PDA

Ver la Versión Completa : futbol tv temporada 2017 2018

GORDITO
24-Jun-2017, 14:52
La adjudicación a Mediapro de los derechos de retransmisión de la Champions en España para el trienio que comienza en la temporada 2018-2019 supone un acuerdo millonario (casi 400 millones anuales) que a priori acabará con el partido en abierto que en las últimas campañas vienen retransmitiendo los martes Antena 3 y TV3. Pero mientras llega ese momento, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre cómo queda la situación del fútbol en televisión para los próximos años.
LaLiga Santander

La Primera División continuará dos temporadas más con el modelo que entró en vigor la campaña recién concluida.
• Movistar Partidazo continuará eligiendo en primer lugar cada jornada. Siempre dará un partido de Madrid o Barcelona, salvo el Clásico de la primera vuelta. La única restricción es que solo puede emitir una vez a cada uno de ellos contra Atlético, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad.
• La principal ventana continuará siendo beIN LaLiga, con ocho partidos por jornada, incluyendo el Clásico de la primera vuelta.
• Para Gol quedará el partido en abierto, sin Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético ni los equipos que estén vivos en competiciones europeas.
Champions League

La próxima temporada se mantendrá vigente el esquema de los dos últimos años.
• Un partido del martes y la final en abierto en Antena 3 y TV3.
• El resto de partidos, de pago, por beIN Sports.
A partir de la temporada 2018-2019, la competición quedará al completo en manos de Mediapro. La oferta presentada contemplaba la emisión de los partidos en pago por beIN Sports.
Copa del Rey

Las próximas dos temporadas el torneo del KO se consolidará como la mejor oportunidad para ver a los grandes en abierto.
• Gol emitirá en la TDT el mejor partido de la jornada desde la segunda ronda hasta cuartos de final. Los cuatro partidos de semifinales también se verán en el canal en abierto de Mediapro.
• Mediaset (Cuatro y Telecinco) dará la final.
• El resto de partidos con participación de equipos de Primera y Segunda serán emitidos por beIN LaLiga.
LaLiga 1|2|3

• Movistar Partidazo continuará eligiendo cada jornada el partido que quiera, además de los seis partidos del playoff de ascenso a Primera.
• En abierto, seguirán viéndose dos partidos de cada jornada por Gol.
• LaLiga 1|2|3 TV emitirá todos los partidos de la competición que no vayan por Movistar Partidazo, incluyendo los dos partidos en abierto compartidos con Gol.
UEFA Europa League

• La próxima temporada, beIN Sports continuará emitiendo la competición al completo en exclusiva.
Supercopa de Europa

• El encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United de Mourinho el próximo martes 8 de agosto en Skopje (Macedonia) será retransmitido por Antena 3, TV3 y beIN Sports.
Supercopa de España

• Los dos primeros Clásicos oficiales de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se verán en Telecinco.

Pretemporada | International Champions Cup

El prestigioso torneo amistoso que cada verano reúne a los mejores clubes de Europa se verá este año en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro y Be Mad). Entre los partidos, destacan el Clásico que medirá a Madrid y Barça en Miami el 29 de julio. Desdel el 22 de julio, también podrán verse los partidos de los blancos contra Manchester United y Manchester City y los encuentros de los azulgranas frente a Juventus y United.
Premier League

• La liga inglesa continuará siendo exclusiva de Movistar Fútbol las dos próximas temporadas.
Selección española

• Los cuatro partidos que restan de clasificación para el Mundial (y la posible repesca, si tuviera que jugarla España), son de TVE.
• Los derechos de los amistosos corresponden a Mediaset (Telecinco y Cuatro).
Clasificación Mundial 2018

• Los partidos de los Clasificatorios Europeos, salvo los de España, son de Movistar Fútbol en exclusiva.
• Los encuentros de la liguilla de clasificación de Sudamérica pueden verse en TVE.
Eurocopa femenina

El torneo, que se disputa en Holada del 16 de julio al 6 de agosto, se verá en los canales de Eurosport.

