PDA

Ver la Versión Completa : Scepovic - Getafe - Marca

Páginas : [1] 2

ATÍPICU
05-Jul-2017, 20:23
http://www.marca.com/futbol/sporting/2017/07/05/595d23bb46163f3a4c8b45c7.html

Crecimiento con retorno???

quini_sporting
05-Jul-2017, 20:23
Pfffff

CreA
05-Jul-2017, 20:25
que vaya a ver la ballena.

sta cruz
05-Jul-2017, 20:28
Ojala fuese verda.

PHNeutro
05-Jul-2017, 20:28
Menuda mierda de ser humano este. Y cedido encima.

sporting200
05-Jul-2017, 20:29
Me cago en mi puta vida, no tenemos suficiente con tener uno de los dos que se les vino la Virgen en la 2013/2014 que hay que juntar a los dos.

sta cruz
05-Jul-2017, 20:31
Menuda mierda de ser humano este. Y cedido encima.¿por q es una mierda de ser humano?.por q yo debi perdeme algo..

ATÍPICU
05-Jul-2017, 20:31
Si cerramos a este, luego podemos intentar q regrese Mandi...

Eurosporting
05-Jul-2017, 20:32
Estoy esperando a chino a ver que saca con su fina ironía.

BONZO
05-Jul-2017, 20:32
Me cago en mi puta vida, no tenemos suficiente con tener uno de los dos que se les vino la Virgen en la 2013/2014 que hay que juntar a los dos.

En la temporada posterior a esa hubiésemos llorado de alegría por tenerlos en el Sporting a los dos.Con el paso del tiempo los dos bajaron su rendimiento pero principalmente porque no tuvieron muchas oportunidades en sus equipos.

Aportar por Viguera y Stefan para el año que viene es una incognita,si los vuelves a recuperar tienes una delantera de cagarse junto a Castro.Si te sale mala te puedes dar cabezazos contra la pared todo el año.

quini_sporting
05-Jul-2017, 20:34
Y en mayo pal mundial jaja

VERDI
05-Jul-2017, 20:35
Home no jodas

sta cruz
05-Jul-2017, 20:36
¿por q es una mierda de ser humano?.por q yo debi perdeme algo..Respondeme ho.

PHNeutro
05-Jul-2017, 20:37
¿por q es una mierda de ser humano?.por q yo debi perdeme algo..

Su rendimiento de sinvergüenza en la segunda vuelta aquel año, mayormente, letengo mucha rabia.

Separando eso, es un buen rematador y parece que no será la inversión fuerte, que creo que hay que hacerla en el extremo y el centrocampista, y en un central si se van Meré y el vasco, claro.

sporting200
05-Jul-2017, 20:40
Scepovic hasta la jornada 14 jugó 8 de titular y en otro jugó medio tiempo. Metió 1 gol. Oportunidad si le dieron, pero vieron que es un fiasco y ahora a colársela a los mongolos de Gijón.

CreA
05-Jul-2017, 20:42
lo que no puede ser es que toda tu puta delantera sea una incognita, sí, Castro también.

sta cruz
05-Jul-2017, 20:46
Su rendimiento de sinvergüenza en la segunda vuelta aquel año, mayormente, letengo mucha rabia.

Separando eso, es un buen rematador y parece que no será la inversión fuerte, que creo que hay que hacerla en el extremo y el centrocampista, y en un central si se van Meré y el vasco, claro.Me parece un calificativo muy excesivu si solo ye pol rendimientu q quies q te diga...aparte de q en esa fase segun tu tan vergonzosa clavo 8 goles,algo q aqui algunos no hacen en to el añu.

Pd,pues yo lo q recuerdo ye q renuncio a alguna historia con su seleccion por jugar aqui,ya ves tu.

sta cruz
05-Jul-2017, 20:48
Recordaba bien,https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi3vZCD5_LUAhXBzRoKHfSWD3IQFggnMAA&url=http%3A%2F%2Fasturias.eldesmarque.com%2Fsporti ng%2Fnoticias%2F2979-scepovic-renuncia-a-serbia-por-el-sporting&usg=AFQjCNF25ftjbdxpvbG1aKzeQV-oLJQoyw

BONZO
05-Jul-2017, 20:48
lo que no puede ser es que toda tu puta delantera sea una incognita, sí, Castro también.

Pues si se confirma,la delantera entera es una incognita,tienes toda la razón.Puede salir de puta madre y tienes una delantera que te sube a primera a poco que hagas o puede ser una putísima mierda.Cara o cruz,no hay otra.A ver si Herrera es capaz de volver a recuperarlos.

YoSoyDeGijon
05-Jul-2017, 20:50

Separando eso, es un buen rematador y parece que no será la inversión fuerte, que creo que hay que hacerla en el extremo y el centrocampista, y en un central si se van Meré y el vasco, claro.

en la primera vuelta jugo de delantero. En la Segunda, con la llegada de Lekic, Sandoval lo metio en banda izquierda. Aun asi, metio 7 goles creo, en la segunda vuelta.

Oliete
05-Jul-2017, 20:51
Yo a Scepovic no lo puedo ni ver, pero tampoco me extrañaría que pudiera hacer bastantes goles otra vez.

sta cruz
05-Jul-2017, 20:51
Tais guapos si creeis q estos van a traer algo mejor q Stefan,ojala venga.

VERDI
05-Jul-2017, 20:52
Tais guapos si creeis q estos van a traer algo mejor q Stefan,ojala venga.

Leka? :finga:

quini_sporting
05-Jul-2017, 20:52
Empiezo a verlo bien ya, como me camelas Javierin

VERDI
05-Jul-2017, 20:59
en la primera vuelta jugo de delantero. En la Segunda, con la llegada de Lekic, Sandoval lo metio en banda izquierda. Aun asi, metio 7 goles creo, en la segunda vuelta.

La llegada de Lekic se produce en agosto que yo recuerde de hecho juegan juntos mucho tiempo hasta que a Sandoball le da por poner al "bueno" en banda. Metio 8 en la segunda vuelta. Su mal rendimiento viene dado por la posicion donde lo pone el entrenador y que desde el partido del embarque en Coruña no levatamos cabeza.

chipi
05-Jul-2017, 21:02
Lo acabo de ver en Fomento. Grandioso fichaje.

VERDI
05-Jul-2017, 21:02
Lo acabo de ver en Fomento. Grandioso fichaje.

Cacharro en mano? Fumando?

chipi
05-Jul-2017, 21:03
Cacharro en mano? Fumando?

El vasu no lu vi.Pitu en los labios fijo.

VERDI
05-Jul-2017, 21:04
El vasu no lu vi.Pitu en los labios fijo.

Pitu Abelardo? :finga:

05-Jul-2017, 21:11
Joder. Tengo una duda existencial con este tío. No sé si se puede considerar canterano, y si tiene gen de Mareo tras su paso por aquí o si es un puto fichaje.

Sempre_Suaves
05-Jul-2017, 21:13
En la temporada posterior a esa hubiésemos llorado de alegría por tenerlos en el Sporting a los dos.Con el paso del tiempo los dos bajaron su rendimiento pero principalmente porque no tuvieron muchas oportunidades en sus equipos.

Aportar por Viguera y Stefan para el año que viene es una incognita,si los vuelves a recuperar tienes una delantera de cagarse junto a Castro.Si te sale mala te puedes dar cabezazos contra la pared todo el año.
Pues pa no tener oportunidades,el año pasado jugó 34 partidos,metiendo 6 goles.

Llegó siendo un don nadie,aquí se le apareció alguna virgen serbia,y siguió siendo un don nadie.

Además es un delantero que si no marca,no aporta nada,porque se los toca a dos manos.

Y lo peor de todo es que seguro que el barbas se la vuelve a sacar otra vez,y tragarán pagando por la cesión a parte de pagar la ficha.

Dicho esto,y viendo la pinta que tiene el percal,a lo mejor es lo menos malo que puede venir,porque si no viene él a lo mejor viene algo peor.

fuyuyu1
05-Jul-2017, 21:26
Si viene x q se larga Viguera lo veo nien, si es Vigueta, Scepovic y Castro va ser muchu recuperar pa un añu

Tragamon
05-Jul-2017, 21:54
JAJAJAJAJAJAJA

Y cedido!

PUTA TODO

Vol71
05-Jul-2017, 21:58
JAJAJAJAJAJAJA

Y cedido!

PUTA TODO
Es que es acojonante, seguimos con los descartes del Getafe como crecimiento sin retorno. Y alguno encima aplaude con las orejas

loco
05-Jul-2017, 22:11
Pues yo lo veo más perfil oviedo.

Lagrange
05-Jul-2017, 22:11
Me parece hasta demasiado heavy para esta SAD.

VERDI
05-Jul-2017, 22:12
Pues yo lo veo más perfil oviedo.

Y seguiria ardiendo Troya, aunque seria cojonudo que lo fichasen, asi garantizabamos que no iban a tener gol en el...

VERDI
05-Jul-2017, 22:13
Me parece hasta demasiado heavy para esta SAD.

Mas que lo de Bododipo?

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Jul-2017, 22:17
Me cuesta creer que sea el único a quien le entran ganas de vomitar

MARLLEY
05-Jul-2017, 22:21
JAJAJAJAJAJAJA

Y cedido!

PUTA TODO

Dentro de lo malo que es traer a este paquete, mejor que sea cedido para no tener un lastre más el año siguiente.

sporting200
05-Jul-2017, 22:22
Es que vamos, para traer a este CEDIDO y darle una oportunidad a Claudio o Pablo es que no hay color.

