PDA

Ver la Versión Completa : ¿Firmáis la permanencia?

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Jul-2017, 22:44
Con sangre.

VERDI
05-Jul-2017, 22:47
Con sangre.

Yo espero que bajemos a 2ªB solo por veros soltar bilis a unos cuantos echando de menos a Barrera y Menéndez, de momento no firmo.

05-Jul-2017, 22:59
Yo espero que bajemos a 2ªB

Podían baneate de una puta vez

VERDI
05-Jul-2017, 23:01
Podían baneate de una puta vez

No te falté, dije que por esi lado molaría ver como subís aun mas el nivel... La permanencia no la firmo, pero es que tampoco vamos a subir. Que quies?

05-Jul-2017, 23:12
No te falté, dije que por esi lado molaría ver como subís aun mas el nivel... La permanencia no la firmo, pero es que tampoco vamos a subir. Que quies?

Que dejes de alegrarte con lo que le están haciendo a mi equipo. Un imposible.

sporting200
05-Jul-2017, 23:18
Sois unos putos agonias, hay que echar a los mataos del ascenso y traer mierda mercenaria para conseguir jugar una competición nueva. Con lo que prestaría ir a 2ªB y tener tantos pueblos por ahí cerca pa ir de fartures. Dejen trabajar a los profesionales.

cagonmimanto
05-Jul-2017, 23:27
Firmo. Y mi unica ilusión es ganar a esos cerdos los dos partidos.

05-Jul-2017, 23:29
Firmo. Y mi unica ilusión es ganar a esos cerdos los dos partidos.

Sabes que ellos van a justificar toda su temporada con esos dos partidos, ¿no?

Stoitchkov
05-Jul-2017, 23:34
Si sirve para que se vayan los secuestradores de una puta vez, firmo el descenso a la B.

ATÍPICU
05-Jul-2017, 23:36
Firmo bajar si con ello se van los Fernández.

05-Jul-2017, 23:44
No va condicionao, no hay garantías de que se piren cuando nos bajen

Me & the farmer
05-Jul-2017, 23:53
Ya me da igual todo...

madridsporting
06-Jul-2017, 00:01
A mi también me da bastante igual todo.. y mira que es fácil ilusionarme con muy poquito.

gijonisimo
06-Jul-2017, 00:04
Paso a paso. Primero a hacer el ridículo en la pretemporada. Fundamental que nos ganen un par de equipos de medio pelo de la Segunda B.

Giravolt
06-Jul-2017, 00:05
Tendremos el presupuesto más alto junto con el Granada.

Paco Herrera jamás bajó a segunda b.

El Sporting jamás terminó por debajo del puesto 13 en segunda.

No, no firmo .

El Abuelo
06-Jul-2017, 00:07
Yo ya no sé qué pensar, suelo ilusioname con poco pero ya no me da. Imagino que media tabla. Muy triste todo

06-Jul-2017, 00:08

No, no firmo .
Tu no tienes ni un duro de ningún presupuesto. Lo tien Pepín y ya dijo que no podemos competir con nadie via De Santiago.
Herrera no acaba la temporada.
El Sporting libró de bajar a cara o cruz, pero esa ye otra historia. Tampoco habia bajao nadie de primera con 13 puntos y aqui tamos nosotros.

Side
06-Jul-2017, 00:10
Yo firmo quedar el cuarto por la cola y esperar a que desciendan a cualquier otro equipo por impagos.

Me & the farmer
06-Jul-2017, 00:17

No, no firmo .

Presupuesto no es igual a límite salarial

Pez
06-Jul-2017, 00:26
El único logro deportivo del Sporting, ya que no tenemos títulos, es haber jugao todas las ligas de 1ª ó 2ª. Pues sí, firmo bajar si se piran los Fernández.

Hay otra cosa que nos da para enorgullecernos (si es que realmente uno se puede enorgullercer por algo como el fúrgol) y es El Molinón. Como todos sabemos, es municipal, si no hace años que no existiría.

ELEGANTE
06-Jul-2017, 00:32
Este club 112 años después, en ocasiones con todo en contra, jamás descendió a segunda B (las tres cruces de Ortiz incluidas) y este no será la excepción, aún así pase lo que pase incluido un ascenso, ese pedazo de mierda que es digno hijo de su papá debe acabar siendo expulsado y eternamente repudiado por haber secuestrado y prostituido nuestro Sporting.

Fernández ya tiene su hueco en la historia, que nadie lo olvide...

06-Jul-2017, 00:50
Hay otra cosa que nos da para enorgullecernos (si es que realmente uno se puede enorgullercer por algo como el fúrgol) y es El Molinón. Como todos sabemos, es municipal, si no hace años que no existiría.

Cómo lo sabes...El Molinón libró porque no untaron a quien tenían que untar.
En Avilés el Suárez Puerta ta vivo precisamente por lo contrario, por no ser municipal.

sta cruz
06-Jul-2017, 00:53
El Suarez Puerta ye municipal hombre...

06-Jul-2017, 01:25
El Suarez Puerta ye municipal hombre...

¿Ves como no das ni una?

Winters
06-Jul-2017, 09:37
Hoy por hoy el equipo tiraría más hacia la parte baja que hacia la parte alta.

Ilusionante...

thx mr fernandez

VERDI
06-Jul-2017, 10:05
¿Ves como no das ni una?

O sea que no ye municipal? Vaya, pues no dice inernet lo contrario. Mas que nada porque esta arrendado al sr Tejero y este no es sino un ocupa que no paga suministros desde 1999

loco
06-Jul-2017, 10:27
La permanencia no la firma nadie, creo que este año va a ser muy similar al de Sandoval, esperemos que las rebajas acaben pronto.

Painkiller
06-Jul-2017, 10:42
Sinceramente, hablar ya de luchar por la permanencia cuando aun no ha empezado la pretemporada me parece genial. El portalon se supera por momentos.

