PDA

Ver la Versión Completa : Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia

Páginas : [1] 2

lucho
08-Jul-2017, 00:46
http://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2017/07/07/sporting-tienta-bergantinos/0003_201707201707071499457127322.htm

ATÍPICU
08-Jul-2017, 00:47
Este me pega mogollón y el Depor no le quiere.

Un trotón.

Prefiero a Alex Lopez.

Giravolt
08-Jul-2017, 00:48
No debería ser nuestra prioridad, es mucho más necesario fichar a dos medios
organizadores.

Aunque este es 1.000 veces mejor que Xavi Torres, cosa que no es muy complicada.

lucho
08-Jul-2017, 00:49
Veo fichaje similar a Matusso en su dia, me parecería bien

08-Jul-2017, 00:50
Menuda mierda de fichaje

Eurosporting
08-Jul-2017, 00:58
Con esti y diez trotones por banda... Ya tenemos el velero.

jlsgsam
08-Jul-2017, 00:58
No debería ser nuestra prioridad, es mucho más necesario fichar a dos medios
organizadores.

Aunque este es 1.000 veces mejor que Xavi Torres, cosa que no es muy complicada.
yo creo q no un perfil recuperador y con fuerza es vital , otro organizador tambien pero no 2, confio en pedro y nacho mendez, en cambio perfil recuperador no lo hay.......con ello no digo q me guste bergantiños, pero si ese perfil

quini_sporting
08-Jul-2017, 01:08
Pero no querían dos "con fútbol"?

Menendez
08-Jul-2017, 01:18
Un trotón de 32 años que viene de no jugar un carajo la temporada pasada en el Deportivo. Apuntando alto.

loco
08-Jul-2017, 01:20
Garay 2.0

quini_sporting
08-Jul-2017, 01:22
Tan malo como Garay no me parece, es más Matabuena

lucho
08-Jul-2017, 01:27
Si, yo veo mas un Matabuena 2.0

Stoitchkov
08-Jul-2017, 01:33
Lo querrán para llevarle las botas a Sergio, porque si esto ye picar alto... Voy hasta Azerbaiyán a por Michel Madera en bicicleta.

ronald gomez
08-Jul-2017, 01:34
A mí me gusta. Es el Sergio del Depor, por hacer un símil. Creo que puede hacerlo bien, pero faltaría otro mediocentro creativo

Sempre_Suaves
08-Jul-2017, 01:48
Algunos me parece que todavía no han asimilado que somos un equipo de segunda división(o les ha comido su personaje del foro),y como tal vamos a fichar.En ese rol este de momento mejoraría a Torres,Garay,Mandi,Bustos.....
Lo de que ahi está Sergio,muy bien,pero la temporada son 42 partidos,46 si se jugaran las dos rondas de playoff.

lucho
08-Jul-2017, 02:18
Si siguieramos en 1a sonarían los André Castro, Mario Suàrez, Javi Fuego...y vendría Bergantiños....
Pues para 2a no lo veo malo, no creo que sea este o un crack.
Si Torrecilla dispusiera de dinero no vendría, pero es lo de siempre, esto es una ruina y debe ser lo "mejor" a lo que optamos

quini_sporting
08-Jul-2017, 09:42
https://www.google.es/amp/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2017/07/07/sporting-tienta-bergantinos/0003_201707201707071499457127322.htm

loco
08-Jul-2017, 10:01
Yo si fuese él me iría a Tenerife que hace sol.

JaviCoso
08-Jul-2017, 10:15
A mi este tio hace años me hubiera molado, ahora ya no

carrio
08-Jul-2017, 11:44
el nuevu xt/garai?

marchese
08-Jul-2017, 11:46
el nuevu xt/garai?

me gustaría pensar que sería el nuevo Matabuena...

Menendez
08-Jul-2017, 12:51
El Matabuena que se fue de aquí en la 2010-11 camino de Valladolid. Misma edad y todo.

val+1fiutontoquedeloviedo
08-Jul-2017, 13:07
¿No había uno más paquete?

Painkiller
08-Jul-2017, 13:49
Yo ya si Alex Bergantiños no nos vale para Segunda borro la cuenta del foro... Un puesto cojo, un tio con mas de 200 partidos en el futbol profesional (265 segun transfermarkt), con tres ascensos, que puede aportar tanto dentro como fuera del campo, un recambio natural para Sergio... Pero ye muy malo para algunos (o sera un crack si acaba en el Tenerife y se nos habra escapado).

Pez
08-Jul-2017, 13:55
A mi este tio hace años me hubiera molado, ahora ya no

Estoy aquí tamién

fuyuyu1
08-Jul-2017, 13:56
Garay 2.0

Ostia no jodas, ya y gustaria a Garay.

Dicho esto no me mola mucho, pero es q dais como fichajes cualquier rumor, el sporting preguntaria la situacion de 20 tios y alguno se filtra, pero ofertas ofertas me creo lo de Mauro y seguro q otros q ni salieron

Vol71
08-Jul-2017, 14:08
Yo ya si Alex Bergantiños no nos vale para Segunda borro la cuenta del foro... Un puesto cojo, un tio con mas de 200 partidos en el futbol profesional (265 segun transfermarkt), con tres ascensos, que puede aportar tanto dentro como fuera del campo, un recambio natural para Sergio... Pero ye muy malo para algunos (o sera un crack si acaba en el Tenerife y se nos habra escapado).

Si es por eso podemos sacar al campo a Quini, que por historial....
A mi me parece que a este ya le paso hace tiempo su mejor version, desde luego prefiero a alguien asi que a mingafrias de los de la "calidad", pero tampoco creo que sea lo que se necesita

chipi
08-Jul-2017, 14:21
Está Verrati con unas ganas locas de salir del PSG....

Painkiller
08-Jul-2017, 14:26
Si es por eso podemos sacar al campo a Quini, que por historial....
A mi me parece que a este ya le paso hace tiempo su mejor version, desde luego prefiero a alguien asi que a mingafrias de los de la "calidad", pero tampoco creo que sea lo que se necesita

Podemos sacar a Quini y a Ferrero si quieres, ya que estamos cojos en la banda izquierda... Dentro del perfil Sporting, que estamos en Segunda y que tenemos la friolera de dos mediocentros, este tio a mi me parece sobre el papel un fichajazo en caso de llegar. Y tiene 32 años que parece que estamos hablando de un abuelo cuando hablais de su edad

OBIMIKEL
08-Jul-2017, 14:31
aver en todo caso esto en cesion no? un año y esta , si es asi es un buen fichaje.Ahora si x cualquier caso si subes te lo tienes que comer mas no me gusta tanto.Para segunda creo que es un muy buen fichaje

Sempre_Suaves
08-Jul-2017, 14:47
Pues claro que sería un buen fichaje para segunda.Si no me equivoco el Celta de Herrera/Torrecilla subió con Bustos y Garay de mediocentros,si viene este no sería descartable un Sergio/Bergantiños.

CarlosRastro
08-Jul-2017, 15:54
Si viene este, veo una clara apuesta por el filial. Los nacho mendez, pedro etc, jugarian con menos presion estando este tio en la recamara. Puede aportar experiencia a los chavales. Y puede ser un buen complemento a sergio. Ahora eso si, no es él el que tiene que crear futbol porque entonces jodido..

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Chicho Chicho!
08-Jul-2017, 17:34
Pues claro que sería un buen fichaje para segunda.Si no me equivoco el Celta de Herrera/Torrecilla subió con Bustos y Garay de mediocentros,si viene este no sería descartable un Sergio/Bergantiños.

Ese equipo no subió, subieron precisamente cuando Garai se fue al Córdoba y Bustos perdió la titularidad

blokhin
08-Jul-2017, 17:50
yo creo q no un perfil recuperador y con fuerza es vital , otro organizador tambien pero no 2, confio en pedro y nacho mendez, en cambio perfil recuperador no lo hay.......con ello no digo q me guste bergantiños, pero si ese perfil

Cristian Salvador.Ya empezamos con fichajes de fondo de armario.No aprendimoss,joder,POCOS Y BUENOS.

Menendez
08-Jul-2017, 17:54
Te equivocas, te equivocas. A López Garai ya le habían dado pasaporte y el gran Bustos fue extrañamente relegado a un segundo plano por Oubiña y Álex López.

Pero aquí vamos a subir con los rocosos, como cuando entrenaba Sandoval. Nunca entederé por qué ser un jugador de corte más defensivo/físico o como se quiera llamar tiene que estar reñido con saber jugar mínimamente a la pelota.

blokhin
08-Jul-2017, 17:55
Lo digo ahora,Xavi Torres es mejor que este corcho.

