PDA

Ver la Versión Completa : Charles (Málaga)

Side
26-Jun-2017, 12:06
Creo que todavia no tenia tema.

Al parecer, tiene oferta en firme encima de la mesa, y lo esta valorando.

Gran fichaje seria.

ismael_irurzun
26-Jun-2017, 12:08
Mas bien está esperando a que le salga algo de 1ª, en caso de que no creo que contamos con ventaja. Lo que me da miedo es que aparezca el Girona, Levante o Leganés de turno y nos lo levante en el último momento, cosa que veo probable.

eljulingrande
26-Jun-2017, 12:10
Seria fichajazo para un año. A mas años, corremos el riesgo de comernoslo con patatas con 35 o 36 años ya. Yo tb veo problable que acabase en un levante o similar.

favalli
26-Jun-2017, 12:17
a mi me recuerda a Jorge Molina el año pasao, q sonó pal sporting en primera y casi todo el foro coincidia en q pa primera igual ya iba muy justito, pero q en segunda seguro q daba rendimiento, pues bien, vaya si lo dio, pues yo con Charles veo una situación muy similar, igual en primera ya va justito, pero en segunda fijo q se hincha a meter goles, esperemos q sea aquí....

Painkiller
26-Jun-2017, 12:21
Seria fichajazo para un año. A mas años, corremos el riesgo de comernoslo con patatas con 35 o 36 años ya. Yo tb veo problable que acabase en un levante o similar.

El Levante, segun comentan, quiere fichar un delantero con nombre y van a esperar a ver como respira el mercado. Y la negociacion que deben tener adelantada es la de Alex Alegria porque parece que Camarasa se va para el Betis.

ismael_irurzun
26-Jun-2017, 12:27
a mi me recuerda a Jorge Molina el año pasao, q sonó pal sporting en primera y casi todo el foro coincidia en q pa primera igual ya iba muy justito, pero q en segunda seguro q daba rendimiento, pues bien, vaya si lo dio, pues yo con Charles veo una situación muy similar, igual en primera ya va justito, pero en segunda fijo q se hincha a meter goles, esperemos q sea aquí....

Totalmente de acuerdo, precisamente cuando sonó Charles me vino a la cabeza Molina, vaya temporadón se marcó con el Getafe a sus 35 tacos, casi nada.

La única ventaja que podemos tener es que los equipos de 1ª lo tengan en la recámara mientras desojan la margarita con sus primeras opciones, que es lo que pienso que está pasando, tanto con Charles como con Dos Santos. Llevan sonando para el Leganés desde hace casi un mes y aún no han hecho nada por lo que parece probable prefieren agotar otras opciones primero, la cuestión es, cuando están dispuestos a esperar todos, yo ahí confío en el efecto Torrecilla.

eljulingrande
26-Jun-2017, 12:41
El rollo para levantarselo a un primera es que igual un primera le ofrece un contrato por un año y tu tienes que hacerselo por varios y ahi el riesgo de plantarte con charles mas viejo que la tarara y con una ficha alta.

jlsgsam
26-Jun-2017, 12:45
charles se le ofrecen 2 años y listo, le quedan 2 o 3 al maximo nivel......salvo q sea otro aduriz

Side
26-Jun-2017, 12:51
Ser le puede dar un año con opcion obligatoria de que se amplie a otro mas en caso de ascenso, y de volver a negociar en caso de no subir.

eljulingrande
26-Jun-2017, 12:54
Seria lo suyo, pero el problema que le veo es que algo similar podria ofrecerle un primera y a misma oferta, tendriamos las de perder. Si tiene ofertas de primera, solo veo que podamos competir dandole mas años de contrato y ahi es donde me entra el canguelo.

marchese
26-Jun-2017, 12:57
Seria lo suyo, pero el problema que le veo es que algo similar podria ofrecerle un primera y a misma oferta, tendriamos las de perder. Si tiene ofertas de primera, solo veo que podamos competir dandole mas años de contrato y ahi es donde me entra el canguelo.

La cosa es que en primera no lo veo titular en ningún sitio y aquí vendría para ser el 9 principal.

Giravolt
26-Jun-2017, 14:33
Este ye caru no??

