PDA

Ver la Versión Completa : Paco Herrera vete ya

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14

sporting200
04-Dec-2017, 00:27
Sur. Los ultras

VERDI
04-Dec-2017, 00:29
Los ultras no se oyen desde hace muuuuucho tiempo. Animan mas el grupito de la 905 que los UB y eso si que les tiene que doler

meko....
04-Dec-2017, 00:30
bufff a este hombre se la suda todo... igual que a los Fernandez

tufadorin
04-Dec-2017, 00:30
esos contra papi fernandez nada

Lamentable nivel
04-Dec-2017, 00:35
que era la norte o la sur?

Repito +1981...

You'll never walk alone
04-Dec-2017, 00:36
Paisano, vete a tomar por culo. Otro ridículo más, otra jornada menos.

quini_sporting
04-Dec-2017, 00:37
Los dos mejores partidos de la temporada, junto con el de Vegadeo

loco
04-Dec-2017, 00:37
Dicen que se lo cargan mañana... a ver si es verdad.

Lamentable nivel
04-Dec-2017, 00:38

¿Quién lo dice?

CreA
04-Dec-2017, 00:39
nuevamente hace un cambio y se vuelven a ver caras de incredulidad entre los jugadores...

siempresporting
04-Dec-2017, 00:39
Lamentable es poco. Durante muchos años estuve en ese fondo que no era ni parecido a lo que se ve ahora.
Otru entrenador culpable y van .......
Lo del fondo dando la espalda al equipo pero ni mirar al palco de lo mas asquerosu q vi en esti equipo

El Gaviotu
04-Dec-2017, 00:43
Tengo la sensación que se ha reído de nosotros, los que pagamos, y también de Nacho; convocado dos partidos seguidos y ni un minuto.

tufadorin
04-Dec-2017, 00:44
https://pbs.twimg.com/profile_images/933764368881324032/dI-d3mDK_bigger.jpg P. Solar‏ @p_solar (https://twitter.com/p_solar) 39 minHace 39 minutos (https://twitter.com/p_solar/status/937442572104060928)

Mira que el Abelardo tuvo perlas graves como aquella del “vinimos cuatro amiguinos al Bernabéu”.... pero la de hoy de Herrera echando la culpa a la gente de que no jueguen en casa algunos jugadores es inenarrable.

0 respuestas 7 retweets 9 Me gusta

quini_sporting
04-Dec-2017, 00:59

Que no se lo cargan hombre

val+1fiutontoquedeloviedo
04-Dec-2017, 01:01
Tengo la sensación que se ha reído de nosotros, los que pagamos, y también de Nacho; convocado dos partidos seguidos y ni un minuto.

¿Por qué joder un equipo pudiendo joder también al B del mismo viaje? ¿No es magistral?

El Gaviotu
04-Dec-2017, 01:06
¿Por qué joder un equipo pudiendo joder también al B del mismo viaje? ¿No es magistral?

Sí que los es, les llevas a uno de sus mejores jugadores para calentar el banquillo, tal parece que está hecho adrede.

quini_sporting
04-Dec-2017, 01:06
Javier Fernández: "Estamos tan preocupados como todo el mundo. Las decisiones deportivas están en manos de la dirección deportiva"

Oliete
04-Dec-2017, 01:07
Que no se pase con las pastillas pa dormir.

04-Dec-2017, 01:08
Sí que los es, les llevas a uno de sus mejores jugadores para calentar el banquillo, tal parece que está hecho adrede.

Imaginate el ridiculo que juguemos playoff de permanencia contra nosotros mismos:jajajajaja:

04-Dec-2017, 01:09
Javier Fernández: "Estamos tan preocupados como todo el mundo. Las decisiones deportivas están en manos de la dirección deportiva"

Suputamadre, ahora si que estamos guapos

quini_sporting
04-Dec-2017, 01:10
Que vuelva Veiga mañana pa hacer de portavoz

Elliot
04-Dec-2017, 01:12
Es un sinvergüenza y un impresentable. No más que su jefe, ni que el jefe de su jefe.

Fernández ha conseguido una línea de mando a su imagen y semejanza, la culminación de su obra. Inútiles, desvergonzados y mangantes. En el palco, en el banquillo y en el campo. Hasta en el foro tiene a alguno.

La putrefacción perfecta del club, encarnada en el careto del peor entrenador de la historia del club. Aunque todo se puede empeorar...

nel
04-Dec-2017, 01:13
Lo de esti club ye de frenopáticu

triskel90
04-Dec-2017, 01:15
El día del Valladolid fue su punto de inflexión. Todo lo demás ye agonía innecesaria. Le viene muy grande esto. Como a Torrecilla. Como a Fernández.

ELEGANTE
04-Dec-2017, 01:16
Se acabaron las rentas, a partir de hoy prepáresen para sufrir como jamas lo hayamos hecho, este año batimos todos los récords, al tiempo...

tufadorin
04-Dec-2017, 01:46
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/12/04/torrecilla-decidira-herrera-sigue-sporting/00031512342796978676652.htm

madridsporting
04-Dec-2017, 07:41
Que derroche ahora largar a este señor, pagarle los dos años. Que pena todo.

siempresporting
04-Dec-2017, 08:30
Si largarlo esta en manos de torrecilla no lo va a hacer seria admitir su propio fracaso y sabe que si quien viene no va bien la gente empezaría a cuestionar sus: Xandao, Quintero, stefan, alex, .....

Pez
04-Dec-2017, 08:52
Lo de ayer es de entrenador absolutamente superado. Estamos en diciembre y el partido se tomó como uno de pretemporada con probaturas y demás tiros al aire. Así no vamos a ningún lao bueno.

Pez
04-Dec-2017, 08:57
Por cierto, ayer estuve viendo el "Getafe-Valencia". Yo quiero ser el Getafe, eh. cuando la gente los nombra como si fueran el ejemplo a no seguir, pa mí es lo contrario, quiero ser de un equipo así. Bordalás es el mejor entrenador de España y consiguió hasta llenar el campo del Getafe partido tras partido y convertirlo en una caldera solo por tener une quipo que juegue y transmita algo.

Cuando alguien pregunte si queremos ser un Getafe, que se vea un partido de elllos. Es como si un tío con ocho apellidos provenientes de grandes de España dice que mejor él viviendo debajo de un puente que otro forrado y llevando una vida de pvta madre apellidándose García García.

elguajesportinguista
04-Dec-2017, 09:03
Esta muy viciado todo ya, el entorno, la plantilla, la aficion, etc.... Muy dificil reconducir esto tal como esta la cosa.

eljulingrande
04-Dec-2017, 09:15
Muy dificil no, imposible. Es que ningun jugador puede creer en lo que hace este hombre.

blokhin
04-Dec-2017, 09:43
Que derroche ahora largar a este señor, pagarle los dos años. Que pena todo.

1+1.Además, me imagino que habrá cláusulas que puedan abaratar la destitución, como estar fuera de play off

Sportingudos
04-Dec-2017, 09:58
Si largarlo esta en manos de torrecilla no lo va a hacer seria admitir su propio fracaso y sabe que si quien viene no va bien la gente empezaría a cuestionar sus: Xandao, Quintero, stefan, alex, .....
Entonces nunca se echaría a ningún entrenador en ningún club porque seria admitir que se equivocaron :rolleyes:

Stoitchkov
04-Dec-2017, 09:58
Un sinvergüenza y un caradura, a imagen y semejanza de sus superiores.

BONZO
04-Dec-2017, 10:34
Esta muy viciado todo ya, el entorno, la plantilla, la aficion, etc.... Muy dificil reconducir esto tal como esta la cosa.

Totalmente de acuerdo,este club es una maquina de triturar entrenadores,secretarios técnicos y jugadores.

PH está totalmente desquiciado,un entrenador no puede condicionar una alineación por lo que piensa la afición y esté equivocado o no su criterio debe de estar por encima del de la gente.No poner a Viguera en El Molinón porque la gente lo silba no puede ser estas declaraciones no son normales de alguien que esté centrado.

"Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder.

Pez
04-Dec-2017, 10:40
Herrera tien 64 años, puede que hasta se retire (aunque lo dudo con este mal sabor de boca) y eso me hace tener la ilusión (pobre ilusión de imbécil) de que éste sí salga tarifando y poniendo a todos en su sitio, tanto a directiva como jugadores.

VERDI
04-Dec-2017, 10:41
Un entrenador no puede condicionar su alineacion a lo que piensa la aficion. Esta afirmacion da para tesis. O sea, ayer de nuevo sin asturianos y cera, el otro dia con Viguera en Albacete y cera, con Viguera contra el Valladolid y cera. De verdad me decis que despues de que este tio no vuelve a poner a ciertos jugadores que la grada y la aficion rabia al99%, despues de que mete a un asturiano en Albacete para no volver a oir lo mismo una semana, es decir: UNA VEZ QUE HACE LO QUE POR AQUI SE PIDE -y que si no es que no tiene vergüenza- ES UN DESQUICIADO por condicionar alineaciones por lo que piense la afición?

elguajesportinguista
04-Dec-2017, 10:45
Totalmente de acuerdo,este club es una maquina de triturar entrenadores,secretarios técnicos y jugadores.

PH está totalmente desquiciado,un entrenador no puede condicionar una alineación por lo que piensa la afición y esté equivocado o no su criterio debe de estar por encima del de la gente.No poner a Viguera en El Molinón porque la gente lo silba no puede ser estas declaraciones no son normales de alguien que esté centrado.

"Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder.

Soy de la opinión de que a Paco Herrera le ha venido grande esto desde el principio. No cabe duda que la ilusión que le hizo fichar por el Sporting y entrenar en Gijón era enomre, se le veia en cada gesto, en cada rueda de prensa, en su relación con la gente en Mareo etc. Y precisamente, ese hecho, creo que se le ha vuelto en contra. El hecho de querer hacerlo bien, de agradar, de aprovechar esta oportunidad más que ninguna le han hecho querer hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo y pegar unos bandazos en las últimas jornadas que no son normales. Se le ve muy condicionado por el entorno, afectado por cada pregunta u opinión negativa.

La gestión de la plantilla no es ni ha sido buena, no ha sabido adaptarse a la forma de jugar de muchos jugadores. Tuvo un verano entero para confeccionar la plantilla con un DD como Torrecilla que ya se conocian (cosa que debia haber sido un punto muy a favor) y sin embargo tenemos una carencias enormes en algunos puestos que él alguna vez dejó caer en publico.

Y luego está el discurso dado en las ruedas de prensa de agosto a esta parte. Ha llegado un punto que no sabe explicarse, que ya no sabe que excusa poner a ciertas cosas, se le ve perdido y, lo que es peor, engañandose a sí mismo y queriendo hacer ver cosas que todo el mundo no ve.

Side
04-Dec-2017, 10:54
El problema, es que estos tejemanejes de amiguismos, y me refiero a la amistad que hay entre PH y Torrecilla, no suelen fucionar muy bien, suele terminar pesando mas eso que la relación puramente profesional, y eso que a Torrecilla lo tengo por un muy buen profesional, pero lo que funcionó en un equipo años atrás, en el Celta, no tiene porque funcionar en otro.

04-Dec-2017, 10:58
Pero no fue cesado en el Celta? ¿Quién era el Director Deportivo?

BONZO
04-Dec-2017, 11:02

Sí,fue cesado en el Celta con Torrecilla de secretario técnico.

elguajesportinguista
04-Dec-2017, 11:06
El problema, es que estos tejemanejes de amiguismos, y me refiero a la amistad que hay entre PH y Torrecilla, no suelen fucionar muy bien, suele terminar pesando mas eso que la relación puramente profesional, y eso que a Torrecilla lo tengo por un muy buen profesional, pero lo que funcionó en un equipo años atrás, en el Celta, no tiene porque funcionar en otro.

Se han emepñado hasta en repetir futbolistas de otros equipos que manejaron ambos o uno de los dos, pensando que te darian un rendimiento parecido al que dieron en su día.

BONZO
04-Dec-2017, 11:09
Soy de la opinión de que a Paco Herrera le ha venido grande esto desde el principio. No cabe duda que la ilusión que le hizo fichar por el Sporting y entrenar en Gijón era enomre, se le veia en cada gesto, en cada rueda de prensa, en su relación con la gente en Mareo etc. Y precisamente, ese hecho, creo que se le ha vuelto en contra. El hecho de querer hacerlo bien, de agradar, de aprovechar esta oportunidad más que ninguna le han hecho querer hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo y pegar unos bandazos en las últimas jornadas que no son normales. Se le ve muy condicionado por el entorno, afectado por cada pregunta u opinión negativa.

La gestión de la plantilla no es ni ha sido buena, no ha sabido adaptarse a la forma de jugar de muchos jugadores. Tuvo un verano entero para confeccionar la plantilla con un DD como Torrecilla que ya se conocian (cosa que debia haber sido un punto muy a favor) y sin embargo tenemos una carencias enormes en algunos puestos que él alguna vez dejó caer en publico.

Y luego está el discurso dado en las ruedas de prensa de agosto a esta parte. Ha llegado un punto que no sabe explicarse, que ya no sabe qeu escusa poner a ciertas cosas, se le ve perdido y, lo que es peor, engañandose a sí mismo y queriendo hacer ver cosas que todo el mundo no ve.

