PDA

Ver la Versión Completa : Playoff de ascenso a 2ª B. Beasain - Sporting B (domingo 18, 19:30h)

VERDI
13-Jun-2017, 17:04
En Beasain tan tirando voladores lo de Olot al lado ye una bobada http://noticiasdegipuzkoa.com/2017/06/13/deportes/futbol/un-filial-para-rematar-la-faena

Pez
13-Jun-2017, 17:16
Normal, lo triste de todo esto ye lo de siempre en esta SAD. Si te imaginas esa noticia haz 20 años, lo único que leerías sería sobre la mala suerte del equipo vasco en el sorteo que se enfrenta a una de las mejores canteras de España, con jugadores de gran calidad que todos los años nutren el primer equipo y con un gusto por el bueno juego que acobarda a sus rivales.

Hoy el Beasain cree que a priori tuvo suerte de cruzarse contra el Sporting B. Yo también lo creo.

fuyuyu1
13-Jun-2017, 17:39
Pues a mi no me parez q tuvieren ninguna suerte, pasamos y facil

carrio
13-Jun-2017, 17:44
daralu online la etb?

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 17:45
Esti lo ponen a las 19.30 y aqui en Badajoz, con 40º, ponen el Badajoz-Calahorra a las 18:30...

Nacho Sportinguista
13-Jun-2017, 18:50
Ostia no se como acabara esto pero les la noticia y tal parece que ellos son el Bayer Munich y nosotros la ultima mierda que cago Pilatos, menudo sobrao el periodista, si yo fuera Jose Alberto empapelaba mañana el vestuario con esa cronica, que son cuartos de grupo eh

Refalfiao
13-Jun-2017, 19:03
A mi a quien pregunté por ellos los definió como con oficio pero a nivel de calidad...ramplones

favalli
13-Jun-2017, 19:21
en realidad casi ni habla de sporting b, saca la conclusión de q el sporting b es facil en función al pobre nivel del grupo asturiano, del q saca esas conclusiones pq los otros equipos del grupo ya quedaron eliminados, vamos, q no tiene ni puta idea del nivel del futbol asturiano y se tira a la piscina con babayadas varias.

P.d. el cuarto del grupo vasco ojito, no son grandones ni na estos vascos

joackim nilsson
13-Jun-2017, 19:29
Son vascos, igual pensabeis que iben a poner otra cosa...

13-Jun-2017, 19:47
A ver. Vosotros con quien preferís jugarosla, con un filial o con un equipo de paisanos 'curtidos' luego puede pasar que el filial te joda el ascenso como el Athletic al Cádiz hace un par de años. Pero en principio...

13-Jun-2017, 19:49
A mi a quien pregunté por ellos los definió como con oficio pero a nivel de calidad...ramplones

Pues por eso estarán locos de contentos. Porque para esas características un filial es un chollo.

favalli
13-Jun-2017, 19:52
A ver. Vosotros con quien preferís jugarosla, con un filial o con un equipo de paisanos 'curtidos' luego puede pasar que el filial te joda el ascenso como el Athletic al Cádiz hace un par de años. Pero en principio...

ya, pero no lo expone así el articulo...

Tragamon
13-Jun-2017, 19:55
Si quieres nos doran la píldora, y que mejor ni se presentan que nuestro sitio ye segunda b

Pez
13-Jun-2017, 19:56
No ye verdad to eso que decís, sus estais flipando.

Al Beasain le podía tocar el Olímpic Xátiva, Málaga B, Lorca Deportiva, Calahorra, Peña Sport y Sporting B. Dicen que a priori los tres primeros son más fuertes y lo son, no hay discusión alguna sobre esto, salvo igual el Lorca que no sé como andará pero que el campeón valenciano es un hueso y que la plantilla del Málaba B es muy superior a la nuestra no lo duda nadie. Y sí, Asturias fue una 3ª a tener en cuenta pero a día de hoy está con la navarra o la riojana, los otros dos rivales que le podían a tocar a los vascos.

Ellos son el único 4º que queda en competición, dudo que se sientan favoritos ante nadie pero puestos a escoger rival, les toco uno de los fáciles.

Oliete
13-Jun-2017, 20:04
El Sporting de un tiempo a esta parte no da muchos futbolistas de calidad pero no hay que olvidar que en el once del filial podían estar jugando perfectamente Carlos Castro o Dani Ndi por edad si esto fuera un club normal.

13-Jun-2017, 20:08
El Sporting de un tiempo a esta parte no da muchos futbolistas de calidad pero no hay que olvidar que en el once del filial podían estar jugando perfectamente Carlos Castro o Dani Ndi por edad si esto fuera un club normal.

