PDA

Ver la Versión Completa : Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]

Páginas : [1] 2

quini_sporting
11-Jul-2017, 17:36
Según la Cope es una de las opciones

joackim nilsson
11-Jul-2017, 17:36
Y esti rapaz quien ye?

El Abuelo
11-Jul-2017, 17:41
Na, un vascu, no te preocupes...

Pez
11-Jul-2017, 17:42
Por eso se preocupa

El Abuelo
11-Jul-2017, 17:43
Por eso digo que no se preocupe

fuyuyu1
11-Jul-2017, 17:48
Un vascu q solo jugo en Euskadi, con mas de 10 años en la primera plantilla de la Real, capitan y de Arrasate Guipuzkoa profunda jjjj

Pez
11-Jul-2017, 17:50
Si se lo dices se va a preocupar más

val+1fiutontoquedeloviedo
11-Jul-2017, 17:52
¿Cómo se haz pa ser vasco y apellidase González? Vaya pufo de vasco

CUCHO
11-Jul-2017, 17:53
Según la wikipedia "Es un reconocido fan de la música punk habiendo citado a The Clash o Rancid como algunos de sus grupos favoritos".

A ver si consigo cambiarlo para que ponga que le gustan Kortatu y Ken Zazpi

AsturieshXc
11-Jul-2017, 17:54
Y esti antes que la Cope adelantolu Alfonso :sofa:

eljulingrande
11-Jul-2017, 17:58
Este y el bergantiños se supone que son gente con caracter y con mucho peso en sus vestuarios. Bueno, es lo que dijo herrera que querian traer y lo que tienen que hacer despues de irse los capitanes. Tampoco me desagradaria este fichaje.

El Abuelo
11-Jul-2017, 18:00
Pues yo quería tranquilizalu, para que se hiciera a la idea

chipi
11-Jul-2017, 18:08
Este sería un gran refuerzo.Pero sabiendo que ye más vascu que Arzalluz y con el interés del Eibar lo veo jodido..

GORDITO
11-Jul-2017, 18:11
no podemos competir con el Zaragoza que también lo quiere.

Eurosporting
11-Jul-2017, 18:24
Este y el bergantiños se supone que son gente con caracter y con mucho peso en sus vestuarios. Bueno, es lo que dijo herrera que querian traer y lo que tienen que hacer despues de irse los capitanes. Tampoco me desagradaria este fichaje.

A ti este te pone x vasco y punkarra :finga::finga:

eljulingrande
11-Jul-2017, 19:10
Coño, es un punto a favor. Tampoco te lo voy a negar jajaja

tufadorin
11-Jul-2017, 19:41
ya podien traelu de verdad

CreA
11-Jul-2017, 20:22
A mi esti gústame, incluso me pareceria buen fichaje pa primera.

Que vuelva narciso
11-Jul-2017, 20:37
A mí éste, a su nivel normal, sí me parecería un fichajazo.

Sempre_Suaves
11-Jul-2017, 20:42
Tiene la carta de libertad,así que si puede interesar al típico Eibar/Leganés/Getafe/Girona/Levante,pues no vendrá.

sporting200
11-Jul-2017, 21:05
Podría valer.

PHNeutro
11-Jul-2017, 21:06
No creo que tenga nada en primera, la verdad, me puede cuadrar el Eibar por lo del RH pero si acaban de soltar a Dos Santos...

MateBilic9
11-Jul-2017, 21:08
http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html

ventemil
11-Jul-2017, 21:28
Pues nada, a cancelar el fichaje, cierren ya el hilo.

Mem
11-Jul-2017, 21:37
A mí no me convencía, pero viendo lo que destacan los ultrabobos de él ojalá mañana firme. Terrorífico que acudan a una manifestación por una causa que defienden el 74% de los vascos, y partidos tan radicales como el PNV o el PSOE.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/07/actualidad/1499378643_636897.html

PHNeutro
11-Jul-2017, 21:43
Yo si viene me ofrezco a acercar tres o cuatro presos.

Sempre_Suaves
11-Jul-2017, 22:00
A mí no me convencía, pero viendo lo que destacan los ultrabobos de él ojalá mañana firme. Terrorífico que acudan a una manifestación por una causa que defienden el 74% de los vascos, y partidos tan radicales como el PNV o el PSOE.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/07/actualidad/1499378643_636897.html
Y Amnistía Internacional.

fuyuyu1
11-Jul-2017, 22:30

Y q?

gijonisimo
11-Jul-2017, 22:34
Vais a convertir los post deportivos en un albañal...

11-Jul-2017, 22:53
Viejo paquete y encima vasco. Un descarte de la Real... pa lo que hemos quedado. En 2008 subimos y dejamos a la Real en segunda y ahora fichando descartes suyos.
Que se acabe ya el mercado de fichajes, por dios.

Lucho Flores
11-Jul-2017, 22:58
Ya sé que yo de furgol nada, pero no sé quien ye. Si hubiera otro central molaría solo por ver a Joaquin Nelson implosionar.

tufadorin
11-Jul-2017, 23:02
la verdad que mola eh, si de casualidad viene, que lu insultar eh, puto vasco el que no vote y fernandez quedate, y toa esa pila tonteries?

tufadorin
11-Jul-2017, 23:06
Y q?
ten cuidao qye te manda un privao amenazante

VERDI
11-Jul-2017, 23:14

Que problema hay? Nadie os echa de El Molinon por ser ultras cuando deberíais estar igual de erradicados que la viruela.

