PDA

Ver la Versión Completa : Plantilla(s) 2017-2018

Páginas : [1] 2 3 4

Pez
16-Jun-2017, 16:52
Ahí va

Porteros
Mariño - 2020
Whalley - acaba contrato
Dani Martín - 2019

Defensas
Lora - acaba contrato
Calavera - cesión

Barba - 2021
Quintero - cesión
Xandao - acaba contrato (una temporada opcional)
Álex Pérez - 2020

Canella - 2019
Isma -2019

Centrocampistas
Sergio - 2021
Rachid - 2019
Bergantiños - cesión
Álex López - acaba contrato (una temporada opcional)
Nacho Méndez - 2019

Moi - 2020
Pablo Pérez - 2019
Carmona - 2021
Rubén García - cesión

Delanteros
Castro - 2022
Viguera - acaba contrato
Scepovic - cesión con opción de compra en caso de ascenso
Santos - cesión

Mem
16-Jun-2017, 17:29
Teóricamente está Julio también, que vuelve del erasmus no sabemos si aprovechado o no para explorar salidas profesionales alternativas al furgol.

Pez
16-Jun-2017, 18:16
Pensé en ponerlo pero me pareció mal tomarme el hilo a coña ya en el primer mensaje

Oliete
16-Jun-2017, 18:22
Bueno lo de Juan Rodríguez es un poco LOL también.

carrio
16-Jun-2017, 18:28
pajiplantilla

Pez
16-Jun-2017, 18:29
Lo de Juán está entre parentesis porque creo recordar que tenía que subir por contrato y si es así pertenece a la primera plantilla, aunque luego lu cedan, echen o lo que quieran.

quini2006
16-Jun-2017, 18:30
Me parece más broma lo de Juan que lo de Julio

sporting200
16-Jun-2017, 18:38
Whalley fuera si no se va Cuéllar. Lora que quede pero ya no está pa nada. Juan está dando pena en tercera, en segunda a ver. Cases tiene pinta de que se irá. Rachid me produce muchas dudas. Personlamente mandaría a tomar por culo a Víctor y Moi. Viguera si se va, mejor.

Nacho Sportinguista
16-Jun-2017, 18:50
Fijaros la mierda de temporada que hemos perpetrado y la imagen que hemos dado en toda España que ha pasado un mes desde que se consumo el descenso y no ha habido ninguna noticia de interes siquiera por ningun jugador salvo Mere o Cuellar, va a costar la ostia quitarse de encima a Victor, Amorebieta o Viguera por poner tres nombres

sporting200
16-Jun-2017, 18:53
Viguera es un tio que lleva 3 años dando asco. Victor un tio que lleva 4 descensos seguidos en primera (uno administrativo para ser justos). Amorebieta podría valer para algún equipillo pero con la ficha que debe tener no lo quiere nadie.

Oliete
16-Jun-2017, 18:57
Cases tiene toda la pinta a que se va, lo de la vuelta con el guaje a final de temporada, lo de la presentación del libru donde se echa a llorar.....

De los 3 porteros tiene que salir 1, de los centrales otru mas, Lora supongo que seguirá aunque va sin piernas, y luego lo de Viguera y Víctor Rodríguez va a estar chungo encontrarles equipo.

BONZO
16-Jun-2017, 20:02
Fijaros la mierda de temporada que hemos perpetrado y la imagen que hemos dado en toda España que ha pasado un mes desde que se consumo el descenso y no ha habido ninguna noticia de interes siquiera por ningun jugador salvo Mere o Cuellar, va a costar la ostia quitarse de encima a Victor, Amorebieta o Viguera por poner tres nombres

Joder,pues hasta hace bien poco se hablaba de desbandada si se producía el descenso y de aquí de momento no se fue nadie.Por cierto, el Zaragoza quiere rescindir el contrato de Alex Barrera.

VERDI
16-Jun-2017, 20:13
Joder,pues hasta hace bien poco se hablaba de desbandada si se producía el descenso y de aquí de momento no se fue nadie.Por cierto, el Zaragoza quiere rescindir el contrato de Alex Barrera.

Otru con Barreras... falta Bustos, que junto con Julio le daran boleto y bien dau

loco
16-Jun-2017, 20:14
Cases tiene toda la pinta a que se va, lo de la vuelta con el guaje a final de temporada, lo de la presentación del libru donde se echa a llorar.....

De los 3 porteros tiene que salir 1, de los centrales otru mas, Lora supongo que seguirá aunque va sin piernas, y luego lo de Viguera y Víctor Rodríguez va a estar chungo encontrarles equipo.

Pero lo de irse teniendo contrato en vigor y pudiendo ser un jugador importante dentro de la plantilla no me parece muy normal. Si quiere dejar el fútbol muy bien, que lo deje, pero lo de irse a jugar a otro equipo teniendo aquí contrato yo no lo dejaría.

Me parece acojonante, que haya gente rompiendose los huevos por jugar en el Sporting (o en cualquier equipo de segunda, incluso de segunda b) y otros quieran jubilarse a los 30 años y vivir experiencias chorras por ligas exóticas. Es el mundo al revés.

Por otra parte que haga lo que le salga de huevos, el verá, solo espero no verle jugar en un Leganes de turno... y que la liga exótica quede a 30 minutos de la gran vía.

BONZO
16-Jun-2017, 20:21
Otru con Barreras... falta Bustos, que junto con Julio le daran boleto y bien dau

Si yo no quiero que vuelva ninguno de los tres,también a Guille Donoso lo largan del Córdoba.

fuyuyu1
16-Jun-2017, 20:59
Pero lo de irse teniendo contrato en vigor y pudiendo ser un jugador importante dentro de la plantilla no me parece muy normal. Si quiere dejar el fútbol muy bien, que lo deje, pero lo de irse a jugar a otro equipo teniendo aquí contrato yo no lo dejaría.

Me parece acojonante, que haya gente rompiendose los huevos por jugar en el Sporting (o en cualquier equipo de segunda, incluso de segunda b) y otros quieran jubilarse a los 30 años y vivir experiencias chorras por ligas exóticas. Es el mundo al revés.

Por otra parte que haga lo que le salga de huevos, el verá, solo espero no verle jugar en un Leganes de turno... y que la liga exótica quede a 30 minutos de la gran vía.

Solo añadiria una cosa, q haga lo q le salga de los huevos el año q viene, este q juegue aqui y a ser posible q nos deje en primera, lo demas planchao

Eurosporting
17-Jun-2017, 01:33
Pesadillas me producen dos de cada tres de esa lista.

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Jun-2017, 03:00
Pesadillas me producen dos de cada tres de esa lista.

Es que ye muy difícil ver en una lista a Whaley, Lillo, Babin, Amorebieta, Moi, Victor y Viguera y no irse por la pata pabajo automáticamente. Es claramente plantilla de segunda B.
A día de hoy me salen:

CUELLAR

LORA. MERÉ. JUAN. ISMA

SERGIO. CASES

CARMONA. PABLO. BUSTOS

CASTRO

y se acabó. Y mucho me temo que va a ir incluso a menos

triskel90
17-Jun-2017, 13:39
Contando con Meré: fichar un central, un medio tipo Vesga, un extremo izquierdo y un delantero.

Buscar salida a Amorebieta y Viguera, Víctor me parece imposible y me vale de suplente de Carmona o pa completar otros puestos.

Me plantearía retener a Moi solo en caso de que Cases marche (prefiero que Cases no marche).

Claudio al primer equipo junto con Castro y el delantero que se fiche.

Me ahorraría el tercer portero, idealmente Whalley si Cuéllar no marcha.

Los minutos que sobren en el medio de entre Sergio-fichaje-Cases(Moi)-Rachid, para Salvador o Nacho Méndez.

De cuarto central me vale Juan Rodríguez. Los laterales no los tocaría.

Quiero en plantilla a Pablo Pérez, Ndi y Bustos.

Y a campeonar.

joackim nilsson
17-Jun-2017, 14:20
Yo no ficharía a nadie y daría la baja a Mardarás, Rodriguez y Viguera.

Mardarás y Viguera son vascos habrá que procurar que vuelvan a su tierra.

Rodriguez habrá que mandalu a China incentivau.

ElTemplo
17-Jun-2017, 14:29
Si Torrecilla consigue colocar a Amorebieta, Viguera y Victor se gana mis respetos aunque la cague en lo demás. Bueno, me conformo si coloca a 2 de los 3.

Eurosporting
17-Jun-2017, 14:51
Mierda de la plantilla actual fui uno por uno diciendo mis opiniones y se me jodio el mensaje, ahora solo dire lo que no quiero.

No quiero ni a lora que ya va siendo hora de que se pire y deje de comer la sopa boba, ni a lillo, ni a amorebieta, ni a victor, ni a moi ni a viguera.

Y tengo dudas de la valia de otros muchos.

Conclusion, a dia de hoy mediocridad absoluta.

17-Jun-2017, 16:04
Siendo objetivos, si consigue que no bajemos a 2a B y logra deshacerse de Whaley, Lillo, Amorebieta, Victor, Moi y Viguera, es para ponerle una estatua como la Laboral de grande.

Painkiller
17-Jun-2017, 17:04
No, yo creo que no es que no sea de segunda b sino que es de regional... A algunos les puede el personaje

Side
17-Jun-2017, 18:13
A mí Viguera no me gusta la verdad, preferiría que no siguiera, pero por otra parte me da que tampoco puede ser difícil encontrarle acomodo en otro equipo de Segunda División. Todavía conserva cartel en la categoría.

Oliete
18-Jun-2017, 10:56
Dicen por la tuiter desde Málaga que Meré se va para allá cedido con opción de compra de 4 M.

Con estos personajes me lo creo.

sporting200
18-Jun-2017, 10:57
Lo de opción de compra de 4 millones debe ser broma no me jodas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Stoitchkov
18-Jun-2017, 11:22
Dicen por la tuiter desde Málaga que Meré se va para allá cedido con opción de compra de 4 M.

Con estos personajes me lo creo.

Quién lo dice?

pegolu
18-Jun-2017, 11:58
Ojito con Viguera que en segunda puede calcar 25 goles...mirad David Rguez o Jorge Molina...aquí somos muy dados a cargarnos a todo y tampoco es eso...

loco
18-Jun-2017, 12:17
Las opciones de compra de 4 kilos son ya un clásico de los periodistas. Si Meré se marcha cedido será porque él y sólo él lo ve conveniente y como dijo torrecilla ampliaria contrato un año. Si su opción es el Málaga puede acabar muy devaluado si desciende como casi le pasa este año.

Por otra parte yo no creo que nos haga falta un delantero de 20 goles, hace más falta dos extremos de desborde. Delanteros entre los tres de b y Viguera y Castro vamos servidos.

Oliete
18-Jun-2017, 12:18
Quién lo dice?

No es nadie oficial, ni periódico, ni radio el que lo dice.

sporting200
18-Jun-2017, 12:35
El gordo ya dijo ayer que iban a fichar a un delantero.

