PDA

Ver la Versi鏮 Completa : 聲gel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

AsturieshXc
09-Jun-2017, 12:38
Pues venga suecu va por ti.... :D (La Voz ya cuenta como mediu no? o somos como los de la casina de cristal que lo consideren un blog? :sofa:)

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/06/08/goleador-angel-gusta-sporting-acaba-contrato/00031496949221250133212.htm

joackim nilsson
09-Jun-2017, 12:43
Si ho. Como no va a contar

joackim nilsson
09-Jun-2017, 12:44
Esti tien pinta de ser muy caru, no?

puxasporting
09-Jun-2017, 12:44
Casi quedo sin aire. Aparte de la redacci鏮, vaya.

"Con 21 goles y 4 asistencias en 39 partidos, no podr pelear por el pichichi con Joselu -apunta al Granada- que se encuentra con 23 tantos liderando la tabla, puesto que ha sido apartado por el conjunto aragon廥, que a su vez le retir una propuesta de renovaci鏮 que por otra parte no ten燰 pensado firmar al parecer."

Giravolt
09-Jun-2017, 12:48
Esti tien pinta de ser muy caru, no?

Bueno, por lo menos este sale gratis, otra cosa va a ser el salariu. :D

raska
09-Jun-2017, 12:59
No quiero canarios en mi equipo.

Kanario paketeak.
Puta kaleak.

joackim nilsson
09-Jun-2017, 13:12
No sab燰 que esti rapaz era canariu tambi幯.

elguajesportinguista
09-Jun-2017, 13:39
Buen delantero para segunda.

triskel90
09-Jun-2017, 14:39
Casi quedo sin aire. Aparte de la redacci鏮, vaya.

"Con 21 goles y 4 asistencias en 39 partidos, no podr pelear por el pichichi con Joselu -apunta al Granada- que se encuentra con 23 tantos liderando la tabla, puesto que ha sido apartado por el conjunto aragon廥, que a su vez le retir una propuesta de renovaci鏮 que por otra parte no ten燰 pensado firmar al parecer."

Hostia, la capacidad pulmonar a prueba.

Por cierto, este dijo textualmente que quer燰 que su equipo perdiese contra el Tenerife, no?

Side
09-Jun-2017, 14:46
Me queda la duda si llegaron a pujar por Joselu o se lo dejaron en bandeja al Granada, pero este tampoco me disgusta.

favalli
09-Jun-2017, 14:49
Hostia, la capacidad pulmonar a prueba.

Por cierto, este dijo textualmente que quer燰 que su equipo perdiese contra el Tenerife, no?

El Zaragoza rompe negociaciones con su goleador 聲gel Rodr璲uez tras desear la derrota de su equipo ante el Tenerife

El delantero tinerfe隳 del Zaragoza realiz unas pol幦icas declaraciones antes de la ltima jornada: 亭irmo marcar dos y que el Tenerife marque tres

Giravolt
09-Jun-2017, 14:54
A mi lo que haya dicho el jugador ahora cuando el equipo ya est de vacaciones,
no me importa mucho, adem嫳 fueron unas declaraciones a un medio de canarias,
seguramente no pens que tuvieran tanta repercusi鏮,
si el Zaragoza sigue existiendo a d燰 de hoy, es gracias a 幨.

Lo importante es que meta goles, cosa que dicen que los directivos no meten.

favalli
09-Jun-2017, 14:57
para segunda es un gran delantero

Eurosporting
09-Jun-2017, 15:10
Con las lechugas ecol鏬icas que nos den por el patrocinio dar para pagarle?

loco
09-Jun-2017, 15:14
C a N A R I O S N O

fuyuyu1
09-Jun-2017, 16:02
Lleva a隳s metiendp goles en segunda, pero de los q la primera les queda grande, como le paso a David Rodriguez o Toche entre otros.
Un claro ejemplo de la diferencia entre segunda y primera, nunca me gusto mucho.

joackim nilsson
09-Jun-2017, 16:09
Acaben de despedilu del Zaragoza.

