PDA

Ver la Versión Completa : Televisión temporada 17/18

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 14:21
¿Alguno sabe por dónde se podrán ver los partidos de Segunda?

Como sea como este año que solo se veian en Vodafone y Orange..... (salvo uno que también lo echaban en Movistar+ y otro en abierto en Gol creo)

Sportingudos
13-Jun-2017, 14:32

Como sea como este año que solo se veian en Vodafone y Orange..... (salvo uno que también lo echaban en Movistar+ y otro en abierto en Gol creo)
Yo los veia con Orange, tanto los de primera como los de segunda. Este año seguiré contratando los canales de futbol.

favalli
13-Jun-2017, 14:38
yo los veía por telecable

Jaimito
13-Jun-2017, 14:47
yo los veia por arenavision

Giravolt
13-Jun-2017, 14:54
Por internet

http://www.xn--frstrow-zya.eu/

O www.fromhot.com también funciona.

sporting200
13-Jun-2017, 15:00
Telecable lo dio gratis el año pasado con tedi no? Salvo el del partidazo ese

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Elliot
13-Jun-2017, 15:02

En beinconnect (https://tiendas.beinconnect.es/contratar/promo/bein) puedes contratar todos los partidos de primera (salvo uno que tiene en exclusiva Movistar), segunda, copa, champions y uefa, por 10€/mes, sin permanencia.

Es por internet, pero tienes app para casi todos los dispositivos móviles y alguna Smart TV.

Yo lo he tenido contratado algún mes y me ha funcionado muy bien.

Telecable (teditv) tiene una oferta similar, aunque no tengo claro si es posible contratarlo desde Asturias y creo que te obliga a contratar móvil. Además de que la app tiene pinta de ser mucho más chunga.

Thanatos
13-Jun-2017, 15:05
Movistar taba estudiando'l tema. O eso me comentaron cuando me dixeron que si prebaba gratis el paquete caru.

Sempre_Suaves
13-Jun-2017, 15:35

Y telecable. En GOL daban dos.

Pez
13-Jun-2017, 15:38
En GOL daban al Zaragoza que yo sepa

Sempre_Suaves
13-Jun-2017, 15:39
¿Como?

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 16:54
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/06/13/television-vera-sporting-proxima-temporada/00031497357719995445751.htm

favalli
13-Jun-2017, 18:39
Telecable lo dio gratis el año pasado con tedi no? Salvo el del partidazo ese

no, daba todos

13-Jun-2017, 19:36
no, daba todos

¿Todos 'gratis'?

favalli
13-Jun-2017, 19:41
Si, con el tedi

13-Jun-2017, 19:44
Guay. Yo por el puto descenso tuve que contratar de nuevo telecable. Espero volver a marcharme a final de Liga, y espero poder ver todos los partidos del
Sporting sin problema tanto en casa como fuera con el móvil/tablet.
Lo que probé a ver que fue la final de Champions en el móvil, se vio muy bien. Espero que siga así en la liga

Thanatos
14-Jun-2017, 11:59
Piratealo, piratealo.

Manolo Mesa
14-Jun-2017, 12:49
El año pasado en Telecable daban todos los partidos de segunda (excepto "el del plus" ahora MPartidazo que para verlo tenías que estar abonado a la opción premium del fútbol)

Luego con la app de TEDI instalada en los dispositivos, los podías ver en la tablet/móvil sin ningún problema. Iba genial.

Oliete
14-Jun-2017, 12:55
Yo tengo Vomistar, como no la den lo quito y pongo el Bein Connect.

14-Jun-2017, 13:12
Yo tengo Vomistar, como no la den lo quito y pongo el Bein Connect.

El problema de Bein Connenct es que llega a lo mejor con 1 minuto de retraso.

Elliot
14-Jun-2017, 13:44
El problema de Bein Connenct es que llega a lo mejor con 1 minuto de retraso.

Sí, eso es verdad.
Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)

favalli
14-Jun-2017, 14:15
El año pasado en Telecable daban todos los partidos de segunda (excepto "el del plus" ahora MPartidazo que para verlo tenías que estar abonado a la opción premium del fútbol)

Luego con la app de TEDI instalada en los dispositivos, los podías ver en la tablet/móvil sin ningún problema. Iba genial.

pues yo los veía todos, y no tengo la opción Premium esa

14-Jun-2017, 22:31

Pues ahora intento ver el Huesca-Getafe y lo marca en el canal 102 que no puedo ver.

14-Jun-2017, 22:35
Sí, eso es verdad.

Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)

Joder y por 10 euros al mes, sin permanencia. Es muy buena opción. Incluso sacan la opción 'familia' que por 25 al mes lo podéis ver 3 personas y sale incluso más barato.
Yo lo tuve unos meses contratado sin problema. Pero para ver al Sporting con un minuto de retraso es una putada enorme.

CreA
14-Jun-2017, 23:18

aquí otro como tu.

JLopez85
15-Jun-2017, 10:05
El año del ascenso yo veía los partidos del Sporting a través de aquel canal de Telecable que casi únicamente emitía dichos partidos. No recuerdo el nombre del canal.

VERDI
15-Jun-2017, 10:44
Sabeis donde se pueden conseguir partidos antiguos del Sporting? Sobre todo el del ascenso del eibar y los del Partizan! Molarian muchisimo!

puxasporting
15-Jun-2017, 11:08
El año del ascenso yo veía los partidos del Sporting a través de aquel canal de Telecable que casi únicamente emitía dichos partidos. No recuerdo el nombre del canal.

Más que tele

JLopez85
15-Jun-2017, 11:29
Gracias.

exiliau
15-Jun-2017, 11:45
Yo los veré en Hevia TV

favalli
15-Jun-2017, 19:02
Pues ahora intento ver el Huesca-Getafe y lo marca en el canal 102 que no puedo ver.

canal 47, el partidazo

carrio
15-Jun-2017, 19:29
y movistar, vodafone y orange capando arenavision...

15-Jun-2017, 19:50
canal 47, el partidazo

Voy a intentarlo hoy con el Cádiz-Tenerife que también va por el partidazo

Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.

favalli
15-Jun-2017, 19:56
Voy a intentarlo hoy con el Cádiz-Tenerife que también va por el partidazo

Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.

pero es raro, pq en teoría es el mismo canal, no sé si me explico, yo veo el partidazo en ambos canales en el 47 y el 102........

Sempre_Suaves
15-Jun-2017, 21:39
y movistar, vodafone y orange capando arenavision...

www.arenavision.ru

www.arenavision.us

15-Jun-2017, 21:44
pero es raro, pq en teoría es el mismo canal, no sé si me explico, yo veo el partidazo en ambos canales en el 47 y el 102........