Pez
26-Jun-2017, 14:46
Charles nun ye ni Aduriz ni Jorge Molina. Ese tipo de delanteros, si se cuidan, aguantan mejor el paso de los años porque no es la explosividad o la velocidad su punto fuerte.

fuyuyu1
26-Jun-2017, 16:12
Charles nun ye ni Aduriz ni Jorge Molina. Ese tipo de delanteros, si se cuidan, aguantan mejor el paso de los años porque no es la explosividad o la velocidad su punto fuerte.

Claro y en Charles si ye la velocidad su punto fuerte, no?
:jajajajaja::jajajajaja:

PHNeutro
26-Jun-2017, 16:19
No, su fuerte es el juego de espaldas y la disputa...

A mi me parece un fichaje a evitar.

ATÍPICU
26-Jun-2017, 16:39
Este va a pedir pastaza y años.

No lo veo y tengo dudas de q sea la mejor opción.

joackim nilsson
26-Jun-2017, 16:57
Ye muy caru...

carrio
26-Jun-2017, 17:21
26 goles y a campeonar

pero querran paga-y con billetes de monopoly y...

Mem
26-Jun-2017, 17:50
A ver, está clarísimo que si se viene aquí te va a pedir mínimo dos años fijos y con una de las mejores fichas de la plantilla. Yo se lo daba, pero también andaría atento a otras cosas que pudieran salir porque este pavo te puede ayudar ayudar a subir (que no es poco) pero también sabes que para primera con 35 años miau. Hubiera preferido a Joselu, pero de lo que se me ocurre ahora me parece lo mejor.

fuyuyu1
26-Jun-2017, 20:10
A ver, está clarísimo que si se viene aquí te va a pedir mínimo dos años fijos y con una de las mejores fichas de la plantilla. Yo se lo daba, pero también andaría atento a otras cosas que pudieran salir porque este pavo te puede ayudar ayudar a subir (que no es poco) pero también sabes que para primera con 35 años miau. Hubiera preferido a Joselu, pero de lo que se me ocurre ahora me parece lo mejor.

35 tien Molina esti tien 33 que son dos años de diferencia y eso ye muchu

eljulingrande
27-Jun-2017, 17:56
Yo tb creo que joselu era el hombre.

Oliete
27-Jun-2017, 18:00
Supongo que si viene este es la invitación a Castro para que se busque equipo, si en segunda ya no vale para ser el 9 del equipo deberían buscarle salida.

Painkiller
27-Jun-2017, 18:24
Supongo que si viene este es la invitación a Castro para que se busque equipo, si en segunda ya no vale para ser el 9 del equipo deberían buscarle salida.

No creo, creo que mas bien que fichar a este y subir a Claudio (que es un clamor en redes sociales, pero supongo que sera de gente que ni lo ha visto jugar y solo sabe los goles que ha metido) es para buscarle otro equipo a Viguera.

fuyuyu1
27-Jun-2017, 18:36
No tien xq, Charles-Castro pueden jugar perfectamente, Herrera juega muchu con 2 arriba.
Pero si Castro se va el añu q viene espero no escuchar q no tuvo oportunidades

VERDI
27-Jun-2017, 18:39
No tien xq, Charles-Castro pueden jugar perfectamente, Herrera juega muchu con 2 arriba.
Pero si Castro se va el añu q viene espero no escuchar q no tuvo oportunidades

De hecho ye lo que todo el mundo dice, que. Adie se las da

blokhin
27-Jun-2017, 20:54
De hecho ye lo que todo el mundo dice, que. Adie se las da

Cómo ye,ho? Entonces, qué quiere? Ser el único delantero de la plantilla? O que el que traigan sea un matao para que no tenga competencia?. Cuanta falta hacía que volviera la mili.

Sempre_Suaves
27-Jun-2017, 21:10
Hay dos delanteros en la plantilla y hay que fichar uno al menos si sigue Viguera.A ver si pa que esté contento Castro tiene que estar él solo.

villa crak!
27-Jun-2017, 22:34
Todo el mundo que haya jugado mínimamente al fútbol sabe que la competencia es necesaria para dar tu mejor nivel. Lo cual es solo positivo para el Sporting, que al final es lo que importa.