Giravolt
09-Jun-2017, 17:26
Le meti un doblete a los pitufos, el primer gol, brutal, jajajaja

ML6EFW5WsVw

Oliete
09-Jun-2017, 19:22
Este para m es el nuevo Sergio Le鏮, eso s mas viejo y canario.

Hay 4/5 delanteros que van a sonar mucho para la parte baja de primera y la alta de segunda, Nano, Borja Iglesias, Joselu, Ortu隳 y este.

Mem
09-Jun-2017, 19:43
Las declaraciones como aquellas de Ricardo Le鏮 cuando andaba por aqu y dio a entender que prefer燰 que el Tenerife le ganara al Sporting B o algo as. La gente se mete en unos tinglados sin necesidad alguna.

Mem
09-Jun-2017, 19:48
Este para m es el nuevo Sergio Le鏮, eso s mas viejo y canario.

Hay 4/5 delanteros que van a sonar mucho para la parte baja de primera y la alta de segunda, Nano, Borja Iglesias, Joselu, Ortu隳 y este.

Hombre, Sergio Le鏮 hab燰 jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera reci幯 ascendida. Este pavo debe llevar m嫳 de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en pr闛imas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que m嫳 necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.

fuyuyu1
09-Jun-2017, 19:52
Si pero esti tb ye verdad q ya estuvo en primera y no funciono y en segunda estuvo en equipos mas fuertes q el Llagostera

Oliete
09-Jun-2017, 20:49
Hombre, Sergio Le鏮 hab燰 jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera reci幯 ascendida. Este pavo debe llevar m嫳 de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en pr闛imas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que m嫳 necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.

Ojo, yo todo esto lo hablo siempre dadas nuestras circunstancias que son segunda divisi鏮, porque tampoco es que vaya a tener un recorrido como pod燰 tener el otro ya que es 3 a隳s mayor, pero por perfil es muy similar en esta categor燰, de desmarque y r嫚ido.

OBIMIKEL
09-Jun-2017, 23:48
se dice que va a las Palmas que lo tiene atao seria un buen fichaje para segunda pero creo que muy caru. David Rodriguez seria buena occion

marchese
10-Jun-2017, 10:10
A m no me convence demasiado. Como dice Mem, ya tenemos a Castro en ese perfil y yo creo que, con un poco de continuidad, el guaje puede meter unos cuantos este a隳.

fuyuyu1
10-Jun-2017, 11:25
Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia

Stoitchkov
10-Jun-2017, 11:39
Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia

澤 qui幯 tra燰s tu?

Roxiblanko
10-Jun-2017, 11:55
1596813 No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que m嫳 necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.

Totalmente de acuerdo, oara ese perfil castro, necesitamos un rematador de cabeza, tipo ortu隳, y si tiene proyecci鏮 mejor. No un t甐 pa fichalo pa segunda y al a隳 que viene desacese de 幨

fuyuyu1
10-Jun-2017, 14:04
澤 qui幯 tra燰s tu?

Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria

Stoitchkov
10-Jun-2017, 14:33
Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria

Muy de acuerdo en lo de Alex Alegr燰, apuntar燰 tambi幯 a Juan Mu隳z, Charles es muy caro y Sabin Merino yo creo que no te lo ceden ni de co鎙.

fuyuyu1
10-Jun-2017, 15:00
Lo de Merino ye muy dificil, mas con cambiu entrenador, pero el a雝 pasau ya aparecio el.otru guaje, villalobre, a lo mejor quieren q tenga mn esti a雝pa q no este parau, se q ye dificil, pero una cesion de esi tipo creo q seria buena

PHNeutro
10-Jun-2017, 22:26
Villalibre no estuvo cedido al Numancia? Hizo algo? Sigo diciendo que pa mi lo mejor que son es Borja Iglesias.