El Gaviotu
06-Jul-2017, 11:24
A mí lo que me da miedo es que a estos jenízaros solo les queda colgar el ramu de lloreu en la casina para completar, con el descenso a Segunda B, su larga carrera de despropósitos.

puxasporting
06-Jul-2017, 11:43
La permanencia es el primer paso para lograr cotas mayores. :)

Thanatos
06-Jul-2017, 11:59
Firmo desaparecer si la ola los lleva también a ellos. Hasta los güevos.

Lamentable nivel
06-Jul-2017, 12:11
La cuestión no ye si firmamos la permanencia. La cuestión ye si la firmen en la casina, que viendo lo visto cualquiera diría que sí...

carrio
06-Jul-2017, 12:20
mantenese hasta el 31-12-17

de ahi p'adelante, sin responsabilidá patrimonial, pepin a campeonar!!!

Tarry
06-Jul-2017, 12:42
Firmo me la pela, cada año menos ilusión y más distanciamiento del Sporting.

favalli
06-Jul-2017, 12:57
hombre, ya tardaba en aparecer este post, el dia de la marmota

Cunningan
06-Jul-2017, 13:14
Yo, a día de hoy, firmo la permanencia. Luego ocurrirá lo que sea, pero después de 25 años sé con quien "me juego los cuartos" y confianza en el proyecto "cero".

Eurosporting
06-Jul-2017, 13:34
A día de hoy no hay otra cosa a la que aspirar con esta plantilla tan mediocre.

David_xixon
06-Jul-2017, 13:40
yo firmaría tener algo de ilusión por lo menos...

joackim nilsson
06-Jul-2017, 14:23
Yo firmo con sangre. Pero vamos tengo serias dudas de conseguirlo.

Es lo único a lo que podemos aspirar. Los reyes de la Fernandez League.

quini_sporting
06-Jul-2017, 15:16
Firmo que nos ajustemos bien a la masa, estar en segunda o bajar es lo de menos.

quini2006
06-Jul-2017, 16:50
Los que firmais la permanencia o Dios unos cachondos o unos pesimistas radicales. ¿En verdad firmais la permanencia, sin más aspiraciones?. Perdonarme que lo dudé pero sinceramente no me lo creo, supongo que serauna pataleta pasajera. Yo no digo que vayamos a subir fijo pero de ahí a firmar la permanencia en 2 va un trecho.

Leon
06-Jul-2017, 16:54
Yo si, completamente, esta pretemporada huele muy mal, me recuerda a los últimos años de los 90.

Painkiller
06-Jul-2017, 17:02
Yo si, completamente, esta pretemporada huele muy mal, me recuerda a los últimos años de los 90.

Huele tan mal que ni ha empezado...

06-Jul-2017, 17:10
O sea que no ye municipal? Vaya, pues no dice inernet lo contrario. Mas que nada porque esta arrendado al sr Tejero y este no es sino un ocupa que no paga suministros desde 1999

No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
No tienes ni puta idea, por cierto.

06-Jul-2017, 17:11
Los que firmais la permanencia o Dios unos cachondos o unos pesimistas radicales. ¿En verdad firmais la permanencia, sin más aspiraciones?. Perdonarme que lo dudé pero sinceramente no me lo creo, supongo que serauna pataleta pasajera. Yo no digo que vayamos a subir fijo pero de ahí a firmar la permanencia en 2 va un trecho.

Hola Javi

VERDI
06-Jul-2017, 17:15
No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
No tienes ni puta idea, por cierto.

Pero yo ya leí en varios sitios que el
Propietario es el Ayto

06-Jul-2017, 17:27
Pero yo ya leí en varios sitios que el
Propietario es el Ayto

No hay peros, asúmelo, no tienes ni puta idea, es duro pero es así

chipi
06-Jul-2017, 17:43
El propietario es el Ayuntamiento sí. Y es municipal, sí. Otra cosa es que el terreno solo se pueda destinar a un uso determinado.

06-Jul-2017, 18:04
Y dale. El terreno NO es municipal.

chipi
06-Jul-2017, 18:14
Y dale. El terreno NO es municipal.

Pues hay un edicto municipal del 99 donde queda bien clara la cesión de los terrenos, el carácter municipal de los mismos y la obligaotriedad de su uso específico.No se dond eestá la duda.Si no es municipal no se por qué lo que paga el Avilés lo hace al Ilustrísimo Ayuntamiento y no a sus propietarios.

El Abuelo
06-Jul-2017, 18:16
¿Aclara algo esto?

Concesión administrativa del estadio “Román Suárez Puerta” al Real Avilés Industrial SAD otorgada por un plazo de 25 años, según acuerdo aprobado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria, celebrada el día 18 de febrero de 1999. “51/99-38 expte 48947/98 Cesión del Estadio Román Suárez Puerta al Real Avilés Industrial”. Superficie 16800 m2. Linderos: Norte C/ José Cueto, Sur C/ Juan Ochoa, Este recinto de la antigua exposición de ganados, propiedad municipal. Oeste Finca de Herederos de Enrique Cuervo Arango y solar propiedad de este Ayuntamiento. La finca descrita en el apartado precedente es un bien inmueble de dominio público municipal, de servicio público, según resulta del art 74.1 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, y de los artícuos 2 y 4 del Real Decreto 1372/86, de 13 de junio por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Finca Matriz 7889 Subf Bis Tomo 1102 Folio 136 Registro Propiedad Avilés 1

https://sede.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCR D&fecha=29/7/2016&refArticulo=2016-08258&i18n.http.lang=es

Durante el resto del año, el recinto de La Exposición comenzó a albergar multitud de actividades, al tiempo que a su alrededor comenzó a crecer gran parte del nuevo Avilés.