Menendez
08-Jul-2017, 18:09

Pues no entiendo cómo semejante figura apenas pasó de los 500 minutos la temporada pasada en el Deportivo.

Painkiller
08-Jul-2017, 18:37
Pues no entiendo cómo semejante figura apenas pasó de los 500 minutos la temporada pasada en el Deportivo.

En Primera, pero nosotros vamos a jugar en Segunda...

lucho
08-Jul-2017, 18:41
Alguno cree que es André Castro o Bergantiños...
Mas de un millón de euros va a cobrar el portu en su nuevo equipo, ni siguiendo en 1a vendría...
Por gustar a mi el ideal sería Tomás Pina, pero otro que imposible para 2a

Mem
08-Jul-2017, 19:13
Alguno cree que es André Castro o Bergantiños...
Mas de un millón de euros va a cobrar el portu en su nuevo equipo, ni siguiendo en 1a vendría...
Por gustar a mi el ideal sería Tomás Pina, pero otro que imposible para 2a

Y para Primera, no te engañes. Siempre hay que contar con el autolímite.

jlsgsam
08-Jul-2017, 19:19
Cristian Salvador.Ya empezamos con fichajes de fondo de armario.No aprendimoss,joder,POCOS Y BUENOS.

Fondo de armario no yo un recuperador y liberar a sergio q tiene llegada

fuyuyu1
08-Jul-2017, 19:34
Lo digo ahora,Xavi Torres es mejor que este corcho.

Eso tampoco es asi y lo sabes.
Esti ye un mediocentro recuperador y de mucha mucha presion y robo, de los q engancha con la grada rapido.
A mi no me parez un fichaje necesario y tampoco creo q se este intentando.
Los periodistas estan perdios, el club preguntaria x 20 o 30 jugadores minimo y si tienen gana colocalu en seguida lo filtren pero de preguntar a ofertar hay un cachu

Menendez
08-Jul-2017, 20:01
En Primera, pero nosotros vamos a jugar en Segunda...
Ya, y yo para un equipo medio de Segunda lo veo estupendo. A éste y a unos cuantos más de los que han ido saliendo en las últimas semanas.

El tema es que nosotros pretendemos ser un equipo con aspiraciones dentro de la categoría, así que tendríamos que buscar jugadores que marquen alguna diferencia real con los demás. ¿De verdad Bergantiños ofrece prestaciones claramente superiores al trotón medio de la Segunda División? Es que ni siquiera es un jugador con algo de recorrido por su edad.

Stoitchkov
08-Jul-2017, 21:21
No entiendo nada este posible fichaje. No se buscaban medios creativos? O si se va a jugar con dos pivotes quién va a filtrar pases? Y si viene de sustituto natural de Sergio, no ocupa mucha masa salarial para tenerlo en el banco?

Go-Sporting
09-Jul-2017, 02:38
¿De verdad pretendéis pasar 42 o 46 jornadas con Sergio como único medio defensivo?

lucho
09-Jul-2017, 03:54
¿De verdad pretendéis pasar 42 o 46 jornadas con Sergio como único medio defensivo?

Como cuando se lesionó Sergio en el Calderón...y estuvimos 2 meses y medio que no robabamos un balón en mediocampo.

Sempre_Suaves
09-Jul-2017, 04:41
No home no,había que renovar a Torres,o traer al folk ese del Reus,o algun otro rocoso de segunda,mejor que este cualquiera.O a nadie.cuando no juegue Sergio,alguno del filial,aunque no conozca a ninguno.

quini_sporting
09-Jul-2017, 07:02
https://www.google.es/amp/amp.laopinioncoruna.es/deportivo/2017/07/09/opcion-sporting-preferida-alex-bergantinos/1198409.html

blokhin
09-Jul-2017, 11:49
No home no,había que renovar a Torres,o traer al folk ese del Reus,o algun otro rocoso de segunda,mejor que este cualquiera.O a nadie.cuando no juegue Sergio,alguno del filial,aunque no conozca a ninguno.

Cristian Salvador.Ese es el suplente de Sergio.

Oliete
09-Jul-2017, 12:11
Yo veo lo de Salvador como suplente, además jugar con Bergantiños y Sergio me parece plano no, lo siguiente. Pero bueno es que yo salía con Sergio, Méndez y Moi Gómez en el medio.

Stoitchkov
09-Jul-2017, 12:19
A eso me refiero, si viene Bergantiños será para jugar, no para ser suplente de Sergio. Teniendo en cuenta que Herrera suele jugar con 4-2-3-1 no veo cabida a los medios creativos que mencionó en su rueda de prensa.

fuyuyu1
09-Jul-2017, 12:24
A mi Salvador me deja muchas dudas, igual q Nacho no me deja ninguna y creo q hay q apostar x el pero ya, C. Salvador no se si daria el nivel si Sergio se lesiona y tien q ocupar esi puestu un mes o dos meses enteros.
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos

sporting200
09-Jul-2017, 12:26
Casi siempre fue la lesión de hace 2 temporadas, en las otras 3 nunca se perdió más partidos que los de sanción.

fuyuyu1
09-Jul-2017, 12:26
Es q en.este foro si hay un jugador buenu pa un puestu como seria Sergio o Carmona, parece q no se puede fichar otru tio pa esi puestu y a lo mejor si se pone a tiro y no convence o no hay algo en el filial pa esi puestu xq no?

fuyuyu1
09-Jul-2017, 12:32
Casi siempre fue la lesión de hace 2 temporadas, en las otras 3 nunca se perdió más partidos que los de sanción.

El añu pasau se lesiono en veranu y no funciono unos meses igual con otru no hubiera jugau tou con la lengua fuera, en el filial rompio un brazu, en primera saliosei un hombru......
Tou esto partiendo de la base q a mi C. Salvador no me gusta un pijo y creo q no da pa mas de segunda b claro esta, si creeis q si da, pues normalq no os guste q fichen a Bergantiños, q tampocu tengo claru q lu vayan a fichar, pa mi q lu tan intentando colocar q ye distintu.
Por ejemplo Guitian me parecia mil veces mejor q Cristhian y creo q esi añu ni debuto.

Stoitchkov
09-Jul-2017, 12:33
Es q en.este foro si hay un jugador buenu pa un puestu como seria Sergio o Carmona, parece q no se puede fichar otru tio pa esi puestu y a lo mejor si se pone a tiro y no convence o no hay algo en el filial pa esi puestu xq no?

Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.

jlsgsam
09-Jul-2017, 12:35
Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.
Va ver partidos q sergio jugará con un "bergantiños" sobretodo fuerade casa

fuyuyu1
09-Jul-2017, 12:39

Pues x eso a lo.mejor no lu ficharon, preguntaron y como tendria ficha de posible titular no se cerro la cosa.
O por el contrariu a lo mejor x eso salio Cuellar y sale Amorebieta pa poder tener puestos donde se rota mas y hay mas convinaciones posibles mejor cubiertos.
A mi no me parece primordial como sera acertar con un extremo o con el central pero no me parece mal fichaje para nada

sporting200
09-Jul-2017, 12:42
El añu pasau se lesiono en veranu y no funciono unos meses igual con otru no hubiera jugau tou con la lengua fuera, en el filial rompio un brazu, en primera saliosei un hombru......
Tou esto partiendo de la base q a mi C. Salvador no me gusta un pijo y creo q no da pa mas de segunda b claro esta, si creeis q si da, pues normalq no os guste q fichen a Bergantiños, q tampocu tengo claru q lu vayan a fichar, pa mi q lu tan intentando colocar q ye distintu.
Por ejemplo Guitian me parecia mil veces mejor q Cristhian y creo q esi añu ni debuto.
Es que parece que das la imagen de que Sergio es de cristal y que siempre se pierde bastantes partidos pero en el primer equipo salvo la lesión del Calderón y una lesión normal en verano provocada por una mala elección de hacer partidos de pretemporada allí nunca se perdió ningún partido.
Lo de si su suplente tiene que ser Salvador o un fichaje ya no sé, pero Bergantiños si viene tiene que ser como recambio de Sergio, nunca como compañero en el centro del campo. Ya vimos con Sergio-Mandi el año del ascenso que el equipo no tira con dos jugadores así.

ATÍPICU
09-Jul-2017, 12:46
Con Sergio-Bergantiños seriamos un equipo rocoso e improductivo.