Mas que una invitación a buscar equipo lo es a dar lo mejor de sí y seguir progresando.

favalli
28-Jun-2017, 10:35
Cómo ye,ho? Entonces, qué quiere? Ser el único delantero de la plantilla? O que el que traigan sea un matao para que no tenga competencia?. Cuanta falta hacía que volviera la mili.

ya, ahora no se puede fichar ni un 9, pq entonces castro ya tendrá competencia :eek:

favalli
28-Jun-2017, 10:35
Yo tb creo que joselu era el hombre.

pues yo prefiero a Charles

VERDI
28-Jun-2017, 11:27
ya, ahora no se puede fichar ni un 9, pq entonces castro ya tendrá competencia :eek:

Luego ye cuando os extraña que diga que hay gente que mantiene que Castro no tiene oportunidades, cuando la misma gente dice que fichar es quitarle el sitio, sitio que no se gano ni cuando eran solo el y Guerrero, que Guerrero está en 1ª y Castro en 2ª... Pero na ye culpa de Rubi por preferir a Traore y que lo puso un dia en banda y del Pitu por ponerle las pilas en un par de rdp

jlsgsam
28-Jun-2017, 11:50
Luego ye cuando os extraña que diga que hay gente que mantiene que Castro no tiene oportunidades, cuando la misma gente dice que fichar es quitarle el sitio, sitio que no se gano ni cuando eran solo el y Guerrero, que Guerrero está en 1ª y Castro en 2ª... Pero na ye culpa de Rubi por preferir a Traore y que lo puso un dia en banda y del Pitu por ponerle las pilas en un par de rdp

Tiene 21-22 años, es muy joven y más para un pinta, mira Aduriz hasta los 28 no pasó de 8 goles

VERDI
28-Jun-2017, 11:57
Tiene 21-22 años, es muy joven y más para un pinta, mira Aduriz hasta los 28 no pasó de 8 goles

Igual alguno te entiende que este va a ser como Aduriz...

jlsgsam
28-Jun-2017, 12:08
Igual alguno te entiende que este va a ser como Aduriz...
no digo q no se sabe........mira alvaro vazquez lleva 9 años en primera, y promedia 2 goles por temp, castro tiene cualidades, y mucho tambien q mejorar, veremos como evoluciona

VERDI
28-Jun-2017, 12:10
no digo q no se sabe........mira alvaro vazquez lleva 9 años en primera, y promedia 2 goles por temp, castro tiene cualidades, y mucho tambien q mejorar, veremos como evoluciona

Castro tien que mejorar una barbaridad pero mentalmente... Y fisicamente, pero no en cuanto a tecnica, sino en cuanto a fisico

Pello1905
28-Jun-2017, 13:48
A mi gustaría que viniera Charles, típico delantero veterano que te soluciona un ascenso, mira la temporada que hizo Molina en el Getafe y en primera parecía que estaba acabado, Charles no da esa sensción, de echo creo que podría continuar una temporada mas en primera, en un Leganés, Girona o similar.
Y una delanteta Castro, Charles, Viguera, me parece mas que decente.

tufadorin
28-Jun-2017, 13:55
A mi gustaría que viniera Charles, típico delantero veterano que te soluciona un ascenso, mira la temporada que hizo Molina en el Getafe y en primera parecía que estaba acabado, Charles no da esa sensción, de echo creo que podría continuar una temporada mas en primera, en un Leganés, Girona o similar.
Y una delanteta Castro, Charles, Viguera, me parece mas que decente.
joer a mi charles parezme muy validu

28-Jun-2017, 13:56
A mí no me llama Charles. Y poner el ejemplo De Molina está bien, pero cuantos viejunos hay que no meten un gol y bajan a 2ªB. Nino y Lekic, por ejemplo este año y nombrando a dos conocidos.

Pello1905
28-Jun-2017, 14:00
A mí no me llama Charles. Y poner el ejemplo De Molina está bien, pero cuantos viejunos hay que no meten un gol y bajan a 2ªB. Nino y Lekic, por ejemplo este año y nombrando a dos conocidos.

