PDA

Ver la Versión Completa : Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - SD Beasain [Dom. 25 - 18:30 horas]

elguajesportinguista
21-Jun-2017, 18:55
Pues eso, a rematar el ascenso en Mareo.

Es baja segura Victor Ruiz y es duda Isma Cerro.

Chus Sportinguista
21-Jun-2017, 19:35
Abonados y sub18 gratis, publico general: 12€

puxasporting
23-Jun-2017, 09:50
Parece que lo echan por TPA

loco
23-Jun-2017, 20:23
Es vital que el filial esté en segunda b. La tercera tiene un nivel muy amateur.

carrio
23-Jun-2017, 20:38
Parece que lo echan por TPA

TP 18:24h
Fútbol: Fútbol Liga 3ª 2016-2017

eso parez si

elguajesportinguista
24-Jun-2017, 12:51
TP 18:24h
Fútbol: Fútbol Liga 3ª 2016-2017

eso parez si

Esperate, que lo mismo ponen el partido repetido de cuando subió el Oviedo a 2B. :D

fuyuyu1
25-Jun-2017, 19:13
#RSGlive XI Sporting B ��⚪️����
1.Dani
2.Cifre
3.Ramón
4.Juan
5.Pelayo
6.Cristian
7.Cayarga
8.Nacho
9.Claudio
10.Pablo
11.Jaime

fuyuyu1
25-Jun-2017, 19:16
Se cae Isma cerro de los ultimos partidos, entra Jaime, mas mediapunta, entra Nacho q el otro dia no jugo por tarjetas pa no perderse hoy y atras vuelve Ramon al lateral y el juvenil Pelayo, pa mi el central con mas futuro de lo q hay abajo x encima de Juan e Isma
Me gusta el once y jugando en casa no hay excusa

Giravolt
25-Jun-2017, 19:17
A ver si ascendemos, es vital tener al filial en segunda b.

No entiendo porqué Pedro Díaz no juega.

Giravolt
25-Jun-2017, 19:36
gooooooooooooooooool de Claudio, penalty y roja para el Beasain.

Eurosporting
25-Jun-2017, 19:37
No lo vi. Esta bien pitado?

Me & the farmer
25-Jun-2017, 19:39
EMBARCAZU!
Vamos Guajes!

Giravolt
25-Jun-2017, 19:39
No lo vi. Esta bien pitado?

Un paradón del defensa a lo Truyols a un balón que iba dentro, justa,
da igual que sea el minuto 1.

Me & the farmer
25-Jun-2017, 19:40
Penalti valr...ahora la roja como poco excesiva

chipi
25-Jun-2017, 19:41
A ver si ascendemos, es vital tener al filial en segunda b.

No entiendo porqué Pedro Díaz no juega.

Porque de desde haz 2 meses no está ni para jugar con el división de honor.

sta cruz
25-Jun-2017, 19:41
Un paradón del defensa a lo Truyols a un balón que iba dentro, justa,
da igual que sea el minuto 1.Penalty si,pero dentro ni de coña...

fuyuyu1
25-Jun-2017, 19:47
Vamooooos 2-0, determinate hasta ahora Jaime

Giravolt
25-Jun-2017, 19:48
2-0, menudo golazoooo

fuyuyu1
25-Jun-2017, 19:51
X cierto pa mi penal, pero nunca expulsion, pero alli penalty y expulsion a su favor y sacamos un 2-2, y mil pataes q nos darin como siempre
Acascala

Chintu1
25-Jun-2017, 20:02
A mi se me fue la transmisión por la web, ¿a alguien más?

Chintu1
25-Jun-2017, 20:07
Pregunta la locutora de RTPA al narrador si el que juegue el Beasain con uno menos le favorece al Sporting.

Responde el narrador que es obvio.

Eurosporting
25-Jun-2017, 20:09
Vaya retrasado el que la lío. Todavía la liaran verás.

ElTemplo
25-Jun-2017, 20:09
Vaya fallo de Nacho Mendez

Eurosporting
25-Jun-2017, 20:10
Gravisimo. De sacarle del partido por imbécil. Qué necesidad ganando 2 0 tiene de hacer eso? Están ahora en las cuerda floja.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 20:12
Asi me gusta, confianza en los chavales, vamos ganando 2-1 con uno mas y somos mucho mejores

fuyuyu1
25-Jun-2017, 20:18
3-1 Pablo Fdez, venga rajar otru pocu

Giravolt
25-Jun-2017, 20:18
goooooool, el tercero.

sporting200
25-Jun-2017, 20:19
Bueno, 3-1, salvo que la armen mucho estamos en 2b

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CUCHO
25-Jun-2017, 20:20
Nacho Méndez para mí es el mejor del equipo, pero la de hoy para matarlo. El mejor Jaime que ha participado en los dos primeros goles y se ha desmarcado bien, y mira que no es de mis favoritos

CUCHO
25-Jun-2017, 20:22
Por cierto ¿a nadie más le recuerda un montón Pelayo a Mino? Y no sólo por las greñas, hasta por el estilo de central

sta cruz
25-Jun-2017, 20:23
Ya se q al Euro noi haz gracia,pero q falta haz otra grada en esi campu,hoy ni fui,ya quede fartucu el otru dia de ver mas cabeces q futbol...

sta cruz
25-Jun-2017, 20:25
Por cierto ¿a nadie más le recuerda un montón Pelayo a Mino? Y no sólo por las greñas, hasta por el estilo de centralPues el padre ye otru ex,a no ser q hubiese matu ahi...

Lamentable nivel
25-Jun-2017, 20:25
Para mí penalty claro. Pero roja no. Eso sí, el árbitro a partir de ahí está arbitrando pa ellos sin cortarse ni un pelo...

PHNeutro
25-Jun-2017, 20:28
Nacho Méndez para mí es el mejor del equipo, pero la de hoy para matarlo. El mejor Jaime que ha participado en los dos primeros goles y se ha desmarcado bien, y mira que no es de mis favoritos

Mareo fracasará mientras sigan saliendo jugadores como Jaime Santos.

Eurosporting
25-Jun-2017, 20:29
Ya se q al Euro noi haz gracia,pero q falta haz otra grada en esi campu,hoy ni fui,ya quede fartucu el otru dia de ver mas cabeces q futbol...

No ho ya me convenciste. Yo quiero tu comodidad. :D

fuyuyu1
25-Jun-2017, 20:30
Yo hoy tampocu fui, hubiera llegau justu y a ver donde me pongo, pa no ver una mierda.
El fallu de Nacho ye muy gorsu, pero ye un juvenil joder, lo gordu hubiera siu hacer eso con 23 tacos, ye de lo mejor dl equipo y la gente ya criticando, esi ye el apoyu a la cantera de siempre

Lo de Pelayo y Mino, veolu menos fisicu q era Mino.

Pd. Esta comentando Alex Mndez en tpa, sabese algo de a donde va ir?

Sportingudos
25-Jun-2017, 20:31
No lo vi bien, pero el reglamento dice que si iba a gol es expulsion

Chintu1
25-Jun-2017, 20:33
No lo vi bien, pero el reglamento dice que si iba a gol es expulsion

Iba a gol.

sta cruz
25-Jun-2017, 20:35
Yo hoy tampocu fui, hubiera llegau justu y a ver donde me pongo, pa no ver una mierda.
El fallu de Nacho ye muy gorsu, pero ye un juvenil joder, lo gordu hubiera siu hacer eso con 23 tacos, ye de lo mejor dl equipo y la gente ya criticando, esi ye el apoyu a la cantera de siempre

Pd. Esta comentando Alex Mndez en tpa, sabese algo de a donde va ir?Haz tiempu ya q se queda muy pequeña (desde q se redujo el aforo al ponei asientos) hasta pa algunos partidos del DH,en 2ª b ye absurdo tener esa unica grada en mareo.

sta cruz
25-Jun-2017, 20:38
Iba a gol.Ni de coña.

