PDA

Ver la Versión Completa : Alex López (Celta de Vigo) - La Voz

AsturieshXc
15-Jun-2017, 17:27
Álex López, en la agenda de Torrecilla

El mediocentro gallego es del gusto de Torrecilla

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/06/15/alex-lopez-agenda-torrecilla/00031497533974121573538.htm

Nacho Sportinguista
15-Jun-2017, 18:31
Empezar a buscar peña que le guste o jugara con Paco Herrera y ponerlo en twitter a modo de fichaje que seguro que se la colamos a la prensona, no hizo nada destacable desde que salio de Vigo y pense que era mas joven, a priori no me mola nada

quini2006
15-Jun-2017, 19:15
El año pasado no fue titular indiscutible en el valladolid. La verdad no me cuadra mucho.

Elliot
15-Jun-2017, 20:16
¿juega con Cases al hombro?

ATÍPICU
15-Jun-2017, 20:23
Este era indiscutible con Herrera en el Celta y para segunda iba sobradisimo. Hace un par de años me hubiera parecido buen fichaje para el Sporting de primera.

Lo q no me mola es q el año pasado en Pucela ya no fuera tan indiscutible...

loco
15-Jun-2017, 21:23

Con Cases no se, con Rachid fijo.

Hacen falta medios y más si dejan marchar a Cases que está por ver. A mi me parece muy buen jugador, no ye pivoton como Torres, garai o Bustos.

joackim nilsson
16-Jun-2017, 11:21

Esa ye la pregunta del millón de dolares.

La respuesta del sabio Molinón es, sí, claro, Cases no tien cuerpu pa jugar en el Sporting...

Cunningan
16-Jun-2017, 11:42
Si subir el nivel lo subían este año Burgui, Moi, Victor Rodriguez, Lillo, Chop, Amorebieta, Viguera... Pero a mí déjame "paquetes" sportinguistas que no dan el nivel, pero que en el campo me transmiten algo que los que vienen de fuera casi por regla general, desconocen...
Yo iría antes a Por Alex Barrera (queda libre y está detrás de él la Cultural), iría a por Juan Muñiz y me dejaría de Alex López, Alegría, Mbarba y demás...

VERDI
16-Jun-2017, 11:43
La historia dejara a Cop como paquete cuando no se vio mejor delantero en el Molinon en 1ª desde Salinas, eso ye el nivel.

Cunningan
16-Jun-2017, 11:55
La historia dejara a Cop como paquete cuando no se vio mejor delantero en el Molinon en 1ª desde Salinas, eso ye el nivel.
Ese es tu criterio, para mí Chop marco 2 ó 3 golazos pero falló goles de todos los colores en los momentos y partidos claves de la temporada, fallos que no se deberían permitir a un delantero de 1ª

favalli
16-Jun-2017, 11:55
Alex Barrera, tamos guapos

Cunningan
16-Jun-2017, 11:57
Alex Barrera, tamos guapos
Son mejores los que trajimos de fuera y para competir en 1ª...

favalli
16-Jun-2017, 12:23

no........

VERDI
16-Jun-2017, 12:25

Pero dais por hecho que ye mejor Barrera cuando no jugo en primera na mas que minutos sueltos y si no jugo a criterios de Abelardo ye que no valia joder dejailo ya. Con Afif no teneis dudas.

Side
16-Jun-2017, 12:28
Barrera otro David Cano, prometia mucho y aunque realizó buenos partidos, nunca llego a tener esa temporada de explosión. Aparte de su grave lesion, que le cortó bastante.

Sportingudos
16-Jun-2017, 12:39
Pero si Barrera paso por dos equipos de segunda y apenas jugó

favalli
16-Jun-2017, 12:45
parecéis nuevos joder, parece q conocéis las corrientes ideologicas de este foro (el sabio molinón y esas cosas q algunos nos recuerdan cada poco)

VERDI
16-Jun-2017, 13:08
Vamos decilo de otra manera, si fueseis el Osasuna (o el Getafe, o el Girona) fichariais a Barrera?

AsturieshXc
16-Jun-2017, 13:26
Vamos decilo de otra manera, si fueseis el Osasuna (o el Getafe, o el Girona) fichariais a Barrera?

No, y siendo el Sporting tampoco

Oliete
16-Jun-2017, 13:26
Hay mil nombres que salen, lo último que he leído es que le vamos a pedir la cesión de De Tomás al Madrid.

VERDI
16-Jun-2017, 13:29
No, y siendo el Sporting tampoco

Ye que tal parez que hay que ser una puta ONG todos los años, este tio no va a ser nadie en el fumbol, a no ser que lo vuelva a coger Sandoval que fue el que hizo que funcionase medianamente y si no, desmientelo. Ademas, que ye eso, que este tio este año acabara con suerte en un Reus, Lugo o Rayo de turno, y o se sale, que no creo, o va a acabar siendo carne de Grecia o Chipre en 2-3 años. O no vos acordais de Luis Moran, Carlos Alvarez (que es hoy dia el maximo goleador de la historia del filial) y demas colegas?

elguajesportinguista
16-Jun-2017, 13:29
Vaya batiburrillo de jugadores de Las Palmas / Celta / Valladolid (entrenados por Herrera) vamos a hacer.

Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.

PHNeutro
16-Jun-2017, 14:04
Barral sin ir mas lejos le daba cien vueltas, y sin ser fan de Bilic ni mucho menos creo que también aportaba más.

sporting200
16-Jun-2017, 14:39
Es que si el mejor delantero que tuvo el Sporting en primera de los últimos 20 años es uno que si le quitas los penalties metió menos que Carmona que es extremo y jugando más minutos pues estamos guapos.

Oliete
16-Jun-2017, 15:21
Si, Cop el mejor delantero si supiera meter goles a puerta vacía a primer toque en área pequeña, minucias.....