Seguramente tendrás alguna promoción o algo por lo que a ti te abre ese canal y a mí no.

carrio
16-Jun-2017, 11:32
www.arenavision.ru

www.arenavision.us

coles dns de google, entra sin problemes desde cualquiera

GORDITO
25-Jun-2017, 18:23
LaLiga 1|2|3

• Movistar Partidazo continuará eligiendo cada jornada el partido que quiera, además de los seis partidos del playoff de ascenso a Primera.
• En abierto, seguirán viéndose dos partidos de cada jornada por Gol.
• LaLiga 1|2|3 TV emitirá todos los partidos de la competición que no vayan por Movistar Partidazo, incluyendo los dos partidos en abierto compartidos con Gol.

puxasporting
27-Jun-2017, 09:31
Los de Gol son a última hora, a las 8:30 me suena. ¿Y el de Partidazo? ¿A las 12 como antes el del plus?

elguajesportinguista
27-Jun-2017, 12:17
Los de Gol son a última hora, a las 8:30 me suena. ¿Y el de Partidazo? ¿A las 12 como antes el del plus?

Depende, no siempre. Esta temporada pusieron algunos los sabados por la tarde creo recordar.

favalli
27-Jun-2017, 14:52
los sábados o domingos, no me acuerdo bien, había un partido de Segunda a las 20 horas, creo q era el domingo

GORDITO
27-Jul-2017, 20:21
se sabe algo de telecable?

carrio
27-Jul-2017, 20:27
viendo los horarios de la 1ª jornada, la tele manda cada vez mas

AstuRoj
27-Jul-2017, 21:32
Puff es verdad, no recordaba la pereza de las teles y segunda. A ver Telecable si comenta algo

Colunguele
28-Jul-2017, 23:57
La opción fútbol de vodafone, pago 9.99€ al mes, tengo liga, Champions, Europa largue, Copa y Segunda y el partidazo de movistar

dobleman
29-Jul-2017, 11:34
Eso esta a 20 € ahora mismo.

Abri
30-Jul-2017, 18:10
Depende, no siempre. Esta temporada pusieron algunos los sabados por la tarde creo recordar.

Pues espero que el derby lo pongan de domigno a las 12, si no me voy a cagar en todo.

sporting200
30-Jul-2017, 18:11
Los del partidazo creo que ya no son a las 12 casi nunca.

30-Jul-2017, 18:17
Los del partidazo creo que ya no son a las 12 casi nunca.

Suelen ser la tarde del sábado o del Domingo, dependiendo de que dia den el
Partidazo de primera.

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 18:46
Estoy viendo que lo de Bein Connect y vodadone fútbol tienen lo mismo,con la diferencia de que Bein connect no da el partidazo de primera ni de segunda,que es no ver los mejores partidos de la temporada,incluyendo algunos nuestros.Pero claro,bein son 10 y vodadone 20.

sporting200
30-Jul-2017, 19:33
El del partidazo aun asi es probable que se pueda piratear fácil con arenavision

elguajesportinguista
30-Jul-2017, 19:44
Movistar va a seguir sin dar la 2ª salvo el patidazo, ¿no?

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 19:49
El del partidazo aun asi es probable que se pueda piratear fácil con arenavision

Coño,pa eso ves todo de papo,como hacemos la mayoría.:D

Aunque el problema de arenavision este año es que solo da algunos de segunda,como coincida en horario de partidos en muchas ligas,tururú.

sporting200
30-Jul-2017, 20:05
No, porque los que no son del partidazo es mas probable que no se televisen pirata a que sí. Salvo que la diferencia de precio no sea muy grande, yo creo que es mejor no contratar el del partidazo pero si el normal.

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 20:07
En arenavision dan varios de segunda,pero si dan 4 o 5 por jornada,es que tengas suerte y te den el que quieres ver o no.

Geli
30-Jul-2017, 21:35
Una pregunta: ¿Qué horarios tenemos? quiero decir, ¿jugamos viernes, sábado, domingo y lunes?

Oliete
30-Jul-2017, 21:39
En segunda no se suele jugar de Lunes.

El año pasado era Viernes 20:30

Sábado 16, 18, 20

Domingo 12, 16, 18, 20.

Puedo estar equivocado en algún horario pero mas o mdnos era eso.

Geli
30-Jul-2017, 21:46
Gracias Oliete.
Es que voy a reservar algún que otro hotel, que después encarecen, y lo de no jugar el lunes es muy importante.

kierchista
31-Jul-2017, 00:28
Con la basura de Movistar se supone que sin tener nada más que el paquete por defecto se ven los partidos de 2a? Es para enganchar Yomvi de mi suegro. Confirmarme porfavorrrrrrrr

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 00:36
No,solo se ve uno,el del partidazo,y hay que contratar ese canal.

31-Jul-2017, 00:42
Con la basura de Movistar se supone que sin tener nada más que el paquete por defecto se ven los partidos de 2a? Es para enganchar Yomvi de mi suegro. Confirmarme porfavorrrrrrrr

No se ve de ninguna manera. Solo tienen los derechos de un partido po jornada.

kierchista
31-Jul-2017, 00:47
Gracias

lucho
31-Jul-2017, 10:45
Los 2 amistosos de esta semana los da tpa?
Sabriais decirme dia y horario?

David_xixon
31-Jul-2017, 10:47
alguno tiene Bein Connect?? va guay??

carrio
31-Jul-2017, 11:23
arenavision y movistar... mirar esti finde la F1, sin señal

31-Jul-2017, 11:29

Yo lo tuve el año pasado y sin problema, más allá del retraso de la señal. De todos modos lo mejor es probarlo. Son 10 euros y no tiene ninguna permanencia. Si no te gusta te das de baja y poco pierdes.

David_xixon
31-Jul-2017, 11:47
Yo lo tuve el año pasado y sin problema, más allá del retraso de la señal. De todos modos lo mejor es probarlo. Son 10 euros y no tiene ninguna permanencia. Si no te gusta te das de baja y poco pierdes.

Bueno lo del retraso aparte que me imaginaba que habría, como con movistar, que tengo acceso a una cuenta de yomvi y los veía por ahí, pero claro en segunda no veo la mayoría de partidos...

posiblemente lo pruebe por 10 euros..

Elliot
31-Jul-2017, 14:00

Yo lo he tenido y va bastante bien. El problema es que no tienes la opción del "Partidazo". En primera daba igual porque nunca nos elegían para ese partido, pero me da que en segunda vamos a ir más de una vez por ahí...

David_xixon
31-Jul-2017, 15:06
Yo lo he tenido y va bastante bien. El problema es que no tienes la opción del "Partidazo". En primera daba igual porque nunca nos elegían para ese partido, pero me da que en segunda vamos a ir más de una vez por ahí...

bueno en mi caso tengo suerte de que tengo un acceso a movistar, que era lo que veia el año pasado...

así que en mi caso lo cubriría sin problema

al poder hacer eso me da por culo pagarle un cacho más a telecable

GORDITO
31-Jul-2017, 15:09
31/07/2017 02:14
Con la presentación de los horarios de la primera jornada liguera en Segunda División se ha confirmado el nuevo reparto de canales. Así como con la llegada del mes de agosto, los operadores de pago comenzarán a realizar ofertas más agresivas y concretas al espectador
El canal temático de Segunda División que ofrecen Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Bein connect y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se ha hecho con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.
Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por el resto de empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.

Por último, el canal gratuito GOL dará 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet durante la campaña que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.
En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 15:16
arenavision y movistar... mirar esti finde la F1, sin señal

¿Que pasó?