Eurosporting
25-Jun-2017, 20:46

Pd. Esta comentando Alex Mndez en tpa, sabese algo de a donde va ir?

Criticando no, yo creo k de los errores se aprende y no veo nada malo en que se le eche una bronca pa que aprenda. Toda la vida fue así.

Eurosporting
25-Jun-2017, 20:48
Joder macho. Como con uno menos se te ponen asi. Ahora los huevos de corbata.

ElTemplo
25-Jun-2017, 20:49
3-2...a un gol están ahora.
Flojo flojo el Sporting B defensivamente

xibeco
25-Jun-2017, 20:50
que blandos macho

sta cruz
Otra pifia de infantiles,defensivamente somos flojinos..

fuyuyu1
Flojo no lo q pasa q otru error atras de pininos

sta cruz
25-Jun-2017, 20:52
En defensa unas madres...

Eurosporting
Flojos no? En defensa pesimos. Estamos al borde del gol de ellos.

ElTemplo
Uf al palo ellos

sta cruz
25-Jun-2017, 21:10
Q poca picardia joder,q vengan ellos...

Eurosporting
25-Jun-2017, 21:15
No entro jajaja.

sta cruz
25-Jun-2017, 21:16
pffffff

Eurosporting
25-Jun-2017, 21:16
O igual si. Ahora tengo dudas.

yarguras
25-Jun-2017, 21:21
Yo creo que no entró pero mientras lo den por bueno no nos vamos a quejar. Ahora el quinto y que los guajes lo celebren que se lo han ganado.

sta cruz
25-Jun-2017, 21:23
No se yo q hubiese pasao en un once pa once..pero q hubiese estao muy complicao fijo...de toes formes buena noticia.

Giravolt
25-Jun-2017, 21:25
Vamos joder, un ascenso muy merecido, grandes estos guajes!!

val+1fiutontoquedeloviedo
25-Jun-2017, 21:28
Herrera tien que subir a media docena a hacer la pretemporada. Dani, Pelayo, Nacho, Pablo y sobre todo Claudio tienen que tener minutos. Ni Viguera ni pollas.

CUCHO
25-Jun-2017, 21:32
En fin, una alegría en medio de esta mierda de temporada. Sufriendo como no podía ser de otra forma en este bendito equipo, pero ganamos y justamente.

Y para mí sí entra.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 21:33
Yo creo q entro y claru

25-Jun-2017, 21:33
Entra clarísimo

yarguras
25-Jun-2017, 21:36
Entra clarísimo
Quisiera ver si es en la portería contraria si dirias lo mismo, pero en fin, a celebrarlo :bengala:

blokhin
25-Jun-2017, 21:37
Herrera tien que subir a media docena a hacer la pretemporada. Dani, Pelayo, Nacho, Pablo y sobre todo Claudio tienen que tener minutos. Ni Viguera ni pollas.

Yo a los únicos que veo claro es a Claudio y Dani. Pelayo y Nacho están verdes,y Pablo no es mejor hoy por hoy que Viguera ni por el forro.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 21:42
Dos fallos hoy de pininos atras q nos complicaron la vida y nos pusieron nerviosos.
Juan q tenia q mandar atras, muy malos play off y muchas dudas, habra q ver q pretemporada fai.
Para mi cara al primer equipo no se si ahora o el proximo año veo a Dani, Pelayo, Nacho, tal vez Pedro y tal vez Pablo.
Sobre todo Dani y Nacho.

Los q tenin q poner experiencia me quedo con Claudio, ni Juan ni Cristian ni.ningun otru,un pocu decepcionantes y no hoy, si no en los Play off

sta cruz
25-Jun-2017, 21:44
El saltu de 3ª a 2ª ye enorme salvo pa los muy buenos,y de esos por desgracia tenemos pocos y alguno de esos pocos demasiao verde tovia,un par o tres como mucho a dia de hoy y gracies..

Chintu1
25-Jun-2017, 21:51
No se yo q hubiese pasao en un once pa once..pero q hubiese estao muy complicao fijo...de toes formes buena noticia.

¿y sabes que hubiera pasado allí con un once 'pa' once?

sta cruz
25-Jun-2017, 21:56
Y Claudio q parez un delanterin curiosucu (pa mi noi da) recuerdobos a algunos q ye mayor q bastantes de los integrantes del primer equipo a los q disteis caña,mayor q Moi,q Ndi,q Mere,q Castro y de la quinta de los Burgui,Rachid o poco mas joven q Sergio aunque os parezca sorprendente..

sta cruz
25-Jun-2017, 21:57
¿y sabes que hubiera pasado allí con un once 'pa' once?Ni idea pero si se q aqui tuvieron con uno menos (e injustamente todo hay q decilo) desde el minutu uno,casi nada..

CUCHO
25-Jun-2017, 22:06
Para pretemporada Dani, Nacho Méndez, Pablo Fernández y Claudio. Quizás también Rubén

25-Jun-2017, 22:10
Dos fallos hoy de pininos atras q nos complicaron la vida y nos pusieron nerviosos.
Juan q tenia q mandar atras, muy malos play off y muchas dudas, habra q ver q pretemporada fai.
Para mi cara al primer equipo no se si ahora o el proximo año veo a Dani, Pelayo, Nacho, tal vez Pedro y tal vez Pablo.
Sobre todo Dani y Nacho.

Los q tenin q poner experiencia me quedo con Claudio, ni Juan ni Cristian ni.ningun otru,un pocu decepcionantes y no hoy, si no en los Play off

Opino como tú, Juan y Cristian muy flojos. A mi me gustó más Pelayo que Juan, y Nacho mucho más que Cristian.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 22:11
Para pretemporada Dani, Nacho Méndez, Pablo Fernández y Claudio. Quizás también Rubén

Y Pedro tb y no descarto Claudio y Jaime tb pretemporada o entrenos habituales primer equipo

fuyuyu1
25-Jun-2017, 22:12
El saltu de 3ª a 2ª ye enorme salvo pa los muy buenos,y de esos por desgracia tenemos pocos y alguno de esos pocos demasiao verde tovia,un par o tres como mucho a dia de hoy y gracies..

Ostia es 2 o 4 por añu ye la reostia, si subiera y se asentara uno todos los años ye todo un exito

25-Jun-2017, 22:14

El salto de tercera a segunda pa nosotros ye exactamente igual de enorme que en el resto de casos de la historia del futbol mundial en los que se fueron subiendo jugadores de algún filial a cualquier primer equipo. Para eso exactamente sirven los B. Y lo de tar muy verdes lo mismo. Tan igual de verdes que cualquiera antes de tener experiencia. Hay que usar las categorías inferiores desde ya.

Oliete
25-Jun-2017, 22:20
Me gustaron mucho hoy Pablo y Claudio, hay una cosa que debe mejorar Pablo y que le pasaba también a Pablo Pérez, cuando se ponen a disparar a puerta tiran muy flojo, tiros sin mordiente, eso es trabajo.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 22:23
Me gustaron mucho hoy Pablo y Claudio, hay una cosa que debe mejorar Pablo y que le pasaba también a Pablo Pérez, cuando se ponen a disparar a puerta tiran muy flojo, tiros sin mordiente, eso es trabajo.

Si, pero luego centra de lujo, se nota q jugaba en banda

kikejulia
25-Jun-2017, 23:00
Creo que el Sporting B flojea atrás en cuanto le aprietan un poco. No le veo nivel a Juan para estar en el primer equipo, creo que con el tiempo tiene bastantes más posibilidades Pelayo. Nacho Méndez tiene mucha calidad, pero también mucha inexperiencia, habrá que ir puliéndolo, pero aquí hay jugador. Y Claudio no cabe duda de que tiene gol, y tendrá que hacer la pretemporada en el primer equipo. Luego habrá que decidir, no será una decisión fácil.