MateBilic9
11-Jul-2017, 23:21
Amorebieta es vasco y fue uno de los jugadores que se le cantó este año asi que ya me direis...me la pela que sea vasco o su nacionalidad...sin ir más lejos siempre tuve debilidad por Rachid y ye medio moro

Pero este defiende a asesinos,pero bbueno ya sabemos de que pie cojeais

quini_sporting
11-Jul-2017, 23:31
El Zaragoza que también lo quería va a fichar a un central del Nastic

fuyuyu1
11-Jul-2017, 23:31
Amorebieta es vasco y fue uno de los jugadores que se le cantó este año asi que ya me direis...me la pela que sea vasco o su nacionalidad...sin ir más lejos siempre tuve debilidad por Rachid y ye medio moro

Entre defender a asesinos y pedir acercar presos hay mucha diferencia pero supongo q habra q tener mas de dos neurones pa entendelo cosa q dudo de ti

VERDI
11-Jul-2017, 23:34
Entre defender a asesinos y pedir acercar presos hay mucha diferencia pero supongo q habra q tener mas de dos neurones pa entendelo cosa q dudo de ti

Dejalo que están más leídos...

MateBilic9
11-Jul-2017, 23:45

Incluso con tu única neurona creo que se puede entender esto: acerquemos a sus VICTIMAS INOCENTES a sus familiares, ah no, que fueron asesinadas...cuentame una disculpa que sirva para eso..vaya tela

Y aquí cierro el debate pprque esto no es un post apropiado

Profesor Albajara
11-Jul-2017, 23:56
. De qué pie cojeáis ??? Oye puto enano ; como te pille un día vas a cojear tú pero de por vida jaja

Sempre_Suaves
12-Jul-2017, 00:00

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Sí,sí.mejor lo dejas...

MateBilic9
12-Jul-2017, 00:02
. De qué pie cojeáis ??? Oye puto enano ; como te pille un día vas a cojear tú pero de por vida jaja

Pues ya sabes donde encontrarme puta mierda

ventemil
12-Jul-2017, 00:03
Van a tener los señores administradores que chapar este pots antes de que nos chapen el portalón otra vez por denuncias.

sta cruz
12-Jul-2017, 00:05
Van a tener los señores administradores que chapar este pots antes de que nos chapen el portalón otra vez por denuncias.
¿q administradores?

VERDI
12-Jul-2017, 00:05

Eso pao?

fuyuyu1
12-Jul-2017, 00:06
Madre de dios

sta cruz
12-Jul-2017, 00:08
Encima yes pequeñajo Mate?,joder tocote to...

Eurosporting
12-Jul-2017, 00:33

No quería entrar en estas mierdas. Pero el tío pide el acercamiento de terroristas pero no veo que además se acuerde de sus victimas. Así que cortaros también un poco lo que le defendéis eh, que vaya puta vergüenza defender al que quiere que acerquen al asesino pero no dice nada de la víctima. Así que cortaros un poco con la ética y la moral. Que asco joder. Y último que digo xk me importa una mierda lo que pida un futbolista que seguramente le habrán escrito lo que tenía que decir.

Eurosporting
12-Jul-2017, 00:36
Encima yes pequeñajo Mate?,joder tocote to...

Mejor dejabais el temita porque le ronca los cojones eh. Lo mejor pasar muy de puntillas por este tema porque que fácil es caer en la defensa del oprimido del presoak pero que poco se acuerdan aki algunos de las viktimoas. Y último que digo ya de verdad.

tufadorin
12-Jul-2017, 00:36
y esta gente con la que te mueves mate que patea a los del genova que queds con los del sevilla pa pegarse qque van hasta madrid a peleas que ni fu ni fa, esos son hermanitas de la caridad verdad?

sta cruz
12-Jul-2017, 00:40
Mejor dejabais el temita porque le ronca los cojones eh. Lo mejor pasar muy de puntillas por este tema porque que fácil es caer en la defensa del oprimido del presoak pero que poco se acuerdan aki algunos de las viktimoas. Y último que digo ya de verdad.¿Mate ye una victima?,joder, no tenia ni idea...

Sempre_Suaves
12-Jul-2017, 00:42
No quería entrar en estas mierdas. Pero el tío pide el acercamiento de terroristas pero no veo que además se acuerde de sus victimas. Así que cortaros también un poco lo que le defendéis eh, que vaya puta vergüenza defender al que quiere que acerquen al asesino pero no dice nada de la víctima. Así que cortaros un poco con la ética y la moral. Que asco joder. Y último que digo xk me importa una mierda lo que pida un futbolista que seguramente le habrán escrito lo que tenía que decir.

Se acuerda de las víctimas,que en este caso son los familiares de los etarras,que no tiene la culpa de lo que hayan hecho los suyos.