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 15:24
Vale,ya he visto,parece que pusieron la F1 en algún canal latinoamericano porque movistar está metiendo mano.
Ya ves tú que problema,mientras se vea como si es chino :D

Yo en el aparato que tengo veo los partidos de liga en un canal portugués, porque se ve en hd mejor que los canales de aquí.Mientras se vea muy bien como si narra cañita brava.

raska
31-Jul-2017, 15:40
Estaba yo guapo, ahora que leo eso de los canales... el Movistar+ que tenemos en casa ya incluye un canal de Bein sports... así que espero que eso facilite el que pueda ver los partidos a posteriori.

31-Jul-2017, 15:53
Estaba yo guapo, ahora que leo eso de los canales... el Movistar+ que tenemos en casa ya incluye un canal de Bein sports... así que espero que eso facilite el que pueda ver los partidos a posteriori.

No tiene nada que ver. Ni Movistar ni los canales de Bein dan la liga 123.
Otra cosa es que bein comercialice la liga de segunda a través de Bein connect.
Todo esto puede cambiar, pero ahora mismo la manera más barata y legal que tienes de ver los partidos en VOD es abonandote a bein connect por 10 al mes. O incluso podrías juntarte con otro par de floreros y sacar la licencia para 3 dispositivos por 25 para los 3 (8.33 mensuales)

31-Jul-2017, 16:00
O lo más barato de todo que algún amigo/familiar te deje su clave de tedi que te costaría una cervecilla o dos que le tendrás que pagar al colega en cuestión.

Pez
31-Jul-2017, 16:05
Entiendo que los horarios de esta 1ª jornada son distintos a lo que se puede esperar el resto del año, por eso de los calores de agosto. No tenéis idea de qué horario nos puede tocar en casa habitualmente? Algo así como el año pasao que la franja de las 6 de la tarde era la nuestra casi siempre.

31-Jul-2017, 16:16
Pues pinta a que esa misma franja. Quitando partidos de Gol que suelen ser a Las ocho. Raro sería que nos metieran a Las cuatro.

carrio
31-Jul-2017, 17:54
Vale,ya he visto,parece que pusieron la F1 en algún canal latinoamericano porque movistar está metiendo mano.
Ya ves tú que problema,mientras se vea como si es chino :D

Yo en el aparato que tengo veo los partidos de liga en un canal portugués, porque se ve en hd mejor que los canales de aquí.Mientras se vea muy bien como si narra cañita brava.

eso mismo... tamien se pudo ver en ingles; el tema sera si ye algo puntual o si movistar metio mano definitivamente

kierchista
01-Aug-2017, 20:49
eso mismo... tamien se pudo ver en ingles; el tema sera si ye algo puntual o si movistar metio mano definitivamente

Entonces being sports hd echa CaSI Todo de 2à?

Entos la la gente q esta fuera eso y vpn

01-Aug-2017, 22:55
No. Bein sports no. Los da el canal Liga 123TV que se emite entre otros sitios a través de Bein connect

Sportingudos
01-Aug-2017, 23:10
Yo pagaba 12 Euros mas o menos, creo, por series y cine mas el fútbol en Orange. Y se veía todo el fútbol de Segunda y Primera. Pero estoy un poco perdido con como va ser la próxima temporada. Los canales eran Bien.

01-Aug-2017, 23:42
Esta temporada, de momento no cambio nada. Emiten los mismos partidos los mismos canales que el año pasado

Pello1905
01-Aug-2017, 23:45
Esta temporada, de momento no cambio nada. Emiten los mismos partidos los mismos canales que el año pasado

Resumiendo, yo el año pasado tenía Bein connect y estuve bastante contento. Con ello vería todos menos el partidazo no?. Lo cual sería una putada porque supongo que iremos bastante por el partidazo si la cosa va bien.

02-Aug-2017, 00:06
Resumiendo, yo el año pasado tenía Bein connect y estuve bastante contento. Con ello vería todos menos el partidazo no?. Lo cual sería una putada porque supongo que iremos bastante por el partidazo si la cosa va bien.

Eso es. Lo mismo del año pasado. Bein connect da 10 partidos por jornada, el undécimo solo se ve por el partidazo.

el kopi
02-Aug-2017, 01:02
Por Telecable se podrá ver al Sporting?

02-Aug-2017, 01:03
Si. A través del tedi.

el kopi
02-Aug-2017, 16:54
ok, gracias.

lucho
03-Aug-2017, 03:52
Yo lo tendré que ver desde la distancia...
Tengo las claves del Tedi Multidispositivo y conectaré la tablet por cable hdmi a la tele....

Pero alguien sabría decirme si se ve mejor por BEIN CONECT que por TEDI MULTIDISPOSITIVO???

lucho
04-Aug-2017, 01:02
Yo lo tendré que ver desde la distancia...
Tengo las claves del Tedi Multidispositivo y conectaré la tablet por cable hdmi a la tele....

Pero alguien sabría decirme si se ve mejor por BEIN CONECT que por TEDI MULTIDISPOSITIVO???

Nadie???

GORDITO
04-Aug-2017, 18:31
acabo de hablar con telecable y que aun no saben nada.

VERDI
04-Aug-2017, 18:34
Pues manda cojones que no lo sepan http://i67.tinypic.com/30w77th.jpg

sporting200
04-Aug-2017, 18:58
Supongo que mañana lo soltarán todo en la feria de muestras.

VERDI
04-Aug-2017, 22:19
Supongo que mañana lo soltarán todo en la feria de muestras.

La foto que no me subio es el stand de Telecable, con anuncios y Telecable YA subio esa foto a redes. Si alguien lo puede ver pues en Facebook esta

sporting200
04-Aug-2017, 22:46
No uses tinypic para subir fotos. Usa imgur en el futuro.

sporting200
04-Aug-2017, 22:47
http://blog.telecable.es/actualidad/fidma-17-telecable/
Si esta la foto tampoco me dice mucho. Que ofrecerán la segunda ya lo sabía, pero no dicen como, si la dan con tedi y nada más como el año pasado o si hay que pagar más aparte.

GORDITO
04-Aug-2017, 22:52
eso me dijo la tia que en la feria seguro ya se sabra algo.

VERDI
04-Aug-2017, 23:18
http://blog.telecable.es/actualidad/fidma-17-telecable/
Si esta la foto tampoco me dice mucho. Que ofrecerán la segunda ya lo sabía, pero no dicen como, si la dan con tedi y nada más como el año pasado o si hay que pagar más aparte.

Hombre con el Tedi seria lo logico

sporting200
05-Aug-2017, 14:12
Alguien que se haya pasado por ahí sabe algo?

05-Aug-2017, 15:46
Alguien que se haya pasado por ahí sabe algo?

No se sabe nada. Ya darán una nota de prensa con los precios.

Tarry
05-Aug-2017, 23:30
Estarán esperando a ver las ofertas de los demás operadores.