Ya lo dije e insisto, prefiero a Alex Lopez mil veces. Salvo q este muy muy acabado, q eso lo sabrá mejor Torrecilla q le tuvo el.año pasado.

fuyuyu1
09-Jul-2017, 12:51
Herrera lu tuvo el añu pasau, pero es q me parez q Alex Lopez fue chorrada de Gancedo q saco todos los ex q habia a ver si colaba alguno

ATÍPICU
09-Jul-2017, 12:55
Ya, ya, eso huele a Inventer q tira para atrás, pero es el perfil q necesitamos tras la.salida de Cases.

No tenemos ni un MC creativo y eso el año pasado nos costó la permanencia, el equipo no fluia y el bajo nivel de Cases y Rachid, más la nula aportación de XT nos lastraron de una manera bestial.

Con Vesga, q no es creativo 100% la cosa mejoró la de Dios.

Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.

fuyuyu1
09-Jul-2017, 13:00
Un medio creativo va llegar fijo, pero yo sigo confiando en q se de oportunidad a Nacho Mendez q creo q puede hacer esi papel, por eso si se fichen 2 medios como dijo Herrera y uno ye defensivu no lo veo mal xq ye q Nacho va tener huecu
Medio defensivo-Sergio
Rachid-Nacho-Medio creativo
No lo veria mal asi

jlsgsam
09-Jul-2017, 13:01
Ya, ya, eso huele a Inventer q tira para atrás, pero es el perfil q necesitamos tras la.salida de Cases.

No tenemos ni un MC creativo y eso el año pasado nos costó la permanencia, el equipo no fluia y el bajo nivel de Cases y Rachid, más la nula aportación de XT nos lastraron de una manera bestial.

Con Vesga, q no es creativo 100% la cosa mejoró la de Dios.

Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.
yo discrepo, la permanecia para mi hubo 2 motivos mayores, regalos infantiles atras, y q salvo 4 o 5 de partidos no tubimos bandas

Oliete
09-Jul-2017, 13:11
El bueno del Valladolid el año pasado en el medio fue el chaval del Español no López, que parece en caída desde que dejó el Celta.

Sportingudos
09-Jul-2017, 13:27
El bueno del Valladolid el año pasado en el medio fue el chaval del Español no López, que parece en caída desde que dejó el Celta.
Lo quiere el Eibar

blokhin
09-Jul-2017, 14:12
A mi Salvador me deja muchas dudas, igual q Nacho no me deja ninguna y creo q hay q apostar x el pero ya, C. Salvador no se si daria el nivel si Sergio se lesiona y tien q ocupar esi puestu un mes o dos meses enteros.
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos

Pues a mí es al revés. Salvador ya es ,para mí, un jugador de rendimiento inmediato en segunda, y Nacho le queda por pulir defectos básicos, aunque tenga mas techo que el primero.

nel
09-Jul-2017, 20:06
Y Rachid, nos sos comienzos nel B, nun yera mediu centru defensivu por delantre los centrales?
Yo creo que con Sergio, Cris Salvador y si me apuráis, Rachid, tendríamos un tercetu defensivu potable.
Con Nacho, Moi, Pedro o incluso Carmona (si se fichen extremos) pueden date esi recorridu ofensivu.

Lo de Bergantiños, otru rellenu más, volveríamos a los errores de esta temporada

ATÍPICU
10-Jul-2017, 02:01
Pues parece q se viene, o eso dicen en Coruña.

quini_sporting
10-Jul-2017, 06:17
http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/alex-bergantinos-ultima-pase-sporting-gijon/20170709224721341015.html

Giravolt
10-Jul-2017, 09:14
A mi me gusta, creo que hacen falta jugadores así en segunda.

Además tiene 4 ascensos a primera, ¿¿será el quinto??

fuyuyu1
10-Jul-2017, 12:00
Cope Asturias dice qhay acuerdo, solo queda documentarlo y esos no se suelen tirar a la piscina.

carrio
10-Jul-2017, 12:11
documentar cola casina crital pol medio... igual quieren quitar un 0 al contratu vete a saber

puxasporting
10-Jul-2017, 12:15
documentar cola casina crital pol medio... igual quieren quitar un 0 al contratu vete a saber

Yo creo que lo que quieren, más que eso, es cambiar ese cero de sitio y ponerlo en la contabilidad extracontable :D

Pez
10-Jul-2017, 13:02
Esto suna clara perturbación en la masa. No creo que sea el camino con lo que costó adelgazarla.

10-Jul-2017, 13:21
Que La Masa te acompañe, Javi Wan

AsturieshXc
10-Jul-2017, 13:30
A mi me parece un buen fichaje para 2ª

sporting200
10-Jul-2017, 13:43
Meh, no me dice mucho.

10-Jul-2017, 13:44
Apuntando alto.

quini_sporting
10-Jul-2017, 13:53
Herrera ya lo da por hecho

joackim nilsson
10-Jul-2017, 13:57
Esto debe ser el famoso "Salto de Calidad"...

#mamina

joackim nilsson
10-Jul-2017, 14:01
La pregunta clave ye:

Bergantiños juega con Cases al llombu?

A partir de ahí ya vamos sacando conclusiones...

blokhin
10-Jul-2017, 14:04
La pregunta clave ye:

+1000
Miedo me da lo que queda por venir si éste ye el nivel. Casi me voy dando con un canto en los dientes con Scepovic.

El Gaviotu
10-Jul-2017, 14:17
Este puede dar equilibrio a la masa, es la levadura del plantel.

quini_sporting
10-Jul-2017, 14:36
El máximo mandatario del Dépor no dudó en reconocer públicamente que Gijón puede ser uno de los destinos de Álex Bergantiños, que no tiene asegurado muchos minutos bajo las órdenes de Pepe Mel.

"En Segunda división Bergantiños es un lujo y si decide salir va a decidir también a dónde va. El Sporting es uno de los que lo puede afrontar con más garantías porque seguro que lucha por el ascenso y tendrá un presupuesto más alto porque tiene seguro de descenso. Él decidirá y nos lo comunicará", comentó Tino Fernández.

El Abuelo
10-Jul-2017, 15:16
La pregunta clave ye:

Juega a hombros a partir de que Cases no quiere estar aquí

joackim nilsson
10-Jul-2017, 15:18
Juega a hombros a partir de que Cases no quiere estar aquí

No estoy en ese debate güelin :D

El Abuelo
10-Jul-2017, 15:21
No estoy en ese debate güelin :D

ya, ya sé que trollear no ye debatir pero ye que sacar a Cases pa no sé qué....

VERDI
10-Jul-2017, 15:23
ya, ya sé que trollear no ye debatir pero ye que sacar a Cases pa no sé qué....

La cosa es que Cases se fue porque quiso y es publico y notorio que se trató de que no fuese así. Ahora mismo Cases no entra a debate de nada, cualquiera mejora a un futbolista que se marca una espantada tal. Eso si, hay quien defiende que se va harto de la ponzoña que lleva el club y es mas sportinguista por ello...

joackim nilsson
10-Jul-2017, 15:25
No, yo no voy por ahí.

Yo voy porque llevo un lustro escuchando que Cases no tien cuerpu pa jugar en el Sporting, ye muy malu, pegues una patada y salen 20 como Cases, y cualquier jugador de cualquier equipo del mundo juega con él al llombu.

La pregunta va orientada para saber cuan de cierto hay en eso que se da en llamar "el salto de calidad"...

AsturieshXc
10-Jul-2017, 15:29
No, yo no voy por ahí.

Yo voy porque llevo un lustro escuchando que Cases no tien cuerpu pa jugar en el Sporting, ye muy malu, pegues una patada y salen 20 como Cases, y cualquier jugador de cualquier equipo del mundo juega con él al llombu.

La pregunta va orientada para saber cuan de cierto hay en eso que se da en llamar "el salto de calidad"...

yo de mano creo que esti no tien el perfil de Cases... Será el otru centrocampista el que habrá que comparar con él en el casu de que venga. Y sí, a mi me parece un centrocampista cojonudu pa 2ª División

El Abuelo
10-Jul-2017, 15:30
Esto ye lo que pasa por sacar a relucir a Cases en el hilo de Bergantiños

joackim nilsson
10-Jul-2017, 15:32
Esto ye lo que pasa por sacar a relucir a Cases en el hilo de Bergantiños

Joder, y con quien lu comparo? Con Alvaro Gutierrez?

Lucho Flores
10-Jul-2017, 15:34

Con Michu, que ahora ye tan del Sporting como Nacho.

Sempre_Suaves
10-Jul-2017, 15:36
Algunos todavía no han asimimido que estamos en segunda.Gran fichaje para la categoría.

Sempre_Suaves
10-Jul-2017, 15:37

Con alguien que juegue de lo mismo.Garai o Mandi,por ejemplo.

joackim nilsson
10-Jul-2017, 15:39
Joder tu siempre mentando lo mejor de lo mejor...