Refalfiao
25-Jun-2017, 23:08
Yo creo que ahora mismo para el primer equipo, que Claudio demuestre que vale más que Viguera en pretemporada, y luego que entrenen con el primer equipo y jueguen con el B, y con el A si hay necesidad, Dani, Pelayo, Nacho, Pedro y Pablo. También hay que contar que este año suben al filial gente como Sanabria, que supongo renovará para jugar en 2ªB e intentar tirar la puerta, Isma, Berto Espeso y Bertín, si bien en elcaso de Isma hay huecos con Sanabria, Berto y Bertín tendrá que haber gente que salga

Pez
25-Jun-2017, 23:13
A mí Pablo sigue gustándome y sin ser difernecial, creo que no notaría tanto el cambio de categoría. Luego hay otros que calma, les va a a venir bien el cambio de categoría pa seguir progresando.

Geli
25-Jun-2017, 23:16
Respecto a Claudio....si no me equivoco termina contrato y tiene ofertas de equipos de 2ª.
¿Va a quedarse como 4º delantero y arriesgarse a no jugar?
O peor aún...¿Va a hacer la pretemporada sin saber si se queda o lo ceden a un 2ªB?

Yo creo que irá a lo seguro, que es firmar por un equipo que de verdad apueste por él.
Si Torrecilla no se decide pronto, Claudio va a la Cultural Leonesa.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:25
Pues q se vaya, Claudio no ye prioritariu con Pablo, Ruben y lo q viene del juvenil.
Yo lo q no acabo de tener claru ye lo de la edad de esti chaval. No se supone q x edad si sube al primer equipo no puede bajar?
Por q si ye asi o queda en el primer equipo cosa q no veo o adios xq pa q lu quieres en el filial

Geli
25-Jun-2017, 23:29
Pues q se vaya, Claudio no ye prioritariu con Pablo, Ruben y lo q viene del juvenil.
Yo lo q no acabo de tener claru ye lo de la edad de esti chaval. No se supone q x edad si sube al primer equipo no puede bajar?
Por q si ye asi o queda en el primer equipo cosa q no veo o adios xq pa q lu quieres en el filial

Exactamente, no tiene sentido que esté en el filial.
Él espera la decisión del Sporting, pero tiene que ser rápida.
Si no se le hace ficha con el primer equipo, se va a un 2ª. Es que otra cosa sería, por su parte, de tonto al cuadrado.

xibeco
25-Jun-2017, 23:31
yo a claudio lo renovaría y lo cederia a un equipo de bajo de tabla de 2ª para que juegue, o al menos para que tenga mas opciones que aqui

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:32
Pues si se va fichar otru 9 ni le haria oferta Castro, Viguera y fichaje mas Pablin y Ndi, no tien sentiu ocupar fichacon Claudio

Geli
25-Jun-2017, 23:36
Ponte en el lugar de Claudio.
Para ir cedido a un 2ª malo, (que vete a saber cuál es, porque el Huesca y el Cádiz hicieron una gran temporada y venían de 2ª B), se va él directamente, que ofertas ya tiene.
¿Para qué necesita al Sporting?

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:36
yo a claudio lo renovaría y lo cederia a un equipo de bajo de tabla de 2ª para que juegue, o al menos para que tenga mas opciones que aqui

Eso seria otra opcion pero es q no veo yo tantos equipos de segunda hacer cola pa traer un chaval de tercera, es q puede fichalu alguno con plantilla corta y xq no cobrara muchu pero llevalu cediu ye distintu

Oliete
25-Jun-2017, 23:38
Yo no sé si subirlo, pero dejar marchar a un tipo joven que lleva 2 temporadas de 30 goles no sé, me parece cuanto menos arriesgado.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:41
Si se sube ye xq sale un delanteru, q queremos plantilles cortes pa q puedan entrar los del filial y queremos renovalu mas q nada x si triunfa fuera de aqui no x convencimiento

xibeco
25-Jun-2017, 23:45
Si se sube ye xq sale un delanteru, q queremos plantilles cortes pa q puedan entrar los del filial y queremos renovalu mas q nada x si triunfa fuera de aqui no x convencimiento

depende de los años que se quiera renovar.Yo viendo lo visto lo renovaba por 2 o 3 años y este año lo cedia a un 2ª división. Si por un casual no da una en la temporada que esta cedido pues se le rescinde o se le cede. Pero si por un casual la rompe , tienes a un tio que ha estado jugando en 2ª y con dos años mas de contrato.

Oliete
25-Jun-2017, 23:52

Yo si estuviéramos en primera y tuviéramos delanteros de nivel pues oye tampoco iba a llorar pero estamos en segunda con Castro que parece ser que el año que viene no sigue y Viguera que acaba contrato también y viene de hacer el ridículo, como que nuestra situación no está para tirar cohetes en esa posición.

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:53
depende de los años que se quiera renovar.Yo viendo lo visto lo renovaba por 2 o 3 años y este año lo cedia a un 2ª división. Si por un casual no da una en la temporada que esta cedido pues se le rescinde o se le cede. Pero si por un casual la rompe , tienes a un tio que ha estado jugando en 2ª y con dos años mas de contrato.

Joder no eres tu nadie, tas guapu pa facer el presupuestu el equipo.
Pa rescindir a un jugador hay q pagai, si sale mal, podras colocalu en segunda b pero de apochinai mas de 100.000 pavos no te libra ni dios, y eso contando q lu consigas colocar esti añu en segunda pa ahorrate la ficha de esti añu

fuyuyu1
25-Jun-2017, 23:55
Yo si estuviéramos en primera y tuviéramos delanteros de nivel pues oye tampoco iba a llorar pero estamos en segunda con Castro que parece ser que el año que viene no sigue y Viguera que acaba contrato también y viene de hacer el ridículo, como que nuestra situación no está para tirar cohetes en esa posición.

Si yo no critico el q se quede, si no el querer dejalu x dejalu, si se queda sera xq coloques a Viguera

sta cruz
26-Jun-2017, 01:26
Pa los q creeis q son cifres q garantizen algo,q quereis q os diga...el Uruguayu metio mas en un equipo de "otru nivel",y son de la misma quinta.

GOLEADORES
Pos. Nombre Equipo Penalti Goles
1 Fassani Condal 5 30
2 Claudio Real Sporting "B" 3 27
3 Jairo Carcaba Marino 5 27
4 Jorge Rodríguez Real Avilés 3 25
5 Gael Llanes 0 17
6 Pablo Fdez. Real Sporting "B" 0 17
7 Rubén Sánchez Real Sporting "B" 1 17
8 David Alvarez Real Oviedo "B" 0 16
9 Saha Siero 0 16
10 Wilmer Lugones 2 16

Pez
26-Jun-2017, 02:41
Yo me quedaba con Claudio pero en El Molinón lo van a pitar hasta cuando salga a calentar

blokhin
26-Jun-2017, 08:51
Pa los q creeis q son cifres q garantizen algo,q quereis q os diga...el Uruguayu metio mas en un equipo de "otru nivel",y son de la misma quinta.