Chus Sportinguista
26-Jun-2017, 19:00
Creo que es obligatorio dar 1 partido en abierto por jornada en Champions y para eso tienen el canal Gol.

favalli
27-Jun-2017, 10:16
Creo que es obligatorio dar 1 partido en abierto por jornada en Champions y para eso tienen el canal Gol.

lo ultimo q lei es q no iba a ver partido en abierto de champions, no sé, esto de las teles cada año es igual, siempre el mismo lio

cucurabucu
27-Jun-2017, 10:17
lo ultimo q lei es q no iba a ver partido en abierto de champions, no sé, esto de las teles cada año es igual, siempre el mismo lio
Pala temporara 18/19

Me & the farmer
27-Jun-2017, 12:05
Lo de no emitir partido de champions en abierto dependerá de la pasta q le ofrezcan a Mediapro... imagino q dependerá del número de abonados q vaya haciendo, los contratos de publicidad etc... si ve q no es rentable(lo más probable) atracará a alguna TV y carretera

pegolu
11-Aug-2017, 14:44
Telecable no lo dará este año..?

CUCHO
11-Aug-2017, 16:54
Otra vez medio foro desesperado pidiendo un link cada partido. Qué cíclico es todo, casi da miedo

sporting200
11-Aug-2017, 17:08
Para el primer partido probaré opensport a ver que tal. Ofrecen 15 digas gratis.

samuxixon
11-Aug-2017, 18:36
https://economia.elpais.com/economia/2017/05/26/actualidad/1495818165_882553.html

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170619/224978421_0.html

Pello1905
11-Aug-2017, 18:58
Para el primer partido probaré opensport a ver que tal. Ofrecen 15 digas gratis.

Yo con orange puedo decir diga las veces que quiera, ilimitado.

sporting200
11-Aug-2017, 19:01
Yo con orange puedo decir diga las veces que quiera, ilimitado.
Un poco forzado...:sofa:

Pello1905
11-Aug-2017, 19:14
Un poco forzado...:sofa:

Un poco? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Stoitchkov
13-Aug-2017, 11:35
Por lo que veo los únicos que van a tener la segunda división al completo con el partidazo son Vodafone y Orange.

Sportingudos
13-Aug-2017, 12:04
Por lo que veo los únicos que van a tener la segunda división al completo con el partidazo son Vodafone y Orange.
Yo tengo Orange, pero tengo que llamarles porque esta temporada era gratis con el paquete de series y cine. A ver como me queda la proxima temporada, pero es un alivio saber que no necesito cambiar :-)

enricopalazzo
13-Aug-2017, 17:39
Yo tengo Orange, pero tengo que llamarles porque esta temporada era gratis con el paquete de series y cine. A ver como me queda la proxima temporada, pero es un alivio saber que no necesito cambiar :-)

Que tal funciona orange?

Pello1905
13-Aug-2017, 17:51
Que tal funciona orange?

Me uno a la pregunta. Y añado, ¿Se puede contratar solo el futbol para dispositivos?. ¿Se puede ver en mas de un dispositivo a la vez?.

Una putada que Bein no de el partidazo, lo tuve la temporada pasada y funciona bastante bien. Además me dijeron que no se podía ver en mas de un dispositivo a la vez y entre nosotros, eso es mentira :D

Sportingudos
13-Aug-2017, 20:35
A mi me gusta Orange. Llevo muchos años con internet con ellos y desde este año pasado con la Television. Muchos canales de series, cine, dibujos, documentales, ... y para el futbol tenian muchos canales tambien. Yo solo tengo Primera, Segunda y Copa y eran sobre 10 Euros creo aproximadamente los canales de series, ... y el futbol nacional gratis con ese paquete. No me hice con la Champions y Internacional que eran 5 Euros mas y tan solo me preocupaba el Sporting y poco mas. Lo veo en la tablet, en el ordenador, ...
Para mi linea de 30 Megas se veía muy bien, pero antes de la de 30 tenia 20 y tambien se veía muy bien.
Ahora dicen que nuevas altas es 1 Euro el futbol (supongo que pagando tambien el paquete de series, ...), pero tengo que llamar para ver como queda a los antiguos.