Sempre_Suaves
10-Jul-2017, 15:44
Son ejemplos cercanos en segunda y en la misma posición.Por comparar y ver si hay mejoría y esas cosas.

Oliete
10-Jul-2017, 15:54
Bergantiños-Sergio jejeje.

Painkiller
10-Jul-2017, 16:00
Vuelvo a repetirlo, si Bergantiños no es buen fichaje para Segunda (que es la categoria en la que estamos) apaga y vamonos.

quini2006
10-Jul-2017, 16:05
Nilsson debes compararlo con el anterior medio de su mismo perfil y a quien viene a suplir. Xavi Torres.

Vol71
10-Jul-2017, 16:13
Joder, si la comparación es con paquete Torres que me fichen a mi, que también salimos ganando y cobro mucho menos

jlsgsam
10-Jul-2017, 16:14
a mi me da q a cases lo va sustituir otro nacho, mendez

Pez
10-Jul-2017, 16:28
Bergantiños sería un fichaje aceptable si da el rendimiento que dió cuando jugaba habitualmente en el Dépor. Ahora tien 32 años y la temporada pasada jugó 6 partidos de titular y 2 de suplente entrando un cuartu de hora. Normal que haya ciertes dudes antes de ponese a chupanos las chorras.

ATÍPICU
10-Jul-2017, 16:32
El.mejor XT se mea en el mejor Bergantiños.

Lo q pasa q XT venia en franco declive y de jugar muy poco en el Betis. Con 29 años, eso sí.

Este viene con más años y mas o menos de jugar lo mismo, pero no sabemos si el chaval esta en declive o tiene nivel suficiente para segunda.

Si al.final lo firman y dado el tipo de jugador que es, no tardaremos en saber si tenemos otro Garai/XT u otro Matabuena.

joackim nilsson
10-Jul-2017, 16:39
Es que yo no se para que nos sirve un jugador así.

10-Jul-2017, 16:41
Bergantiños hoy por hoy no es nadie. Es un suplente en decadencia del que hace tres meses era rival directo nuestro. Y vien a desplazar a los que teóricamente serían los que merecen la oportunidad por ley de vida. Prefiero una incógnita de otra liga, joven y con ganas, y a rezar pa que suene la flauta, que ser el hogar del jubilao de toda la metralla que le de pola gana encasquetarnos a los Pepes Mesas de turno. Hasta la puntal pijo ya del mismo rollo.

Cunningan
10-Jul-2017, 16:45
Sirve para callar la boca al sabio Molinón y que no se queje de la nula planificación del equipo. (Si sale mal la culpa del nuevo secretario técnico que no dió con los jugadores adecuados)

joackim nilsson
10-Jul-2017, 16:47
Ya bueno eso sí.

Pero como habíamos fichado al Ronaldo de la Dirección Deportiva...

ATÍPICU
10-Jul-2017, 16:52
Home, puede salir bien o mal, pero ilusionase por esti ye bastante penoso.

Piensas en q el Depor mas o menos estuvo a tu nivel el año pasado, y q XT jugó bastante más q Bergantiños teniendo encima 2 años menos, y la libido por los suelos.

Pero a Herrera le gusta, y a partir de ahí hay q darle sus partidos para poder valorarle.

10-Jul-2017, 16:52
Es que los chavales son unos cachondos. Ahora ta demoda el viejo truco del DD. Desfilaron por aquí quinientos DDs, mil entrenadores, cerca del millón de futbolistas, y el resultao siempre es el mismo: engañar miserablemente al paisanín. Y resulta que todo va de pm, la culpa ye mia que todos los años vaticino que va a llover. No sigo que tamos en horario infantil.

Menendez
10-Jul-2017, 17:20
Para fozar un poco y que alguno se venga arriba queriendo ponerlo de capitán general de las huestes, como ya pasó con otros no hace tanto en la misma categoría. A la hora de la verdad, para nada: restan más las carencias que lo que puedan sumar las virtudes.

AsturieshXc
10-Jul-2017, 17:35
Cómo se pondría el suecu de Getafe cuando el añu pasau ficharon a Jorge Molina... :sofa:

joackim nilsson
10-Jul-2017, 18:13
Joder macho, me vas a comparar a Jorge Molina con Bergantiños.

Ya no en calidad, que no hay color, es que encima Molina es delantero y cazagoles, un puesto super específico, y Molina irá metiendo goles hasta que se jubile.

La pregunta es, a que viene Bergantiños.

Si viene a jugar, desplazaría a Sergio a un rol que creo que no le corresponde, si es para jugar juntos sería un dolor de generar fútbol, y si viene de fondo de armario, eso casa muy mal con el, quiero cuatro fichajes top mejor que 6, porque si vien pa suplente ya como que me descojono vaya.

Y luego aparte viene un tema más filosófico por llamarlo de alguna manera, y es el siguiente.

Si subimos, pues sería el primer jugador a deshacerse de él, porque para primera ya va justo en el Coruña, con que aquí ni te cuento.

Si no subimos, pues no se yo que seguiría pintando aquí para perpetuar un rol que no hace falta para nada.

Y en ambos casos estás quitando oportunidades a alguien que puede llegar de abajo y ser futbolista.

Pero bueno el entrenador y el ideólogo sabrán.

ATÍPICU
10-Jul-2017, 18:18

Ya no en calidad, que no hay color, es que encima Molina es delantero y cazagoles, un puesto super específico, y Molina irá metiendo goles hasta que se jubile.

Si viene a jugar, desplazaría a Sergio a un rol que creo que no le corresponde, si es para jugar juntos sería un dolor de generar fútbol, y si viene de fondo de armario, eso casa muy mal con el, quiero cuatro fichajes top mejor que 6, porque si vien pa suplente ya como que me descojono vaya.

Y luego aparte viene un tema más filosófico por llamarlo de alguna manera, y es el siguiente.

Si subimos, pues sería el primer jugador a deshacerse de él, porque para primera ya va justo en el Coruña, con que aquí ni te cuento.

Si no subimos, pues no se yo que seguiría pintando aquí para perpetuar un rol que no hace falta para nada.

Y en ambos casos estás quitando oportunidades a alguien que puede llegar de abajo y ser futbolista.

Joer, lo has clavado.

Es q además los equipos de Paco Herrera, q yo recuerde, no juegan con dos medios destructivos. O sea, q seria Bergantiños o Sergio más otro.

Por eso yo insistia en Alex Lopez, q es el jugador q hizo ese rol creativo a la perfección con Herrera en el Celta, pero q parece ser q en el Pucela este año no debió darle lo q necesitaba.

Y es q a mi Bergantiños si viene, me parece q es para ser titular, así q algo falla a priori.

Yo me dejaba los.cuartos en uno creativo (q venga a hacer el rol de Cases) y luego si cuadra a buen precio, pillaba otra rocona pa dar minutos a Sergio.

AsturieshXc
10-Jul-2017, 18:25

Pero es que el tema ye que queremos subir y a mi un tío como Bergantiños me parece muy válido para un equipo que tenga aspiraciones de ascenso en 2ª... No es un creador, no, pero es que Paco dijo que quería 2 MC... Me imagino que el otru sea el creador... Y hablando de Jorge Molina... si lu llegamos a traer aquí con 34 o 35 años arde Mareo por cortar progresiones a Castrin, a Claudio y al del Benjamín C si te pones...

ATÍPICU
10-Jul-2017, 18:30
¿Pero quien va a hacer de creador en el centro del campo?

Habrá perrones pa otru????? O llegará una joyona a ultima hora para ese rol???

Yo un medio creativo lo veo básico para este Sporting. Descarto totalmente a Rachid, q para mi hay q largarlo y no creo q sea aconsejable darle esa responsabilidad de entrada a algún chaval q venga de tercera, pero igual hay alguno q es ya un crack y yo no lo se.

AsturieshXc
10-Jul-2017, 18:32
¿Pero quien va a hacer de creador en el centro del campo?

Habrá perrones pa otru????? O llegará una joyona a ultima hora para ese rol???

Yo un medio creativo lo veo básico para este Sporting. Descarto totalmente a Rachid, q para mi hay q largarlo y no creo q sea aconsejable darle esa responsabilidad de entrada a algún chaval q venga de tercera, pero igual hay alguno q es ya un crack y yo no lo se.

yo creo (y espero) que va a fichase a otru MC si traemos a Bergantiños...

joackim nilsson
10-Jul-2017, 18:34
Pues me estás dando la razón.