Si. Y Pablo Pérez y Meré. El salto de jugadores al primer equipo se adelantó por la sanción sin fichar.

sta cruz
13-Jun-2017, 21:15
El Sporting de un tiempo a esta parte no da muchos futbolistas de calidad pero no hay que olvidar que en el once del filial podían estar jugando perfectamente Carlos Castro o Dani Ndi por edad si esto fuera un club normal.E incluso Nacho Cases o Sergio, al menos en el Valencia B asi lo hacen..

fuyuyu1
13-Jun-2017, 21:38
Pues q lo sigan haciendo asi, aqui no se xq habria q hacerlo.
El ejemplo a seguir es tipo el espanyil idependiente de la categoria, si los q suben dl juvenil llevan un par de años y se ha hecho un equipo medio fuerte pues estarasen segunda b, si coinciden muchos juveniles o de primer añu pues en tercera.
Pero lo importante es la progresion de los jugadores no la clasificacion dl filial y el espanyol x poner un ejemplo suele surtir al primer equipo mucho mejor q nosotros

Pez
13-Jun-2017, 22:58
El Español juega en la 3ª catalana. La comparación no se sostiene por ningún lao.

triskel90
13-Jun-2017, 23:12
en realidad casi ni habla de sporting b, saca la conclusión de q el sporting b es facil en función al pobre nivel del grupo asturiano, del q saca esas conclusiones pq los otros equipos del grupo ya quedaron eliminados, vamos, q no tiene ni puta idea del nivel del futbol asturiano y se tira a la piscina con babayadas varias.

P.d. el cuarto del grupo vasco ojito, no son grandones ni na estos vascos

Pero si en el Portalón tamos cansaos de leer acerca del mal nivel de la tercera asturiana... A ver si nos aclaramos y me queda claro cómo debo pensar :-"

sta cruz
13-Jun-2017, 23:16
Joder ,el nivel de la 3ª asturiana ye el quei corresponde a una categoria en nuestru casu uniprovincial,ni mas ni menos,unes veces ye mas altu y otres mas baju dependiendo de cuantos anden por 2ª b.

Pez
14-Jun-2017, 13:41
La 3ª asturiana haz años era otra cosa y con 3-4 equipos siempre en 2ªB. Ahora tenemos dos que si se mantienen ye un exitazu y en la primera ronda del playoff palman todos.

sporting200
14-Jun-2017, 14:17
Tampoco hace mucho de que Caudal y Avilés jugaron fases de promoción a segunda, el Avilés incluso perdiendo en Llagostera yendo allí con un 2-0 a favor.

Pez
14-Jun-2017, 14:41
Cierto. El Caudal enganchando un temporadón y el Avilés en su pico de la ola. De todas formas, creo que podemos discutir sobre el nivel de la 3ª asturiana, para algunos será mejor y pa otros peor, pero no creo que haya mucho debate sobre la decadencia del fúrgol asturiano, por las razones que sean que eso también daría pa otro tema.

favalli
14-Jun-2017, 17:38
hostia, toy flipando, vaya nivelazo q teneís de la tercera española.....:eek:

fuyuyu1
14-Jun-2017, 22:59
yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro

VERDI
15-Jun-2017, 10:48
yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro

La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera

Peter_1987
15-Jun-2017, 10:53
Equipo rocoso y con buena contra el Beasain. Me preocupa sobre todo, que han terminado la temporada muy bien. Apeando de la 4ª plaza al Portugalete con un contundente 4-0. Ellos son duros pero vamos, miedo 0. Y yo creo que en Mareo lo van a pasar mal.

Peter_1987
15-Jun-2017, 10:56
Con respecto al nivel de las categorías, la tercera vasca tiene más nivel que la Asturiana con un cacho. Pero también os digo que éstos años ha bajado mucho ya que muchos equipos subieron a 2ª B.

Sportingudos
15-Jun-2017, 11:31
La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera
Pues estuvimos cerca. A ver si de esta es ;)

VERDI
15-Jun-2017, 11:38
Pues estuvimos cerca. A ver si de esta es ;)

Coño ye una cosa jo quita la otra, pero... y ye normal que se empiechen los vascuences, al final nosotros hemos ganado un partido de cuatro siendo lideres...

Sportingudos
15-Jun-2017, 12:06
Coño ye una cosa jo quita la otra, pero... y ye normal que se empiechen los vascuences, al final nosotros hemos ganado un partido de cuatro siendo lideres...
Hombre, pero como todos los lideres de grupo que esten a estas alturas compitiendo.

Peter_1987
15-Jun-2017, 14:23
De todos modos, y sea como sea el nivel de la Tercera Asturiana, el Sporting B es un líder con unos números muy buenos complicado para cualquier rival. A la vista está que el Olot, que era el primero de la catalana (q se presume fuerte) a punto estuvo de caer. Así que para estar contentos contentos con el emparejamiento.....no se yo si será

val+1fiutontoquedeloviedo
15-Jun-2017, 16:33
Cierto. El Caudal enganchando un temporadón y el Avilés en su pico de la ola. De todas formas, creo que podemos discutir sobre el nivel de la 3ª asturiana, para algunos será mejor y pa otros peor, pero no creo que haya mucho debate sobre la decadencia del fúrgol asturiano, por las razones que sean que eso también daría pa otro tema.