Está claro que vino con ilusión,yo creo que todo parte desde el momento en que estando líderes el equipo recibe críticas por su juego,su idea de fútbol para este equipo contrasta con lo que quiere o bien la afición,aunque de esto no estoy muy seguro,o la prensa,que condiciona bastante la opinión del público.Hay que ganar y convencer.Curiosamente un entrenador como Rubi que en teoría tenía un estilo de juego más acorde a los supuestos gustos de la afición también fue masacrado con chorradas como las del cura o el banquillo.Recordad que llenaron páginas con estas tontadas.En este club hay que aislarse bastante del entorno porque sino acabas desquiciado.

BONZO
04-Dec-2017, 11:11
Se han emepñado hasta en repetir futbolistas de otros equipos que manejaron ambos o uno de los dos, pensando que te darian un rendimiento parecido al que dieron en su día.

Bueno,eso es algo normal en los entrenadores,hay jugadores que son de su confianza.Todos los tienen y les gustaría tenerlos siempre en sus equipos,otra cosa es que puedan hacerlo.

Oliete
04-Dec-2017, 11:20
El que saneó el club ahora se lava las manos, deja hacer a los técnicos jajajaja

joackim nilsson
04-Dec-2017, 11:34
Yo no soy muy de criticar técnicos, pero este hombre tiene que darse cuenta que con su método no va a ninguna parte. Si se ve capaz de cambiarlo y trabajar un mínimo de sistema de juego ofensivo por mi palante, me parece buen paisano y me cae bien, ahora como no se vea capaz que lo diga y así no perdemos tiempu ninguno.

BONZO
04-Dec-2017, 11:41
Yo no soy muy de criticar técnicos, pero este hombre tiene que darse cuenta que con su método no va a ninguna parte. Si se ve capaz de cambiarlo y trabajar un mínimo de sistema de juego ofensivo por mi palante, me parece buen paisano y me cae bien, ahora como no se vea capaz que lo diga y así no perdemos tiempu ninguno.

¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?

Side
04-Dec-2017, 11:42

Fue cesado, pero despés de haberlo subido. Ojalá se diera aqui el mismo caso.

tufadorin
04-Dec-2017, 11:44
pero ye que no lova a decir y va seguir emperrau en el sistema esti, porque por lo visto se hicieron los dos mejores partidos de la temporada

joackim nilsson
04-Dec-2017, 11:45
¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?

Yo creo que desde Aranguren no critiqué a un técnico del Sporting BONZO.

Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.

Oliete
04-Dec-2017, 11:48
Pero de verdad os creéis que la decisión del cese de un entrenador de un club la toma el Director deportivo???

Un poco de por favor.

quini_sporting
04-Dec-2017, 11:49
La decisión la va a tomar Miguel junto con el departamento del área social, compuesto por Cundi y Redondo

pablo
04-Dec-2017, 11:56
Mencionar tb al preparador físico. Le auguro buen futuro en el deporte de élite. Reventados en las segundas partes y 6 jugadores con roturas musculares.

elguajesportinguista
04-Dec-2017, 11:58
Fue cesado, pero despés de haberlo subido. Ojalá se diera aqui el mismo caso.

Coño, como en Gran Canaria. +1 firmo ahora que se repita.

tufadorin
04-Dec-2017, 12:00
pero de verdad creeis que nos va a subir?

BONZO
04-Dec-2017, 12:00
Yo creo que desde Aranguren no critiqué a un técnico del Sporting BONZO.

Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.

Sabes perfectamente que el problema del Sporting no son los entrenadores y que la gente vuelve a caer en el mismo error temporada tras temporada.Sabes perfectamente que la prensa, a la que tú conoces bien,está permanentemente desviando la atención del verdadero problema que tiene este club.Los entrenadores,secretarios técnicos y jugadores son el blanco fácil pero no son el problema.Ojalá lo fueran.

elguajesportinguista
04-Dec-2017, 12:01
pero de verdad creeis que nos va a subir?

Si, al 8º puesto con algun empatin.

captainkidd
04-Dec-2017, 12:11

El tema es que los entrenadores que se traen aquí son siempre las mismas mierdas que andan fracasando de equipo en equipo y que te acaban colocando los representantes.
Aquí acabara nada mas echar a PH un JIM,Luis García Plaza o Abel Resino y luego claro,direis,es q joder no os vale ningun entrenador.
Pues claro,igual q hay jugadores malos,hay entrenadores malos,y aqui,desde q tengo uso de razón no se ha fichado un buen entrenador.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:14
Sabes perfectamente que el problema del Sporting no son los entrenadores y que la gente vuelve a caer en el mismo error temporada tras temporada.Sabes perfectamente que la prensa, a la que tú conoces bien,está permanentemente desviando la atención del verdadero problema que tiene este club.Los entrenadores,secretarios técnicos y jugadores son el blanco fácil pero no son el problema.Ojalá lo fueran.

Coño claro que lo se, pero eso no convierte a todos los entrenadores en arcangélicos que luchen contra les fuerces del mal.

Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.

ELEGANTE
04-Dec-2017, 12:15
El día que se "judicializó" la gran mierda de los clubes de futbol, abogados, asesores y toda esta industria del trile-hispano, se pusieron a toda maquina a generar tapadillos de constructores casposos. Desde entonces, lamentablemente, a los aficionados nos convirtió en VICTIMAS COLATERALES.
Por cierto, todo podre, nada puede sanearse, tirar todo y volver a empezar...

BONZO
04-Dec-2017, 12:19
Coño claro que lo se, pero eso no convierte a todos los entrenadores en arcangélicos que luchen contra les fuerces del mal.

Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.

¿Qué te parece la opción de Alejandro Menéndez?

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:22
¿Qué te parece la opción de Alejandro Menéndez?

A priori ninguno me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario, si viene a currar pues pistonudo. Lo que está claro es que entre la rueda típica de Resino, JIM y compañía, pues casi prefiero un tío joven con ganas de comerse el mundo la verdad.

Oliete
04-Dec-2017, 12:25
Yo apostaría por Jose Alberto, si crees que te lo puedes cargar dada la situación y no quieres desvestir un santo pa vestir otro le ofrecía el cargo a Menéndez, otra opción fuera de esos 2 no la veo, si traes a un tio de fuera entre que se pone a conocer lo que tiene abajo, de lo que va a tener que tirar prácticamente por obligación, le pasa media liga.

BONZO
04-Dec-2017, 12:25
A priori ninguno me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario, si viene a currar pues pistonudo. Lo que está claro es que entre la rueda típica de Resino, JIM y compañía, pues casi prefiero un tío joven con ganas de comerse el mundo la verdad.

No creo que a PH se le pueda acusar de no tener ilusión y ganas de hacerlo bien como algunos dicen por aquí.

BONZO
04-Dec-2017, 12:27
Yo apostaría por Jose Alberto, si crees que te lo puedes cargar dada la situación y no quieres desvestir un santo pa vestir otro le ofrecía el cargo a Menéndez, otra opción fuera de esos 2 no la veo, si traes a un tio de fuera entre que se pone a conocer lo que tiene abajo, de lo que va a tener que tirar prácticamente por obligación, le pasa media liga.

Alejandro Menéndez conoce perfectamente la plantilla,el filial y lo que hay más abajo.

sportingforever
04-Dec-2017, 12:29
Tenían que haberlo echado la semana pasada que todavía estaba libre Abelardo y volver a traer a este y a Gerardo.
No sé, todas las opciones son malas.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:29
No creo que a PH se le pueda acusar de no tener ilusión y ganas de hacerlo bien como algunos dicen por aquí.

No, si ganas de hacerlo bien no le faltarán, pero no lo está haciendo bien, esi ye el problema.

VERDI
04-Dec-2017, 12:33
Alejandro Menéndez conoce perfectamente la plantilla,el filial y lo que hay más abajo.

De que conoce Menendez la plantilla y el filial? Madre de dios lo que hay que leer. Ni que estuvieseis hablando de Abelardo o Manolo.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:33
El problema ahora mismo, y esto va por encima de Paco Herrera y de María Santísima, es de filosofía. Si te paras a pensarlo, ahora mismo tienes un equipo donde hay 11 tios que se meten debajo del porteru y a ver que pasa, y un filial al que le gusta tocar la bola, llevar el peso del partido y atacar, aparte de tener una estructura de equipo bastante seria.

Qué supone eso, que cualquier jugador que subas está perdido, y poner al entrenador del B en el primer equipo me parece triturarlo, porque solamente se le va a dar esta temporada, si la cumple, salvo que haga un milagro.

Yo iría a una fórmula más transversal, dejar al filial como está, que será una buena máquina de formar futbolistas y tener a un entrenador del primer equipo que de verdad pueda contar con ellos estando en forma y con ritmo de competición, y por eso digo, cualquier entrenador que venga, que mire para la cantera, y que tenga ganas de currar.

BONZO
04-Dec-2017, 12:36
No, si ganas de hacerlo bien no le faltarán, pero no lo está haciendo bien, esi ye el problema.

Yo creo que no lo está haciendo bien porque no juega como el que cree que debería de jugar el equipo,no sé si me explico.Desde un primer momento,yo creo que su opción era Sergio-Bergantiños,sabido es que nunca gustó esa opción y recibió críticas en Alcorcón.Intentó buscar la manera de jugar sin ese doble pivote sin resultado hasta que tuvo que volver a ellos,con un buenos resultados pero recibiendo las mismas críticas por el juego.La lesión de Sergio le volvió a trastocar todos los planes de juego y así estamos.

Ahora que menciono a Sergio,¿recuerdas que después de su lesión en la época de Abelardo,tampoco dio con el sistema para sustituirlo?

tufadorin
04-Dec-2017, 12:41
osea ye culpa nuestra por criticar, el un santu que quier complacer a todos

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:47
Yo creo que no lo está haciendo bien porque no juega como el que cree que debería de jugar el equipo,no sé si me explico.Desde un primer momento,yo creo que su opción era Sergio-Bergantiños,sabido es que nunca gustó esa opción y recibió críticas en Alcorcón.Intentó buscar la manera de jugar sin ese doble pivote sin resultado hasta que tuvo que volver a ellos,con un buenos resultados pero recibiendo las mismas críticas por el juego.La lesión de Sergio le volvió a trastocar todos los planes de juego y así estamos.

Ahora que menciono a Sergio,¿recuerdas que después de su lesión en la época de Abelardo,tampoco dio con el sistema para sustituirlo?

Claro, porque Sergio es un jugadorazo. Nos ha jodido con los nardos.

VERDI
04-Dec-2017, 12:48

Alguien me aclara de que conoce Menendez a la plantilla o a filial?

BONZO
04-Dec-2017, 12:49
Claro, porque Sergio es un jugadorazo. Nos ha jodido con los nardos.

Ya pero me refiero a que ningún entrenador sabe encontrar la fórmula cuando falta él.No es algo que ocurra ahora,es algo que ningún entrenador anterior supo solucionar.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 12:50
Ya pero me refiero a que ningún entrenador sabe encontrar la fórmula cuando falta él.No es algo que ocurra ahora,es algo que ningún entrenador anterior supo solucionar.

Porque las ideas de juego que hemos tenido últimamente se han basado mucho más en lo de atrás que en lo de alante, y ahí Sergio es el puto Messi del asunto.

Pirri
04-Dec-2017, 12:51

José Alberto es la mejor opción o al menos la menos mala:

- Entiende lo que significa el club y no tendremos que aguantar comportamientos o excusas patéticas que se quejen de presiones añadidas.

- Conoce los recursos deportivos con los que cuenta: primer equipo y filial.

- Tiene la ambición y el entusiasmo que hacen falta para saber que ésta es su oportunidad y sólo puede deberse a sí mismo: cero hipotecas con directores deportivos, representantes, agencias y demás correveidiles de la directiva.

Por eso no lo van a poner.

BONZO
04-Dec-2017, 12:53
Porque las ideas de juego que hemos tenido últimamente se han basado mucho más en lo de atrás que en lo de alante, y ahí Sergio es el puto Messi del asunto.

Por lo tanto desde hace tiempo el Sporting por los motivos que sean es un club cuya filosofía de juego estuvo o está basada más en defender que en llevar la iniciativa y no es algo puntual de esta temporada.

BONZO
04-Dec-2017, 12:55
José Alberto es la mejor opción o al menos la menos mala:

- Entiende lo que significa el club y no tendremos que aguantar comportamientos o excusas patéticas que se quejen de presiones añadidas.

- Conoce los recursos deportivos con los que cuenta: primer equipo y filial.

- Tiene la ambición y el entusiasmo que hacen falta para saber que ésta es su oportunidad y sólo puede deberse a sí mismo: cero hipotecas con directores deportivos, representantes, agencias y demás correveidiles de la directiva.

Por eso no lo van a poner.

Os recuerdo que ayer Jose Alberto montó un Cristo en la defensa por no poner a Azpiri de titular por Juan Rodriguez. Es decir,cada entrenador tiene sus caprichos.

Pez
04-Dec-2017, 13:02
Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Méndez, Rubén; Santos, Stefan. Primera alineación de PH.