05-Jul-2017, 22:23
No DAN EL NIVEL.

sta cruz
05-Jul-2017, 22:28
Paquete,mierda de ser humano,don nadie....pa los fragiles de memoria q seguro aplaudian como chiflaos por cierto,https://youtu.be/4Z8GKC8z0oA

sta cruz
05-Jul-2017, 22:58
Vaya,parez q se acabo el debate jajjaja,no hombre no,no se pue ser tan obtusu,de esta exhibicion (con la zurda,con la derecha,de cabeza,en jugada,por velocidad,de cazagoles,de penalty q los tiraba fatal tos pol mismu lau...y hasta col culo si hacia falta) haz 3 años no 17 ¿eh?,paquete diz algunu,mamina...

xurdeastur
05-Jul-2017, 23:00
Hay jugadores que por el motivo que sean encuentran su lugar en el mundo en una ciudad, un equipo o lo que sea, Scepovic seguramente lo encontró aquí y ni él mismo lo supo o se haya dado cuenta hasta marchar por ahí...

A mi me parecería buen refuerzo.

05-Jul-2017, 23:00
¿Cuantos hay de los 25 de O Rei Viguera? ¿Que nos dedicamos ahora, a recuperar prejubilaos o a sobrevivir? Y otra, ¿que tarán pensando Castro, Claudio y Pablo?

sta cruz
05-Jul-2017, 23:02
Jajjaja q si fiu q si,un prejubilau y tal,q piensen lo q quieran si estan mejor q jueguen y si no a jodese,tienes unes pijaes...

sta cruz
05-Jul-2017, 23:03
Hay jugadores que por el motivo que sean encuentran su lugar en el mundo en una ciudad, un equipo o lo que sea, Scepovic seguramente lo encontró aquí y ni él mismo lo supo o se haya dado cuenta hasta marchar por ahí...

A mi me parecería buen refuerzo.¿como te va a parecer buen refuerzu?,nah yes un niputaideista como yo...ademas seguro q estos tienen en cartera a 10 o 15 mejores,pero seguro...

05-Jul-2017, 23:04
Si claro, unes pijaes que escojonan. Tas viendo la puta mierda que tan haciendo y son pijaes mias. Deja de parar pol Ataúlfo, anda.

sta cruz
05-Jul-2017, 23:11
Si claro, unes pijaes que escojonan. Tas viendo la puta mierda que tan haciendo y son pijaes mias. Deja de parar pol Ataúlfo, anda.De momento no tan trayendo na q yo sepa,esto solo ye un rumor (ojala fuese verda),pero lo q ye absurdo ye plantease lo q piensen al respecto Claudio o Pablo,pero absurdo de cojones ¿eh?,son futbolistas q tienen q pelear con otros futbolistas,si son mejores jugaran y si no pues ajo y agua,joder ni q tuviesemos hablando de voluntarios de medicos sin fronteras,tu discurso a veces ye insostenible,te pierden lo excesos...

Pd,a veces paro por Ataulfo,y por otres 40 o 50 sidreiries mas...pero estoy dispuestu a cambiar,¿por onde pares tu?

05-Jul-2017, 23:13
De momento no tan trayendo na q yo sepa,esto solo ye un rumor (ojala fuese verda),pero lo q ye absurdo ye plantease lo q piensen al respecto Claudio o Pablo,pero absurdo de cojones ¿eh?,son futbolistas q tienen q pelear con otros futbolistas,si son mejores jugaran y si no pues ajo y agua,joder ni q tuviesemos hablando de voluntarios de medicos sin fronteras,tu discurso a veces ye insostenible,te pierden lo excesos...

A quien cojones le importa ningún exceso cuando tamos en segunda dando asco y recien echaos Cases, Cuellar y Meré? Espabila joder, y deja la sidra pa después de escribir aquí en vez de antes! ¿Que ye que cuando yo no escribo ganamos UEFAS?

fuyuyu1
05-Jul-2017, 23:16
De momento no tan trayendo na q yo sepa,esto solo ye un rumor (ojala fuese verda),pero lo q ye absurdo ye plantease lo q piensen al respecto Claudio o Pablo,pero absurdo de cojones ¿eh?,son futbolistas q tienen q pelear con otros futbolistas,si son mejores jugaran y si no pues ajo y agua,joder ni q tuviesemos hablando de voluntarios de medicos sin fronteras,tu discurso a veces ye insostenible,te pierden lo excesos...

Pd,a veces paro por Ataulfo,y por otres 40 o 50 sidreiries mas...pero estoy dispuestu a cambiar,¿por onde pares tu?

Totalmente de acuerdo

sta cruz
05-Jul-2017, 23:19
A quien cojones le importa ningún exceso cuando tamos en segunda dando asco y recien echaos Cases, Cuellar y Meré? Espabila joder, y deja la sidra pa después de escribir aquí en vez de antes! ¿Que ye que cuando yo no escribo ganamos UEFAS?Ya te lo explique una vez (o mil...),q me la sopla mucho esta gente,q yo haz milenta años q no pongo un duru en esta empresa,aqui se opina de un jugador de futbol sin mas al q algunos catalogan de....bueno relee el pots,y yo digo q no teneis ni puta idea de futbol o en su defecto una pesima memoria,el resto de le histories ya la sabemos todos sin necesida de tu perpetua mision evangelizadora....pelma.

Pd,tas tu guapu pa decir a los demas lo q deben o no deben de hacer..

Pez
05-Jul-2017, 23:36
Prefiero a Barral y no estoy troleando

05-Jul-2017, 23:53
Ya te lo explique una vez (o mil...),q me la sopla mucho esta gente,q yo haz milenta años q no pongo un duru en esta empresa,aqui se opina de un jugador de futbol sin mas al q algunos catalogan de....bueno relee el pots,y yo digo q no teneis ni puta idea de futbol o en su defecto una pesima memoria,el resto de le histories ya la sabemos todos sin necesida de tu perpetua mision evangelizadora....pelma.

Pd,tas tu guapu pa decir a los demas lo q deben o no deben de hacer..

Home, si tu puedes, yo no te pienso pedir permiso, milenta-flipao de los cojones. Tengo yo unos videos muy guapis de Quini marcando de volea, ¿ponemoslo en gayumbos otra vez? Venga, la pastilla y pa la camina, desfilando que llevo un dia muy duro pa aguantar tontadas

sta cruz
06-Jul-2017, 00:29
Home, si tu puedes, yo no te pienso pedir permiso, milenta-flipao de los cojones. Tengo yo unos videos muy guapis de Quini marcando de volea, ¿ponemoslo en gayumbos otra vez? Venga, la pastilla y pa la camina, desfilando que llevo un dia muy duro pa aguantar tontadasJoder Val,los años q lleves por aqui y q tovia pienses q me vas a picar con eses frases tipiques de guajon de forocoches....no te queda letra q aprender,ahora oye q si te haz ilusion pongo cara de enfadau....jajjjaj

Pd,voy pa la camina si pero sin pastillina,de momento....nunca digas nunca jamas.

06-Jul-2017, 01:44
Joder Val,los años q lleves por aqui y q tovia pienses q me vas a picar con eses frases tipiques de guajon de forocoches....no te queda letra q aprender,ahora oye q si te haz ilusion pongo cara de enfadau....jajjjaj

Pd,voy pa la camina si pero sin pastillina,de momento....nunca digas nunca jamas.

Lo de forocoches jodiome, no creas. Ahí fuiste un poco cabrón. Ta mañana.

blokhin
06-Jul-2017, 07:38
No sé que me jode más, que la opción tras Charles sea sea este punto, o que ya vayamos directamente a las quintas opciones para el primer fichaje.

JUTO
06-Jul-2017, 08:24
Prefiero a Barral y no estoy troleando

Me pongo a buscar si sale algo de Barral y veo esto.....

http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201718/LEVANTE/EX_LEVANTE_UD/DAVID_BARRAL_PEQUENO_NICOLAS.jpg

blokhin
06-Jul-2017, 08:30
Me pongo a buscar si sale algo de Barral y veo esto.....

http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201718/LEVANTE/EX_LEVANTE_UD/DAVID_BARRAL_PEQUENO_NICOLAS.jpg

Se hicieron un sinpa fijo.

eljulingrande
06-Jul-2017, 08:37
A mi me motiva cero, pero tb me motivaba cero cuando lo trajimos en su dia. Igual hasta la vuelve a romper. Quien sabe.

favalli
06-Jul-2017, 09:04

8 goles, teniendo en cuenta q algún partido, no todos, como lei por aquí a alguno, el entrenador lo puso en banda, teniendo en cuenta q la liga en lo físico se le hizo muy larga, con alguna pequeña lesión incluida, por aquello de q venía de no jugar ningún año entero en sus ultimas temporadas y de repente pasó a jugar todos los minutos de una liga de 42 partidos, teniendo en cuenta q hasta renunció a jugar en su selección para jugar partidos con el sporting, teniendo en cuenta todo eso, no veo para nada un rendimiento de SINVERGUENZA en Stefan

favalli
06-Jul-2017, 09:04

lo metió unos partidos, no toda la segunda vuelta

favalli
06-Jul-2017, 09:06
Pues pa no tener oportunidades,el año pasado jugó 34 partidos,metiendo 6 goles.

Llegó siendo un don nadie,aquí se le apareció alguna virgen serbia,y siguió siendo un don nadie.

Además es un delantero que si no marca,no aporta nada,porque se los toca a dos manos.

Y lo peor de todo es que seguro que el barbas se la vuelve a sacar otra vez,y tragarán pagando por la cesión a parte de pagar la ficha.

Dicho esto,y viendo la pinta que tiene el percal,a lo mejor es lo menos malo que puede venir,porque si no viene él a lo mejor viene algo peor.

virgen serbia nada, Sandoval, q lo dijo el mismo, Stefan nunca metió tantos goles como conmigo aquel año, y es verdad

VERDI
06-Jul-2017, 09:06
lo metió unos partidos, no toda la segunda vuelta

La mayoria de partidos a partir de coruña creo recordar (febrero) en los que jugaban ambos eran en banda

puxasporting
06-Jul-2017, 09:09
virgen serbia nada, Sandoval, q lo dijo el mismo, Stefan nunca metió tantos goles como conmigo aquel año, y es verdad

Se le apareció San Doval, entonces :D

Vale, marcho :sofa:

ronald gomez
06-Jul-2017, 09:11
En el Getafe, prácticamente todos los partidos que ha jugado esta temporada ha sido entrando desde el banquillo y jugando los minutos de la basura, el titular era J.Molina.