Del deporte de "élite" en general, si hablamos de los estándares. No tenenos ni un puto equipo estabilizao en alta competición ni de fútbol, balonmano, baloncesto o ciclismo. Por algo será. Yo tengo una posible teoría pero va en otra sección.

favalli
15-Jun-2017, 18:21
la selección uefa esa asturiana suele hacer buenas competiciones, ganando en alguna ocasión el "campeonato", osea q tan malos no serán....

fuyuyu1
15-Jun-2017, 18:41
Faime gracia q se diga q la tercera asturiana ye muy floja xq solo hay 2 equipos en 2b, cdo seria floja precisamente si hubiera 5 o 6 en 2b

favalli
15-Jun-2017, 18:47
Faime gracia q se diga q la tercera asturiana ye muy floja xq solo hay 2 equipos en 2b, cdo seria floja precisamente si hubiera 5 o 6 en 2b

q los hubo no hace mucho (Oviedo, Marino, Caudal, Sporting B y Avilés sino recuerdo mal)

nel
15-Jun-2017, 19:16

Pues imaxínate si ye floxa agora, entós sería "tirá po los suelos".
Y sí, ye floxa, porque equipos supuestamente de "mediu pelu" eliminan a los nuestros a les primeres de cambiu. Nun te digo nada si yos toquen equipos catalanes o andaluces con 40º a la solombra...

sta cruz
15-Jun-2017, 21:09
No teneis ni idea...

Pez
15-Jun-2017, 21:37
Ye floja desde el mismo momento que un equipo haz 3.894 puntos y 3 minolles de goles en la misma y llega a los playoffs y a la primera hostia y a la segunda pasa remontando contra el terceru de otru grupo. Ye, sactamente, lo mismo que haz 20 años eran la 3ª de La Rioja, Murcia o Navarra, es decir una 3ª floja.

Oye ho, que aquí discutimos hasta si el cielo ye azul pero podéis preguntar a los del Ciares que yos pareció el madrileñu que toparon en playoffs haz dos temporades a ver qué tal.

Pez
15-Jun-2017, 21:39
Del deporte de "élite" en general, si hablamos de los estándares. No tenenos ni un puto equipo estabilizao en alta competición ni de fútbol, balonmano, baloncesto o ciclismo. Por algo será. Yo tengo una posible teoría pero va en otra sección.

Pues sí y supongo que no solo el deporte vaya mal también ye indicativo

PHNeutro
15-Jun-2017, 21:50
Ye floja desde el mismo momento que un equipo haz 3.894 puntos y 3 minolles de goles en la misma y llega a los playoffs y a la primera hostia y a la segunda pasa remontando contra el terceru de otru grupo. Ye, sactamente, lo mismo que haz 20 años eran la 3ª de La Rioja, Murcia o Navarra, es decir una 3ª floja.

Oye ho, que aquí discutimos hasta si el cielo ye azul pero podéis preguntar a los del Ciares que yos pareció el madrileñu que toparon en playoffs haz dos temporades a ver qué tal.
Pf, menuda abrasada les pegaron en la Cruz, lo extraño fue que en la vuelta en Madrid casi remontan...

Yo ya dije que vi un par de partidos del Alcalá, que estuvo cerca de meterse en playoff, y me sangraron los ojos, fue una tercera tremendamente igualada la madrileña, pensaba q el B era superior a lo que hubiese aqui, pero visto lo visto está claro que no.

blokhin
15-Jun-2017, 21:56
De todos modos, y sea como sea el nivel de la Tercera Asturiana, el Sporting B es un líder con unos números muy buenos complicado para cualquier rival. A la vista está que el Olot, que era el primero de la catalana (q se presume fuerte) a punto estuvo de caer. Así que para estar contentos contentos con el emparejamiento.....no se yo si será

Ví los dos partidos televisados,y para mí,el Olot fue inferior a los nuestros.Pero el futbol es un deporte en que la suerte manda mucho .En una liga regular,el Olot,de la todopoderosa liga catalana ,queda por debajo de los nuestros fijo.

sta cruz
15-Jun-2017, 22:05
Ví los dos partidos televisados,y para mí,el Olot fue inferior a los nuestros.Pero el futbol es un deporte en que la suerte manda mucho .En una liga regular,el Olot,de la todopoderosa liga catalana ,queda por debajo de los nuestros fijo.Asi ye,pero otros debieron ver un equipo q nos paso por encima por q si no no lo entiendo..

PHNeutro
15-Jun-2017, 22:29
Yo no vi en ningún momento al Olot inferior a nosotros, y si alguien mereció pasar la eliminatoria fueron ellos.

fuyuyu1
15-Jun-2017, 22:37
Conta el Olot fue bastante igualadao icluso nosotros un pocu mejor pero supieron aprovechar su oportunidad, nosotros no, contra el Almeria alli no lo vi, se dice que no lo hicimos mas, para nada merecimos perder y aqui muy muy superiores, no seremos tan floxos

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda España

sta cruz
15-Jun-2017, 22:42
Conta el Olot fue bastante igualadao icluso nosotros un pocu mejor pero supieron aprovechar su oportunidad, nosotros no, contra el Almeria alli no lo vi, se dice que no lo hicimos mas, para nada merecimos perder y aqui muy muy superiores, no seremos tan floxos

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda EspañaMal ejemplo fuiste a poner jejjj el Tuilla ye bastante conociu aunque por otres razones,tuvo sus buenas dosis de publicida en los años buenos del guaje.