VERDI
18-Jun-2017, 12:37

Yo creo que es normal... Viguera es una incognita, incluso no se sabe si seguirá, con Castro, pues lo mismo, el unico que esta en nomina es Claudio

CreA
18-Jun-2017, 13:55

y gente rápida para las bandas.

Pez
18-Jun-2017, 14:24
Y algún defensa contundente

Stoitchkov
18-Jun-2017, 14:24
Madre mía con el mantra de Viguera.

marchese
18-Jun-2017, 14:41
4 kilos meré? amos no me jodas

18-Jun-2017, 15:50
Lo raro que nadie le pusiera el lazo 🎀

Menendez
18-Jun-2017, 19:33
Ojito con Viguera que en segunda puede calcar 25 goles...mirad David Rguez o Jorge Molina...aquí somos muy dados a cargarnos a todo y tampoco es eso...
Igual habría que mirar más a Scepovic que a ésos dos...

VERDI
18-Jun-2017, 22:12
Igual habría que mirar más a Scepovic que a ésos dos...

Sceque??? Anda ho, si fue el mayor chollo de nuestra historia. Futbolista camino de ser carne de Chipre

Menendez
18-Jun-2017, 22:21
Sceque??? Anda ho, si fue el mayor chollo de nuestra historia. Futbolista camino de ser carne de Chipre
Leer no es tu fuerte, ¿no?

VERDI
18-Jun-2017, 22:25
Leer no es tu fuerte, ¿no?

Hoder, estaba apoyando tu argumento (creo) de que Scepovic fue flor de una temporada (o de media). Pero igual te entendi mal.

marchese
18-Jun-2017, 23:11

creo que, precisamente, se refiere a eso. que el ejemplo no será el de jorge molina sino el de scepovic.

viguera puede que tuviera un año de fortuna y nunca mais.

VERDI
19-Jun-2017, 00:37
creo que, precisamente, se refiere a eso. que el ejemplo no será el de jorge molina sino el de scepovic.

viguera puede que tuviera un año de fortuna y nunca mais.

Joder que mi comentario era en refrenda del suyo ho...

marchese
19-Jun-2017, 07:25
Joder que mi comentario era en refrenda del suyo ho...

ye que no se entendía bien, ho

favalli
19-Jun-2017, 12:41

a mi es q me pasa con muchos, no solo con Viguera, al q para primera no me gustó nada su fichaje y los dije hasta la saciedad, pero creo q se está infravalorando mucho esta plantilla, a mi ni Victor ni moi me dejan dudas ni Amorebieta, el único q me deja dudas y por su increíble declive es Lora, pero a su favor tiene lo q todos sabemos q tiene, el resto me los quedaría sin problema, y más teniendo un entrenador q una de sus virtudes es q saca lo mejor de cada futbolista, y en esta plantilla hay jugadores q necesitan alguien q les haga sentir importantes, ejemplo claro, Amorebieta, si Herrera lo convence q tien q ser el capo de la defensa y el líder, cualidades para ello tien de sobra (codos aparte)

19-Jun-2017, 13:43
Hostia, esa ye nueva. Los otros faen el ridículo más espantoso, y el que genera dudas ye Lora que casi ni jugó. Pues muy guapo.

Pez
19-Jun-2017, 13:46
Necesitan que alguien les haga seguir importantes... desde que la leí lleva esta frase sonando en mi cabeza... im-por-tan-tes...

favalli
19-Jun-2017, 14:37
Hostia, esa ye nueva. Los otros faen el ridículo más espantoso, y el que genera dudas ye Lora que casi ni jugó. Pues muy guapo.

pues imagínate si no juegas en un equipo q hace un ridículo espantoso......

joackim nilsson
19-Jun-2017, 14:38
Según Herrera Viguera va a ser el amu les camisetes.

Pez
19-Jun-2017, 14:43
Si consigue que meta 27 goles, por mí como si le regala un Qasqay o como cojones se escriba

favalli
19-Jun-2017, 14:44
Necesitan que alguien les haga seguir importantes... desde que la leí lleva esta frase sonando en mi cabeza... im-por-tan-tes...

"Meré, si tiene que salir es porque hay una posibilidad que no se puede hacer de otra manera, el club tiene que tomar las mejores decisiones para el club. Viguera es un jugador a recuperar. Ha sido un jugador importante y condiciones tiene y hay que trabajar para que vuelva a hacer goles. No se le ha olvidado jugar al fútbol. Si todo va por su sitio, será un jugador importante para la próxima temporada"

Pez
19-Jun-2017, 14:52
"Tú eres importante, tú eres especial", antes de cada partido y no firmo menos de 30 goles.

19-Jun-2017, 15:17
pues imagínate si no juegas en un equipo q hace un ridículo espantoso......

Claro, motivo de peso para confiar en los que acaban de bajarte

19-Jun-2017, 15:25

Que conclusiones raras sacas. Dice que hay que fichar a un 9 que meta goles y que es un jugador recuperable. Eso para ti significa ser el amo de las camisetas...

fuyuyu1
19-Jun-2017, 15:25

no tien nada que ver con lo que dijo, pero bueno......

Herrera

"Viguera es un jugador a recuperar"

"Viguera es un jugador a recuperar. Ha sido un jugador importante y condiciones tiene y hay que trabajar para que vuelva a hacer goles. No se le ha olvidado jugar al fútbol. Si todo va por su sitio, será un jugador importante para la próxima temporada."

19-Jun-2017, 15:27
Viguera ha sido un jugador importante...¿donde, en el torneo mus?

sporting200
19-Jun-2017, 15:30
Se va a fichar un delantero y se quedará con Castro y Viguera. Si Viguera sale bien pues perfecto y si sale rana pues ahi está el filial. No confío nada en Viguera pero entiendo que no habrá ni Dios que lo quiera y que hay que centrarse en fichar a 1 bueno y no 2 malos. Poco pero bueno, no como lo del año pasado.

19-Jun-2017, 15:32
¿Y por qué no se puede dar ese pritagonismo a Castro? ¿Tampoco vale? A Viguera lo que hay que hacer es echalo ya mismo

sporting200
19-Jun-2017, 15:33
Espero que Viguera sea el tercer delantero y que el protagonista sea Castro y renueve.

19-Jun-2017, 15:36
Pues yo creo que sería importante enviar un mensaje muy claro y cambiar a Viguera por Claudio como tercer delantero.

fuyuyu1
19-Jun-2017, 15:46
Viguera ha sido un jugador importante...¿donde, en el torneo mus?

eso no lo se, preguntailo a Paco, hablara por cdo jugo en el Alaves
Pero de lo que dijo a decir que ahora va ser el putu amu hay mucha diferencia, mas teniendo en cuenta que dijo que habia que fichar otru 9 con gol

19-Jun-2017, 15:47
eso no lo se, preguntailo a Paco, hablara por cdo jugo en el Alaves
Pero de lo que dijo a decir que ahora va ser el putu amu hay mucha diferencia, mas teniendo en cuenta que dijo que habia que fichar otru 9 con gol

Ahi te voy, un nueve, Carlinos y el del B. Morralla fuera. Es que manteniendo paquetes es normal que no salgan los números en la puta vida

fuyuyu1
19-Jun-2017, 15:57
Ahi te voy, un nueve, Carlinos y el del B. Morralla fuera. Es que manteniendo paquetes es normal que no salgan los números en la puta vida

confiara ma sen recuperar a Viguera que en el nivel que puede dar Claudio tampocu ye tan raru que piense eso.

ahora mismu tenemos 22 creo que lei por algún llau, si acabes con una plantilla corta de 19-20, cosa que dudo, estara ma sen 20-21, y tienes 10-11 salidos de la cantera con el desfalco del añu pasau de 16 fichajes yo lo firmaba ya mss lo que puedas usar durante el añu del filial

Yo los delanteros no me parez que sera un lugar donde tengamos que meter a uno del filial por que si cdo ya estan en elprimer equipo Castro, Pablo y Ndi, con el gol no se la pueden jugar a no ser que este 100% convencido.
Asi que si prefier a Viguera y otro 9 pues Viguera y otro 9 no pasa nada, equipuchos como el Oviedo estuvo metiu arriba mientras funciono el 9, pa subir un goleador ye clave

joackim nilsson
19-Jun-2017, 15:59
no tien nada que ver con lo que dijo, pero bueno......

Herrera

"Viguera es un jugador a recuperar"

"Viguera es un jugador a recuperar. Ha sido un jugador importante y condiciones tiene y hay que trabajar para que vuelva a hacer goles. No se le ha olvidado jugar al fútbol. Si todo va por su sitio, será un jugador importante para la próxima temporada."

Pues eso, el amu les camisetes

19-Jun-2017, 16:02
Home claro que ye clave, lo que hasta hoy taba claro y manifiesto es que ese 9 NO es Viguera. Y hoy ye "importante". A mi que no me jodan...

PHNeutro
19-Jun-2017, 16:02
Y como lo sea, que diremos? Nos olvidamos de todo, claro, como Isma Lopez, de puxarra del parrillero a uno de noi.

En vez de dejar hacer a los que saben, venga a esbabayar. Sois igual que los Fernández, ni mas ni menos.

19-Jun-2017, 16:12
Y como lo sea, que diremos? Nos olvidamos de todo, claro, como Isma Lopez, de puxarra del parrillero a uno de noi.

En vez de dejar hacer a los que saben, venga a esbabayar. Sois igual que los Fernández, ni mas ni menos.

Por supuesto. Hay que dejar trabajar a los que saben, llevamos 20 años dando asco porque no dejamos trabajar. Hostia como tan esas cabecinas.

YoSoyDeGijon
19-Jun-2017, 16:12
Viguera fue un jugador importante en la categoria, como lo fue Scepovic. Lo que intentara es que se acerque a esa version. Es que no se que quereis que diga..........hablo bien de todos los jugadores por los que le preguntaron.

19-Jun-2017, 16:15
Viguera fue una puta mierda, con todas las letras. Y un tapón para un equipo que quiere basarse en sus categorías inferiores.

YoSoyDeGijon
19-Jun-2017, 16:18
Bueno chico, seria una puta mierda, como lo fue todo el equipo la temporada pasada (incluidos los canteranos). pero tuvo su momento bueno en su carrera. Y ese es el que quiere recuperar Herrera (yo lo entendi por ahi).

19-Jun-2017, 16:19
Y a Lora no, con Lora no hacemos recuperaciones de ésas, a Lora hay que echarlo. Bah....

joackim nilsson
19-Jun-2017, 16:23
Es que Lora no val ni pa tomar pol culo y Viguera ya ye la piedra angular del proyecto.

Aparte que Lora jugó aquel partidillo del Bernabeu, y claro, eso sigue jodiendo mucho, no hay más que ver los 3 que se proponen pa salir, Lora, Cases y Cuellar. Con Canella debieron desistir ya...

YoSoyDeGijon
19-Jun-2017, 16:24
Pues del lateral no dijeron nada XD asi que parece que cuentan con Lillo y Lora para el lateral............porque lo que se dice es que se buscan dos centrales, uno o dos centrocampistas (dependiendo si se va o se queda Cases), un jugador rapido de banda y un delantero. Esas son las prioridades.