Pello1905
13-Aug-2017, 20:42
A mi me gusta Orange. Llevo muchos años con internet con ellos y desde este año pasado con la Television. Muchos canales de series, cine, dibujos, documentales, ... y para el futbol tenian muchos canales tambien. Yo solo tengo Primera, Segunda y Copa y eran sobre 10 Euros creo aproximadamente los canales de series, ... y el futbol nacional gratis con ese paquete. No me hice con la Champions y Internacional que eran 5 Euros mas y tan solo me preocupaba el Sporting y poco mas. Lo veo en la tablet, en el ordenador, ...
Para mi linea de 30 Megas se veía muy bien, pero antes de la de 30 tenia 20 y tambien se veía muy bien.
Ahora dicen que nuevas altas es 1 Euro el futbol (supongo que pagando tambien el paquete de series, ...), pero tengo que llamar para ver como queda a los antiguos.

Yo tengo móvil e internet con ellos.Tele no quería porque no la veo nada. Lo del futbol por 1€ es contratando cine y series. Mañana les llamaré para que me informen mejor.

Sportingudos
13-Aug-2017, 20:54
Yo tengo móvil e internet con ellos.Tele no quería porque no la veo nada. Lo del futbol por 1€ es contratando cine y series. Mañana les llamaré para que me informen mejor.
Te quedará entonces por 12 o 13 Euros o algo asi. Pero preguntales si el futbol que ofrecen es solo el nacional. Yo creo que por 1 Euro mas debe de ser eso.
En casa tenemos la tele, el ordenador, la tablet, el movil y se ve bien en todos. Son 5 dispositivos los que te dejan tener registrados a la vez, pero da altas y bajas de dispositivos uno mismo.

Pez
13-Aug-2017, 21:01
Vaya chapuza

Stoitchkov
14-Aug-2017, 20:54
https://i.blogs.es/2c1b58/precios-definitivos-para-ver-todo-el-futbol-con-movistar-vodafone-orange-jazztel-y-telecable-2017-2018/1366_2000.png

sporting200
14-Aug-2017, 21:15
Que caro está todo. R y Euskatel no están, en cuanto se acabe el contrato de Telecable que ya tiene adquirido me da que Telecable no ofrece más futbol.

dorado
14-Aug-2017, 21:34
se puede seguir viendo gratis en telecable los partidos de la liga 123 ?

sporting200
14-Aug-2017, 21:37
No..

dorado
14-Aug-2017, 21:40
No..

gracias.

Pello1905
14-Aug-2017, 21:59
Que caro está todo. R y Euskatel no están, en cuanto se acabe el contrato de Telecable que ya tiene adquirido me da que Telecable no ofrece más futbol.

Esos precios....yo contrate hoy la tele con orange, ya tenía fibra y móvil y tenía un buen descuento después de un reciente amago de portabilidad y voy a pagar por Movil con 10MB y llamadas ilimitadas+Fibra en casa 50MB+fijo con llamadas+Tele con cine y series+TODOS los partidos de primera y segunda 42€.

14-Aug-2017, 22:09
No..

Por lo que yo leí en las condiciones, si.
Además sigo teniendo el canal abierto.

sporting200
14-Aug-2017, 22:56
Yo no contraté el fútbol el año pasado así que desconozco la carta que os enviaron, ¿puedes hacer una foto?. Si es por lo que pone en Internet hasta el 30 de Septiembre es gratis la primera y segunda pero a partir de Octubre segunda y primera irán en el mismo paquete de 8€ al mes.En internet oficial en su página no han puesto nada, solo a través de foros y redes sociales siendo bastante poco claro. En su foro oficial dicen que el miércoles lo ponen detallado en la página web.

15-Aug-2017, 05:10
Yo no contraté el fútbol el año pasado así que desconozco la carta que os enviaron, ¿puedes hacer una foto?. Si es por lo que pone en Internet hasta el 30 de Septiembre es gratis la primera y segunda pero a partir de Octubre segunda y primera irán en el mismo paquete de 8€ al mes.En internet oficial en su página no han puesto nada, solo a través de foros y redes sociales siendo bastante poco claro. En su foro oficial dicen que el miércoles lo ponen detallado en la página web.

El miércoles dicen que lo ponen. Pero ayer estaban puestas las condiciones en la web y ponía que la segunda iba gratis.
Como digo yo continúo viendo la segunda sin tener contratado ni la primera ni la champions.
Veremos en qué acaba la cosa porque tiene cojones que el Sábado juega el Sporting y hasta el Miércoles, no saber si habrá que pagar por verlo, si entra en el tedi como hasta ahora o que hay que contratar para verlo.