Giravolt
15-Jun-2017, 23:00
Contra el Olot tuvimos el ascenso en el disparo a la cruceta de Pedro Díaz,
si entra aquello era un auténtico golazo, y el que daba el ascenso.

nel
15-Jun-2017, 23:46

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda España

Val,pa ti la perra gorda.Mediu pelu el Tiuya y mediu pelu el rival,y siempre el elimináu ye el Tiuya, casualidaes quizás?
El Avilés y el Unión más de lo mesmo.

Pez
15-Jun-2017, 23:48
Esto que voy a decir no hay manera de demostralo pero uno de los diez últimos de nuestra 3ª tendría problemas pa mantenese en 1ª catalana o como se llame la liga que hay debajo de la 3ª ahora por allí. Que voy a aceptaros que el nivel del Sporting B ye la hostia y que Langreo, Tuilla y Avilés tienen cara y ojos pero una liga son 20 equipos, 38 jornadas de competición y pal Sporting B eso de competición queday grande a unes cuantes jornades.

Pez
15-Jun-2017, 23:51
Pf, menuda abrasada les pegaron en la Cruz, lo extraño fue que en la vuelta en Madrid casi remontan...

Yo ya dije que vi un par de partidos del Alcalá, que estuvo cerca de meterse en playoff, y me sangraron los ojos, fue una tercera tremendamente igualada la madrileña, pensaba q el B era superior a lo que hubiese aqui, pero visto lo visto está claro que no.

Puedo aceptar que el B tenga más que el Alcalá pero los madrileños compiten cada semana y aquí se compite cada mes y con suerte porque el filial se dedicó al pimpampum en casa y fuera a madurar partidos estirando a rivales que no son profesionales y que en los últimos 20 mins sabes que se te van a caer y los pasas por encima. Luego, evidentemente, hubo partidos de cierto nivel contra los de arriba.

sta cruz
15-Jun-2017, 23:54
Esto que voy a decir no hay manera de demostralo pero uno de los diez últimos de nuestra 3ª tendría problemas pa mantenese en 1ª catalana o como se llame la liga que hay debajo de la 3ª ahora por allí. Que voy a aceptaros que el nivel del Sporting B ye la hostia y que Langreo, Tuilla y Avilés tienen cara y ojos pero una liga son 20 equipos, 38 jornadas de competición y pal Sporting B eso de competición queday grande a unes cuantes jornades.Pero joder Pez,q son 7 millones y mediu,¿como no va ser mejor el nivel mediu?,ye de cajon.

Pez
15-Jun-2017, 23:59
No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.

sta cruz
16-Jun-2017, 00:15
No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.El nivel siempre lo marcaron los mismos con la tipica excepcion de cada temporada,y fue a menos igual q en tos los laos,lo mismo q pasa en Mieres,Aviles o onde quieras pasa en el resto España en la misma proporcion,la gente cada vez va menos a ver futbol en estes categories,a cuaquier equipo punteru de cataluña o madrid de 3ª no van mas de 500 persones de media,eso ye asi,otru tema ye q logicamente al tener mas poblacion haya a su vez mas jugadores onde escoger,el Sant Andreu de la mismisima Barcelona no llevaba mas de 600-700 persones en 2ª b,pero ganente justucos ¿eh?,en 3ª equipos q ganen sobraos a los punteros de aqui puquitinos,un añu dase mejor y otros peor pero rara ye la vez q no sube algunu de nuestro grupo,teniendo en cuenta q hay 16 ascensos y 17 grupos de tercera pues ni tan mal...si fuesen todos tan superiores subirian tres catalanes,tres vascos,tres andaluces,tres madrileños y tres castellanos y eso no pasa.

favalli
16-Jun-2017, 09:55
sin mirar en google, nombres de 5 equipos de la tercera vasca, catalana y madrileña? un, dos, tres, responda otra vez (ni dios me dice ni 3)

VERDI
16-Jun-2017, 10:16
Que tien que ver que sepamos nombres de equipos... menuda bobada. Yo no sabia quien era hace un par de semanes el Cristo Atletico y paso por la piedra al aviles, si saberlo ye ser mas sabiu en esto del fumbol... Y pa los que vieron superiores al B que al Olot... Dios vos conserve el oido, porque la vista...

favalli
16-Jun-2017, 10:20
pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....

VERDI
16-Jun-2017, 11:38
pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....

El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.

favalli
16-Jun-2017, 11:49
El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.

pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí

VERDI
16-Jun-2017, 11:52
pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí

Na, mira el numero de ascensos por temporada y mira a la vez el numero de eliminados en primera ronda. Pero el unico que perdio las cuatro eliminatorias primeras fue el asturiano. No se eh. Y al Langreo lo elimino un filial, vamos, que normalmente los demas se alegran de que les toquen filiales, mas que nada porque carecen de experiencia con equipos como el Langreo

Giravolt
16-Jun-2017, 13:51
El Beasain jugó 10 años seguidos en segunda b, entre 1992 y 2002,
en estos años jugó dos veces el play-off para ascender a segunda.

Ahora lleva desde 2002 en el grupo vasco de tercera, sin ascender ni bajar.

https://en.wikipedia.org/wiki/SD_Beasain

Destacar también que en 2001 eliminaron a la Real Sociedad de la copa del rey.