GOLEADORES
Pos. Nombre Equipo Penalti Goles
1 Fassani Condal 5 30
2 Claudio Real Sporting "B" 3 27
3 Jairo Carcaba Marino 5 27
4 Jorge Rodríguez Real Avilés 3 25
5 Gael Llanes 0 17
6 Pablo Fdez. Real Sporting "B" 0 17
7 Rubén Sánchez Real Sporting "B" 1 17
8 David Alvarez Real Oviedo "B" 0 16
9 Saha Siero 0 16
10 Wilmer Lugones 2 16
La diferencia es que Claudio siempre marcó goles, y Fassani s la primera temporada que se destapa. Y Claudio rotó mucho, lo normal es que lo sustituyeran en el minuto 60 casi todos los partidos.En los últimos cuatro años lleva .más de 100 goles en tercera,osea,que ya goleaba con 19 años.Y en juveniles una porrada de goles.Típico jugador con el gol en la sangre que sería un pecado no comprobar cómo se adaptaría en segunda.

sta cruz
26-Jun-2017, 09:35
La diferencia es que Claudio siempre marcó goles, y Fassani s la primera temporada que se destapa. Y Claudio rotó mucho, lo normal es que lo sustituyeran en el minuto 60 casi todos los partidos.En los últimos cuatro años lleva .más de 100 goles en tercera,osea,que ya goleaba con 19 años.Y en juveniles una porrada de goles.Típico jugador con el gol en la sangre que sería un pecado no comprobar cómo se adaptaría en segunda.No si gol pue tener (de hecho lu tien),pero de momento no paso de 3ª con casi 24 años y gente con buenes cifres en esa categoria hay a pataes,el mismu Jairo o Fassani ( q por cierto no se destapo esti añu,en 3ª siempre metio) y en cuanto subieron una categoria miau..ojo,q no digo q no haya casos y casos pero yo a Claudio por determinaes caracteristiques no lu veo mucho mas arriba,ojala me equivoque.

favalli
26-Jun-2017, 10:04
q Claudio tiene ofertas de 2ª?...... lo dudo mucho

favalli
26-Jun-2017, 10:10
a mi m gusto mucho Nacho, con la chorrapifia del gol incluida, Pelayo, apunta cosas guapas, Cayarga me parece un jugador también interesante, aunque su puesto en el primer equipo está muy saturao ya, me recuerda un poco a Juan Mera, y del resto, pues no mucho más la verdad, Claudio metió 3 goles, pero se le ve muy limitao con el balón en los pies y bastante lento, está claro q es un rematador y un tio de área, pero me deja ciertas dudas, Pablo Fdez me cuesta verle cosas, es grandon, trabajador y tal, pero no me dice gran cosa, Jaime Santos hizo muchas cosas pero solo la jugada del 2 gol acabo en algo y por el oportunismo de Claudio, pq Jaime ya la había cagao en el remate, después tuvo otra pa sentenciar y la fallo, a parte q debe andar ya en los 22-23 años,no?

blokhin
26-Jun-2017, 10:33
a mi m gusto mucho Nacho, con la chorrapifia del gol incluida, Pelayo, apunta cosas guapas, Cayarga me parece un jugador también interesante, aunque su puesto en el primer equipo está muy saturao ya, me recuerda un poco a Juan Mera, y del resto, pues no mucho más la verdad, Claudio metió 3 goles, pero se le ve muy limitao con el balón en los pies y bastante lento, está claro q es un rematador y un tio de área, pero me deja ciertas dudas, Pablo Fdez me cuesta verle cosas, es grandon, trabajador y tal, pero no me dice gran cosa, Jaime Santos hizo muchas cosas pero solo la jugada del 2 gol acabo en algo y por el oportunismo de Claudio, pq Jaime ya la había cagao en el remate, después tuvo otra pa sentenciar y la fallo, a parte q debe andar ya en los 22-23 años,no?

Pues la que tuvo Jaime para sentenciar fue por una jugada de Cláudio en velocidad, así que tan lento no será. Y un tío limitado con los pies no marca el gol que marcó contra el Almería.

Tragamon
26-Jun-2017, 10:35
Dani - 6 (El partido más flojo que le tengo visto)
Cifré - 6 (Se tiene que ir por edad)
Juan - 7 (Dudo que pueda aportar más que como cuarto central... y eso en una plantilla corta....)
Pelayo 8 (Futuro, le vendrá bien el próximo año de titular)
Ramon - 7 (Se tiene que ir por edad)
Salvador - 6 (Se tiene que ir por edad, no creo que pueda llegar al primer equipo)
Nacho - 8 (Si no está pa subir ya, cerca lo tiene)
Cayarga - 7 (A ver que tal en 2ªB)
Jaime - 6 (Se tiene que ir por edad y no creo que tenga hueco)
Pablo - 7 (A mi me gusta, yo ya lo subía a tener minutos para la banda derecha)
Claudio 8 (Se tiene que ir por edad...Caso complicado, nu me mojo)

Ruben - 7 (Me gustó lo que hizo y tuvo buena temporada, pero por edad....)
Mateo - sc (Titular el año que viene)
Pedro - sc (Que la bajada de rendimiento el tramo final que sea un espejismo!)

El resto que siga, caso complicado el de Víctor Ruiz (me gusta) o se hace un Alain o fuera también

Me & the farmer
26-Jun-2017, 10:43
Después de Traoré, Afif y el "otro" no hay ninguna justificación económica para no tener a Claudio en propiedad... Igual es un Cervero de la vida, pero me parecería una irresponsabilidad no tener atado a un tío relativamente joven q lleva esos promedios...

blokhin
26-Jun-2017, 10:53
No si gol pue tener (de hecho lu tien),pero de momento no paso de 3ª con casi 24 años y gente con buenes cifres en esa categoria hay a pataes,el mismu Jairo o Fassani ( q por cierto no se destapo esti añu,en 3ª siempre metio) y en cuanto subieron una categoria miau..ojo,q no digo q no haya casos y casos pero yo a Claudio por determinaes caracteristiques no lu veo mucho mas arriba,ojala me equivoque.

Hombre, el año pasado tenía 22 y desechó ofertas de segunda B para estar aquí Felipe Miñambres subió al primer equipo con 23 estando el B en tercera,y subió a primera, no a segunda. Yo sólo digo que ahora va sobrado y habría que probarlo para saber cual es su límite. Joder ,que Borja Lázaro jugaba este año en el Huesca, y ése si que era malo.

loco
26-Jun-2017, 11:58
Cláudio lo veo perfecto para tercer delantero o cuarto, más teniendo en cuenta el interrogante que supone Viguera. Cláudio tiene gol, un tío que te marca 35 goles en tercera por muy poco nivel que haya alguno te marca en segunda.

eljulingrande
26-Jun-2017, 12:18
Atraquito guapo a la gente de Beasain pero es que el arbitro también era malo de cojones. Menudo inutil...

Yo a claudio tb le daria una oportunidad y mas estando en segunda

VERDI
26-Jun-2017, 12:45
A mi Claudio me recuerda vagamente a Carlos Alvarez en cuanto que el tio era el maximo (es el maximo goleador) historico del filial y luego fue a recoger trigo a Torrelavega, o lo que se recoja alli. Pero la oportunidad hay que darsela

Tragamon
26-Jun-2017, 12:54
A mi Claudio me recuerda vagamente a Carlos Alvarez en cuanto que el tio era el maximo (es el maximo goleador) historico del filial y luego fue a recoger trigo a Torrelavega, o lo que se recoja alli. Pero la oportunidad hay que darsela

Llegó a jugar en segunda con el Leganes

fuyuyu1
26-Jun-2017, 16:59
Lo q yo veo es q flipais un pocu con los 30 goles en tercera, y me gustaria ver cuanto hubieren metiu gente como Mendi o Yacine x ejemplo.

26-Jun-2017, 18:40
Yo creo que en otra genialidad de nuestros estupendos dirigentes, Claudio acaba en un rival directo y un gol suyo nos jode el ascenso. No me extrañaría un pijo.

Stoitchkov
26-Jun-2017, 19:10
Llegó a jugar en segunda con el Leganes

Y con el Sporting debutó en Segunda con Preciado.

Chus Sportinguista
26-Jun-2017, 19:16

la pena es que no pueda alternar el primer equipo y el filial... por que ser el 4º delantero del primer equipo y estar parado yo no lo veo.