No es de lo peor que pueden traer, si traen un negro desconocido tipo Traoré, o a Kike Sola o similar, ahí sí que estaría preocupado, pero creo que Scepovic, siendo el 9 titular y con confianza, 15 goles mínimo te hace fijo.

nel
06-Jul-2017, 09:40
Nun me paez que el 9 seya la prioridá que tengamos que cubrir, importe infinitamente más otros puestos, pero nun me paez para nada mal que venga el "Chepu", aumentará la competitividá entre los delanteros y si nun rinde tampocu creo que se pierda tanto en su inversión. Ye más, a mi dame a Scepovic antes que a Viguera, pero ye una opinión personal, pueo tar equivocáu.

favalli
06-Jul-2017, 09:52
Se le apareció San Doval, entonces :D

Vale, marcho :sofa:

no, digo lo q dijo Sandoval, y tiene toda la razón, nunca más metió tantos goles como con Sandoval aquel año, y es verdad, ni antes ni después en toda su carrera,ahora tú interpretalo como quieras

fuyuyu1
06-Jul-2017, 10:36
Eso ye innegable Sandoval sacoi un gran rendimeintu a Scepovic a Barrera y a Lekic, ninguno volvio jugar tan bien como con el, tb ye verdad que los otros 20 de la plantilla nunca jugaron tan mal :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

puxasporting
06-Jul-2017, 10:50
no, digo lo q dijo Sandoval, y tiene toda la razón, nunca más metió tantos goles como con Sandoval aquel año, y es verdad, ni antes ni después en toda su carrera,ahora tú interpretalo como quieras

No, no, si te entendí perfectamente. Si no se le apareció la virgen serbia, se le apareció el santo de Humanes jejeje

Era una coña ;)

Pez
06-Jul-2017, 11:10
Esto ye un tira que libres de manual.

Miraron lo barato y dentro de lo barato ni calidad ni necesidades del equipo ni hostias, a ver, de los saldos, cuál puede anestesiar más las quejas del socio? Pues esti que una vez jugó bien aquí y, por lo menos, dará motivos pa duda.

Su fichaje estrella va a ser un suplente del Geta. Son unos genios, no se puede cansar uno de decirlo.

carrio
06-Jul-2017, 11:19
#LosComisionistas

favalli
06-Jul-2017, 12:27
No, no, si te entendí perfectamente. Si no se le apareció la virgen serbia, se le apareció el santo de Humanes jejeje

Era una coña ;)

ya, me di cuenta luego, lo lei rápido y te interpreté mal, sorry

cartman1
06-Jul-2017, 12:53
Esto ye un tira que libres de manual.

Miraron lo barato y dentro de lo barato ni calidad ni necesidades del equipo ni hostias, a ver, de los saldos, cuál puede anestesiar más las quejas del socio? Pues esti que una vez jugó bien aquí y, por lo menos, dará motivos pa duda.

Su fichaje estrella va a ser un suplente del Geta. Son unos genios, no se puede cansar uno de decirlo.

El año pasado el Getafe fichó a tres del Betis que estaba en primera, nosotros este año de momento aspiramos a un suplente de un equipo que estaba en segunda. Esperemos que sean rumores y las aspiraciones cambien porque el "planteamiento" no pinta muy bien.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 13:09
Yo tengo dos dudas sobre esta posibilidad;

1.- Los inversores aquellos cobren más perres volviendo esti o queden a pre?

2.- Pa sacar a los titulares #ahombros y traer a esti bartolo, no servía Lozano de Director Deportivo?

Pregunto que no lo se...

06-Jul-2017, 13:17
No. Si la culpa va a ser del Director Deportivo. Como fue culpa de Nico que no renovase Jony, Luis Hernández y Bernardo.

quini_sporting
06-Jul-2017, 14:18
"Sin embargo, pese al deseo del jugador, la operación no se encuentra ni mucho menos próxima de materializarse en estos momentos, ya que no existe una propuesta de negociación en firme del conjunto rojiblanco, que sigue planificando con calma la próxima temporada".

joackim nilsson
06-Jul-2017, 14:32
"Sin embargo, pese al deseo del jugador, la operación no se encuentra ni mucho menos próxima de materializarse en estos momentos, ya que no existe una propuesta de negociación en firme del conjunto rojiblanco, que sigue planificando con calma la próxima temporada".

Vamos que el Getafe quier colocalu y al del Marca se le iluminó la bombillina.

Circulen.

CreA
06-Jul-2017, 14:33
A mi lo q me echa pa atras es que igual Scepovic metió 20pico goles aquel año por que jugábamos a lo loco pa arriba (razón por la que eramos un colador atrás) con todo lo que ello implica, si jugamos mas amarrategui no llega a esas cifras ni en broma.

Sempre_Suaves
06-Jul-2017, 14:40
Pero que esperáis de los periodistas del siglo XXI.Como se lleva hablando por las redes sociales de Scepovic desde hace dias,pues venga,noticia pa rellenar.
Hoy hay uno que dice que Amorebieta igual se va a Argentina porque sigue en la tuiter a no se quien.Y así todo.

quini_sporting
06-Jul-2017, 14:43
No se, me cuesta creer que sea verdad.

GORDITO
06-Jul-2017, 14:52
yo a este mierdas no lo quiero en mi equipo.

gijonisimo
06-Jul-2017, 14:52
No. Si la culpa va a ser del Director Deportivo. Como fue culpa de Nico que no renovase Jony, Luis Hernández y Bernardo.
No. Eso fue culpa de Abelardo que deshizo el equipo de los guajes...

YoSoyDeGijon
06-Jul-2017, 15:07
A mi lo q me echa pa atras es que igual Scepovic metió 20pico goles aquel año por que jugábamos a lo loco pa arriba (razón por la que eramos un colador atrás) con todo lo que ello implica, si jugamos mas amarrategui no llega a esas cifras ni en broma.

si al final viene, yo me conformo con que meta en cada vuelta, los mismo goles que metio en la segunda vuelta de aquel año XD es decir, 15 o 16 goles. Eso es muy raro verlo por estos lares.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 15:55
Leyendo eso que pusieron antes lo ofrecieron a medio mundo y ya.

Aparte que fijo que ye muy caru...

Lagrange
06-Jul-2017, 15:56
En los mentideros del tuinter dicen que el Córdoba está detrás.

samuxixon
06-Jul-2017, 16:01
En los mentideros del tuinter dicen que el Córdoba está detrás.
Seguro que acaba delante :(

Painkiller
06-Jul-2017, 16:04
¿Pero lo de Scepovic como es, si ficha por nosotros es malo y si lo hace por el Cordoba un crack que se nos escapa? Por integrarme y tal

06-Jul-2017, 16:18

Yo quiero preguntar a todos los que se ponen farrucos defendiendo este supuesto fichaje, los de lis videos de hay tres o cuatro años, los de los insultos y las agresividades y tal, si de verdad fuera tan fácil "recuperar" a Viguera y a éste y ponelos a marcar goles como churros, ¿de verdad creéis que iban a tar en el Sporting, que liberamos hasta al que vende las patatitas pa rucar la ficha? A ver, no me joder, ¿eh? Tanto en otro como este si viene, si tan aquí ye exclusivamente porque NADIE LOS QUISO, ¿vale?

fuyuyu1
06-Jul-2017, 16:46
¿Pero lo de Scepovic como es, si ficha por nosotros es malo y si lo hace por el Cordoba un crack que se nos escapa? Por integrarme y tal

Exactamente asi como dices, no lo dudes, yo desde q los mismos q no quieren q se fiche a nadie, cosa q nunca ocurrio, no se q perra hay ahora con no fichar, pues desde el momento q esos q no quieren fichajes critiquen a Torrecilla x no haber fichao a nadie, desde ese momento ya tengo claro q los discursos cambiaran segun convenga pa decir q ta mal fechu

06-Jul-2017, 17:07
¿Pero ta mal fechu o no? Porque a ver si ahora lo que importa ye un foro con gente pasando el rato y no que haz 24 años que tamos dando asco.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 17:13
Exactamente asi como dices, no lo dudes, yo desde q los mismos q no quieren q se fiche a nadie, cosa q nunca ocurrio, no se q perra hay ahora con no fichar, pues desde el momento q esos q no quieren fichajes critiquen a Torrecilla x no haber fichao a nadie, desde ese momento ya tengo claro q los discursos cambiaran segun convenga pa decir q ta mal fechu

Tshhh quieto ahí.

Yo no quiero fichajes desde hará 30 años.

Al margen de eso mi principal crítica a Torrecilla no es la falta de fichajes es el considerarnos gilipollas por no explicarnos su proyecto cósmico.

Si quier fichar que fiche, si no quier fichar que no fiche, pero que me lo cuente que seguro que lo voy a entender aunque él piense que no.

Y en cuanto a la pijada del Tardío y Tronío de los fichajes tien una explicación muy clara, voy a repetirlo, YO NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, eso sí, si llega un entrenador y dice que necesita 6 fichajes, entiendo que ye pa ser titulares o al menos disputar el puesto, con lo cual solo pido que el grueso de la panda se presente aqui a entrenar el día que empieza la pretemporada, porque como se presenten el últimu día con la que tenemos encima conjuntaremos el equipo pa últimos de Noviembre yendo vigésimos.

No me parez tan difícil de entender, la verdad.

06-Jul-2017, 17:15
Tu quies normalidad. Pues vas jodío, hermano.

blokhin
06-Jul-2017, 17:46
Tshhh quieto ahí.

Yo no quiero fichajes desde hará 30 años.