Pez
16-Jun-2017, 14:07
El nivel siempre lo marcaron los mismos con la tipica excepcion de cada temporada,y fue a menos igual q en tos los laos,lo mismo q pasa en Mieres,Aviles o onde quieras pasa en el resto España en la misma proporcion,la gente cada vez va menos a ver futbol en estes categories,a cuaquier equipo punteru de cataluña o madrid de 3ª no van mas de 500 persones de media,eso ye asi,otru tema ye q logicamente al tener mas poblacion haya a su vez mas jugadores onde escoger,el Sant Andreu de la mismisima Barcelona no llevaba mas de 600-700 persones en 2ª b,pero ganente justucos ¿eh?,en 3ª equipos q ganen sobraos a los punteros de aqui puquitinos,un añu dase mejor y otros peor pero rara ye la vez q no sube algunu de nuestro grupo,teniendo en cuenta q hay 16 ascensos y 17 grupos de tercera pues ni tan mal...si fuesen todos tan superiores subirian tres catalanes,tres vascos,tres andaluces,tres madrileños y tres castellanos y eso no pasa.

Esto no ye tan simple pa solventalo con dos frases. Primero que las fases de ascenso no son pa lucise y meter goleada tras goleada, trátase de pasar ronda y si con 1-0 ó 2-0 cierras el partido pues ahí se acabó y no vas a meter un sacu al equipo rival. Pero el tema pa mí no va por ahí, la discusión comenzó con si era tan importante que el filial subiera y yo digo que haz años no lo era tanto pero ahora sí porque el nivel de la 3ª asturiana es de pena y no tanto por los equipos que se meten en playoff, sino el resto. Y que antes eso no era así. Y sigo diciendo que si el filial compitiera en una 3ª como la catalana, la necesidad de subir no sería tan acuciante. Quicir, que una cosa ye que los equipos en playoffs den cierto nivel y otra cosa ye que estés en una liga donde tengas un montón de partidos que no te aporten nada a nivel competitivo porque por abajo y el medio, los equipos dan pena. Esto pasaba en Murcia haz años, equipos duros de cojones en las fases de ascenso y que en su liga rondaban los 100 puntos porque no había nivel. E igual no ye porque bajó la 3ª sino porque subió el nivel de las categorías superiores con más profesionalismo, perres o lo que quieras pero pal sacu ye lo mismo, el filial tien que subir.

joackim nilsson
16-Jun-2017, 14:15
Dalo la TPO esto?

s7picadero
16-Jun-2017, 17:17
El Beasain jugó 10 años seguidos en segunda b, entre 1992 y 2002,
en estos años jugó dos veces el play-off para ascender a segunda.

Ahora lleva desde 2002 en el grupo vasco de tercera, sin ascender ni bajar.

https://en.wikipedia.org/wiki/SD_Beasain

Destacar también que en 2001 eliminaron a la Real Sociedad de la copa del rey.
Y fue el artífice de que el Málaga subiera a segunda ganando su último partido de playoff en casa. Menudas vacaciones que se pegaron luego en Málaga.

sporting200
16-Jun-2017, 18:40
Dalo la TPO esto?
No. La vuelta supongo que sí.

sta cruz
16-Jun-2017, 20:19
sin mirar en google, nombres de 5 equipos de la tercera vasca, catalana y madrileña? un, dos, tres, responda otra vez (ni dios me dice ni 3)Sin temor a equivocame digote 10...y del grupo q menos controlau tenga media docena.

cucurabucu
16-Jun-2017, 22:21
Sin temor a equivocame digote 10...y del grupo q menos controlau tenga media docena.
Yo tamien

fuyuyu1
17-Jun-2017, 01:30
Mal ejemplo fuiste a poner jejjj el Tuilla ye bastante conociu aunque por otres razones,tuvo sus buenas dosis de publicida en los años buenos del guaje.

Conociu x Villa no x los exitos del equipo de futbol

fuyuyu1
17-Jun-2017, 01:39

Totalmentedeacuerdu, aqui ye tou dios expertu e todos los grupos de tercera y son todos la reostia, pero luego ni dios los conoz.
Si no me equivoco suben 16 mas los dl play off x el descenso, q sera en total 18,estoy en lo cierto?
Si esasi, hay 18 grupos, siendo una comunidad uniprovincial si sube uno, estaria en lo logico, es q algunos quieren q suban los 4, cdo suben 18 en total, si no ya ye un fracasu

fuyuyu1
17-Jun-2017, 01:48
Y otra cosa hay 50 provincies sin contar ceuta y melilla q tb tienen equipo sale a 80/50= 1,6 equipos x provincia, teniendo provincias potentes como madrid o barcelona q ellos solos pueden tener 4 o 5 sin despeinase creo q pa asturias tener 3 o llegar a 4 como estos ultimos años habla bien de la tercera asturiana.
Bastante x encima de lo q se le podria exigir x recursos

Oliete
17-Jun-2017, 15:24
Lo da la TPO o no se puede dar todo.....

sporting200
17-Jun-2017, 15:27
Bueno, si emiten el de Mareo "los entiendo". Si la autonómica vasca no quiere darle tendrían que ser ellos los que envían todo el material allí al igual que la realización.