Había que buscar una cesión a algún equipo puntero de 2ªB donde le aseguren titularidad, aunque esperaría almenos a que haga la pretemporada aqui,

VERDI
26-Jun-2017, 19:22
Y con el Sporting debutó en Segunda con Preciado.

En total en el futbol profesional 9 partidos, como si nada. Y repitovos que ye el maximo goleador historico del filial... sin llamarse Claudio

chipi
26-Jun-2017, 19:29
Yo fichaba a Fassani, que metió más goles y en el Condal.

VERDI
26-Jun-2017, 19:34

Lo traias de vuelta querras decir... la verdad que aqui tuvieron mucha culpa con las lesiones, buen ojo quien lo ficho del Villarreal

Sony21
26-Jun-2017, 22:02
Resumen.

t5TpiXWBoTE

26-Jun-2017, 22:08
En total en el futbol profesional 9 partidos, como si nada. Y repitovos que ye el maximo goleador historico del filial... sin llamarse Claudio

¿Y qué consideras tú que hay que hacer? ¿Echar a tomar pol culo a un fulano que acaba de marcar 36 goles sin ni siquiera dejar que haga la pretemporada? Es que no se te acaba de entender, ¿que tendría que hacer entonces para no echarlo?

sta cruz
26-Jun-2017, 22:13
¿Y qué consideras tú que hay que hacer? ¿Echar a tomar pol culo a un fulano que acaba de marcar 36 goles sin ni siquiera dejar que haga la pretemporada? Es que no se te acaba de entender, ¿que tendría que hacer entonces para no echarlo?El tema ye complicau hombre,si tuviese un par de años menos y pudiese alternar A y B,pero hacei un contratu profesional y q no te sirva a los 15 dias tien tema,quizas la opcion sea cedelu con posibilida de repesca en el transcurso de la temporada,no se.

VERDI
26-Jun-2017, 22:15
¿Y qué consideras tú que hay que hacer? ¿Echar a tomar pol culo a un fulano que acaba de marcar 36 goles sin ni siquiera dejar que haga la pretemporada? Es que no se te acaba de entender, ¿que tendría que hacer entonces para no echarlo?

Si mirases que yo cuento con el... porque pienso que puede asumir un rol secundario o secundarisimo detras de quien venga y Castro... como primera o segunda opcion no, pero si como 3er delantero

Tragamon
26-Jun-2017, 22:19
Resumen.

t5TpiXWBoTE

Joder macho, puta histérica todo el puto vídeo chillando como una loca

sta cruz
26-Jun-2017, 22:21
Si mirases que yo cuento con el... porque pienso que puede asumir un rol secundario o secundarisimo detras de quien venga y Castro... como primera o segunda opcion no, pero si como 3er delanteroPero ye q pa no jugar nda (ye un suponer) saldria caru,yo opto por la cesion por si acasu,aunque como ya dije dudo q de el nivel pal Sporting e incluso pa un segunda floju...a mi los goles por si solos poco me dicen pa saltar dos categories asi como asi,el Jorge Rodriguez esi del aviles lleva mil temporaes metiendo chorrecientos goles en 3ª pero ahi sigue..hay posiciones en el futbol en les q el saltu ye muy complicau y la del 9 ye una de elles,esi pelin de velocida,de anticipacion o de lo q sea q yos falta a veces ye un mundo..

VERDI
26-Jun-2017, 22:23
Pero ye q pa no jugar nda (ye un suponer) saldria caru,yo opto por la cesion por si acasu,aunque como ya dije dudo q de el nivel pal Sporting e incluso pa un segunda floju...a mi los goles por si solos poco me dicen pa saltar dos categories asi como asi,el Jorge Rodriguez esi del aviles lleva mil temporaes metiendo chorrecientos goles en 3ª pero ahi sigue..hay posiciones en el futbol en les q el saltu ye muy complicau y la del 9 ye una de elles,esi pelin de velocida,de anticipacion o de lo q sea q yos falta a veces ye un mundo..

Y volvemos a lo mismo que no es lo mismo meterle 4 al Tineo que al Mollerussa... pero el quid seria ese que pudiese alternar... quizas retocar el contrato como se le hizo en su dia creo que a Sergio...

blokhin
26-Jun-2017, 22:34

Ya, y el año pasado Claudio 28 y Fassani 16.Como parece que no lo conoces mucho,o nada,te diré que lo tuvimos en juveniles,y luego cedido creo que al Industrial.Buen jugador técnicamente pero irregular y frio.La trayectoria de Claudio es muy superior en goles.

26-Jun-2017, 22:44
Si mirases que yo cuento con el... porque pienso que puede asumir un rol secundario o secundarisimo detras de quien venga y Castro... como primera o segunda opcion no, pero si como 3er delantero

Eso es exactamente lo que digo yo, y entra en conflicto con el plan del nuevo gran jefe, que quier a Viguera

sta cruz
26-Jun-2017, 22:45
Ya, y el año pasado Claudio 28 y Fassani 16.Como parece que no lo conoces mucho,o nada,te diré que lo tuvimos en juveniles,y luego cedido creo que al Industrial.Buen jugador técnicamente pero irregular y frio.La trayectoria de Claudio es muy superior en goles.Hombre,sin querer entrar en polemiques q no van a ningun lau pero Claudio metio 27 goles en liga en un equipo q arraso y metio 112...Fassani 30 de 65,ya puestos a contar coses contalo todo,dicho esto a mi ni a Fassani ni a Claudio creo q yos llegue pa ser profesionales,cada uno por carencies diferentes bien ye verda,tener mucho gol en 3ª solo quier decir eso,ni mas ni menos.

Pd,llevo viendo ( y jugando en su dia) futbol de 3ª mil años,goleadores conoci a pataes,q diesen el saltu a profesionales con 23-24 años pocos,muy pocos...a veces solo con subir a la b lo q eran 25 pasaba automaticamente a 8 o 10,puestu muy especial el del 9 como ya dije antes,en esta categoria solo por fisico superior ya pues ser diferencial,en el momento q entran otros temas la cosa cambia y mucho.

26-Jun-2017, 22:49
Pero es que aqui llevamos siglos haciendonos tranpas al solitario con el puto salto, si tuenen 18 o 19 años ye que tan muy verdes, si tienen 22 o 23 tenian que haber subido antes, esto ye como el famoso anuncio de la oferta de empleo que pedia un recién titulao con 5 años mínimo de experiencia....haceime caso, ye todo mentira. Excusas pa no trabayar con categories inferiores y que siga el putiferio de los fichajes de mierda

VERDI
26-Jun-2017, 22:49
Eso es exactamente lo que digo yo, y entra en conflicto con el plan del nuevo gran jefe, que quier a Viguera

La cuestion, es que Viguera no ha hecho nada en Primera porque no ha tenido sitio en el Athletic y en el Sporting no fue mas putapenicu que Victor por ehemplo. La cosa ye que imaginate que se convierte en un delantero de 8-9 goles en Segunda... Ahora bien no lo tendria por delante de Castro o un charles evntual

sta cruz
26-Jun-2017, 22:56
Pero es que aqui llevamos siglos haciendonos tranpas al solitario con el puto salto, si tuenen 18 o 19 años ye que tan muy verdes, si tienen 22 o 23 tenian que haber subido antes, esto ye como el famoso anuncio de la oferta de empleo que pedia un recién titulao con 5 años mínimo de experiencia....haceime caso, ye todo mentira. Excusas pa no trabayar con categories inferiores y que siga el putiferio de los fichajes de mierdaNah, el qhaces trampes yes tu carapijo,no se trata de 18 o 25 años,tratase q tamos hablando de chavales q destaquen en el unicu equipo profesional de la categoria....si estos mismos numeros fuesen en 2ª b la cosa cambiaria mucho.

26-Jun-2017, 23:05
Nah, el qhaces trampes yes tu carapijo,no se trata de 18 o 25,tratase q tamos hablando de chavales q destaquen en el unicu equipo profesional de la categoria....si estos mismos numeros fuesen en 2ª b la cosa cambiaria mucho.