Herrera no está sabiendo llevar el equipo, está pegando bandazos, está desquiciau él y todos pero de planteamiento defensivo como principio, ni de coña. Con esa alineación arrancó la temporada.

BONZO
04-Dec-2017, 13:06
Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Méndez, Rubén; Santos, Stefan. Primera alineación de PH.

Herrera no está sabiendo llevar el equipo, está pegando bandazos, está desquiciau él y todos pero de planteamiento defensivo como principio, ni de coña. Con esa alineación arrancó la temporada.

No es así.Alineación primer partido en Alcorcón.

Mariño,Lora,Quintero,Barba,Canella,Sergio,Berganti ños,Carmona,Moi,Rubén,Stefan.

Pez
04-Dec-2017, 13:10
Ye verdad, olvideme de Alcorcón pero una vez corregido el dato, vuelvo a lo mismo, de arranque PH no pretende jugar con once tíos encerrados atrás.

BONZO
04-Dec-2017, 13:12
Ye verdad, olvideme de Alcorcón pero una vez corregido el dato, vuelvo a lo mismo, de arranque PH no pretende jugar con once tíos encerrados atrás.

Eso es cierto y la segunda contra el Lugo fue esta.

Mariño,Lora,Quintero,Barba,Canella,Sergio,Nacho,Ca rmona,Rubén,Santos y Stefan.

BONZO
04-Dec-2017, 13:15
Y ya que estamos con el tema de alineaciones en Tarragona fue

Mariño,Lora,Alex Pérez,Barba,Canella,Sergio,Carmona,Ruben,Moi,Santo s y Stefan.

¿Qué tiene de defensiva esa alineación? Pues bien,tampoco gustaba.

captainkidd
04-Dec-2017, 13:34
Para mi no es un problema de alineaciones,de cambiar cromos,sino de idea de juego.
El planteamiento de este hombre desde q llegó ha sido amarrar lo máximo posible,especular los partidos,nunca plantear un partido para ganarlo,sino esperar,no encajar y esperar q alguien te meta un golin en una jugada aislada.
El Sporting no ha llevado el peso del partido en ningun momento de la temporada pq no es la idea de juego de este hombre,su idea ye colgase debajo la porteria y aguantar.
En Alcorcón,a los 10 minutos ya se vió.
Puedes poner a Viguera,Castro,Stefan,Rubén y al mismisimu Quini en el once inicial pero si tu planteamiento ye mirar mas pa tu porteria q pa la contraria da igual q ponga mas delanteros en el 11.

BONZO
04-Dec-2017, 13:40
El problema de este hombre es intentar agradar y renunciar a lo que él cree verdaderamente.Si él cree que Viguera debe de jugar,que lo ponga en casa y no tenga miedo,no hay peor cosa que te echen encima renunciando a tus ideas.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 13:42
Por lo tanto desde hace tiempo el Sporting por los motivos que sean es un club cuya filosofía de juego estuvo o está basada más en defender que en llevar la iniciativa y no es algo puntual de esta temporada.

No, no es puntual, lo que es puntual es llevado al máximo extremo y sin condicionantes.

Tras Preciado vino Clemente que bueno puedes entenderlo por ser su forma de vida y por estar en situación de descenso a segunda.

Murias impone una filosofía totalmente diferente y dura 10 días, viene Sandoval y monta el todos al ataquer, y en su segunda temporada lo mismo, hasta que llega Abelardo y monta un equipo desde atrás.

La temporada del ascenso se refuerza esa idea al principio, pero aquello se perdonaba porque jugabas con un equipo hecho simple y llanamente con lo que había, y aún así, avanzando la temporada, y con el equipo más asentado, el Sporting jugaba bien al balón, entre otras cosas porque tenía un muy buen medio campo.

La temporada del retorno a Primera el equipo se va manteniendo más o menos serio y como tenía calidad arriba con Sanabria, Jony y Halilovic pues competía y logró el objetivo, el año pasado fue un esperpento y este año más.

Pero el tema no es ser un equipo defensivo, que lo ha habido mil veces en la historia del Sporting, con Novoa como máximo exponente, el problema es que el Sporting de Herrera ni siquiera es un equipo sólido atrás, es un equipo metido en la portería sin ninguna presión y totalmente a merced, que permite al rival 5 ó 6 ocasiones de gol por partido, y eso dice muy poco del trabajo del técnico.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 13:44
Y ya que estamos con el tema de alineaciones en Tarragona fue

Mariño,Lora,Alex Pérez,Barba,Canella,Sergio,Carmona,Ruben,Moi,Santo s y Stefan.

¿Qué tiene de defensiva esa alineación? Pues bien,tampoco gustaba.

Las alineaciones pueden ser super ofensivas, con 10 jugadores de ataque, pero si los mandes colgase del largueru, pues dejan de ser ofensivas.

xurdeastur
04-Dec-2017, 13:45
Yo no recuerdo que la gente rajara de alineaciones al principio, más allá de gustos personales en uno u otro jugador, con lo cual, eso de que "tampoco gustaba", es mentira.

La gente lo que rajaba, y algunos parece que no les entra en la cabeza pese a estar ya en Diciembre, es que este equipo no juega ni jugaba a nada desde ya pretemporada, es un equipo que es fiel reflejo de la imagen que transmite su entrenador, cobarde, plano, cagón, defensivo, descolocado, sin alegría......y así mil cosas más.

Pero nada oye, hay que leer que si estrategia ofensiva, defensiva, que si brotes verdes....y demás.

Este equipo no juega a nada, ni está trabajado en nada, ni transmite nada, ver un partido del Sporting de Herrera es un auténtico acto de fe y un puto suplicio, y eso es lo que algunos no acaban de entender o ver.

Y me podrá decir si es que todos los entrenadores que pasan por aquí son malos, no lo se, lo que se es que este año es una plantilla nueva respecto a la pasada y con jugadores traídos y pedidos por Herrera, son acaso los jugadores todos los años los malos ????....

Los jugadores tendrán su cuota de culpabilidad y muchos ya en verano dijimos que el equipo estaba descompensado y cojo en muchas posiciones, no fichamos a un puto organizador, no fichamos a gente de bandas , fichamos a gente que venía de estar sin jugar, todo jugadores para "recuperar".....

Pues bien, esta es la mierda que nos toca tragar este año, y Herrera será muy buen paisano, pero viene de hacer una mierda en Zaragoza, de hacer una mierda en Valladolid y ahora está haciendo otra mierda en Gijón, quien podría esperar que fuera a cambiar su trayectoria ????

joackim nilsson
04-Dec-2017, 13:45
El problema de este hombre es intentar agradar y renunciar a lo que él cree verdaderamente.Si él cree que Viguera debe de jugar,que lo ponga en casa y no tenga miedo,no hay peor cosa que te echen encima renunciando a tus ideas.

Bueno, es que esa fue otra que madre mía de mi vida.

BONZO
04-Dec-2017, 13:46
No, no es puntual, lo que es puntual es llevado al máximo extremo y sin condicionantes.

Tras Preciado vino Clemente que bueno puedes entenderlo por ser su forma de vida y por estar en situación de descenso a segunda.

Murias impone una filosofía totalmente diferente y dura 10 días, viene Sandoval y monta el todos al ataquer, y en su segunda temporada lo mismo, hasta que llega Abelardo y monta un equipo desde atrás.

La temporada del ascenso se refuerza esa idea al principio, pero aquello se perdonaba porque jugabas con un equipo hecho simple y llanamente con lo que había, y aún así, avanzando la temporada, y con el equipo más asentado, el Sporting jugaba bien al balón, entre otras cosas porque tenía un muy buen medio campo.

La temporada del retorno a Primera el equipo se va manteniendo más o menos serio y como tenía calidad arriba con Sanabria, Jony y Halilovic pues competía y logró el objetivo, el año pasado fue un esperpento y este año más.

Pero el tema no es ser un equipo defensivo, que lo ha habido mil veces en la historia del Sporting, con Novoa como máximo exponente, el problema es que el Sporting de Herrera ni siquiera es un equipo sólido atrás, es un equipo metido en la portería sin ninguna presión y totalmente a merced, que permite al rival 5 ó 6 ocasiones de gol por partido, y eso dice muy poco del trabajo del técnico.

No estoy de acuerdo en que al Sporting le generen muchas ocasiones de gol.En general toda esta temporada eramos un equipo que encajaba muy pocos goles y le generaban pocas ocasiones,cierto es que en algunos partidos sí pero no era un escándalo.El problema es que el Sporting dejó de ser fuerte en las áreas.

Ya que mencionas a Sanabria y a Halilovic,en el Molinón fueron pitados.Halilovic no sabe na más que peinase,esi guaje nun val.

BONZO
04-Dec-2017, 13:49
Y también recuerdo las críticas a Abelardo por la posición en la que jugaba Halilovic tirado a banda izquierda y su poco implicación defensiva.Si no llamaron vagu a Halilovic no se lo llamaron a nadie.

joackim nilsson
04-Dec-2017, 13:51
No estoy de acuerdo en que al Sporting le generen muchas ocasiones de gol.En general toda esta temporada eramos un equipo que encajaba muy pocos goles y le generaban pocas ocasiones,cierto es que en algunos partidos sí pero no era un escándalo.El problema es que el Sporting dejó de ser fuerte en las áreas.

Ya que mencionas a Sanabria y a Halilovic,en el Molinón fueron pitados.Halilovic no sabe na más que peinase,esi guaje nun val.

Si BONZO si, le generan muchas ocasiones, otra cosa es que estés jugando en segunda y los contrarios sean tan malos como nosotros, pero el mejor jugador de la temporada este año en el Sporting es Mariño.

Si te pones a ver ayer, con un equipo plano, ramplón y sin nada, la primera media hora tienen 3 buenos disparos a puerta, el último cuarto de hora estamos mejor, y ellos sufren, pero en la reanudación nos bailan, rematan corners como si no hubiera mañana, faltas frontales y laterales, por no hablar del furaco que deja Bergantiños en un balón a la frontal que la manda el del Zaragoza al Grupo que si ye un jugador de primera nos la clava sin despeinase.

En cuanto a lo de pitar nos ha jodido, se pitó a mucha gente no solo a esos dos, pero dieron un rendimiento aceptable ambos y contribuyeron al objetivo final.

Arrodinaeco
Somos inferiores xeneticamente, nun aguantamos la presión, nun nos comunicamos, los dos últimos partíos fueron los meyores, vamos a acabar fuertes...

Esta broza que la compre otru. A la puta calle. Va desde la segunda parte escontra el putu oviedo que damos asco. Nun sabe ni que va facer ni que va dicir...pero pa munchos ye l'entrenaor más sinceru.

Si seguimos asina, baxamos a 2b.

Pues eso es un problema muy grave. Quizá tan grave como para ser cesado de inmediato

Arrodinaeco
04-Dec-2017, 13:58
Yo miro'l movil y tamos novenos a siete puntos de segunda b. y la trayectoria peor de toes.

Lamentable nivel
04-Dec-2017, 13:59

Joder, recuerdo partidos de Novoa con Tocornal de mediocentro en El Molinón y me entran sudores fríos. Pero oye, luego resulta que te metía en UEFA y tal...

Y a ver, lo que no puede ser es que juegues con 3 centrales y te remate un corner un tío solo en el punto de penalty...

BONZO
04-Dec-2017, 14:03
Si BONZO si, le generan muchas ocasiones, otra cosa es que estés jugando en segunda y los contrarios sean tan malos como nosotros, pero el mejor jugador de la temporada este año en el Sporting es Mariño.

Si te pones a ver ayer, con un equipo plano, ramplón y sin nada, la primera media hora tienen 3 buenos disparos a puerta, el último cuarto de hora estamos mejor, y ellos sufren, pero en la reanudación nos bailan, rematan corners como si no hubiera mañana, faltas frontales y laterales, por no hablar del furaco que deja Bergantiños en un balón a la frontal que la manda el del Zaragoza al Grupo que si ye un jugador de primera nos la clava sin despeinase.

En cuanto a lo de pitar nos ha jodido, se pitó a mucha gente no solo a esos dos, pero dieron un rendimiento aceptable ambos y contribuyeron al objetivo final.

Por eso lo digo,porque aquí se pitó hasta Joaquín.No puedo tomar como motivos para decidir algo lo que le guste o no a la afición.Queramos o no ,la afición no sabe,está claro que los entrenadores son humanos y se equivocan pero yo lo que le achaco a Herrera es que condicione su idea por agradar al público y es algo que es muy dificil de no hacer porque los entrenadores están sometidos a un bombardeo constante en todos los lados con tertulianos en radios,TV...

Veo cosas como que no gusta el juego del Barcelona,que el Madrid no tiene gol,que el Atlético da pena,que Berizzo no vale,que Setién es un blufff,que Michel tampoco vale,que Eusebio no sabe defender,que Ziganda es el peor entrenador del Athletic...

Todo esto está a la orden del día,no me lo invento y aquí estamos igual.No es posible que todos los entrenadores sean malos.

Se está sobredimensionando la opinión de los aficionados y es una locura,no se puede cambiar de entrenador en cuanto te vienen mal dadas a las primeras de cambio.Estamos viendo que hay equipos que en 14 jornadas llevan 3 y 4 entrenadores.¿Qué margen les dieron a cada entrenador?