Hombre Nino tiene 37 años y Lekic está todo el rato lesionado. Charles no me parece comparable con ninguno de los dos, pero cuestión de gustos.

28-Jun-2017, 14:06
Hombre Nino tiene 37 años y Lekic está todo el rato lesionado. Charles no me parece comparable con ninguno de los dos, pero cuestión de gustos.

Hombre, yo ya digo que no me llama en exceso Charles, pero es que como Jorge Molina metió un carro de goles y subió el Getafe todo Dios lo pone de ejemplo, lo que digo es que por cada Jorge Molina seguro que hay 8 viejunos que no se comen los mocos, y esos dos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza de este año.
Charles me gustaría solo como pareja de Čop como hace dos años en Málaga que debieron ser los menos goleadores de la liga.

Pello1905
28-Jun-2017, 14:18
Hombre, yo ya digo que no me llama en exceso Charles, pero es que como Jorge Molina metió un carro de goles y subió el Getafe todo Dios lo pone de ejemplo, lo que digo es que por cada Jorge Molina seguro que hay 8 viejunos que no se comen los mocos, y esos dos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza de este año.
Charles me gustaría solo como pareja de Čop como hace dos años en Málaga que debieron ser los menos goleadores de la liga.

De la liga en primera, hay delanteros que en primera no la huelen y en segunda son una fuente de goles, esperemos que Viguera demuestre eso este año por ejemplo.
Y sobre lo de delantero veterano como Molina, está claro que no es una apuesta segura y hay casos al contrario, pero a mi hasta me sorprendió lo de Molina, le veía bastante acabado.

tufadorin
28-Jun-2017, 14:19
charles esti añu 35 partidos 12 goles, tampoco está mal

Jorge
28-Jun-2017, 14:20

Nino es 4 años mayor que Charles... con un año más que los de Charles ahora, Nino ascendía a primera con Osasuna.

dorado
28-Jun-2017, 14:40
este año entre los diez máximos goleadores, la mitad tienen 30 o mas.
angel 30 años: 21 goles
jorge molina 35 años: 20 goles ( mas los de la promoción )
toche 34 años : 17 goles
david rodriguez 31 años : 12 goles
nino 37 años : 12 goles

28-Jun-2017, 15:22
Nino es 4 años mayor que Charles... con un año más que los de Charles ahora, Nino ascendía a primera con Osasuna.

Y marco 7 goles en 35 partidos.

marchese
28-Jun-2017, 17:06
Y marco 7 goles en 35 partidos.

Yo firmo fichar a Charles, que marque 7 goles y que subamos.

CreA
28-Jun-2017, 21:17
Yo firmo fichar a Charles, que marque 7 goles y que subamos.

yo firmo que no marque ninguno y que subamos igualmente :D

LUISBM
28-Jun-2017, 22:15
Charles en teoría es un fichajazo para 2a,Charlws Castrin Viguera no suena mal la verdad.

joackim nilsson
29-Jun-2017, 10:50
En Almería aseguran que ha rechazado su oferta porque le convence más la del Sporting.

blokhin
29-Jun-2017, 12:41
En principio, me parece de lo mejor que podemos fichar para segunda. Me convence más que Joselu,Ángel y cía.

Side
29-Jun-2017, 12:42
Parece que en principio de primera no tiene nada en firme, y de segunda, el Osasuna ha mostrado algo de interes, pero sin llegar a hacerle una oferta. A ver si lo cerramos cuanto antes.

quini_sporting
29-Jun-2017, 13:36
Charles se despide del Málaga

“Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino”, añadió el brasileño que dedicó unas palabras a los aficionados del Málaga

quini_sporting
29-Jun-2017, 13:50
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=132178&IdSeccion=8

Pello1905
01-Jul-2017, 09:38
Según LNE, el Levante se interesa por Charles.

loco
01-Jul-2017, 10:09
Pues adios charles...

ATÍPICU
01-Jul-2017, 10:22
Empezaron vendiéndonos Alex Alegría y Charles, a ver en que acabamos...

sporting200
01-Jul-2017, 10:36
No me creo ese interés, solo sale en ese periódico pero nada en Valencia. Huele a jugada sucia de agente para sacar más dinero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

PHNeutro
01-Jul-2017, 10:38
Ojalá fuese verdad.