LUISBM
17-Jun-2017, 19:09
Mañana nos marcamos un Zamudio y dejamos la eliminatoria resuelta.

carrio
18-Jun-2017, 11:10
17:35 - 20:00 ETB KANTXA Desde Beasain

desde beasain dan pelota vasca ](*,)

Side
18-Jun-2017, 11:26
Un empate que no sea un 0-0 lo firmaba ya.

Eurosporting
18-Jun-2017, 12:53
Osea no hay tele no?

CUCHO
18-Jun-2017, 15:55
Ezin duzun guztia emateko (no se puede dar todo)

Mem
18-Jun-2017, 17:42
Hombre, es que el País Vasco tiene cuatro equipos en la parte alta de Primera División, y entre segunda y segunda B tendrá más o menos otros diez. El que pensara que iban a echar por la ETB una ida de una fase de ascenso a segunda B en la que juega el equipo de un pueblo de allí y el filial de un equipo de segunda igual es que flipa un poco.

PD: lo miré ahora y entre Segunda y segunda B tienen exactamente los diez equipos que decía, pero porque en Segunda no tienen ninguno :D

s7picadero
18-Jun-2017, 18:05
Ezin duzun guztia emateko (no se puede dar todo)
Vaya patada que le has dado al diccionario. ;):finga:
:finga:

CUCHO
18-Jun-2017, 18:15
Vaya patada que le has dado al diccionario. ;):finga:
:finga:

Si sólo ha sido una ni tan mal :)

sporting200
18-Jun-2017, 20:36
Golll

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 20:36
Goooooll de Ruben Sanchez. Vamos.

sporting200
18-Jun-2017, 20:39
Y empate, cago en la puta.

Eurosporting
18-Jun-2017, 20:40
Joder ni 3 minutos aguantan? Firmo el 1 1.

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 20:41
Joder!!!

Side
18-Jun-2017, 20:44
Si terminara asi seria un buen resultado. El gol fuera de casa ya esta hecho.

sporting200
18-Jun-2017, 21:00
Por el twitter del Sporting parece que estamos dominando.

CarlosRastro
18-Jun-2017, 21:00
Algun periscope o algo ?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Pez
18-Jun-2017, 21:13
No hay ni una puta radio local dándolo?

sporting200
18-Jun-2017, 21:22
Penalty en contra y gol. En fin. 2-1

Oliete
18-Jun-2017, 21:32
Al parecer no se puede dar todo ni por la radio.

18-Jun-2017, 21:37
Ustedes saben a qué distancia está Beasain?

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 21:42
Pues que no nos caiga el 3° que sino si que se acabó casi.

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 21:49
Goooooooooool, empate a 2!!!

Pez
18-Jun-2017, 21:50
Dieron día y hora pa la vuelta?

CreA
18-Jun-2017, 22:03
Ve Victor Ruiz la segunda amarilla y el Sporting B se queda con uno menos (M68 2-2)

Fondo Norte
18-Jun-2017, 22:04
Hay que aguantar el empate como sea. Quedan 20 minutos y estamos con diez.

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 22:04
Hay que aguantar esto como sea.

elguajesportinguista
18-Jun-2017, 22:10
6 minutos....

VERDI
18-Jun-2017, 22:12
Ultimo minuto y 3-2, que apostais?

GORDITO
18-Jun-2017, 22:20
que susto me diste cabron

VERDI
18-Jun-2017, 22:21
que susto me diste cabron

Yo? Jajajaja

Profesor Albajara
18-Jun-2017, 22:21
Acabo ??

GORDITO
18-Jun-2017, 22:23
Yo? Jajajaja

claro que tu jajajaja abro y veo 3-2

GORDITO
cuanto queda?

VERDI
claro que tu jajajaja abro y veo 3-2

Ye que ha que leer, gordi, vaya domingo de cardiopatias en Mareo

GORDITO
18-Jun-2017, 22:25
2-2?

CUCHO
18-Jun-2017, 22:34
Buen resultado y más todavía con penalty y expulsión en contra

Side
18-Jun-2017, 22:35
Ahora a no encajar en Mareo, y esta hecho.

sporting200
18-Jun-2017, 22:37
El arbitraje a favor no lo debimos tener. Buen resultado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Giravolt
18-Jun-2017, 23:01
Encima el árbitro era navarro, menuda encerrona nos montaron.

Un 10 a los chavales que supieron aguantar un magnífico resultado.

CarlosRastro
18-Jun-2017, 23:02
Buen resultado para la vuelta. Muy bueno !

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

gijonisimo
18-Jun-2017, 23:16
Tiene que haber un error con el resultado. Si el nivel de la Tercera Asturiana es grotesco, y del filial no hay ni un jugador que valga para el primer equipo.

blokhin
19-Jun-2017, 08:39
Tiene que haber un error con el resultado. Si el nivel de la Tercera Asturiana es grotesco, y del filial no hay ni un jugador que valga para el primer equipo.

+1000

favalli
19-Jun-2017, 10:22

navarro?

elguajesportinguista
19-Jun-2017, 10:25
navarro?

Si.

Árbitro: Garcés Bargada, del Comité de Árbitros de Navarra.

