PDA

Ver la Versión Completa : Patrocinio Teslacard

sporting200
11-Jun-2017, 12:48
Mejor tener un tema aparte de este patriciona tan trasnparente de una empresa tan fiable en el tema de patrocinar cosas.

http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/sporting-cobrado-40-patrocinio-tesla/2118901.html

Hoy pone que el Sporting ya ha cobrado el 40% aunque el Banco de España está algo vago y todavía no ha llegado (:jajajajaja:). Y que el 60% restante va a presionar Javierín I, el negociador de Georgetown, para que les den un aval.

Yo personalmente, confío en la buena fé de estos señores de Tesla así como en Javierín y sus negociaciones.

tufadorin
11-Jun-2017, 12:51
ye de nava el ruben perez y pitufo cerrau

Me & the farmer
11-Jun-2017, 13:30
Una transferencia de 150.000 € que tarda días en llegar....
Y lo de anunciar el patrocinio y pedir luego el aval debe ser una estrategia innovadora dentro del crecimiento sin retorno

ventemil
11-Jun-2017, 13:30
Esta gente son gilipollas.

Pez
11-Jun-2017, 13:42
Me retuerzo entre el asco y el hartazgo

val+1fiutontoquedeloviedo
11-Jun-2017, 16:41
Yo no se si alguno de vosotros curra en el registro mercantil, ¿ no es ilegal que le fusilen el nombre a la multinacional y encima que pretendan aparecer hasta en la sopa via patrocinio? Huel a gochada descomunal.

sportman12
11-Jun-2017, 20:06
Yo no se si alguno de vosotros curra en el registro mercantil, ¿ no es ilegal que le fusilen el nombre a la multinacional y encima que pretendan aparecer hasta en la sopa via patrocinio? Huel a gochada descomunal.

Depende, los registros de nombre van por zonas, creo, si es a nivel local no creo que tengan problemas, por otro lado estos mastuerzos se superan años pidiendo un sponsor principal y encuentran uno acusado de impagos......

Me & the farmer
12-Jun-2017, 00:01
Ser Gijón acaba de publicar en tuiter que deben 4,5 millones a la Agencia Tributaria... ¿esto puede significar q cualquier pago q reciba el Sporting podría ser embargado por Hacienda?

Elliot
12-Jun-2017, 00:09
una transferencia a través del Banco de España??? Pero que coño están contando???
y que tarda varios días?? cuando en Europa es obligatorio que las transferencias se hagan en 24h.

G4ZZ4
12-Jun-2017, 00:22
Ser Gijón acaba de publicar en tuiter que deben 4,5 millones a la Agencia Tributaria... ¿esto puede significar q cualquier pago q reciba el Sporting podría ser embargado por Hacienda?

Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.

Me & the farmer
12-Jun-2017, 00:33
Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.

Sí, eso lo se(en tiempos me tocó tramitar alguna nómina q tenía q pagar una parte embargada directamente a la administración) pero al estar la Agencia Tributaria por medio no estoy seguro de si te pueden congelar esas cantidades

ATÍPICU
12-Jun-2017, 01:06
Brutal el nivel de trilerismo.

En menudo esperpento han convertido al club.

cartman1
12-Jun-2017, 11:06
Efectivamente, sería si el Sporting tuviese que pagar algo a Tesla cuando ese dinero habría que dárselo a hacienda.
Suena muy raro que una empresa así pueda pagar 400.000 euros, ahora bien, si una parte ya la han pagado y la otra la van a garantizar debidamente pues entonces el dinero ya se tiene y no habrá problema alguno. A ver si eso es verdad.

Side
12-Jun-2017, 11:36
Tesla tiene pinta de que pagará en obras de arte.

AsturieshXc
12-Jun-2017, 11:49
Yo y veo la parte positiva de esto... Por lo menos no van a dilapidar dinero público

carrio
12-Jun-2017, 12:20
la valoracion patrimonial del arrendamientu de el molinon del ayto salvo contablemente, otra vez, a fernandez... si te parez poco

AsturieshXc
12-Jun-2017, 12:28
la valoracion patrimonial del arrendamientu de el molinon del ayto salvo contablemente, otra vez, a fernandez... si te parez poco

corrijo venga... dilapidar MÁS dinero público, lo del arrendamientu del Molinón fue estrategia electoral pura y dura, digote que no pa quedar bien delante del votante mediu y después de ganar ya te lo doy que en 4 años aquí no pasa nada

Manolo Mesa
12-Jun-2017, 12:52
Siempre que veo el nombre de Tesla me acuerdo de David Bowie en una casa en mitad del bosque duplicando sombreros de copa y gatos, y me entran escalofríos....igual que con este patrocinio.
Empresas de Gijón/Asturias que les gustaría apostar por el Sporting seguro que hay, lo complicado es confiar en la diringencia de esti equipo.
Si tuviésemos de dueño a alguien que saliese en la revista forbes saldrían hasta debajo de las piedras.

