-2017, 12:25
yo no veo a nadie del B salvo posiblemente Claudio con nivel para un equipo cuyo objetivo sea subir a primera. Habra quien juegue sus 3-4 partidos como en su dia hizo Preciado con Jony Lopez por ejemplo, pero no creo que mucho mas.

Oliete
18-Jun-2017, 12:28
Y a Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid si los veíais no????

VERDI
18-Jun-2017, 12:33

De los que citas posiblemente salve a Castro y a Pablo, que no hubiesen subido en condiciones normales. Ninguno de los 4. Rachid probablemente no tenga nivel ni para 2ª. Y Ndi, pues si las lesiones y la cabeza lo dejasen seria indiscutible en este equipo, pero ni lo uno ni lo otro. Queda por ver que quiere hacer con su carrera Carlos Castro o si quiere seguir viendo como delanteros de dudosa calidad juegan por delante de el... Sobre Pablo Perez, un poco igual.

Oliete
18-Jun-2017, 12:37
Me da exactamente igual verlos o no, lo único que me interesa es que los pongan, y esos han tenido participación y han subido a un equipo haciendo 82 puntos.

Y lo bueno al parecer es que aquí se den condiciones anormales.

VERDI
18-Jun-2017, 12:39
Me da exactamente igual verlos o no, lo único que me interesa es que los pongan, y esos han tenido participación y han subido a un equipo haciendo 82 puntos.

Y lo bueno al parecer es que aquí se den condiciones anormales.

Yo no se si eso es bueno, mira donde estan unos cuantos de aquella generacion... Barrera buscando equipo, Perez y Bustos vuelven de cesion, Rachid lo mismo...

Oliete
18-Jun-2017, 12:42
Pero a mí es que me interesa 0 lo que hagan fuera de aquí, 0, mientras aquí rindan y todos esos jugadores con mas o menos participación funcionaron la mayoría arriba, por lo menos para formar parte de una plantilla de segunda y ser el fondo de armario que algunos queréis traer de fuera.

Pues los Salvador, Nacho Méndez, Cayarga o Pablo Fernández mas de lo mismo.

villa crak!
18-Jun-2017, 13:49
Funcionaron protegidos por una defensa tremenda, con la mejor pareja de centrales de la categoría de largo.

En ataque eramos un equipo muy justo para intentar ascender, solo teníamos el recurso de Jony.

Partiendo de que este año el nivel defensivo no va a ser igual,necesitamos jugadores que marquen diferencias en ataque, no sirve con que cumplan. Al menos no todos.

JaviCoso
18-Jun-2017, 14:34
yo no veo a nadie del B salvo posiblemente Claudio con nivel para un equipo cuyo objetivo sea subir a primera. Habra quien juegue sus 3-4 partidos como en su dia hizo Preciado con Jony Lopez por ejemplo, pero no creo que mucho mas.

Claudio dice jajajajaja tu deliras

Oliete
18-Jun-2017, 15:38
Funcionaron protegidos por una defensa tremenda, con la mejor pareja de centrales de la categoría de largo.

En ataque eramos un equipo muy justo para intentar ascender, solo teníamos el recurso de Jony.

Partiendo de que este año el nivel defensivo no va a ser igual,necesitamos jugadores que marquen diferencias en ataque, no sirve con que cumplan. Al menos no todos.

Una defensa tremenda que con Sandoval y los mismos hacía aguas por todos lados, por no decir que el bueno era Meré según muchos. Aquí de lo que se trata es de hacer un equipo en condiciones y con hambre, y no en llenarlo de jugadores que vienen de vuelta y de nivel lamentable.

YoSoyDeGijon
18-Jun-2017, 16:09
Sergio - Javi Castellano (Defensivo)
Alex López - Moi (Creación)

Moi inicialmente era extremo izdo, de ahí pasó a media punta y el año pasado a centro centrocampista organizador, yo esté tándem si lo veo contando con los chavales del B en la recámara.

Moi, tenia cubriendole las espaldas a Vesga y a Sergio............de todas maneras, esos 4 que pones me valen (aunque a Moi lo veo mas de media punta).
Segun dicen, Paco Herrera suele jugar con un 4-2-3-1. Sergio y otro y Pablo o Moi en la media punta (ahi tambien puedes poner a Carmona).