Painkiller
16-Jun-2017, 15:48
Vaya batiburrillo de jugadores de Las Palmas / Celta / Valladolid (entrenados por Herrera) vamos a hacer.

Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.

Lo que parece mas bien es que hay que rellenar con algo los periodicos y nombres asi son los que menos esfuerzo requiere para inventar

Stoitchkov
16-Jun-2017, 16:12

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

gijonisimo
16-Jun-2017, 16:21
No hace falta echar la vista tan atrás. El propio Sanabria es mejor que Cop.

marchese
16-Jun-2017, 16:23
Desde que marchó salinas tuvimos verdaderos paquetes, estilo Kaiku.
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.

Tragamon
16-Jun-2017, 16:46
Ya tardaba en salir Barrera jajajjaja
Ni De Lucas tenía tanto crédito

VERDI
16-Jun-2017, 20:10
Desde que marchó salinas tuvimos verdaderos paquetes, estilo Kaiku.
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.

En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera

ElTemplo
16-Jun-2017, 20:25
Yo lo de que lleve dos temporadas seguidas cedido y que no me han hablado muy bien de él por Valladolid...no se, me hace dudar este jugador.
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).

VERDI
16-Jun-2017, 20:26
Yo lo de que lleve dos temporadas seguidas cedido y que no me han hablado muy bien de él por Valladolid...no se, me hace dudar este jugador.
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).

Habra tantos jugadores asi...

triskel90
17-Jun-2017, 13:52
En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera

Estás delatando demasiado el personaje, ties que aprender a controlalo.

Oliete
17-Jun-2017, 14:04
Yo creo que esto es humo de Gancedo, es mas el bueno del Valladolid en el medio y al que seguro que intentan es al del Español, Joan Jordá me parece que se llama.

YoSoyDeGijon
17-Jun-2017, 16:37
a mi me da, que si traen a este chico, van a traer a otro centrocampista mas. Y que Cases o Rachid se van fuera (el primero por iniciativa propia y el segundo porque no tendria sitio).

VERDI
17-Jun-2017, 17:32
Estás delatando demasiado el personaje, ties que aprender a controlalo.

Piensolo de verdad, vaya

Pirri
19-Jun-2017, 01:41

Jajajaja :jajajajaja:

favalli
19-Jun-2017, 12:12

Yo de lo q vi en el sporting, me quedo con Barral sin dudarlo, y mira q el gaditano tenía también sus limitaciones

Manu14
21-Jun-2017, 17:10

¿Alguien puede poner este mensaje como banner de la web? Gracias.

21-Jun-2017, 17:15
Stanic

Peter_1987
21-Jun-2017, 17:18
Piensolo de verdad, vaya

Mamina.....

Stoitchkov
03-Jul-2017, 22:27
Felipe Miñambres, trabaja en buscar equipo a los futbolistas que no cuentan para Unzué: Dejan Drazic y Álex López, que jugaron cecidos en el Valladolid la pasada temporada.

ronald gomez
04-Jul-2017, 10:58
Creo recordar que en los últimos partidos del Valladolid, dónde se jugaban entrar en el play-off, Alex Lopez estuvo chupando banquillo. Me da que no viene.

Si queréis jugar en Comunio 2ª División quedan plazas libres, apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showthread.php?t=17262&page=7

quini_sporting
13-Jul-2017, 19:16
DeporCOPEValladolid‏ @deportescopeva
Antonio Cotán (Sevilla Atlético) o el regreso de Álex López, dos de las opciones que maneja el Real Valladolid para el centro del campo.

favalli
10-Aug-2017, 11:54
este q?

quini_sporting
10-Aug-2017, 11:55
Lo quieren largar pero no debe encontrar gran cosa

quini_sporting
16-Aug-2017, 11:59
Según El Comercio, Torrecilla sigue pendiente de éste

Sonrrom
16-Aug-2017, 12:07
La espera imagino que será por alguien mejorm

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

16-Aug-2017, 12:18
Xavi Torres aún está en paro.

ATÍPICU
16-Aug-2017, 12:22
El articulo de El Bebercio q pone lo de Alex Lopez es candidato al Premio Pullitzer de investigación periodistica.

#Nivelón

quini_sporting
16-Aug-2017, 12:23
Es de nivel de inminencia máximo, le falta citar unos tuits

Gizmo
16-Aug-2017, 14:46
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/16/primera/1502882476_907512.html#?ref=rss&format=simple&link=link

quini_sporting
16-Aug-2017, 14:53
Pues nada, acertó El Comercio

sporting200
16-Aug-2017, 14:57
Parece que en propiedad.

quini_sporting
16-Aug-2017, 15:19
Como era de esperar al final sobró bastante masa, objetivo cumplido. Será petición de Herrera, pero lleva años sin hacer nada

ronald gomez
16-Aug-2017, 15:28
Al final la solución fácil, te traes a Alex López que va donde va Herrera. Me mosquea mucho porque en el tramo final de Liga, con el Valladolid jugándose entrar en play-off, fue suplente.
Si viene está claro que es para tener un rol secundario, no principal que es lo que necesitamos

Tragamon
16-Aug-2017, 15:31
Si vien pa suplente de Nacho me vale.

quini_sporting
16-Aug-2017, 15:31
Como adelantó Gancedo....mal rollo este, que acertemos

quini_sporting
16-Aug-2017, 15:33
Si vien pa suplente de Nacho me vale.