El Gaviotu
12-Jun-2017, 14:39
Siempre pueden pagar en especie, con gasolina o fruta. Se ve que el negocio frutero siempre ronda a esta SAD.

Sempre_Suaves
12-Jun-2017, 15:41
Grupazo

avAvkdYa3qM

Mem
12-Jun-2017, 16:24
Siempre que veo el nombre de Tesla me acuerdo de David Bowie en una casa en mitad del bosque duplicando sombreros de copa y gatos, y me entran escalofríos....igual que con este patrocinio.
Empresas de Gijón/Asturias que les gustaría apostar por el Sporting seguro que hay, lo complicado es confiar en la diringencia de esti equipo.
Si tuviésemos de dueño a alguien que saliese en la revista forbes saldrían hasta debajo de las piedras.

http://dl9fvu4r30qs1.cloudfront.net/8e/b4/5fd9772c4298bd684650b0f8cb00/the-prestige-david-bowie.jpg

exiliau
12-Jun-2017, 17:35
Tesla tiene pinta de que pagará en obras de arte.

A ver si nos ajustamos a la realidad eh. Pagarán con peras, kiwis amarillos y unos vales de gasolina

favalli
12-Jun-2017, 18:52
según el Ayto el convenio de patrocinio con el sporting era de 450.000 € en segunda, y resulta q estos de Tesla van a pagar 400.000 € por lo q leo........

favalli
13-Jun-2017, 10:26
Una vez más, el presidente rojiblanco ha hecho referencia al crecimiento que a su juicio está experimentando el Sporting, para ahondar en sus explicaciones sobre el patrocinio de Teslacard: "Hoy hemos conseguido un equilibrio económico que ya teníamos, pero que nos permite facilitar un crecimiento. Hemos pasado de no tener patrocinador, porque con el Ayuntamiento lo que hacíamos simplemente cambiar por el precio de las marcas y ahora partimos de incluirlo en la tesorería, con lo cual es algo adicional que ni siquiera teníamos contemplado en el presupuesto de este año que viene. Cualquier dinero que llegue a partir de ahí es mejor para el Sporting y mejor para hacer una plantilla más fuerte, eso es un objetivo que teníamos en la cabeza y ahora que lo hemos conseguido quizás antes de tiempo, hay que agradecer el trabajo de Carlos Barcia, Javier Martínez y toda la gente que ha trabajado en ello".

seguro q el dinero es para hacer un equipo mejor? ........ no se lo cree ni él

carrio
13-Jun-2017, 12:03
nel bebercio sal:
Tesla también tiene «pagos pendientes del patrocinio» de Metrópoli

gijonisimo
13-Jun-2017, 12:05
Una vez más, el presidente rojiblanco ha hecho referencia al crecimiento que a su juicio está experimentando el Sporting, para ahondar en sus explicaciones sobre el patrocinio de Teslacard: "Hoy hemos conseguido un equilibrio económico que ya teníamos, pero que nos permite facilitar un crecimiento. Hemos pasado de no tener patrocinador, porque con el Ayuntamiento lo que hacíamos simplemente cambiar por el precio de las marcas y ahora partimos de incluirlo en la tesorería, con lo cual es algo adicional que ni siquiera teníamos contemplado en el presupuesto de este año que viene. Cualquier dinero que llegue a partir de ahí es mejor para el Sporting y mejor para hacer una plantilla más fuerte, eso es un objetivo que teníamos en la cabeza y ahora que lo hemos conseguido quizás antes de tiempo, hay que agradecer el trabajo de Carlos Barcia, Javier Martínez y toda la gente que ha trabajado en ello".

seguro q el dinero es para hacer un equipo mejor? ........ no se lo cree ni él
"Servicios profesionales independientes".

Zelig
13-Jun-2017, 16:28
una transferencia a través del Banco de España??? Pero que coño están contando???
y que tarda varios días?? cuando en Europa es obligatorio que las transferencias se hagan en 24h.