GORDITO
05-Aug-2017, 23:40
yo estuve hoy en la feria y fuy solo para eso , y no saben nada aun , pero me dijo que si tengo eltedi que el sporting lo veremos gratis , y los de primera será igual que el año pasado , pero confirmado no hay nada.

sporting200
06-Aug-2017, 00:26
Pues menudos inútiles, es lamentable que tengan un cartel gigante anunciando que echarán el fútbol y luego cuando preguntas no tienen ni puta idea de como

AstuRoj
06-Aug-2017, 01:05
yo estuve hoy en la feria y fuy solo para eso , y no saben nada aun , pero me dijo que si tengo eltedi que el sporting lo veremos gratis , y los de primera será igual que el año pasado , pero confirmado no hay nada.

Hostia lo de que con tedi se ven todos gratis sería demasiado bonito. A ver si lo aclaran un día de estos

el kopi
06-Aug-2017, 01:17
Hoy leí sobre Sportflix que es como Netflix pero para deportes, tiene muy buena pinta, pero no encontré nada aún para España, supongo que habrá que esperar.

06-Aug-2017, 08:24
Pues menudos inútiles, es lamentable que tengan un cartel gigante anunciando que echarán el fútbol y luego cuando preguntas no tienen ni puta idea de como

Si se sabe cómo. Lo que no te dicen es el precio.

Abri
06-Aug-2017, 12:11
Hostia lo de que con tedi se ven todos gratis sería demasiado bonito. A ver si lo aclaran un día de estos

El año pasado la segunda era gratis, será que no cambia nada entonces.

VERDI
06-Aug-2017, 15:02
El año pasado la segunda era gratis, será que no cambia nada entonces.

Era gratis? Tenias que contratar el pquete de futbol una vez pusieras tedi no?

sporting200
06-Aug-2017, 15:15
No, el año pasado solo con tedi tenías la segunda gratis. Este año igual son tan cabrones de poner precio ahora que estamos en segunda y el Oviedo también.

06-Aug-2017, 16:49
Era gratis? Tenias que contratar el pquete de futbol una vez pusieras tedi no?

No. Solo con los 3 euros del tedi tenias la segunda.

GORDITO
06-Aug-2017, 16:59
y encima discuti con la tia por que yo compre el deco hace años por 50€ a telecable y me dijo que eso era mentira , que nunca vendieron decos , y que yo tenia que pagar 3e al mes por el deco y yo no pago nada , yo pago 25 de la tv y pista y se puso farruca , me dijo dame tu nombre y dni , le dige no te doy nada no vaya ser que ahora los tenga que pagar jajajajajaja , pero pague 50e por el .

fdagoal
06-Aug-2017, 18:01
Esto de TEDI... como va? Los que vivimos fuera de Asturias podemos contratarlo de alguna manera?

GORDITO
06-Aug-2017, 18:44
Esto de TEDI... como va? Los que vivimos fuera de Asturias podemos contratarlo de alguna manera?

es de telecable y es solo para Asturias de momento , que yo sepa , igual hablo de mas.

sporting200
06-Aug-2017, 18:58
Telecable ofrecía el año pasado una oferta para la gente fuera de Asturias que era más barato que las opciones estándar. Pero ahora con los vascos a saber. Hay que decir que los vascos no tienen fútbol allí. Telecable lo tiene porque ya pilló el contrato pero cuando se acabe el contrato salvo que cambie de dueño me da que Telecable no pillará más el fútbol.

favalli
07-Aug-2017, 12:24
de momento, el canal del partidazo a mi me lo quitaron de telecable, y yo el año pasao con el tedi veía todo gratis, primera, segunda y los partidazos tanto de primera como de segunda

favalli
07-Aug-2017, 12:53
Oficial: Los canales en los que verás jugar al Sporting

El comienzo de Liga confirma la información con la primera jornada

Con la presentación de los horarios de la primera jornada liguera en Segunda División se ha confirmado el nuevo reparto de canales. Así como con la llegada del mes de agosto, los operadores de pago comenzarán a realizar ofertas más agresivas y concretas al espectador

El canal temático de Segunda División que ofrecen Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Bein connect y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se ha hecho con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.

Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por el resto de empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.

Por último, el canal gratuito GOL dará 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet durante la campaña que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.

En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.

AsturieshXc
07-Aug-2017, 13:34

Si conoces a alguien que tenga telecable y te de las claves de TEDI puedes verlo en tu PC... Así hice yo cuando vivía en Palencia que iba a partidos contados del Sporting y el resto lo veía por el ordenador

Thanatos
07-Aug-2017, 15:36
Piratealos, piratealos.

kierchista
07-Aug-2017, 21:34
Conoceis esto? https://www.opensport.es
Diz que echa 4 partidazos+liga123

cartman1
08-Aug-2017, 10:38
Oficial: Los canales en los que verás jugar al Sporting

El comienzo de Liga confirma la información con la primera jornada

Esa noticia es del 31 de julio y no está confirmada. De hecho si entras en la web de Tedi de Telecable no te confirman ningún precio para el fúbol y sólo te dejan un enlace para avisarte "proximamente". Vamos que, como en muchas cosas, en la TV y fútbol seguimos en un país de pandereta y a 11 días para empezar la liga no se sabe bien donde verla, porque quien tenga Movistar no verá la liga de segunda y quien tenga Bein Connect lo verá pero no verá el partidazo.

sporting200
08-Aug-2017, 10:42
Esta siendo muy lamentable Telecable

Elliot
08-Aug-2017, 10:47
Conoceis esto? https://www.opensport.es
Diz que echa 4 partidazos+liga123

Tiene pinta de ser tipo teditv. Habría que ver como van las app y todo eso.
Lo interesante es que tiene una opción de contratar solo una semana por 5€ y que incluye el partidazo (que beinconnect no lo tiene) y las motos, para el que le guste.
Por lo que parece lo que incluye es la champions y la europa league (creo que tedi tampoco lo incluirá...)

Lo que me gusta de bein es que tiene app para mi tv lg, pero claro si no incluye el partidazo... ahora mismo me tira más esta opción de opensport.
Falta por ver la oferta de tedi.

edito: He investigado un poco y parece que tampoco emiten la primera división. Creo que solo emiten el partidazo. En su web no queda muy claro. Lo dicho, a esperar la oferta de tedi.

Stoitchkov
08-Aug-2017, 10:53
Esta siendo muy lamentable Telecable

Siempre lo fué.

Oscar arias
17-Aug-2017, 23:16
Dicen que telecable va a quitar el tedi y sólo va a dejar el futbol para los bares. ¿Alguien sabe algo?

17-Aug-2017, 23:18
Dicen que telecable va a quitar el tedi y sólo va a dejar el futbol para los bares. ¿Alguien sabe algo?

Es mentira.Aun sacaron ayer los precios para el fútbol de esta temporada.

Stoitchkov
17-Aug-2017, 23:33
Lo que quitaron fue el tedi.tv para verlo en streaming.

pele
17-Aug-2017, 23:55
Y también quitaron el partidazo de primera y de segunda

elpibeasturianu
18-Aug-2017, 13:40

Que ye eso?
A mi en la feria dijeronme que 6´95 1ª y2ª
14´95 lo mismo mas champions y copa del rey
lo de gratis con teddy del añu pasau(la 2ª) na de na y el partidazo no entra en ningun lote ni el de 1ª ni el de 2ª

cartman1
18-Aug-2017, 14:02
Los de Opensport que anunciaban la segunda y los partidazos de 1ª y 2ª ahora sólo dan la segunda y dicen que están negociando su contratación. Vamos, que se está poniendo complicado el tema de la televisión.