Lo más seguro eso ye lo bueno

fuyuyu1
16-Aug-2017, 15:50
vendrá y jugara el que mejor lo faga que ye lo normal

quini_sporting
16-Aug-2017, 15:55
Casi me quedaba con Rachid

VERDI
16-Aug-2017, 16:00
Ahora aqui el 99% son expertos en Alexes Lopeces

YoSoyDeGijon
16-Aug-2017, 16:09
Al final la solución fácil, te traes a Alex López que va donde va Herrera. Me mosquea mucho porque en el tramo final de Liga, con el Valladolid jugándose entrar en play-off, fue suplente.
Si viene está claro que es para tener un rol secundario, no principal que es lo que necesitamos

por eso no entraron en el play off :D no hay nada oficial. Si viene le deseo toda la suerte del mundo. Tampoco esperemos que venga un Vesga de la vida........

ATÍPICU
16-Aug-2017, 16:13
En la TPA también lo dan por hecho. Que rechazo al Rayo dijeron.

Con el Celta era jugador top pa segunda, incluso tuvo muy buenos partidos en primera.

Lo q pasa q después no se q pasó. En Inglaterra no hizo nada y yo en Valladolid no le vi ningún partido, pero esta claro q acabó la temporada de suplente.

Si da su mejor versión, es buen fichaje.

loco
16-Aug-2017, 16:14
Buen fichaje, necesario.

quini_sporting
16-Aug-2017, 16:14
En la TPA también lo dan por hecho. Que rechazo al Rayo dijeron.

Con el Celta era jugador top pa segunda, incluso tuvo muy buenos partidos en primera.

Lo q pasa q después no se q pasó. En Inglaterra no hizo nada y yo en Valladolid no le vi ningún partido, pero esta claro q acabó la temporada de suplente.

Si da su mejor versión, es buen fichaje.
En Valladolid bastante mal

INI93
16-Aug-2017, 16:17
Buen fichaje, si señor

ronald gomez
16-Aug-2017, 16:19
En Valladolid mal pero en el Sheffield por lo que leí jugó todo y lo hizo bastante bien. Pero el año pasado acabó de suplente. Yo esperaba algo mejor y creo que al final han ido a guardar masona para obras

sporting200
16-Aug-2017, 16:20
En Valladolid no lo haría tan mal si lo quiere Herrera digo yo... Aún así el titular a priori Méndez

YoSoyDeGijon
16-Aug-2017, 16:22
http://www.laliga.es/jugador/alex-lopez

2.156 minutos jugo el año pasado.

Sportingudos
16-Aug-2017, 16:26
Me parece un buen fichaje y que puede que no corte la progresion de Nacho. Ahora a por el extremo TOP :-)

Painkiller
16-Aug-2017, 17:09
Me parece un buen fichaje y que puede que no corte la progresion de Nacho. Ahora a por el extremo TOP :-)

Lateral derecho, ni top ni nada, con que sea futbolista ya vale.

Sportingudos
16-Aug-2017, 17:12
Lateral derecho, ni top ni nada, con que sea futbolista ya vale.
Bueno, lateral tambien, pero para mi el top de este año tiene que ser el extremo :-)

quini_sporting
16-Aug-2017, 17:19
Si queréis un extremo top, el Espanyol va a ceder a Hernán Pérez, pero suena pal Getafe y ye carisimu

Eurosporting
16-Aug-2017, 17:27
Bueno seguimos para bingo. Ninguno que venga de jugar bien el año pasado.

xatu
16-Aug-2017, 17:30
Bueno seguimos para bingo. Ninguno que venga de jugar bien el año pasado.

Demasiadas incognitas.
A ver...

ismael_irurzun
16-Aug-2017, 17:48
Pues a mi este chico no me desagrada, vale que su trayectoria las ultimas temporadas ha ido a menos, pero si entráis en cualquier foro del Celta o el Pucela todos coinciden en que es un jugador de mucha clase y visión, no es eso lo que estamos demandando para el medio? calidad? por contra dicen que físicamente no ha estado al nivel, que es nulo en cualquier sistema que le obligue a hacer un gran despliegue físico, desconozco las razones de ese bajón físico pero calidad tiene un rato.

Quizá, lo que más me importa de este fichaje es que tiene a Nacho Méndez detrás apretándole. Si ya confiaba en un Nacho titular en el Sporting, con un tío con calidad como Alex López peleando el puesto me quedo mas tranquilo, con ellos dos e incluso Moi tengo más esperanza para el medio.

Tampoco dejo de pensar en Rachid, porque es el mismo cuento pero al revés, crees que no puedes esperar nada más de el y por eso lo largan, como pasa con Alex López en el Celta y no creo que Rachid sea malo precisamente, pero si irregular, nadie es capaz de juzgar el rendimiento de un jugador en otro equipo, no entiendo lo que le pasa, sinceramente.

samuxixon
16-Aug-2017, 18:32
Si queréis un extremo top, el Espanyol va a ceder a Hernán Pérez, pero suena pal Getafe y ye carisimu
Y que nos siga dedicando a la grada los goles que marca en El Molinón, ¡mola!.

jlsgsam
16-Aug-2017, 18:37
jugador de relleno no aprendemos.....

loco
16-Aug-2017, 19:01
Demasiadas incognitas.
A ver...

https://www.transfermarkt.es/alex-lopez/leistungsdatendetails/spieler/127457/plus/0?saison=2016&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

treinta partidos y casi todos de titular, creo que este una incógnita no es. Es lo que es, jugador para completar plantilla, no es top ni es peor que lo que hay.

BONZO
16-Aug-2017, 20:06
Una vez más alguien protesta por un fichaje.Viene Luis Suarez y fijo que alguien dice que le hay que dar una oportunidad a Claudio.

carrio
16-Aug-2017, 20:06
31 partios y solo 5 amarilles... raro pa un mc

Sonrrom
16-Aug-2017, 20:08
Jugador de relleno...pues vale aunque yo no entiendo fichar por fichar. Confío en que Nacho rompa a jugar este año.