Eurosporting
15-Aug-2017, 14:30
Yo por primera vez contrato el fútbol en Telecable. Lo de que no den el partidazo me toca los cojones mucho. Espero k no echen al Sporting mucho x ese canal.

Pez
15-Aug-2017, 14:30
Entonces Telecable lo tiene como el año pasado salvo que no va a dar el partidazo? Aquí el problema que tengo es que necesito una internés fiable que me llegue pa casa y pa el local y que tampoco me sirve de mucho pagar poco si luego el servicio es infame -que ya sé que Teleclable es malo pero es que otros son la ruina-. Quicir, a mí gente con Orange me dijeron que era una reputísima mierda y que directamente no veían los partidos, así que cualquiera sabe con qué arriesgarse.

AstuRoj
15-Aug-2017, 15:20
Puf vaya cagada lo de no dar el partidazo los de Telecable. A poco que se nos de bien somos candidatos a ser partidazo de continuo

Stoitchkov
15-Aug-2017, 15:36
Entonces Telecable lo tiene como el año pasado salvo que no va a dar el partidazo? Aquí el problema que tengo es que necesito una internés fiable que me llegue pa casa y pa el local y que tampoco me sirve de mucho pagar poco si luego el servicio es infame -que ya sé que Teleclable es malo pero es que otros son la ruina-. Quicir, a mí gente con Orange me dijeron que era una reputísima mierda y que directamente no veían los partidos, así que cualquiera sabe con qué arriesgarse.

Ni de primera ni de segunda.

VERDI
15-Aug-2017, 16:18
O sea que el derbi no se ve

Pello1905
15-Aug-2017, 17:56
Yo por primera vez contrato el fútbol en Telecable. Lo de que no den el partidazo me toca los cojones mucho. Espero k no echen al Sporting mucho x ese canal.

El equipo con mas socios de la categoría, a día hoy candidato número uno al ascenso (no lo digo yo), pues o somos de los que mas veces van por el canal partidazo o es que las cosas van de puta pena.

Pello1905
15-Aug-2017, 17:58

Aquí mismo alguien con orange dijo que le va muy bien. A mi me habian dicho lo mismo de Bein y el año pasado lo puse y me fue de maravilla. Estas plataformas cuando empezaron iban todas como el culo pero fueron mejorando como es lógico.

sporting200
15-Aug-2017, 18:06
De momento paratener esas características el Oviedo ya nos supera tanto en partidos del Partidazo como de Gol...

Pello1905
15-Aug-2017, 18:07
De momento paratener esas características el Oviedo ya nos supera tanto en partidos del Partidazo como de Gol...

Ya, de momento. Pero la liga son 42 jornadas no 4.

Eurosporting
15-Aug-2017, 18:27
Puta t elecable. Ya me estoy arrepintiendo. Es una mierda lo de be in,

Pello1905
15-Aug-2017, 18:29
Puta t elecable. Ya me estoy arrepintiendo. Es una mierda lo de be in,

Pues a mi me fue de maravilla, lo pilló un amigo, pagábamos 5€ al mes cada uno y veiamos primera, segunda, uefa y champions.
El Bein Connect hablo.

sporting200
15-Aug-2017, 18:59
Bein Connect no tiene el partidazo

Pello1905
15-Aug-2017, 19:17
Bein Connect no tiene el partidazo

Ya ya, por eso este año pillé Orange.

Eurosporting
15-Aug-2017, 19:29
Pues a mi me fue de maravilla, lo pilló un amigo, pagábamos 5€ al mes cada uno y veiamos primera, segunda, uefa y champions.
El Bein Connect hablo.

No no si no digo que vaya mal. Digo que lo que no tengan partidazo es una mierda.

Stoitchkov
15-Aug-2017, 19:40
https://i.blogs.es/a6ad73/donde-ver-todo-el-futbol-en-la-temporada-2017-2018/1366_2000.png

Lucho Flores
16-Aug-2017, 00:29
https://i.blogs.es/a6ad73/donde-ver-todo-el-futbol-en-la-temporada-2017-2018/1366_2000.png

Osea que con opensport se ve al Sporting sí o sí y con Bein Connect se ve siempre salvo que sea el partidazo..