Al margen de eso mi principal crítica a Torrecilla no es la falta de fichajes es el considerarnos gilipollas por no explicarnos su proyecto cósmico.

Si quier fichar que fiche, si no quier fichar que no fiche, pero que me lo cuente que seguro que lo voy a entender aunque él piense que no.

Y en cuanto a la pijada del Tardío y Tronío de los fichajes tien una explicación muy clara, voy a repetirlo, YO NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, eso sí, si llega un entrenador y dice que necesita 6 fichajes, entiendo que ye pa ser titulares o al menos disputar el puesto, con lo cual solo pido que el grueso de la panda se presente aqui a entrenar el día que empieza la pretemporada, porque como se presenten el últimu día con la que tenemos encima conjuntaremos el equipo pa últimos de Noviembre yendo vigésimos.

No me parez tan difícil de entender, la verdad.

Eso que pides,seis buenos fichajes empezando la pretemporada,es imposible hoy por hoy.Más que nada porque los jugadores de más nivel a los que podemos aspirar,están deshojando la maragrita entre Primera y Segunda.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 17:52
Pues si ye imposible, estamos jodidos, porque si el plan ye desguazalo todo pa montalo todo otra vez a última hora mete mieu a tres en un carru, el plan, y el que lu haz.

Porque seamos serios, aqui se presentan 20 muchachos a dar barrigadas pol monte mientras hacen las pretemporada, jija, yupiyaiye, juja, y cuando lleven mes y mediu amatalaos y hasta los huevos de sufrir, lleguen seis figures y dicen, no vosotros pa allá que jueguen los guapitos.

Vamos que el vestuario va a ser como el Carnaval de Cadiz sí...

06-Jul-2017, 18:06
Ahora que lo pienso el Barcelona cuando fichó a Rivaldo el último día de mercado de fichajes, debió de entrar en depresión.
Ronaldo cuando llegó al Madrid más de lo mismo. ¿Donde se vio no hacer la pretemporada completa? ¿Y Ramos? ¿Ozil al Arsenal? Basura todo. Un desastre. Anorma

06-Jul-2017, 18:07
Pues si ye imposible, estamos jodidos, porque si el plan ye desguazalo todo pa montalo todo otra vez a última hora mete mieu a tres en un carru, el plan, y el que lu haz.

Porque seamos serios, aqui se presentan 20 muchachos a dar barrigadas pol monte mientras hacen las pretemporada, jija, yupiyaiye, juja, y cuando lleven mes y mediu amatalaos y hasta los huevos de sufrir, lleguen seis figures y dicen, no vosotros pa allá que jueguen los guapitos.

Vamos que el vestuario va a ser como el Carnaval de Cadiz sí...

Ah que lo que van a llegar son parados y Peña que está en las Maldivas, nada de gente que esté en otros equipos entrenando, quién sabe si más fuerte que aquí.

Vol71
06-Jul-2017, 18:12
Ahora que lo pienso el Barcelona cuando fichó a Rivaldo el último día de mercado de fichajes, debió de entrar en depresión.
Ronaldo cuando llegó al Madrid más de lo mismo. ¿Donde se vio no hacer la pretemporada completa? ¿Y Ramos? ¿Ozil al Arsenal? Basura todo. Un desastre. Anorma
Claro claro, es lo mismo que te llegue uno a última hora a qué te llegue la mitad del equipo (porque si, su el entrenador pide seis fichajes será para ser titulares)

Os hacéis los tontos deliberadamente o no se. Pero no pasa nada, no se por que habríamos de desconfiar

Vol71
06-Jul-2017, 18:14
Ah que lo que van a llegar son parados y Peña que está en las Maldivas, nada de gente que esté en otros equipos entrenando, quién sabe si más fuerte que aquí.
Todo el mundo sabe que jugar es jugar, da igual lo de hacer bloque y coger automatismos con los compañeros, mariconadas de vendehumos

06-Jul-2017, 18:28
Ya. Por qué todo el mundo sabe 2 cosas:
1) Que como lleguen con la pretemporada empezada aunque sean 4 días ya van a ser incapaces de pillar esos automatismos y de integrarse en el equipo.
2) Los famosos 6 fichajes van a llegar entre las 22:00 y las 23:59 del día del cierre de mercado.

Eurosporting
06-Jul-2017, 18:30
Yo si quiero fichajes. El problema es hacer 14 como el año pasado. Y este año quiero más que nunca porque tenemos la plantilla más deleznable en una década después del año pasado. El problema es que con la puta familia de los cojones vendrá mas mierda.

Eurosporting
06-Jul-2017, 18:33
Ya. Por qué todo el mundo sabe 2 cosas:
1) Que como lleguen con la pretemporada empezada aunque sean 4 días ya van a ser incapaces de pillar esos automatismos y de integrarse en el equipo.
2) Los famosos 6 fichajes van a llegar entre las 22:00 y las 23:59 del día del cierre de mercado.

Te comio el personaje. Te puedes poner a hacer el pino, pero no es normal que ingresando la pasta del descenso y siendo los gallitos, el Torrecilla ese lleve aquí mes y medio casi dos con la liga acabada y no haya fichado ni a un tío. Este equipo es un puto desastre. Un dolor de cojones. Deberíamos ser el Madrid de primera y somos la última mierda una vez más. Que tomen por el culo.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 18:57

Ya dije hará unos días que puedo entender que se pueda esperar al último día por la guinda del pastel, por un jugador que marque diferencias, uno, a lo sumo 2.

Pero traelos a todos a última hora parezme un dolor, sobre todo porque yo creo que en términos tangibles el primer central de la plantilla ye Julio, porque estoy convencido que los tres que jugaron este año se van.

Pero oye si tu crees que los centrales del equipo pueden venir a última hora, oye pues cojonudo.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 19:00

Seguramente no estarán paraos, pero lo de montar un armazón yo lo veo importante, sobre todo en segunda.

Y luego está el tema de las pretemporadas y los picos de forma. No se, yo recuerdo cuando el último descenso que llegó David Rodriguez a última hora y parecía Ben Johnson dopau al lao del resto, y luego el probe no podía con los cojones mientras el resto se iba poniendo a tono.

quini2006
06-Jul-2017, 19:18
Ya dije hará unos días que puedo entender que se pueda esperar al último día por la guinda del pastel, por un jugador que marque diferencias, uno, a lo sumo 2.

Pero traelos a todos a última hora parezme un dolor, sobre todo porque yo creo que en términos tangibles el primer central de la plantilla ye Julio, porque estoy convencido que los tres que jugaron este año se van.

Pero oye si tu crees que los centrales del equipo pueden venir a última hora, oye pues cojonudo.

Estamos a 6 de julio, todavía no empezaron a entrenar y ya estamos diciendo que todos los refuerzos vendrán a última hora. Me parece que se está exagerando todo un poco, igual dentro de 10 días tenemos aquí a 5 de los 6 fichajes, y a lo mejor hasta nos sorprenden por la calidad de los mismos, y estaremos hablando ya se subir en marzo.
Entiendo que Nilsson está quemau por la falta de rueda de prensa de Torrecilla, como hizo en el Betis, a mí también me gustaría, pero quizás tenga sus motivos y las condiciones no son las mismas que allí.

Giravolt
06-Jul-2017, 19:32
De momento estamos cojos en defensa, en el medio del campo,
y también en las bandas.

Defensas solo tenemos a Babin, Juan, y Julio. Necesitamos fichar a 3.

Lateral derecho hay que fichar uno, y buscarle equipo a Lora.

2 medios centros creativos. Para lo demás tirar del B.

Un extremo izquierdo, porque extremo puro solo tenemos a Bustos.

Y luego un delantero centro.

Se supone que jugaremos 4-2-3-1 viendo lo que tenemos.

Eurosporting
06-Jul-2017, 19:35
Mete miedo la defensa julio babin Juan. Ni un recién ascendido de segunda b tiene semejante aberracion, unido a lora el exfutbolista, Lillo que nunca fue futbolista, y canellina que puede ser el menos malo...

loco
06-Jul-2017, 19:40
Mete miedo la defensa julio babin Juan. Ni un recién ascendido de segunda b tiene semejante aberracion, unido a lora el exfutbolista, Lillo que nunca fue futbolista, y canellina que puede ser el menos malo...

Babín no es mal central coño, Julio no cuenta y Juan no se a quien pegó pero pasó de ser un central cojonudo a una mierda que no vale ni para tercera. Queda corta si, pero joder no es peor que la del huesca o el oviedo.

PHNeutro
06-Jul-2017, 19:45
Si es peor que la del Huesca y el Oviedo.

06-Jul-2017, 19:51
y a lo mejor hasta nos sorprenden por la calidad de los mismos.

Jojojojojo que grande....:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Roxiblanko
06-Jul-2017, 20:21
Centrales libres, chico y jordi figueras

YoSoyDeGijon
06-Jul-2017, 20:23
De momento estamos cojos en defensa, en el medio del campo,
y también en las bandas.

Defensas solo tenemos a Babin, Juan, y Julio. Necesitamos fichar a 3.

Lateral derecho hay que fichar uno, y buscarle equipo a Lora.

2 medios centros creativos. Para lo demás tirar del B.

Un extremo izquierdo, porque extremo puro solo tenemos a Bustos.

Y luego un delantero centro.

Se supone que jugaremos 4-2-3-1 viendo lo que tenemos.

a mi me salen dos centrales, un lateral derecho, dos pal centro del campo, dos extremos y un delantero. En total 8.

sporting200
06-Jul-2017, 20:24
Lateral derecho olvídate. Extremos ficharán 1 y con suerte porque igual vuelven otra vez a la mierda de otro mediapunta que puede jugar de todo porque da el mismo asco en cualquier posición.

El Gaviotu
06-Jul-2017, 20:40
Yo estoy muy tranquilu, estando un Fernández al timón ¿qué puede salir mal?