Mecagonros, y si en vez un estafador tuvieramos un propietario que i gustara el fubol cambiaria mas tovia, notejode....el caso ye que de lo que hay tenemos que sacar el máximo provecho posible. No tenemos dinero, no tenemos capacidad de endeudamiento y lo mas importante, no tenemos un maximo accionista con ganas de potenciar el equipo. Hay que trabajar con los equipos inferiores desde ya mismo. Mas que nada porque no hay otra manera de seguir vivos.
Vaya guay te quedó ese carapijo

sta cruz
26-Jun-2017, 23:10
A mi lo de "carapijo" siempre me sal niquelao,de hecho esa palabreja inventela yo en otra vida fijo...

fuyuyu1
26-Jun-2017, 23:47
Si Torrecilla lu renueva y consigue cedelu, teniendo en cuenta q ye un chaval de 24 años q no paso de tercera, ojo, y cedelu despues de facer pretemporada y a ser posible a un segunda q os conozco y si lu ceden a un segunda b seguro q tb los hay q les parez mal....si consigue facer tou eso pongoi un pisu en la calle corrida

Pedis coses q son muy jodies, pa mi a no ser q salga Viguera no lu renovaria, y si economicamente podemos quedanos con Viguera, Castro y fichaje, no lu renovaria

27-Jun-2017, 00:02
Taría bien saber pa qué queréis a Viguera

fuyuyu1
27-Jun-2017, 09:21
Según lne, Victor cifre y Ruben acaben contratu
Yo no renovaba a ninguno, tal vez Victor y tendríamos la defensa completa, Juan, victor, Pelayo e Isma
Los demas no, Cifre creo que ya ye hora de ver a los laterales del juvenil que según lei hay confianza en elllos.
Y a Ruben pues tampoco porque por lo que parece Claudio que según muchos habia que renovalu y tenia muches ofertes quedai un añu de contratu, asi que con Claudio, Pablo mas lo que sube tampoc renovaba

favalli
27-Jun-2017, 10:32
El tema ye complicau hombre,si tuviese un par de años menos y pudiese alternar A y B,pero hacei un contratu profesional y q no te sirva a los 15 dias tien tema,quizas la opcion sea cedelu con posibilida de repesca en el transcurso de la temporada,no se.

Ahí está el quid, en la edad, pq está claro q los números q tien hay q al menos probarlo, luego ya el tiempo y la calidad del chaval dirá el resto, pero el tema es complicao (yo tengo muchas dudas con este chaval)

favalli
27-Jun-2017, 10:38
Pero es que aqui llevamos siglos haciendonos tranpas al solitario con el puto salto, si tuenen 18 o 19 años ye que tan muy verdes, si tienen 22 o 23 tenian que haber subido antes, esto ye como el famoso anuncio de la oferta de empleo que pedia un recién titulao con 5 años mínimo de experiencia....haceime caso, ye todo mentira. Excusas pa no trabayar con categories inferiores y que siga el putiferio de los fichajes de mierda

bueno, los jugadores llegados de categorías inferiores son los q dejan luego la venta oficial de "2,5 kilos" y la posibilidad de meter mano en ellas

Peter_1987
27-Jun-2017, 10:41
Yo creo que una buena opción es dejar a Claudio éste año en 2ª B. Puesto que nunca ha pasado de 3ª, es una buena oportunidad para ver como funciona en una categoría superior. A parte, yo creo que no hay excesiva prisa. A no ser que se pegue una salida brutal en 2ª B y ya haya que subirle por cojones, mi opción sería esa.

Peter_1987
27-Jun-2017, 10:49
Yo no renovaba a ninguno, tal vez Victor y tendríamos la defensa completa, Juan, victor, Pelayo e Isma
Los demas no, Cifre creo que ya ye hora de ver a los laterales del juvenil que según lei hay confianza en elllos.
Y a Ruben pues tampoco porque por lo que parece Claudio que según muchos habia que renovalu y tenia muches ofertes quedai un añu de contratu, asi que con Claudio, Pablo mas lo que sube tampoc renovaba

Pero hay que tener cuidado. A Cifré igual te conviene renovarlo, ya que no tienes laterales derechos del juvenil para suplirle.

En cuanto al equipo en general, tengo mucha curiosidad de que van a hacer con todos los chavales que suben del juvenil del año 98. Ya que hay buena materia prima y pocos huecos en el equipo.

Como bien has dicho, Pelayo y Aizpiri se van a quedar casi fijo. Al igual que Dani, Mateo, Pedro Diaz y Nacho Méndez.

Yo creo que Bertín González e Iván Elena se pueden quedar también. Pero falta por ver que pasará con los: Berto Espeso (ya que hay 2 lat izquierdos), Joel Sanabria, Ferre, Expósito (que por cierto, Isma y Pelayo tienen mucho cartel, pero yo las veces que he visto a éste chaval me ha gustado y encima mete mogollón de goles a balón parado).

De momento, muchas dudas con respecto a la plantilla del año que viene.

ronald gomez
27-Jun-2017, 10:50

Pues yo renovaba a los 3. Victor y Cifre ya estuvieron en el descenso pero han sido titulares todo el año y a buen nivel, y Rubén, sin ser titular indiscutible, lo ha hecho bien...para traer a otros desconocidos me quedo con estos chavales, y los del juvenil si se ganan el puesto por delante de ellos, pues olé.

fuyuyu1
27-Jun-2017, 11:18
Es que si renovamos a todos los de 21-22 que acaben contratu que facemos con los del juvenil?

fuyuyu1
27-Jun-2017, 11:29
Pero hay que tener cuidado. A Cifré igual te conviene renovarlo, ya que no tienes laterales derechos del juvenil para suplirle.

En cuanto al equipo en general, tengo mucha curiosidad de que van a hacer con todos los chavales que suben del juvenil del año 98. Ya que hay buena materia prima y pocos huecos en el equipo.

Como bien has dicho, Pelayo y Aizpiri se van a quedar casi fijo. Al igual que Dani, Mateo, Pedro Diaz y Nacho Méndez.

Yo creo que Bertín González e Iván Elena se pueden quedar también. Pero falta por ver que pasará con los: Berto Espeso (ya que hay 2 lat izquierdos), Joel Sanabria, Ferre, Expósito (que por cierto, Isma y Pelayo tienen mucho cartel, pero yo las veces que he visto a éste chaval me ha gustado y encima mete mogollón de goles a balón parado).

En el juvenil no hay dos laterales que se habla muy bien de ellos?
Habra que probalos digo yo
Respecto al lateral izq el suplente de esti añu, Carlos Cordero creo se llama, saldra tb, casi no jugo

PD: Sandoval aunque y quede un añu de juvenil, si no me equivoco, tendrá su oportunidad creo yo

Tragamon
27-Jun-2017, 11:34
Respecto al lateral izq el suplente de esti añu, Carlos Cordero creo se llama, saldra tb, casi no jugo

PD: Sandoval aunque y quede un añu de juvenil, si no me equivoco, tendrá su oportunidad creo yo

¿Qué no jugó? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: 2400 minutos

Lo normal es que siga y que se vaya Ramón (23 años). Que estén esti (21 años) y el juvenil que suba para el puesto

Oliete
27-Jun-2017, 11:37
A mí no me parecía nada malo el lateral zurdo del juvenil, Berto Espeso creo que era.

ronald gomez
27-Jun-2017, 11:45
Supongo que marcharán los que menos oportunidades han tenido: Riki, Luismi, Álvaro, quizá Isma Cerro que no ha sido indiscutible pueda salir...y subirán 3-4 chavales del juvenil y prácticamente no habría que hacer ningún fichaje de fuera

VERDI
27-Jun-2017, 11:51

Lo normal es que siga y que se vaya Ramón (23 años). Que estén esti (21 años) y el juvenil que suba para el puesto

Donde se pueden consultar estadistiques del B?