Pez
19-Jun-2017, 16:28
Es fascinante la capacidad que tenéis pa construir una realidad paralela. Apuesto lo que queráis que en un par de hora Paco Herrera espera cohabitar con Viguera y no bajar de dos coitos diarios.

Sportingudos
19-Jun-2017, 16:40
Yo no entiendo el debate de Viguera. Ahora estamos en Segunda donde rindió. Se va fichar a otro nueve y Castro. Con los del B si se sube ya progresan y dan el salto cuando se vea. Es que Herrera no sera tonto para no poner a los que mas rindan. Si Cláudio lo ve mejor que Vigueta, que Castro o que el nueve que fichen, jugara mas o menos, ira convocado mas o menos, ... Pero hay que contar que mientras igual esta jugando en Segunda B. Demos tiempo al tiempo.

JaviCoso
19-Jun-2017, 17:19
Yo no entiendo el debate de Viguera. Ahora estamos en Segunda donde rindió. Se va fichar a otro nueve y Castro. Con los del B si se sube ya progresan y dan el salto cuando se vea. Es que Herrera no sera tonto para no poner a los que mas rindan. Si Cláudio lo ve mejor que Vigueta, que Castro o que el nueve que fichen, jugara mas o menos, ira convocado mas o menos, ... Pero hay que contar que mientras igual esta jugando en Segunda B. Demos tiempo al tiempo.

Que Claudio no puede subir durante el año, si confias en el le haces ficha. Con lo que dijeron hoy olvidaros de Claudio en el A

villa crak!
19-Jun-2017, 17:28
Que Claudio no puede subir durante el año, si confias en el le haces ficha. Con lo que dijeron hoy olvidaros de Claudio en el A

Si lo hace bien, tendrá alguna opción.
La temporada es muy larga, incluido copa y demás.
Que siga trabajando y las oportunidades llegan.
Paco tiene un valor del club y quiere intentar aprovecharlo, lo normal.

JaviCoso
19-Jun-2017, 17:32
Si lo hace bien, tendrá alguna opción.
La temporada es muy larga, incluido copa y demás.
Que siga trabajando y las oportunidades llegan.
Paco tiene un valor del club y quiere intentar aprovecharlo, lo normal.

Que no puede subir por la edad coño, si no le haces ficha en pretemporada ya no le puedes subir hasta Enero que le hagas ficha profesional

19-Jun-2017, 17:34

O sea, que Viguera después de demostrar que no vale pa nada, demostró que vale, y los del B hasta que no demuestren que valen, no demostrarán que valen. Pero claro, si el que tiene la opción de demostrarlo ye Viguera, los del B no pueden demostrar bada. Oye, tu no serás algo pariente de Rajoy....

villa crak!
19-Jun-2017, 17:34
Que no puede subir por la edad coño, si no le haces ficha en pretemporada ya no le puedes subir hasta Enero que le hagas ficha profesional

Ok desconocía eso, entonces no digo nada.

carrio
19-Jun-2017, 17:37
va subir la deudona pa pagar les rescisiones y les bajes incentivaes

AsturieshXc
19-Jun-2017, 18:04
O sea, que Viguera después de demostrar que no vale pa nada, demostró que vale, y los del B hasta que no demuestren que valen, no demostrarán que valen. Pero claro, si el que tiene la opción de demostrarlo ye Viguera, los del B no pueden demostrar bada. Oye, tu no serás algo pariente de Rajoy....

Hombre Viguera metió 25 goles en 2ª.... partirá con más ventaja digo yo

fuyuyu1
19-Jun-2017, 18:12
Home claro que ye clave, lo que hasta hoy taba claro y manifiesto es que ese 9 NO es Viguera. Y hoy ye "importante". A mi que no me jodan...

Como dije antes no dijo eso, pero como parez q esa va ser la geacia pues venga, ahora si no se sube to la culpa pa Viguera

fuyuyu1
19-Jun-2017, 18:14
Pues x Lora no y preguntaron xq tou dios sabe q va seguir, con Viguera habia dudas

quini2006
19-Jun-2017, 19:36
Es que Lora no val ni pa tomar pol culo y Viguera ya ye la piedra angular del proyecto.

Aparte que Lora jugó aquel partidillo del Bernabeu, y claro, eso sigue jodiendo mucho, no hay más que ver los 3 que se proponen pa salir, Lora, Cases y Cuellar. Con Canella debieron desistir ya...
Yo no oi en ningún monento a Herrera o Torrecilla decir que no cuentan con Lora otra cosa es lo que se sé pública en las redes o salga en la prensa, que por cierto no dan una. Lora para mí tiene cabida en este equipo si él se siente motivado para seguir

Sportingudos
19-Jun-2017, 19:50
Ah ok, no sabia eso. Van a partir de cero todos en pretemporada. El nueve que se fiche a saber cuando llegará. Pero si de mano estan un mes con Viguera, Castro y Claudio, pues se vera cuales lo merecen mas hasta ese momento. Si Claudio no rinde, pero despues (si subimos a Segunda B) si rinde, le pueden hacer fichar en Diciembre y a lo mejor descartar a Viguera si no demuestra que vale.

Sportingudos
19-Jun-2017, 19:54
Viguera desmostro que no vale en Primera. En Segunda demostro que valia, y esa fue su ultima vez que jugo en Segunda. Nosotros lo fichamos hace un año, pero tenia ofertas de Segunda. En Segunda tiene mercado, entiendo que algo le veran.
Yo no digo que no le den la oportunidad de demostrarlo a Claudio, pero es que Claudio rindió en Tercera, dos categorias por debajo. La pretemporada la hará con el primer equipo, a ver que deciden, sino al menos va a competir ya en Segunda B si subimos.

Mem
19-Jun-2017, 20:54

Si le haces ficha con el B, no puede subir a jugar con el primer equipo en noviembre? Yo tengo entendido que sí, pero que si juega un minuto ya no puede bajar más.

En cualquier caso el tema tampoco tiene mucho recorrido: si el B sube este fin de semana se quedará fijo, y si no supongo que con 24 años o le dan una seguridad muy grande de que tras la pretemporada se queda en el primer equipo o se marchará a un Segunda B más o menos potente, no creo que quiera pelear por ser pichichi de tercera por tercera vez consecutiva.

19-Jun-2017, 21:00
Viguera desmostro que no vale en Primera. En Segunda demostro que valia, y esa fue su ultima vez que jugo en Segunda. Nosotros lo fichamos hace un año, pero tenia ofertas de Segunda. En Segunda tiene mercado, entiendo que algo le veran.
Yo no digo que no le den la oportunidad de demostrarlo a Claudio, pero es que Claudio rindió en Tercera, dos categorias por debajo. La pretemporada la hará con el primer equipo, a ver que deciden, sino al menos va a competir ya en Segunda B si subimos.

Viguera es pasado. Claudio futuro. Viguera no viene de marcar 25 goles, viene de hacer el maula y bajar a segunda división. El argumento no vale un pijo, puestos a recuperar mejor a Quini a ver si vuelve a quedar pichichi....repito que hay que acabar ya con los mantras de los saltos de categorías, las incógnitas, el estar muy verdes y toda esa sarta de fulas. Todos los jugadores de la historia estuvieron verdes antes de madurar, todos estuvieron en alguna categoria inferior antes de llegar al primer equipo. Todos fueron incógnitas antes de ser realidades. Pero hay que apostar por ellos. Y si apuestas por quien acaba de dejarte en segunda le cortas sus opciones. Si todo el mundo se pasara la vida repitiendo ese rollo el futbol no existiría. En algún lao se tienen que formar los jugadores, y a nosotros nos toca, porque como no tenemos PERRES pa fichar acabamos trayendo a MATAOS como Viguera. Yo no se hasta qué categoría tenemos que descender para que quede "demostrada la teoría".

Sportingudos
19-Jun-2017, 21:09
Viguera es pasado. Claudio futuro. Viguera no viene de marcar 25 goles, viene de hacer el maula y bajar a segunda división. El argumento no vale un pijo, puestos a recuperar mejor a Quini a ver si vuelve a quedar pichichi....repito que hay que acabar ya con los mantras de los saltos de categorías, las incógnitas, el estar muy verdes y toda esa sarta de fulas. Todos los jugadores de la historia estuvieron verdes antes de madurar, todos estuvieron en alguna categoria inferior antes de llegar al primer equipo. Todos fueron incógnitas antes de ser realidades. Pero hay que apostar por ellos. Y si apuestas por quien acaba de dejarte en segunda le cortas sus opciones. Si todo el mundo se pasara la vida repitiendo ese rollo el futbol no existiría. En algún lao se tienen que formar los jugadores, y a nosotros nos toca, porque como no tenemos PERRES pa fichar acabamos trayendo a MATAOS como Viguera. Yo no se hasta qué categoría tenemos que descender para que quede "demostrada la teoría".
Pero yo no digo que no se le de la oportunidad a los del B. Solo que si no se les ve que pueden dar el salto entiendo que esa debe de ser la unica razon para que no jueguen, pero si se lo ganan? Pues claro. De hecho tienen la pretemporada, despues el mister decide. Y si Viguera no vale, seguro que Herrera no lo pone.

Stoitchkov
19-Jun-2017, 21:12

Ha sido madrugador este año el premio. Esa frase tan recurrente el verano pasado.

19-Jun-2017, 21:20
Ha sido madrugador este año el premio. Esa frase tan recurrente el verano pasado.

Y que tantos triunfos nos dio. Ya podía valer pa algo lo que escriba yo en un foro....

19-Jun-2017, 21:28
Pero yo no digo que no se le de la oportunidad a los del B. Solo que si no se les ve que pueden dar el salto entiendo que esa debe de ser la unica razon para que no jueguen, pero si se lo ganan? Pues claro. De hecho tienen la pretemporada, despues el mister decide. Y si Viguera no vale, seguro que Herrera no lo pone.

Yo no se si Claudio va a valer o no para el primer equipo, se que metió bastantes goles en categorías inferiores y que cumple 24 años en septiembre, así que si los planes pasan por que el importante sea Viguera lo mejor es echarlo mañana mismo, y sobre todo dejar de engañar a la gente con canteras y bobadas. Con esa edad y pa segunda tien que tener su oportunidad como tercer delantero, si no ye que es todo mentira. Mira como lo del portero lo dejó claro: dos y el tercero de la casa. Los que justificaron la payasada de Whaley tarán flipando.

PHNeutro
19-Jun-2017, 21:34
tan recurrente como los desprecios a Isma Lopez hace tres o cuatro años, a Babin hace unos meses, y tantos y tantos ejemplos de casos que se tuvieron que meter por el culo. Que si, que alguna vez acertais y os ocupais de hacerselo ver al mundo, pero lo normal es que si un tipo que sabe mas de futbol que uno como Paco Herrera dice que hay que intentar recuperar a Viguera o a María Santísima, lo suyo es dejarle en paz. Pa despreciar al futbolista ya estan los babayos, del foro y de la familia Fernández.