06-Jul-2017, 20:55
Te comio el personaje. Te puedes poner a hacer el pino, pero no es normal que ingresando la pasta del descenso y siendo los gallitos, el Torrecilla ese lleve aquí mes y medio casi dos con la liga acabada y no haya fichado ni a un tío. Este equipo es un puto desastre. Un dolor de cojones. Deberíamos ser el Madrid de primera y somos la última mierda una vez más. Que tomen por el culo.

Cuál es la importancia que tiene fichar a un tío el día 30 de Junio o el 13 de Julio. Es que no alcanzo a entender el problema.
Entiendo que la peña proteste por la baja de Cuéllar o porque se vaya Cases o Meré, pero que Molinero llegue al Sporting mañana o dentro de 12 días no va a tener ninguna importancia a lo largo de la temporada.
Vamos el problema sería fichar a Molinero hoy para que 'los euros' no protesten y perder la ocasión de fichar a Molina que como todo el mundo sabe es 4 veces mejor que Molinero.

06-Jul-2017, 20:59

El tema es que no se de donde sale que van a llegar todos a última hora. Estás suponiendo a 4 días de empezar la pretemporada, que no va a llegar nadie hasta el final, cuando a lo mejor llega 1 para el primer día otros dos en la primera semana de pretemporada otros dos en la segunda y se cerró el equipo.

06-Jul-2017, 21:02
Seguramente no estarán paraos, pero lo de montar un armazón yo lo veo importante, sobre todo en segunda.

Y luego está el tema de las pretemporadas y los picos de forma. No se, yo recuerdo cuando el último descenso que llegó David Rodriguez a última hora y parecía Ben Johnson dopau al lao del resto, y luego el probe no podía con los cojones mientras el resto se iba poniendo a tono.

Ya. Me acuerdo yo un año que se fichó a Nacho Novo, Sangoy, Eguren y no sé quién más, que llegaron todos super pronto y a pesar del armazón, los picos de forma y La pretemporadas la temporada no fue muy brillante, que digamos.

Rosicky
06-Jul-2017, 21:30
Ya. Me acuerdo yo un año que se fichó a Nacho Novo, Sangoy, Eguren y no sé quién más, que llegaron todos super pronto y a pesar del armazón, los picos de forma y La pretemporadas la temporada no fue muy brillante, que digamos.

El año que fichamos a Nacho Novo, Sangoy y Eguren terminamos los 10º en Primera División.

loco
06-Jul-2017, 21:43
Cuanto pagó Ángel Torres por stefan???? Pringao Ja !

VERDI
06-Jul-2017, 22:14
El año que fichamos a Nacho Novo, Sangoy y Eguren terminamos los 10º en Primera División.

Si, a 4 o 5 puntos del descenso y con un tufo en el partido del Racing sde flipar

ismael_irurzun
06-Jul-2017, 22:16
No se porque me da que lo de Stefan es un ofrecimiento desesperado de su representante más que interés real del Sporting. Si realmente fuera una opción sería ya tendría una oferta encima de la mesa y estaría mañana aquí.

Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.

blokhin
06-Jul-2017, 22:37
No se porque me da que lo de Stefan es un ofrecimiento desesperado de su representante más que interés real del Sporting. Si realmente fuera una opción sería ya tendría una oferta encima de la mesa y estaría mañana aquí.

Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.

Ya empiezo a dudar que Charles tuviera una oferta.En la rueda de prensa de Éibar,dijo que tenía ofertas del extranjero,pero no dijo nada de equipos de Segunda.O eso,o que nunca valoró venir aquí.

Lagrange
06-Jul-2017, 22:46
Que la prensa no tiene idea de los fichajes creo que está meridianamente claro. Y el veranito es muy largo y la vida está mu mal.

Rosicky
06-Jul-2017, 22:50
Si, a 4 o 5 puntos del descenso y con un tufo en el partido del Racing sde flipar

Teniendo en cuenta las últimas 25 temporadas del Sporting, calificar precisamente a esa como no muy brillante sí que es de flipar.

VERDI
06-Jul-2017, 22:56
Teniendo en cuenta las últimas 25 temporadas del Sporting, calificar precisamente a esa como no muy brillante sí que es de flipar.

Donde esta calificada de no muy brillante? Que es lo que fue, fue la mejor y aun asi fue una permanencia raspiada

06-Jul-2017, 22:59
Joder, que pensé que esos fichajes habían sido el año siguiente.

Rosicky
06-Jul-2017, 23:00
Donde esta calificada de no muy brillante? Que es lo que fue, fue la mejor y aun asi fue una permanencia raspiada

En el mensaje de Avatar al que respondo al principio.

06-Jul-2017, 23:02
Pero vamos, Damián, Trejo y Ricardo León tampoco creo que llegasen al final del mercado

sta cruz
06-Jul-2017, 23:05
Voy ponelu otra vez,por joder namas....https://youtu.be/4Z8GKC8z0oA

06-Jul-2017, 23:07
Acabo de mirarlo. A 17 de Junio estaban fichados Damian, Trejo y Ricardo León.
Supongo que la culpa sería de André Castro que llego a mitad de Agosto.

sta cruz
06-Jul-2017, 23:08
Y tambien esto...https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjR8N2PyPXUAhXHqxoKHUo1C3sQFggqMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.todomercadoweb.es%2F2-division-a%2Fscepovic-renuncia-a-serbia-por-el-sporting-82348&usg=AFQjCNHlkkDf9rzczfqIeCAbinTnl1UCDg

06-Jul-2017, 23:10
¿Ye necesario acordase de Richi?

06-Jul-2017, 23:17
¿Ye necesario acordase de Richi?

Pues debió ser cojonudo, ya que llego a principio de mercado. En cambio Raúl García que llego a Osasuna a mitad de Agosto tuvo que ser un pufo fijo.

06-Jul-2017, 23:20
Pues debió ser cojonudo, ya que llego a principio de mercado. En cambio Raúl García que llego a Osasuna a mitad de Agosto tuvo que ser un pufo fijo.

Por Dios, no sigas comparando nombres que hiere la sensibilidad del espectador.

CreA
06-Jul-2017, 23:31
Voy ponelu otra vez,por joder namas....https://youtu.be/4Z8GKC8z0oA

veo eso y Alex Barrera parecía un futbolista cojonudo, como cambian las cosas.

sta cruz
06-Jul-2017, 23:39
veo eso y Alex Barrera parecía un futbolista cojonudo, como cambian las cosas.Y lo era hasta la lesion (sobre todo) y los cantos de sirena.

loco
07-Jul-2017, 09:15
Lo quiere Osasuna también. Osasuna como es que anda pagando traspasos y fichando tanto? No entiendo nada...

favalli
07-Jul-2017, 09:53

pero si tu no quieres fichajes, NUNCA :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
07-Jul-2017, 10:00
pero si tu no quieres fichajes, NUNCA :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

A Hans comiolu el personaje... macho aclarate. No quies fichajs? No te quejes de que vengan todos al final, reza pa que no vengan y punto. Digote yo que si traemos a Andre Castro el ultimo dia de mercado fijo que no te quejas

favalli
07-Jul-2017, 10:02
Yo si quiero fichajes. El problema es hacer 14 como el año pasado. Y este año quiero más que nunca porque tenemos la plantilla más deleznable en una década después del año pasado. El problema es que con la puta familia de los cojones vendrá mas mierda.

no, tampoco, el Alavés hizo 16 en Junio, y fue el equipo revelación, no es lo ideal ni lo normal pero.......

VERDI
07-Jul-2017, 10:03
no, tampoco, el Alavés hizo 16 en Junio, y fue el equipo revelación, no es lo ideal ni lo normal pero.......

Puede salirte bien... Es la cosa, tampoco ye lo normal subir sin fichar a nadie y con gente sin experiencia

joackim nilsson
07-Jul-2017, 10:19
Na, yo paso de explicalo más veces porque o me explico muy mal o sois más cortos que les mangues de un chaleco.

Hala pasailo bien.

chipi
07-Jul-2017, 11:07
Na, yo paso de explicalo más veces porque o me explico muy mal o sois más cortos que les mangues de un chaleco.

Hala pasailo bien.

Yo téngolo claro.Aqui costó año y medio asentar a Bernardo y Luis como pareja de centrales fiable.Y estos quieren lograrlo ahora en una semana.Pues eso.

07-Jul-2017, 11:23
Yo téngolo claro.Aqui costó año y medio asentar a Bernardo y Luis como pareja de centrales fiable.Y estos quieren lograrlo ahora en una semana.Pues eso.

Joder. Como se arreglara esa peña que ficha a un extranjero que no habla el idioma un Miercoles y el Domingo está jugando y mete 2 goles.
Quitando lo de no hablar el idioma, porque veía los Serrano, Jovetic llega este invierno al Sevilla, entrena un día y le da para follarse al Madrid. La locura.

chipi
07-Jul-2017, 11:27
Joder. Como se arreglara esa peña que ficha a un extranjero que no habla el idioma un Miercoles y el Domingo está jugando y mete 2 goles.
Quitando lo de no hablar el idioma, porque veía los Serrano, Jovetic llega este invierno al Sevilla, entrena un día y le da para follarse al Madrid. La locura.

Hablamos de Jovetic o de centrales pa segunda división?

joackim nilsson
07-Jul-2017, 11:27
Chinin, de medio campu pa alante ye todo muy guapo, de mediu campu pa atrás, amigo, hay que saber donde está el compañeru, y eso solo se sabe entrenando.

Pa jugar de extremu o de delantero centro no hay tácticas, tu chato, dribla, corre y ponla, y tu lo que pilles al calderu, pero lo otro ya ye más complicao.

07-Jul-2017, 11:57
Hablamos de Jovetic o de centrales pa segunda división?