Si le hubieran pedido firmar por las víctimas de ETA a lo mejor tambien hubiera firmado,no lo se,y tú tampoco.

tufadorin
12-Jul-2017, 00:43
pero si fue el quien saco el tema

Eurosporting
12-Jul-2017, 00:52
¿Mate ye una victima?,joder, no tenia ni idea...

En fin

Eurosporting
12-Jul-2017, 00:53
Se acuerda de las víctimas,que en este caso son los familiares de los etarras,que no tiene la culpa de lo que hayan hecho los suyos.

Si le hubieran pedido firmar por las víctimas de ETA a lo mejor tambien hubiera firmado,no lo se,y tú tampoco.

Yo solo sé que no firmo por ellos.

Y si, es tan víctima la madre de Josu ternera como el que dejó el coche en Hipercor caro q si.

Y ya si que no digo más. A mi si ye bueno me vale aquí, pero no tengo ni idea de como es.

sta cruz
12-Jul-2017, 00:54
En finY en principiu...

fuyuyu1
12-Jul-2017, 00:59
No querer entrar en el tema y entrar ye un pocu raru.
Como dicen cdo piden el acercamientu no ye x los presos si no por les madres, padres, hermanos ....q quieren seguir viendo a su fiyu o hermanu al menos una vez x semana como cualquiera q pueda tener un familiar en la carcel sin tener q facer 1000 km, creo q no ye dificil de entender, siguen siendo su familia aunq se hayan equivocao.
Ademas como bien dijeron no ye un apoyu aislau y ni solo de la izq abertatzale tb estan a favor partidos de derechas como el pnv o partidos como el psoe

Es mas esti mismu añu, fai meses pnv y pp acordaron acercar presos a 250 km, asi q decir q eso ye defender asesinos ye una de les mayores gilipolleces q lei en esti foro.

Side
12-Jul-2017, 01:09

Y tan pancho que te quedarás después de haber soltado semejante burrada.

Como si muchas de las asociaciones de apoyo de presos de ETA no estuvieran formadas por sus propios familiares, que previamente les encubrieron y apoyaron mientras hacían de las suyas...

Desde luego da verdadera lastima leeros las barrabasadas que habéis escrito aqui hoy.

sta cruz
12-Jul-2017, 01:12

Como si muchas de las asociaciones de apoyo de presos de ETA no estuvieran formadas por sus propios familiares, que previamente les encubrieron y apoyaron mientras hacían de las suyas...

Desde luego da verdadera lastima leeros las barrabasadas que habéis escrito aqui hoy.Hombre,unos apoyarian,otros no e incluso algunos ni se enterarian,¿o acaso toda tu familia vais todos a una como Fuenteovejuna?,les generalizaciones son peligroses...

Eurosporting
12-Jul-2017, 01:20
Como dicen cdo piden el acercamientu no ye x los presos si no por les madres, padres, hermanos ....q quieren seguir viendo a su fiyu o hermanu al menos una vez x semana como cualquiera q pueda tener un familiar en la carcel sin tener q facer 1000 km, creo q no ye dificil de entender, siguen siendo su familia aunq se hayan equivocao.
Ademas como bien dijeron no ye un apoyu aislau y ni solo de la izq abertatzale tb estan a favor partidos de derechas como el pnv o partidos como el psoe

Es mas esti mismu añu, fai meses pnv y pp acordaron acercar presos a 250 km, asi q decir q eso ye defender asesinos ye una de les mayores gilipolleces q lei en esti foro.

Se hayan equivocado. Una de las mayores burradas que he leído en mi vida. Se hayan equivocado. Supongo que el violador y asesino de niñas tb se ha equivocado no? Lo dejo porque todavía voy a acabar hoy desvelandome. No hombre no, el terrorista no se equivocaba porque hacía lo que quería hacer. Se equivoca el que no ve un semáforo y atropella a otro.

Por cierto ninguna pena me dan esas familias. Yo tengo un hijo terrorista asesino o violador y de mi se olvida en el primer minuto.

Side
12-Jul-2017, 01:20
Hombre,unos apoyarian,otros no e incluso algunos ni se enterarian,¿o acaso toda tu familia vais todos a una como Fuenteovejuna?,les generalizaciones son peligroses...

Y como si no hubiera mucha gente de UB que pasa de política y solo va al fondo a animar a su equipo, y aquí se ha soltado de todo contra ellos y contra un forero en particular por pertenecer a ese grupo.

No,si aquí es peligroso generalizar cuando interesa, sino leña al mono que es de goma.

sta cruz
12-Jul-2017, 01:25
Si yo tuviera si yo tuviera..el casu ye q no lu tienes con lo cual ponete en su lugar ye un ejercicio imposible, cuando seas padre hablaras con propieda,lo demas palabres de chigre.

sta cruz
12-Jul-2017, 01:35
Y como si no hubiera mucha gente de UB que pasa de política y solo va al fondo a animar a su equipo, y aquí se ha soltado de todo contra ellos y contra un forero en particular por pertenecer a ese grupo.