blokhin
10-Jun-2017, 23:16
A m me gusta mucho Marc Gual ,del Sevilla Atl彋ico.Vino del Espanyol B en Diciembre y lleva 14 goles.Delantero muy completo y con calidad.

gijonisimo
10-Jun-2017, 23:18
A m me gusta mucho Marc Gual ,del Sevilla Atl彋ico.Vino del Espanyol B en Diciembre y lleva 14 goles.Delantero muy completo y con calidad.
No tiene sentido que venga, estando el Sporting en la misma divisi鏮 que el Sevilla Atl彋ico.

blokhin
10-Jun-2017, 23:24
No tiene sentido que venga, estando el Sporting en la misma divisi鏮 que el Sevilla Atl彋ico.

Creo que hay m嫳 casos por ah.Ahora mismo me viene a la cabeza algn jugador del Athletic cedido al Legan廥 en segunda estando el filial en la misma categor燰.Adem嫳,no estoy seguro de si pertenece al Sevilla o al Espanyol.Me suena que le quedaba peque鎙 la segundaB y lo cedieron al Sevilla,pero no estoy seguro.

gijonisimo
10-Jun-2017, 23:30
Creo que hay m嫳 casos por ah.Ahora mismo me viene a la cabeza algn jugador del Athletic cedido al Legan廥 en segunda estando el filial en la misma categor燰.Adem嫳,no estoy seguro de si pertenece al Sevilla o al Espanyol.Me suena que le quedaba peque鎙 la segundaB y lo cedieron al Sevilla,pero no estoy seguro.
Podr燰 tratarse ese caso de algn jugador que no contase en su club de origen y que, en cambio, s fuera objeto de inter廥 del club de destino, a pesar de la coincidencia en la misma categor燰.
Otro supuesto no me lo explico.

Refalfiao
10-Jun-2017, 23:39
Pag el Sevilla por 幨 1,5M en Noviembre...

fuyuyu1
10-Jun-2017, 23:45
Villalibre no estuvo cedido al Numancia? Hizo algo? Sigo diciendo que pa mi lo mejor que son es Borja Iglesias.

No, no jugo casi nada

11-Jun-2017, 01:11

Si hombre. Tener tiene una parte sentido. Competir en un equipo profesional, con presi鏮, y todas esas cosas no es lo mismo que en un filial. Por mucho que est幯 en la misma categor燰.

fuyuyu1
11-Jun-2017, 01:36
Y q puede haber jugadores q x contratu pasen al primer equipo y no tengan sitiu y no quieran volver al filial o no puedan volver al filial

Stoitchkov
11-Jun-2017, 02:36
Antes que nada, tendr嫕 que darle boleto al fardo de Viguera.

fuyuyu1
11-Jun-2017, 10:32
Antes que nada, tendr嫕 que darle boleto al fardo de Viguera.

Eso era importante si, peo lo veo jodido

ismael_irurzun
12-Jun-2017, 19:17
No se si alguno de los que llam墎ais paquete a Bab璯 durante la primera vuelta ser嶯s los mismos que ahora dicen que debe ser titular疄imo... Lo mismo opino sobre Viguera, la pasada temporada no estuvo al nivel (como el resto), pero no hace mucho enchuf 25 chicharros en 2 y las met燰 de todos los colores, en una buena temporada y acompa鎙ndo la suerte puede ser un muy buen jugador para 2, o al menos as lo creo yo.

En el ftbol puedes perder motivaci鏮, forma... pero el que sabe hacer goles no se le olvida, otra cosa sea que el que venga sepa sacar lo mejor de 幨.

fuyuyu1
12-Jun-2017, 19:42
Ya pero Babin acabo jugando y bastante bien en primera, y Viguera acabo totalmente fuera de convocatories

Aqui se cambia de opinion, con hechos, lo demas son ilusiones

ismael_irurzun
12-Jun-2017, 20:22
Obviamente ahora mismo uno tiene m嫳 cr嶮ito que otro, pero precisamente, los hechos dicen que en 2 ambos despuntaron.