¿Echamos a PH y traemos a otro y si no resulta a la jornada 30 traemos a otro para los últimos partidos?

No creo que las cosas sean así.A la gente hay que dejarla trabajar y la destitución tiene que ser el último recurso,ante una situación límite.

xurdeastur
04-Dec-2017, 14:13
Vamos a ver ho, una cosa será lo que la prensa diga, y otra lo que la gente vea.

A mi la prensa no puede engañarme, si veo mierda, yo digo que veo mierda, por mucho que la prensa quiera decirme lo contrario.

Vamos a ser un poco serios eh, porque ya la defensa de Herrera me parece surrealista, estamos en Diciembre ya....tuvo meses de sobra para que se viera algo, y yo lo único que veo es MIERDA.

BONZO
04-Dec-2017, 14:17
Vamos a ver ho, una cosa será lo que la prensa diga, y otra lo que la gente vea.

A mi la prensa no puede engañarme, si veo mierda, yo digo que veo mierda, por mucho que la prensa quiera decirme lo contrario.

Vamos a ser un poco serios eh, porque ya la defensa de Herrera me parece surrealista, estamos en Diciembre ya....tuvo meses de sobra para que se viera algo, y yo lo único que veo es MIERDA.

Todos los ejemplos de primera división que te puse arriba según el criterio de sus aficionados ven mierda también. Aquí viste mierda con Rubi,te recuerdo el RIDICULO contra el Alavés de los suplentes y te lo dice alguien que quería que se quedase Rubi.

No estoy a favor de los cambios de entrenador a la mínima.

xurdeastur
04-Dec-2017, 14:20
Todos los ejemplos de primera división que te puse arriba según el criterio de sus aficionados ven mierda también. Aquí viste mierda con Rubi,te recuerdo el RIDICULO contra el Alavés de los suplentes y te lo dice alguien que quería que se quedase Rubi.

No estoy a favor de los cambios de entrenador a la mínima.

Pero qué mínima macho ????, que mínima ?????, venga hombre venga.....

Y te recuerdo que con Rubi, se intentó algo, y te recuerdo también que pilló una plantilla hecha por otro de mala manera y a mitad de liga.

Herrera diseñó la plantilla y lleva desde Julio aquí eh, no llegó ayer, ahora bien, si hay que esperar a estar en descenso para tomar medidas, pues adelante, casi media liga lleva el colega y hay que darle tiempo, no me jodas.

BONZO
04-Dec-2017, 14:21
Pero qué mínima macho ????, que mínima ?????, venga hombre venga.....

Y te recuerdo que con Rubi, se intentó algo, y te recuerdo también que pilló una plantilla hecha por otro de mala manera y a mitad de liga.

Herrera diseñó la plantilla y lleva desde Julio aquí eh, no llegó ayer, ahora bien, si hay que esperar a estar en descenso para tomar medidas, pues adelante, casi media liga lleva el colega y hay que darle tiempo, no me jodas.

Vamos a ver ¿me estás diciendo que la afición quería a Rubi?

blokhin
04-Dec-2017, 14:23

Muchos ,sí. Yo entre ellos.

xurdeastur
04-Dec-2017, 14:26

Donde digo yo eso, lo que te estoy diciendo es que la gente está hasta los cojones de Herrera.

BONZO
04-Dec-2017, 14:26
Muchos ,sí. Yo entre ellos.

Muchos no,sabes que no es cierto.Sabes que se hizo campaña para que no fuera,sabes que se le ridiculizó con el tema del cura y del banquillo.Cierto que algunos queríamos que siguiera pero se dijo que fue él el que descendió al Sporting y que no supo darle la vuelta a la situación.

¿Sabes lo que hubiese supuesto dejar a Rubi de entrenador? Posiblemente 6000/7000 socios menos.Tradúcelo a euros.

You'll never walk alone
04-Dec-2017, 14:32
Llevamos haciendo mierda tras mierda todas las jornadas desde el principio de liga. Antes los resultados lo camuflaban todo, y a las malas, está demostrando que está muy perdido.

Tiene a todo el equipo desquiciado. Después de las charlas del descanso, que supongo que valdrán para algo, los jugadores a los 3 minutos en el campo, discutiendo entre ellos y preguntando al banquillo donde se tienen que colocar.

Jugadores fuera de sitio, que ver como acabamos ayer en el medio campo es para echarse a llorar. Solo faltaba su amiguito Viguera como puñal en la banda izquierda para que el circo estuviera completo.

Pues con todo eso, lo peor es lo cagón que es y que no entiende en que equipo está. Desde la jornada 1 donde salió a empatar en Alcorcón.

Tal vez en el Lorca por ejemplo, equipo que para su objetivo tiene que arañar un puntín aquí y otro allá, sería un buen entrenador. Pero aquí que para cumplir el objetivo hay que sumar 3 y 3 y 3 no vale.

Y se siguen tirando jornadas a la basura porque no se atreven a echarlo.

Elliot
04-Dec-2017, 14:32

Es que tu siempre te refieres a "la afición" como un ente monolítico en el que no hay discrepancia (salvo la tuya, claro, que siempre ves más allá) y no es así para nada.

Hay gente que decía que a Rubí no se le podía juzgar por los partidos que hizo en primera porque no es comparable a lo que iba a tener en segunda, hay gente que no lo podía ver delante y hay gente que lo defendía a muerte, incluso en primera.

Los designios del club no los marca la afición, los marcan los profesionales que lo dirigen. La confección de la plantilla la hace el Director Deportivo, lo que se ve en el campo refleja el trabajo del entrenador y de los jugadores y la trayectoria a medio-largo plazo es un reflejo de la gestión de la directiva.

La afición no pinta nada y no tiene practicamente ningún impacto en el desarrollo. Podrá influir algún día en algún partido para bien o para mal, pero no nos rematan los corners, ni somos incapaces de generar peligro porque no gusten los planteamientos de Herrera.

BONZO
04-Dec-2017, 14:37
Es que tu siempre te refieres a "la afición" como un ente monolítico en el que no hay discrepancia (salvo la tuya, claro, que siempre ves más allá) y no es así para nada.

Hay gente que decía que a Rubí no se le podía juzgar por los partidos que hizo en primera porque no es comparable a lo que iba a tener en segunda, hay gente que no lo podía ver delante y hay gente que lo defendía a muerte, incluso en primera.

Los designios del club no los marca la afición, los marcan los profesionales que lo dirigen. La confección de la plantilla la hace el Director Deportivo, lo que se ve en el campo refleja el trabajo del entrenador y de los jugadores y la trayectoria a medio-largo plazo es un reflejo de la gestión de la directiva.

La afición no pinta nada y no tiene practicamente ningún impacto en el desarrollo. Podrá influir algún día en algún partido para bien o para mal, pero no nos rematan los corners, ni somos incapaces de generar peligro porque no gusten los planteamientos de Herrera.

Esta afición llevo al equipo a primera división apoyando al equipo de Abelardo.Mira si tiene que ver o no.

Elliot
04-Dec-2017, 14:56
Esta afición llevo al equipo a primera división apoyando al equipo de Abelardo.Mira si tiene que ver o no.

La afición es la misma todos los años, lo que cambian son los entrenadores y los jugadores.
Puede tener influencia en momentos concretos, pero el 99% del trabajo depende de los profesionales.

Por cierto, este año record de abonados. Si fuera por la afición estábamos líderes y en cambio lo están dos equipos sin apenas afición.

BONZO
04-Dec-2017, 15:25
La afición es la misma todos los años, lo que cambian son los entrenadores y los jugadores.
Puede tener influencia en momentos concretos, pero el 99% del trabajo depende de los profesionales.

Por cierto, este año record de abonados. Si fuera por la afición estábamos líderes y en cambio lo están dos equipos sin apenas afición.

El apoyo de la afición este año,por los motivos que sean,no es el mismo que tuvieron los jugadores de Abelardo.Ya sea porque no se identifiquen con el equipo,por el juego o por lo que sea.

gijonisimo
04-Dec-2017, 15:38
El apoyo de la afición este año,por los motivos que sean,no es el mismo que tuvieron los jugadores de Abelardo.Ya sea porque no se identifiquen con el equipo,por el juego o por lo que sea.
Y la plantilla y el cuerpo técnico de este año, cuestan bastante más dinero del que costaron la temporada del último ascenso. Y lejos de rendir conforme a ese crecimiento en la inversión, ha sucedido todo lo contrario.

BONZO
04-Dec-2017, 15:42
Y la plantilla y el cuerpo técnico de este año, cuestan bastante más dinero del que costaron la temporada del último ascenso. Y lejos de rendir conforme a ese crecimiento en la inversión, ha sucedido todo lo contrario.

Nadie dice que estén rindiendo bien,ni los fichajes ni los que ya estaban.Todos pueden dar más.

triskel90
04-Dec-2017, 16:03
Ayer no le di mucha trascendencia a la frase sobre Viguera porque con el quemazo de lo que se ve en el prao como pa ponese a estudiar las ruedas de prensa, pero ye demencial... y por tres motivos:

1) Culpabiliza a la afición de una decisión deportiva. Además, insinúandolo de forma rastrera y dejándonos como injustos e intolerantes.
2) Echa por tierra su criterio y autoridad, dejando ver que sus decisiones están influidas por factores externos (sean los que sean).
3) Deja a Viguera como un paisano de 30 años (y profesional de esto, eh) como un tío que soporta peor la presión que un guaje de 18.

Un 3 en uno perfecto. No hay por onde lo coger. Si este tipo de frases son el reflejo de lo que piensa una persona, blanco y en botella.

No soy de darle palos a un entrenador porque sí, pero entiendo que tras un descenso y el fichaje de un técnico que ta de vuelta de todo, va implícita una exigencia de inmediatez en los resultados, más allá de la imagen ofrecida. Pues bien, si la imagen fue siempre regular, la trayectoria del último mes y pico deja muy poco a lo que agarrase.

You'll never walk alone
04-Dec-2017, 16:10
La mayor putada a Viguera se la hace él poniéndolo a jugar en la banda izquierda. Que desde la pretemporada que lo puso ahí, él debe ser el más listo del mundo para ver que ahí puede rendir.

Así que se ahorre sus putas mieras de echar el muerto a la grada porque Viguera no juega en El Molinón.

Tragamon
04-Dec-2017, 16:12
Que si joder, que vosotros tenéis los huevos pelaos de trabajar con 20.000 personas insultandoos y diciendoos que lo haceis mal
Si claro, vuestro rendimiento es el mismo. SIIIIII

Ye que ye profesional! Ye que le pagan!

Lo mismo que al charcutero, y si tiene a toda la cola diciendo que ye un pusilanime y que corta peor el choped que mi abuela la manca va a cortalu como los dioses por los mis cojones

Dicho esto. Viguera no lo quiero en mi equipo

Tragamon
04-Dec-2017, 16:12
Que si joder, que vosotros tenéis los huevos pelaos de trabajar con 20.000 personas insultandoos y diciendoos que lo haceis mal

Lo mismo que al charcutero, y si tiene a toda la cola diciendo que ye un pusilanime y que corta peor el choped que mi abuela la manca va a cortalu como los dioses por los mis cojones

BONZO
04-Dec-2017, 16:13
La mayor putada a Viguera se la hace él poniéndolo a jugar en la banda izquierda. Que desde la pretemporada que lo puso ahí, él debe ser el más listo del mundo para ver que ahí puede rendir.

Así que se ahorre sus putas mieras de echar el muerto a la grada porque Viguera no juega en El Molinón.

Rubi tampoco lo veía de delantero.

sporting200
04-Dec-2017, 16:14
Si ho, la presión de Viguera en el Molinón. Presión era el Molinón en los 80-90. Y de estos últimos años Pedro recibió muchísimos más insultos que Viguera. Incluso Castro recibió más pitadas de El Molinón este año que Viguera. Pero éstos son canteranos, así que que se jodan.

04-Dec-2017, 16:15

Ta haciendo lo mismo con media plantilla. El dia que marche Carmona volverá a ser futbolista.

Tragamon
04-Dec-2017, 16:20
Quién dice Viguera, dice Pascual y dice el equipo en el minuto 20

Jugar con ansiedad NUNCA es bueno.

Ahora ¿Se pita porque se juega mal o se juega mal porque se pita? Pues yo creo que AMBAS
Lo que necesita el Sporting siempre será comunión con la grada, y estoy de acuerdo con lo que dice suecu muchas veces. Estamos jugando a algo que no gusta en Gijón

Tragamon
04-Dec-2017, 16:20
Quién dice Viguera, dice Pascual y dice el equipo en el minuto 20

Jugar con ansiedad NUNCA es bueno.

Ahora ¿Se pita porque se juega mal o se juega mal porque se pita? Pues yo creo que AMBAS
Lo que necesita el Sporting siempre será comunión con la grada, y estoy de acuerdo con lo que dice suecu muchas veces. Estamos jugando a algo que no gusta en Gijón

joackim nilsson
04-Dec-2017, 16:22
Viguera no juega en El Molinón porque el entrenador no lo pone.

La última vez que jugó Viguera en El Molinón como titular fue contra el Almería en la jornada nº 12, y fue sustituido con tímidos aplausos.