BONZO
19-Jun-2017, 21:37
tan recurrente como los desprecios a Isma Lopez hace tres o cuatro años, a Babin hace unos meses, y tantos y tantos ejemplos de casos que se tuvieron que meter por el culo. Que si, que alguna vez acertais y os ocupais de hacerselo ver al mundo, pero lo normal es que si un tipo que sabe mas de futbol que uno como Paco Herrera dice que hay que intentar recuperar a Viguera o a María Santísima, lo suyo es dejarle en paz. Pa despreciar al futbolista ya estan los babayos, del foro y de la familia Fernández.

Se te olvida el catapulteru que le quitaba el puesto a Orfila.

Stoitchkov
19-Jun-2017, 21:45

Ojalá defendieses a los de casa como defiendes a los de fuera.

jlsgsam
19-Jun-2017, 21:50
pues yo me echaba a los 4 y añadia a ndi..... y me quedaba con lora sin dudarlo

jlsgsam
19-Jun-2017, 21:52
Se te olvida el catapulteru que le quitaba el puesto a Orfila.
a mi luis de lateral nunca me gusto,...... de central de lo mejor q hemos tenido.......orfila, este año viendo a lillo y douglas, este año lo eche de menos

loco
19-Jun-2017, 22:08
Creo que se van a hacer bien las cosas, el discurso suena coherente, no como el año pasado con 16 fichajes y con el mantra de que la gente de mareo no servia.

Se ve que se quiere potenciar lo nuestro, a partir de una plantilla corta e ir subiendo gente poco a poca del filial y el división de honor. De las declaraciones de Paco se sacan cosas, meré tienen pinta de que se va ir, de ahí que se busquen dos centrales, suponiendo que amorebieta se pira también y el cuarto será del filial. Con Cases como es lógico se cuenta a no ser que siga con la ventolera de largarse y luego loq ue ya sabiamos que hacen falta gente de desborde y gol, justo de lo que adolecimos esta temporada.

Tengo muchas dudas de que se vaya a contar con Rachid (aunque a mi personalmente me gusta), con Bustos supongo que se contará al pedir solo un extremo y luego recuperar la mejor versión de Viguera me parece fundamental.

fuyuyu1
19-Jun-2017, 22:23
Si Claudio ye el futuro vamos jodios

19-Jun-2017, 22:27
Si Claudio ye el futuro vamos jodios

Oye pues fuera y a trabayar con el siguiente, no pasa nada. Ahora si el futuro pasa por recuperar a Viguera, ¿cómo vamos?

fuyuyu1
19-Jun-2017, 22:43
Ya lo dije mas atras, pa mi ye totalmente entendible q se quiera quedarcon Viguera y no con Claudio, pero eso no quier decir nada. Hay otros puestos donde puede apostar x los de casa, pero si en la delantera ya con Pablo, Ndi y Castro prefiere a Viguera en lugar de Claudio ye lo mas normal dl mundo.

PHNeutro
19-Jun-2017, 22:45
Defiendo a los profesionales que dan lo que tienen sin tonterías, no es culpa mia que en los últimos años haya habido mas ejemplos de fuera que de aquí. Y en el caso de Viguera, que es evidente que su temporada fue mala, no he visto signos de que sea un sinvergüenza ni de que no pueda rendir con confianza y continuidad. De ahi a que piense que hay que entregarle el puesto de titular vitalicio y centrar el proyecto en el... pues solo se le ocurre al suecu y sus pedradas.

VERDI
19-Jun-2017, 22:47
Y que los ultimos ejemplos de la casa se han tenido que ir fuera por no tener sitio aqui y ni en sus equipos han sido trascendentes mas que en fases concretas de la temporada, o sea ni Barrera, ni los cedidos, y los Castro, Ndi y compañia cada dia tienen menos cuartelillo, salvo Mere...

Stoitchkov
19-Jun-2017, 22:52
Defiendo a los profesionales que dan lo que tienen sin tonterías, no es culpa mia que en los últimos años haya habido mas ejemplos de fuera que de aquí. Y en el caso de Viguera, que es evidente que su temporada fue mala, no he visto signos de que sea un sinvergüenza ni de que no pueda rendir con confianza y continuidad. De ahi a que piense que hay que entregarle el puesto de titular vitalicio y centrar el proyecto en el... pues solo se le ocurre al suecu y sus pedradas.

Macho, que en la segunda vuelta Viguera sólo jugos dos partidos, aquejado de no se sabe en la mayoría de ellos.

Stoitchkov
19-Jun-2017, 23:02

Parece que alguien se perdió la ultima temporada en segunda división. Y todo ello cobrando, mal y tarde.

Menendez
19-Jun-2017, 23:04
Que lo único que seamos capaces de destacar en la carrera de un tío que ya tiene treinta años sea una temporada, da una idea del nivel que se puede esperar.

Como además no debe de cobrar poco, librarse de él se antojará complicado, así que el entrenador opta por la diplomacia. De lo malo, sólo tiene un año más de contrato.

19-Jun-2017, 23:14
Ta guay. Viguera, el último producto de Mareo.

PHNeutro
19-Jun-2017, 23:31
Parece que alguien se perdió la ultima temporada en segunda división. Y todo ello cobrando, mal y tarde.
Lo que habia ese año era un bloque impresionante de gente que respondia a lo que yo defiendo. Algunos de Mareo, como Cases o Sergio, la mayoría de fuera. Ese armazón integraba a los guajes que aparecían para formar un equipo del que sentirse orgulloso, no al revés.

favalli
20-Jun-2017, 10:37

vaya paranoia q teneís alguno con este tema

VERDI
20-Jun-2017, 11:07

Ya te digo, no vi a nadie defender a Blin cuando trajeron a Sastre :finga:

loco
20-Jun-2017, 11:29
No entiendo que haga falta un delantero goleador. Tenemos 3 en el filial y dos en plantilla. A no ser que se pire Castro.

Es más necesario fichar a dos tíos de banda y con desborde. Uno para complementar a Carmona y otro para izquierda.

Recordad que isma puede jugar algún partido de extremo. Si que entre moi, Víctor, Ndi y Pablin sobra uno o dos.

VERDI
20-Jun-2017, 12:23
Castro ye un delantero goleador? Viguera ye un delantero goleador (en los ultimos años)

Stoitchkov
20-Jun-2017, 12:33
Madre mía el troll.

Stoitchkov
20-Jun-2017, 12:40

Paranoia la de algunos de otorgar el beneficio de la duda a pufos contrastados de fuera y despreciar lo de casa sin miramientos.

joackim nilsson
20-Jun-2017, 12:41

No, no, yo lo que diz el Mister :D

VERDI
20-Jun-2017, 13:02
Suecu no jodas, yo escuche hablar a Herrera y no oi nada de Viguera y piedras angulares, le pregunto por el la prensa y solamente dijo que era un futbolista recuperable y que podria ser importante, entiendo que con lo primero como condicion indispensable

Nacho Sportinguista
20-Jun-2017, 13:13
Coño es que sin saber si le van a traer un delantero competente no va a empezar el primer dia diciendo que Viguera es un megapufo y que lo mas cerca que lo quiere ye en Jaen, diplomacia de primeras y luego ya veremos en pretemporada, y vuelvo a repetir hablo de Viguera porque le preguntaron los periodistas, por ejemplo de Carlos Castro que tiene que acaba contrato en seis meses ni dios le pregunto ni el dijo nada

favalli
20-Jun-2017, 13:25
Paranoia la de algunos de otorgar el beneficio de la duda a pufos contrastados de fuera y despreciar lo de casa sin miramientos.

pues eso, paranoia

favalli
20-Jun-2017, 13:26
Suecu no jodas, yo escuche hablar a Herrera y no oi nada de Viguera y piedras angulares, le pregunto por el la prensa y solamente dijo que era un futbolista recuperable y que podria ser importante, entiendo que con lo primero como condicion indispensable

q no joder, q ye el amu de las camisetes :peleagay:

favalli
20-Jun-2017, 13:27
Castro ye un delantero goleador? Viguera ye un delantero goleador (en los ultimos años)

no, ye delantero peleón y trotón :eek:

VERDI
20-Jun-2017, 13:36
no, ye delantero peleón y trotón :eek:

Ye que un delantero goleador de 10 goles al año en 2ª... no se, si fuese 18 o 20...

fuyuyu1
20-Jun-2017, 13:40
No entiendo que haga falta un delantero goleador. Tenemos 3 en el filial y dos en plantilla. A no ser que se pire Castro.

Es más necesario fichar a dos tíos de banda y con desborde. Uno para complementar a Carmona y otro para izquierda.

Recordad que isma puede jugar algún partido de extremo. Si que entre moi, Víctor, Ndi y Pablin sobra uno o dos.

Es que partes de la base que va jugar con bandes rapides, cdo puede jugar 4-4-2 en rombo, cosa que hizo en muchos equipos, este año varias veces, por no decir la mayoria, con hombres de banda no muy profundos y aprovecharla con los laterales y con 2 delanteros

igual por eso pide otro 9, si vas jugar con 2 arriba tiene Castro, Pablo, Viguera y pide otro mas, o hasta puede contar con Ndi y serían 5 para dos puestos, nada raro.
Y solo un extremo porque con Carmona, Moi, Busto o Victor le valen para ese rol y luego pide algo distinto a lo que tiene por si tiene que buscar otra cosa distinta con extremos abiertos, pero eso igual no es la base a lo que esta pensando

JaviCoso
20-Jun-2017, 13:46
Ye que un delantero goleador de 10 goles al año en 2ª... no se, si fuese 18 o 20...

Temporadas e Viguera en el futbol profesional;

LaLiga2 65 27 2
LaLiga 51 3 3

De los cuales 25 goles han sido en una unica temporada.

Carlos Castro en el futbol profesional
LaLiga 51 11 1
LaLiga2 30 9 1

Triplica a Viguera en primera

Y me dices que Viguera tiene gol? Ni ser un troll

VERDI
20-Jun-2017, 13:51
Temporadas e Viguera en el futbol profesional;

LaLiga2 65 27 2
LaLiga 51 3 3

De los cuales 25 goles han sido en una unica temporada.

Carlos Castro en el futbol profesional
LaLiga 51 11 1
LaLiga2 30 9 1

Triplica a Viguera en primera

Y me dices que Viguera tiene gol? Ni ser un troll
Un poco mas arriba digo que Viguera no tiene gol (que minimo en las ultimas tres temporadas no lo tiene) y que Castro tampoco. No son delanteros goleadores ninguno de los dos.

JaviCoso
20-Jun-2017, 13:53
Un poco mas arriba digo que Viguera no tiene gol (que minimo en las ultimas tres temporadas no lo tiene) y que Castro tampoco. No son delanteros goleadores ninguno de los dos.

Porque tu te inventas las cosas, Castro si lo tiene, ya hice los calculos unas cuantas veces y el ratio de gol x minuto es muy bueno

20-Jun-2017, 13:53
Yo debo ser raro. Pero deseo que Viguera vuelva a marcar 25 y Carlos Castro 30, si hace falta. Que son los dos de mi equipo, que no juegan en el Lugo o el Reus.