En 1943 se construyó, a uno de sus costados, el actual campo de fútbol, que inicialmente se llamó ‘La Exposición’, como no, y más tarde ‘Suárez-Puerta’ (por seguir aquella ridícula moda de personalizar en prebostes) pues esos eran los apellidos del alcalde que tomó la iniciativa de trasladar la práctica del fútbol desde Las Arobias (en San Juan de Nieva) a Las Meanas.

http://blogs.elcomercio.es/episodios-avilesinos/tag/estadio-suarez-puerta/

06-Jul-2017, 18:18
Porque lo que arrienda el Avilés es el equipamiento (el edificio) que si es del Ayto, el cual por otra parte no tiene significado en sí mismo sin los terrenos en los que se ubica.
La cesión de los terrenos es muy anterior. No tengo la fecha pero te lo puedo asegurar.

chipi
06-Jul-2017, 18:19
¿Aclara algo esto?

Pues eso.

GORDITO
06-Jul-2017, 18:35
yo firmo bajar y que se vayan los fernandez

joackim nilsson
11-Jul-2017, 14:49
En la clasificación de la web del Sporting vamos los 19, en descenso...

Lamentable nivel
11-Jul-2017, 17:50
En la clasificación de la web del Sporting vamos los 19, en descenso...

Y con 0 puntos...

Herrera vete ya!!!

16-Jul-2017, 21:12
Cómo va el proyectón, chavales?

Eurosporting
17-Jul-2017, 00:38
Yo creo que lo que quieren firmar los dueños es el descenso porque si viniendo de un año en el que había puxarra, se cargaron la columna vertebral, así que ahora solo queda puxarra. Mucho tiene que mejorar la cosa xq si lo q tiene q venir es del nivel de los 2 fichajes somos candidatos al descenso. Vaya defensa mamina. El mejor de la defensa canella. Vamos guapos.

17-Jul-2017, 01:12
Sólo teníamos uno y hasta que no lo largaron no pararon. Y alguno tovía dio palmas. Yo toy convencido de que si bajamos a segunda B más de uno se alegra porque así puede organizar más fartures pol mundo. Vaya panorama, amiguinos.

rafadc
17-Jul-2017, 10:10
A día de hoy hay que firmarlo. No hay más. Ese es el nivel.

Con un poco de suerte media tabla y a estar tranquilos.

Me da a mi que la plantilla es lo que hay. Un par de fichajes mediocres baratos para que parezca que se apuesta por algo y a hacer lo de siempre.

Gracias Fernandez.

Winters
17-Jul-2017, 12:12
Yo creo que lo que quieren firmar los dueños es el descenso porque si viniendo de un año en el que había puxarra, se cargaron la columna vertebral, así que ahora solo queda puxarra. Mucho tiene que mejorar la cosa xq si lo q tiene q venir es del nivel de los 2 fichajes somos candidatos al descenso. Vaya defensa mamina. El mejor de la defensa canella. Vamos guapos.

Son muy gilipoyas (mucho, pero también depende para qué), pero no creo que tanto.

Lo que si que pueden estar haciendo es lo que ya leí por aquí, no gastar un mísero euro (menos aún) y dar boleto a las fichas altas (que se puedan) con el objetivo de reducir la máxima deuda posible y pegar el último pelotazo. A poder ser en 2ª claro.

Ah, y yo estoy casi seguro que este equipo va a deambular por media tabla sin pena ni gloria. Y mientra todo quede ahí, ni tan mal.

Refalfiao
17-Jul-2017, 12:30
En segunda no hay media tabla, o estas arriba o abajo, no hay intermedio desde hace 2 o 3 temporadas

17-Jul-2017, 13:21
Esto huel a Mallorca que tira patrás

Giravolt
17-Jul-2017, 14:32
Yo firmo ser campeones y mandar al Omierdo a segunda b en la última jornada.

Painkiller
17-Jul-2017, 15:51
No hay nada que hacer, nos vamos a 2ºB y sin llegar a 13 puntos

Seamos serios, por favor:
------------------------ Mariño ------------------------------
- Lora ------- Fichaje ------------ Babin --------- Isma/Canella
------------------------ Bergantiños -----------------------------
--------------- Sergio --------------------------------------------
--------------------------------------- Moi -----------------------
------- Carmona ------------------------------- Fichaje ---------
------------------------- Castro ----------------------------------

¿De verdad os parece un once para luchar por no descender?

Lamentable nivel
17-Jul-2017, 16:23
Yo firmo ser campeones y mandar al Omierdo a segunda b en la última jornada.

Ahí, ahí. :bengala:

JaviCoso
17-Jul-2017, 16:23
Playoff si que lo firmo

xatu
17-Jul-2017, 16:25
Playoff si que lo firmo

Sería la exigencia razonable

joackim nilsson
17-Jul-2017, 16:33

Con esa alineación sí :D

Yo jugaría

___________________ Mariño ____________________
Lora _________ Babin _______ Lillo __________ Lopez
__________________ Alvarez ____________________
________ Perez _______________Gómez __________
Carmona __________ Castro __________________Ndi

Painkiller
17-Jul-2017, 16:35
Con esa alineación sí :D

Yo jugaría

___________________ Mariño ____________________
Lora _________ Babin _______ Lillo __________ Lopez
__________________ Alvarez ____________________
________ Perez _______________Gómez __________
Carmona __________ Castro __________________Ndi

Buff, es que a mi Lillo de lateral me parece muy malo pero de central es un inutil...

joackim nilsson
17-Jul-2017, 16:37
Yo pongo con lo que hay ahora Pain, y arropadin, en segunda, se las arreglaría. Hombre no pa de continuo pero sí pa un descosido.