VERDI
16-Aug-2017, 20:11
Futbolista con casi 100 partidos en primera, idem en segunda y ye un jugador de relleno y fichar por fichar

lumper
16-Aug-2017, 20:14
Esti ye el organizador que estábamos esperando? Si lo que organiza son despedides de solteru está claro que vino al lugar adecuau. Mi madre que nivelón de fichajes.

VERDI
16-Aug-2017, 20:16
Lo dicho todo maulas, paquetes, desconocidos y algun vasco, bajamos a segunda b

Sonrrom
16-Aug-2017, 20:17
Futbolista con casi 100 partidos en primera, idem en segunda y ye un jugador de relleno y fichar por ficharA ver igual luego es la hostia pero lo que yo veo desde fuera es un futbolista en decadencia.

Sonrrom
16-Aug-2017, 20:17
Esti ye el organizador que estábamos esperando? Si lo que organiza son despedides de solteru está claro que vino al lugar adecuau. Mi madre que nivelón de fichajes.Tampoco nos pasemos. Aquí algunos os olvidáis de que vamos a jugar en segunda.

Sportingudos
16-Aug-2017, 20:40
Yo no se si visteis lo que esta fichando el resto de equipos de SEGUNDA ;)

Rosicky
16-Aug-2017, 21:01
A ver, no se si os disteis cuenta, pero esto es un foro. La gente viene aquí a opinar y tal, podrá criticar lo que quiera.

Yo me esperaba algo mejor, su temporada el año pasado en el Valladolid fue decepcionante. De todas formas, si esto supone un mayor protagonismo de Nacho Méndez, bienvenido sea.

XUACUYEDIOS
16-Aug-2017, 21:22
Pues yo opino que me descojono con los perdona vidas del foro...no se puede ser más cansinos y enteraos,dejáis jugar al chaval?

jlsgsam
16-Aug-2017, 21:23
ya sabía yo q mejorar a cases era imposible....:

jlsgsam
16-Aug-2017, 21:24
Pues yo opino que me descojono con los perdona vidas del foro...no se puede ser más cansinos y enteraos,dejáis jugar al chaval?
Si dejar se deja, como a elderson, traore, douglas, Torres.....

XUACUYEDIOS
16-Aug-2017, 21:26
Si dejar se deja, como a elderson, traore, douglas, Torres.....
Puso les perres,si sí ya lo sé,cansinos joder

rafadc
16-Aug-2017, 21:34
Hombre pues igual es para para que Nacho no sea 100% imprescindible en el 11 titular si queremos mover un poco el balón.

val+1fiutontoquedeloviedo
16-Aug-2017, 21:43
Que venga.Todo lo que no sea traer 16 tetrapléjicos ye no tener ni puta idea.

VERDI
16-Aug-2017, 21:47
Ye que aqui visteis todos jugar a Mendez a nivel profesional y sabeis que ye el proximo Xavi Hernandez, y en vuestra sapiencia sabeis tambien que Alex Lopez es un bulto cuanto menos sospechoso, al igual que conociais a Barba antes de que llegase aqui y al que ahora practicamente nadie critica su fichaje.

ismael_irurzun
16-Aug-2017, 21:56
Si el Alex López de ahora fuera el de hace 3 años con Lucho aplaudíamos con las orejas su fichaje. El problema es que viene de dos cesiones en los que no fue importante pero decir que por eso no vale para el fútbol...

16-Aug-2017, 21:58
Ye que aqui visteis todos jugar a Mendez a nivel profesional y sabeis que ye el proximo Xavi Hernandez, y en vuestra sapiencia sabeis tambien que Alex Lopez es un bulto cuanto menos sospechoso, al igual que conociais a Barba antes de que llegase aqui y al que ahora practicamente nadie critica su fichaje.

Yo lo que vi fue una tontería cada vez que escribiste en este foro. Por lo tanto, lo contrario de lo que tu digas, a muerte

Lucho Flores
16-Aug-2017, 22:41
Ilusión cero.

chipi
16-Aug-2017, 22:45
Esti va gustarle al Sueco.La reencarnación de Alemao si recupera el nivel...

HueloACuero_
17-Aug-2017, 01:25
Yo lo que vi fue una tontería cada vez que escribiste en este foro. Por lo tanto, lo contrario de lo que tu digas, a muerte

La absurdez personificada ha hablado. Llevo años leyendo este foro aunque no suelo escribir y si nadie te lo ha dicho aunque me extrañaría te lo digo yo, eres el mayor cáncer de aquí. Quitas las ganas de leer con tus cuñadeces y tu sportinguismo puro frente a los de mentira. Patetismo 100%, vaya.

17-Aug-2017, 02:18
La absurdez personificada ha hablado. Llevo años leyendo este foro aunque no suelo escribir y si nadie te lo ha dicho aunque me extrañaría te lo digo yo, eres el mayor cáncer de aquí. Quitas las ganas de leer con tus cuñadeces y tu sportinguismo puro frente a los de mentira. Patetismo 100%, vaya.

Me importa una puta mierda lo que digas o dejes de decir. Por si te cabía alguna duda, vaya.

Winters
17-Aug-2017, 09:39
Si yo fuese el Rayo Vallecano (por decir uno) y me viene a 2ª división un tal Nacho Cases, estaría bastante satisfecho en base a su trayectoria.

Pues me parece un caso similar, en base a las experiencias de ambos.

Suerte!

favalli
17-Aug-2017, 10:09

dudo muchísimo q Hernan Perez juegue en segunda el año q viene

favalli
17-Aug-2017, 10:10
entonces este tampoco vale?

quini_sporting
17-Aug-2017, 10:12
dudo muchísimo q Hernan Perez juegue en segunda el año q viene

Yo no dudo, no juega ni de coña

loco
17-Aug-2017, 10:40
A mi me parece un buen jugador, además hizo mejor campaña que el resto que vino. Para colmo nos hace falta, sustituto ideal para cases. No es un crack ni va a sorprender, pero ni para bien ni para mal, prefiero a este que a otra incógnita.