Bergantiños vien pa chupar banqueta, porque Sergio es mucho más jugador que Bergantiños.

ATÍPICU
10-Jul-2017, 18:35
Siempre queda la opción de q Moi espabile y asuma ese rol.

Si se va a quedar, yo es el único puesto donde creo q puede aportar.

No me gusta por banda, ni me gusta de media punta, en cambio le vi algun detalle de creador q igual en segunda y con un gran ejercicio de mentalizacion por parte de Herrera, puede dar sus frutos.

MARLLEY
10-Jul-2017, 18:37
Otro jugador acabado para rellenar plantilla.

Para esto no hacia falta tirarse 2 meses sin fichar.

Lamentable nivel
10-Jul-2017, 19:10
Algunos todavía no han asimimido que estamos en segunda.Gran fichaje para la categoría.

Ya. Pero es que precisamente estamos en segunda porque el año pasado algunos no asumieron que estábamos en primera y fichamos gente que venía de la segunda belga...

AsturieshXc
10-Jul-2017, 19:26
Pues me estás dando la razón.

Bergantiños vien pa chupar banqueta, porque Sergio es mucho más jugador que Bergantiños.

si juegues con un 4-3-3 no tien por qué chupar bancu

joackim nilsson
10-Jul-2017, 19:36
Mieu me da la salida de balón con eso...

ismael_irurzun
10-Jul-2017, 19:59
Creo que hay que ver las cosas con objetividad... normalmente vemos un fichaje como un salto de calidad sobre lo que ya existe y en este puesto concreto todos estamos de acuerdo de que está bien cubierto con Sergio, otra cosa sea, que le apoye un compañero con experiencia y lucha que le cubra las espaldas o incluso puedan formar pareja, no para quitarle el puesto de titular, en ese sentido si me parece un fichaje acertado.

Otra cosa es saber como llega, cosa que sinceramente desconozco si los años pesan o no en el, cosa que dudo porque con 32 años aún estas en una buena edad para jugar el fútbol profesional.

En 2ª hay partidos muy perroneros y gente así siempre hace falta,

Mem
10-Jul-2017, 20:03
si juegues con un 4-3-3 no tien por qué chupar bancu

Este equipo en segunda con los jugadores que tiene el 4-2-3-1 parece obligatorio, porque si no a ver qué haces con los Victor, Ndi, Pablo Pérez, que son mediapuntas natos y difícilmente reubicables.

Yo creo, o quiero creer, que Bergantiños viene a ser el hipotético suplente de Sergio, estar convocado en todos los partidos, ser el primer cambio en partidos que se vayan ganando... Ese tipo de rol. Si viene para ser titular, y cuando se habla de jugadores top el nivel este, pues mete bastante miedo la cosa.

También creo que lo de cuatro fichajes no se lo cree ni él, dos centrales son totalmente imprescindibles, otro mediocentro creativo también, y cómo muy mínimo un extremo rápido lo es también (y contando con que Bustos se quede y dé el nivel). Sumándole Bergantiños ya son cinco, y seguiríamos teniendo puestos bastante renqueantes, como el centro de la defensa con tres jugadores para dos puestos, la delantera con dos jugadores para uno o dos puestos, y el lateral derecho con un tremendo paquete y un aparente ex jugador.

loco
10-Jul-2017, 20:22
Garay 2.0 al tiempo... ya lo vivimos, esto es cíclico...

loco
10-Jul-2017, 20:24
Este equipo en segunda con los jugadores que tiene el 4-2-3-1 parece obligatorio, porque si no a ver qué haces con los Victor, Ndi, Pablo Pérez, que son mediapuntas natos y difícilmente reubicables.

Yo creo, o quiero creer, que Bergantiños viene a ser el hipotético suplente de Sergio, estar convocado en todos los partidos, ser el primer cambio en partidos que se vayan ganando... Ese tipo de rol. Si viene para ser titular, y cuando se habla de jugadores top el nivel este, pues mete bastante miedo la cosa.

También creo que lo de cuatro fichajes no se lo cree ni él, dos centrales son totalmente imprescindibles, otro mediocentro creativo también, y cómo muy mínimo un extremo rápido lo es también (y contando con que Bustos se quede y dé el nivel). Sumándole Bergantiños ya son cinco, y seguiríamos teniendo puestos bastante renqueantes, como el centro de la defensa con tres jugadores para dos puestos, la delantera con dos jugadores para uno o dos puestos, y el lateral derecho con un tremendo paquete y un aparente ex jugador.

Yo creo que a este se le ficha para que juegue con Sergio, no por Sergio, como el año pasado con Vesga. Esa es la idea.

Pello1905
10-Jul-2017, 20:29
Buen sustituto de Xavi Torres.

10-Jul-2017, 20:52
Siempre queda la opción de q Moi espabile y asuma ese rol.

Si se va a quedar, yo es el único puesto donde creo q puede aportar.

No me gusta por banda, ni me gusta de media punta, en cambio le vi algun detalle de creador q igual en segunda y con un gran ejercicio de mentalizacion por parte de Herrera, puede dar sus frutos.
Yo poníalo todo el verano con una pastilla Chimbo a fregar los calcetinos de toda la plantilla.

Mem
10-Jul-2017, 21:08
Buen sustituto de Xavi Torres.

Si viene para eso yo estoy satisfecho. Si viene para más...

Giravolt
10-Jul-2017, 21:14
Es necesario gente así en el medio del campo:

El Levante el año pasado tenía a Verza y Natxo Insa, por ejemplo.

ismael_irurzun
10-Jul-2017, 21:16
Ahi le has dado, Natxo Insa... justo pensé en ese jugador y que bien les vino.

Painkiller
10-Jul-2017, 22:16
Pero es que estais dando por supuesto que vamos a jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 y estais descartando el 4-1-4-1 con el que acabamos el año pasado y en el que Sergio cambio su funcion, con mas llegada y no lo hizo nada mal. Y ese papel, del 5 que recupera, ayuda en defensa y da el pase facil lo puede hacer Bergantiños.
Y no en todo caso, no seria la primera vez que jugamos con dos de ese perfil. La temporada del ascenso de Preciado algunos partidos jugamos con Ivan H y Matabuena en el centro del campo.

Lagrange
10-Jul-2017, 23:17
Este también roba en los desayunos y se bebe el zumo del resto? Por eso de ir adelantandome y tal. Que la campañina no puede perder argumentos y humor.

Lagrange
10-Jul-2017, 23:18
Pero es que estais dando por supuesto que vamos a jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 y estais descartando el 4-1-4-1 con el que acabamos el año pasado y en el que Sergio cambio su funcion, con mas llegada y no lo hizo nada mal. Y ese papel, del 5 que recupera, ayuda en defensa y da el pase facil lo puede hacer Bergantiños.
Y no en todo caso, no seria la primera vez que jugamos con dos de ese perfil. La temporada del ascenso de Preciado algunos partidos jugamos con Ivan H y Matabuena en el centro del campo.

El futuro es Rachid y, si eso, recuperar a Juanin, Orfilina y Barrerina.

VERDI
10-Jul-2017, 23:22
El futuro es Rachid y, si eso, recuperar a Juanin, Orfilina y Barrerina.

Y si bajamos a 2ªB a Dani Barrio, Carlos Alvarez y santi Jara, ya en Tercera los Otero, Alex garcia, Pablo Acebal, Miguel, Aitor, Pablo alvarez...

Eurosporting
10-Jul-2017, 23:24
Meter a Pablo Álvarez al lado de los otros tiene delito. Ya me gustaría a mí tener uno así. Es más, imaginaros que bandas si hubiesen coincidido Pablo Álvarez Diego Castro.

VERDI
10-Jul-2017, 23:25
Meter a Pablo Álvarez al lado de los otros tiene delito. Ya me gustaría a mí tener uno así. Es más, imaginaros que bandas si hubiesen coincidido Pablo Álvarez Diego Castro.

Me refiero a que aqui queremos lo que nadie se rifa solo porque jugaron aqui

Lagrange
10-Jul-2017, 23:27

No pillas el conceto.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.

VERDI
10-Jul-2017, 23:28
No pillas el conceto.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.

Esto es, todo aquello que se marcho en algun momento por ser malisimo se convierte en refuerzo de lujo para rivales a los pocos años y si vuelve, vuelve siendo el pufo que era cuando se fue. Roberto sigue en activo, si marcha Whalley... :finga:

ATÍPICU
11-Jul-2017, 00:40
Pues ya tenemos.primer fichaje.