17-Jul-2017, 17:38
Es que no es cosa de poner 11 pollos en uno u otro sitio. Este equipo sin actitud no es nadie. Subimos y nos mantuvimos porque dábamos el 100%. Fernández se está encargando de dejar bien claro cómo acaba el que se compromete a tirar palante. El Sporting ye un huerfanito andrajoso y muerto fame a merced de pa donde sople el viento. Y con ese mensaje va a ser muy jodido que la gente se implique, máxime cuando el premio ye ir a la calle.

Eurosporting
17-Jul-2017, 17:55

Fichaje y fichaje son los mejores del equipo o que rendimiento van a dar? Son gemelos de igual nombre?

Painkiller
17-Jul-2017, 18:30
Fichaje y fichaje son los mejores del equipo o que rendimiento van a dar? Son gemelos de igual nombre?

Son jugadores que tienen que llegar como les pasa al resto de equipos que ya, aunque no tengan ni 12 jugadores tienen mejores plantilla que la nuestra segun este foro

Eurosporting
17-Jul-2017, 19:26
Ah y ya son titulares sin ni saber su nombre.

Painkiller
17-Jul-2017, 21:53
Ah y ya son titulares sin ni saber su nombre.

Lo lógico cuando fichas a alguien para puestos en los que no tienes ni gente es que si, que sean titulares...

Oliete
17-Jul-2017, 22:01
Hombre la segunda es jodida pero hablar de permanencias cuando en los 3 últimos años en esta categoria no se bajó del décimo puesto y haciendolo lamentable ese primer año y no muy allá el segundo y acabas en PO.

Vol71
17-Jul-2017, 22:17
Y que acabas de bajar y tienes mayor presupuesto que al menos 19 equipos, pero por lo visto hay que ir de modositos y decir que lo primero 50 puntos y tal
Tercerización cada vez mayor, si no subimos el año que viene habrá que dar las gracias y salir a celebrar no bajar por lo visto

Sportingudos
17-Jul-2017, 23:07
Solo firmo quedar primeros

28-Jul-2017, 11:37
Tengo sitio tovía en el carro de la permanencia.

Thanatos
28-Jul-2017, 11:44
La permanencia ye face-y'l xuegu a los Fernández.

2ª B o muerte.

:D:D

28-Jul-2017, 11:47
Sisi, rite, rite. Ya me lo dirás allá pa febrero.

Lucho Flores
28-Jul-2017, 20:35
Yo a la vista de lo que hay, la firmo.

loco
28-Jul-2017, 21:10
Yo también la firmo, creo que hay que hacer un equipo casi de 0 y lo que eso conlleva. Vamos a ser realistas, que no lo sois en absoluto, ha marchado casi la mitad del equipo, de los 16 fichajes sólo quedan 6 y hombres fuertes/pilares como cases, cuellar o meré tampoco están.

Hay que hacer una defensa nueva, un medio campo con chavales de la casa, estamos sin extremos y además hay gente muy baja mental y físicamente. Entre 8 y 9 fichajes supongo que habrá, casi nada... es casi un volver a empezar, por eso el objetivo esta temporada debería ser intentar competir al máximo y llegar rápido a los 51 puntos a partir de ahí lo que sea.

No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.

Painkiller
28-Jul-2017, 21:17
Lo de que jugaron el playoff y tienen la plantilla cerrada ademas del equipo hecho lo dices por el Tenerife que ha fichado 8, el Huesca el otros 8 o el Cadiz que son 7? Y luego hablas de volver a empezar, el Granada que segun todo el mundo esta fichando la de dios de bien, lleva 15 fichajes, el Osasuna que esta llamado a ser el gallo lleva 10.

loco
28-Jul-2017, 21:30
Lo de que jugaron el playoff y tienen la plantilla cerrada ademas del equipo hecho lo dices por el Tenerife que ha fichado 8, el Huesca el otros 8 o el Cadiz que son 7?

No es fichar 7 u 8, que te marchen 11 de los últimos 16 fichajes, más meré, cuellar y nacho (piezas básicas) y luego lo que te queda no tiene ritmo competitivo.

Si para ti lo mismo, aplaudo tu optimismo pero no lo comparto.

Painkiller
28-Jul-2017, 21:39
Pero mirate las altas y bajas de los equipos y luego me comentas:
- Osasuna 12 bajas y 10 fichajes
- Alcorcon 21 bajas y 15 fichajes
- Tenerife 11 bajas y 8 fichajes
- Valladolid 14 bajas y 8 fichajes
- Zaragoza 20 bajas y 10 fichajes
- Oviedo 12 bajas y 6 fichajes
- Almeria 20 bajas y 9 fichajes
- Granada 21 bajas y 16 fichajes
- Cordoba 15 bajas y 10 fichajes

Pero nada, tienen todos equipos ya hechos y derechos que juegan de memoria...

loco
28-Jul-2017, 21:48
Pero mirate las altas y bajas de los equipos y luego me comentas:

- Osasuna 12 bajas y 10 fichajes
- Tenerife 11 bajas y 8 fichajes
- Valladolid 14 bajas y 8 fichajes
- Zaragoza 20 bajas y 10 fichajes
- Oviedo 12 bajas y 6 fichajes
- Granada 21 bajas y 16 fichajes

Te pongo los equipos que parecen destinados a estar arriba, el Rayo es la excepcion. Pero el resto, plantillas nuevas en casi todos los equipos.

Con eso no me dices nada, yo que se si las 11 bajas de Tenerife, o de Osasuna o del Huesca eran de Titulares (cosa que dudo) o era gente que no iba ni convocada. Granada y Zaragoza tiene pinta de hostia...

Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.

Painkiller
28-Jul-2017, 21:58
Con eso no me dices nada, yo que se si las 11 bajas de Tenerife, o de Osasuna o del Huesca eran de Titulares (cosa que dudo) o era gente que no iba ni convocada. Granada y Zaragoza tiene pinta de hostia...

Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.