Refalfiao
19-Jun-2017, 12:04
Vamos a ver en los playoff de ascenso a 2ªB siempre se suele poner árbitros de provincias limítrofes pero de diferente Comunidad, salvo en Canarias donde te colocan a un canario...eso sí son partidos a cara de perro...

PD: Y que el nivel de la 3ª asturiana sea grotesco y no haya jugadores para el primer equipo no quita para que el Sporting B sea mejor que el Beasaín, como llevo diciendo toda la semana, pese a que aquí algunos decían que el Beasaín era más o menos el Bayern

Thanatos
19-Jun-2017, 12:11

:rolleyes::rolleyes:

Comol'l fútbol ye matemátiques....

favalli
19-Jun-2017, 12:33
las crónicas hablan de fallo de Juan Rodríguez en el gol

joackim nilsson
19-Jun-2017, 13:16
Entiendo que Victor Ruiz es baja, no?

Pez
19-Jun-2017, 13:44
Me contesto a mi pregunta anterior. La vuelta el domingo 18:30.

carrio
19-Jun-2017, 14:18
supongo q nun se abrirá el molinon no?

la hora ye fijada pola fef?

Side
19-Jun-2017, 14:22
Igual habria que estudiar lo de jugar en el Molinon, aparte del tema publico, el Beasain esta acostumbrado a jugar en un campo pequeño y estrecho, y el Molinon puede atragantarseles, eso si, tampoco se cuales son las dimensionesl del Pepe Ortiz, igual son las mismas que las del Molinon, si alguien lo sabe...

joackim nilsson
19-Jun-2017, 14:25
A mi suename que ye igual 105x68

Pero tampoco puedo asegurarlo

favalli
19-Jun-2017, 14:31
son las mismas dimensiones mareo q el molinón, y mareo tiene luz artificial? pq si la tiene, yo pondría el partido más tarde

MateBilic9
19-Jun-2017, 15:38
Como van jugar en el Molinon si no hay césped...

YoSoyDeGijon
19-Jun-2017, 16:10
El Molinon ta cambiando el cesped. No se jugo el torneo de barrios por eso. Se juega en Mareo si o si. Aparte los chavales tan acostumbrados a jugar ahi.

Side
19-Jun-2017, 16:29
Como van jugar en el Molinon si no hay césped...

Joder, se me olvidó.

Rey_Preciado
19-Jun-2017, 18:15
Yo creo que meterá a Cristian Salvador de central y mantendrá a Mateo de medio centro defensivo acompañado por Nacho Mendez y si acaso Pedro o Cayarga si juega con 3 en el medio

Teniendo en cuenta que segun se dice el Beasain es un equipo bastante fisico, de esta forma el equipo gana en altura y fuerza respecto a si metiese a Pelayo o Isma para sustituir a Victor. Ademas ya tiró bastante de Cris S. como central a lo largo de la liga

Mem
19-Jun-2017, 19:48

¿Tú de verdad crees que el árbitro, que será un chaval de veintipocos años, que está pitando el partido más importante de su temporada, en el que se está jugando subir a Segunda B o no (los play off sólo los pitan los que tienen opciones de subir) con todo lo que eso supone, le importa lo más mínimo que el Beasain, un pueblo del que habrá oído hablar dos veces en su vida, suba o no? Pregunto más que nada por saber si la gente de verdad se cree esas cosas, sin acritud. Yo estaría tranquilo aunque el árbitro fuera de Mutriku.

Mem
19-Jun-2017, 19:51
Para el que no lo haya visto, el mejor gol del partido, el del Beasain en propia :D

sporting200
19-Jun-2017, 20:00
¿Tú de verdad crees que el árbitro, que será un chaval de veintipocos años, que está pitando el partido más importante de su temporada, en el que se está jugando subir a Segunda B o no (los play off sólo los pitan los que tienen opciones de subir) con todo lo que eso supone, le importa lo más mínimo que el Beasain, un pueblo del que habrá oído hablar dos veces en su vida, suba o no? Pregunto más que nada por saber si la gente de verdad se cree esas cosas, sin acritud. Yo estaría tranquilo aunque el árbitro fuera de Mutriku.
No puedo decir que sea experto pero siempre me veo los partidos de playoff a 2ªB que echa la TPA y fuera de casa los arbitrajes son un escándalo. Unos robos a los equipos de fuera acojonantes, en plan descarado. Cuanto mas gitano sea el público más robo. No sé que ambiente habría ayer pero a poco que la grada calentase algo el ambiente no hace falta que venga condicionado de antes el árbitro, la balanza siempre tira pal lado de casa.

Mem
19-Jun-2017, 21:20
No puedo decir que sea experto pero siempre me veo los partidos de playoff a 2ªB que echa la TPA y fuera de casa los arbitrajes son un escándalo. Unos robos a los equipos de fuera acojonantes, en plan descarado. Cuanto mas gitano sea el público más robo. No sé que ambiente habría ayer pero a poco que la grada calentase algo el ambiente no hace falta que venga condicionado de antes el árbitro, la balanza siempre tira pal lado de casa.