Cedido y amplia contrato con el Depor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/07/10/alex-bergantinos-marcha-cedido-sporting-gijon/00031499720810356340261.htm

sta cruz
11-Jul-2017, 00:46
Curioso lo de ampliar contrato,el futbol ultimamente tien coses rarisimes..supongo q ye por si lo haz bien pa sacanos algo,desde luego arriesgan en la Coruña.

Eurosporting
11-Jul-2017, 00:51
No pillas el conceto.

Si pillo. Precisamente por eso no pinta nada ahí pablo Álvarez porque no marcho siendo paquete.

sporting200
11-Jul-2017, 00:51
Un cedido de 32 añosque no era titular. Esto no debe ser clase media, tiene que ser clase baja porque joder...

Eurosporting
11-Jul-2017, 00:52
Primer cedido. A ver cuantos cedidos este año. Yo creo que los cedidos tienen que ser jóvenes talentosos con ganas de demostrar, no abuelos sin ambición. Empezamos mal.

sta cruz
11-Jul-2017, 00:57
Tenei fe ho,insistieron mucho en el,quiero creer q lu consideran importante en la idea de equipo q quieren hacer,oye q tampoco ye un inutil ¿eh?

CreA
11-Jul-2017, 01:03
hostia no entiendo que con 32 años lo renueven pa cederlo.

11-Jul-2017, 01:03
Arrrrrrranca con fuerza el ilusionante proyecto de Pepín.

sta cruz
11-Jul-2017, 01:06
hostia no entiendo que con 32 años lo renueven pa cederlo.Pues una apuesta del Depor esta claro,pue saliyos bien o como el culo,supongo q tienen base pa pensar q yos saldra bien.

Stoitchkov
11-Jul-2017, 01:10
Bergantiños y Sergio, a ver cómo los combina Herrera, porque no creo que venga a calentar banquillo.

sta cruz
11-Jul-2017, 01:13
Bergantiños y Sergio, a ver cómo los combina Herrera, porque no creo que venga a calentar banquillo.En principio vien pa jugar ,Herrera insistio bastante,no creo q sea pa jugar poco...

lumper
11-Jul-2017, 01:20
Es imposible apuntar más alto. Esto tien pinta de que en Diciembre estamos ya en primera. O incluso en Noviembre.

Eurosporting
11-Jul-2017, 01:24
Una apuesta del Depor. Debe ser que quieren foguearlo este año para el próximo año tenerlo ellos segunda.

sta cruz
11-Jul-2017, 01:28
Una apuesta del Depor. Debe ser que quieren foguearlo este año para el próximo año tenerlo ellos segunda.No seas simple carapijo,el tema esta claru,¿por q renuevas a un tio de 32 años y lu cedes a un 2ª?,pues supongo q por q piensas q va sobrau pa la categoria,q va a jugar lo suficiente como pa q o bien interese al equipo receptor o a cualquier otru de la categoria y sacar unos cientos q nunca sobran,tambien pue ser q salga mal y te lu comas una añin extra pero creo q tienen claro (por q alguien asi yos lo hizo saber..) q aqui va a contar y mucho,despues esto ya se sabe ye futbol y tal...pero tontos del todo no creo q sean.

Pd,oye,q el Alaves acaba de posar 3 kilos por Burgui,por Burgui ¿eh?,q hizo media docena de partidos decentes en to el añu...esto ye la putasumadre...

Eurosporting
11-Jul-2017, 01:30
No si yo decía en serio lo de que bajen.

sta cruz
11-Jul-2017, 01:33
No si yo decía en serio lo de que bajen.No si eso ya lo habia pillao jjaja,pero eso ye un deseo,solo eso...jajjj

11-Jul-2017, 01:43
Es que si Burgui no hubiera venido a suplir a Jony, con la segunda vuelta que hizo le daba de sobra para ser ídolo. O dicho de otra manera sin Burgui hubiéramos peleado el colista con el Granada.

11-Jul-2017, 01:46
Es imposible apuntar más alto. Esto tien pinta de que en Diciembre estamos ya en primera. O incluso en Noviembre.

Ese ye el problema. Que pa alguno ni bajamos.

sta cruz
11-Jul-2017, 01:47
Es que si Burgui no hubiera venido a suplir a Jony, con la segunda vuelta que hizo le daba de sobra para ser ídolo. O dicho de otra manera sin Burgui hubiéramos peleado el colista con el Granada.Ya q lo dices,si Burgui val 3 kilos por lo q hizo,¿cuanto valia Jony?,por q efectivamente les comparaciones son odioses..

11-Jul-2017, 02:08
Ya q lo dices,si Burgui val 3 kilos por lo q hizo,¿cuanto valia Jony?,por q efectivamente les comparaciones son odioses..

Ni idea lo que valdría Jony, supongo que 2-3 Burguis, por lo que ambos hicieron en el Sporting. Pero claro, uno acababa contrato en el Sporting y el otro era del Madrid.
Lo que si parece es que ceder jugadores jóvenes al Sporting es un chollo, por Sanabria, Halilovic y Burgui igual sacaron 15 kilos sus propietarios por 2 jugadores que al llegar aquí tenían muy poco valor y Halilovic que también se revalorizó.
Vesga se hizo futbolista, no lo venderán porque al Athletic no le interesa, pero tienen un jugador que no tenían hace 4 meses.
A lo únicos que no les salen las cesiones es a nosotros.

loco
11-Jul-2017, 02:27
Joder un cedido de 32 años... Que será lo siguiente?

sporting200
11-Jul-2017, 08:33
Si viene para ser titular y no viene ningún centrocampista creativo yo ya veo jodido el asunto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Painkiller
11-Jul-2017, 08:56
Joder un cedido de 32 años... Que será lo siguiente?

Lo nunca, nunca... Nosotros cedimos a Lediakhov con 30 años al Yokohama

CUCHO
11-Jul-2017, 09:49
Yo ahora mismo no me acuerdo de este hombre, pero cuando necesitamos urgentemente dos centrales, uno o dos jugadores de banda y un delantero centro, empezar a fichar suplentes para Sergio como que no lo acabo de ver.

ronald gomez
11-Jul-2017, 09:56
Yo es que creo que Bergantiños viene para ser titular en un trivote Alex-Sergio-Moi, haciendo digamos de Vesga, y arriba Carmona y creo que el delantero y el extremo zurdo que buscan.

JaviCoso
11-Jul-2017, 09:59
Que va a haber trivote es evidente, si no no traes a este

blokhin
11-Jul-2017, 10:14
Ni idea lo que valdría Jony, supongo que 2-3 Burguis, por lo que ambos hicieron en el Sporting. Pero claro, uno acababa contrato en el Sporting y el otro era del Madrid.
Lo que si parece es que ceder jugadores jóvenes al Sporting es un chollo, por Sanabria, Halilovic y Burgui igual sacaron 15 kilos sus propietarios por 2 jugadores que al llegar aquí tenían muy poco valor y Halilovic que también se revalorizó.
Vesga se hizo futbolista, no lo venderán porque al Athletic no le interesa, pero tienen un jugador que no tenían hace 4 meses.
A lo únicos que no les salen las cesiones es a nosotros.

Es que no se puede comparar el nivel de los cedidos.

xurdix
11-Jul-2017, 10:30
Yo creo que este fichaje le va venir de puta madre a Sergio que lleva dos temporadas que de tanto exigirle defensivamente le estábamos reventando. En muchos partidos se le veia desbordado al tener que cubrir solo casi todo el centro del campo.
Yo creo que les va acompañar Moi o Mendez. Esperemos que este bien físicamente.

VERDI
11-Jul-2017, 10:32
A mi me encanta cuan preprado veis a Nacho Mendez cuando no veo yo tan claro que va a a estar tantas veces a diaposicion de Herrera... Mas que nada porque seria un salto brutal que a ver cuantos dan este año de continuo... yo no apuesto por ninguno. Ya digo, puntualmente igual, pero de continuo no

ronald gomez
11-Jul-2017, 10:35
En Segunda todos los partidos son muy físicos, un doble pivote Bergantiños-Sergio no sería muy diferente al del Getafe, que ha ascendido, y tenía a Lacen-Faurlin-Sergio Mora, que se iban rotando, y todos son defensivos. Mientras los 4 de arriba sean buenos, puedes tener un doble pivote de "garra".

xurdix
11-Jul-2017, 10:37
Por cierto, Herrera quería gente con carácter,sabéis si Bergantiños puede cumplir ese rol???