Nada, el Osasuna por ejemplo solo ha vendido a suplentes como Sergio Leon o Berenguer o el Huesca a Samu Sainz... Yo no se si el Sporting va a ascender, lo que si te digo es que no hay ningun equipo en la categoria que tenga a un tio del nivel de Sergio o de Moi. Y muy pocos que se puedan comparar a Carmona, Isma, Bergantiños o (quiero creer) Mariño.
Es que si quitas los centrales en los que tenemos un deficit grande y los fichajes parecen arriesgados y el lateral derecho que me parece un puesto a mejorar, no tenemos tan mal equipo como aqui se comenta:
Mariño, Lora, Fichaje, Barba, Isma o Canella, Bergantiños, Sergio, Moi, Carmona, Ruben, Castro o Scepovic... Con Pablo, Dani, Nacho, Ndi, etc en el banquillo.

O yo soy muy positivo o no lo veo tan mal acertando con los dos o tres fichajes que aun parecen que se van a traer.

Lucho Flores
28-Jul-2017, 22:08
Pues yo creo que o los Pablos, Pedros y Nachos nos salen buenos y nos sacan de ésta o temporada ramplona, ramplona.

Al contraro que tú, solo veo que empeoramos con respecto al año pasado una barbaridad. Perdiendo gente de garantías para la categoría, posiblemente de los mejores, (Mere, Nacho, Cuellar) Y fuimos una banda.

Painkiller
28-Jul-2017, 23:12
Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho

Lucho Flores
28-Jul-2017, 23:16
Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho

Ni lo quiero pensar, ni lo pienso. De hecho ni siquiera critico. Simplemente creo que no tenemos tan buen equipo y hay mucha gente que es una incógnita y que viene para reinvindicarse. Eso puede ser bueno o puede ser pésimo.

28-Jul-2017, 23:22
A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.

Lucho Flores
28-Jul-2017, 23:24
Y el añó pasado estábamos de acuerdo en que habíamos perdido tres puntales fundamentales del equipo, y éste se nos van otros tres que esperemos que no nos marquen tanto como aquellos.

Painkiller
28-Jul-2017, 23:29
A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.

Pero es que fiches lo que fiches, siempre va a ser una incognita el resultado. Hasta que no rueda el balon nunca se sabe. En este foro, los fichajes con mejor acogida que yo recuerdo han sido Maldonado y Nacho Novo (y Bilic en su retorno)...
Yo lo que veo, dentro de las posibles dudas, es que a dia de hoy no hay ningun Afif o similar, te has traido a tres tios con experiencia tanto en Primera como en Segunda y a un central en el que el secretario tecnico debe tener una confianza ciega

28-Jul-2017, 23:55
A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.

Painkiller
29-Jul-2017, 00:44
Y Ruben Garcia le saca 70 partidos a Aaron en Primera con 4 años menos. Y Joselu se hincho a meter goles la pasada temporada, pero es que hasta ahora solo habia pasado de 10 goles en Segunda en la temporada 11-12. Viguera metio mas que el en su temporada buena y Scepovic los mismos... Lo de Joselu apunta lo mismo que lo de estos dos, una temporada en la que te sale todo porque hasta ahora, con 26 años no habia demostrado tanto gol.

Y lo que digo cuando se dice que el resto de equipos ya estan hechos. Muy pocos equipos de Segunda estan por debajo de los 8 fichajes, si eso es tener la base hecha...

dorado
29-Jul-2017, 00:45
A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.

+1905

Stoitchkov
29-Jul-2017, 02:08
Yo también la firmo, creo que hay que hacer un equipo casi de 0 y lo que eso conlleva. Vamos a ser realistas, que no lo sois en absoluto, ha marchado casi la mitad del equipo, de los 16 fichajes sólo quedan 6 y hombres fuertes/pilares como cases, cuellar o meré tampoco están.

Hay que hacer una defensa nueva, un medio campo con chavales de la casa, estamos sin extremos y además hay gente muy baja mental y físicamente. Entre 8 y 9 fichajes supongo que habrá, casi nada... es casi un volver a empezar, por eso el objetivo esta temporada debería ser intentar competir al máximo y llegar rápido a los 51 puntos a partir de ahí lo que sea.

No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.

Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.

Oliete
29-Jul-2017, 09:21
Si le metemos 4 hoy a la Ponferradina mejor equipo de segunda, si empatamos a intentar meter a 4 debajo y objetivo salvación.

loco
29-Jul-2017, 10:01
Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.

Sigo pensando que hay buena base, pero no tanta como hace una semana debido a las salidas, y los problemas de algunos jugadores. Estamos en un reset y hay queadaptar muchas cosas.

La bajas empiezan a ser ya significativas.

Me & the farmer
29-Jul-2017, 10:44
Una de las cosas q me genera más desconfianza es lo q Aragonés llamaba el pasillo de seguridad.Portero, centrales,mediocentro y delantero: hay mucha novedad, no han jugado juntos o vienen de jugar muy poco.

Oliete
29-Jul-2017, 10:48
La liga en segunda es muy larga, además hay ejemplos de estrenar pareja de centrales y que rindan desde el principio a buen nivel, recuerdo el año de Gregory-Botía y era primera y si después la idea que tiene Herrera es la de jugar bastante con Bergantiños-Sergio pues eso supongo que ayudará defensivamente.

Painkiller
10-Aug-2017, 13:47
----------------------------- Mariño -------------------------------
--- Lora/Lillo --- Quintero/Xandao------ Barba/Babin ---- Canella/Isma
------------------- Sergio/Nacho -------------Bergantiños/Rachid-------
---- Carmona/Pablo-------------------------------------- Ruben/Moi-----
----------------- Castro/Viguera ------------ Santos/Scepovic----------

Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...