Pez
18-Aug-2017, 14:32
Los que se hicieron con los derechos tan palmando pasta (o eso dicen) así que querrán socializar las pérdidas con las plataformas televisivas. Se viene estallido de la burbuja y Fernández pa tres generaciones más.

rafadc
18-Aug-2017, 15:45
Y ahora segun marca nadie tiene segunda completa aún y que solo 3 partidos por jornada.

http://www.marca.com/futbol/television/2017/08/18/5996ca27ca4741b3278b4654.html

sporting200
18-Aug-2017, 15:47
El Marca fuera del Mandril y Barcelona se pierde

Pez
18-Aug-2017, 15:55
Ya me están tocando los cojones

Sempre_Suaves
18-Aug-2017, 16:05
Tan guapos,en el canal Laliga123 se verán todos salvo los 2 de GOL y el partidazo.

Sempre_Suaves
18-Aug-2017, 16:07
Por cierto,el Alcorcón-Sporting de mañana se ve aquí.Solo dan el nuestro y los dos que da GOL en abierto

acestream://9bd31f1cc74809f5fda1424e6604dd48909ac050

rafadc
18-Aug-2017, 16:24
Por cierto,el Alcorcón-Sporting de mañana se ve aquí.Solo dan el nuestro y los dos que da GOL en abierto

Gracias!

Lo guardo de porsiaca y para probar que ya se puede ver acestream desde Mac. :P

Lucho Flores
18-Aug-2017, 20:58

Gracias!
Lo pongo y lo primero que veo, a Bustos. Casi me da un pallá

dvd
19-Aug-2017, 12:13

Gracias! Dónde lo encontraste? Dónde se puede ver la programación?

sporting200
19-Aug-2017, 12:18
Es de arenavision

raska
19-Aug-2017, 13:18
Si de chiripa os encontráis con alguna página o blog que cuelgue los partidos para poder verlos después, decirlo por favor.

Que hoy me pilla currando y tururú.

chipi
19-Aug-2017, 13:24
Si de chiripa os encontráis con alguna página o blog que cuelgue los partidos para poder verlos después, decirlo por favor.

Que hoy me pilla currando y tururú.

Dale el teléfono a Val y que te lo vaya narrando....

Sempre_Suaves
19-Aug-2017, 13:38
Gracias! Dónde lo encontraste? Dónde se puede ver la programación?

http://arenavision.us/guide

Pez
19-Aug-2017, 14:07
Dale el teléfono a Val y que te lo vaya narrando....

Hostia, menudo síncope

Eurosporting
19-Aug-2017, 14:22

Que dices, eso es mentira tambien. Yo lo compre y ayer vi el apasionante lorca cultural en mi ordenador con mi clave de tedi de internet. Lo unico a achacar a telecable es que quitaran el partidazo que es una putada muy grande.

VERDI
19-Aug-2017, 14:23
Que dices, eso es mentira tambien.

Yo eso si lei que lo iban a quitar

Eurosporting
19-Aug-2017, 14:31
Pues yo llame precisamente porque lo lei aqui, y me dijeron que no. Es mas, yo lo contrate solo porque podria verlo en otro dispositivo, sino me estafaron. Dudo muchisimo que lo quiten en mitad de la competicion, estarian incurriendo en fraude. Porque ademas si la conversacion esta grabada, lo remarco. Asi que lo dudo.

CreA
19-Aug-2017, 14:35
Telecable corta el servicio de tedi.tv para fuera de Asturias

gatu65
19-Aug-2017, 14:42
Yo eso si lei que lo iban a quitar

Lo leerías aquí. Y eso dijo telecable que lo quitaba del tedi. Aunque por lo visto sigue según decís
https://www.adslzone.net/2017/08/14/tedi-tv-cierra-telecable/

19-Aug-2017, 15:27
Estáis mezclando. Lo que quitaron fue el streaming para no abonados similar a beinconnect.
Lo que en principio se llamo veofutbol que últimamente era teditv.es

gatu65
19-Aug-2017, 16:13
Estáis mezclando. Lo que quitaron fue el streaming para no abonados similar a beinconnect.
Lo que en principio se llamo veofutbol que últimamente era teditv.es

Eso es. Creo que se lio la cosa tal como lo decian por foros

Pello1905
19-Aug-2017, 17:15
En estos tiempos quitar el streaming no tendría sentido alguno y el que lo haga no iba hacer abonados.

VERDI
19-Aug-2017, 17:52
Acabo de acceder al Tedi desde el PC, a los streamings y todo se me ve a camara lenta. Los demas videos tipo Youtube lo que sea se ven perfectamente, que puede ser?

Eurosporting
19-Aug-2017, 18:55
Para los que sabéis de piratería. Cómo no tengo partidazo, donde podría verlo gratis con buena calidad? Arenavision?

Sempre_Suaves
19-Aug-2017, 19:00
Los cabrones de Arenavision deben estar en la playa.Han dejado otro canal donde debía estar nuestro partido.Al chigre :jajajajaja:

Sempre_Suaves
19-Aug-2017, 19:02
Hostia,toy fatal,si jugamos a las 7 :rolleyes:

Eurosporting
19-Aug-2017, 19:05
Acabo de acceder al Tedi desde el PC, a los streamings y todo se me ve a camara lenta. Los demas videos tipo Youtube lo que sea se ven perfectamente, que puede ser?

Igual tú conexión. A mi me va bien. Llama al SAT.

Eurosporting
19-Aug-2017, 19:06
En arenavision echan el partidazo tb? Se ve a buena calidad?

Sempre_Suaves
19-Aug-2017, 19:08
En arenavision echan 3/4 partidos por jornada de segunda,y suelen ser los que no coincidan en horario de acumulación de partidos en las ligas importantes.Dan los que cuadran.Mañana el del partidazo del Omiedo no lo dan.

CUCHO
19-Aug-2017, 19:11
Casi me pide el cuerpo mirar en rojadirecta... Dos añitos sin tener que ocuparse de estos menesteres es lo que tiene

sporting200
19-Aug-2017, 19:37
El del Oviedo de mañana si lo dan.

elguajesportinguista
21-Aug-2017, 11:30
¿Que tal va Bein Connect? Estamos pensando ponerlo en casa....el pack de 9,99€.

David_xixon
21-Aug-2017, 11:56
yo lo cogí el sábado.

lo vi bastante bien, solo hubo un pequeño corte de 3 segundos.

eso si tienes que tener en cuenta que va con unos segundos de retraso, por si tienes notificaciones en el móvil de resultados etc...

LUISBM
23-Aug-2017, 00:28
Beinconecct tienes la 2apeeo no el parridazo verdad?

yo lo cogí el sábado.

lo vi bastante bien, solo hubo un pequeño corte de 3 segundos.

eso si tienes que tener en cuenta que va con unos segundos de retraso, por si tienes notificaciones en el móvil de resultados etc...

GORDITO
23-Aug-2017, 00:34
yo tengo telecable y veo la segunda división gratis?

