PDA

Ver la Versión Completa : Álex Alegría (R. Betis) - EC

elguajesportinguista
15-Jun-2017, 12:14
El Sporting suspira por Álex Alegría

Miguel Torrecilla almorzó ayer en Gijón con el representante del delantero del Betis.

El conjunto rojiblanco tiene en su agenda al futbolista extremeño, que tiene ofertas de varios clubes de Primera, dispuestos incluso a pagar traspaso.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201706/15/sporting-suspira-alex-alegria-20170615000852-v.html

loco
15-Jun-2017, 12:34
Muy caru no?

marchese
15-Jun-2017, 12:36
cuál será más caro, Alex Alegría o Borja Iglesias?
y cuál será mejor?

joackim nilsson
15-Jun-2017, 12:37
El Sporting suspira por Álex Alegría

Miguel Torrecilla almorzó ayer en Gijón con el representante del delantero del Betis.

El conjunto rojiblanco tiene en su agenda al futbolista extremeño, que tiene ofertas de varios clubes de Primera, dispuestos incluso a pagar traspaso.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201706/15/sporting-suspira-alex-alegria-20170615000852-v.html

Como nos estamos refinando en la Dirección Deportiva, ya no se come amigo, se almuerza :D

elguajesportinguista
y cuál será mejor?

Lo que ta claro ye que ya verás como no viene ninguno. :D

joackim nilsson
Ye muy caru...

Side
15-Jun-2017, 12:40
Como nos estamos refinando en la Dirección Deportiva, ya no se come amigo, se almuerza :D

:D

Y la firma del contrato para la hora del té.

Mem
15-Jun-2017, 12:50
Éste sí que me gustaba pa nosotros, pero vamos, no viene ni de coña. Lo fichará en propiedad un Levante o Leganés de la vida por un par de millones y a correr.

sporting200
15-Jun-2017, 12:53
Sería cedido, tampoco es que me ilusione mucho una cesión.

carrio
15-Jun-2017, 13:15
traigamos a comer los donuts de castro

fuyuyu1
15-Jun-2017, 13:39
Ya lu habiamos apuntau variso que nos gustaba, no creo que lu fiche nadie, al Betis no le interesara vender, le interesa que juegue, yo creo que si es posible y sobre todo me parece bueno y algo que vendría bien, un perfil distinto un tio alto que juega de espaladas pero bastante bueno con los pies.

El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola

quini2006
15-Jun-2017, 13:42
y cuál será mejor?

Para mi Borja nos daría más. Es de los delanteros que le das un melón y él se encarga de hacerlo bueno, además aporta mucho al equipo en trabajo defensivo.

fuyuyu1
15-Jun-2017, 16:32
De verdad visteis jugar a Borja pa decir q ye mejor con tanta rotundidad??
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera

favalli
15-Jun-2017, 17:31
Ya lu habiamos apuntau variso que nos gustaba, no creo que lu fiche nadie, al Betis no le interesara vender, le interesa que juegue, yo creo que si es posible y sobre todo me parece bueno y algo que vendría bien, un perfil distinto un tio alto que juega de espaladas pero bastante bueno con los pies.

El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola

igual nos ceden a Sanabria:o

quini2006
15-Jun-2017, 18:13
De verdad visteis jugar a Borja pa decir q ye mejor con tanta rotundidad??
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera

Pues lo vi varios partidos y me parece un jugadorazo, de los capaces de ganarte un partido por sí solo. Es cierto que es 2B, pero en esa categoría jugaron tambien grandes jugadores y pocos tienen sus números. Si tuviera esos números en 2 no estaríamos hablando de él para el Sporting.

GORDITO
16-Jun-2017, 16:04
muchos delanteros vamos tener jajajajajaja

Javida
17-Jun-2017, 00:32
Creo que debería venir un delantero alto, un Mate Bilic que complemente a Viguera y Castro. Me gusta el juego de espaldas que tiene para Segunda.

Pero me da la impresión de que quieren hacer caja con todo lo que puedan en el Betis y 5 millones no los paga nadie, pero un millón tal como está el mercado lo mismo un Leganés o Levante lo sacan.

Estuvo cerca de llegar en enero, que no sé si se comentó por cierto http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/06/14/alex-alegria-estuvo-punto-firmar-sporting/00031497429878060217105.htm

Painkiller
18-Jun-2017, 23:57
Borja Viguera y Mate Bilic miden lo mismo...

blokhin
19-Jun-2017, 07:54
Borja Viguera y Mate Bilic miden lo mismo...

Miden lo mismo. Hasta ahí llega su parecido. Bilic ye un rematador puro con buen disparo y remate de cabeza, y Viguera es un jugador mucho más hábil con el balón pero no es un rematador.

Gerardinho
21-Jun-2017, 10:35
Este no viene aqui ni de coña

elguajesportinguista
24-Jun-2017, 11:55
Parece que puede entrar en la operacion de Camarasa, por lo que se iria cedido un año sin opcion de compra al Levante.

Vamos, uno menos.

sporting200
24-Jun-2017, 13:02
Vaya chollo 4 millones por Camarasa.

fuyuyu1
24-Jun-2017, 13:15
El levante cedio a camarasa y Deyverson y ahora parez q va vendelos, pero luego la gente ponlos de ejemplo jejejeje

Sportingudos
24-Jun-2017, 13:18
El levante cedio a camarasa y Deyverson y ahora parez q va vendelos, pero luego la gente ponlos de ejemplo jejejeje
Y es posible algo parecido a nosotros con Mere :rolleyes:

sporting200
24-Jun-2017, 13:19
Si aquí se cede a Meré y luego subirmos y lo venden por 4 millones sería para quemar Mareo, la peor operación que habrían hecho, lo cual tiene mérito.