Yo comprendo que el paisano tien que estar pasándolo mal pero estes pijaes no ayuden mucho, la verdad.

Es que tal parez que cada vez que juega Viguera la gente tirase al campu a increpalu, y esta temporada en El Molinón yo no he escuchado nada del otro mundo contra Viguera.

sporting200
04-Dec-2017, 16:25
Si juega con ansiedad pues será por cosas suyas, no porque la grada le tenga manía y lo pite sin parar porque es mentira. A Viguera solo se le oyeron pitidos (y bastante pocos) cuando se dijo su nombre en la alineación contra el Almería y nada más durante el partido. A mi me toca los cojones de que le medio le eche le culpa a la afición de eso "no, es que con Viguera que es jugadorazo pues igual la cosa sería diferente, pero como la afición le tiene manía no le puedo poner"

YoSoyDeGijon
04-Dec-2017, 16:25
Pues el partido contra el Almeria, fue pa mi, el que ganamos mas comodamente de toda la temporada. Y despues de ahi, lo dejo en el banquillo o la grada. Fue lesionarse Sergio y empezar a dar bandazos de un lado a otro y cambiar de posicion a los jugadores en todos los partidos, 50.000 veces

joackim nilsson
04-Dec-2017, 16:28
Pues el partido contra el Almeria, fue pa mi, el que ganamos mas comodamente de toda la temporada. Y despues de ahi, lo dejo en el banquillo o la grada. Fue lesionarse Sergio y empezar a dar bandazos de un lado a otro y cambiar de posicion a los jugadores en todos los partidos, 50.000 veces

Por eso te digo, me acuerdo que se llevó sus aplausos en el cambio, hizo un partido correcto, no se a cuento de que viene la pijada de no ponerlo por la presión, como si ese día hubiera salido escoltau pola Guardia Civil.

Pez
04-Dec-2017, 16:30
Sobreponerse a la ansiedad y crecerse con la presión son cualidades para ser un buen furgolista a estos niveles. Como la capacidad de trabajo y otras tantas que no son específicamente furgolísticas.

Tragamon
04-Dec-2017, 16:31
Y dale, que quién dice Viguera, dice X
lo que quiero decir es que entiendo perfectamente las declaraciones o el no escoger a un jugador por ese motivo
No se pita desde el minuto 1, pero yo no me invento los runrun y los pitos al minuto 20 de ayer
Y OBVIAMENTE, que pite la grada o no... no puede condicionar un encuentro ni ser escusa de derrota. Pero no seamos ciegos, que es normal que afecte joder y la desgracia es que a este equipo parece que le afecta el doble y pocos veo que sean los típicos que incluso se crecen

Tragamon
04-Dec-2017, 16:31
Y dale, que quién dice Viguera, dice X
lo que quiero decir es que entiendo perfectamente las declaraciones o el no escoger a un jugador por ese motivo
No se pita desde el minuto 1, pero yo no me invento los runrun y los pitos al minuto 20 de ayer
Y OBVIAMENTE, que pite la grada o no... no puede condicionar un encuentro ni ser escusa de derrota. Pero no seamos ciegos, que es normal que afecte joder y la desgracia es que a este equipo parece que le afecta el doble y pocos veo que sean los típicos que incluso se crecen

Pez
04-Dec-2017, 16:32
Pues no valen, que marchen pal Reus

Tragamon
04-Dec-2017, 16:33
Esa es otra historia

MARLLEY
04-Dec-2017, 16:35
Entonces el tema es ver hasta donde estira la cuerda antes de romper, no?.

Herrera que no ha dado con la tecla después de 5 meses, ¿ahora sí lo hará?.

De error en error, hasta la hostia final.

Ellos sabrán lo que hacen (o no).

YoSoyDeGijon
04-Dec-2017, 16:38
Yo ayer lo que mas le achaco, es el cambio de Pablo por Rachid. Al final ni los propios jugadores sabian en que posicion jugaban. Se te lesiona Bergantiños, pues vete a lo mas facil.........metes a Nacho y no tienes que mover nada mas. Mas luego el seguir contando con Moi........porque hay gente que critica que meta primero a Castro que a Scepovic, pero es que tampoco hay mucha diferencia la verdad.

Pez
04-Dec-2017, 16:45
No, esa ye la historia, al menos una parte importante del tinglao

Tragamon
04-Dec-2017, 16:54
Por cierto, yo escuché la rueda de prensa del entrenador visitante y citó el ansia del Molinon como VENTAJA para ellos
Pero estaré locu!

Y lo cojonudo es que la grada necesita muy poquito para venirse arriba joder!

Tragamon
04-Dec-2017, 16:54
Por cierto, yo escuché la rueda de prensa del entrenador visitante y citó el ansia del Molinon como VENTAJA para ellos
Pero estaré locu!

quini_sporting
04-Dec-2017, 16:59
Unos sinvergüenzas los que van a El Molinón, aguante Borja

El Gaviotu
04-Dec-2017, 17:19
Me parece que la solución definitiva a nuestros problemas pasa por jugar en El Molinón a puerta cerrada.

quini_sporting
04-Dec-2017, 17:20
Isma López salió esta mañana en defensa de Paco Herrera, que ha sufrido un desgaste importante en su crédito a nivel social, y asumió la responsabilidad de los jugadores en esta mala dinámica de resultados que ha encadenado el Sporting, derrotado ayer por el Zaragoza:

«Hay aspectos en los que el entrenador tiene peso, pero los goles que nos están metiendo últimamente son 100% responsabilidad del futbolista», consideró el navarro, uno de los hombres fuertes del vestuario.

juanillo2345
04-Dec-2017, 17:22
paco bandazos

raska
04-Dec-2017, 18:28
Mucho criticar a Herrera pero de momento nadie alabó lo mejor y más destacable que hizo hasta el momento: salir a los partidos en chándal.

Esi toque de la vieja escuela ye algo que no se suele ver en el fúmbol modelnu de hoy en día y ye un puntazo que Herrera opte por esi estilo de vestimenta tan propiu de esti deporte.

Y ahora más en serio, lo de esti entrenador ye de juzgao de guardia. En la puta vida vi criticar al únisono a tanta gente un cambiu de un jugador como fue ayer con Rachid. Cómo cojones puede ser tan evidente que NO puedes quitar a esi jugador tal como estaba juntando y que, el único que no lo ve, ye precisamente el que toma les decisiones.
Y lo jodido ye que no mejoró al equipo en nada. Y lo de Álex Pérez dde mecdiocentro fue esperpéntico.

No sabemos jugar a nada. No sabemos pasar. DA horror vernos pasar balones, ver cómo se esconden los jugadores, ver cómo hasta el pase más fácil se falla. Nos pasamos muchos minutos sin tirar a puerta. No defendemos bien a balón parau. Los jugadores se desquician con los cambios de sistema. El entrenador pon excuses absurdes a les derrotes (la genética, el jugamos mejor, no nos merecimos...). No pone a jugadores pusilánimes y echa la culpa a la afición de ello. Juega al más y absoluto resultadismo.

Algo completamente indefendible. No sabe lo que hacer. Me recuerda a la última época de Abelardo. Con él, sólo podemos ir a peor.

Y no, esto no va de criticar a todos los entrenadores ni de que ningún entrenador valga.

samuxixon
04-Dec-2017, 18:50
Lo peor de Alex Perez en el centro del campo es que tocó más y mejor el balón que Moi Gómez

04-Dec-2017, 19:02

Pero estaré locu!

Si. Pero es que ese poquito no se lo dan. La grada quiere presión arriba y quiere que se maten. Solo con eso el apoyo lo tienen asegurado.

04-Dec-2017, 19:07
El no pongo a Viguera en casa vosotros sabréis el motivo es historia del sportinguismo al nivel del 'esto es lo que hay' de Maceda el 'punto es punto' de Boskov el 'non podo' de Gomes o el 'hay que ser un hijodeputa' de Cuéllar.

ventemil
04-Dec-2017, 19:10
La Bestia Pérez

carrio
04-Dec-2017, 19:39
diz luisedu q depues de 2 llamaes, ta sentenciau

igual lu renueven

04-Dec-2017, 19:50
diz luisedu q depues de 2 llamaes, ta sentenciau

igual lu renueven

No da una el probe

carrio
04-Dec-2017, 20:01
No da una el probe

quien da una, pq gancedo ya semana pasada fizo la prevision del añu; mimosin ye rebelde hasta q van a la feria a polos calamares y el cafe; meana y castaño no tengo palabres; salvo a faez

lamentable nivel periodistico

El_Profeta
04-Dec-2017, 21:15
Yo le defendí, pero está claro que no vamos a ningún lado. Cuando más tarden en echarlo, peor.

fuyuyu1
04-Dec-2017, 21:25
Luis Edu gustai mas tirase a la piscina q a nadie.
Yo creo q ira a Barcelona xq se juega fuera casa si no lu hubieren cesau, si se gana vendra al Molinon contra el Tenerife y si no lu cesaran

YoSoyDeGijon
04-Dec-2017, 21:36
y si echan a Herrera, a quien traen??? porque miedo me da.......

Stoitchkov
04-Dec-2017, 22:24
Vamos a ser muy buen equipo, aguante Paco.

https://pbs.twimg.com/media/DQOeIxkXkAAvz56?format=jpg&name=900x900

BONZO
04-Dec-2017, 22:37
11 de noviembre.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/21831-mas-con-mucho-menos

Más allá de debates, gustos y colores, los números, a día de hoy, son los grandes comandantes del mundo-fútbol. El Real Sporting, tras una pretemporada de refuerzos y dudas en la delantera, sigue consagrando jornada a jornada el trabajo de cada semana. El conjunto de Paco Herrera, tras 13 jornadas, se ha convertido en el equipo más efectivo de la Segunda División.

Con ello, tal y como apunta @vintagestats, el equipo rojiblanco es el conjunto de la categoría que menos disparos ha necesitado hasta el momento para anotar. Según dicho estudio, el Sporting necesita 'sólo' 4.94 disparos por partido para anotar un gol. Teniendo en cuenta que, según esta misma información, el club realiza 6.46 chuts por encuentro, los de Paco Herrera se aseguran un tanto por encuentro, como mínimo.

Hasta el momento, los de El Molinón han realizado 39 disparos menos que el segundo equipo más efectivo -Granada CF- y necesita un disparo menos para anotar. Cifras que, lejos de ser anecdóticas, apuntan al buen hacer del Sporting.

Lamentable nivel
04-Dec-2017, 22:53
11 de noviembre.

Más allá de debates, gustos y colores, los números, a día de hoy, son los grandes comandantes del mundo-fútbol. El Real Sporting, tras una pretemporada de refuerzos y dudas en la delantera, sigue consagrando jornada a jornada el trabajo de cada semana. El conjunto de Paco Herrera, tras 13 jornadas, se ha convertido en el equipo más efectivo de la Segunda División.

Con ello, tal y como apunta @vintagestats, el equipo rojiblanco es el conjunto de la categoría que menos disparos ha necesitado hasta el momento para anotar. Según dicho estudio, el Sporting necesita 'sólo' 4.94 disparos por partido para anotar un gol. Teniendo en cuenta que, según esta misma información, el club realiza 6.46 chuts por encuentro, los de Paco Herrera se aseguran un tanto por encuentro, como mínimo.

Hasta el momento, los de El Molinón han realizado 39 disparos menos que el segundo equipo más efectivo -Granada CF- y necesita un disparo menos para anotar. Cifras que, lejos de ser anecdóticas, apuntan al buen hacer del Sporting.

Añado a la última frase: hasta que los goles dejan de entrar, porque entonces estás jodido.

Pero vamos a ver, joder. ¿Cómo va a ser bueno que un equipo tire menos a gol? Que sea efectivo está bien, pero en el momento en que dejas de serlo te pasa lo de ahora.

ATÍPICU
04-Dec-2017, 22:58
Vamos a ser muy buen equipo, aguante Paco.

https://pbs.twimg.com/media/DQOeIxkXkAAvz56?format=jpg&name=900x900

Con estos datos vas a ascender por los cojones.

Como mucho aspiramos a no tener problemas para descender.

Y lo peor es q cada partido q pasa con Paco al frente, esta situación se vuelve mas irremediable.

Muy difícil lo va a tener el q venga detrás de Herrera para ascendernos si se encuentra a un equipo tan patético.

BONZO
04-Dec-2017, 22:58
Añado a la última frase: hasta que los goles dejan de entrar, porque entonces estás jodido.

Pero vamos a ver, joder. ¿Cómo va a ser bueno que un equipo tire menos a gol? Que sea efectivo está bien, pero en el momento en que dejas de serlo te pasa lo de ahora.

Yo solamente aporto el dato.Era hasta ese momento,11 de noviembre,el equipo más efectivo,que no había recibido un gol a balón parado y que más goles metía también a balón parado.Eso son los números,cada uno que los interprete como quiera.

Stoitchkov
04-Dec-2017, 23:47
Con estos datos vas a ascender por los cojones.

Como mucho aspiramos a no tener problemas para descender.

Y lo peor es q cada partido q pasa con Paco al frente, esta situación se vuelve mas irremediable.

Muy difícil lo va a tener el q venga detrás de Herrera para ascendernos si se encuentra a un equipo tan patético.