Stoitchkov
16-Aug-2017, 00:38
Osea que con opensport se ve al Sporting sí o sí y con Bein Connect se ve siempre salvo que sea el partidazo..

Exacto. Smart TV o Chromecast y a correr. Aunque yo lo más seguro es que cambie a Telecable y cuando nos echen por el partidazo pilló la suscripción de una semana a opensport y pista.

sta cruz
16-Aug-2017, 00:42
Ir a un chigre joder...va saliros mas barato y echais unes rises.

sporting200
16-Aug-2017, 01:02
Por el partidazo seguramente siempre lo echen pirata.

Lucho Flores
16-Aug-2017, 01:17
Por el partidazo seguramente siempre lo echen pirata.

El partidazo está en movistar ¿no?
Lo que no tiene el Bein de movistar son todos los patidos de la liga de segunda.

sporting200
16-Aug-2017, 01:18
El partidazo está en movistar. Pero a su vez movistar no tiene el resto de segunda.

Lucho Flores
16-Aug-2017, 13:13
OK. Entonces Bein connect estárá bien con el partidazo en el Movistar+
No hay ninguno que solo dé la segunda sin el resto de cosas, ¿no? Porque me la suda primera y la shempions..

carrio
16-Aug-2017, 13:26
flipo :rolleyes:

Telecable suprime Tedi TV, su servicio de contenidos en streaming

El operador asturiano deja muchos interrogantes sin resolver por el momento, como qué sucede con Tedibox, su descodificador exclusivo, y el resto de contenidos que no son de fútbol.

sporting200
16-Aug-2017, 13:34
Los de euskatel no les gusta mucho el fútbol, tragaran ya que no podrán romper el contrato pero cualquier servicio que ofrezca dudad de rentabilidad no dudarán en suprimirlo

Al final el que menos dudas ofrece Arenavision y la piratería de pago con iptv

Lucho Flores
16-Aug-2017, 13:43
Los de euskatel no les gusta mucho el fútbol, tragaran ya que no podrán romper el contrato pero cualquier servicio que ofrezca dudad de rentabilidad no dudarán en suprimirlo

Al final el que menos dudas ofrece Arenavision y la piratería de pago con iptv

Pero ni siquiera para segunda te vale. Solo el partidazo.

sporting200
16-Aug-2017, 13:50
Pero ni siquiera para segunda te vale. Solo el partidazo.
Este fin de semana te comento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cartman1
16-Aug-2017, 14:17
Opensports ofrece los partidazos de primera y segunda, y la segunda completa. Al menos eso dicen. Además parece ser que puedes contratar un mes entero a 9,99 € o sólo una semana a 4,99 €. Para los que podemos ir al campo a lo mejor hay que andar mirando el calendario y las transmisiones y contratarlo en la semana en la que no pongan el partido del Sporting en GolTV porque como mucho serían dos semanas al mes ( o menos si lo ponen en Gol).
También dicen que te dan un mes de prueba, habrá que probarlo desde el sábado y ver como funciona.
El resto se va un poco de madre, porque o tienes Orange o Vodafone o si no tienes que contratar Bein y si tienes Movistar pagar por el partidazo y el resto de paquetes (al parecer no se puede contratar independiente).
Vamos una "maravilla" lo que hay que hacer para ver futbol por la tele, con lo fácil que era lo del pay per view y pagar por cada partido en concreto.

sporting200
16-Aug-2017, 14:22
Facílisimo y carísimo. 12€ salvo que tuvieses alguna combinación. Y además solo fútbol de primera, la segunda salvo que te televisase una autonómica, Localia o Canal + estabas jodido

VERDI
16-Aug-2017, 14:27
En resumen para ver la segunda completa partidazo incluido que opciones hay?

sporting200
16-Aug-2017, 14:33
De forma legal openconnect por internet, orange o vodafone.

favalli
16-Aug-2017, 14:49
telecable al final lo dará todo, como siempre

Stoitchkov
16-Aug-2017, 15:05
telecable al final lo dará todo, como siempre

Como siempre? el año pasado no tenían el partidazo de segunda y este año ni el de primera ni el de segunda.

favalli
16-Aug-2017, 15:07
Como nunca, el año pasado no tenían el partidazo de segunda y este año ni el de primera ni el de segunda.

yo el año pasao, sin contratar nada adicional, con el deco, tenía ambos partidazos, el de primera y el de segunda.......