Gerardinho
17-Aug-2017, 10:43
El Fichaje que menos me ilusionaría de los hechos hasta ahora.
Viendo el nivel de fichajes , despues de traer a Michael Santos , Barba , Ruben Garcia... fichar a Alex Lopez a priori , sería a priori el Xavi TOrres del año pasado viendo el nivel de los fichajes.

Oliete
17-Aug-2017, 10:49
Bueno la diferencia con X.Torres es que López no lleva 2 años siendo un exfutbolista, ha jugado.

Gerardinho
17-Aug-2017, 10:51
Bueno la diferencia con X.Torres es que López no lleva 2 años siendo un exfutbolista, ha jugado.

No no , no lo comparo a Xavi Torres como fubolista si no como fichajes.
El año pasado todo pintaba bien con Moi Gomez , Victor Rodriguez , Amorebieta , Burgui.... y al final llegó Xavi Torres, me refiero a eso. Para nada lo comparo con Xavi Torres , hay pocos futbolistas peores que Xavi Torres.

VERDI
17-Aug-2017, 11:35
Bien bien, comparando a Alex Lopez con Xavi Torres, pronto con Alvaro Gutierrez, lo proximo que sera que Santa o yo lu comparemos con Rinaldi? Bravo fios, un tipo que viene de JUGAR mas de 2000 minutos sin jugar menos de 20 partidos en las ultimas 6 temporadas que lu compareis con Xavi torres cuando ni siquiera es parecido en juego dice mucho de vosotros. Entonces Bergantiños que ye si este ye Xavi Torres? Gustavo Cañizares?

ATÍPICU
17-Aug-2017, 11:45
Las dudas con este pavo vienen basicamente de su año anterior con el Valladolid, donde el entrenador era Herrera y el pollo acabó siendo suplente.

He estado leyendo comentarios y los aficionados vienen a decir que estaba un poco flojo fisicamente y que les decepcionó bastante.

Tiene 29 años, por lo que no es irrecuperable y contamos con que Herrera y Torrecilla tienen el máximo conocimiento posible de su estado y animos para venir al Sporting.

No se que otras opciones manejan para este puesto, pero a priori con el visto bueno de Herrera, puede ser un buen fichaje.

VERDI
17-Aug-2017, 11:48
A mi que Herrera lo vea bien me deja tranquilo porque lo entreno y lo conoce. Tanto en el Celta como el año pasado que lo pediria tambien para el Valladolid.

Sportingudos
17-Aug-2017, 12:16
Por si a alguien le interesa estas son las estadísticas del año pasado de los centrocampistas de Comunio del Valladolid, para que veais puntos, partidos, competencia entre compañeros, ...

http://comunda.es/equipo/valladolid/temporada/2016-2017

JaviCoso
17-Aug-2017, 12:19
este si viene es para descargar de presion a Nacho Mendez, si lo ha pedido herrera despues de entrenarlo el año pasado pues bueno. Aun asi no me convence nada

sporting200
17-Aug-2017, 12:36
A mi el que me ilusiona es Nacho Méndez, espero que al traer ese entrocampista ofensivo que tanto querían al ser low cost traigan un extremo.

raska
17-Aug-2017, 12:38
No sé quién cojones ye. Sólo pido que sea un centrocampista creativo, que de los defensivos nos libre el señor.

jlsgsam
17-Aug-2017, 12:43
jugado si a buen nivel no

VERDI
17-Aug-2017, 12:46
Pero aqui que veis todos los partidos del Valladolid, del Kuban Krasnodar, del equipo colombiano de Quintero, del Malaga, del Levante, del Empoli y del Getafe para saber que todos son malisimos?

Sonrrom
17-Aug-2017, 13:06
Pero aqui que veis todos los partidos del Valladolid, del Kuban Krasnodar, del equipo colombiano de Quintero, del Malaga, del Levante, del Empoli y del Getafe para saber que todos son malisimos?A alguno le da tiempo hasta de subir a Mareo a ver al División de Honor. ProScouting.

Gerardinho
17-Aug-2017, 13:07
Pero aqui que veis todos los partidos del Valladolid, del Kuban Krasnodar, del equipo colombiano de Quintero, del Malaga, del Levante, del Empoli y del Getafe para saber que todos son malisimos?

Yo tengo 4 pantallas en mi sala donde sigo Liga Rusa , Liga Española 1ª y 2ª , Liga Italiana , y Las Ligas Argentina, Colombiana y Uruguaya. También colaboro para varios medios nacionales como analista y formo parte de una red de ojeadores de nivel 4 en eñ Territorio nacional. Todo esto es mentira.

Que yo pueda decir que Alex Lopez me parezca como fichaje (no como futbolista) a Xavi Torres dado el mercado de este año comparado al pasado , lo digo y punto.
Pienso que no es un fichaje que suba el nivel como pide Herrera. Que Herrera lo conozca me parece muy bien. Yo lo veo más como un fichaje de relleno que como para subir el nivel de la plantilla,es más para mi no sería titular.

Lucho Flores
17-Aug-2017, 13:12
Yo tengo 4 pantallas en mi sala donde sigo Liga Rusa , Liga Española 1ª y 2ª , Liga Italiana , y Las Ligas Argentina, Colombiana y Uruguaya. También colaboro para varios medios nacionales como analista y formo parte de una red de ojeadores de nivel 4 en eñ Territorio nacional. Todo esto es mentira.