No,si aquí es peligroso generalizar cuando interesa, sino leña al mono que es de goma.jjjeejje,al "forero en particular" se le atiza por lo q ha dicho,apoyado y defendido aqui mismo en multiples ocasiones,el pacifista lo llaman...no me vendas motos.

tufadorin
12-Jul-2017, 01:41
aparte que solo hace mandar amenazas

villa crak!
12-Jul-2017, 01:51
Fútbol fútbol fútbol fútbol fútbol...

You'll never walk alone
12-Jul-2017, 01:53
Todavía nadie dijo de que juega el personaje este. Tuve que perder tiempo y salud buscándolo en google, y ya de paso una foto a ver si es de los que tiene el pelo sospechoso.

Ya veo que cubriría el hueco de fino estilista dejado por Amorebieta.

gijonisimo
12-Jul-2017, 01:54
Estaba claro que ibais a convertir este post en una ciénaga.

Enhorabuena.

Tarry
12-Jul-2017, 02:10
Los DD lo tienen cada vez más difícil, además de que jueguen al pelotón tienen que pasar por el fino tamiz de la moral portalonera.

Dad rienda suelta a vuestros instintos más bajos, no hay administradores, barra libre.

Por un foro grande y libre.

sta cruz
12-Jul-2017, 02:18
Ye q ser vascu ye un handicap,solo hay q escarbar y seguro q como poco tienen un primu segundu q tuvo en Jarrai...y claro,eso ye provocar.

Eurosporting
12-Jul-2017, 07:37
Que va, yo si no lo dicen ni me hubiera enterado de que era de ese palo, y si me hubiera enterado me la hubiera pelado si es buen futbolista. Por dónde no paso es x lo de encima tener que leer como si firmar esa puta basura todavía fuera un acto heroico y bondadoso, y que los terroristas de equivocan. Nunca soportaré a los que todavia no ven igual de HP a un terrorista que a un asesino en serie. Pedro bueno allá vuestra triste moral.

blokhin
12-Jul-2017, 09:39

Totalmente de acuerdo. Además, la filosofía del alejamiento está obsoleta, porque no era otra que evitar que organizaran los movimientos de la banda cuando ésta estaba activa. Hoy no tiene sentido, aparte de que a otro tipo de asesinos se les permite el acercamiento, y también causaron su dolor. Con esto no les estoy defendiendo o justificando, que ya estoy viendo venir a alguno.

elguajesportinguista
12-Jul-2017, 10:13
Es un jugador con experiencia, para mí sería bastante válido para Segunda.

loco
12-Jul-2017, 10:15
Este es bueno, dejaros de haceros pajas, no viene. Irá al Leganes, Eibar o incluso Zaragoza de turno.

Painkiller
12-Jul-2017, 10:53
Este es bueno, dejaros de haceros pajas, no viene. Irá al Leganes, Eibar o incluso Zaragoza de turno.

Como Bergajtiños o Scepovic, que tenían ofertas de Segunda y debieron configurar mal el GPS y acabaron aquí...

Side
12-Jul-2017, 11:16
jjjeejje,al "forero en particular" se le atiza por lo q ha dicho,apoyado y defendido aqui mismo en multiples ocasiones,el pacifista lo llaman...no me vendas motos.

No. No me vendas tu la moto de que aquí nose ha generalizado con todo el grupo UB, formado por cientos de personas, y no has dicho ni mu, al contrario que con las víctimas de ETA, que ahí si que has saltado.

Side
12-Jul-2017, 11:18
Todavía nadie dijo de que juega el personaje este. Tuve que perder tiempo y salud buscándolo en google, y ya de paso una foto a ver si es de los que tiene el pelo sospechoso.

Ya veo que cubriría el hueco de fino estilista dejado por Amorebieta.

:D:D

AsturieshXc
12-Jul-2017, 11:23
Que va, yo si no lo dicen ni me hubiera enterado de que era de ese palo, y si me hubiera enterado me la hubiera pelado si es buen futbolista. Por dónde no paso es x lo de encima tener que leer como si firmar esa puta basura todavía fuera un acto heroico y bondadoso, y que los terroristas de equivocan. Nunca soportaré a los que todavia no ven igual de HP a un terrorista que a un asesino en serie. Pedro bueno allá vuestra triste moral.

El problema ye que por ley , por ejemplo, un asesino en serie que haya matao a 10 persones pue escoger una cárcel que esté cerca de su familia mientras un etarra que haya matao a 1 persona puen tenelu en una cárcel a 700 km de su familia... Que oye nadie pide que lu saquen de la cárcel, pero la condena que la cumpla el etarra, no su familia...

loco
12-Jul-2017, 11:36
Como Bergajtiños o Scepovic, que tenían ofertas de Segunda y debieron configurar mal el GPS y acabaron aquí...

Bergantiños y scepovic son como Leticia sabater, no dan pa paja...

AsturieshXc
12-Jul-2017, 11:43
Bergantiños y scepovic son como Leticia sabater, no dan pa paja...

que nos suban... Les pajes en mayo

Pez
12-Jul-2017, 12:12
Ojalá venga

joackim nilsson
12-Jul-2017, 12:14
Se le puede llamar Gonzalez?

Pez
12-Jul-2017, 12:15
Se le puede llamar Gonzalez?