Otra cosa es luego como se de, claro.

sporting200
12-Jun-2017, 22:25
Bab璯 demostr ser un central malo de primera al final, no esperp幯tico como pareci durante 4 meses pero tampoco lleg a ser ni decente. En segunda a ver. Viguera demostr ser un mediocre total en primera.

triskel90
12-Jun-2017, 22:44
#LaTemporadaBuenaDeViguera.

Eurosporting
13-Jun-2017, 00:38
Exacto, vivir de un a隳 bueno. Viguera lo m嫳 cerca en China.

AsturieshXc
13-Jun-2017, 14:15
聲gel vive de un a雝 buenu, que fue el pasau... :sofa:

Giravolt
13-Jun-2017, 14:46
聲gel vive de un a雝 buenu, que fue el pasau... :sofa:

Hizo dos a隳s buenos en Elche, 15 y 13 goles.

Pero si, su mejor temporada fu la pasada.

Viguera hizo el a隳 del Alav廥 y nada m嫳.

JaviCoso
13-Jun-2017, 15:43
No se si alguno de los que llam墎ais paquete a Bab璯 durante la primera vuelta ser嶯s los mismos que ahora dicen que debe ser titular疄imo... Lo mismo opino sobre Viguera, la pasada temporada no estuvo al nivel (como el resto), pero no hace mucho enchuf 25 chicharros en 2 y las met燰 de todos los colores, en una buena temporada y acompa鎙ndo la suerte puede ser un muy buen jugador para 2, o al menos as lo creo yo.

En el ftbol puedes perder motivaci鏮, forma... pero el que sabe hacer goles no se le olvida, otra cosa sea que el que venga sepa sacar lo mejor de 幨.

No hace mucho son 4 a隳s, lo mismo que Stefan y, este a隳 no hizo nada.

El vestuario hay que limpiarlo de morrallona

AsturieshXc
13-Jun-2017, 17:48
Hizo dos a隳s buenos en Elche, 15 y 13 goles.

Pero si, su mejor temporada fu la pasada.

Viguera hizo el a隳 del Alav廥 y nada m嫳.

Cierto, fizo 3 buenes temporaes entonces, no ye comparable

samuxixon
13-Jun-2017, 23:48
Broza

favalli
14-Jun-2017, 10:49
segn la Voz, parece q se va a Osasuna

loco
14-Jun-2017, 10:55
Pues por all va a estar bien... este no me gusta nada, prefiero a David Rodriguez....

Pirri
14-Jun-2017, 11:08

Babin no dej de ser un paquete por mucho que demostrara un m璯imo de amor propio. De los peores centrales de Primera en dur疄ima competencia con Amorebieta. En Segunda el ritmo es mucho menor, as que vamos a darle el beneficio de la duda.

Viguera no est ni para Segunda B.

Giravolt
14-Jun-2017, 13:40
Parece que se va al Osasuna, entre otras cosas porque le ofrecen... 4 a隳s!
(hay que recordar que ya tiene 30).

Pues de ser as, que se lo queden ellos.

favalli
14-Jun-2017, 19:49
Parece que se va al Osasuna, entre otras cosas porque le ofrecen... 4 a隳s!
(hay que recordar que ya tiene 30).

Pues de ser as, que se lo queden ellos.

Otro de los m嫞imos goleadores de la temporada en Segunda Divisi鏮 ha sido 聲gel, cuyo futuro parece destinado a Pamplona, ciudad en la que se asegura que Osasuna le ha propuesto cobrar 700.000 euros por temporada durante cuatro campa鎙s pese a tener 30 a隳s :shock::shock:

elguajesportinguista
06-Jul-2017, 14:49
Al Getafe. Uno menos....

VERDI
06-Jul-2017, 14:50
Al Getafe. Uno menos....

Yo no lo queria, parezme de lujo que no venga