Refalfiao
01-Jul-2017, 11:32
No me creo ese interés, solo sale en ese periódico pero nada en Valencia. Huele a jugada sucia de agente para sacar más dinero

O a invención para rellenar periódicos y descentrar...

Pello1905
01-Jul-2017, 12:38

Yo también pensé eso, además el Levante fichó a Alegría y tiene a Roger y Deyberson, no?

Painkiller
01-Jul-2017, 12:48
Yo también pensé eso, además el Levante fichó a Alegría y tiene a Roger y Deyberson, no?

En teoria, a Deiverson quieren venderlo

loco
01-Jul-2017, 13:27
Empezaron vendiéndonos Alex Alegría y Charles, a ver en que acabamos...

El año pasado empezaron con con Javi fuego y acabamos con Xavi Torres, aquí todo puede pasar, todo lo malo me refiero.

Giravolt
01-Jul-2017, 14:04
En teoria, a Deiverson quieren venderlo

Pues yo he leído que el presidente Quico Catalán
cuenta con él, y que de venderlo tiene que ser más caro de lo que costó.

quini_sporting
01-Jul-2017, 14:05
Tampoco lo veo lo del Levante.

MateBilic9
01-Jul-2017, 14:48
Charles viene pa aquí.

sta cruz
01-Jul-2017, 17:24
Al Girona.

VERDI
01-Jul-2017, 17:36
Al Girona.

Lo dive el marca... de ahi a que sea verdad...

sta cruz
01-Jul-2017, 18:10
Lo dive el marca... de ahi a que sea verdad...El marca pue decir misa,lo dice su representante.

quini_sporting
03-Jul-2017, 11:37
Según El Comercio anunciará su destino antes del miércoles.

O no.

quini_sporting
03-Jul-2017, 11:46
https://www.google.es/amp/udalmeria.ideal.es/jugar-primera-almeria-20170703210117-ntvo_amp.html

ronald gomez
03-Jul-2017, 11:53
Ojalá viniera, pero acabará en Levante, Girona o Getafe seguro.

Nacho Sportinguista
03-Jul-2017, 12:00
En el Girona quizas porque al ser novato en primera los jugadores igual tienen recelos en ir para alla, pero el Levante o Getafe con la pila millones que hay en primera dudo mucho que fichen a un tio de 33 tacos, pudiendo fichar alguno mas joven

Sempre_Suaves
03-Jul-2017, 14:37
https://www.google.es/amp/udalmeria.ideal.es/jugar-primera-almeria-20170703210117-ntvo_amp.html

Buen artículo de suposiciones y 0 informaciones.Como aquí vamos....

ATÍPICU
03-Jul-2017, 18:03
Pal Eibar.

Que pase el siguiente "ilusionante"

https://twitter.com/OscarImedio/status/881904021065404416

http://sdeibar.diariovasco.com/charles-nuevo-delantero-20170703161742-nt.html

eljulingrande
03-Jul-2017, 18:09
Para rendir en el corto plazo, pocos podia haber mejores. No pinta bien esto.

joackim nilsson
03-Jul-2017, 18:12
No podemos competir con el Eibar...

Ustedes saben quien es el Eibar...

Pos eso

nel
03-Jul-2017, 18:16
Esto se paez cada día más al Comunio.

Esperando esperando... pero aaayyy cuando salgan Messi y Ronaldo ya gastaremos los millones que otros pulieron antes :D

joackim nilsson
03-Jul-2017, 18:20
Nosotros somos más de cuartas y quintas opciones.

Quien ye esi Charles? No val pa naa

ATÍPICU
03-Jul-2017, 18:24
Afif queda libre.

Como se vuelva a calcar otro pedazo de pretemporada y Xavi vuelva a llamamos igual tovía...

ismael_irurzun
03-Jul-2017, 18:30
Yo creo que ahora iremos a por Ángel, es de lo poco interesante que hay y con experiencia en 2ª

ATÍPICU
03-Jul-2017, 18:37
Yo creo que ahora iremos a por Ángel, es de lo poco interesante que hay y con experiencia en 2ª

Suena fuerte pal Getafe, pero ye verdad q tras lo de Charles y lo de Joselu por el Granada hay menos opciones. Incluso el.Osasuna cerró a David Rodriguez por si acaso.