Oliete
27-Jun-2017, 12:01
Cris Montes vuelve de la cesión al Lealtad, no sé si le darán bola o también saldrá.

Tragamon
27-Jun-2017, 12:05
Donde se pueden consultar estadistiques del B?

lapreferente.com

VERDI
27-Jun-2017, 12:27
Veis a Joel Sanabria cn posibilidades en el filial, ha pasado de los 15 goles en el DH pero apenas jugó en el filial este año...

fuyuyu1
27-Jun-2017, 12:36

pues coincidio que casi nunca lu vi, no pense que habia jugau tantu

Refalfiao
27-Jun-2017, 12:37
Cris Montes vuelve de la cesión al Lealtad, no sé si le darán bola o también saldrá.
Yo creo que Cris ya se quedó, le mandaron a 2ªB a que le dieran bola y ni aún así...y juega en posición superpoblada

Tragamon
27-Jun-2017, 13:01
Veis a Joel Sanabria cn posibilidades en el filial, ha pasado de los 15 goles en el DH pero apenas jugó en el filial este año...

Hombre... Claudio,Ruben,Alvaro,Pablo.... Este año debería estar ya en el B a todos los efectos

Rey_Preciado
27-Jun-2017, 13:56
A mi no me convence demasiado, le veo muchas mas posibilidades a Sandoval aunque supongo que quedará en el juvenil junto con Ivan Elena y Ferre que tambien se comentaba mas atrás y que serán juveniles de ultimo año. Del resto del juvenil A de este año, lo logico sería que se quedaran en el B (ademas de los habituales Dani, Isma, Pelayo, Nacho y Mateo) Berto Espeso (para mi Ramon sería baja por edad y condiciones) y Bertin (ya que es el unico extremo mas o menos especifico y ademas le veo potencial). Las dudas serían Exposito (yo lo cedería a un tercera porq va a tener por delante a Isma y Pelayo) y Sanabria (aunque me parece que por el rollo del programa de becas por contrato debe subir al B). Los demas juveniles que cumplen supongo que no seguirán (Nestor ya se fue al Llanera, Jaime creo que se va a EEUU y David posiblemente lo cedan)

CUCHO
27-Jun-2017, 14:11

¿Derechos? Creo que no. Como bien dice Oliete el que tiene buena pinta es Berto (zurdo).

Por cierto, a mí Carlos Cordero me gustó lo que le ví

Rey_Preciado
27-Jun-2017, 14:48
¿Derechos? Creo que no. Como bien dice Oliete el que tiene buena pinta es Berto (zurdo).

Por cierto, a mí Carlos Cordero me gustó lo que le ví

Los laterales derechos que jugaron este año fueron Nestor y Miguel. Nestor se fue a tercera al Llanera y a Miguel le queda un año de juvenil aunque en realidad es central reconvertido a lateral. En el juvenil B yo creo que están Guillermo y Yoel que no me parecen gran cosa ni uno ni otro. El que apunta muy buenas maneras es Enol Coto del cadete con lo cual yo no descartaría que pasase directamente al division de honor

blokhin
27-Jun-2017, 17:04

Cuando Abelardo dijo que Jony cobraba menos que alguno del B,se refería, entre otros, a éste.

Tragamon
27-Jun-2017, 17:22
Los laterales derechos que jugaron este año fueron Nestor y Miguel. Nestor se fue a tercera al Llanera y a Miguel le queda un año de juvenil aunque en realidad es central reconvertido a lateral. En el juvenil B yo creo que están Guillermo y Yoel que no me parecen gran cosa ni uno ni otro. El que apunta muy buenas maneras es Enol Coto del cadete con lo cual yo no descartaría que pasase directamente al division de honor

Ostris, podrías hacer un análisis así por encima de los guajes del juvenil?
No los tengo controlados y me molaría saber un poco más de ellos

Tragamon
27-Jun-2017, 18:16
Se ha bugeao el tema?

PD: Si , no me dejaba ver el último mensaje

Peter_1987
27-Jun-2017, 19:27
Cuando Abelardo dijo que Jony cobraba menos que alguno del B,se refería, entre otros, a éste.

A quien??

Peter_1987
27-Jun-2017, 19:29
Me olvidaba también de Christian Joel. No se que harán con él éste año. Yo creo que el suplente de Dani (Javi Benitez) realmente no cuenta mucho y lo sabe. Pero puede ser que a Christian lo cedan a un 3ª para que juegue minutos.

Rey_Preciado
27-Jun-2017, 19:32
Me olvidaba también de Christian Joel. No se que harán con él éste año. Yo creo que el suplente de Dani (Javi Benitez) realmente no cuenta mucho y lo sabe. Pero puede ser que a Christian lo cedan a un 3ª para que juegue minutos.

Es del 99, por tanto le queda un año de juvenil

blokhin
27-Jun-2017, 23:43
A quien??

A Cifre.

Peter_1987
28-Jun-2017, 09:26
Es del 99, por tanto le queda un año de juvenil

Ok. No tenía ni idea. Estaba convencidísimo de que era del 98 también. Pues pobre portero suplente, porque me da que va a comer más banquillo otro año de nuevo....

Peter_1987
28-Jun-2017, 09:29
A Cifre.

Correcto

JaviCoso
28-Jun-2017, 09:38

Este se queda seguro en el B

JaviCoso
28-Jun-2017, 10:00
Dani Martín
Javi Benítez

Juan Rodríguez / Víctor Ruiz / Carlos Cordero 2 de estos 3
Juan Cifre
Pelayo Suarez
Isma Aizpiri
Berto Espeso

Cristian Salvador
Mateo Arellano
Berto Cayarga
Pedro Díaz
Pablo Fernández
Bertin Gonzalez

Claudio Medina
Joel Sanabria

Pudiendo subir del DH a;
Sandoval
Ivan Elena

Falta 1 lateral derecho, 1 extremo y 1 punta si cuentas con Pablo unicamente de extremo. De alguno de los que estan que se queden si los quieren, pero la base es esta.
Contando que Nacho Mendez estara con el primer equipo, que deberia estarlo
En negrita puse los que dejaria para rellenar plantilla

Del DH de los que tenian buen nombre si no recuerdo mal cumplen;
Isma, Espeso, Pelayo, Exposito y Sanabria

Peter_1987
28-Jun-2017, 17:33
Del DH de los que tenian buen nombre si no recuerdo mal cumplen;
Isma, Espeso, Pelayo, Exposito y Sanabria

Además de Mateo, Bertín Gonzalez (uno de los jugadores más a tener en cuenta), Pedro Díaz, Nacho Méndez (ya se que éstos 2 últimos han estado con el B) y no se si se me olvida alguno más.

fuyuyu1
28-Jun-2017, 17:51
A Isma no lo contais pal año q viene?
Si no esta yo creo q un extremo se ficha fijo

28-Jun-2017, 17:53
A mi Cayarga el otro dia gustome bastante más que Jaime. Pa mi lo más flojo del play off los laterales y Juan, esperaba otra cosa de él. Lo demás (unos más y otros menos) lo suficientemente interesante pa que no haya excusa de VOLVER A TRAER A OTRA DOCENA DE MATAOS y seguir hipotecando el equipo hasta el infinito y más allá.

VERDI
28-Jun-2017, 18:39
Al parecer Pedro no ta contento y se plantea irse

Tragamon
29-Jun-2017, 13:41
A mi Cayarga el otro dia gustome bastante más que Jaime. Pa mi lo más flojo del play off los laterales y Juan, esperaba otra cosa de él. Lo demás (unos más y otros menos) lo suficientemente interesante pa que no haya excusa de VOLVER A TRAER A OTRA DOCENA DE MATAOS y seguir hipotecando el equipo hasta el infinito y más allá.