Una transferencia a través del Banco de España es una OMF (orden de movimiento de fondos). Al contrario que las transferencias, no pasan por una cámara de compensación sino que es el Banco de España el que media entre ambas entidades, haciendo el pago inmediato una vez que reciben la información. Esto quiere decir que, salvo que el pago se inicie a última hora de la tarde, en ningún caso ha de tardar más de una o dos horas en llegar a destino.

Por otra parte, no es cierto que en Europa las transferencias sea obligatorio que se hagan en 24 horas. Se utiliza la cámara de compensación EBA que tiene sus horas de corte diarias (una transferencia que lances a las 7 de la tarde es como si la iniciases al día siguiente) y su calendario de festivos que incluye, además de los festivos europeos, todos los sábados y domingos. Es decir, si tú ordenas la transferencia en jueves santo a las 7 de la tarde es como si la hicieras el viernes, que es festivo. Como luego el sábado y domingo no son hábiles, la transferencia se emitirá el lunes y llegará a destino el martes (5 días después de que la lanzases).

En cualquier caso, mencionan específicamente "transferencia banco de españa", con lo que todo lo que no sea prácticamente instantáneo, o en el peor de los casos, a primera hora del día siguiente, es una evidencia de que nos están tomando el pelo una vez más.

CarlosRastro
14-Jun-2017, 11:47
Tras leer este análisis, bastante estudiado. Me da miedito la nueva maniobra de los FER...

Telita... No se puede ser más inútil

https://twitter.com/eduarcv/status/874552018429521920

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

exiliau
15-Jun-2017, 11:51
Una transferencia a través del Banco de España es una OMF (orden de movimiento de fondos). Al contrario que las transferencias, no pasan por una cámara de compensación sino que es el Banco de España el que media entre ambas entidades, haciendo el pago inmediato una vez que reciben la información. Esto quiere decir que, salvo que el pago se inicie a última hora de la tarde, en ningún caso ha de tardar más de una o dos horas en llegar a destino.

Por otra parte, no es cierto que en Europa las transferencias sea obligatorio que se hagan en 24 horas. Se utiliza la cámara de compensación EBA que tiene sus horas de corte diarias (una transferencia que lances a las 7 de la tarde es como si la iniciases al día siguiente) y su calendario de festivos que incluye, además de los festivos europeos, todos los sábados y domingos. Es decir, si tú ordenas la transferencia en jueves santo a las 7 de la tarde es como si la hicieras el viernes, que es festivo. Como luego el sábado y domingo no son hábiles, la transferencia se emitirá el lunes y llegará a destino el martes (5 días después de que la lanzases).

En cualquier caso, mencionan específicamente "transferencia banco de españa", con lo que todo lo que no sea prácticamente instantáneo, o en el peor de los casos, a primera hora del día siguiente, es una evidencia de que nos están tomando el pelo una vez más.

Ya solo te faltó colgar el manual de Control M :jajajajaja::jajajajaja:

Respecto a lo que mencionan los periodistas como para fiarse. Cada vez que hablan de medidas (longitud, presión, temperatura...) es para echarse a llorar, imagino que si lo extrapolamos a otros sectores de los que no tengo ni puta idea será lo mismo

15-Jun-2017, 22:57
Lo mejor de los periodistas es que estás viendo F1,motos o similar y hablan de diferencias de 800 centésimas

ATÍPICU
16-Jun-2017, 16:37
Asombroso

Marino González: «El Sporting debería tener cuidado con Tesla, a nosotros nos falló dos veces»

http://www.elcomercio.es/culturas/201706/16/marino-gonzalez-sporting-deberia-20170616001133-v.html

Lemmy
20-Jun-2017, 14:10
Todo correcto

http://www.elcomercio.es/culturas/musica/201706/20/tesla-deja-patrocinador-metropoli-20170620123249.html

joackim nilsson
20-Jun-2017, 14:46
"El socio perfecto"

Normal, no paguen a nadie...

ATÍPICU
20-Jun-2017, 16:35
Pa mi q este año salimos sin patrocinador.

Leon
20-Jun-2017, 17:25
Yo también creo que no llegaremos a ver a Tesla en la camiseta, y espero que el ayuntamiento no nos de un duro.

samuxixon
20-Jun-2017, 17:29
Pues el G.G no debe estar para patrocinios ahora mismo, no?
Algún consejero justifica su presencia y su sueldo con la función de buscar patrocinadores, inversores, financiación externa, blablablá...