Sportingudos
24-Jun-2017, 13:21
La referencia en precio deberia de ser de Vallejo para arriba

PHNeutro
24-Jun-2017, 13:26
La referencia en precio deberia de ser de Vallejo para arriba

La referencia en precio debería ser la cláusula.

Sportingudos
24-Jun-2017, 13:29
La referencia en precio debería ser la cláusula.
Ya, ya, pero eso es lo que pediriamos nosotros y no va a pasar. Me refiero que nunca menos que lo que se vendio a Vallejo, sino bastante mas.

CreA
24-Jun-2017, 14:51
Ya, ya, pero eso es lo que pediriamos nosotros y no va a pasar. Me refiero que nunca menos que lo que se vendio a Vallejo, sino bastante mas.

Vallejo vendieronlo por 5Millones de mierda, y con el zaragoza con unos problemas económicos muy gordos.

Sportingudos
24-Jun-2017, 15:43
Vallejo vendieronlo por 5Millones de mierda, y con el zaragoza con unos problemas económicos muy gordos.
Ah! Barato entonces. Pensaba que habia sido por 8 kilos y jugando en Segunda, por eso decia que Mere aun asi bastante mas.

quini_sporting
28-Jun-2017, 00:20
"El LevanteUD cierra la venta de Camarasa al Betis por 7,5 millones (80% del pase) + la cesión de Alex Alegría".

CreA
28-Jun-2017, 00:25
un poco caro el camarasa no? luego nosotros sacaremos 4 kilos por mere ....

28-Jun-2017, 00:27
un poco caro el camarasa no? luego nosotros sacaremos 4 kilos por mere ....

Bueno. El Levante justo hizo con Camarasa lo que vamos a hacer con Mere.

Painkiller
28-Jun-2017, 00:27
Es muy buen jugador, pero 8 millones me parece demasiado.

CarlosRastro
28-Jun-2017, 06:19
Y encima le sacan la cesión de Alegría. Tremenda operación del Levante o.O

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Tragamon
28-Jun-2017, 08:39
¿Qué le pasa al Betis que le da por pagar millonadas por %s de jugadores?

cartman1
28-Jun-2017, 10:00
Eso llama mucho la atención. El año pasado se gastaron una pasta en Sanabria, ahora en Camarasa. Todos los años hacen un montón de fichajes con los que después no cuentan. La gestión del Betis huele de nuevo a una quiebra importante en pocos años.

28-Jun-2017, 10:18
Gastan lo que pueden y es la manera de crecer como equipo. Aquí estamos en tal mediocridad que nos parece una locura. Con los topes salariales y las condiciones de la liga es muy complicado volver a ver equipos en ruina.
El Betis puede gastar 40 millones y 40 gasta en fichas. Antes igual gastarían 60.

JaviCoso
28-Jun-2017, 10:22
Ellos lo cedieron porque el chico no queria jugar en segunda, se nego a hacerlo.

Pero no lo ha regalado

28-Jun-2017, 10:29
Ellos lo cedieron porque el chico no queria jugar en segunda, se nego a hacerlo.

Pero no lo ha regalado

Y nosotros lo cederemos porque el presi le firmó un contrato que nos obliga, pero no lo hemos regalado.

Giravolt
28-Jun-2017, 10:34

El año pasado se criticó muy duramente a Torrecilla por pagar 8 millones por Sanabria,
y ahora pagan 8 por Camarasa, que para mi es un despilfarro muy grande,
por muy bueno que sea.

28-Jun-2017, 10:47
A Torrecilla nadie lo critica por pagar 8 millones por Sanabria se le critica porque Sanabria no hizo nada en el Betis a poco que hubiera repetido lo que hizo en el Sporting ninguna crítica, ya si hubiera hecho lo lógico que era seguir creciendo, para que vamos a hablar.
Lo de despilfarro o chollo lo dirá el rendimiento del futbolista. Cuando el Madrid ficha a Ramos por 27 millones de Euros era un despilfarro y una locura. 12 años después y siendo importante siempre, con goles que te hacen ganar Champions y cosas fue uno de los mayores chollos que ficha el Madrid desde entonces.

CreA
28-Jun-2017, 14:40
Sanabria a mi me parece un buen fichaje, esta temporada tuvo muy mala suerte con las lesiones pero es un buen jugador y sobre todo con gran margen de crecimiento.

David_xixon
04-Jul-2017, 08:40
Pues a mi si me dicen que el Sporting paga eso por Sanabria el verano pasado lo veo cojonudo

VERDI
04-Jul-2017, 08:48
Pues a mi si me dicen que el Sporting paga eso por Sanabria el verano pasado lo veo cojonudo

Pues que quieres que te diga, yo no. Me parece un delantero con no demasiado gol, no olvidarse de que metio goles en solo 6 partidos, y que los hat tricks uno es contra 10... sin quitarle meritos a un tio de 19 años, pero esta por ver. Si este año un tio de 35-36 años le vuelve a comer la tostada y le siguen lastrando las lesiones va a pesarle a Betis la millonada.