Npi del arbitraje de ayer, pero eso que dices ya va en la calidad arbitral de cada uno, de que el ambiente te condicione más o menos, pero no que por ser de una comunidad colindante a la de un pueblo que lucha por subir a segunda B le vaya a influir.

sta cruz
19-Jun-2017, 22:29
Tais guapos,unos q no saben q el nº 1,el nº 2 y el Molinon miden lo mismo por motivos obvios ademas,y el otru q pregunta si el nº 1 tien torres de focos pa jugar....¿de q equipo sois en realida carapijos?

VERDI
19-Jun-2017, 22:42
Tais guapos,unos q no saben q el nº 1,el nº 2 y el Molinon miden lo mismo por motivos obvios ademas,y el otru q pregunta si el nº 1 tien torres de focos pa jugar....¿de q equipo sois en realida carapijos?

Joder santa hay gente que no sube a Mareo, que no ye taliban, y que le importa el filial batante, conozco gente que trabaja en horario de mañana y a tusnos los domingos y que ir a ver partidos a las 12 les es imposible, y a mi entrenamientos que habre ido a 3 en 5 años, porque no puedo por horarios, yo si se que el n1 no tiene luz como para que se juegue un prtido, de hecho no se si los focos alumbran, pero vamos, que tampoco crucificaria al sportinguista medio que solo va a ver al filial en los playoff

sta cruz
19-Jun-2017, 23:24
Joder santa hay gente que no sube a Mareo, que no ye taliban, y que le importa el filial batante, conozco gente que trabaja en horario de mañana y a tusnos los domingos y que ir a ver partidos a las 12 les es imposible, y a mi entrenamientos que habre ido a 3 en 5 años, porque no puedo por horarios, yo si se que el n1 no tiene luz como para que se juegue un prtido, de hecho no se si los focos alumbran, pero vamos, que tampoco crucificaria al sportinguista medio que solo va a ver al filial en los playoffPero ye q ni siquiera haz falta ir a Mareo pa sabelo,lo primero por q ye de cajon y lo segundo por q se ve hasta por la tele o en cualquier puñau de fotos q hay dos "faroles" de mala muerte ....y ademas apeteciame dayos caña....

s7picadero
20-Jun-2017, 00:16
Detrás de las porterías solo había críos y jubilados.

fuyuyu1
20-Jun-2017, 00:40
Unes preguntes pa los q estais maa puestos del filial, o sebre tou teneis mejor memoria q yo
Q paso con Riki, q empezo jugando tou y ya no juega nadani va convocau, lesion?
Alvaro, esti mesuena q se lesiono, xq desaparecio de les alineaciones y el chaval estaba dandoles toestantu en banda como arriba

blokhin
20-Jun-2017, 10:16
Unes preguntes pa los q estais maa puestos del filial, o sebre tou teneis mejor memoria q yo
Q paso con Riki, q empezo jugando tou y ya no juega nadani va convocau, lesion?
Alvaro, esti mesuena q se lesiono, xq desaparecio de les alineaciones y el chaval estaba dandoles toestantu en banda como arriba

Jodeme decir esto,pero es que Riki es un jugador muy limitado técnicamente.Es más, me sorprendió que lo subieran al filial cuando cumplió de juvenil. Alvaro cuenta como delantero más que nada y,aunque sea el único distinto a los otros tres, lo tiene muy difícil para tener minutos ahora que se juegan el cocido.Los tuvo sobre todo en copa Federación y cumplió, pero compite en la posición más fuerte del equipo.

favalli
20-Jun-2017, 13:32
la vuelta la dará la tpo?

VERDI
20-Jun-2017, 13:36
la vuelta la dará la tpo?

Si...

ronald gomez
20-Jun-2017, 13:41
Qué pasó con Nacho Méndez que no estuvo convocado? Sanción o lesión?

fuyuyu1
20-Jun-2017, 15:07
Qué pasó con Nacho Méndez que no estuvo convocado? Sanción o lesión?

tenia tarjetas el y otru que no me acuerdo, y al ser partido mas fisicu debio optar por meter mas musculo con Pablo en banda y ruben y Claudio arriba, pero en casa juega fijo

fuyuyu1
20-Jun-2017, 15:08
Jodeme decir esto,pero es que Riki es un jugador muy limitado técnicamente.Es más, me sorprendió que lo subieran al filial cuando cumplió de juvenil. Alvaro cuenta como delantero más que nada y,aunque sea el único distinto a los otros tres, lo tiene muy difícil para tener minutos ahora que se juegan el cocido.Los tuvo sobre todo en copa Federación y cumplió, pero compite en la posición más fuerte del equipo.

Si Riki era sangrin, pero es que tampoco me parez Cifre nada de otro mundo pa que no contara mas, pense que se habia lesionau
Joder pues Alvaro si que pense que se había jodiu porque fai muchu tiempu que no suena y gente como Isma estuvo lesionau y no me acuerdo de velu ni convocau

blokhin
20-Jun-2017, 21:36
Si Riki era sangrin, pero es que tampoco me parez Cifre nada de otro mundo pa que no contara mas, pense que se habia lesionau
Joder pues Alvaro si que pense que se había jodiu porque fai muchu tiempu que no suena y gente como Isma estuvo lesionau y no me acuerdo de velu ni convocau

Ahora me dejas con la duda.