El Abuelo
20-Jun-2017, 17:59
Todos sabemos que el Sporting saldrá con Tesla en la camiseta y que no cobrarán un euro por ello

Nacho Sportinguista
20-Jun-2017, 19:28
Ya tienen la excusa perfecta para no reforzar al equipo en Enero, ya veras lo que tardan en salir a contarlo en la prensona que debido al pufo del patrocinador no pueden fichar, tiempo al tiempo

20-Jun-2017, 19:49
Ya tienen la excusa perfecta para no reforzar al equipo en Enero, ya veras lo que tardan en salir a contarlo en la prensona que debido al pufo del patrocinador no pueden fichar, tiempo al tiempo

Así que reforzar al equipo en Enero depende de un patrocinio de 400.00 euros?

sporting200
20-Jun-2017, 19:49
Pa venderle la moto a los chigreros sí. Eso y a que Lora cobra mucho.

joackim nilsson
20-Jun-2017, 19:52
Todos sabemos que el Sporting saldrá con Tesla en la camiseta y que no cobrarán un euro por ello

+1908, El Municipal

20-Jun-2017, 19:52
Pa venderle la moto a los chigreros sí. Eso y a que Lora cobra mucho.

No creo que sean tan inútiles de salir diciendo, por nuestra inutilidad, encontramos un patrocinador purista, que había dejado puros en todos lados y como era de esperar no 'puso les perros'.
Yo veo más factible la táctica de taparlo todo. Aquí no ha pasado nada, circulen circulen.

Side
20-Jun-2017, 19:59
Una empresa que se aprovecha del nombre de otra de fama mundial, ya da desconfianza de primeras, si luego te pones a rascar un poco en todo lo que hay detrás, mete miedo al panico. No me sirve que te garanticen cantidades ni nada, si el tio debe 15 millones a hacienda de otra empresa suya ya chapada por los pufos. Aquí como en el burriking, primero se paga y despues se come. Confianzas 0.

Sempre_Suaves
20-Jun-2017, 21:55

Eso está clarinete. Y en Diciembre rescisión por impago, y a jugar la segunda vuelta con la camiseta limpita.
Y los de Tesla con públicidad gratis unos meses igual que con el concierto ese, el Metrópoli....

sporting200
20-Jun-2017, 22:03
Lo mejor es una noticia de la voz de asturias cuando el tio este dice que no sea fia de Tesla motors.

Eurosporting
21-Jun-2017, 17:50
Son lamentables. Van de ejecutivos modernos y son tan xateros como José Fernández. Incluido el ejecutivo agresivo de Losada k cada vez k me cruzaba con el por el Tecnológico no sabía si era un pringao con una empresuca de publicidad o el CEO de general motors. Y el Fernández mucho mba en georgetown y se la meten doblada los de los cebollinos.

Elliot
21-Jun-2017, 18:08
Cosas como esta son las que explican la mierda en la que estamos metidos y de la que no vamos a salir. Que esa empresa era un chancullo lo sabe cualquiera, más aún lo tendrá que saber el que se va a sentar a hacer negocios con ellos.
La jugada de estos amigos (a los que no voy ni a nombrar porque me parece increible que les permitan usar ese nombre) es conseguir publicidad gratis. Que igual luego no se celebran los conciertos que patrocinan, ni aparecen en la camiseta del club más importante de la región, pero la publicidad gratis que están teniendo es impagable. Yo hasta he entrado en su web para ver si existían.

La única explicación es que, como siempre, haya alguno aquí dentro llevándoselo caliente por utilizar el club para estas mierdas.

Pez
21-Jun-2017, 18:31
Doblada? A ver, ho, que escribes teslacard en google o abres un periódicu y ya sabes quien ye esta gente. Y que eso val pa nosotros, que un tío metido en negocios en esta región lo sabe aún más. Y que los gerentinos y demás hombres de paja de las empresas de esti tío son exjugadores del Sporting.

Doblada? Estos saben donde se meten, ahora está por ver qué ye lo que van a sacar que a mí se me escapa pero que algo será, seguro.