No. Hablamos de que parece que para rendir hay que llevar en un club 27 años. Y eso es una mentira como un templo.
El mantra del año pasado era que no se podía fichar 'a tantos' ni 'deshacer un equipo que funciona' para luego poner al Alavés de ejemplo meses después. Ahora inventamos el fútbol y no se puede fichar una vez comenzada la pretemporada porque automáticamente esos fichajes se convertirán en pufos, al no ser capaces de adaptarse a su nuevo club.

07-Jul-2017, 12:00
Chinin, de medio campu pa alante ye todo muy guapo, de mediu campu pa atrás, amigo, hay que saber donde está el compañeru, y eso solo se sabe entrenando.

Pa jugar de extremu o de delantero centro no hay tácticas, tu chato, dribla, corre y ponla, y tu lo que pilles al calderu, pero lo otro ya ye más complicao.

Como cojones se arreglaran en las selecciones nacionales, donde la peña juega en 7 países distintos y se juntan una semana cada x meses para jugar partidos la De Dios de importantes. Eso debe ser un deporte diferente.

VERDI
07-Jul-2017, 12:03
No. Hablamos de que parece que para rendir hay que llevar en un club 27 años. Y eso es una mentira como un templo.
El mantra del año pasado era que no se podía fichar 'a tantos' ni 'deshacer un equipo que funciona' para luego poner al Alavés de ejemplo meses después. Ahora inventamos el fútbol y no se puede fichar una vez comenzada la pretemporada porque automáticamente esos fichajes se convertirán en pufos, al no ser capaces de adaptarse a su nuevo club.

Como Congo que llego a finales de agosto, Bilic que llego en enero, Andre Castro que llego en enero, Cheryshev que llego en noviembre, Lediakhov que volvio en enero o un tal Enrique Castro que llego en diciembre de 1968

joackim nilsson
07-Jul-2017, 12:06
Como cojones se arreglaran en las selecciones nacionales, donde la peña juega en 7 países distintos y se juntan una semana cada x meses para jugar partidos la De Dios de importantes. Eso debe ser un deporte diferente.

Las Selecciones Nacionales, partidos donde se observa siempre un rigor táctico que mete mieu a tres en un carru...

Painkiller
07-Jul-2017, 12:13

Joer, anda que no hay que entrenar cosas de equipo en ataque y conocer al compañero, saber si es mas de ir hacia dentro o hacia afuera, saber si saber tirar diagonales, etc, etc. Jugar de memoria es algo basico en el futbol y es lo que diferencia a un grupo de jugadores de un equipo, tanto en ataque como en defensa.

Pero tampoco veo problema porque un jugador llegue a finales de julio. Los primeros 7-10 dias se entrena fisico basicamente y con balon o tactica se hace poco.

favalli
07-Jul-2017, 12:46
no hombre si ta clarísimo eso de q se pueden traer jugadores con la pretemporada ya empezada, pero bueno, antes de empezar la pretemporada tampoco está prohibido hacer algún fichaje eh (vaya cosas q hay q leer en este foro, y ponen ejemplos de jugadores q llegaron con la pretemporada ya empezada y q triunfaron en sus equipos, brillante aportación jojo)

VERDI
07-Jul-2017, 12:48
no hombre si ta clarísimo eso de q se pueden traer jugadores con la pretemporada ya empezada, pero bueno, antes de empezar la pretemporada tampoco está prohibido hacer algún fichaje eh (vaya cosas q hay q leer en este foro, y ponen ejemplos de jugadores q llegaron con la pretemporada ya empezada y q triunfaron en sus equipos, brillante aportación jojo)

Lo dices por mi? Es que tal parece que pa algunos fichar en agosto es fichar pufos

07-Jul-2017, 12:56

Pues eso. Lo normal. Que se puede fichar antes de empezar la pretemporada, con la pretemporada empezada y con la pretemporada terminada.
Y que en todos los casos pueden llegar pufos o jugadores brillantes.
Lo normal, de toda la vida De Dios. Lo que pasa que en este foro ahora queremos inventar el fútbol Joaquín Nelson, es quien más quiere inventar este año, desde la piedra angular, que Torrecilla no nos considera inteligentes y que es poco menos que un delito no tener el equipo cerrado a 7 de Julio. Él/ellos sabrá/n

joackim nilsson
07-Jul-2017, 13:02
Na, podéis seguir diciendo pijaes hasta las 2, luego ya no os aguanto

Tragamon
07-Jul-2017, 13:26
Todo OS moleta

joackim nilsson
07-Jul-2017, 13:29
Eso digo yo, jaja

Tragamon
07-Jul-2017, 13:34
Yo te apoyo aquí, lo que pasa es que ya tenemos bastantes jugadores para empezar la temporada , no?

Hoy se hacen las mediciones y eso. A ver si la masa viene bien de pesu, sino habrá que dale de comer otros 3 jugadores

Guelu
07-Jul-2017, 13:50

:jajajajaja::jajajajaja: vaya como te pasas

07-Jul-2017, 13:57
Lo que diga Nilsson. Que no venga nadie. Pero como van traer algún bulto sospechoso, cuanto antes mejor. Primero, a ver si a base de machacar saques algo en limpio de alguno, aunque sea enseñalos a colocase, y segundo, pa reducir las posibilidades matemáticas de traer los despojos que no quiso ni el Alcoyano.

favalli
07-Jul-2017, 14:05
más madera

SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»

loco
07-Jul-2017, 14:20
más madera

SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Eurosporting
07-Jul-2017, 14:25
Por lo que veo hay tres vías. Los que están encantados incluso de haberse conocido como chino, los que no quieren fichajes y les parece que tardan en fichar, y los que tienen la razón en decir que no es normal que siendo los galácticos de segunda no se haya fichado nada y creen que si que hay que fichar porque a grandes rasgos hay una mierda de equipo.

07-Jul-2017, 14:28
Por lo que veo hay tres vías. Los que están encantados incluso de haberse conocido como chino, los que no quieren fichajes y les parece que tardan en fichar, y los que tienen la razón en decir que no es normal que siendo los galácticos de segunda no se haya fichado nada y creen que si que hay que fichar porque a grandes rasgos hay una mierda de equipo.

Que me hagan gracia las histéricas, no implica que este encantado. Lo siento.

Tragamon
07-Jul-2017, 14:34
También estamos los que los fichajes nos dan lo mismo y lo que nos están tocando los cojones son las putas bajas
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva

Eurosporting
07-Jul-2017, 14:35

Has rectificado tu comentario. Y además contradiciéndote!

Vol71
07-Jul-2017, 14:37

El año pasado también había muchas risas con las histéricas y los agonias.
Menuda fiesta, eh?

07-Jul-2017, 14:53
Has rectificado tu comentario. Y además contradiciéndote!

Creo que ponía que estaba contentísimo. (Por lo que veo faltó añadir que era irónico)

07-Jul-2017, 14:54
También estamos los que los fichajes nos dan lo mismo y lo que nos están tocando los cojones son las putas bajas
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva

Mira ahí me subo yo. Los fichajes no me pueden tocar los cojones porque no se produjeron. Lo que si hay son bajas sensibles.

07-Jul-2017, 14:55
El año pasado también había muchas risas con las histéricas y los agonias.
Menuda fiesta, eh?

Yo este año estoy con vosotros. Ye todo una mierda. Los que lleguen serán muy malos, llegarán tarde y mal y vamos a bajar haciendo 12 puntos. Me hago del frente Raska.

Eurosporting
07-Jul-2017, 14:59
Tiene razón chino, las categorías están para algo. Ya lo decía Fernández, es mejor estar en segunda que se ganan más partidos y la gente esta más contenta.

Eurosporting
07-Jul-2017, 15:00
Creo que ponía que estaba contentísimo. (Por lo que veo faltó añadir que era irónico)

No era irónico, debes de estarlo para estar defendiendo la #gestion como tas haciendo.

07-Jul-2017, 15:09
No era irónico, debes de estarlo para estar defendiendo la #gestion como tas haciendo.

Ah, que estoy defendiendo la gestión. Ok.

VERDI
07-Jul-2017, 15:15
Ah, que estoy defendiendo la gestión. Ok.

Acabo de ver un tuit que diz que si eres del Sporting ye automaticamente ser anti Fernandez y que si no no eres del Sporting. Está retuiteado por el que se disfrazaba de caballo (referente del sportinguista tuitero)

07-Jul-2017, 15:21
¿Y donde ta el chiste? Evidentemente, si yes del Sporting ta claro que yes antifernández

Vol71
07-Jul-2017, 15:24
Yo este año estoy con vosotros. Ye todo una mierda. Los que lleguen serán muy malos, llegarán tarde y mal y vamos a bajar haciendo 12 puntos. Me hago del frente Raska.

No hombre, si lo normal es lo tuyo, creer que mientras los jugadores más apetecibles van fichando por otros equipos y nuestros rivales van haciendo la plantilla, nosotros vamos a hacer un equipazo largando a los mejores, quedándonos con los paquetes sangre horchata y haciendo fichajes el último día.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal

VERDI
07-Jul-2017, 15:24
¿Y donde ta el chiste? Evidentemente, si yes del Sporting ta claro que yes antifernández

Tu sí, ho! La cosa ye que el tuit termina que si no eres anti Fernandez, entendiendose esto como beligerante, no eres sportinguist

07-Jul-2017, 15:27
Ta claro, ¿y? ¿Que duda tienes, calamidad?

VERDI
07-Jul-2017, 15:31
Ta claro, ¿y? ¿Que duda tienes, calamidad?

A estes altures voy a explicartelo otra vez vida?

07-Jul-2017, 15:33
A estes altures voy a explicartelo otra vez vida?

Home, si ni siquiera yes capaz de manifestate claramente en un simple foro en contra del hijoputa que nos ta hundiendo, a mi parezme muy claro que el Sporting te importa tres cojones, tarás muy entretenido y tal pero sentimiento y eso....

VERDI
07-Jul-2017, 15:37
Home, si ni siquiera yes capaz de manifestate claramente en un simple foro en contra del hijoputa que nos ta hundiendo, a mi parezme muy claro que el Sporting te importa tres cojones, tarás muy entretenido y tal pero sentimiento y eso....