YoSoyDeGijon
18-Jun-2017, 16:12

Ndi ya agoto mi confianza y Rachid no me gusta. Sigo pensando (si se va Cases como tal parece). Sergio, fichar a dos y luego ya Nacho Mendez y Cristian Salvador en la recamara. Para mi un centro de campo con Sergio, Castellano y Rachid mas los del filial...........sigo sin verlo. Pero es todo cuestion de opiniones ;)
Lo importante es hacer un bloque fuerte atras, encajar pocos goles e intentar aprovechar alguna oportunidad arriba. Asi es como ascendimos la ultima vez.

Mem
18-Jun-2017, 20:00
Claudio dice jajajajaja tu deliras

Pues yo saqué conclusiones bastante similares. Claudio es una incógnita por la edad que tiene, pero si tuviera 19 años estaríamos todos haciéndonos pajas con él, y los demás pues poco más. Pablo tiene unas condiciones físicas muy buenas pero le falta mordiente, y el centro del campo se ve que hay cualidades pero poca presencia y carácter, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los adversarios. Si se sube creo la permanencia está bastante jodida si los que están ahora en el juvenil no la queman. Os recuerdo que aquí bajó un filial cuya banda izquierda era Juan Mera y Bustos, que en este equipo parecería que juegan a otro deporte directamente.

JaviCoso
18-Jun-2017, 20:31
Pues yo saqué conclusiones bastante similares. Claudio es una incógnita por la edad que tiene, pero si tuviera 19 años estaríamos todos haciéndonos pajas con él, y los demás pues poco más. Pablo tiene unas condiciones físicas muy buenas pero le falta mordiente, y el centro del campo se ve que hay cualidades pero poca presencia y carácter, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los adversarios. Si se sube creo la permanencia está bastante jodida si los que están ahora en el juvenil no la queman. Os recuerdo que aquí bajó un filial cuya banda izquierda era Juan Mera y Bustos, que en este equipo parecería que juegan a otro deporte directamente.
Claudio ye un Muy. buen jugador de tercera, no le llega para segunda

Mem
18-Jun-2017, 21:07
Claudio ye un Muy. buen jugador de tercera, no le llega para segunda

Dios dirá, yo tengo dicho por aquí hasta mediaos de la temporada del ascenso que Guerrero iba a hacer más carrera en Segunda B que en Segunda y míralo ahora. Claudio si no me equivoco hasta ahora solo jugó en Tercera, así que es difícil valorarlo. ¿Castro en tercera metería cuarenta goles? Yo creo que andaría en unas cifras similares a las de Claudio, el tema es trasladar esas cifras a categorías superiores, y ahí está la incognita.

JaviCoso
19-Jun-2017, 00:32
Dios dirá, yo tengo dicho por aquí hasta mediaos de la temporada del ascenso que Guerrero iba a hacer más carrera en Segunda B que en Segunda y míralo ahora. Claudio si no me equivoco hasta ahora solo jugó en Tercera, así que es difícil valorarlo. ¿Castro en tercera metería cuarenta goles? Yo creo que andaría en unas cifras similares a las de Claudio, el tema es trasladar esas cifras a categorías superiores, y ahí está la incognita.

Yo creo que en lo que destaca en tercera no destacaria en categorias mas altas y luego tiene ulaguns mentales claras, se desconecta de los partidos

elguajesportinguista
19-Jun-2017, 10:55
En Dani que es el hermano, acaba contrato y suele ser titular. De Javi (el que interesa aquí) lo mencionan en el último párrafo.

Ahh coño, me lié. Pensaba que la noticia era de Javi.

Tragamon
19-Jun-2017, 11:10
El que acertaba todas las alineaciones dice que está hecho.

Ese era el que dejó de acertalas cuando vino Rubí?

quini_sporting
19-Jun-2017, 12:02
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/06/19/59478f49e5fdea85688b45e5.html

jlsgsam
19-Jun-2017, 13:06
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/06/19/59478f49e5fdea85688b45e5.html
saben lo que cuesta un jugador de la casa (pese a hacer 2 malas temp) aqui no lo sabemos, dejaremos irse a cases,mere,lora y cuellar, y la volveremos a cagar, como este año

Stoitchkov
24-Jun-2017, 12:02
Renueva con Las Palmas.

elguajesportinguista
24-Jun-2017, 12:52
Pues ale, uno menos.

sporting200
24-Jun-2017, 14:03
Mejor.