10-Aug-2017, 15:09

Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...
Raro

Elliot
10-Aug-2017, 15:19

Aunque en un equipo todas las posiciones son importantes, si hubiera que elegir la menos relevante de todas, yo creo que sería precisamente el lateral derecho. Yo creo que por ahí nos vamos a resentir y va a haber problemas, pero si el resto del equipo funciona, no debería ser para tanto.

Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.

Painkiller
10-Aug-2017, 16:05
Aunque en un equipo todas las posiciones son importantes, si hubiera que elegir la menos relevante de todas, yo creo que sería precisamente el lateral derecho. Yo creo que por ahí nos vamos a resentir y va a haber problemas, pero si el resto del equipo funciona, no debería ser para tanto.

Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.

El lateral, si las ayudas por parte del centro del campo son buenas, en defensa se puede parchear. Pero en un equipo en el que esta claro que vamos a jugar con jugadores que van a ir hacia dentro, el lateral va a tener que aportar tambien en ataque y abrir el campo. A Lillo le veo un inutil en ese aspecto y a Lora no creo que le de el fisico para hacer semejante desgaste arriba y abajo

YoSoyDeGijon
10-Aug-2017, 16:52

pues mira yo veo el equipo como tu. Como lo has puesto tu ahi. Me faltaria un centrocampista por Rachid y ya si se puede traer un lateral derecho, pues nos queda un equipo guapo guapo.

VERDI
10-Aug-2017, 17:58
Un MC va a venir fijo esta claro

chichor
10-Aug-2017, 19:44
La Segunda es una pvta mierda taaaaan grande q cualquiera lo puede hacer bien... ahí empieza y termina cualquier HANALISIS q se quiera hacer.

MateBilic9
10-Aug-2017, 23:51
Como veis esto?

----------------Sergio------------------
-------Carmona-----Nacho/Moi----------

---Santos------Stefan-------Rubén------

o...

--------------Sergio-------Nacho---------
Carmona-------Santos/Moi------Rubén/Moi
-------------------Stefan-----------------

A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo

siempresporting
11-Aug-2017, 00:29
Te compro la primera aunque tengo muchas dudas con el rendimiento del serbio y si está en forma le daría el sitio a Castro.
Como veis esto?

----------------Sergio------------------
-------Carmona-----Nacho/Moi----------

---Santos------Stefan-------Rubén------

o...

--------------Sergio-------Nacho---------
Carmona-------Santos/Moi------Rubén/Moi
-------------------Stefan-----------------

A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo

04-Dec-2017, 01:16
Pues nada

Arrodinaeco
10-Dec-2017, 22:07
Lo único que firmo ye que desapaezan los Fernandez y nun tornen per Xixón.

kikejulia
10-Dec-2017, 22:42
Nunca he sido yo persona de bajar los brazos, pero las sensaciones que ofrece ahora mismo el equipo son las de luchar por la permanencia, y sufriendo.

MARLLEY
10-Dec-2017, 22:55
La permanencia no peligra, no exageremos.

Una cosa es que por tontos y negligentes a esta gente no les de para estar en ascenso directo -y probablemente en play off- y otro es que vayan directamente a luchar por no bajar.

Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.

kikejulia
10-Dec-2017, 23:13
La permanencia no peligra, no exageremos.

Una cosa es que por tontos y negligentes a esta gente no les de para estar en ascenso directo -y probablemente en play off- y otro es que vayan directamente a luchar por no bajar.

Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.

Somos el peor equipo de las seis últimas jornadas, así que la tendencia no es buena, y las sensaciones no son buenas. Y nuestra capacidad de generar ocasiones de gol brilla bastante por su ausencia. Unido al desorden y descontrol táctico que se observa partido tras partido, a mí no me hace ser nada optimista.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero por ahora no atisbo el final de la mala racha...

10-Dec-2017, 23:57
¿Tontos y negligentes quien? ¿Ellos, o nosotros?

Oliete
11-Dec-2017, 00:10
A mí me parece que la gente está demasiado confiada pensando en que es imposible, cómo va a poder pasar y lo tienes ahí, llevas sin jugar a nada 5 meses, jugadores desquiciados, la gente quemada no, lo siguiente, y ahora por arte de magia todo va a cambiar y vamos a ganar sobrados, pues oye no lo sé.

La realidad es que le ganamos al Lorca, Cultural, Sevilla B, Nastic, Lugo y Almería.

Osea al 2, 15, 18, 19, 20, 21.

quini_sporting
11-Dec-2017, 00:12
Hay que ganar 8, no va a ser fácil y con ansiedad menos

Eurosporting
11-Dec-2017, 00:15
Con el inútil y cobarde en el banquillo y los vagos y traidores en el campo, salvarse es hasta un logro.

BONZO
11-Dec-2017, 00:16
A mí me parece que la gente está demasiado confiada pensando en que es imposible, cómo va a poder pasar y lo tienes ahí, llevas sin jugar a nada 5 meses, jugadores desquiciados, la gente quemada no, lo siguiente, y ahora por arte de magia todo va a cambiar y vamos a ganar sobrados, pues oye no lo sé.

La realidad es que le ganamos al Lorca, Cultural, Sevilla B, Nastic, Lugo y Almería.

Osea al 2, 15, 18, 19, 20, 21.

Pues mira,puedes estar tranquilo,tenemos el gol average ganado con los que están en puestos de descenso.No te preocupes.

Eurosporting
11-Dec-2017, 00:18
Eso es gracias al gran estratega ese de cara lastimosa. Oh gracias sabio catalán. Tu trajiste el fútbol a Gijón.

Oliete
11-Dec-2017, 00:18
Pues mira casi que estoy preocupado porque salvo a la Cultural al resto con los que te vas a jugar el cocido los visitas en la segunda vuelta.

GORDITO
11-Dec-2017, 00:44
tenemos la suerte de que ay 6 u 7 equipos peores que nosotros , estaremos en mitad de la tabla toda la temporada y si se da algo mejor bienvenido sea.