VERDI
20-Jun-2017, 13:55
Porque tu te inventas las cosas, Castro si lo tiene, ya hice los calculos unas cuantas veces y el ratio de gol x minuto es muy bueno

Pero que coño importa el ratio si al final de liga juega 25 partidos y mete 6 goles, por decir algo... Ruben de hecho tiene un ratio cojonudo si lo miras asi

20-Jun-2017, 13:57

¿Y no da que pensar que con un ratio tan bueno juegue tan pocos minutos?
Porque que las mete es algo que todos tenemos más o menos claro.

JaviCoso
20-Jun-2017, 13:58
Pero que coño importa el ratio si al final de liga juega 25 partidos y mete 6 goles, por decir algo... Ruben de hecho tiene un ratio cojonudo si lo miras asi

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues que si juegas poco es evidente que no vas a tener 20 goles
:rolleyes::rolleyes:

Si cuando sale marca es que tiene gol. Vamos, de cajon

Rey_Preciado
20-Jun-2017, 14:03
Un pequeño detalle sin demasiada importancia: Viguera y Claudio llevan el mismo tiempo en el Sporting (una temporada) y ni uno ni otro son asturianos, basicamente por aclarar los conceptos "de casa" "guajes" "canteranos" etc

fuyuyu1
20-Jun-2017, 14:13
Un pequeño detalle sin demasiada importancia: Viguera y Claudio llevan el mismo tiempo en el Sporting (una temporada) y ni uno ni otro son asturianos, basicamente por aclarar los conceptos "de casa" "guajes" "canteranos" etc

muy bein visto

20-Jun-2017, 14:35
Claudio ye de la casa y Viguera un extranjero de mierda

loco
20-Jun-2017, 14:42
A mi Ruben y Claudio me parecen dos delanteros cojonudos, con físico y olfato no se porque aquí no se cuenta con ellos. Pablo tampoco me parece un horror pero tiene menos gol.

fuyuyu1
20-Jun-2017, 14:48
A mi Ruben y Claudio me parecen dos delanteros cojonudos, con físico y olfato no se porque aquí no se cuenta con ellos. Pablo tampoco me parece un horror pero tiene menos gol.

Pablo tien menos gol porque siempre jugo en banda y Abelardo queiso recovertilu a delanteru, si tuviera que quedame con uno me quedo cn Pablo, creo que tien margen de mejora en esa posición, tampocu muchu, los otros no y a dia de hoy no creo que les de para jugar en el primer equipo, asi de claro

20-Jun-2017, 14:52
Sin embargo con Viguera no hay nada que creer, no hay dudas. Nos acaba de bajar a segunda.
Lo que no cabe en la misma rueda prensa ye llenase la bocona con canteras, "en Las Pslmas ponía a 10 canarios", y tal, y acabar con lo importante que va a ser el peor delantero que pasó por aquí desde Karanka.

fuyuyu1
20-Jun-2017, 15:01
Es que el tema Ruben Claudio, creo que son buenos delanteros con cualidades pero ninguna destacable, rematadores, aguanten el balon, no son lentos, pero son buenos por toes eses coses juntes pero no por una en concreto que les haga destacar y en categories mas arriba ese scualidades se les van a ir igualando.
Son muy buenos delanteros para tercera, creo que aceptables pa segunda b pero muy muy del montón para segunda, me parece muy normal que no se cuente con ellos para el primer equipo.
Es mas Pablo Fdez que jugo en tercera en banda tien una potencía que ellos no tienen, y cdo juega arriba hace muy bien el caer a banda para asociarse o meter balones dentro al otro 9, eso unido a que en otres facetes lu veo igual que los otros dos apostaría mas por el que por los otros

Castro tien un gol y una velocidad en el area que no tenen ellos.
Pablo tien el doble tecnica y calidad que todos ellos juntos
Ndi aguant ael balon y tien una potencía que tampoco tienen ellos
Viguera tien para mi muchisimo mas control y calidad con el balon que ellos, es buen técnicamente y tien buena conducción

Oliete
20-Jun-2017, 19:27
A mí el bueno me parece Pablo y creo que si no se saca futbolista con las condiciones que tiene es un drama, pero a saber.

loco
20-Jun-2017, 20:09
Lo fundamental es que el Sporting B suba, luego en segunda B contra equipos semiprofesionales veremos de verdad quien tiene cualidades para jugar en segunda y quien no. Ahora mismo entiendo que se pueden ver cosas pero es difícil de valorar. A mi de claudio me llama la atención la facilidad con la que las enchufa, pero claro en tercera también cervero marcó 30 goles...

fuyuyu1
20-Jun-2017, 21:19
Lo fundamental es que el Sporting B suba, luego en segunda B contra equipos semiprofesionales veremos de verdad quien tiene cualidades para jugar en segunda y quien no. Ahora mismo entiendo que se pueden ver cosas pero es difícil de valorar. A mi de claudio me llama la atención la facilidad con la que las enchufa, pero claro en tercera también cervero marcó 30 goles...
Eso es, es q no le quito meritos, pero meter goles jugando todo en este filial en tercera tampoco es nada raro

20-Jun-2017, 22:34
Lo fundamental es menear sobres trayendo inútiles

sta cruz
21-Jun-2017, 01:16
Lo fundamental es que el Sporting B suba, luego en segunda B contra equipos semiprofesionales veremos de verdad quien tiene cualidades para jugar en segunda y quien no. Ahora mismo entiendo que se pueden ver cosas pero es difícil de valorar. A mi de claudio me llama la atención la facilidad con la que las enchufa, pero claro en tercera también cervero marcó 30 goles...¿semiprofesionales?,hombre algunos hay,y profesionales del todo tambien unos cuantos,sin ir mas lejos el Sporting B.

yarguras
21-Jun-2017, 01:51
Mamina la que están montando alguno porque el míster dijo que quería recuperar a un jugador. Tal parece que alguno de la temporada pasada solo vio lo que quiso ya que nos bajaron los Viguera, Moi o Cop y tal parece que Sergio, Castro o Cases hubiesen estado cedidos todo el año.

21-Jun-2017, 02:12
Sergio, Castro o Cases nos salvaron de la desaparición. Viguera lleva tres años tocándose los cojones, descenso incluído. No se entiende la comparación.

jlsgsam
21-Jun-2017, 03:38
Mamina la que están montando alguno porque el míster dijo que quería recuperar a un jugador. Tal parece que alguno de la temporada pasada solo vio lo que quiso ya que nos bajaron los Viguera, Moi o Cop y tal parece que Sergio, Castro o Cases hubiesen estado cedidos todo el año.

Los 3 primeros no han echo NADA con la rojiblanca , los otros si, no entiendo q se les compare

Sportingudos
21-Jun-2017, 07:14
Los 3 primeros no han echo NADA con la rojiblanca , los otros si, no entiendo q se les compare
Entonces no podemos fichar a nadie porque no han hecho nada con la rojiblanca.

fuyuyu1
21-Jun-2017, 09:22
Lo fundamental es menear sobres trayendo inútiles

entonces tenis que estar contentu que no salga Viguera, asi no traen otru y dos operaciones menos en les que se meneen sobres

21-Jun-2017, 11:11
entonces tenis que estar contentu que no salga Viguera, asi no traen otru y dos operaciones menos en les que se meneen sobres

Los inútiles se traen pa tener que echalos y seguir meneando sobres, que te cuesta coger el concepto

Tragamon
21-Jun-2017, 11:14
Ya empezamos la campañina contra los que están en su derecho de opinar sobre la continuidad de jugadores o fichajes
Ahora, los FICHAJES del B del año pasado todos son oro en paño y ya son como de la cantera

VERDI
21-Jun-2017, 11:16
Ya empezamos la campañina contra los que están en su derecho de opinar sobre la continuidad de jugadores o fichajes
Ahora, los FICHAJES del B del año pasado todos son oro en paño y ya son como de la cantera

Cuando habitualmente no hay mas del 50% de asturianos en las alineaciones del B y igual toi hasta pasandome. Contra el Olot aqui creo que eran 3. Y los demas el mas veteranu debia ser Cifre que lleva 2 años aqui. Pero tienen mas credito que Viguera por ser este un pufo navarro. Sin duda era mejor Borja Navarro.

21-Jun-2017, 11:30
Tio, no os parezca mal pero sois pero que nuy necios, ¿eh? Los mismos mangantes de la directiva ya anunciaron biem claro que no se iba a poder competir en el mercao. Llega Paco el Recuperador y diz que mínimo 6. ¿No os valió con la demostración práctica? Los del B, sean de Albacete o de Cabañaquinta, sean once Maradonas u once ocalitos, son la única fórmula viable pa no acabar desapareciendo. No entiendo donde ta la dificultad pa seguir emperraos en el eterno desfile de atracadores.

AsturieshXc
21-Jun-2017, 11:33
Sergio, Castro o Cases nos salvaron de la desaparición. Viguera lleva tres años tocándose los cojones, descenso incluído. No se entiende la comparación.

Hombre quisiera ver yo lo que jugaría Castro en un equipo tan físico como el Athletic...

21-Jun-2017, 11:37
Hombre quisiera ver yo lo que jugaría Castro en un equipo tan físico como el Athletic...

Hipótesis imposible, teniendo en cuenta que no lo ficharían de la calle. Si proviene de las categorías inferiores ye que encaja en el perfil de la casa. Si llegó hasta arriba jugaría más o menos, pero jugaría.

VERDI
21-Jun-2017, 11:39
Digo yo que diferencia hay entre Claudio y mismamente Borja Iglesias o Alex Alegria? QUe es infinitamente mejor Claudio por haber sido archigoleador de la tercera asturiana en un año en el B? Por eso ye mejor que los otros dos. Por poner un ejemplo. Y si se le sube y sale mal, la culpa del que lo subio o del que lo trajo.

21-Jun-2017, 11:41
Mecagonros, qué cabezonada....Claudio no ye mejor que nadie, Claudio ye el delantero del B y cumple 24 años, o le das la alternativa o lo echas ya mismo. No hay más vueltas que dai. Punto.

Oliete
21-Jun-2017, 11:42
Bueno la cantera del Bilbao ha cambiado bastante, ahora salen jugadores tipo Galarreta, Aketxe o Unai López, pero no al nivel por el momento que exige el primer equipo.

El problema del Sporting es que no hay filtro ninguno debido a lo mal que se hacen las cosas desde arriba.

21-Jun-2017, 11:43
Repito que Mareo no funciona porque no tiene que funcionar. Si hiciera falta que furrulase lo haría, bien, regular o mal pero lo haría. Pero NO es el sistema de este equipo.

AsturieshXc
21-Jun-2017, 11:44
Hipótesis imposible, teniendo en cuenta que no lo ficharían de la calle. Si proviene de las categorías inferiores ye que encaja en el perfil de la casa. Si llegó hasta arriba jugaría más o menos, pero jugaría.