Todavía no se sabe lo de Borja Iglesias, pero parece encaminado pal FarsaB.

Se me viene a la mente Scepovic...

quini_sporting
03-Jul-2017, 18:42
Y Nino queda en el Elche, vaya mierda todo

Pello1905
03-Jul-2017, 18:45
A mi Ángel me parece un poco perfil Carlos Castro, Charles nos venía muchísimo mejor Charles. Detrás de Ángel anda el oviedo también.
El Barca B fichó al Choco Lozano.

sporting200
03-Jul-2017, 18:47
Dejen trabajar a los profesionales, al final del mercado se pillan los chollos como Viguera o Torres

MateBilic9
03-Jul-2017, 18:51
También Amorebieta fichó por el Alaves...Cuando sea oficial ya se verá

Oliete
03-Jul-2017, 19:12
Pues si tienen pensado fichar un delantero creo que Angel es de lo mejor que queda libre.

Giravolt
03-Jul-2017, 19:13
Yo creo que los tiros van más para De Tomás o Scepovic,
al que su representante se vió en Mareo hará una semana o así.

elguajesportinguista
03-Jul-2017, 19:19
Claudio, Castro y Viguera y a campeonar.

sporting200
03-Jul-2017, 19:19
Prefiero mil veces a Claudio antes que Scepovic.

sta cruz
03-Jul-2017, 19:57
Prefiero mil veces a Claudio antes que Scepovic.¿¿??

Painkiller
03-Jul-2017, 19:58
Pues una putada porque nos venia muy bien...

sporting200
03-Jul-2017, 19:59
¿¿??
??????

fuyuyu1
03-Jul-2017, 20:19
Angel no me gusta nada, Charles venia de puta madre, espero q lo que se fiche sea de ese perfil, hay varios, nohay q ir a por lo que quede libre, q luego sabemos como acaba la cosa
Cristhian Santos, Alvaro Vazquez, Carlos Fernandez, Michel Santos, Nesyri, Sabin Merino.....
Son distintes opciones unos cesion, otros son jugadores que no jugaron muchu igual pueden salir, los veo mejores opciones q ir a por jugadores xq esten libres antes q los fichen otros

lumper
03-Jul-2017, 20:25
Mejor miramos algún delantero del Reus o equipos así que haya jugado un par de partidos en los dos últimos años y que su gran temporada haya sido hace cuatro o cinco años por lo menos. Los demás son muy caros y no podemos competir por su fichaje.

fuyuyu1
03-Jul-2017, 20:27
Mejor miramos algún delantero del Reus o equipos así que haya jugado un par de partidos en los dos últimos años y que su gran temporada haya sido hace cuatro o cinco años por lo menos. Los demás son muy caros y no podemos competir por su fichaje.

Si se puede firmar hoy, mejor q mañana q ye lo q la gente necesita

lumper
03-Jul-2017, 20:29
Mejor esperamos al final que es cuando Torrecilla se la va a sacar.

fuyuyu1
03-Jul-2017, 20:35
Mejor esperamos al final que es cuando Torrecilla se la va a sacar.

X eso x eso hay q firmar ya lo que sea, da igual puestu

Sempre_Suaves
03-Jul-2017, 20:37
Yo creo que los tiros van más para De Tomás o Scepovic,
al que su representante se vió en Mareo hará una semana o así.

Scepovic,madre mía.Este año ha jugado la mitad de minutos que el año pasado en primera.3 goles y no ha llegado a 1000 minutos.

Scepovic era un don nadie antes de llegar aquí,se le apareció la virgen una temporada,y volvió a ser un don nadie a partir de ahí.

Lagrange
03-Jul-2017, 20:51
No hay quien os entienda. Si Carlos Castro ha de ser el eje del proyecto, un tío así no puede venir.
Pero en fin, hay que atizar por dónde sea.