Cuando hablen de la patria, no olviden que es mejor snetirla a nuestro lado que ser su salvador (...) Aquí cabemos todos, o no cabe ni dios. Vas indigestame la etapa!

07-Jul-2017, 15:40
Si, eso. Corre pallá.

07-Jul-2017, 15:41
No hombre, si lo normal es lo tuyo, creer que mientras los jugadores más apetecibles van fichando por otros equipos y nuestros rivales van haciendo la plantilla, nosotros vamos a hacer un equipazo largando a los mejores, quedándonos con los paquetes sangre horchata y haciendo fichajes el último día.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal

Sinceramente desconozco quienes son los jugadores más apetecibles. Desconozco los planes de Torrecilla, desconozco el mercado que maneja nuestro director deportivo y desconozco casi todo en lo referente a la planificación de la temporada.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.

07-Jul-2017, 15:45
Hay que dejar trabajar. Aguante Nico!! (ay me confundí)

Oliete
07-Jul-2017, 17:01
El Mimosín exiliado le dio jabón a este hoy, supongo que esté cerca.

Eurosporting
07-Jul-2017, 17:26
Sinceramente desconozco quienes son los jugadores más apetecibles. Desconozco los planes de Torrecilla, desconozco el mercado que maneja nuestro director deportivo y desconozco casi todo en lo referente a la planificación de la temporada.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.

La primera cagada y argumento para criticar la mierda que estan haciendo es que el dd llegó hace menos de dos meses cuando debería de llevar mínimo desde marzo. Vamos tarde en todo y probablemente lo pagaremos con otra puta basura de temporada, y es la más importante para volver a la elite. Si no volvemos esta luego será mucho más difícil. Pero no lo entendéis. Mientras en otros clubs ya llevan desde hace tres meses o más moviéndose, aquí lleva lo que lleva. Nuevamente una cagada mas en este puticlub.

07-Jul-2017, 17:41
Culpa de Nico, de Abelardo o ahora de Torrecilla.

GORDITO
09-Jul-2017, 14:15
no hay ningún equipo que quiere a este paquete y nos lo quite de encima ?

ismael_irurzun
09-Jul-2017, 16:46
Según Marca, Osasuna también ha preguntado por Stefan

GORDITO
09-Jul-2017, 18:33
ojala

elguajesportinguista
10-Jul-2017, 08:38
Según Marca, Osasuna también ha preguntado por Stefan

Stefan/David Rodriguez pa segunda..... Les puede salir bien la jugada.

tufadorin
10-Jul-2017, 08:56
lleva 10 goles en 3 años

Mem
10-Jul-2017, 12:00
Hace tres años habíalos que decían que era un delantero de 20-30 millones que vendimos por tres, así que supongo que si gastamos menos de esos veinte millones será un buen fichaje :D

Giravolt
10-Jul-2017, 20:40
Ojo porque Osasuna acaba de pagar 1,5 kilos para fichar a Quique,
el delantero del Almería. Me parece un despilfarro, es un buen delantero sin más.

Stefan puede estar todavía más cerca.

PHNeutro
10-Jul-2017, 21:06
Ojo porque Osasuna acaba de pagar 1,5 kilos para fichar a Quique,
el delantero del Almería. Me parece un despilfarro, es un buen delantero sin más.

Stefan puede estar todavía más cerca.

1'5 es una puta mierda de inversión, aunque aquí en Gijón suene a ciencia ficción.

CreA
10-Jul-2017, 21:09
Carlos Llamas dice que Stefan no es la primera opción de Torrecilla.

PHNeutro
10-Jul-2017, 21:12
Ayer me vino Ortuño a la cabeza... no se por qué. De tods formas la delantera para mi no es la prioridad.

10-Jul-2017, 22:01

La primera es Rubén Castro. Apuntando alto.

asturianuco
10-Jul-2017, 22:18
Lo puse yo antes. Estoy seguro de que está tratando de convencerle.

Sportingudos
10-Jul-2017, 22:20
Como se suele decir ... el gol se paga. Pero no se si aquí tanto. Mucho tendría que perdonar yo creo Ruben.

VERDI
10-Jul-2017, 22:20
Lo puse yo antes. Estoy seguro de que está tratando de convencerle.

Ireis de broma ambos entiendo no?

Painkiller
10-Jul-2017, 22:21

¿Pero esto es algun rumor que ha salido en algun lado o la paja mental de alguien?

Lagrange
La chorra de Torrecilla si ficha a Castro.

asturianuco
¿Pero esto es algun rumor que ha salido en algun lado o la paja mental de alguien?
Rubén Castro ha pedido salir del Betis, lo ha confirmado Serra Ferrer.

VERDI
10-Jul-2017, 22:23
Ruben Castro marcha a China a jugar por eso digo que si vais de broma

10-Jul-2017, 22:28
Yo lo decía de coña. Si Rubén Castro se va del Betis, será para hacerse millonario por ahí, no creo que sea para jugar en segunda.

VERDI
10-Jul-2017, 22:29
Yo lo decía de coña. Si Rubén Castro se va del Betis, será para hacerse millonario por ahí, no creo que sea para jugar en segunda.

Y lejos del sistema judicial español

asturianuco
10-Jul-2017, 22:30
Y lejos del sistema judicial español
Es que no sé yo si le dejarán marchar del país así como así. Di tú que bueno, le da tiempo a tener nietos antes de que salga la sentencia.

VERDI
10-Jul-2017, 22:32
Es que no sé yo si le dejarán marchar del país así como así. Di tú que bueno, le da tiempo a tener nietos antes de que salga la sentencia.

Si ho que ye fumbolista de elite... se le permite todo. Luego dedïcate a la fontanería que ya estarías entre rejas

GORDITO
10-Jul-2017, 23:00
ruben castro lo tiene jodido con la justicia española.

quini_sporting
11-Jul-2017, 03:23

Me fío más de Llamas que de Maese...

Mientras, el Sporting no quiere dejar pasar la oportunidad de blindar la delantera con Stefan Scepovic. Según ha podido saber EL COMERCIO, su agente se encuentra en plenas negociaciones para que el serbio regrese a Gijón en calidad de cedido.

loco
11-Jul-2017, 10:18
Otro cedido? Si se sale pa Ángel Torres les perres, sino se sale te comes su ficha. A parte con Viguera, que son del mismo perfil y están los dos para recuperar. Joder es que de traer cedidos que sean chavales jóvenes, que esos casi siempre funcionan. Sanabria, halilovic, en su día stefan, Vesga, Burgui, etc... No gente que ya está de vuelta y media.

Vol71
11-Jul-2017, 10:29
Lo de cedidos podría valer si mantienes un bloque de equipo, pero aquí se larga en cuanto se puede al que destaque un poco, lo de vivir a base de cedidos es garantía de la mierda del año pasado

Sempre_Suaves
11-Jul-2017, 23:22
Según el bebercio está cerca de volver.

quini_sporting
12-Jul-2017, 06:00
Según el comercio falta que firme Ángel Torres. Y qe pagan 500.000 por la cesión y 1,8M si se asciende.
Según lne hoy llega a Gijón

12-Jul-2017, 06:03
Mi Puta madre, otro robo al estilo de Adrian Colunga. ¿Para que negocian con Angel Torres?

quini_sporting
12-Jul-2017, 06:08
Ese si que se la saca con la opción obligatoria de compra

12-Jul-2017, 06:12
Supongo que los 500 sea la ficha o la puta su madre. Ya lo que faltaba era pagar medio kilo por un señor que habita en el fuera de juego desde 2012 y que metió goles una vez en su puta vida

quini_sporting
12-Jul-2017, 06:13
Sería lo lógico, pero igual ye un extra. Con el bueno de Angelito nunca se sabe. Si lo hace bien igual larga pal mundial en mayo no?

Lagrange
12-Jul-2017, 07:04
Y qué dicen los inversores de esto? Aplauden?

sporting200
12-Jul-2017, 07:47
Pagar por Scepovic 500.000€? Pero si vale negativo joder, es un jugador del que se quieren desprender que lleva 3 años mediocres

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elguajesportinguista
12-Jul-2017, 08:13
Pfff que pereza de fichaje.

Poldy
12-Jul-2017, 08:24
Vaya puta envidia de presidente.
El tema es que el hijo de la gran puta siempre pilla a los "pardillos" de Gijón para robarles como dios manda.

Stoitchkov
12-Jul-2017, 08:34
Y nosotros con suerte cobramos por Cuéllar 100 mil euros si el Leganés se mantiene y juega X partidos. Zamora hace dos temporadas.

Menendez
12-Jul-2017, 08:35
¿Cómo se las arreglará el presidente del Getafe para conseguir empaquetar lo que le sobra y encima sacando beneficio para el club? Según el Marca, con Alberto el portero van a hacer algo similar: cesión al Rayo y compra obligatoria.

Nuestro hándicap con los demás equipos no es sólo económico.

loco
12-Jul-2017, 08:36
500.000 por stefan2goles no es mucho?? La masa no estaba creciendo??? No entiendo nada, marcha cuellar porque cobra mucho y van a traer a otro que cobra lo mismo?

12-Jul-2017, 08:37
Coño que el problema del Sporting está en la planta noble es algo que todos tenemos más o menos vlaro

loco
12-Jul-2017, 08:39
Coño que el problema del Sporting está en la planta noble es algo que todos tenemos más o menos vlaro

Lo que hay que fichar es a Ángel Torres no a Scepovic.

blokhin
12-Jul-2017, 08:41
Lo que hay que fichar es a Ángel Torres no a Scepovic.