Yo pienso que Viguera la primera le queda grande pero en segunda puede rendir, no es que tenga mis esperanzas depositadas en él, de hecho espero que el que tire la puerta abajo sea Castro, pero creo que Viguera va a marcar bastantes más de los que pensamos, es un caso Toché

21-Jun-2017, 11:53
Yo pienso que Viguera la primera le queda grande pero en segunda puede rendir, no es que tenga mis esperanzas depositadas en él, de hecho espero que el que tire la puerta abajo sea Castro, pero creo que Viguera va a marcar bastantes más de los que pensamos, es un caso Toché

Yo respeto tu opinión pero no doy un duro por él. Teniendo en cuenta que hay que traer un 9 y que Castro merez minutos, yo le doy la oportunidad a Claudio y este fuera, y lo que intento recuperar ye ese espíritu de grupo que nos dio el plus pa no acabar en regional preferente.

VERDI
21-Jun-2017, 12:02
Yo respeto tu opinión pero no doy un duro por él. Teniendo en cuenta que hay que traer un 9 y que Castro merez minutos, yo le doy la oportunidad a Claudio y este fuera, y lo que intento recuperar ye ese espíritu de grupo que nos dio el plus pa no acabar en regional preferente.

POr que merece minutos Castro? Lleva varios entrenadores y ninguno le ha dado mucha bola como titular. Que puedes aportar?

JaviCoso
21-Jun-2017, 12:51
Porque es de aqui y ha demostrado mas en el Sporting que Viguera.

Me parece hasta ofensiva la pregunta de porque merece minutos Castro

VERDI
21-Jun-2017, 12:55
Porque es de aqui y ha demostrado mas en el Sporting que Viguera.

Me parece hasta ofensiva la pregunta de porque merece minutos Castro

Es que por que los merece de facto? No logro entenderlo, solamente porque medido al otro delantero del primer equipo, cuyo rendimiento en 2ª es mejor que el del propio Castro, en primera en los dos ultimos años Castro ha hecho mas goles por minuto? Anda hombre. Castro merecera los minutos que le den los entrenadores, si le dan pocos es porque no merece mas y cuando le den mas sera porque los merece mas que ningun otro.

JaviCoso
21-Jun-2017, 12:58
Ala que si, que Viguera o cualquiera que venga de fuera y acabe en Mareo ye mejor que ese pufo vago de Ujo.

Vete a rascala por ahi

Peter_1987
21-Jun-2017, 13:14
Leo ahora el caso Babín y de verdad os digo que hay varios jugadores que me están tocando ya la polla.

DE VERDAD LO DIGO. ME QUEDABA SOLO CON: SERGIO, CANELLA, ISMA Y CARMONA. Y hacía un equipo entero nuevo. Hombre ya.

loco
21-Jun-2017, 13:55
Leo ahora el caso Babín y de verdad os digo que hay varios jugadores que me están tocando ya la polla.

DE VERDAD LO DIGO. ME KEDABA SOLO CON: SERGIO, CANELLA, ISMA Y CARMONA. Y hacía un equipo entero nuevo. Hombre ya.

Manda cojones que hasta el paquete de Babín se ria del club. Que lo dejen allí.

David_xixon
21-Jun-2017, 14:19
POr que merece minutos Castro? Lleva varios entrenadores y ninguno le ha dado mucha bola como titular. Que puedes aportar?

pues porque el otro que hay me ha demostrado menos que el...

CreA
21-Jun-2017, 15:22
si pa defender a Castro hay que tirar mierda sobre otro de la plantilla... mal asunto.

VERDI
21-Jun-2017, 15:41
si pa defender a Castro hay que tirar mierda sobre otro de la plantilla... mal asunto.

Es que ese ye el tema, que Castro tiene que jugar porque Viguera es malisimo. Pero seguro que si viene un Scepovic desconocido que luego se convierte en la hostia pa que va cenir un kazajo o un estonio desconocidos a jugar por delante de Carlinos no?

loco
21-Jun-2017, 15:43
Yo de fútbol lo justo pero es que no veo mucha diferencia entre Castro y Viguera. Son distintos y ninguno importante.

villa crak!
21-Jun-2017, 17:03
Los errores de siempre, por un lado llevar las cosas al extremo para reforzar los argumentos y por otro matar a un valor del club para ensalzar a otro. Se repite una y otra vez...
Ni lo comparto ni lo comprendo.

Peter_1987
21-Jun-2017, 17:11
Castro también que espabile de una vez. Que si no le convence la oferta que le hacen que si tal. ¿¿pero que demostró para hacerle una oferta seria?? ¿Dónde coño va a ir? Un tío que no puede jugar solo arriba porque está limitadísimo por su físico y a día de hoy no le veo visos de mejorar en ese aspecto. Éste se estanca, veréis. Abro paraguas. Que exija el Meré de turno pues todavía lo compro, pero éste....

Peter_1987
21-Jun-2017, 17:14
De todos modos también os digo que para mí estamos siempre con el tema de: "Bueno, fulanito para segunda puede valer". Que éste equipo nos ha descendido. Si se hace una buena limpia, no sería de extrañar. De que me sirve un tío de calidad como Victor, si luego tiene menos carácter que Lotina.

chipi
21-Jun-2017, 17:19
De todos modos también os digo que para mí estamos siempre con el tema de: "Bueno, fulanito para segunda puede valer". Que éste equipo nos ha descendido. Si se hace una buena limpia, no sería de extrañar. De que me sirve un tío de calidad como Victor, si luego tiene menos carácter que Lotina.
De calidad anda peor que de carácter.Que ya es decir...

Peter_1987
21-Jun-2017, 17:20
de calidad anda peor que de carácter.que ya es decir...

xddddddddddddddddddd

21-Jun-2017, 23:29

Puedo aportar que tas escribiendo en un foro de un equipo que existe gracias entre otros a Castro, y gracias entre otros a Viguera, que vino a tomarnos el pelo, tas escribiendo en el foro de un equipo de segunda. Igual hay que hacete un croquis, pero lo vas a acabar entendiendo.

VERDI
21-Jun-2017, 23:46
Puedo aportar que tas escribiendo en un foro de un equipo que existe gracias entre otros a Castro, y gracias entre otros a Viguera, que vino a tomarnos el pelo, tas escribiendo en el foro de un equipo de segunda. Igual hay que hacete un croquis, pero lo vas a acabar entendiendo.

Efectivamente. Ascendimos por Castro y el año pasado estuvo cedido al Bollullos, por eso no tiene nada que ver con el descenso.

favalli
22-Jun-2017, 10:42
El goleador a recuperar para el ascenso

El riojano pasó de ser un recurso para Abelardo a tener una participación testimonial con Rubi

loco
22-Jun-2017, 11:18
Yo solo os digo que ya le gustaría a cualquier equipo de segunda tener a un medio como sergio, un interior como carmona, dos laterales como canella e isma, dos porteros como cuellar o mariño y gente de calidad como Pablo Perez o Moi Gomez. Esa es nuestra base y a partir de la que hay que crecer.

Los Pichichis de segunda son una de las grandes mentiras, aquí los años que se subió fue por tener un equipo muy equilibrado donde se repartían los goles entre extremos, delanteros e interiores. Cuando tuvimos delanteros referencia como villa o Stefan no se consiguió el ascenso.

Los fichajes prioritarios son los centrales, extremos y medio campo. En la delantera tenemos pólvora de sobra.

GORDITO
22-Jun-2017, 11:23
un Crak el loco +10000000000000000

Tragamon
22-Jun-2017, 11:25
Y cuando el Betis tenía "solo" dos delanteros subió sobrao

Yo veo normal que Herrera pida un goleador.... pero bueno... visto el casu que le hacen vendrá otro media punta como siempre

sporting200
22-Jun-2017, 11:40
El Betis demostró que con dos delanteros muy buenos (uno de nivel alto de primera) y un portero de nivel alto de primera a poco que el resto del equipo sea decente subes sobrado. Que jugaba Xavi Torres de titilar en ese Betis...

22-Jun-2017, 12:18
¿Tamos hablando del mismo Betis que tenía interés en llevar a Carlos Castro?
Pa subir lo primero que se necesita ye voluntad, no abandono, desidia y estafa.

Pez
22-Jun-2017, 13:59
Primer movimiento. Dudo que sea el que casi nadie quiera pero ya sabemos lo que ye esta SAD.

Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley

Defensas
Lora, Lillo
Meré, Amorebieta, Babin, (Juán)
Canella, Isma

Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases
Moi, Víctor, Pablo Pérez, Carmona, Ndi, Bustos

Delanteros
Castro, Viguera

favalli
22-Jun-2017, 14:39
Yo solo os digo que ya le gustaría a cualquier equipo de segunda tener a un medio como sergio, un interior como carmona, dos laterales como canella e isma, dos porteros como cuellar o mariño y gente de calidad como Pablo Perez o Moi Gomez. Esa es nuestra base y a partir de la que hay que crecer.

Los Pichichis de segunda son una de las grandes mentiras, aquí los años que se subió fue por tener un equipo muy equilibrado donde se repartían los goles entre extremos, delanteros e interiores. Cuando tuvimos delanteros referencia como villa o Stefan no se consiguió el ascenso.

Los fichajes prioritarios son los centrales, extremos y medio campo. En la delantera tenemos pólvora de sobra.

13 goles Kike y 11 Guerrero, fueron nuestros pichichis en los últimos ascensos, con lo cual otros igual necesitan pichichis pa subir, nosotros no, somos asi de gallos aquí :o

fuyuyu1
22-Jun-2017, 15:07
stia aquel betis tenia algo mas que dos delanteros y un gran porteru que ya ye tener, pero tuvo la aparicion de Ceballos un Portillo que ficharon en diciembre y que ye un jugon para segunda, eso sin investigar muchu

favalli
22-Jun-2017, 15:08
stia aquel betis tenia algo mas que dos delanteros y un gran porteru que ya ye tener, pero tuvo la aparicion de Ceballos un Portillo que ficharon en diciembre y que ye un jugon para segunda, eso sin investigar muchu

ceballos, casi na, anda q no jugó lo q quiso ese año el cabrón

Gerardinho
22-Jun-2017, 16:25
Primer movimiento. Dudo que sea el que casi nadie quiera pero ya sabemos lo que ye esta SAD.

Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley

Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma

Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases

Delanteros
Castro, Viguera

Bustos,Rachid,Cuellar,Victor,Amorebieta y Meré... con la duda de Ndi , creo que abandonarán el equipo.

Painkiller
22-Jun-2017, 16:38
Bustos,Rachid,Cuellar,Victor,Amorebieta y Meré... con la duda de Ndi , creo que abandonarán el equipo.

Pues yo creo que tanto Rachid como Victor se quedan. Rachid por la marcha de Cases y Victor porque creo que es dificil que consiga engañar a un equipo de Primera y no habra ninguno de Segunda al que pueda atracar como a nosotros (como me engaño...)

llofer2
22-Jun-2017, 17:07
El otro día en Radio Nacional dijeron que desde el Sporting trabajaban en varias bajas por diversos motivos, como eran Cuéllar, Lora, Amorebieta, Meré y Cases.

Viendo cómo va la cosa, no veo descabellado que se acierte con esas cinco bajas.

quini2006
22-Jun-2017, 17:49
Dos bajas rojas son Bustos y Julio

sporting200
22-Jun-2017, 17:51
Pues yo espero que Bustos se quede. Y Julio igual merece una oportunidad si lo considera Herrera. Eran jugadores defenestrados por Abelardo, la situación puede haber cambiado.