Los números son para mandar a güelito con el imserso y a sus grupis a hacer ganchillo.

quini_sporting
04-Dec-2017, 23:50
y si echan a Herrera, a quien traen??? porque miedo me da.......

Coño a Víctor Sánchez del Amo

04-Dec-2017, 23:50
Yo solamente aporto el dato.Era hasta ese momento,11 de noviembre,el equipo más efectivo,que no había recibido un gol a balón parado y que más goles metía también a balón parado.Eso son los números,cada uno que los interprete como quiera.

La ventaja que tenemos nosotros es que vemos los partidos y sabíamos que esos números eran un sinsentido. Que no es normal que el rival sea incapaz de meter todo lo que regalabas.

Pez
05-Dec-2017, 07:10
Matarían por traer a Clemente. Veremos si tienen güevos.

loco
05-Dec-2017, 08:07
El geta el año pasado largo a su entrenador a principio de temporada y subió. El Villarreal hace unos años igual. Seamos serios, está deriva es insalvable con esta plantilla y este entrenador y más aún si no vas a fichar ni un jugador decente en invierno.

Su misión era recuperar:

A Lumbago, Lora, Xandao, Stefan, Viguera, Moi, etc, etc. Y NO LO HA CONSEGUIDO. Somos el PEOR EQUIPO DE NOVIEMBRE, con muy muy mala pinta. Por favor que acabe la farsa, Santos intento acabar con ella, es imposible tirar un penalty tan mal pero chorrecilla y Junior no se enteran de nada.

Pez
05-Dec-2017, 10:41
Traía al segundo de Bordalás

Jorge
05-Dec-2017, 14:34
Que la mayoría esté sin chispa y la alta frecuencia de lesiones musculares en los partidos (Lora, Canella, Sergio, Bergantiños y Calavera que recuerde solo en el último mes y medio), también es culpa de los jugadores por ser unos cedidos indolentes.

Side
05-Dec-2017, 14:48
Esto con Gerardo Ruiz no pasaba.

Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.

Stoitchkov
05-Dec-2017, 15:44
La preparación física de este equipo tiene pinta de ser igual que la estrategia de balón parado, el ensayo de penaltis, sistema de juego y variantes tácticas... Inexistente.

VERDI
05-Dec-2017, 16:01
David es uno de los mejores profesionales en lo suyo de este pais, lesiones = meras anecdotas.

Stoitchkov
05-Dec-2017, 16:05
Tu prima también es de las mejores profesionales en lo suyo.

tufadorin
05-Dec-2017, 16:08
se puede ser mas faltosu que verdi? lo dudo

triskel90
05-Dec-2017, 16:23
11 de noviembre.

Pero no te das cuenta de que con esto apoyas nuestra tesis en lugar de refutarla?

VERDI
05-Dec-2017, 16:29
Tu prima también es de las mejores profesionales en lo suyo.

En serio, solo hay que ver a David como se prepara los entrenamientos, como planifico la pretemporada. Un señor profesional de la preparación física.

BONZO
05-Dec-2017, 16:40
Pero no te das cuenta de que con esto apoyas nuestra tesis en lugar de refutarla?

¿Y quién dijo que no estuviese de acuerdo con ser un equipo que tira poco a puerta?

YoSoyDeGijon
05-Dec-2017, 16:59
Esto con Gerardo Ruiz no pasaba.

Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.

pues el año pasado tambien hubo muchisimos tocados y lesionados. Pocos hubo que estuvieran sanos toda la temporada.

fuyuyu1
05-Dec-2017, 17:32
A mi de les lesiones lo unicu q me mosquea es q son toes rotures atras en el isquio, toes iguales.
Mucha carga en esa zona?
Lo del estres yo si creo q afecta y lo digo x experiencia con mucho estres o ansiedad hay mas lesiones musculares, pero lo lamentable pa mi ye q estos artistas q tenin q estar dando palmes x jugar en el Sporting esten estresaos, manda cojones

Stoitchkov
05-Dec-2017, 19:37
El mayor estrés de estos vividores es saber en que restaurante de sushi cenan hoy y subirlo a Instagram.

Arrodinaeco
05-Dec-2017, 21:12
Esti paisano ta superáu, fai meses. Pero cuando se acaban les caramboles, sal tola mierda a flote. Si nun fuera les perres que gana, dábame hasta pena.

Leon
05-Dec-2017, 21:18
No se porque me da que acaba aquí Paco Jémez.

Arrodinaeco
05-Dec-2017, 21:21

¿Qué se retira? La verdá ye que ye velu y desmoralizase más tovía. Nun m'estrañaría.

Lamentable nivel
05-Dec-2017, 21:30

Calla ho!

captainkidd
05-Dec-2017, 22:02

Aburrinos,lo q se diz aburrinos con esi no nos pasaría 😂😂😂😂

Pez
05-Dec-2017, 22:07
Claro, ho, va a venir a un equipo en el que no hay un jugador que sepa dar un pase ni de más ni de menos de diez metros

05-Dec-2017, 22:08
Paco Jemez que vaya a atracar a otro lao

fuyuyu1
05-Dec-2017, 22:26
Jemez ye el mayor inutil q hay en el futbol español, lo q pasa q tien buena prensa

fuyuyu1
05-Dec-2017, 22:28
Claro, ho, va a venir a un equipo en el que no hay un jugador que sepa dar un pase ni de más ni de menos de diez metros

En ningun equipo de los q va los suele tener x eso acaba mal jjjj

05-Dec-2017, 22:36

Él valiente es.

Pez
05-Dec-2017, 22:44
En el Rayo lo hizo mal, eh. Manda cojones...

Nacho Sportinguista
05-Dec-2017, 22:45
Me resulta imposible que venga aqui, no acepta las ofertas del Alaves y Las Palmas y va a venir aqui por los cojones, este lleno el bolsu en Mejico y hasta junio no firma con nadie, aqui si no es Jose Alberto vendra un Milla o Resino de la vdia

Stoitchkov
05-Dec-2017, 22:49
Anda Juanma Lillo libre que dimitió hoy en Colombia. :D

chipi
06-Dec-2017, 02:39
Jemez ye el mayor inutil q hay en el futbol español, lo q pasa q tien buena prensa

Que me den los 4 años con el Rayo....

Sportingudos
06-Dec-2017, 10:06
Anda Juanma Lillo libre que dimitió hoy en Colombia. :D
Con este nos iban a gustar las ruedas de prensa, ademas de no entenderle nada :finga:

Jorge
06-Dec-2017, 10:11
A mi de les lesiones lo unicu q me mosquea es q son toes rotures atras en el isquio, toes iguales.
Mucha carga en esa zona?
Lo del estres yo si creo q afecta y lo digo x experiencia con mucho estres o ansiedad hay mas lesiones musculares, pero lo lamentable pa mi ye q estos artistas q tenin q estar dando palmes x jugar en el Sporting esten estresaos, manda cojones
El estrés afecta, es cierto. Tan cierto como que varias de ellas ya se produjeron cuando ocupábamos puestos altos en la clasificación.

fuyuyu1
06-Dec-2017, 10:26
El estrés afecta, es cierto. Tan cierto como que varias de ellas ya se produjeron cuando ocupábamos puestos altos en la clasificación.

No, les rotures musculares yo creo q no, la de Sergio na mas, la de Bergantiños y Calavera el otru dia, la de Xandao fai 2 semanes, Rachid les molesties sin de ests semana, Canella de hace 3 creo...

loco
06-Dec-2017, 12:52
Yo creo que se lo cargan después del partido contra los catalanes. Es imposible que ganamos fuera, haremos el ridículo con una alineación de risa (veo 3 centrales, un medio y cuatro delanteros) y perderemos.

Es más jugará Viguerá, lo hará de pena y luego saldrá Stefan o Santos y le harán la cama.

sta cruz
06-Dec-2017, 13:06
En mi opinión salvo milagru el paisano esta sentenciau,lleva muchos semanes dando tos los síntomas de entrenador desbordau, esos ahora te pongo-ahora te quito-ahora te vuelvo a poner son una evidencia clara.
La cuota de responsabilida ta difícil de establecer,tan difícil como saber quien esta jodiendo mas a quien,seguramente hay jugadores q están deseando q se pire también ye verda q gestiono muy mal varies situaciones y seguramente inintencionadamente el mismo se lo busco,no se puen generar tantes dudes en jugadores q en la mayoría no parecen muy fuertes mentalmente,ojala me equivoque pero veo difícil q pueda enderezar esto.

loco
06-Dec-2017, 13:19
En mi opinión salvo milagru el paisano esta sentenciau,lleva muchos semanes dando tos los síntomas de entrenador desbordau, esos ahora te pongo-ahora te quito-ahora te vuelvo a poner son una evidencia clara.
La cuota de responsabilida ta difícil de establecer,tan difícil como saber quien esta jodiendo mas a quien,seguramente hay jugadores q están deseando q se pire,también ye verda q gestiono muy mal varies situaciones y seguramente un intencionadamente el mismo se lo busco,no se puen generar tantea dudes en jugadores q en la mayoría no parecen muy fuertes mentalmente,ojala me equivoque pero veo difícil q pueda enderezar esto.

Los responsables están claros quienes son, eso lo sabemos todos. Pero si vamos a lo más cercano, la gestión de la plantilla por parte de Herrera es HORRIBLE, no tiene los recursos para hacer una alineación competitiva. Si conoce las carencias (falta de extremos, velocidad y desborde) no sabe suplirlas. A parte no confía en el filial.

Por otra parte el señor Torrecilla se luce con los fichajes, vale que el anterior fue peor todavía y las rémoras que había eran un lastre. Pero lo de decir no fichamos extremos o medios creativos porque no hay en el mercado... hay que tener huevos.

Lo peor es que parece imposible una reacción por varias razones, la primera porque los jugadores son malos y Herrera no sabe sacarles el 100% y la segunda porque parece que el director deportivo no quiere traer nada en invierno, ese DD top es igual de lamentable que el resto.

Conclusión: temporada perdida y esperar que no nos pase como al mallorca o al Elche.

sta cruz
06-Dec-2017, 13:25
No,si estamos de acuerdo básicamente,no se puen dar eso cambios de criterio constantes con tantos jugadores ni teniendo motivos...eso descentra a cualquiera y mas a estos "frágiles"q tenemos aquí,un jugador pué hacete cambiar de opinión radical sobre el (no haz falta citar ejemplos en los últimos años) pero tantos no...esta desbordau insisto.

joackim nilsson
06-Dec-2017, 13:26
Pues Jemez explicando a Bergantiños que tien que pasar la pelota al compañeru tengo mieu de que crie melena otra vez y todo...

loco
06-Dec-2017, 13:31
Yo de verdad con Bergantiños no puedo. Por mucho que corte o se posicione de puta madre, verlo dar pases con el uñeru y el balón botando como un melón me desquicia. Cada vez que la tiene él piensas como fallará el pase, es una sensación casi trágica que ese hombre sea indispensable.

Resume un poco la mediocridad en las que nos están sumiendo.

06-Dec-2017, 13:33
Bergantiños valdría si tuviéramos dos tíos por delante suyo que la supieran mover. Pero....

Stoitchkov
06-Dec-2017, 13:37
Es que Bergantiños no es el que deberia repartir el juego, ni los melonazos de Álex Pérez. No se que culpa tiene el chaval de tener un inepto en el banquillo y unos compañeros que no se ofrecen.

BONZO
06-Dec-2017, 14:03
Es que Bergantiños no es el que deberia repartir el juego, ni los melonazos de Álex Pérez. No se que culpa tiene el chaval de tener un inepto en el banquillo y unos compañeros que no se ofrecen.

Lo del banquillo no lo comparto,lo de no ofrecerse los compañeros sí estoy de acuerdo.Sigo diciendo que echo de menos que jugadores como Moi no intervengan más,ahora la pregunta es qué le pasa a ese chaval en la cabeza para que no rinda porque fútbol tiene y no es apatía,ni desgana,estoy convencido que quiere hacer las cosas bien pero todo lo que sabe no se ve reflejado en el campo.Estoy seguro que en un equipo con una dinámica positiva daría mucho más.

sporting200
06-Dec-2017, 14:06
Tiene el mismo fútbol que David Cano y diría también que Pablo Lago.

Stoitchkov
06-Dec-2017, 14:07
Pero vamos a ver ho, hasta cuándo tenemos que esperar por Moi Gómez que lleva más de 40 partidos en el Sporting y todavía no despachó un partido completo decente.

BONZO
06-Dec-2017, 14:17
Pero vamos a ver ho, hasta cuándo tenemos que esperar por Moi Gómez que lleva más de 40 partidos en el Sporting y todavía no despachó un partido completo decente.

Alguno hizo,cierto que no muchos pero hasta yo esperaba más de él esta temporada y creo que en el club también.No sé los motivos que le pasan por esa cabeza pero tiene calidad para hacer muchísimo más de lo que está haciendo.Para mi es la gran decepción de lo que llevamos de temporada,aunque sigo recordando que tiene 23 años,uno menos que Pablo Pérez,que a nadie se le olvide.

Stoitchkov
06-Dec-2017, 14:21
Y Carlos Castro tiene 22 y le atizas casi todos los días y no tiene la bula que le das a Moi.