Cayarga fue uno de los de la media docena ;)

blokhin
29-Jun-2017, 17:03
Cayarga fue uno de los de la media docena ;)

Cayarga volvía de una cesión.

Tragamon
29-Jun-2017, 17:06
Cayarga volvía de una cesión.

Yo tenía entendido que había quedao libre y que lo repescó Nico

PD: Pero bueno, me vale Claudio que también lu tien endiosao

blokhin
29-Jun-2017, 17:12

Fue una cosa rara,lo cedieron pero para recuperarlo tuvieron que volver a negociar con él.

VERDI
30-Jun-2017, 10:07
El otro dia hablabais de Rodrigo que lleva los dos ultimos años 3 equipos de la Tercera castellanoleonesa, Mirandes B, Casalarreina y Burgos B

30-Jun-2017, 12:05

No lo flipes, anda. Aquí el unico endiosao yes tú. Yo digo lo que digo, no lo que tú inventes.

Tragamon
30-Jun-2017, 12:39
No lo flipes, anda. Aquí el unico endiosao yes tú. Yo digo lo que digo, no lo que tú inventes.

Dices que fichamos MATAOS y pides a uno de esos MATAOS para el primer equipo
¿O no?

30-Jun-2017, 12:42
No señorín. Dije que ficharon 16 MATAOS y pido que le den una oportunidad al pichichi del B que cumple los 24 en septiembre, y que no lo "taponen" con el MATAO de Viguera. Eso ye lo que digo. ¿Te vale?

Tragamon
30-Jun-2017, 13:09
No señorín. Dije que ficharon 16 MATAOS y pido que le den una oportunidad al pichichi del B que cumple los 24 en septiembre, y que no lo "taponen" con el MATAO de Viguera. Eso ye lo que digo. ¿Te vale?

No me vale porque Claudio ye un fichaje MATAO
Dijiste traer una docena, en el hilo del B. Por lo tanto estamos hablando de fichajes del B, que se hicieron 6 (sin contar a Cayarga). Por eso te dije media docena

Digo yo que en el B no hará falta fichar si está la cantera juvenil, por lo tanto Claudio es un MATAO y un FICHAJE

VERDI
30-Jun-2017, 13:10
Dijiste traer una docena, en el hilo del B. Por lo tanto estamos hablando de fichajes del B, que se hicieron 6 (sin contar a Cayarga). Por eso te dije media docena

Digo yo que en el B no hará falta fichar si está la cantera juvenil, por lo tanto Claudio es un MATAO y un FICHAJE

Y Ruben...

30-Jun-2017, 13:13

Tu si que yes un FICHAJE. Tamos hablando de cuáles del B deberían hacer la pretemporada con el A, en vez de traer otra docena MATAOS PAL A, que te ciega la furia asesina :sofa:

Tragamon
30-Jun-2017, 13:30
Tu si que yes un FICHAJE. Tamos hablando de cuáles del B deberían hacer la pretemporada con el A, en vez de traer otra docena MATAOS PAL A, que te ciega la furia asesina :sofa:

Pero quies subir MATAOS
Moi con 22 años ye un MATAO pero si hubiese fichao pal B no sería un MATAO (No te pongo Afifi por ser un poco serio)

30-Jun-2017, 13:44
Pero quies subir MATAOS
Moi con 22 años ye un MATAO pero si hubiese fichao pal B no sería un MATAO (No te pongo Afifi por ser un poco serio)

Hombre, serio lo que se dice serio...no me pones a Afif porque no metió 36 goles el año pasao y evidentemente porque ye un matao. A Moi me lo pones porque tienes ganas de marcha, pirque por hacer hizo una temporada de MIERDA, que no lo deja en muy buen lugar. Tu lo que tas ye muy aburrio.

Tragamon
30-Jun-2017, 14:00
Hombre, serio lo que se dice serio...no me pones a Afif porque no metió 36 goles el año pasao y evidentemente porque ye un matao. A Moi me lo pones porque tienes ganas de marcha, pirque por hacer hizo una temporada de MIERDA, que no lo deja en muy buen lugar. Tu lo que tas ye muy aburrio.

Nah, ye por luchar contra la incoherencia. Pero ya me sangra la cabeza de darme contra la pared

30-Jun-2017, 14:21
Tampoco te pongas dramático. Mira, Moi ta en el Sporting porque nadie quiso dar un duro por él. Si algún equipo hubiera ofrecido algo a su club, Moi no estaría aquí. Pero el caso ye que nadie quiso. Y a juzgar por lo que pasó a continuación, sus razones tenían. No somos un equipo que pueda sostenerse a base de fichajes. NO LO SOMOS. No nos queda otra que mirar a las categorías inferiores. En este equipo fichar equivale a suicidarse. Y por Diis, deja de comparar fichar pa categorias inferiores con fichar pal primer equipo.

Tragamon
30-Jun-2017, 14:33
¿Qué te hace pensar que los fichajes del B son distintos que los del A? Y más si este año se supone que la mayoría los hizo la misma persona

El año que bajó el B las culpas eran de los fichajes que eran unos MATAOS, este año se sube y ahora los fichajes no entran en el debate de los MATAOS y hasta se piden pal A

30-Jun-2017, 14:41
Ya. O sea, que a Dani, Pelayo, Nacho y Pablo también los trajo Nico. ¿No? ¿O solo trajeron a Claudio de los que mencioné? Y después de marcar trescientos goles en el Caudal. En serio, ¿tu crees que se sigue justifucando tida la basura del año pasao con un fichaje de 23? Lo dicho, tas muy aburrido

VERDI
30-Jun-2017, 14:53
Ya. O sea, que a Dani, Pelayo, Nacho y Pablo también los trajo Nico. ¿No? ¿O solo trajeron a Claudio de los que mencioné? Y después de marcar trescientos goles en el Caudal. En serio, ¿tu crees que se sigue justifucando tida la basura del año pasao con un fichaje de 23? Lo dicho, tas muy aburrido

Tienes tanta idea que te confundes de cuenca

Tragamon
30-Jun-2017, 15:04

Claudio 3300 minutos
Cristian 3000
Juan 2700
Cifre 2700
Cordero 2400
Victor 2400
Ruben 1800
Cerro 1400
Alvaro 1000

Si ese grueso no es importante en la vuelta del filial a segunda B... y lo que es incluso MÁS importante, dejando a los juveniles cociéndose como el caso de Pelayo o Nacho y teniendo que competir por un puesto

30-Jun-2017, 15:44
Claro. Y tu propones subir a todos esos de los minutinos. No. Ni tu ni nadie.

30-Jun-2017, 15:45
Tienes tanta idea que te confundes de cuenca

¿Y qué? ¿Ye muy trascendente pal tema, chalao?
Edito: acuérdate de reportar después de dedicate a torear al personal, sabandija

Rey_Preciado
07-Jul-2017, 00:40
Segun Futbolasturiano, Cifre, Ruben y Luismi son baja y se está negociando la renovacion de Victor Ruiz. Alvaro y Cris Montes serán cedidos y respecto a los juveniles no hay grandes sorpresas

blokhin
07-Jul-2017, 09:28
Segun Futbolasturiano, Cifre, Ruben y Luismi son baja y se está negociando la renovacion de Victor Ruiz. Alvaro y Cris Montes serán cedidos y respecto a los juveniles no hay grandes sorpresas

Salvo Rubén,lo esperado. Con la marcha de éste y la cesión de Alvaro, imagino que ficharán un par de delanteros. Eso sin contar que igual Claudio y Pablo pueden quedar arriba.

ElTemplo
07-Jul-2017, 14:58
Creo que no se subió aquí al foro, el vídeo del ascenso de los guajes grabado por el club:

T3hkAm2nOAE