16-Aug-2017, 15:20
Como siempre? el año pasado no tenían el partidazo de segunda y este año ni el de primera ni el de segunda.

Como que no tenían el de segunda?

You'll never walk alone
16-Aug-2017, 16:12
Así queda el asunto en telecable.
http://blog.telecable.es/television/futbol-telecable/

http://blog.telecable.es/wp-content/uploads/2017/08/futbol-telecable-201718.jpg

Sportingudos
16-Aug-2017, 16:23
Hombre no se, pero que 5 Euros te cueste una semana solo el futbol cuando con Orange por 10 Euros tienes mas de cien canales con series, cine, futbol de primera, segunda, el partidazo, ... para mi no tiene comparacion. Y no trabajo en Orange, eh? :D

Stoitchkov
16-Aug-2017, 16:41
Como que no tenían el de segunda?

Estaré equivocado, pensaba que era exclusivo en Movistar el partidazo de segunda.

Stoitchkov
16-Aug-2017, 16:42
Hombre no se, pero que 5 Euros te cueste una semana solo el futbol cuando con Orange por 10 Euros tienes mas de cien canales con series, cine, futbol de primera, segunda, el partidazo, ... para mi no tiene comparacion. Y no trabajo en Orange, eh? :D

Sólo el fútbol no se puede creo, no? Hay que pillar internet, móvil y TV.

Sportingudos
16-Aug-2017, 16:46
Sólo el fútbol no se puede creo, no? Hay que pillar internet, móvil y TV.
Internet y fijo tienen que ir con la tele. Pero no te pueden obligar a tener linea movil con Orange. Seguro que hay precios para los que tienen movil en otras compañiás. Despues con el tiempo igual te compensa tenerlo todo junto, pero ese ya es otro cantar. Pero lo que tu propones, de tener los moviles por un lado y internet, fijo y television por otra lo deben de tener todas las compañias.

16-Aug-2017, 19:25
O sea que por lo que pone ahí, al final van a cobrar por la segunda. Hay que ser hijos de puta.
Pues yo de momento tengo abierto en canal de segunda.

Pez
16-Aug-2017, 19:40
Me dicen los de Telecable que ni tienen ni van a tener el partidazo y que van a cobrar por la 2@. Voy a mirar lo de Orange que parece que la gente está contenta con el servicio.

samuxixon
16-Aug-2017, 22:32
El del sábado lo da movistar por el canal laligatv bar 1, osea un canal de laligatv para chigres. A modo de información tanto laligatv bar como laligatv bar1 se pillan por satélite, el resto (laligatv bar 2, 3...) sólo se emiten por fibra optica.

dorado
16-Aug-2017, 22:51
telecable ofrece el partidazo de primera y segunda solo para bares.
hablando con la operadora me dijo que en principio para las casas que no lo van a dar pero que se esta hablando.

AstuRoj
17-Aug-2017, 01:04
hablando con la operadora me dijo que en principio para las casas que no lo van a dar pero que se esta hablando.

Si es verdad que lo están hablando, van a tener que darse muchas bajas para que realmente lo hagan. Tendré que tirar de mi Raspberry para el partidazo

Pez
17-Aug-2017, 01:08
Pues a mí me dijeron los de Telecable por teléfono que el partidazo ni lo tienen ni lo van a tener

favalli
17-Aug-2017, 09:48

q si hombre, ya veréis como al final lo dan pa las casas también

el kopi
17-Aug-2017, 11:54
Alguna recomendación para comprar un deco para satélite? Voy a probar a verlo por ahí

Stoitchkov
17-Aug-2017, 23:34
Por cierto, el año pasado Telecable no tenía el partidazo de Segunda.

18-Aug-2017, 00:10
Por cierto, el año pasado Telecable no tenía el partidazo de Segunda.

Telecable ofrecía el año pasado los 11 partidos de cada jornada en segunda y los 10 de primera.