Vol71
03-Jul-2017, 20:58
X eso x eso hay q firmar ya lo que sea, da igual puestu
Claro, lo que sea, no como el año pasado que esperaron tanto para no equivocarse

loco
03-Jul-2017, 21:04
Charles era el ideal, no se que otro delantero libre puede haber goleador... Ángel no creo que se contemple porque es más tipo Castro o Viguera.

quini_sporting
03-Jul-2017, 21:17
Sandaza jaja

Stoitchkov
03-Jul-2017, 21:21
Con Alex Alegría y Charles ya fuera de combate, estamos cerca de la cuarta y quinta opción que ahí es donde vamos a pescar. Aguante Torrecilla!

Lagrange
03-Jul-2017, 21:26
Creo que está bastante claro que muchos fichajes no van a ser de la Liga.

quini_sporting
03-Jul-2017, 21:26
Daneses que hay perres

Sempre_Suaves
03-Jul-2017, 21:27
Y que queréis.Jugador que siga interesando en primera,tururú,aquí y en cualquier segunda.
El delantero al menos terminará siendo o alguien del extranjero,o algún primera con contrato ,que salga cedido avanzado el verano y ya no encuentre hueco en otro primera.

Vol71
03-Jul-2017, 21:34
Y que queréis.Jugador que siga interesando en primera,tururú,aquí y en cualquier segunda.
Ni en primera ni en segunda

PHNeutro
03-Jul-2017, 21:43
Nos libramos de una buena con éste...

Stoitchkov
03-Jul-2017, 21:46
Tiene pinta si, estos del Eibar suelen tener mal ojo. Que ganas de que llegue la quinta opción.

elguajesportinguista
03-Jul-2017, 22:08
Linares.

ATÍPICU
03-Jul-2017, 22:09
Jonathan Pereira

PHNeutro
03-Jul-2017, 22:10
Lo que me sorprende es que el Eibar pique con un tio asi, la verdad, y si es para soltar a Enrich más. En segunda igual le da pa hacer un apaño, pero en primera es carne de perro, si no lo habéis visto jugar los últimos tres años entiendo el entusiasmo general. Que lo que venga puede ser peor? Pues si.

03-Jul-2017, 22:11

Eso es. Porque a 3 de Julio, poco interesante queda por ahí.

03-Jul-2017, 22:15
Tiene pinta si, estos del Eibar suelen tener mal ojo. Que ganas de que llegue la quinta opción.

El Eibar jamás fichó a Nano mesa por 3.2 millones ni a Lekic.

03-Jul-2017, 22:17
Lo que me sorprende es que el Eibar pique con un tio asi, la verdad, y si es para soltar a Enrich más. En segunda igual le da pa hacer un apaño, pero en primera es carne de perro, si no lo habéis visto jugar los últimos tres años entiendo el entusiasmo general. Que lo que venga puede ser peor? Pues si.

Picar tampoco, si les llega un tío gratis y que no cobrará un dineral, pues tampoco pierden gran cosa. Es muy parecido al fichaje de Lekic.

Stoitchkov
03-Jul-2017, 22:21
El Eibar jamás fichó a Nano mesa por 3.2 millones ni a Lekic.

Pues eso, ni puta idea, así les va, a ver si aprenden a fichar como nosotros.

fuyuyu1
03-Jul-2017, 22:31
El problema Charles este año fueron las lesiones, pero creo q hubiera sido un pedazo fichaje igual q Alex Alegria, se nos fueron pero xq los ficharon equipos de primera, eso es normal, pero me parece q son buenas opciones, me preocuparia si fueramos x David Rodriguez o uno de esos y nos los quitara el Osasuna o Tenerife de turno

03-Jul-2017, 22:34
Pues eso, ni puta idea, así les va, a ver si aprenden a fichar como nosotros.

El que no tiene ni puta idea de fichar es Torecilla. Yo no sé que cojones hacen que no lo despiden de una puta vez.

Stoitchkov
03-Jul-2017, 23:00
El que no tiene ni puta idea de fichar es Torecilla. Yo no sé que cojones hacen que no lo despiden de una puta vez.

Si tu lo dices...