:D:D:D

joackim nilsson
12-Jul-2017, 12:17
Bueno ye González de Martín Martinez, a ver como lu llamo pa que no se me moleste la comunidad purista...

Pez
12-Jul-2017, 12:19
Vasco y descendiente de judíos conversos. Si viene revive el kkk local.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 12:28
González de Martín, una defensa Babin-González de Martín, y ríete tú del Baresi-Costacurta

tufadorin
12-Jul-2017, 12:29
Vasco y descendiente de judíos conversos. Si viene revive el kkk local.
hay cuantos kk si jajajajajajajaj

El Abuelo
12-Jul-2017, 12:45
Fichajazo si viniera

Side
12-Jul-2017, 12:55
Podemos avisar a los ultras del Rayo, que son expertos en vetar futbolistas por razones políticas. Ah no espera, que esos son guays :D

tufadorin
12-Jul-2017, 13:26
Podemos avisar a los ultras del Rayo, que son expertos en vetar futbolistas por razones políticas. Ah no espera, que esos son guays :D

que yo sepa no hay ningún ultra wuay

Side
12-Jul-2017, 13:44
No generalicemos. El Fairy si.

Sempre_Suaves
12-Jul-2017, 13:59

Desde luego da verdadera lastima leeros las barrabasadas que habéis escrito aqui hoy.

La barrabasada es creer que todos los familiares,por serlo,les apoyaban cuando apretaban el gatillo,pero tú mismo.
Y en ningún momento equiparé unas victimas y otras,por cierto.
Pero oye,que sí,que todo lo que no sea condenar a ETA antes de dar los buenos dias es apoyarles para algunos.Ayer al baboso de Carlos Herrera no se le ocurrió decir otra cosa que el Ayto. De Madrid,que participó en los actos de homenaje a Miguel Ángel Blanco,pero no colgó un cartelito por no hacer víctimas de primera y de segunda,le hacía un guiño a sus asesinos no haciéndolo.Me imagino qie opinara lo mismo de todos los Ayuntamientos de España que no lo hacen cada vez que es el aniversario deblas otras 900 víctimas.Eso si es coherencia y no decir barrabasadas....

tufadorin
12-Jul-2017, 14:12
No generalicemos. El Fairy si.

pues cualquiera que vaya a pelearse a un partido de fútbol. como unos cuantos que conoces

Side
12-Jul-2017, 14:25
Si, como si la mayoría de los familiares no supieran a que se dedicaban los suyos... Y no solo eso, como si no los hubieran apoyado y les hubieran dado de mamar desde pequeños todo lo necesario para convertirse en terroristas.

Y como si este jugador y los demás de la Real que firmaron, no hubieran apoyado una marcha convocada por asociaciones que jamás han condenado el terrorismo de eta...

El grado de cinismo al que llegais algunos con éstos temas es verdaderamente digno de estudio.

Por no hablar de qué Madrid es posiblemente la ciudad fuera del País Vasco que más ha sufrido el terrorismo de ETA en España, y que por su simbolismo al ser la capital, es más necesario ese apoyo que ninguna otra parte, por no hablar de todos los colectivos a los que apoyo Carmena con pancartas en la fachada del Ayuntamiento...

Cinismo e hipocresía a paladas.

Side
12-Jul-2017, 14:27
pues cualquiera que vaya a pelearse a un partido de fútbol. como unos cuantos que conoces

Conocer yo?

Yo solo conozco gente que va a animar, pero si tú lo dices...

Pez
12-Jul-2017, 14:28
Espero que no venga al Sporting ningún familiar de guardia civil que esos sí que mataron a gente e hicieron daño en este país. Y hasta aquí mi aportación a esta sandez de hilo hasta que no sea oficial.

Gerardinho
12-Jul-2017, 14:38
Espero que no venga al Sporting ningún familiar de guardia civil que esos sí que mataron a gente e hicieron daño en este país. Y hasta aquí mi aportación a esta sandez de hilo hasta que no sea oficial.

Vaya tontería.
Quizás sea el Mejor central que pueda venir,mejor que Babin y Amorebieta 2 o 3 veces.

joackim nilsson
12-Jul-2017, 14:38

Eso mismo decían en el Bilbao de Dani...

AsturieshXc
12-Jul-2017, 14:43
Si, como si la mayoría de los familiares no supieran a que se dedicaban los suyos... Y no solo eso, como si no los hubieran apoyado y les hubieran dado de mamar desde pequeños todo lo necesario para convertirse en terroristas.

Y como si este jugador y los demás de la Real que firmaron, no hubieran apoyado una marcha convocada por asociaciones que jamás han condenado el terrorismo de eta...

El grado de cinismo al que llegais algunos con éstos temas es verdaderamente digno de estudio.

Por no hablar de qué Madrid es posiblemente la ciudad fuera del País Vasco que más ha sufrido el terrorismo de ETA en España, y que por su simbolismo al ser la capital, es más necesario ese apoyo que ninguna otra parte, por no hablar de todos los colectivos a los que apoyo Carmena con pancartas en la fachada del Ayuntamiento...

Cinismo e hipocresía fue en el 78 cuando unos se echaron a la cama siendo franquistas y se levantaron siendo demócratas...