Stoitchkov
18-Aug-2017, 00:14
Pues eso me dijo un cliente de Telecable hoy.

18-Aug-2017, 00:17
Por aquí tendrás otros que te dirán lo contrario.

http://blog.telecable.es/television/todo-el-futbol-ya-esta-en-telecable/

El tema es que los 8 partidos de
Liga(Bein Laliga) costaban 8 euros al mes y el partidazo salía por 7.
Y el canal liga 123 iba de regalo.

dorado
18-Aug-2017, 01:04
Pues eso me dijo un cliente de Telecable hoy.

yo tenia contratado el partidazo porque la primera y segunda me lo regalo telecable por seguir con ellos y como era gratis contrate el partidazo y veía tanto el partidazo de primera como el de segunda.

MateBilic9
18-Aug-2017, 16:23
hay alguna pagina donde se vean los partidos de segunda bien y sin cortes?

sportingforever
18-Aug-2017, 23:09
¿Cuando el Sporting juegue fuera y lo den por el partidazo, con Telecable no vas a poder verlo?
Menuda faena.

18-Aug-2017, 23:31
¿Cuando el Sporting juegue fuera y lo den por el partidazo, con Telecable no vas a poder verlo?

Menuda faena.

Siempre se puede tener Movistar y telecable o poner Vodafone u Orange que también dan el partidazo.

Pello1905
18-Aug-2017, 23:58
Siempre se puede tener Movistar y telecable o poner Vodafone u Orange que también dan el partidazo.

O viajar a todos los partidazos :D

sportingforever
19-Aug-2017, 02:06
¿Se puede contratar Movistar sólo para el partidazo? Pero eso junto con lo que ya pago de telecable, que es bastante, me saldrá por un pastizal.

O viajar a todos los partidazos :D

Necesito una subvención para sufragar ese gasto :jajajajaja:

Sempre_Suaves
25-Aug-2017, 16:49
Si no eres del mierdid o del ascocelona es lo que te toca,pagar por la champions.Menos mal que en el grupo de Atlético y Sevilla hay partidos contra Chelsea,Liverpool,Roma...

A3.

Barcelona-Juventus
BVB- Real Madrid
Real Madrid-Tottenham
Olympiacos-Barcelona
APOEL-Real Madrid
Barcelona-Sporting Portugal

GORDITO
26-Aug-2017, 16:50
pero no decían que la champion ya no daban ningún partido en abierto?

26-Aug-2017, 20:12
Eso el año que viene

dorado
04-Sep-2017, 17:35
Opensports ofrece los partidazos de primera y segunda, y la segunda completa. Al menos eso dicen. Además parece ser que puedes contratar un mes entero a 9,99 € o sólo una semana a 4,99 €. Para los que podemos ir al campo a lo mejor hay que andar mirando el calendario y las transmisiones y contratarlo en la semana en la que no pongan el partido del Sporting en GolTV porque como mucho serían dos semanas al mes ( o menos si lo ponen en Gol).
También dicen que te dan un mes de prueba, habrá que probarlo desde el sábado y ver como funciona.
El resto se va un poco de madre, porque o tienes Orange o Vodafone o si no tienes que contratar Bein y si tienes Movistar pagar por el partidazo y el resto de paquetes (al parecer no se puede contratar independiente).
Vamos una "maravilla" lo que hay que hacer para ver futbol por la tele, con lo fácil que era lo del pay per view y pagar por cada partido en concreto.

www.opensport.es
como va esto de los 15 días de prueba.

edito: aun no dan el partidazo.

Lucho Flores
07-Sep-2017, 12:23
www.opensport.es
como va esto de los 15 días de prueba.

.

Yo lo probé, vi un partido del Sporting y me di de baja, Tengo un tocho de conexión y me pegó dos o tres cortes...

Te pide tarjeta pero no te cobra. Reviso a ver por si acaso no vaya a ser que vayan de listos, y ne cobren igual.

GORDITO
07-Sep-2017, 20:28
ha llegado a mis oídos que para el año que viene ver futbol de primera y champion en casa que nos saldrá por 30€ al mes.

07-Sep-2017, 20:31
No hagas caso a todo lo que llega a tus oídos.