Sempre_Suaves
23-Aug-2017, 00:40
Será"veías" el año pasado,este año como que no.

23-Aug-2017, 00:52
Será"veías" el año pasado,este año como que no.

Se vio hasta el sábado. El domingo (al menos a mi) me lo cortaron.

VERDI
23-Aug-2017, 01:14
Se vio hasta el sábado. El domingo (al menos a mi) me lo cortaron.

Yo el sabado vi el partido del Sporting mas no se deciros

David_xixon
23-Aug-2017, 09:25
Beinconecct tienes la 2apeeo no el parridazo verdad?

no, el partidazo no se ve por Beinconnect

LUISBM
23-Aug-2017, 23:13
no, el partidazo no se ve por Beinconnect

Ok gracias, la verdad que a mi me han jodido bien pues Telecable no puedo contratarlo.

Jorge
23-Aug-2017, 23:45
Ok gracias, la verdad que a mi me han jodido bien pues Telecable no puedo contratarlo.

Telecable tampoco tiene el partidazo, creo.

GORDITO
23-Aug-2017, 23:51
Osea que hay que pagar para ver al sporting esta temporada por telecable?

Sempre_Suaves
24-Aug-2017, 00:20
Hay que pagar por ver al Sporting y por entrar al Metropoli.Ya no se que va a ser lo siguiente...:D

24-Aug-2017, 00:56

Tranquilo, que por Telecable tampoco.

siempresporting
24-Aug-2017, 01:49
El rollo es que telecable ofrece todo menos el partidazo no?

dorado
24-Aug-2017, 02:39
El rollo es que telecable ofrece todo menos el partidazo no?

eso es.
pero los bares que tengan contratado telecable si tiene el partidazo con telecable.

favalli
24-Aug-2017, 13:10
movistar q ye q solo da el partidazo?

BONZO
24-Aug-2017, 13:24
movistar q ye q solo da el partidazo?

Sí,de segunda solamente ese.

ATÍPICU
24-Aug-2017, 13:54
Yo este año Bein Connect

10 euros por todos los partidos de primera y segunda, Champions, Europa League, Liga Italiana y francesa y alguna más...

Falta el partidazo de primera y segunda nada más.

raska
24-Aug-2017, 13:58
Yo este año Bein Connect

10 euros por todos los partidos de primera y segunda, Champions, Europa League, Liga Italiana y francesa y alguna más...

Falta el partidazo de primera y segunda nada más.

¿Sabes si repiten los partidos o dan la opción de descargarlos?

24-Aug-2017, 14:40
Si. Tienes VOD. Y además como ya dije si os juntáis con dos amigos más lo tenéis aún más barato. 25 Euros al mes o lo que es lo mismo 8,33 por cabeza

elguajesportinguista
24-Aug-2017, 15:03
Si. Tienes VOD. Y además como ya dije si os juntáis con dos amigos más lo tenéis aún más barato. 25 Euros al mes o lo que es lo mismo 8,33 por cabeza

El Pack Amigos está a 19,99€.

24-Aug-2017, 15:18
Pues más barato aún. Aprovechad 😂

GORDITO
24-Aug-2017, 15:39
yo de momento con telecable gratis hasta el 1 de octubre , luego ya veremos.

elpibeasturianu
24-Aug-2017, 19:21
puedes coger el pack de 1ª y 2ª por 7,95 o tienes que coger el pack completo de 14,95 con champions etc?.Y con teddy no se puede ver en el ordenador en madrid por ejemplu como el añu pasau?

elguajesportinguista
24-Aug-2017, 19:52
puedes coger el pack de 1ª y 2ª por 7,95 o tienes que coger el pack completo de 14,95 con champions etc?.Y con teddy no se puede ver en el ordenador en madrid por ejemplu como el añu pasau?

Tedi he leido yo por ahi que lo han capado pa fuera de Asturias.

GORDITO
25-Aug-2017, 13:28
pues no lo pregunte , pero esta de lujo el de 14,95€

Chintu1
26-Aug-2017, 16:48
¿Alguien sabe porque en vodafoneonline, teniendo todo contratado, puedo ver los partidos de primera, pero no los de segunda? Dice: "no disponible".

Chintu1
26-Aug-2017, 18:18
Con respecto a BeinConnect, estoy viendo la programación de los diferentes canales de futbol que figuran en su web y veo muy pocos partidos de 2ª y no está el nuestro. La publicidad dice que ponen 10 de la Liga123, pero yo no lo veo en la programación de su web en los diferentes canales. ¿alguien me puede ayudar?
¿Ponen el Sporting-Lugo?

26-Aug-2017, 19:52
Con respecto a BeinConnect, estoy viendo la programación de los diferentes canales de futbol que figuran en su web y veo muy pocos partidos de 2ª y no está el nuestro. La publicidad dice que ponen 10 de la Liga123, pero yo no lo veo en la programación de su web en los diferentes canales. ¿alguien me puede ayudar?
¿Ponen el Sporting-Lugo?

Si. Dan todos los partidos de segunda, salvo el partidazo.
Lo que pasa que cuando hay varios partidos lo emiten en un max. En liga 123 dan el multifutbol y abren los canales necesarios para dar todo.

Tarry
26-Aug-2017, 20:17
¿Alguien sabe porque en vodafoneonline, teniendo todo contratado, puedo ver los partidos de primera, pero no los de segunda? Dice: "no disponible".

Yo tengo ese mismo problema pero en uno de los decodificadores. Puedo verlo todo en tvonline, en el decodificador de la habitación de mi hijo, pero en elrincipwl sólo la primera. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente, deberías hacer lo mismo, llamar al 123 o 22123 si eres antiguo de Ono.

Chintu1
27-Aug-2017, 11:42
Yo tengo ese mismo problema pero en uno de los decodificadores. Puedo verlo todo en tvonline, en el decodificador de la habitación de mi hijo, pero en elrincipwl sólo la primera. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente, deberías hacer lo mismo, llamar al 123 o 22123 si eres antiguo de Ono.

No entiendo, Tarry.

Si estoy hablando de OnLine, es decir, para verlo desde el PC o desde cualquier dispositivo movil, ¿que tiene que ver el decodificador?.

Si a caso, mándame un directo, whatsapp, email, ...

carrio
27-Aug-2017, 14:01
av no da hoy el sporting arfffffff

chipi
27-Aug-2017, 14:18
av no da hoy el sporting arfffffff

Pues a ver que chigre encuentro yo en Firenze....Con el mono que tengo...

Chintu1
27-Aug-2017, 14:21
Pues nada, otro que ha caido en las mallas de Beinconnect. ¡como me jode dar un céntimo a un jeque!.

Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.

Lucho Flores
27-Aug-2017, 14:26

Puedes acordar con otros dos "expatriados" daros de alta en BeinConnect... :D

Lucho Flores
27-Aug-2017, 14:32
OpenSport ofrece 15 días de prueba, gratuitos...

carrio
27-Aug-2017, 14:43

aqui (http://www.pirlotv.es/canal-20.php) con pixels como puños

raska
27-Aug-2017, 14:51
Pues nada, otro que ha caido en las mallas de Beinconnect. ¡como me jode dar un céntimo a un jeque!.

Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.

Yo de momento aguanto pero acabaré cayendo si veo que me voy a seguir perdiendo los partidos del Sporting, tanto los de fuera como los de casa... y si encima los puedo ver por diferido otro día, perfecto.
Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.

Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.

chipi
27-Aug-2017, 14:58
Eso de Bein Connect que ye pa velo a través del ordenador?Porque no tengo Smart Tv.Pero si se ve bien por el ordenador y luego lo conecto a la tele con HDMI igual me interesa.

Lucho Flores
27-Aug-2017, 15:34
Eso de Bein Connect que ye pa velo a través del ordenador?Porque no tengo Smart Tv.Pero si se ve bien por el ordenador y luego lo conecto a la tele con HDMI igual me interesa.

Si, por ordenador, chromecast, androidtv, etc.

Y opensport lo mismo.

chipi
27-Aug-2017, 15:37
Si, por ordenador, chromecast, androidtv, etc.

Y opensport lo mismo.

Chromecast y Android tv que son pal móvil. Sólo me interesa cogerlo en el Pc y de ahí pasarlo a la televisión. Hay que instalar algo en el Pc para verlo de esa manera o se hace directamente a través de la web de Bein?

Zelig
27-Aug-2017, 15:42
El chromecast puedes usarlo con el pc también

chipi
27-Aug-2017, 15:44
Y según lo contraté lo tengo listo ya para ver furgol? Igual lo hago esta tarde.

ATÍPICU
27-Aug-2017, 15:52
Cable HDMI va perfecto.

Contratas y activado.

chipi
27-Aug-2017, 15:54
Gracias.Por luego me meto a hacer las suscripción.

Stoitchkov
27-Aug-2017, 16:26
Algún enlace?

27-Aug-2017, 16:50

Por el ordenador, movil o tablet. Luego puedes conectarlo a la tele como tú puedas.

27-Aug-2017, 16:52
Yo de momento aguanto pero acabaré cayendo si veo que me voy a seguir perdiendo los partidos del Sporting, tanto los de fuera como los de casa... y si encima los puedo ver por diferido otro día, perfecto.

Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.

Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.

Son días naturales. Si lo coges el 15 lo tienes hasta el 15 del mes siguiente. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.

raska
27-Aug-2017, 17:28
Son días naturales. Si lo coches el 15 lo tienes hasta el 15 del mes siguiente. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.

Perfecto, mejor para lo que pretendo.. porque de los siguientes partidos, hasta el Numancia, los puedo ver o en el campo o por internet en casa (esperemos que Arenavision dé la talla), pero más alante a saber...

xibeco
27-Aug-2017, 20:01
¿sabeis de algun enlace? En el de pirlo siguen con las motos

chipi
27-Aug-2017, 21:40
En Bein cuando hay varios partidos a la vez siempre van alternando de uno a otro?Porque si es así menuda mierda.

Chintu1
27-Aug-2017, 21:58
En Bein cuando hay varios partidos a la vez siempre van alternando de uno a otro?Porque si es así menuda mierda.

A mi me ha pasado lo mismo.

Hasta el minuto 75 todo perfecto, pero luego han puesto 3 pantallas de 3 partidos distintos y luego han pasado a otro partido. Estaba viendolo en la SmartTV y no encontré como cambiar.

Me fui al PC y lo recuperé, pero nada mas acabar el Sporting han metido otro partido, y no veo la manera de cambiar entre diferentes partidos.

¿alguien me puede aclarar?

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:01
Creo q no lo hacéis bien.

Por una parte están los canales y por otra Bein Max, q es donde se ponen los partidos cuando hay varios a la vez.

Para el Sporting siempre habrá varios partidos a la vez supongo, así q lo normal es q lo pongan en algún canal Bein Max.

Olvidaos en estos casos de poner los canales principales e id directos a Bein Max, porq en los principales pueden poner multifutbol o cambiar de partido.

Yo lo vi entero y perfecto.

chipi
27-Aug-2017, 22:01
A mi me ha pasado lo mismo.

Hasta el minuto 75 todo perfecto, pero luego han puesto 3 pantallas de 3 partidos distintos y luego han pasado a otro partido. Estaba viendolo en la SmartTV y no encontré como cambiar.

Me fui al PC y lo recuperé, pero nada mas acabar el Sporting han metido otro partido, y no veo la manera de cambiar entre diferentes partidos.

¿alguien me puede aclarar?

A mí solo me sale un canal y me pasó justamente lo que tu comentas. Si cada vez que juegan 3 partidos a la misma hora, van a pasar de uno a otro, ya me vieron el pelo.

kierchista
27-Aug-2017, 22:06
Vi los dos con bein y vpn perfecto.

Solo hay que pinchar en la pestaña bein max. Es muy sencillo.

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:07
Id probando en otros partidos y fijaos en lo de Bein Max.

Sale tanto en la aplicación de android como en la de PC, q son las q yo uso.

Animo chavales, si yo pude, vosotros también jajajajaja

Chintu1
27-Aug-2017, 22:12
Creo q no lo hacéis bien.

Por una parte están los canales y por otra Bein Max, q es donde se ponen los partidos cuando hay varios a la vez.

Para el Sporting siempre habrá varios partidos a la vez supongo, así q lo normal es q lo pongan en algún canal Bein Max.

Olvidaos en estos casos de poner los canales principales e id directos a Bein Max, porq en los principales pueden poner multifutbol o cambiar de partido.

Yo lo vi entero y perfecto.

Yo no veo por ninguna parte BeinMax. A mi me salen: BeinSport, Bein Sport La Liga, La Liga 123 y Gol Hd.

¿lo he contratado mal?

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:14
Por donde lo estas viendo???

PC, Android u otra aplicación???

Imposible contratarlo mal, solo hay una opción.

Chintu1
27-Aug-2017, 22:15
Por donde lo estas viendo???

PC, Android u otra aplicación???

Imposible contratarlo mal, solo hay una opción.

Ahora en el PC y no encuentro Bein Max: ¿puedes mandarme una captura de pantalla?

¿O mandarme la url?

PD: He visto en la App de la SmartTV que si que tengo la opcion BeinMax, pero en PC no lo encuentro.

chipi
27-Aug-2017, 22:23
A mi en la aplicacion de Bein para el móvil sí me sale eso de Bein Max y los diferentes partidos.Pero para el Pc que es lo que me interesa nada.No lo veo por ningún sitio.

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:25
Fíjate q al principio sale una hilera con partidos con el titulo "no te pierdas" y los partidos debajo, hay una flecha pa ir viéndolos todos.

Ahora mismo salen 3-4 de segunda y alguno de otras ligas.

Es verdad q en PC no sales como Bein Max, pero es eso.

chipi
27-Aug-2017, 22:30
Fíjate q al principio sale una hilera con partidos con el titulo "no te pierdas" y los partidos debajo, hay una flecha pa ir viéndolos todos.

Pues a mi no me sale nada de eso.Solo acceso a Bein con un partido de primera, Bein Sports con 2 de ligas extranjeras y La Liga 123 con únicamente la opción multifútbol.