+1000

sta cruz
12-Jul-2017, 08:43
No entiendo la tirria con esti chaval,un tio q renuncio a la seleccion por echar una mano al equipo en una fase importante de la temporada y q solo fue objeto de mercadeo de aquel "desinteresado" grupo de inversores,¿q haya alguna duda de su posible rendimiento?,vale pero na mas ¿eh?,dudes generan casi todos los q estan aqui a dia de hoy,yo confio en q meta un buen monton de goles,con q mantenga la media de su "horrible" segunda vuelta me vale...

Menendez
12-Jul-2017, 08:51
Si se confirma el fichaje, la delantera irá de creerse que dos tíos de 27 y 30 años con una única buena temporada en su carrera van "recuperar su nivel" por inspiración divina, y que otro de 22 va a dar el salto que le queda para ser un goleador con cierto empaque.

Demasiada incertidumbre.

12-Jul-2017, 08:52
A mí personalmente no me cae ni bien ni mal. De hecho siempre te queda algo de cariño
a los ex, por lo que tira más que me caiga bien que mal.
El tema es que tendríamos dos delanteros que metieron casi 50
Goles hace 3 años y desde entonces no se comieron ni los mocos, y eso es un problema.
Que parece que todo lo bueno que hizo aquí Stefan fue un espejismo. Hablas de la segunda vuelta y que ojalá la repita, pues claro que ojalá lo haga, pero desde esa famosa segunda vuelta 'mala' no se acercó jamás a ofrecer ese rendimiento.

loco
12-Jul-2017, 08:55
No entiendo la tirria con esti chaval,un tio q renuncio a la seleccion por echar una mano al equipo en una fase importante de la temporada y q solo fue objeto de mercadeo de aquel "desinteresado" grupo de inversores,¿q haya alguna duda de su posible rendimiento?,vale pero na mas ¿eh?,dudes generan casi todos los q estan aqui a dia de hoy,yo confio en q meta un buen monton de goles,con q mantenga la media de su "horrible" segunda vuelta me vale...

La tirria no es con él, sino con las incongruencias. No puedes decir que marcha gente por la masa salarial y traer a un delantero 'a recuperar' cobrando lo mismo o más que los que los que marchan. El entrenador pide un delantero que sea Top y este no mejora a Viguera.

A mi Stefan me gustó en su día, lo mismo que quini, pero su hora ya pasó y entiendo que debe haber mejores opciones. Por otra parte me jode que el mismo de siempre nos vea la cara, primero Colunga como comentaban por ahí, luego fraile, Moi , Víctor Rodriguez y ahora Stefan... nos comemos todos sus pufos, Todos.

QUE ENVIDIA DE PRESIDENTE.

sporting200
12-Jul-2017, 08:56
Yo es que no comprendo como pueden aceptar esas condiciones por un jugador que lleva 3 años en los que lo más que hizo fue meternos un gol. Habrá alguna fernandada detrás por la que trincan dinero porque es un negocio mucho peor que el de Cop o Colunga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ronald gomez
12-Jul-2017, 09:09
Los 500.000 que se pagarían son de su ficha, no 500.000 por la cesión más luego la ficha...Es decir, le pagas 500.000 euros de sueldo y si subes lo tienes que comprar por 1,8M, más o menos lo que les hizo el Betis con Pacheco y Portillo que al subir, han tenido que comprarlos obligatoriamente

loco
12-Jul-2017, 09:13
Los 500.000 que se pagarían son de su ficha, no 500.000 por la cesión más luego la ficha...Es decir, le pagas 500.000 euros de sueldo y si subes lo tienes que comprar por 1,8M, más o menos lo que les hizo el Betis con Pacheco y Portillo que al subir, han tenido que comprarlos obligatoriamente

Para segunda 500.000 euros de ficha por un delantero que marcó 2 goles en la segunda más fácil de lo últimos años es una salvajada.

Sempre_Suaves
12-Jul-2017, 09:51
Aunque esos 500k sean de ficha es un montante curioso pa segunda.Se está echando gente por cobrar eso.
Pero realmente la traca son los 1'8.Lo ficharon hace un año por 1'2 y casi no jugó,debería valer menos,no más.El barbas riéndose de estos una vez más.

Painkiller
12-Jul-2017, 09:57
Creo que había que haber traído en un delantero titular, pero habrá que confiar en Castro

cartman1
12-Jul-2017, 10:35
Su fichaje sería un poco incognita, aunque suavizada porque ya está adaptado al equipo y a la ciudad y aquí hizo una buena temporada. La cuestión es que no hay alternativa, no parece que hallan muchas opciones de jugadores asequibles que hayan metido en segunda (no en primera) 15 goles, y si traes a un extranjero tendrá que ser de una liga menor (como vino él hace 4 años) y esperar a ver si sale bien. Así que de lo disponible no parece la peor opción porque todas serían loterias.
En todo caso lo prefiero a él que a Angel (por poner un ejemplo).

BONZO
12-Jul-2017, 10:36
Si se confirma el fichaje, la delantera irá de creerse que dos tíos de 27 y 30 años con una única buena temporada en su carrera van "recuperar su nivel" por inspiración divina, y que otro de 22 va a dar el salto que le queda para ser un goleador con cierto empaque.

Demasiada incertidumbre.

¿Por qué por inspiración divina,para qué está un entrenador? Un buen entrenador es el que saca lo mejor a cada jugador de los que tiene.

Viguera y Scepovic son dos delanteros que por diversas circunstancias perdieron la confianza en ellos mismos pero la calidad la demostraron porque ahí está,a nadie se le olvidan hacer las cosas.La cuestión es preguntarse qué pasó para que no volvieran a ofrecer ese rendimiento.Los delanteros necesitan confianza y estos dos después de su temporada exitosa no la tuvieron.Confío en que la vuelvan a recuperar y vuelvan a ser lo que fueron porque están en una buena edad para ello.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 10:36
Hemos pasado de no hay ningún problema económico, los sueldos en segunda se reducen a la mitad, con el seguro de descenso la viabilidad está garantizada, y seremos un trasatlántico en segunda a hay que sacar #ahombros todo lo que se pueda, no podemos competir con Osasuna y Granada (de momento, luego ya a esa lista se irán sumando equipos), y estamos friendo los huevos con saliva.

Todo ello repercute en vamos a hacer un #ProyectoCósmico de la mano del Sr. Torrecilla que es el mejor veedor de futbolistas del universo a tenemos que ir a opciones más baratas y a recuperar la confianza de jugadores a los que se les marchitó la flor pero que oye haz medio lustro metien goles.

Por eso vamos a gastar milenta perres en un jugador con marcado tufillo Doyen, porque hay que recuperarlo, no se le puede olvidar jugar al balón y blablabla, eso sí como alguien diga, coño y porqué no recuperamos a Barrera por poner un ejemplo, no coño que dices tuvo media temporada buena haz mil años.

Bienvenidos a la Fernandez League.

loco
12-Jul-2017, 10:39
Hemos pasado de no hay ningún problema económico, los sueldos en segunda se reducen a la mitad, con el seguro de descenso la viabilidad está garantizada, y seremos un trasatlántico en segunda a hay que sacar #ahombros todo lo que se pueda, no podemos competir con Osasuna y Granada (de momento, luego ya a esa lista se irán sumando equipos), y estamos friendo los huevos con saliva.

Todo ello repercute en vamos a hacer un #ProyectoCósmico de la mano del Sr. Torrecilla que es el mejor veedor de futbolistas del universo a tenemos que ir a opciones más baratas y a recuperar la confianza de jugadores a los que se les marchitó la flor pero que oye haz medio lustro metien goles.

Por eso vamos a gastar milenta perres en un jugador con marcado tufillo Doyen, porque hay que recuperarlo, no se le puede olvidar jugar al balón y blablabla, eso sí como alguien diga, coño y porqué no recuperamos a Barrera por poner un ejemplo, no coño que dices tuvo media temporada buena haz mil años.

Bienvenidos a la Fernandez League.

Has dicho barrera? Cuidado que salen a por ti...

joackim nilsson
12-Jul-2017, 10:44
Has dicho barrera? Cuidado que salen a por ti...

Lo se, por eso lo digo. Barrera es irrecuperable, todo lo contrario que Scepovic, son casos super distintos, porque claro uno ye de Viella y el otru de Belgrado, y uno ye con V y el otru con B...

AsturieshXc
12-Jul-2017, 10:46
pues yo confío en que Scepovic recupere aquí su mejor versión, fue aquí donde la tuvo y creo que la va a recuperar, si el año que estuvo él llega a quedarse Trejo hubiese llegado a los 30 casi fijo... Esti añu tenemos a Moi que tamién sabe asistir. Confío plenamente en Torrecilla

joackim nilsson
12-Jul-2017, 10:48
Con que no lu dejen acercase a la banda ni a beber supongo que estará contentu, sí...

joackim nilsson
12-Jul-2017, 10:52
A todo esto, hemos pasao de Charles a Scepovic, como se tuerza la operación terminamos con un sobrin de Kaiku...

loco
12-Jul-2017, 10:53
Pero vosotros sabéis lo que es medio kilo? El año pasado marcó dos goles sale a 250.000 euros el gol, sin contar retenciones y el iva.

raska
12-Jul-2017, 11:46
http://www.lne.es/sporting/2017/07/12/scepovic-llega-hoy-gijon-fichar/2134166.html

Los de La Nueva danlo por hecho...

En fin, a mí ye una cesión que me deja frío. El rendimiento de los últimos años de Scepovic ye probe, probe, probe...

No tengo ni idea de lo que podrá rendir aquí, pero a priori no pinta muy bien la cosa.

jlsgsam
12-Jul-2017, 11:55
pues yo confío en que Scepovic recupere aquí su mejor versión, fue aquí donde la tuvo y creo que la va a recuperar, si el año que estuvo él llega a quedarse Trejo hubiese llegado a los 30 casi fijo... Esti añu tenemos a Moi que tamién sabe asistir. Confío plenamente en Torrecilla

Eso de q moi sabe asistir...... debe demostrarlo, yo dudo muchísimo q sea titular