El Abuelo
12-Jul-2017, 14:53
Por no hablar de todos los colectivos a los que apoyo Carmena con pancartas en la fachada del Ayuntamiento...

¿Qué colectivos apoyó Carmena que te molesten?. Carmena recordó el “terrible asesinato” y señaló que el gobierno municipal está "encantado de hacer cualquier declaración en el sentido de sumarse a la repulsa y a la vez valorar lo que significó en la reacción ciudadana". Carmena victima de ETA recordemos.

Y lo del PP sacando cuartos para la Gürtel con la memoria de Miguel Angel Blanco se te olvida, hipocresía a paladas dice

Intenta uno no entrar en estos debates pero da mucho por el culo leer según que comentarios y ver como alguno disfruta hablando de su libro

Side
12-Jul-2017, 15:16
¿Qué colectivos apoyó Carmena que te molesten?. Carmena recordó el “terrible asesinato” y señaló que el gobierno municipal está "encantado de hacer cualquier declaración en el sentido de sumarse a la repulsa y a la vez valorar lo que significó en la reacción ciudadana". Carmena victima de ETA recordemos.

Y lo del PP sacando cuartos para la Gürtel con la memoria de Miguel Angel Blanco se te olvida, hipocresía a paladas dice

Demasiada peperitis, normal que lo desvies todo ahí...

No sé de dónde te sacas tú eso qué Carmena apoya colectivos que a mí me molestan, lo que me molesta es que apoye a unos colectivos colgando panartas del Ayuntamiento, y a otros como las víctimas del terrorismo no, esa es la pequeña gran diferencia, fácil de entender a salvo que uno esté empeñado en darle la vuelta a la tortilla a todo.

xurdix
12-Jul-2017, 15:27
Una pregunta, ya que nadie habla de como es el jugador este.
En todos los ayuntamientos de España colgaron pancarta???se colgó pancarta por algun atentado de los que hubo en Madrid???
Recordar a los desmemoriados que cierto gobierno de España acerco etarras con Ortega Lara secuestrado. Y con ETA totalmente activa acerco a cerca de 200.
Y mi opinion personal es que después de recibir avisos de la ONU y de la UE de que la dispersion es ilegal, como tengamos que pagar de nuestros impuestos indemización a esos hijos de puta me tocaria los cojones hasta el infinito

s7picadero
12-Jul-2017, 15:29
Un tronco. A mi no me gusta.

El Abuelo
12-Jul-2017, 15:41
Demasiada peperitis, normal que lo describes todo ahí...

No sé de dónde te sacas tú eso qué Carmena apoya colectivos que a mí me molestan, lo que me molesta es que apoye a unos colectivos colgando panartas del Ayuntamiento, y a otros como las víctimas del terrorismo no, esa es la pequeña gran diferencia, fácil de entender a salvo que uno esté empeñado en darle la vuelta a la tortilla a todo.

¿te molesta que Carmena no cuelgue una pancarta justificando el motivo con coherencia pero no te molesta que el PP utilice la fundación Miguel Angel Blanco para la Gürtel?

¿Demasiada pepiritis?, aquí el que comenzó a meter a políticos fuiste tú

Carmena no quiere poner una pancarta el Ayuntamiento de Madrid "para no hacer una situación de menosprecio de unas víctimas en relación a otras". Como ya ocurrió en Bilbao hace unas semanas, sin tanto revuelo, cuando se negó la petición del PP de poner un monolito de Miguel Angel, con el argumento de que se trataba a todas las víctimas por igual. Lo mismo que argumento Carmena. Fácil de entender

Tarry
12-Jul-2017, 15:44
Póngame cuarto y mitad de moderador por favor.

El Abuelo
12-Jul-2017, 15:47
Y claro que tengo pepiritis. Partido mas hijoputa, cínico, cobarde, hipocrita y miserable que el PP con el tema de ETA no lo hay en todo el país

sporting200
12-Jul-2017, 15:52
Que pereza da la política en el fútbol. Con la mierda que tenemos arriba y seguimos yendo al campo las opiniones políticas de los jugadores me rascan los cojones. Mientras no sean asesinos, violadores o algo similar por mi como si apoyan lo de los presos de ETA, tienen una foto de Hitler al lado de la cama o quieren irse a vivir a Corea del Norte.

quini2006
12-Jul-2017, 15:58
Esto creo que es un foro de fútbol y no de política. Ya tenemos bastante política en todos los medios y hasta los cojones estoy de ella como para encima entrar aquí y encontrarme más de lo mismo.

El Abuelo
12-Jul-2017, 15:59
La política a este hilo la trajo el forero perteneciente a un grupo de animación apolítico

Side
12-Jul-2017, 16:16
¿te molesta que Carmena no cuelgue una pancarta justificando el motivo con coherencia pero no te molesta que el PP utilice la fundación Miguel Angel Blanco para la Gürtel?