Chintu1
27-Aug-2017, 22:31

ok. Visto. GRACIAS.

Un poco criptico.

chipi
27-Aug-2017, 22:36
ok. Visto. GRACIAS.

Un poco criptico.

Y donde está?

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:37
En PC:

Pagina principal, te conectas a Bein Connect y ahora mismo sale primero una imagen de Messi, debajo un banner q a mi me sale de bet365 y justo debajo del banner, una fila de eventos debajo del titulo "no te pierdas"

lo primero el combate de Maywether y despues todos los partidos q echan ahora: Getafe-Sevilla, Cadiz -Alcorcon y si le das a la flecha de la derecha Cadiz - Alcorcon Braga-Oporto etc...

A traves de la web de Bein Connect, q a ver si entrais por Bein Sports o por otro lado.

chipi
27-Aug-2017, 22:40
En PC:

Pagina principal, te conectas a Bein Connect y ahora mismo sale primero una imagen de Messi, debajo un banner q a mi me sale de bet365 y justo debajo del banner, una fila de eventos debajo del titulo "no te pierdas"

lo primero el combate de Maywether y despues todos los partidos q echan ahora: Getafe-Sevilla, Cadiz -Alcorcon y si le das a la flecha de la derecha Cadiz - Alcorcon Braga-Oporto etc...

A traves de la web de Bein Connect, q a ver si entrais por Bein Sports o por otro lado.

Ahora sí. Mil gracias.Para acabar ya con la chapa alguien sabe porque no me va con Mozilla. Me manda instalar ocntantemente el microsoft silverlight pero no va.

ATÍPICU
27-Aug-2017, 22:43
En Mozila a mi me tira regular, uso Chrome para verlo.

chipi
27-Aug-2017, 22:55
En Mozila a mi me tira regular, uso Chrome para verlo.

Vale guaje. Gracias por la ayuda.

Chintu1
27-Aug-2017, 23:15
Ahora sí. Mil gracias.Para acabar ya con la chapa alguien sabe porque no me va con Mozilla. Me manda instalar ocntantemente el microsoft silverlight pero no va.

A mi me ha pasado igual esta tarde. Me pide descargar silverlight constantemente, a pesar de que ya está descargado e instalado, pero juraria que esta mañana lo vi con mozilla. No se, tal vez no, pero con Internet Explorer me va bien.

Chintu1
04-Sep-2017, 17:49
Entonces, ¿el derby al ser el partidazo, solo se puede ver por Movistar?

chipi
04-Sep-2017, 17:52

O en Vodafone...

BONZO
04-Sep-2017, 17:52

Sí señor.

Pello1905
04-Sep-2017, 17:56
Sí señor.

En Vodafone como dice Chipi u Orange que es lo que yo puse para poder asegurarme ver siempre al Sporting.

tonin1
04-Sep-2017, 17:59
O en Vodafone...O en orange

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Chus Sportinguista
05-Sep-2017, 15:25
No se como podeis ofrecer Orange, el otro día mis amigos , que tienen otra plataforma, cantaban gol del Sporting muchisimo antes que yo en casa con Orange..

XUACUYEDIOS
05-Sep-2017, 20:26
No sabía muy bien donde poner esto,en fin...
La cosa es que el sábado del derbi,me cruzo España por la vía de la plata,vosotros que tais muy viajaos seguro que conocéis algún reducto sportinguista pa ver el partido,no se a la altura de Cáceres ,Salamanca o Zamora ,o algún sitio de futboleros donde lo puedan poner,gracias por anticipado....

Tarry
05-Sep-2017, 20:28
La opción que utilizo en estos casos es en la cafetería de algún hotel preguntar si puedo ver el partido y consumir.

Pello1905
05-Sep-2017, 20:36
No se como podeis ofrecer Orange, el otro día mis amigos , que tienen otra plataforma, cantaban gol del Sporting muchisimo antes que yo en casa con Orange..

Pues porque yo no escuché a tus amigos.

Tarry
05-Sep-2017, 20:39
Que plataforma utilizan los amigos? A mi en Vodafone también me ocurre cuando juega el farsa o el mandril. Por el Sporting no tengo problemas, en 1 kilómetro a la redonda dudo que alguien más lo vea.

XUACUYEDIOS
05-Sep-2017, 21:05
La opción que utilizo en estos casos es en la cafetería de algún hotel preguntar si puedo ver el partido y consumir.

Gracias tarry,algo así tendré que hacer,que oírlo por la radio puede ser mucha barrena

Chintu1
05-Sep-2017, 22:00
¿que tal van las webs piratas?

Pez
05-Sep-2017, 23:35
Y no será mejor idea preguntar si puedes ver el partido y pedir un vasu de agua?

Pez
05-Sep-2017, 23:36
En serio, miray con qué partidos de 1ª y 2ª coincide a ver qué opciones tenéis en chigres y en función de la zona

Tarry
06-Sep-2017, 00:11
Y no será mejor idea preguntar si puedes ver el partido y pedir un vasu de agua?

Es asturiano, no catalán, carapijo.

Un asturiano bebiendo agua y tacañeando.... Donde se vio?

Chus Sportinguista
06-Sep-2017, 04:54
Pues porque yo no escuché a tus amigos.

Aunque no tengas vecinos o el mitico bar de abajo cantando gol, hay veces que se va comentando el partido por grupos de whatsapp y es una putada.

Chus Sportinguista
06-Sep-2017, 05:00
Que plataforma utilizan los amigos? A mi en Vodafone también me ocurre cuando juega el farsa o el mandril. Por el Sporting no tengo problemas, en 1 kilómetro a la redonda dudo que alguien más lo vea.

Pues el Sábado tenia mas retardo Orange que Vodafone.. y por lo que me pareció el otro día en partido del Barça era todavía mayor el retardo en Orange, que si estas aislado viendo el partido en tu casa ya se que no hay problema..pero jode pagar por algo que pasan de ofrecerte en directo, Movistar es más caro pero al menos tienen descodificadores para que no haya problema de retardo.

Pello1905
06-Sep-2017, 10:45
Aunque no tengas vecinos o el mitico bar de abajo cantando gol, hay veces que se va comentando el partido por grupos de whatsapp y es una putada.

Si si, con eso cuento, por lo tanto durante los partidos del Sporting móvil en silencio y whatsap en el descanso. Si no juega el Sporting y me hacen spoiler tampoco me importa mucho.

Pello1905
07-Sep-2017, 00:29

No será también por tu conexión. Hoy en grupos de whatshap yo canté el primero el gol y lo estaba viendo por orange.

yarguras
09-Sep-2017, 18:30
algun enlace?

GORDITO
09-Sep-2017, 18:30
telecable pòne que da el derbi.

Chus Sportinguista
11-Sep-2017, 19:41
No será también por tu conexión. Hoy en grupos de whatshap yo canté el primero el gol y lo estaba viendo por orange.

han sacado uno nuevo 4k que parece que se soluciona, pero hay que tener fibra directa para que te lo den, pagar gastos de envio y renovar 1 año.

Con el desco negro antiguo tambien decian que con un usb para transformar a iptv se soluciona pero ni idea..

En Gijón tienen fibra directa?