Peter_1987
22-Jun-2017, 18:26
Yo de troncomovil Julio me desprendía sin pensarlo. Pero a Bustos me gustaría darle una oportunidad. Que pena de lesiones. Que pintaza tenía esi guaje.

cartman1
22-Jun-2017, 19:02
Lo de Bustos tiene mala pinta porque en un equipo que ha descendido ha jugado muy poco, ha brillado sólo en un par de partidos y eso sin poder achacarlo al entrenador porque han tenido 3 o 4.
Julio es evidente que no tendrá ninguna oportunidad. Al final los dos engrosarán la larga lista de canteranos prometedores que acaban en segunda B.

Chus Sportinguista
22-Jun-2017, 19:11
Si se quieren traer 6 fichajes, hay que liberar a mínimo 6 (cuento con los 22 jugadores que hay ahora en primer equipo, no los que subirían del B por contrato), ya que se dice que se quiere una plantilla entre 20 y 22 jugadores.

Uno ya es Nacho Cases y otro será un portero.
Luego el tercero parece que será Amorebieta y el cuarto Meré ya que se buscan 2 centrales.

Faltarían 2 bajas:
Podría ser un mediapunta, ya que hay mucho... Dani Ndi, Moi Gomez, Pablo Perez y aparte habría 3 delanteros, además podemos contar con Victor Rodriguez como extremo derecho o tambien mediapunta.

Luego estarán los casos de Rachid y Alvaro Bustos, con estos podrían ser 7 bajas, ya que parece que se cuenta con Viguera y se quieren 3 delanteros.

fuyuyu1
22-Jun-2017, 23:03
Rachid se queda fijo, no tenemos casi medios, si solo pedia uno con Cases y dos sin Cases ye q Rachid se queda.
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.

Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre

dexixon
22-Jun-2017, 23:24
Hace mucho que no se nada de Julio, pero lo vi en algún entrenamiento y me pareció un central a tener muy en cuenta . No me pareció ni mucho menos un tronco... físicamente acojonante , y calidad . Le faltó lo mismo que a Borja. Parece que se estancaron. Pero no es o era peor que Borja López , para mi claro. Con esto no estoy diciendo que no le den boleto. Si no destacó como parece , pues prefiero apostar por lo que viene por detras . Lo mismo para Bustos.

Menendez
22-Jun-2017, 23:44
Rachid se queda fijo, no tenemos casi medios, si solo pedia uno con Cases y dos sin Cases ye q Rachid se queda.
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.

Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre
Bustos acabó lesionado los últimos dos meses de competición. Esguince de rodilla.

CreA
23-Jun-2017, 00:34
Julio tiene altura y para de contar, en mi opinión no tiene nivel ni pa segunda b.

quini_sporting
23-Jun-2017, 01:31
No se donde leí que Julio tenía una oferta del Leeds sub 23.

23-Jun-2017, 01:36
¿Cuántos partidos jugó Julio con el primer equipo?

VERDI
23-Jun-2017, 02:04
¿Cuántos partidos jugó Julio con el primer equipo?

Dos o tres en copa

23-Jun-2017, 02:27
Dos o tres en copa

¿Y ya es suficiente? Pregunto, yo nunca lo vi jugar

Chus Sportinguista
23-Jun-2017, 02:42

Si se quiere una plantilla corta lo lógico es que tengas 3 centrocampistas y el 4º sea del B, y ahí hay buen material con Mateo Arellano, Pedro Diaz y Nacho Mendez, Cristian Salvador no podría alternar el B y el primer equipo.

Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.

VERDI
23-Jun-2017, 02:55
¿Y ya es suficiente? Pregunto, yo nunca lo vi jugar

Ni idea, la cosa es que no contó nunca para nadie y en el filial era indiscutible. Se le englobó cuando se dijo lo del inter y se le blindó de tal manera que ahora mismo largarlo debe costr. Ha estado en el equipo sub23 de un equipo no puntero de Inglaterra en el que no fue importante ni mucho menos... no creo que de nivel ninguno pero no lo creo, solamente no lo se

sporting200
23-Jun-2017, 08:01
Nadie es Abelardo

23-Jun-2017, 08:52
Ya, ta claro. La pregunta es por qué hay que deshacerse cuanto antes de Lora, Bustos, Claudio o Julio, por ejemplo, pero a parásitos estilo Victor o Viguera hay que darles oportunidades para ver si en segunda se enrrollan y no se los tocan a dos manos como este año

Peter_1987
23-Jun-2017, 09:52
A mi Julio me parece lento y torpe con los pies. Así como te digo que a Bustos yo le daba la oportunidad a ojos cerrados. Además el año pasado, antes de salir cedido, decían que debía estar haciendo muy buna pretemporada.

Winters
23-Jun-2017, 09:54
Ala que si, que Viguera o cualquiera que venga de fuera y acabe en Mareo ye mejor que ese pufo vago de Ujo.

Vete a rascala por ahi

Yo entiendo lo que dice. El puesto que lo compitan los 2-3 delanteros que haya y que el entrenador elija al que más se lo gane y se lo curre.

No hay más.

CarlosRastro
23-Jun-2017, 10:16
Bustos creo que es claro que se va a quedar, cuando ahora mismo no hay ningún jugador de sus características hoy por hoy en plantilla.

De Julio lo dudo, creo que subirán a Víctor Ruiz o a Juan.

Y también le daría oportunidad a Isma Cerro al igual que Bustos tiene algo distinto a lo que hay en plantilla y creo que podría ser importante.
Por supuesto la subida más clara del B es la de Nacho Mendez.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

puxasporting
23-Jun-2017, 10:19
Yo a Bustos también me lo quedaría. No sé si está como para ser el extremo titular, pero viendo el índice de acierto en los fichajes en este bendito club, seguro que para formar parte de la plantilla, le sobrará.

Para traer dos medianías, me traigo una y me quedo con Bustos, que al menos es de la casa, y se lo dejará todo por triunfar con el Sporting.

favalli
23-Jun-2017, 11:16
aquí otro más q se quedaría con Bustos

ESCURRIDIZO
23-Jun-2017, 12:12
Bustos acaba siendo nuestro Carmona de la banda izquierda. Traerán a otro jugador y acabará siendo él el amo del puesto. Yo le daba la oportunidad.

De Julio no puedo opinar.

fuyuyu1
23-Jun-2017, 13:09
Bustos acabó lesionado los últimos dos meses de competición. Esguince de rodilla.

Pues ye un datu que no sabia, ta claru que se le hizo la temporada larga, pero tb que no quedo fuera por rendimeinto

No se donde leí que Julio tenía una oferta del Leeds sub 23.

pusolo Gancedo en Twitter

Giravolt
23-Jun-2017, 13:25
Otro que se quedaría con Bustos, pero hay que fichar a otro extremo.

fuyuyu1
23-Jun-2017, 13:44
Yo a Julio vilu muchu en el filial y nunca me parecio que fuera capaz de llegar al futbol profesional.
Para mi el tipico chaval que en categories inferiores tien un fisico exagerau comparau contra los guajinos, y no ye malu con el balon, desplazamientu en largu tien y aceptable, pero luego según se va igualando la cosa, pasa de dominar fisicametne a ser grandon y lentu, muy lentu si encima sumamos que siendo educau podemos decir que no tien mucha agresividad, pa mi facen muches coses pa que no lu vea en el primer equipo

A vece vale mas tener suerte que ser buenu, esti subio al filial con 16-17 por qeu en juveniles soplaba y cain los rivales, y estaba tb en las inferiores de la selección y filtrose un interes del Inter que no se si sería real o no y si no recuerdo mal era el añu de Sandoval y como estaba el clima crispau, renovaronlu con contrato del primer equipo no fuera a marchar y se liara.

PD veo mas futuro a Pelayo o hasta Isma, casu un pocu pareciu a Julio en cuanto a fisico en categorias inferiores, pero esti tien sangre y da osties como panes y puede jugar en varios sitios de la defensa, aun asi no me parez tampocu que y de pa llegar

fuyuyu1
23-Jun-2017, 13:59
Si se quiere una plantilla corta lo lógico es que tengas 3 centrocampistas y el 4º sea del B, y ahí hay buen material con Mateo Arellano, Pedro Diaz y Nacho Mendez, Cristian Salvador no podría alternar el B y el primer equipo.

Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.

Yo creo que eso no ye una plantilla corta ye casi una plantilla suicida.
Corta seria 4 medios y luego el quinto del B
Sergio y Rachid mas 2 fichajes y Nacho en el que tengo bastante confianza para este año, Pedro o Mateo tb, pero creo que a esos les va venir muy bien un añu en segunda B

Ten en cuenta que podemos jugar con 3 medios, necesitas 4 en primera plantilla y luego gente que intercambie filial y primer equipo, pa que tengan siempre mn. Si tienes Sergio y Rachid mas solo un fichaje es por que subes ya a Nacho o Pedro o quien sea, pero es que esi cuartu lu vas a necesitar no solo pa entrenos si no pa completar convocatories y puede pasar muchos partidos en bancu sin salir o jugando pocu y eso con 19 años no ye aconsejable.
Lo guapu sería que solo se fichara uno porque Nacho convence y va a tenr mn desde ya, entoces si.

Lo de los centrale si que creo que con 3suficiente porque tienes a Lillo que a la mala te puede jugar de central

fuyuyu1
23-Jun-2017, 14:02
Otro que se quedaría con Bustos, pero hay que fichar a otro extremo.

si, si, eso seguro, pero es que la opción Bustos mas un fichaje con las opciones de Isma o hasta Moi, aunque quedo claru que ye mcuhu mejor por dentro, pero con eso tendría que quedar bien cubierta la banda

Ademas Bustos ye un currante nato

23-Jun-2017, 14:11
Lillo es un desastre absoluto lo pongas donde lo pongas. Lo mejor sería largalo y tirar con Lora mas otro que trajeran para el lateral dcho. Se lucieron con los 13. Tengo miedo que no se salven 2.

fuyuyu1
23-Jun-2017, 14:27
Lillo es un desastre absoluto lo pongas donde lo pongas. Lo mejor sería largalo y tirar con Lora mas otro que trajeran para el lateral dcho. Se lucieron con los 13. Tengo miedo que no se salven 2.

Esa es tu opinion, yo creo que ye un defensa que lo va hacer bien esti añu y puede jugar a la mala de central, par ami estuvo mejor que mucho otros compins de defensa estia añu y no se por que me da que sera titularisimu.

Pero otru probe rapaz que siendo un currante, que no diz una palabra mas alta que otra que jugo hasta de lateral izq por les llocures dle Pitu de apartar a Canella y ni mu pero ta cruzau pa muchos

Pez
23-Jun-2017, 15:03
Julio creo recordar que fue el jugador más joven de una Euro sub-19, creo que dos años por debajo de la edad y además jugando de titular, y claro, ahí se juntan ojeadores de toda Europa y es normal fijarse en un chaval así.