JaviCoso
04-Jul-2017, 08:00
Eres tan bobo que no sirves ni para troll

favalli
04-Jul-2017, 08:52
buff, pues yo contaba con este fichaje, y sigo creyendo q en segunda sería un jugador diferencial

VERDI
04-Jul-2017, 08:53
buff, pues yo contaba con este fichaje, y sigo creyendo q en segunda sería un jugador diferencial

Pues si, y mas vale ser cabeza de raton. Este en Eibar, cola de leon.

xurdix
04-Jul-2017, 09:49
Como sabéis cuales son las primeras o segundas opciones de Torrecilla????conocéis el periodista de confianza????

04-Jul-2017, 09:53
Como sabéis cuales son las primeras o segundas opciones de Torrecilla????conocéis el periodista de confianza????

Que ya es curioso para un tío como
el que suele fichar 'desconocidos' todas las primeras opciones sean 'ex'.

Mem
04-Jul-2017, 10:22
No sé qué traerán, pero casi que firmaba un Scepovic visto lo visto.

04-Jul-2017, 10:38
Claudio 37 goles y hay que traer uno a taparlo. Castro y Claudio. El resto basura.

Side
04-Jul-2017, 12:31
Castro y Claudio, Viguera a la calle, y que traigan a un delantero veterano y contrastado, Charles era una opcion, hay que buscar a otro.

VERDI
04-Jul-2017, 12:46
Claudio 37 goles y hay que traer uno a taparlo. Castro y Claudio. El resto basura.

37 goles en uno de los grupos mas flojos de Tercera, querais o no... Tercera no es segunda, caramba

04-Jul-2017, 13:02
Las categorías sirven para Claudio. Pa Viguera no.

VERDI
04-Jul-2017, 13:04

A mi Viguera en 2ª me ofrece ciertas esperanzas... claro que solo ciertas. Claudio es una incognita total, que si pudiese jugar en 2ªB toda la temporada y subir solo cuando fuese necesario seria lo perfecto. PARA MI.

Giravolt
04-Jul-2017, 13:30

Fassani metió más goles, y también tiene ADN Mareo.

Borja Iglesias metió los mismos, pero en segunda b, y es más joven.

kikejulia
04-Jul-2017, 15:17
Nosotros somos más de cuartas y quintas opciones.

Quien ye esi Charles? No val pa naa

Y además, ye muy caru...

quini_sporting
04-Jul-2017, 17:30
Oficial

Eurosporting
04-Jul-2017, 17:31
No pasa nada, ya está torrecilla gestionando algo mejor desde la hamaca.

chipi
04-Jul-2017, 20:19
Es súper extraño que un tipo como Charles prefiera irse a un club que lleva haciendo las cosas maravillosamente bien desde hace tiempo y que apunta a Europa que recalar en esta casa de putas que tenemos aquí y jugar en Segunda.Torrecilla dimisión.

Painkiller
04-Jul-2017, 21:07
Es súper extraño que un tipo como Charles prefiera irse a un club que lleva haciendo las cosas maravillosamente bien desde hace tiempo y que apunta a Europa que recalar en esta casa de putas que tenemos aquí y jugar en Segunda.Torrecilla dimisión.

Es mas, se hacen las cosas tan maravillosamente bien que bajaron en el campo hace dos temporadas

ismael_irurzun
04-Jul-2017, 21:10
Es mas, se hacen las cosas tan maravillosamente bien que bajaron en el campo hace dos temporadas

Fue en su primera temporada tras el ascenso, si no sufres ahí... De todas formas, tras ese "regalito" no han hecho más que crecer, las cosas como son.

Painkiller
04-Jul-2017, 21:17
Fue en su primera temporada tras el ascenso, si no sufres ahí... De todas formas, tras ese "regalito" no han hecho más que crecer, las cosas como son.

No es que sufrieran, es que bajaron ¿Que han sabido aprovechar el insert coin to continue de la LFP? Pues si, pero es que si eso no hubiese pasado es bastante probable que estuviese pululando la Segunda con nosotros... Maravillosamente, maravillosamente... Para mi eso se puede decir si de Las Palmas si esta temporada consigue una permancia holgada porque eso si es hacer un proyecto sin necesitar de cosas raras para permanecer.