JaviCoso
11-Jul-2017, 11:02
A mi me encanta cuan preprado veis a Nacho Mendez cuando no veo yo tan claro que va a a estar tantas veces a diaposicion de Herrera... Mas que nada porque seria un salto brutal que a ver cuantos dan este año de continuo... yo no apuesto por ninguno. Ya digo, puntualmente igual, pero de continuo no

Menos mal que tu no mandas

VERDI
11-Jul-2017, 11:08

Que mas quisiese que ver 11 tios de El Cerillero jugando en el Molinon, pero vamos que ojala me equivoque

11-Jul-2017, 11:54

Iba a tar guapo, si

quini_sporting
11-Jul-2017, 13:44
Álex Bergantiños espera que "esta tarde se arregle todo" para jugar cedido en el Real Sporting de Gijón.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2017/07/11/5964a63ae5fdea30718b45e2.html

Lo ceden 2 años???

quini_sporting
11-Jul-2017, 13:48
Por cierto, Herrera quería gente con carácter,sabéis si Bergantiños puede cumplir ese rol???

A bregar :D

"Hablar de Álex Bergantiños es hacerlo de un jugador de equipo. De esos que siempre son necesarios en el vestuario y que además lo dan absolutamente todo en el campo cuando tienen la más mínima oportunidad. Un futbolista que cuando no tuvo minutos, se limitó a esperar su oportunidad. Así fue como la pasada temporada el destino lo premió con otro gol más a su equipo talismán, el Barcelona. Justamente un equipo que respirará al saber que el próximo curso el ‘4’ bregará en la Segunda División.

Y es que justamente eso es algo que define a Álex Bergantiños, la brega. El Sporting de Gijón de Paco Herrera se lleva una ‘navaja suiza’ para completar su plantilla. Un futbolista curtido en mil batallas, que ha sabido esperar su oportunidad en toda su carrera y que ahora espera disfrutar de los minutos que no ha tenido las últimas temporadas".

Mem
11-Jul-2017, 14:21
A mí me flipa que el Dépor no cuente con él para esta temporada pero sí piensen que pueden contar con él en la siguiente. Como no sea de cara a un hipotético descenso no le veo sentido. Que tiene 32 años el señor.

joackim nilsson
11-Jul-2017, 14:27
Igual le hacen el tipico rollo en plan Julen Guerrero en el Bilbao.

Vamos que lo pasan al caloriño

11-Jul-2017, 14:29
Yo mas bien veo especulación con un posible futuro traspaso

quini_sporting
11-Jul-2017, 14:29
DeportesCOPEAsturias‏ @DeportesCopeA el centrocampista Álex BERGANTIÑOS llegará mañana a Gijón y lo hará cedido por una temporada.

joackim nilsson
11-Jul-2017, 14:32
Hoy no, mañana

quini_sporting
11-Jul-2017, 15:10
OFICIAL

joackim nilsson
11-Jul-2017, 15:12
Bienvenido Garay

joackim nilsson
11-Jul-2017, 15:13
Cedido.

Estamos friendo los huevos con saliva...

11-Jul-2017, 15:13
Menudo pufo. Así no vamos a ningún sitio. Que no apunten tan alto

11-Jul-2017, 15:15
Bienvenido Garay

No jodas que encima tiene el RH vasco

joackim nilsson
11-Jul-2017, 15:16
No ho, pero son del estilin. Bueno Garay peinabase mejor.

raska
11-Jul-2017, 15:18
Ni fu ni fa. Bien ye verdá que Sergio no puede estar tola temporada como único centrocampista defensivu porque revienta. Pero a su vez a mí estos roles de centrocampistas defensivos que son una puta mierda inmensa porque ni saben defender, ni saben atacar, ni saben pasar ni saben hacer nada -nadacampistas absolutos- como Garai, Mandi, Torres... pues me dan muuuuuuuuuucha pereza verlos en el Sporting.

En fin, simplemente desear que no sea una rémora y ya. A poco más podemos aspirar.

Tarry
11-Jul-2017, 15:19
Qué sentido tiene renovar contrato y ceder a un jugador que va a cumplir 33 años?

Le doy vueltas y no acabo de entenderlo. No le veo mucho sentido, pero no para el Sporting, sino para el Depor.

Giravolt
11-Jul-2017, 15:26
Bienvenido, TOP TOP

Grande Torrecilla, así sí.

fuyuyu1
11-Jul-2017, 15:33
Pues mucha suerte
Algunos igula preferin a Folch pero ye bastante mejor que Xavi Torres pro ejemplo que fichamos el añu pasau pa primera
Yo creo que si viene esti jugaremos con 3 en el centro
4-3-3 ó 4-1-4-1

CreA
11-Jul-2017, 15:36
Leí antes en tuiter que estuvo 4 veces en segunda y subió 3, no ye mala cosa.

Pd: Yo tambien creo que vamos a jugar con trivote.

Lucho Flores
11-Jul-2017, 15:39
Ilusion 0, la verdad.
Dicho esto seguro que lu bendigo.

Giravolt
11-Jul-2017, 15:40

4 ascensos tiene, Depor (2), Granada y Xerez.

Te mintieron en la twitt.

GORDITO
11-Jul-2017, 15:44
recogemos toda la basura que no quiere nadie , somos los fernandez.

Refalfiao
11-Jul-2017, 15:52
4 ascensos tiene, Depor (2), Granada y Xerez.

Te mintieron en la twitt.
No subió con el Granada, a mitad de temporada se fue al Nástic

11-Jul-2017, 15:57
Entre que ye un paquete y que se perdió gran parte de la pretemporada, es probablemente uno de los peores fichajes de la década.

fuyuyu1
11-Jul-2017, 15:58
fichar esti pa primera si seria coger lo que no quiere nadie, fichar esti pa segunda creo que decir eso ye una barbaridad, por lo que se dijo toda la semana lu querin bastantes equipos como el Rayo pro ejemplo

Lucho Flores
11-Jul-2017, 15:59
fichar esti pa primera si seria coger lo que no quiere nadie, fichar esti pa segunda creo que decir eso ye una barbaridad, por lo que se dijo toda la semana lu querin bastantes equipos como el Rayo pro ejemplo

Yo creo que no le pillaste el tono a Chino.

Oliete
11-Jul-2017, 16:06

Ese efecto positivo lo contrarresta vitorin.

Media tabla.

loco
11-Jul-2017, 16:11
Fichaje normalito, para hacer equipo y poco más. Para mi, mejor que xavi Torres.

Giravolt
11-Jul-2017, 16:21
No subió con el Granada, a mitad de temporada se fue al Nástic

Participó, por tanto se puede considerar que es otro ascenso.

A Karanka también se le reconoció en su día su parte de mérito en el ascenso de 2008.

Gerardinho
11-Jul-2017, 16:22
Llegó Tronío. Llegó Bergantiños Gatusso.

Que vuelva narciso
11-Jul-2017, 16:33
Llegó Tronío. Llegó Bergantiños Gatusso.

Bergantusso.

MARLLEY
11-Jul-2017, 16:40
¿2 meses para acabar trayendo un jugador así?. ¿No han aprendido de Garai, Casquero o Torres?. Rivera fue la excepción que confirma la regla.

Lo bueno que venga cedido es que si se confirma que no es una incorporación acertada, no estarás lastrado por un contrato como pasaba con Amorebieta.

11 de julio y la plantilla del Sporting sigue sin tener visos de tener potencial para luchar por el ascenso.

Si después de Bergantiños, la perspectiva es traer a un delantero que la temporada pasada marcó 3 goles y que en todo su carrera solo hizo un año bueno, la cosa tampoco pinta que mejorará demasiado.

Cosas de apuntar alto y disparar muy bajo.

YoSoyDeGijon
11-Jul-2017, 16:47
pues a mi me parece un jugador valido. Quitando el año pasado, que jugo menos, aunque fue importante en el tramo final (sobre todo con el gol que les dio la victoria contra el Barcelona y que les daba media permanencia), el resto de temporadas, siempre ha jugado cerca 30 partidos por temporadas. Tiene experiencia de sobra, muchos partidos a sus espaldas. Un tio que dicen que es cumplidor, que hace vestuario y que lo da todo en el campo. A mi me parece buen fichaje.

fuyuyu1
11-Jul-2017, 16:52
Yo creo que no le pillaste el tono a Chino.

No iba x ese comentario

eljulingrande
11-Jul-2017, 17:39
Si el fichaje para el mediocentro en primera fue torres, me parece que en segunda traemos uno mejor. Si fisicamente responde yo creo que es un acierto, sobre todo si es para un año.

carrio
11-Jul-2017, 17:43
titular nel trivoton y a campeonar

Pello1905
11-Jul-2017, 19:23
Si el fichaje para el mediocentro en primera fue torres, me parece que en segunda traemos uno mejor. Si fisicamente responde yo creo que es un acierto, sobre todo si es para un año.