Oliete
06-Dec-2017, 14:33
Herrera es un verdadero profesional de esto, el que se iba con los jugadores de cena y tomaba sidra por los chigres con el ST era el mal.

elguajesportinguista
06-Dec-2017, 14:38
A Herrera le dan una prórroga hasta el partido ante el Barça B

El técnico catalán podría estar contra las cuerdas si su equipo da una mala imagen en el Mini

http://www.marca.com/futbol/sporting/2017/12/05/5a268462ca474172028b45aa.html

BONZO
06-Dec-2017, 14:40
Y Carlos Castro tiene 22 y le atizas casi todos los días y no tiene la bula que le das a Moi.

No,no le atizo nada,ojalá rompa de una vez.Además estamos hablando de casos diferentes si tenemos en cuenta que nunca escuché decir cosas sobre Moi Gómez como si las escuché de Carlos Castro de boca de un entrenador. Si encuentras algo de algún entrenador contra Moi Gómez...

24/10/2015.

EL TÉCNICO, MOSQUEADO CON EL DELANTERO
Abelardo da un toque de atención a Carlos Castro

http://www.marca.com/2015/10/24/futbol/equipos/sporting/1445697391.html

30/10/2015

Abelardo: «Carlos Castro debe cuidarse en su vida personal»«Tengo mucho cariño a Castro y si no se lo tuviera no le diría nada y lo dejaría fuera»,

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201510/30/abelardo-carlos-castro-debe-20151030132408.html

05/10/2016

A pesar de reiterada dureza con el delantero, a través de reprimendas públicas, Abelardo reconoció este miércoles que está "como loco por poner a Carlos Castro y él lo sabe". En cualquier caso, ha recalcado que, para eso, "tiene que entrenar a tope, lo he dicho mil veces". En esa línea ha añadido: "Tiene que entrenar mejor. Cuando me lo dé, jugará. No digo que entrene mal, pero yo quiero estar rodeado de mi mejor equipo y todavía le falta esa madurez física. No sólo te tienes que quedar con los minutos". Asimismo, le describió como "un hijo adoptivo", dado que con él Castro subió del segundo equipo al primero.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/15399-abelardo-esta-loco-por-poner-a-carlos-castro

BONZO
06-Dec-2017, 14:49
Herrera es un verdadero profesional de esto, el que se iba con los jugadores de cena y tomaba sidra por los chigres con el ST era el mal.

Bueno,también estuvo el anticristo catalán que fue el primero que cambió el banquillo de toda la vida del Sporting lo que provocó una desviacón de 0'00001º en el eje de rotación de la tierra respecto al sol,lo cual trajo una alarmante sequía en Asturias que provocó una alarmante disminución de manzana y esta a su vez obligó a traer manzana extranjera,que ni de lejos es como la asturiana,con el consiguiente subida de precio de la botella de sidra que provoca el descontento de los sportinchigristas que comentan todos los lunes la jornada en sus respectivas sidrerías.

(Hay que tomárselo con un poco de humor,hombre.Es solamente fútbol)

Oliete
06-Dec-2017, 14:56
Con humor me lo tomo hasta que llega el Domingo, respecto a Rubi a mí no me hubiera importado que siguiera pero también tengo claro que repetir con el entrenador que te baja es un riesgo de quemarte rápido y esto no es Huesca, tienes que estar muy convencido de ello, por declaraciones parece que los futbolistas lo estaban pero tampoco es una decisión fácil de tomar para un Secretario técnico nuevo.

BONZO
06-Dec-2017, 15:18
Con humor me lo tomo hasta que llega el Domingo, respecto a Rubi a mí no me hubiera importado que siguiera pero también tengo claro que repetir con el entrenador que te baja es un riesgo de quemarte rápido y esto no es Huesca, tienes que estar muy convencido de ello, por declaraciones parece que los futbolistas lo estaban pero tampoco es una decisión fácil de tomar para un Secretario técnico nuevo.

Hombre claro,lo que pasa es que tomar una decisión nunca es fácil y en este club mucho menos porque no existe una línea de trabajo desde arriba y se va a bandazos.Sabemos todos cuál es el problema desde hace muchos años y mientras los que mandan siguen haciendo y deshaciendo a su antojo,aquí estamos el resto peleándose por el entrenador y los jugadores,nada que no sea un reflejo de la sociedad actual.

¿Piensas que no me gustaría un equipo de jugadores de aquí como lo fue en su momento el de Abelardo,Juanele,Luis Enrique,Manjarín..?

Pero para eso hay que trabajar desde abajo,no quedarse solamente en la idea romántica que intentan transmitir los medios de comunicación porque cuando PH puso el dedo en la llaga diciendo los pocos jugadores que había en el filial,saltaron todas las alarmas de Mareo y se empezaron a sacar artículos para lavar la imagen de la escuela.Una escuela incapaz de sacar un lateral derecho en años,que tuvo que fichar a uno de 22 años porque no había ninguno en el equipo y el que en teoría estuviste haciendo durante años en las categorías inferiores,Riki,cuando le llega la oportunidad de jugar a nivel semi-profesional te das cuenta que no sirve con 18/19 años o al menos eso transmites cuando lo cedes al Langreo porque la verdad que yo al chaval nunca lo vi jugar.¿Qué cojones estuviste haciendo todos esos años? Y hay miles de casos,como el de Azpiri como el de Bertín,Pablo Fernández...chupando banquillo en 2ªB. O valen o no valen pero no,la culpa es de PH porque no cree en la cantera.NADIE cree en la cantera en este club,ni Jose Alberto lo cree,fíjate lo que te digo.No se trabaja para hacer jugadores,se trabaja para ganar y ganar,ponerse medallas y meter pasta en el bolsillo.

Nunca verás a los periodistas abordando este tema.Mareo es una mentira,podría ser todo lo que nos diese la gana pero es un reducto de parásitos que van a fichar para ganarse un sueldo de puta madre y de eso no tiene culpa Paco Herrera ni ningún entrenador que pasó por aquí.¿Por que un tipo como Abelardo renunció a la cantera? Nadie se lo pregunta,porque no había nada de nada se bajó a 3ª y se tuvieron que fichar jugadores de fuera para lograr subir porque no había nada y ahora están haciendo un temporadón con una base de jugadores fichados y cuatro de aquí cuando debería de ser al revés pero la culpa siempre del mismo del entrenador de turno.

Qué ruede otra cabeza otra vez porque mientras rueda la del entrenador no rueda la del dueño.

06-Dec-2017, 15:25
Abelardo sube a todo lo que se puede subir al primer equipo. A saber: Jony, Carlos Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid y Mere. Casi nada.
Lo lógico es que cuando en un año das la alternativa a 6 tíos de las categorías inferiores, los siguientes esté la cosa un poco más seca.

Oliete
06-Dec-2017, 15:27
Que Mareo no funciona bien yo lo tengo clarísimo, tan claro como que para segunda división se podía haber tirado perfectamente de la gente de abajo, llámalos fichajes para el filial, canteranos o asimilados.

La declaración de intenciones de Herrera y Torrecilla es clara desde el principio fichando a un tio de 32 años para sustituir a Sergio, con poquísimo fútbol, teniendo a Crisitan Salvador que te daba el recambio de Sergio ante una lesión, y después lo de su fichajazo del Valladolid donde no era ni titular al final de temporada ya es de traca.

BONZO
06-Dec-2017, 15:47
Abelardo sube a todo lo que se puede subir al primer equipo. A saber: Jony, Carlos Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid y Mere. Casi nada.
Lo lógico es que cuando en un año das la alternativa a 6 tíos de las categorías inferiores, los siguientes esté la cosa un poco más seca.

¿Los sube por obligación o por convicción? En este club solamente se apostó por la cantera cuando no había dinero.Meré subió por la lesión de Bernardo.

A los entrenadores se les piden resultados y saben que si no los logran van a la calle sean los jugadores que sean,de Mareo o de Murcia.¿Por qué no siguió con esa política Abelardo?

Lo que tiene que hacer este club es decidir de una puta vez el modelo de club que quiere y lo que quiere es dinero, ahora el fútbol es negocio.Hay que dejarse de romanticismos y olvidarse de aquellos socios compromisarios que elegían al presidente.

Que haya un club con estas instalaciones y estemos así es para dinamitar todo pero Herrera no es el culpable de ello por no poner a Nacho Méndez y eso es lo que intentan vender como siempre los periodistas.Si tuviesen el mismo empeño en echar al entrenador de turno en lugar de denunciar las cosas que pasan en el club igual ahora estaríamos donde está el Villarreal.Un equipo sin historia ninguna que en unos pocos años montó una cantera y un equipo que debería de caerle la cara de vergüenza a todos los que dirigen Mareo y trabajan allí.

Pero aquí la culpa es de PH por no poner a Nacho Méndez.

Oliete
06-Dec-2017, 15:52
A mí me importa un pijo de donde sean los jugadores mientras el equipo gane, el problema principal de este año es que Herrera no consigue hacer un equipo de un grupo de 22 tios que tiene, sin mas.

raska
06-Dec-2017, 15:58
A mí me importa un pijo de donde sean los jugadores mientras el equipo gane, el problema principal de este año es que Herrera no consigue hacer un equipo de un grupo de 22 tios que tiene, sin mas.

Y no hay más.

Poques veces escuché de manera tan unánime (tengo a varios del Sporting en el curro) lo pésimamente que jugamos y lo inepto que ye Herrera.

Coses como que todo el puto estadio pite un cambio por absurdo, como fue lo de Rachid, son síntomas inequívicos de que esti paisano no sabe lo que está haciendo por mucho carné de entrenador que tenga y por mucho que ascendiese con otros equipos anteriormente.

Paco Herrera aquí no funciona, y no hay más. Y no necesitamos ni motivadores ni psicólogos, necesitamos entrenadores que trabajen un equipo y que no haga que seamos una puta verbena en defensa, que los jugadores no se escondan en el centro del campo, que no empeore al equipo con los cambios, que no ponga a jugadores fuera de su posición...

Vamos, lo mínimo pa un entrenador.

BONZO
06-Dec-2017, 16:06

El mismo dijo que le estaba costando encontrarlo,lo encontró con Sergio-Bergantiños.Está bien,no era el juego más atractivo del mundo pero los resultados acompañaban y se estaba arriba,incluso lideres.Había una idea,gustase más o menos la había y casi un once tipo con variación de 1/2 hombres por jornada.Se lesiona Sergio y todo se viene abajo como le ocurrió a Abelardo,volvemos a la casilla de salida.A eso unimos que lo que funcionaba en ataque deja de funcionar,los delanteros fallan ocasiones más fáciles que las que antes metían.La estrategia defensiva no era tan calamitosa como ahora ni por asomo y empiezan las lesiones.

Si la prensa y el público ya no estaban muy contentos con el juego cuando se ganaba ahora esto se convierte en un polvorín y la gente da por concluida una temporada con 25 jornadas por delante,un mercado de invierno y un filial que te puede ayudar.Hay que recortar 6 puntos al Lugo que es el último equipo que está en ascenso.Desde mi punto de vista a día de hoy se están sobredimensionando las cosas.

Oliete
06-Dec-2017, 16:15
Estás hablando de un entrenador al que se le cae un pivote defensivo de equipo titular y se va todo a la mierda, si estamos en esas o no se ha firmado bien y entonces el que sobra es Torrecilla o él es un muy malo.

Entiendo que si se lesiona Sergio de larga duración jugamos en segunda B el año que viene con la plantilla que han hecho.

Esa es la conclusión.

06-Dec-2017, 16:20
No es que se joda todo. Es que da 7 vueltas y necesita 3 jornadas para algo tan simple como se me lesiona un tío, pongo al único que tengo en su puesto.
Por poner un ejemplo pasado, se lesiona Bernardo, pongo a Mere.

BONZO
06-Dec-2017, 16:20
Estás hablando de un entrenador al que se le cae un pivote defensivo de equipo titular y se va todo a la mierda, si estamos en esas o no se ha firmado bien y entonces el que sobra es Torrecilla o él es un muy malo.

Entiendo que si se lesiona Sergio de larga duración jugamos en segunda B el año que viene con la plantilla que han hecho.

Esa es la conclusión.

Bueno,ya te dije que es un problema que ya tuvo Abelardo y tampoco solucionó.Una de las soluciones para esa posición es Aléx López pero ya ves que está lesionado y parece que la otra es Cristian Salvador pero hay que esperar hasta enero.

You'll never walk alone
06-Dec-2017, 16:30
Na Bonzo que por mucho que te empeñes, lo de este paisano, no tiene ni pies ni cabeza. Si contra el Zaragoza hubiera entrado el penal, o incluso hubiéramos ganado, seguiría siendo la misma mierda que es pan hoy y hambre para mañana.

Si miramos el objetivo final, con los sudokus que monta este paisano en los partidos es imposible. Tiene a los jugadores muy perdidos, que en pleno partido tienen que ir al banquillo a preguntar a ver que hacen, como si fueran juveniles.

La disculpa de que se lesiona Sergio y se desmonta el equipo no cuela. Precisamente el sustituto de Sergio debería ser Bergantiños y no se monta ningún drama. Y al lado del que juegue de ellos 2, alguien que sepa dar un pase y no un madreñazo.