MARLLEY
11-Dec-2017, 01:34
Somos el peor equipo de las seis últimas jornadas, así que la tendencia no es buena, y las sensaciones no son buenas. Y nuestra capacidad de generar ocasiones de gol brilla bastante por su ausencia. Unido al desorden y descontrol táctico que se observa partido tras partido, a mí no me hace ser nada optimista.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero por ahora no atisbo el final de la mala racha...

Si, la tendencia es horrible, pero no veo que este equipo no tenga nivel de sobra para estar cómodamente en 2ªA.

Entre los 6 del ascenso y los 4 de descenso, hay 12 posiciones intermedias. No entiendo como el hecho de ver que no se da el nivel para estar entre esos 6 primeros, ya vayan directamente a ser uno de los 4 últimos.

Antes de noviembre, aún jugando mal el equipo no perdía la cara a los partidos como ahora, no veo porque no se va a recuperar eso, sobre todo teniendo en cuenta que tras el parón vuelvan los lesionados y quizás llegue alguien en el mercado de invierno. Sin contar la posibilidad del cambio de entrenador.

Hay suficiente plantilla para mantenerse sobrados, lo cual es un fracaso total, porque no es el objetivo del Sporting.

MARLLEY
11-Dec-2017, 01:35
¿Tontos y negligentes quien? ¿Ellos, o nosotros?

Ellos.

11-Dec-2017, 04:28
Ellos.
no tio, ya podían, pero de tontos no tienen un pelo. Lo tienen todo clarísimo. ¿No te das cuenta que los tontos no tienen millones en el banco y chalés en Marbella? Tontos nosotros que seguimos pensando que ye que no saben hacelo bien.

loco
11-Dec-2017, 08:27
Esta temporada ya la vivimos el año siguiente a el penultimo descenso. Cn SS, ya sabemos lo que va a pasar.

Side
11-Dec-2017, 09:43
Si se quiere hacer un "ya vos lo dije yo" para contentar el ego de algunos, hay que esperar al final de temporada y se valorará. Aprovechar la coyuntura actual del equipo es un poco bastante miserable, mas que nada porque si dentro de dos meses estamos otra vez arriba luchando por el ascenso y con el equipo convenciendo, seguro que esa misma persona no rescataria este post de las profundidades donde se encuentre para decir "pues va a ser que no tenía razón..."

torpedo66
11-Dec-2017, 10:20
pues yo creo , que al menos, nos vamos a meter en palyoff.
Solo hay que ver al Cadiz, estamos en un bache, pero creo que en cuanto llegue Sergio otra vez , volveremos a la normalidad

torpedo66
11-Dec-2017, 11:48
pues yo creo , que al menos, nos vamos a meter en palyoff.
Solo hay que ver al Cadiz, estamos en un bache, pero creo que en cuanto llegue Sergio otra vez , volveremos a la normalidad

joackim nilsson
11-Dec-2017, 11:54
A día de hoy el único objetivo es la permanencia, de lo que yo he visto somos el peor equipo de la categoría de largo, el otro día el filial del Barcelona haciendo nada nos metió un bañu de no te menees, y cuando ellos peor estaban no les hicimos ni cosquillas.

Y siempre tienes la cosa de bueno cuando vuelva Sergio, es una mala racha, lo que quieras, el problema ni siquiera es ese, el problema es la propuesta, este equipo no tiene hambre, este equipo tiene como objetivo empatar a cero, y si suena la flauta pescar los 3 puntos, para ello se encomienda a un portero que es el mejor del equipo esta temporada (lo cual es bastante ilustrativo ya de como va el asunto), y a metese los 11 en el área, sin ninguna organización para ello.

A día de hoy, con suerte, nos da para quedar los 14, ni más ni menos, y como entremos en espiral autodestructiva, entonces ya si que puede ser el descojono esto.

El Gaviotu
11-Dec-2017, 14:52
A día de hoy el único objetivo es la permanencia, de lo que yo he visto somos el peor equipo de la categoría de largo, el otro día el filial del Barcelona haciendo nada nos metió un bañu de no te menees, y cuando ellos peor estaban no les hicimos ni cosquillas.

Y siempre tienes la cosa de bueno cuando vuelva Sergio, es una mala racha, lo que quieras, el problema ni siquiera es ese, el problema es la propuesta, este equipo no tiene hambre, este equipo tiene como objetivo empatar a cero, y si suena la flauta pescar los 3 puntos, para ello se encomienda a un portero que es el mejor del equipo esta temporada (lo cual es bastante ilustrativo ya de como va el asunto), y a metese los 11 en el área, sin ninguna organización para ello.

A día de hoy, con suerte, nos da para quedar los 14, ni más ni menos, y como entremos en espiral autodestructiva, entonces ya si que puede ser el descojono esto.

Iba a poner algo pero leí esto y dije "pa qué", ya está dicho y muy bien.

11-Dec-2017, 15:01
Lo cojonudo es que alguno seguirá pensando que puse el hilo de cachondeo.

Thanatos
11-Dec-2017, 15:40

Home, si a Herrera-y da por cambiar los plantegamientos o vien otru que nun faiga eso, igual nos daba pa más.

joackim nilsson
11-Dec-2017, 15:46
Home, si a Herrera-y da por cambiar los plantegamientos o vien otru que nun faiga eso, igual nos daba pa más.

Eso está claro. Para mí tenemos una plantilla para jugar a una cosa y jugamos a todo lo contrario.

El Gaviotu
11-Dec-2017, 15:55
De entrar en la zona roja del descenso ¿os imagináis como puede ser la reacción de estos artistas que no pueden con la presión? La cosa ye pa salir corriendo.