A mi me dijo un socio del Deportivo ayer, que estos dias al empezar la pretemporada iba como una moto fisicamente y que Mel le alababa. Este señor también me decía que el no le dejaría marchar ni de coña.

Geli
11-Jul-2017, 20:56
No me ilusiona especialmente, pero si Paco lo llamó e insistió personalmente para convencerle es que tiene claro que necesitamos un jugador de éste perfil, veterano, trabajador, comprometido, de buen vestuario....y poco más.

Eurosporting
11-Jul-2017, 21:46
Pero ya es oficial?

sporting200
11-Jul-2017, 21:49
Sí..

Sempre_Suaves
11-Jul-2017, 21:54
Presentación mañana a las 12:45h.

gijonisimo
11-Jul-2017, 22:21
La gente del Eibar también destacó de Lillo hace 1 año su profesionalidad, carácter y entrega...

YoSoyDeGijon
11-Jul-2017, 22:22
La gente del Eibar también destacó de Lillo hace 1 año su profesionalidad, carácter y entrega...

y en Segunda dara buen rendimiento, ya veras ;)

gijonisimo
11-Jul-2017, 22:23
Dios te oiga.

Sempre_Suaves
11-Jul-2017, 22:31
En segunda hace falta gente así,no mingafrias tipo Victor Rodríguez y similares.
A Lillo le viene grande primera por calidad,pero entrega y caracter le sobra,y en segunda sus problemas de calidad y en marcajes a jugones serán menores al lado de lo del año pasado.

Eurosporting
11-Jul-2017, 22:44
Ya pero en segunda tendremos que atacar más y me da sida pensar en ver a este pollino subiendo la banda y decapitando espectadores a balonazos uno tras otro.

Vol71
11-Jul-2017, 22:46
Yo cada vez que oigo hablar de la entrega y carácter de Lillo me acuerdo del gol contra el Eibar por rascarse los cojones a dos manos

Mem
11-Jul-2017, 22:52
Ya pero en segunda tendremos que atacar más y me da sida pensar en ver a este pollino subiendo la banda y decapitando espectadores a balonazos uno tras otro.

:jajajajaja:

Lucho Flores
11-Jul-2017, 22:55

Cuando tienes gracia hay que reconocételo cabrón. :jajajajaja:

LUISBM
12-Jul-2017, 00:45
No será Maradona pero yo creo q para 2a es un fichajazo, un currante del fútbol que ha cumplido siempre que ha tenido minutos, ojalá todo lo q venga sea con su bagaje de minutos e importancia equipos en 1a y 2a.
Que luego sale todo como sale, pero a priori los vecinos han fichado a Folch y nosotros a este ¿con quien os quedáis sobraos a priori?

MateBilic9
12-Jul-2017, 00:46
Buen fichaje

Sportgijon
12-Jul-2017, 11:38
Aquí ya no se cambia el título de los posts: Bergantiños - Primer fichaje 17-18 :-)

loco
12-Jul-2017, 13:33
Aquí ya no se cambia el título de los posts: Bergantiños - Primer fichaje 17-18 :-)

Nuestro moderador es interino

joackim nilsson
12-Jul-2017, 15:15
Ya se presentó. Dio unos cuantos toques al balón, como 5, quitaron la uña, y por la tarde a entrenar.

ElTemplo
12-Jul-2017, 15:19
Ya se presentó. Dio unos cuantos toques al balón, como 5, quitaron la uña, y por la tarde a entrenar.

Hoy no entrenan de tarde.

quini2006
12-Jul-2017, 15:53

A mí no me ilusiona en especial este fichaje, pero tu negatividad este año y tú critica desmedida a Torrecilla desde que llegó me parece digna de al menos una consulta al psicólogo.

El Abuelo
12-Jul-2017, 15:55
Había que elegir barcu y esti añu eligió esí

Tarry
12-Jul-2017, 16:04
Ya se le pasará en cuanto fichemos el primer vasco.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:41
Si, estoy muy negativo porque creo que se han cargado algo que funcionaba y creo que va a ser prácticamente imposible no ya subir, sino estar arriba este año.

En cuanto a Torrecilla, ninguna crítica desmedida. Digo lo que no me gusta, ni más ni menos, como hice con cualquier Director Deportivo, cuyas decisiones he criticado poquisimo, por no decir nada.

Otra cosa son las formas, y las de este hombre no me han gustado ni me están gustando.

12-Jul-2017, 16:42
Si, estoy muy negativo porque creo que se han cargado algo que funcionaba y creo que va a ser prácticamente imposible no ya subir, sino estar arriba este año.

En cuanto a Torrecilla, ninguna crítica desmedida. Digo lo que no me gusta, ni más ni menos, como hice con cualquier Director Deportivo, cuyas decisiones he criticado poquisimo, por no decir nada.

Otra cosa son las formas, y las de este hombre no me han gustado ni me están gustando.

¿Que ye lo que funcionaba exactamente?

El Abuelo
12-Jul-2017, 16:43
Pero se ya se lo cargaron el año pasado, bueno, realmente se lo llevan cargando hace mas de 20 años

VERDI
12-Jul-2017, 16:43

Que se cargaron? Desde que llego torrecilla TODO por tu parte hab sido criticas negativas

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:44
La base del equipo del ascenso y la esencia que aquello tenía, pero no de ahora, ya se la cargaron el año pasado y se continua.

El Abuelo
12-Jul-2017, 16:45
Pues el año pasado no estabas tan tan tan taran tan tan tan

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:47
Que se cargaron? Desde que llego torrecilla TODO por tu parte hab sido criticas negativas

Solo hice dos críticas. Una, la fundamental es no hablar claro. Dos, que no esté el grueso del equipo aqui para hacer la pretemporada. Ésta última es critiquilla, porque entiendo que pueden apurarse opciones hasta última hora, lo cual no quiere decir que sea bueno.

VERDI
12-Jul-2017, 16:48
Solo hice dos críticas. Una, la fundamental es no hablar claro. Dos, que no esté el grueso del equipo aqui para hacer la pretemporada. Ésta última es critiquilla, porque entiendo que pueden apurarse opciones hasta última hora, lo cual no quiere decir que sea bueno.

De todas maneras la critiquilla te sobra porque TU no
Quieres que venga nadie.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:49

El año pasado ya dije que no me gustaba que nos hubieran convertido en el Numancia. Fue lo que pasó y como estaba claro no funcionó. Ahora creo que se persevera en el error.

Al final a Torrecilla, a Juan Nicolás, a Lozano y a María Santísima se les va poniendo una cara de Rosendo Cabezas que no pueden con ella, mover la mercancía y que el ritmo no pare, a mi como aficionado me hincha los cojones, pero si no se puede decir tampoco pues nada.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:51
De todas maneras la critiquilla te sobra porque TU no
Quieres que venga nadie.

Si, así es, ya lo expliqué, y lo vuelvo a repetir, yo no quiero fichajes, pero si ya se asume que los van a traer solo pido que vengan lo antes posible para conformar un equipo. Lo contrario puede ser malo para un vestuario que ya de por sí se ha quedado muy tocado.

CUCHO
12-Jul-2017, 16:53
Más que cosa de los DD pinta que Javierín desde el verano pasado decidió cambiar el modelo de negocio y claro, los de dentro no le van a llevar la contraria.

CreA
12-Jul-2017, 19:52

No era el momento :D

ElTemplo
12-Jul-2017, 22:30
HNJ2XvWrd2Q

fuyuyu1
12-Jul-2017, 23:19
Este movides de los videos no lo hacin antes no?
Que tuvieron que largar al jefe de esto pa hacer algo decente?

quini_sporting
12-Jul-2017, 23:21
No sé quién lo lleva ahora pero se nota mucho el cambio

sta cruz
12-Jul-2017, 23:23
No sé quién lo lleva ahora pero se nota mucho el cambiohttp://img.topky.sk/33640.jpg

ElTemplo
12-Jul-2017, 23:24
Este movides de los videos no lo hacin antes no?
Que tuvieron que largar al jefe de esto pa hacer algo decente?

La temporada pasada con el tema fichajes creo que no se hizo. Lo único lo típico de grabar trozos de entrenamientos, ruedas de prensa y poco más...

Prestan estos vídeos y no son tan difíciles de hacer ni llevan tanto tiempo, al final es un detalle y todo cuenta. Ayer subieron uno de Murias también hablando sobre Mareo y la cantera...

El Abuelo
12-Jul-2017, 23:33
Pues si que presten estos vídeos. A ver que tal sale esti fichaje, dame buenes sensaciones