PDA

Ver la Versión Completa : Raúl de Tomás (Trampas) - Onda Cero

joackim nilsson
07-Jul-2017, 14:23
Pos eso, que al parecer se ha pedido su cesión.

VERDI
07-Jul-2017, 14:24
Un pufu del Madrid y encima no ye canterano del Sporting. Dicho esto, pues... Me quedo con Chepu.

07-Jul-2017, 14:26
Bien joder. Al fin un fichaje.
Menuda puta mierda,un fichaje.

quini_sporting
07-Jul-2017, 14:29
Ya quieren joder la masa

gijonisimo
07-Jul-2017, 14:32
Lo tuvo Herrera la campaña pasada en el Pucela. Parece ser que no hizo mal año, y si de verdad hay interés, el origen del mismo tendrá bastante que ver con las impresiones que le despertaría al míster bajo su mando.

val+1fiutontoquedeloviedo
07-Jul-2017, 14:34
Que guay.

VERDI
07-Jul-2017, 14:34
Lo tuvo Herrera la campaña pasada en el Pucela. Parece ser que no hizo mal año, y si de verdad hay interés, el origen del mismo tendrá bastante que ver con las impresiones que le despertaría al míster bajo su mando.

14 goles no es malos numeros. Ahora bien lo que yo le vi... No me acaba de encajar en lo que yo pienso qu quiere el Sporting. Ahora bien ojala venga y se salga. A mi como delantero me gusta mas el Chepu. Pero bueno, un nombre mas.

gijonisimo
07-Jul-2017, 14:37
14 goles no es malos numeros. Ahora bien lo que yo le vi... No me acaba de encajar en lo que yo pienso qu quiere el Sporting. Ahora bien ojala venga y se salga. A mi como delantero me gusta mas el Chepu. Pero bueno, un nombre mas.
Yo no lo he visto demasiado, así que no te puedo decir mucho sobre él. Ahora bien, sí es verdad que hace unos meses alguien que sigue bastante la Segunda, me habló de él y de que le gustaría que viniese al Sporting para el año que viene (cuando se veía que el equipo estaba prácticamente en segunda).

VERDI
07-Jul-2017, 14:38
Yo no lo he visto demasiado, así que no te puedo decir mucho sobre él. Ahora bien, si es verdad que hace unos meses alguien que sigue bastante la Segunda, me habló de él y de que le gustaría que viniese al Sporting para el año que viene (cuando se veía que el equipo estaba prácticamente en segunda).

Si a este se le uniese la baja de Viguera no veria mal entonces el fichaje de Scepovic...

Giravolt
07-Jul-2017, 14:39

14 goles en 2000 minutos. No está mal.

Edad 22 años.

VERDI
07-Jul-2017, 14:40
14 goles en 2000 minutos. No está mal.

Edad 22 años.

Que si ho, no esta nada mal. No dije lo contrario vaya

Giravolt
07-Jul-2017, 14:41
Que si ho, no esta nada mal. No dije lo contrario vaya

Claro que no, lo decía porque lo vi un dato importante.

Painkiller
07-Jul-2017, 14:42
Cuando vi lo de Trampas pensaba que vendria de algun equipo de Ecuador o Mexico...

VERDI
07-Jul-2017, 14:42
Claro que no, lo decía porque lo vi un dato importante.

Que otra cosa que hace que los delanteros marquen ye que les pongan balones eh y en el Valladolid taba Juan Villar... que no se como coño acaba en el tete y ni en primera...

07-Jul-2017, 14:46
El experimento sociológico ta claro: esto ye lo que os pone. La cesion del peruano y el traspaso del soviético, que los vi yo un dia por internet en la copa la galleta y tu no. Luego ya si damos miedo o tamos en primera o segunda eso ya qué más da ...deprimís a María Santísima

joackim nilsson
07-Jul-2017, 14:48
Ye del Madrid, ye muy buenu...

Guelu
07-Jul-2017, 14:49
Buen fichaje si se concreta

VERDI
07-Jul-2017, 14:50
Ye del Madrid, ye muy buenu...
Espero que no tanto como Burguillos

Painkiller
07-Jul-2017, 14:52
Siempre podemos bajarlo al filial un par de partidos para considerarlo canterano, total tiene la misma edad que Claudio cuando llego al Sporting B...

07-Jul-2017, 14:54
Correcto. Bajamoslo al B y cuando sea canterano ya lo podemos echar a tomar pol culo por ahí

chipi
07-Jul-2017, 14:54
Pal Espanyol...

07-Jul-2017, 14:56
Pal Espanyol...

El español a segunda.

sporting200
07-Jul-2017, 15:01
El Madrid no lo va a ceder al Sporting teniendo a equipos de primera.

fuyuyu1
07-Jul-2017, 15:30
Si sale de Gancedo no me creo nada ta rabiau xq no se debe filtrar nada, ya dijo Alex Lopez xq lu tuvo Herrera, ra disparando a todos los ex, cdo Torrecilla mirandolo q ficho no me parez quetirara muchu de ex a lahora de fichar jugadores.
Dicho esto no me parece malo, pero no me ilusiona mucho

carrio
07-Jul-2017, 16:48
ye de tortilla con/sin cebolla?

loco
07-Jul-2017, 17:25
Si sale de Gancedo no me creo nada ta rabiau xq no se debe filtrar nada, ya dijo Alex Lopez xq lu tuvo Herrera, ra disparando a todos los ex, cdo Torrecilla mirandolo q ficho no me parez quetirara muchu de ex a lahora de fichar jugadores.
Dicho esto no me parece malo, pero no me ilusiona mucho

Yo vi varios partidos de este chaval, es muy bueno, de los que sonaron es el que más me gusta. Pero me parece raro que venga cuando dijo que sólo jugaría en primera o en el Pucela. Si tiene que haber cesiones que sean mejor de este perfil que del perfil Scepovic, estos chavales como Vesga o Burgui el año pasado se juegan mucho y suelen rendir bastante bien.