¿Demasiada pepiritis?, aquí el que comenzó a meter a políticos fuiste tú

Carmena no quiere poner una pancarta el Ayuntamiento de Madrid "para no hacer una situación de menosprecio de unas víctimas en relación a otras". Como ya ocurrió en Bilbao hace unas semanas, sin tanto revuelo, cuando se negó la petición del PP de poner un monolito de Miguel Angel, con el argumento de que se trataba a todas las víctimas por igual. Lo mismo que argumento Carmena. Fácil de entender

A mi el PP me la suda completamente, no se qué pinta en este tema donde se está hablando (fuera de sitio eso si) de un futbolista que ha dado su apoyo a una manifestación nde colectivos que apoyan a ETA. Allá cada uno con sus obesiones...

Y aprende a leer anda ,y verás como fue otro forero el que empezó a hablar de Carmena y meter a políticos aquí pero claro eso no te interesa decirlo. Más hipocresía.

Y al margen de lo que diga Carmena, o lo que digamos tú y yo aquí la principal opinión que cuenta es la de las propias víctimas del terrorismo, y ya verás en las noticias que no le ha parecido muy bien esa opinión de Carmena de no tratar igual a dichas víctimas que otros colectivos.

Side
12-Jul-2017, 16:19
Y claro que tengo pepiritis. Partido mas hijoputa, cínico, cobarde, hipocrita y miserable que el PP con el tema de ETA no lo hay en todo el país

Dos:

Bildu y Podemos.

tufadorin
12-Jul-2017, 16:21
Dos:

Bildu y Podemos.
3 democracia nacional

Tarry
12-Jul-2017, 16:23
4 El ROBOCOP.

Baila chiki chiki
baila chiki chiki
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

El Abuelo
12-Jul-2017, 16:29
Dos:

Bildu y Podemos.

Muy lejos del PP

PD Carmena es victima del terrorismo

joackim nilsson
12-Jul-2017, 16:37
Probe Gonzalez de Martin, ye tan malu que ni se habla de él...

Side
12-Jul-2017, 16:52
Muy lejos del PP

PD Carmena es victima del terrorismo

De acuerdo, muy lejos pero por arriba.

YoSoyDeGijon
12-Jul-2017, 16:53
siguiento con lo que interesa del post.........al final viene? se sabe algo mas? o sigue la cosa igual?

Side
12-Jul-2017, 16:53
Probe Gonzalez de Martin, ye tan malu que ni se habla de él...

Quién ye ese?

Por favor, no desvies el tema :finga:

quini_sporting
12-Jul-2017, 16:54
siguiento con lo que interesa del post.........al final viene? se sabe algo mas? o sigue la cosa igual?

Está esperando por un primera, o eso dicen..

Mem
12-Jul-2017, 16:54

Hostia, esto es muy épico y ha pasado desapercibido jojojo. Le gusta Rachid pese a ser moro, y lo suelta sin venir a cuento jojojojo.
¿Algún conocido gay tienes que refrende aún más tu apoliticismo? :jajajajaja:

VERDI
12-Jul-2017, 16:56
Hostia, esto es muy épico y ha pasado desapercibido jojojo. Le gusta Rachid pese a ser moro, y lo suelta sin venir a cuento jojojojo.
¿Algún conocido gay tienes que refrende aún más tu apoliticismo? :jajajajaja:

Hostias jajajaja. Debe ser de ese tipo de analfabetos que llama moro a todo aquel que es de Cadiz pa abajo y seguro que "yo no soy facha, solo ordenado". O algo similar.Na, delatase solu. Probin.

tufadorin
12-Jul-2017, 16:59
cuidado que os amenaza, que ye el guardian del molinon y no se que rolls jajajajajajajaj

Pez
12-Jul-2017, 19:02
Rachid no es moro? Al menos juega con Argelia

Tarry
12-Jul-2017, 19:36
Moro no, medio moro. Si llega a ser moro entero....

Yo también soy muy tolerante, tengo un amigo mariquita y no le escupo.

VERDI
12-Jul-2017, 19:42
Moro no, medio moro. Si llega a ser moro entero....

Yo también soy muy tolerante, tengo un amigo mariquita y no le escupo.

Moro no, ni medio, porque ye FRANCES. Los "moros" son los nacidxs en el norte de África. Aunque pensemos que lo de "moro" viene porque es musulman, e ese caso seria despectivo tambien, muy a la altura.

Tarry
12-Jul-2017, 19:45
A mi no me cuentes tu vida, el que dijo lo del medio moro fue el "guardián del Molinón".

VERDI
12-Jul-2017, 19:48
A mi no me cuentes tu vida, el que dijo lo del medio moro fue el "guardián del Molinón".

Si lo digo por Mate

Sempre_Suaves
12-Jul-2017, 22:19
Según La Voz tiene oferta sobre la mesa,pero quiere esperar por el Eibar,y estos están buscando otras opciones antes de acabar recurriendo a él.

Mem
12-Jul-2017, 22:41
Según La Voz tiene oferta sobre la mesa,pero quiere esperar por el Eibar,y estos están buscando otras opciones antes de acabar recurriendo a él.

Suena creíble. El tema es que no aparezca un Girona de la vida mientras deshoja la margarita.

Sempre_Suaves
14-Jul-2017, 18:39
https://osasuna1920.com/2017/07/osasuna-podria-estar-interesado-fichaje-mikel-gonzalez.html/amp

gijonisimo
14-Jul-2017, 20:15
A mi juicio, Mikel sería una gran incorporación, pero tengo el pálpito de que nos lo van a levantar.