Crack. :jajajajaja:

VERDI
17-Aug-2017, 13:27
Pero todo esto por que lo sabeis? Ni Alex Lopez es un jugador libre... Es un tio en una plantilla de primera aunque estuviese cedido el año pasado que HAST ES POSIBLE MIRA-Y VOS que estuviese esperando algo mejor que un equipo recien descendido, un tio que se esta buscando traelo en propiedad de un equipo UEFA el año pasado, que tiene que desvincularse y que llega a 15 dias del cierre del mercado... Igualito que Xavi Torres. No se, aqui sabeis todos el orden de prioridades en cuanto a Torrecilla se refiere y sus MC's pero ni dios dijo un nombre (hablo de foreros) que estuviesen por delante de este en la famosa listona del cual Alex Lopez era la ultima puta.

VERDI
17-Aug-2017, 13:30
Y ojo que yo no digo que vaya a ser un bluf, pero que digais que un tio que lleva mas de 200 partidos como profesional entre 2ª y 1ª viene de relleno y que el titularisimo es un chavalin con 30 y pico partidos en 3ª... todo bien. Que oye, asi empezo Joaquin, pero vay que el paquete siempre ye el que se ficha, el bueno ye el de 18 años. Vaya que vuelvo a lo mismo, probe Guille Perez que se foll.ó al lateral derecho del Oviedo en su dia y está en la 3ª division de no se que pais, o Alex Garcia, el nuevo Villa, otrora Carlos Alvarez, maximo goleador de la historia del filial, Luis Moran, la parrochina de Luanco... jugadorazos. Calma, mucha calma con Mareo.

Lucho Flores
17-Aug-2017, 13:36
Y ojo que yo no digo que vaya a ser un bluf, pero que digais que un tio que lleva mas de 200 partidos como profesional entre 2ª y 1ª viene de relleno y que el titularisimo es un chavalin con 30 y pico partidos en 3ª... todo bien. Que oye, asi empezo Joaquin, pero vay que el paquete siempre ye el que se ficha, el bueno ye el de 18 años. Vaya que vuelvo a lo mismo, probe Guille Perez que se foll.ó al lateral derecho del Oviedo en su dia y está en la 3ª division de no se que pais, o Alex Garcia, el nuevo Villa, otrora Carlos Alvarez, maximo goleador de la historia del filial, Luis Moran, la parrochina de Luanco... jugadorazos. Calma, mucha calma con Mareo.

Se les oye calentar el teclado, contestar a esto y volver a desviar el post...

lumper
17-Aug-2017, 13:50
Yo ví todos los partidos del Tiro Federal.

VERDI
17-Aug-2017, 13:52
Haz un añu dije yo en este foro antes de que viniese Viguera (o Cop) que preferia a Jorge Molina y hubo aqui gente que lo llamo jubilado, que si no habia casi hecho nada en el Betis etc... Era malisimo tambien. Que hubiese sido de haber existido el foro cuando bino un treintañero Salinas a sustituir a Pier, y eso que vino de haber hecho 10 goles o asi... Igual era la ultima opcion de la list

Pez
17-Aug-2017, 15:12
A mí tampoco me parece que nos dé un salto muy grande pero se necesitaba alguien de ese perfil y esto sería lo que encontraron, quiero pensar. El tipo es una piltrafa físicamente y encima vendrá sin pretemporada. Si durante 3-4 meses ayuda saliendo desde el banquillo a abrir la lata en partidos cerrados, ya firmo ese rendimiento.

Pello1905
17-Aug-2017, 15:18
este si viene es para descargar de presion a Nacho Mendez, si lo ha pedido herrera despues de entrenarlo el año pasado pues bueno. Aun asi no me convence nada

El año pasado y mas años en Vigo.

Painkiller
17-Aug-2017, 15:46
A mí tampoco me parece que nos dé un salto muy grande pero se necesitaba alguien de ese perfil y esto sería lo que encontraron, quiero pensar. El tipo es una piltrafa físicamente y encima vendrá sin pretemporada. Si durante 3-4 meses ayuda saliendo desde el banquillo a abrir la lata en partidos cerrados, ya firmo ese rendimiento.

¿Sin pretemporada? ¿Miraba mientras el resto del Celta entrenaba? ¿Hacia de aguador?

Abri
17-Aug-2017, 16:04
¿Sin pretemporada? ¿Miraba mientras el resto del Celta entrenaba? ¿Hacia de aguador?

Igual desayunaba por separao, ya sabes, parrilleru style.

quini_sporting
17-Aug-2017, 16:15
Está poniendolu fino el de la Ser de Valladolid, a mi es el único fichaje que no me convence demasiado, que acertemos

MARLLEY
17-Aug-2017, 16:16
"La mayor decepción de la temporada".

Así describe al jugador el periodista de SER Valladolid.

Pirri
17-Aug-2017, 16:24
Por ambición y por condiciones, al que necesitamos es aNacho Méndez y es el que acabará jugando.

Pez
17-Aug-2017, 17:11
No tengo ni idea de como entrenó ni los amistosos que jugó, tenéis razón pero apareció desde el principio de la pretemporada como una salida segura y así están Ndi, Rachid y Babin y no diré que no hicieron pretemporada pero tampoco los veo llegando a cualquier equipo y rindiendo ya porque no parez que la forma sea la mejor.

Sempre_Suaves
17-Aug-2017, 19:06
Eso de que "fue la mayor decepción de la temporada",y le quiera aquí el que tuvo de entrenador, no cuadra.

CreA
17-Aug-2017, 19:36
cuando sonó a principios de verano para venir, también sonaba fuerte para volver a Valladolid, estuve leyendo un rato por twitter y foros y no encontré una sola opinión de un aficionado del Valladolid que no le agradase su vuelta. Ahora como ya no suena pa alli, ye la ultima mierda que cago Pilatos.