Eso una de tantas, como poner a Viguera en banda, o tener 4 delanteros y tener la habilidad de tener a los 4 descontentos. ¿Joder ninguno le vale? ¿Entonces otros equipos que tendrían que decir?

Y luego ¿qué autoestima le da a la plantilla? Es que no sabemos llevar el peso del partido... es que no sabemos presionar... es que no sabemos gestionar la ansiedad.. es que no sabemos... ¿sabemos algo?

Un día, a Stefan le pido que no salga del área, lo quiero ahí. Otro día, Stefan tiene que sacrificarse más. Con Pablo Pérez estoy siendo injusto porque no lo estoy poniendo en su posición... Santos se que en banda no es donde más rinde... joder macho, que parece el enemigo, lo sabe todo pero luego no lo hace.

06-Dec-2017, 16:57
Yo no quiero defender a los jugadores porque más de uno no se lo merece, pero no me extrañaría que acabaran hasta los huevos de él con el desastre táctico que se tiene montado. Carmona no puede seguir jugando por el medio. Pablo no puede seguir por banda. Viguera no es extremo, ni mucho menos centrocampista. Una defensa con 4 en zona que lleva meses jugando así no puede tener las cosas claras si de la noche a la mañana la cambias a 5. Un tio que no va ni convocado nunca y que está con los dos pies fuera no puede cambiar su mentalidad en 5 minutos y echarse el equipo a la espalda. Un tio que cumple perfectamente de titular no puede conservar la ilusión si el premio es mandarlo a la grada.
La plantilla da para lo que da, y encima guelito a más de uno lo está jodiendo vivo.

Stoitchkov
06-Dec-2017, 18:21
Bonzo, Herrera hace algo mal?

pablo
06-Dec-2017, 18:37
Un página de fiabilidad dudosa dice q Pepe mel podría ser el sustituto de Paco Herrera.

fuyuyu1
06-Dec-2017, 19:01
Un página de fiabilidad dudosa dice q Pepe mel podría ser el sustituto de Paco Herrera.

Y tan dudosa xq me parez q no pueden entrenar 2 equipos en un año

chipi
06-Dec-2017, 19:53

Te parez mal....

loco
06-Dec-2017, 20:03

Supongo que serán de primera. Entrenar a un primera y un segunda supongo que se podrá. A mi Pepe Mel me gusta y más para segunda, pero no creo que tengamos capacidad económica para largar a PH y traer a Mel.

Jorge
06-Dec-2017, 20:09
No es que se joda todo. Es que da 7 vueltas y necesita 3 jornadas para algo tan simple como se me lesiona un tío, pongo al único que tengo en su puesto.
Por poner un ejemplo pasado, se lesiona Bernardo, pongo a Mere.

Y cuando se te lesiona el otro, lo que haces es quitar al que te queda en el campo en ese puesto, dejas al único que tienes en el banquillo sentado, y acabas el partido con un mediapunta y un central en el centro del campo.

fuyuyu1
06-Dec-2017, 21:21
Pues sera en la misma categoria, Marcelino el añu pasau no pudo entrenar al valencia incluso si haber debutao esa temporada con el Villareal

LUISBM
06-Dec-2017, 22:02
A otros iluminados los ve de lejos... a mí PH me ha decepcionado como pocos, parecía mejor o peor míster pero un PAISANO CENTRAO, lo del último mes solo lo hace alguien que a perdido los papeles.... jugadores fuerisima de puesto, fallos individuales aparte los planteamientos han sido esperpentos. PH fuera ya

Gūelu
07-Dec-2017, 00:38
Na Bonzo que por mucho que te empeñes, lo de este paisano, no tiene ni pies ni cabeza. Si contra el Zaragoza hubiera entrado el penal, o incluso hubiéramos ganado, seguiría siendo la misma mierda que es pan hoy y hambre para mañana.

Si miramos el objetivo final, con los sudokus que monta este paisano en los partidos es imposible. Tiene a los jugadores muy perdidos, que en pleno partido tienen que ir al banquillo a preguntar a ver que hacen, como si fueran juveniles.

La disculpa de que se lesiona Sergio y se desmonta el equipo no cuela. Precisamente el sustituto de Sergio debería ser Bergantiños y no se monta ningún drama. Y al lado del que juegue de ellos 2, alguien que sepa dar un pase y no un madreñazo.

Eso una de tantas, como poner a Viguera en banda, o tener 4 delanteros y tener la habilidad de tener a los 4 descontentos. ¿Joder ninguno le vale? ¿Entonces otros equipos que tendrían que decir?

Y luego ¿qué autoestima le da a la plantilla? Es que no sabemos llevar el peso del partido... es que no sabemos presionar... es que no sabemos gestionar la ansiedad.. es que no sabemos... ¿sabemos algo?

Un día, a Stefan le pido que no salga del área, lo quiero ahí. Otro día, Stefan tiene que sacrificarse más. Con Pablo Pérez estoy siendo injusto porque no lo estoy poniendo en su posición... Santos se que en banda no es donde más rinde... joder macho, que parece el enemigo, lo sabe todo pero luego no lo hace.

Niquelao

quini_sporting
07-Dec-2017, 01:08
Mañana habla Paco, a ver cómo va Borja de la ansiedad

BONZO
07-Dec-2017, 11:16
Bonzo, Herrera hace algo mal?

Claro,como todos.Ahora te hago yo otra pregunta.¿Hace algo bien?

captainkidd
07-Dec-2017, 11:19
Pepe Mel,Paco Jémez,Victor Sanchez del Amo,JIM,Abel Resino,Luis García Plaza,la misma puta mierda de entrenadores que fracasan en todos lados
Y luego,es que joder,no os vale ningun entrenador

Oliete
07-Dec-2017, 11:21
Hoy habla el coronel no???

Espectáculo garantizado.

tufadorin
07-Dec-2017, 11:28
en las 5 o 6 jornadas ultimas no hizo nada bien, pero nada

Stoitchkov
07-Dec-2017, 11:29
Claro,como todos.Ahora te hago yo otra pregunta.¿Hace algo bien?

Nada, para tí?

BONZO
07-Dec-2017, 11:35
Nada, para tí?

Si,claro como todo el mundo.Nadie hace todo mal y menos con tantos años de profesional.No podría haber llegado hasta donde llegó si fuera un incompetente.Los resultados y su trayectoria están ahí.El mismo dijo que le había costado encontrar el equipo hasta lo del doble pivote y también es cierto que le está costando hacerlo después de la baja de Sergio pero de ahí a insultarlo y decir que es el peor entrenador de la historia del club hay mucho.

Lo dije mil veces se está sobredimensionando todo.No estamos hablando de un principiante en esto de los banquillos.

Stoitchkov
07-Dec-2017, 11:46
Me resbala su trayectoria, ahora está en el Sporting y lleva 8 puntos de los últimos 24, para un recién descendido con el tercer presupuesto de la categoría es un bagaje muy pobre para un aspirante al ascenso, no crees?

tufadorin
07-Dec-2017, 11:47
el problema ya no es que sepa o no, porque claro que sabe faltaria mas, pero con esta racha que lleva y luego le da por lucirse en las ruedas de prensa, pues como pa no dimensionarse

BONZO
07-Dec-2017, 12:00
Me resbala su trayectoria, ahora está en el Sporting y lleva 8 puntos de los últimos 24, para un recién descendido con el tercer presupuesto de la categoría es un bagaje muy pobre para un aspirante al ascenso, no crees?

Claro que es un mal bagaje igual que al principio de la temporada fue bueno llegando a estar líderes a pesar de que el juego fuera mejorable.El problema es ese,que ni estando primeros se le reconoció ningún mérito al entrenador y todo era fruto de la casualidad o de indvidualidades de los jugadores y eso yo no lo comparto.Así que no me extraña que ahora que vienen mal dadas se le diga lo que se le está diciendo.

captainkidd
07-Dec-2017, 12:06
Hombre,la trayectoria de PH como entrenador no es muy brillante que digamos.
Lleva dos ascensos a Primera si,pero en mas de 25 años en los banquillos,y en ambos equipos fue destituido en la primera campaña tras el ascenso.
Para mi su trayectoria es mas que discreta.
Y si,gano la Champions de segundo de Benitez vale....

raska
07-Dec-2017, 12:27
Claro que es un mal bagaje igual que al principio de la temporada fue bueno llegando a estar líderes a pesar de que el juego fuera mejorable.El problema es ese,que ni estando primeros se le reconoció ningún mérito al entrenador y todo era fruto de la casualidad o de indvidualidades de los jugadores y eso yo no lo comparto.Así que no me extraña que ahora que vienen mal dadas se le diga lo que se le está diciendo.

¿Pero qué cojones importará lo que se criticase o se dejase de criticar a principio de temporada con que ahora estemos analizando que llevamos unos partidos y una puntuación que son de cese fulminante?

Vaya manera de mezclar. No hay que ser tan resultadista, eh.

¿Puede sacar Paco Herrera esto adelante teniendo en cuenta cómo estamos jugando sí o no? ¿Tú qué dices? Fácil: sí o no.

Bah, da igual, respondo yo. Tú vas a decir que sí. Pero el 95% de los sportinguistas yo creo que dirán que no, porque ver jugar/perder al Sporting a día de hoy ye insufrible.

Oliete
07-Dec-2017, 12:35
A Abelardo no lo teníamos que haber echado entonces, inició bien la temporada y estuvimos en Champions.

BONZO
07-Dec-2017, 12:39
¿Pero qué cojones importará lo que se criticase o se dejase de criticar a principio de temporada con que ahora estemos analizando que llevamos unos partidos y una puntuación que son de cese fulminante?

Vaya manera de mezclar. No hay que ser tan resultadista, eh.

¿Puede sacar Paco Herrera esto adelante teniendo en cuenta cómo estamos jugando sí o no? ¿Tú qué dices? Fácil: sí o no.

Bah, da igual, respondo yo. Tú vas a decir que sí. Pero el 95% de los sportinguistas yo creo que dirán que no, porque ver jugar/perder al Sporting a día de hoy ye insufrible.

Para mi aún es pronto para tomar una decisión así.

BONZO
07-Dec-2017, 12:39
A Abelardo no lo teníamos que haber echado entonces, inició bien la temporada y estuvimos en Champions.

Tres partidos fueron,los tres primeros.

07-Dec-2017, 12:40
En la jornada 37 es el momento

raska
07-Dec-2017, 12:43
Para mi aún es pronto para tomar una decisión así.

Cierto, vamos a esperar dos o tres partidos más perdidos pa cesar a un entrenador. Entonces ya estarías moviéndote en los márgenes de maniobra que suele tener la directiva: tarde y embarullao.

BONZO
07-Dec-2017, 12:47
Cierto, vamos a esperar dos o tres partidos más perdidos pa cesar a un entrenador. Entonces ya estarías moviéndote en los márgenes de maniobra que suele tener la directiva: tarde y embarullao.

Tienes un parón navideño que viene bien para que de venir un nuevo entrenador pueda preparar las cosas.Ahora hay un partido en Barcelona,luego uno de domingo en casa y otro el miércoles. No creo que se vaya a tomar la decisión de echarlo antes de Navidad,si se hace.

Oliete
07-Dec-2017, 12:50
Tres partidos fueron,los tres primeros.

Y Herrera vive de ganarle a los colistas en casa y sudando como al Lorca, y el Sevilla B porque son unas madres pero hasta nuestro primer gol pintándonos la cara.

Por no hablar de la categoría en la que juegas y que en primera para la salvacion puedes tener cierto margen de maniobra, en segunda los que tidnes por delante van a seguir ganando partidos.

raska
07-Dec-2017, 12:50
Tienes un parón navideño que viene bien para que de venir un nuevo entrenador pueda preparar las cosas.Ahora hay un partido en Barcelona,luego uno de domingo en casa y otro el miércoles. No creo que se vaya a tomar la decisión de echarlo antes de Navidad,si se hace.

Pues justo lo que digo: se hará tarde.

Por suerte hay gente que no nos movemos en el puro y duro resultadismo y que veíamos motivos para cesar a Paco Herrera -precisamente porque preveíamos esto que estamos viendo ahora- incluso cuando ganábamos algún partido y estábamos por arriba.

Una pena que acabemos acertando casi siempre. Eso sí, la directiva va a su ritmo y traerá a un entrenador cuando ya llevemos perdidos muchos partidos y se enfrente a una situación a mejorar mucho más urgente y catastrófica.

BONZO
07-Dec-2017, 12:53
Pues justo lo que digo: se hará tarde.

Por suerte hay gente que no nos movemos en el puro y duro resultadismo y que veíamos motivos para cesar a Paco Herrera -precisamente porque preveíamos esto que estamos viendo ahora- incluso cuando ganábamos algún partido y estábamos por arriba.

Una pena que acabemos acertando casi siempre. Eso sí, la directiva va a su ritmo y traerá a un entrenador cuando ya llevemos perdidos muchos partidos y se enfrente a una situación a mejorar mucho más urgente y catastrófica.

Y traerán un entrenador que tampoco gustará a la gente porque aquí no gusta nunca ninguno.Solamente gustan cuando ya no están.