ATÍPICU
21-Jun-2017, 20:29
Xiaterismo sin retorno

Stoitchkov
21-Jun-2017, 21:34
Ahí lo tenéis, el socio perfecto.

https://pbs.twimg.com/media/DCRulmkXoAAwuUS.jpg

Lucho Flores
27-Jun-2017, 19:37
No creo que sean tan inútiles de salir diciendo, por nuestra inutilidad, encontramos un patrocinador purista, que había dejado puros en todos lados y como era de esperar no 'puso les perros'.
Yo veo más factible la táctica de taparlo todo. Aquí no ha pasado nada, circulen circulen.

Mola tu corrector

27-Jun-2017, 19:38
Puto corrector

Lucho Flores
27-Jun-2017, 19:40
Es un corrector con sorna. Lo de dejar puros por ahi igual iba con segundas....

Sempre_Suaves
28-Jun-2017, 22:00
Nota de prensa sobre Teslacard

En el día de hoy, en una reunión que ha tenido lugar en Mareo, el acuerdo de patrocinio entre la empresa asturiana TESLA y el Club ha sido ratificado.

En dicho encuentro, se ha completado el pago del patrocinio de TESLA al Real Sporting de Gijón para la temporada 2017/18, antes del comienzo de la misma. El Club agradece el cumplimiento del contrato adelantando las obligaciones de pago previstas en el acuerdo, circunstancia excepcional en este tipo de patrocinios.

Esta mañana también, los departamentos de marketing y comunicación de ambas entidades, han mantenido una reunión de trabajo para coordinar diferentes acciones de activación del acuerdo de patrocinio en beneficio de los abonados de el Club.

Este año el club contará con "La Energía" que nos devuelva al lugar en el que queremos estar gracias a TESLACARD, un patrocinador sostenible y de confianza con el que aunaremos fuerzas para cumplir el objetivo de la temporada.

Lamentable nivel
28-Jun-2017, 22:23
Es un corrector con sorna. Lo de dejar puros por ahi igual iba con segundas....

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pez
28-Jun-2017, 22:41
No me creo una mierda, obviamente

28-Jun-2017, 23:13
Un 'patrocinador de confianza' a quien le exigimos el pago por adelantado 'circunstancia excepcional en este tipo de acuerdos' porque no nos fiamos una mierda.
No digáis que no son unos putos genios.

ATÍPICU
28-Jun-2017, 23:41
Esto tiene q ser una cámara oculta continua desde hace 23 años. No hay otra explicación.

CreA
29-Jun-2017, 00:09
me da a mi que llevar la publicidad de estos en el pecho va a hacer que las ventas de camisetas bajen bastante.

fuyuyu1
29-Jun-2017, 23:31
me da a mi que llevar la publicidad de estos en el pecho va a hacer que las ventas de camisetas bajen bastante.

Pues no se yo xq si con los Fdez sigue habiendo 20.000, q cojones va mirar la gente pa la publicidad

29-Jun-2017, 23:58
Acaso alguien compra las camisetas por la publicidad?

rafadc
30-Jun-2017, 01:18
Esto tiene q ser una cámara oculta continua desde hace 23 años. No hay otra explicación.

La cámara oculta se la hicieron a ellos hace unos años y no valió para nada.

VERDI
30-Jun-2017, 09:23
Acaso alguien compra las camisetas por la publicidad?

Y el que lo haga con mas razon comprara esta, que tien pinta de efimera a mas no poder

Thanatos
30-Jun-2017, 10:07
Meca, y yo ensin comprar mercadería del clú, porque ye da-y perres a Fernández S.L. y lo importante ye la marca que la ensucie.

elguajesportinguista
15-Nov-2017, 11:47
Metrópoli reclama a Tesla 260.000 euros por el macroconcierto de El Molinón cancelado

En la cita, para 30.000 espectadores, iban a participar Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín y "Amaral" entre otros artistas.

http://www.lne.es/gijon/2017/11/15/metropoli-reclama-tesla-260000-euros/2193649.html

Lamentable nivel
15-Nov-2017, 12:44
Los amiguitos de Fernández...

Y lo de que a nosotros nos hayan pagado ya, vamos a dejarlo pa prau...

Joder, vaya puta cruz con esta gente.

Tragamon
15-Nov-2017, 13:18
Lo de que pagaron fue una mentira para callar a la prensa que estaba empezando a sacar mierda....

favalli
15-Nov-2017, 19:12
El Sporting cierra el ejercicio 2016-2017 con 6,7 millones de euros de superávit

hombres de poca fé, por supuesto q nos pagaron, ese dinero ya va incluido en el super superávit de este año