Sportingudos
17-Aug-2017, 19:48
cuando sonó a principios de verano para venir, también sonaba fuerte para volver a Valladolid, estuve leyendo un rato por twitter y foros y no encontré una sola opinión de un aficionado del Valladolid que no le agradase su vuelta. Ahora como ya no suena pa alli, ye la ultima mierda que cago Pilatos.
Como aqui pero al reves, cuando llegan es que no los queria nadie y cuando lo fichan otros es que todos nos los levantan :D

favalli
18-Aug-2017, 11:49
El Celta le asigna dorsal a Álex López

Lucho Flores
18-Aug-2017, 11:50
Pues ahora volverá a ser buen fichaje.

quini_sporting
18-Aug-2017, 11:53
Igual ye caru ahora

VERDI
18-Aug-2017, 12:08
Pero no era un relleno o no se que? Si no viene que mas os da?

samuxixon
18-Aug-2017, 12:44
El Celta le asigna dorsal a Álex López
Enséñame la pasta, le dice Mouriño a Miniyo.

Oliete
18-Aug-2017, 12:51
Inasumible.

sporting200
18-Aug-2017, 12:53
Si hubiese que soltar dinero seguramente hay mejores opciones disponibles con dinero por el medio.

Lagrange
18-Aug-2017, 12:56
Como ya adelanto EC...
Pues casi que me alegro. Ojalá vayan a por otra opción.

Lucho Flores
Tener dinero proveniente de un fichaje es lo que tiene. Posiblemente si supiesen que estamos tiesinos no habría ningún problema.

quini_sporting
Pero no era un relleno o no se que? Si no viene que mas os da?

Nada, ojalá vayan a por otro pero no tiene pinta

Refalfiao
18-Aug-2017, 12:59
A ver que la Liga empieza mañana, si le dejan sin dorsal podría denunciarlo a los tribunales, aunque realmente no vaya a quedar (como por cierto hacemos aquí con Rachid y Ndi)

quini_sporting
18-Aug-2017, 13:20
Piden perres, lo acaba de decir Herrera

"Ha habido cuestiones económicas que nos hacen, a día de hoy, decir que NO a Álex López. Igual la situación cambia todavía"

quini_sporting
18-Aug-2017, 13:23
Si lo quieren vendrá los últimos días porque por este no va a pagar nadie

carrio
18-Aug-2017, 13:48
inasumible

total pa q ni mendez vaya convocau...

captainkidd
18-Aug-2017, 13:48
Acabose la masona.

AsturieshXc
18-Aug-2017, 13:54
Pues a mi me paez bien que se tiren del barcu en la negociación, no vas a pagar por un tío por el que de momento nadie ofreció nada y el mismo está buscando la desvinculación... Va a ser un tira y afloja entre el jugador y el Celta, que pierde la baza de un equipo que está interesado en él

quini_sporting
18-Aug-2017, 14:38
Respecto a la salida de Marcelo Díaz, y la más que posible de Álex López, el entrenador aseguró que está "tranquilo" por cómo ha actuado y se mostró "agradecido" por su profesionalidad:"Son situaciones buenas para el club, para el grupo y para ellos", reveló. Ha sido "cuestión de tiempo que encontrasen una solución",

sporting200
18-Aug-2017, 15:42
https://twitter.com/RCCelta/status/898523289005555713

Lucho Flores
18-Aug-2017, 15:44
Ya vuelve a ser un descarte.

Sempre_Suaves
18-Aug-2017, 15:45
Bienvenido.

Sonrrom
18-Aug-2017, 15:55
Pues imagino que vendrá para aquí.

captainkidd
18-Aug-2017, 16:39
http://sporting.elcomercio.es/alex-lopez-rescinde-20170818152538-nt.html
Javier Barrio lo da por hecho ya en su twitter.

quini_sporting
18-Aug-2017, 17:02
OFICIAL

Sonrrom
18-Aug-2017, 17:05
Si Paco lo quiere grandísima noticia.

Tragamon
18-Aug-2017, 17:14
Si Nachu no tenía sitio por culpa del central ahora ya no le quedarán ni magdalenas pal colacao

On topic
Necesario. Espero que esto sea indicativo que por lo menos en casa vamos a jugar con Sergio y Bergantiños de suplente

Tragamon
18-Aug-2017, 17:14
Si Nachu no tenía sitio por culpa del central ahora ya no le quedarán ni magdalenas pal colacao

On topic
Necesario. Espero que esto sea indicativo que por lo menos en casa vamos a jugar con Sergio y Bergantiños de suplente

quini_sporting
18-Aug-2017, 17:15
En casa no creo que salga mucho con Sergio-Bergantiños

Tragamon
18-Aug-2017, 17:16
Si, ya lo dio a entender hoy.

Gerardinho
18-Aug-2017, 17:24
Si algo está claro a priori es que tenemos plantilla suficiente para sorprender al rival. En planteamientos en alineaciones y en formaciones. Veremos como usamos esto, 25 fichajes en solamente 2 temporadas

captainkidd
18-Aug-2017, 17:27
Pues a mi me sigue faltando uno,creo q hace falta el extremo si o si.

Painkiller
18-Aug-2017, 17:42
Con Alex Lopez, Alex Perez y Alex Bergantiños hubiera sido demasido bonito tener en el equipo tambien a Alex Serrano, Alex Barrera, Alex Menendez y Alejandro como portero... y de entrenador a Alejandro Menendez

Mem
18-Aug-2017, 17:43
Con Alex Lopez, Alex Perez y Alex Bergantiños hubiera sido demasido bonito tener en el equipo tambien a Alex Serrano, Alex Barrera, Alex Menendez y Alejandro como portero...