Pez
23-Jun-2017, 15:15
Voy a poner mi opinión como si esto fuera un club normal, es decir, que se hicieran las cosas de forma lógica y pensando en lo mejor pal equipo.

Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley

Si Mariño convence me cargaba a Cuéllar y así liberaba un sueldo muy alto pa otros puestos. Si Mariño no convence me quedaba con Cuéllar de titular y me cargaba a Mariño. A Whalley, si lo que vieron esta temporada en los entrenos gustó, lo dejaba de suplente, si no puerta y traía un suplente.

Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma

Si Meré se va a ir porque no hay manera de retenerlo por su contrato y contando que la broma de Amorebieta ya tuvo guasa de sobra, me quedaba con Babin y traía dos centrales. De cuarto central el filial o Lillo haciendo un apaño. También echaba a Lora y buscaba un lateral derecho.

Centrocampista
Sergio, Rachid

Sergio, Rachid y dos fichajes para el mediocentro. Uno, al menos, que sea un tipo que sepa de que va esto de una puta vez.
Moi a la puta calle. Víctor a la puta calle. Ndi y Bustos en función de como se vaya presentando el mercado.
Pablín, Carmona, dos fichajes y Ndi o Bustos u otru fichaje.

Delanteros
Castro, Viguera

Castro, Claudio y un delanteru que aporte y dé un salto de calidad.

Me salen 21 fichas (22 si Juán tiene que ser parte del primer equipo) y 8-9 fichajes, muchos pero es que la plantilla ahora mismo no hay por donde cogela

nel
23-Jun-2017, 15:29
Esa es tu opinion, yo creo que ye un defensa que lo va hacer bien esti añu y puede jugar a la mala de central, par ami estuvo mejor que mucho otros compins de defensa estia añu y no se por que me da que sera titularisimu.

Pero otru probe rapaz que siendo un currante, que no diz una palabra mas alta que otra que jugo hasta de lateral izq por les llocures dle Pitu de apartar a Canella y ni mu pero ta cruzau pa muchos

Lillo?? Central?? En segunda??? Home, por favor. el 80% los goles a balón paráu y Lillo de central, menuda broma.
Nun digo que de llateral derechu pueda rendir más en segunda, pero a mi ni me llega.
Tan malu ye el rapaz del B, Cifre, u otru llateral baratín que haya por Segunda pa apañar (yo soi de los que pasaría a Lora al mediu prau).?
Por ciertu, nun sé cómo taba el tema Johanesson, que creo recordar que acababa contratu, esí sí que sería un llateral importante col que reforzase (fobies aparte con los vecinos).

Así a bote pronto:

2 extremos sí o sí, un mediu, el llateral derechu y 2 centrales. 6 fichaxes y se acabó.
En cuantu al 9, salvo chollu, nun veo que necesitemos un "Tronío", los pichichis de segunda los últimos años fueron.... Roger, Joselu, Viguera, David Rodriguez...etc tampoco creo que sean estrelles mediátiques, simplemente tuvieron buenes temporaes y se aprovecharon del trabayu del bloque (como esti añu se pueden aprovechar Castro, Viguera, Claudio o Pablo Pérez).

YoSoyDeGijon
23-Jun-2017, 16:13
en Segunda casi prefiero mas acertar con lo de atras que fichar a un tio que te pueda meter 20 goles (que ojala lo ficharamos). Nosotros subimos con un delantero que creo que metio 12 goles. La cosa es que el resto tambien sumen en esa faceta. Es importante ser fuertes atras.
Y yo me quedaria tanto con Bustos como con Lillo. Y a Julio imagino que lo querra ver en pretemporada. Yo no se como lo hizo en Inglaterra, pero no deben estar descontentos con el.

23-Jun-2017, 16:37

Porque ye muy malo. Lento, torpe, sin anticipación, le jode perder continuamente la posición y no le queda otra que hacer falta en zona de peligro....prácticamente reúne todos los defectos. No se justifica su fichaje por ningún lao. Al lao de Amorebieta parecía un poco mejor porque al lao de Amorebieta parez un poco mejor hasta Manolín el gitano
Tienes que entender que haya gente fartuca del desfile cojos

Sempre_Suaves
23-Jun-2017, 16:40
Voy a poner mi opinión como si esto fuera un club normal, es decir, que se hicieran las cosas de forma lógica y pensando en lo mejor pal equipo.

Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley

Si Mariño convence me cargaba a Cuéllar y así liberaba un sueldo muy alto pa otros puestos. Si Mariño no convence me quedaba con Cuéllar de titular y me cargaba a Mariño. A Whalley, si lo que vieron esta temporada en los entrenos gustó, lo dejaba de suplente, si no puerta y traía un suplente.

Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma

Si Meré se va a ir porque no hay manera de retenerlo por su contrato y contando que la broma de Amorebieta ya tuvo guasa de sobra, me quedaba con Babin y traía dos centrales. De cuarto central el filial o Lillo haciendo un apaño. También echaba a Lora y buscaba un lateral derecho.

Centrocampista
Sergio, Rachid

Sergio, Rachid y dos fichajes para el mediocentro. Uno, al menos, que sea un tipo que sepa de que va esto de una puta vez.
Moi a la puta calle. Víctor a la puta calle. Ndi y Bustos en función de como se vaya presentando el mercado.
Pablín, Carmona, dos fichajes y Ndi o Bustos u otru fichaje.

Delanteros
Castro, Viguera

Castro, Claudio y un delanteru que aporte y dé un salto de calidad.

Me salen 21 fichas (22 si Juán tiene que ser parte del primer equipo) y 8-9 fichajes, muchos pero es que la plantilla ahora mismo no hay por donde cogela

Con todas las rescisiones que quieres firmar,igual tiramos del filial y gracias :jajajajaja:

fuyuyu1
23-Jun-2017, 17:20
Porque ye muy malo. Lento, torpe, sin anticipación, le jode perder continuamente la posición y no le queda otra que hacer falta en zona de peligro....prácticamente reúne todos los defectos.

Precisamente tou eso q dices ye lo q no ye, para nada ye lentu ni pierde posicion.
Pa mi a veces ye excesivamente agresivu, sobre tou a veces cdo va al choque q deja el codu y nos puede dejar con 10 y x supuesto no ye un virtuosu con el balon, pero se supone q eso ya lo era Douglas y luego no daba un pase de gol.

PHNeutro
23-Jun-2017, 18:26
Y a Julio imagino que lo querra ver en pretemporada. Yo no se como lo hizo en Inglaterra, pero no deben estar descontentos con el.

Descontentos seguro que no están, no lo conocerá ni el entrenador.

23-Jun-2017, 18:43
Precisamente tou eso q dices ye lo q no ye, para nada ye lentu ni pierde posicion.
Pa mi a veces ye excesivamente agresivu, sobre tou a veces cdo va al choque q deja el codu y nos puede dejar con 10 y x supuesto no ye un virtuosu con el balon, pero se supone q eso ya lo era Douglas y luego no daba un pase de gol.

Chico, se ve que no vimos los mismos partidos. Yo vi a un lateral lentísimo y muy fácil de desbordar que daba hostias por pura impotencia.

fuyuyu1
23-Jun-2017, 19:10
Chico, se ve que no vimos los mismos partidos. Yo vi a un lateral lentísimo y muy fácil de desbordar que daba hostias por pura impotencia.

Q no vemos les coses igual toy seguru fai tiempu :jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
23-Jun-2017, 19:22

Lora Ramos?

23-Jun-2017, 20:49
Q no vemos les coses igual toy seguru fai tiempu :jajajajaja::jajajajaja:

Menos mal, anda

23-Jun-2017, 20:52
Lora Ramos?

Vaya pasazo lisérgico el tuyo, Persvi.. Lora bien físicamente ye Cafú al lao de este otro manta

VERDI
23-Jun-2017, 21:39
Vaya pasazo lisérgico el tuyo, Persvi.. Lora bien físicamente ye Cafú al lao de este otro manta

Cafú no, Toscaf

Pez
24-Jun-2017, 15:52
Con todas las rescisiones que quieres firmar,igual tiramos del filial y gracias :jajajajaja:

A mí parezme que de les bajes que pongo, solo Víctor, Viguera y Lora pueden necesitar que pongas perres pa que marchen. A Moi, Amorebieta o Cuéllar les encuentras equipo que les pague lo que cobran. Y en cuanto a Ndi o Bustos, dudo que sea significativo lo que cobren.

PHNeutro
25-Jun-2017, 12:40
No conozco la fiabilidad de esta página, pero dice que al Depor le interesa Moi.

http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/la-alternativa-a-colak/20170624235639339087.html

Pez
25-Jun-2017, 12:55
Moi encuentra equipo, si aún aquí hay gente que le daría otra oportunidad a ver si... es el típico caso Amorebieta, sin ser tan sangrante, de personaje que se va a pasar la vida por el fúrgol profesional viviendo de expectativas y de, "coño, es que a poco que apriete cualidades tiene"

Stoitchkov
25-Jun-2017, 13:00
Al carrer.

sporting200
25-Jun-2017, 13:01
Si lo encasquetan por 1-2 millones sería un venta cojonuda

25-Jun-2017, 13:04
Si lo encasquetan por 1-2 millones sería un venta cojonuda

Cojonudisima.

Sempre_Suaves
25-Jun-2017, 13:18
Si se deshacen de los sueldos de Cuellar y Amorebieta,Moi Gómez tiene que seguir sí o sí.Y si no también,que ya hasta avisan que van a venir con las sobras.

quini_sporting
25-Jun-2017, 14:26
De los cedidos confirma que se cuenta con Pablo y sobre Bustos que no lo tienen decidido, aunque habla de fichar dos extremos.

VERDI
25-Jun-2017, 14:50
De los cedidos confirma que se cuenta con Pablo y sobre Bustos que no lo tienen decidido, aunque habla de fichar dos extremos.

Teneis un enlace?

quini_sporting
25-Jun-2017, 14:52
Teneis un enlace?

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201706/25/tenemos-plantilla-calidad-pero-20170624235339.html

Es solo una parte, la leí en papel.

Oliete
29-Jun-2017, 13:16
Ha salido alguna lista definitiva con los jugadores del B que harán la pretemporada????

jlsgsam
29-Jun-2017, 13:56
Ha salido alguna lista definitiva con los jugadores del B que harán la pretemporada????
yo lei lo de dani, juan,pedro,nacho,claudio y pablo pero no era oficial

joackim nilsson
29-Jun-2017, 14:14
No creo que el Sr. Torrecilla estime que estemos a un nivel intelectual suficiente como para comprender una lista de jugadores...

Oliete
29-Jun-2017, 14:19
:D:D:D:D

No esperes por la listona porque aquí no hay un duro para rescindir contratos, o lo que es lo mismo, a Viguera hay que recuperarlo y Víctor Rodríguez rodeándolo de gente de carácter es un buen futbolista.

xurdix
29-Jun-2017, 14:20
Torrecilla vete ya!!!

Giravolt
29-Jun-2017, 14:22
Pelayo debe hacer la pretemporada, es mucho mejor que Juan.