Oliete
11-Dec-2017, 16:03
Por eso cuanto antes se corte el "nos puede la presión" mejor porque estos mierdas buscan cualquier excusa para tirar hasta Junio y largarse, filial de una vez y gente que dé la cara, ya basta de maulas.

joackim nilsson
11-Dec-2017, 16:10
Yo ya no se ni que pensar. El otro día el Sporting sale a jugar sin miedo, se pone a presionar arriba, el Barcelona las estaba pasando putísimas para sacar la pelota desde atrás, no se si se forzó un corner o dos, y un par de llegadas.

A los 5 minutos se acabó la presión, todos a esperar en campo propio y a tomar por culo.

No entiendo nada.

ventemil
11-Dec-2017, 17:26
Nos parecemos cada vez más al Mallorca.

Lagrange
12-Dec-2017, 00:49
Estamos en la C.
Lo digo un lunes 11 de diciembre del 2017.

quini_sporting
12-Dec-2017, 00:52
Dejaime un bolígrafo

carfan
12-Dec-2017, 01:02
Sin duda

El Gaviotu
12-Dec-2017, 01:04
Ahora mismo, sí.

12-Dec-2017, 02:05
Pal carro que hay sitio

JaviCoso
12-Dec-2017, 02:42
Ahora se nos suben al carro Val,

Yo no les dejaba subise

12-Dec-2017, 09:05
Ahora se nos suben al carro Val,

Yo no les dejaba subise

Somos así de generosos.
Bueno, a Verdi no.:jajajajaja:

Lamentable nivel
12-Dec-2017, 16:34
Callai la boca, ho. Ni un terremoto nos haría descender a 2ªB...

favalli
13-Dec-2017, 14:31
claro, pa subir primero tienes q mantenerte

loco
20-Dec-2017, 23:43
Segunda b

Lamentable nivel
21-Dec-2017, 00:31
Ni de coña. Vamos a ir parriba

lumper
21-Dec-2017, 00:37
A ver si conseguimos ganar los dos práximos partidos en casa y pasamos una segunda vuelta sin sobresaltos.

Elliot
21-Dec-2017, 00:40
No creo que pasemos apuros. Contra determinados rivales se ha visto que somos superiores y eso te garantiza 60 puntos mínimo.
Pero tampoco creo que tengamos ninguna otra aspiración y eso en una plantilla plagada de cedidos puede llegar a ser peligroso.

favalli
21-Dec-2017, 14:37
No creo que pasemos apuros. Contra determinados rivales se ha visto que somos superiores y eso te garantiza 60 puntos mínimo.
Pero tampoco creo que tengamos ninguna otra aspiración y eso en una plantilla plagada de cedidos puede llegar a ser peligroso.

pues con 60 ptos, estas cerca del p.o......

Elliot
21-Dec-2017, 15:56
pues con 60 ptos, estas cerca del p.o......

Pero "cerca" de p.o no sirve para nada.

Manolo Mesa
21-Dec-2017, 17:00
Yo confío en hacer una muy buena 2ª Vuelta. Yo creo que vamos a entrar en PO.

favalli
22-Dec-2017, 10:01
Pero "cerca" de p.o no sirve para nada.

no, si como dices q eso te garantiza "60 ptos minimo" digo q si haces eso, ya peleas por el p.o. y este post es en plan bajón, permanencia y pista

Stoitchkov
22-Dec-2017, 10:06
Las segundas vueltas en segunda son muy jodidas, sobre todo los 10 últimos partidos.

favalli
22-Dec-2017, 10:11
según por lo q luches, normalmente si estás arriba se suelen hacer más puntos q en la primera vuelta pq ya coges a muchos equipos q ya no se juegan nada, con Abelardo por ejemplo 38-44, con Preciado 35-37, si tienes un objetivo ilusionante y no te vienes a menos, normalmente son propicias para mejorar la primera vuelta, por eso digo q si hacemos 30 ptos en la primera vuelta, no descarto poder hacer una de 36-37 y entrar en p.o

Stoitchkov
22-Dec-2017, 10:18
Pues a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta la proyección de puntos en playoff es sobre 70 puntos, con 37 no llega. Rayo y Oviedo 32 puntos a falta de dos jornadas.

22-Dec-2017, 12:28
Se nos está poniendo una cara de Zaragoza de tres pares. A rezar para que no se nos ponga de Racing.

puxasporting
22-Dec-2017, 15:09
Pues a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta la proyección de puntos en playoff es sobre 70 puntos, con 37 no llega. Rayo y Oviedo 32 puntos a falta de dos jornadas.

Y la del descenso apenas supera los 40. Así que "firmar la permanencia", pues bueno, sí, porque es el primer paso para pensar en algo más. Pero hasta ahí...

Profesor Albajara
22-Dec-2017, 15:22
Promoción .

Stoitchkov
23-Dec-2017, 01:54
Alcorcón 2 Almería 0
Lugo 1 Rayo 2

Stoitchkov
23-Dec-2017, 19:15
Nastic 1 - Huesca 2

quini_sporting
23-Dec-2017, 19:23
Ye bueno

Arrodinaeco
23-Dec-2017, 22:31
Tamos mas cerca de 2b que del tercerau, que ye l'oviedo joder

cobritalora
27-Dec-2017, 10:53
Para este viaje no necesitábamos estas alforjas. Yo intentaria dar la baja a toda la puxarra que vino en verano. Subir gente del b e intentar darles partidos de aquí a final de temporada. Apostar por lo de aquí y olvidarnos de ascensos. Prefiero estar 3 años en segunda que seguir viendo a moi, viguera, xandao, etc arrastrando la camiseta del sporting.

favalli
27-Dec-2017, 11:11
y pq hay q estar 3 años en segunda?

kierchista
02-Jan-2018, 19:39
Yo firmó bajar a 2b y luego tratar de volver a segunda. Lo peor es bajar a tercera directamente