Y Álex Gálvez.

fuyuyu1
18-Aug-2017, 17:44
Con Alex Lopez, Alex Perez y Alex Bergantiños hubiera sido demasido bonito tener en el equipo tambien a Alex Serrano, Alex Barrera, Alex Menendez y Alejandro como portero... y de entrenador a Alejandro Menendez

Y Alejandro Menendez de entreador

VERDI
18-Aug-2017, 17:44
Y Alex Fernandez Sama tambien nun vos jode

quini_sporting
18-Aug-2017, 17:49

Se te olvida Alexandre Luiz Reame

Oliete
18-Aug-2017, 17:59
Por segundo año consecutivo se ficha a un equipo entero, sea con razón o sin ella si no se consiguen resultados ya veremos hacia donde vira esto.

carrio
18-Aug-2017, 18:01
asturianizando y mareoniando... y a campeonar

Sonrrom
18-Aug-2017, 18:19
Si haces un año en un equipo de mierda y al año siguiente no te sirve...

ismael_irurzun
18-Aug-2017, 18:30
No entiendo la duración del contrato por ninguna de las dos partes. Un jugador en quien en teoría confías y es tu primera opción y él que no quería salir cedido para encontrar estabilidad y firma 1 año?

Pello1905
18-Aug-2017, 18:41

On topic

Buf, sacar esas conclusiones en la jornada 0...

BONZO
18-Aug-2017, 18:50
No entiendo la duración del contrato por ninguna de las dos partes. Un jugador en quien en teoría confías y es tu primera opción y él que no quería salir cedido para encontrar estabilidad y firma 1 año?

¿En dónde dice que ficha por un año?

ismael_irurzun
18-Aug-2017, 18:58
¿En dónde dice que ficha por un año?

De la página del Sporting. En realidad es 1 fijo y otro opcional, lo de los años opcionales para mi son más una declaración de intenciones de sentarse para renovar o dar puerta.

BONZO
18-Aug-2017, 19:01
De la página del Sporting. En realidad es 1 fijo y otro opcional, lo de los años opcionales para mi son más una declaración de intenciones de sentarse para renovar o dar puerta.

Pues no lo veo mal.

fuyuyu1
18-Aug-2017, 21:03
Yo tb, esta claro q el objetivo es subir si o si y el año q viene cambiar jugadores

Lucho Flores
18-Aug-2017, 21:08

Supongo que será opcional para una de las partes con determinadas condiciones ya establecidas.

Tragamon
18-Aug-2017, 22:30
Buf, sacar esas conclusiones en la jornada 0...

Buf, si no ves el comentario jocoso para despues meter un on topic....

;)

Giravolt
19-Aug-2017, 10:20

Yo creo que no era ni primera opción, ni segunda.

Me parece correcto un contrato de uno más uno.

ismael_irurzun
19-Aug-2017, 11:54
Yo creo que no era ni primera opción, ni segunda.

Me parece correcto un contrato de uno más uno.

Su nombre lleva saliendo desde principios de verano, es más, en su puesto no recuerdo que saliera otro nombre.

19-Aug-2017, 12:38
Se le está poniendo cara de Xavi Torres

Pello1905
19-Aug-2017, 13:27
Pues no recordaba yo que había metido tantos y tan buenos goles.Bueno, menos uno al Levante que es una gran tragada de Mariño.

Sempre_Suaves
20-Aug-2017, 23:45
Llegó.

https://pbs.twimg.com/media/DHsmxQ6XoAEL3Ho?format=jpg

rafadc
21-Aug-2017, 11:19
Parece una parodia de si mismo de la hora chanante

Llegó.

https://pbs.twimg.com/media/DHsmxQ6XoAEL3Ho?format=jpg

Zelig
21-Aug-2017, 12:48

Jajajajaja, pensé exactamente lo mismo al ver la foto!

Gerardinho
21-Aug-2017, 13:07
A que hora es la doble presentación?

Eurosporting
21-Aug-2017, 13:10
Entonces este tiene buen manejo de balón? Porque si nacho está verde y vamos a jugar siempre tan planos como el otro día a olvidarse del ascenso ya hoy, xq ni Sergio ni Bergantiños van a aprender a estas alturas a mover un equipo.

Y lo del extremo ya pa prao no?

favalli
21-Aug-2017, 14:33
A que hora es la doble presentación?

hoy Alex Perez, mañana Alex Lopez

Gerardinho
21-Aug-2017, 15:23
hoy Alex Perez, mañana Alex Lopez

Pensaba que iban a ser juntas,eso había leído vaya.

Pez
21-Aug-2017, 15:32
Esti fuma. Vien de Fomento.

MARLLEY
21-Aug-2017, 15:58
Real Sporting‏Cuenta verificada @RealSporting

📢 Álex López ya está en Gijón y mañana volverá a Mareo donde disfrutó en el Campus hace unos años
¡Bienvenido!

quini_sporting
21-Aug-2017, 16:01

📢 Álex López ya está en Gijón y mañana volverá a Mareo donde disfrutó en el Campus hace unos años
¡Bienvenido!

Ye canterano

Refalfiao
21-Aug-2017, 16:02
Ye canterano
Ya no hay excusa para que sea titular, jajaja

Mem
21-Aug-2017, 16:07

Falta el traveling de zoom directo a la cara :D

favalli
22-Aug-2017, 10:13

�� Álex López ya está en Gijón y mañana volverá a Mareo donde disfrutó en el Campus hace unos años
¡Bienvenido!

como es esto del campus? cuando estuvo?

quini_sporting
22-Aug-2017, 11:07
como es esto del campus? cuando estuvo?

Estuvo 4 años por lo visto

favalli
22-Aug-2017, 11:40
Estuvo 4 años por lo visto

de guaje? cuantos años lleva ya el campus?

samuxixon
22-Aug-2017, 11:45
de guaje? cuantos años lleva ya el campus?23 años, pioneros en su creación.

favalli
22-Aug-2017, 11:50
23 años, pioneros en su creación.

ok, sabía q eramos pioneros, pero pensé q llevábamos menos años haciéndolo....