ATÍPICU
14-Jul-2017, 21:03
Yo lo veia como el central ideal para segunda, pero también pienso que nos lo levantan.

Oliete
14-Jul-2017, 21:56
Los últimos años de este jugador son de una lesión con patas, yo no sé si me la jugaría porque no quiero otro Sergio Fernández.

Tarry
14-Jul-2017, 21:57
Si no nos lo levantan es que nadie lo quería...

quini_sporting
14-Jul-2017, 22:04
Tengo dudas con este, también me suena que anduvo bastante lesionado.

Eurosporting
15-Jul-2017, 00:17
Si es de lesion fácil espero que no venga. Un poco de cabeza joder... A su edad ya no te la puedes jugar asi. Necesitamos un central fiable teniendo en cuenta que el babin si se lesiona ya jode toda la temporada tb porque depende de su físico completamente.

ronald gomez
15-Jul-2017, 00:33
Pues el Eibar va a traer a un central del Sporting de Lisboa...aunque tiene que fichar otro central porque se le marcharon Lejeune y Dos Santos

quini_sporting
17-Jul-2017, 15:33
El Eibar acaba de pagar 3,5M por el portugués ese

quini_sporting
17-Jul-2017, 16:37
"El club maño descarta el fichaje del ex realista Mikel González por no llegar a sus pretensiones salariales"

joackim nilsson
17-Jul-2017, 16:42
Vamos que ye muy caru :D

lucho
17-Jul-2017, 17:49
Yo creo que viene...
Y no se si me ilusiona o no, está claro que si no tiene lesiones seria un buen fichaje, pero me da que este tio no juega 38/40 partidos

Oliete
17-Jul-2017, 17:58
Yo creo que entre ser cuarto central del Eibar a ser segundo aquí optaría por Gijón, y parece que el Osasuna va a por el de los jackson five.

Nacho Sportinguista
17-Jul-2017, 18:40
No deben de quedar muchos equipos de primera que necesiten un central y sean opcion para este pavo, yo veo bastante factible que venga para aqui, otra cosa es que venga porque no tenga nada mejor que me jode bastante que tarde en decidirse pero claro ye lo que tienen estar en segunda

lumper
17-Jul-2017, 19:13
Supongo que ficharemos a alguien que esté dos o tres opciones por debajo. En nuestra línea,vamos.

MateBilic9
17-Jul-2017, 19:56
Sigue en la Real entrenando o está libre?

lucho
17-Jul-2017, 20:37
Está libre

PHNeutro
17-Jul-2017, 20:40
Quemando cajeros a tiempo completo.

Lagrange
17-Jul-2017, 21:46
Ni fu ni fa. Supongo que será leñero, aseado con el balón y bien por alto. Me genera indiferencia este mercado de fichajes.

tufadorin
17-Jul-2017, 22:45
buen fichaje seria

Lucho Flores
18-Jul-2017, 20:04
Ni fu ni fa. Supongo que será leñero, aseado con el balón y bien por alto. Me genera indiferencia este mercado de fichajes.

Aseado con balón y desaseado con el pelo. Y tiene una parte del tarro rapada y otra con rastas.

triskel90
18-Jul-2017, 20:04
Quemando cajeros a tiempo completo.

:jajajajaja:

AsturieshXc
19-Jul-2017, 11:44
Aseado con balón y desaseado con el pelo. Y tiene una parte del tarro rapada y otra con rastas.

Pues Xavi Torres peinábase muy a lo tronista ¿Recuperámoslu?

quini_sporting
19-Jul-2017, 12:00
Según LNE el Osasuna sube su oferta y se complica su fichaje

AsturieshXc
19-Jul-2017, 12:43
Según LNE el Osasuna sube su oferta y se complica su fichaje

si no podemos fichalu hay que encarecelu

fuyuyu1
19-Jul-2017, 13:19
El Osasuna en esti casu ye mal rival, esti ye un tio que jugo to la vida en la Real, Pamplona le quda al lau, es que igual ni tien que cambiar de casa dependiendo de donde viva

Oliete
19-Jul-2017, 13:52
A mí me preocupa un poco el tema este, ya se lo de esperar y tal pero supongo que herrera, nuevo entrenador, querrá trabajar con una defensa para la jornada 1, y ahora mismo está Babin.

Lucho Flores
19-Jul-2017, 13:54
Pues Xavi Torres peinábase muy a lo tronista ¿Recuperámoslu?

El botón de ironía On, tampoco funciona en el foro, me parez. :D

jlsgsam
19-Jul-2017, 14:00
A mí me preocupa un poco el tema este, ya se lo de esperar y tal pero supongo que herrera, nuevo entrenador, querrá trabajar con una defensa para la jornada 1, y ahora mismo está Babin.
y a mi y las bandas tambien la verdad, carmona es al unico q veo con nivel, o traemos 2 decentes o no pasaremos del centro de la tabla

fuyuyu1
19-Jul-2017, 14:52
Supongo que tendra un plazo para responder, no obstante aunque esperen por este se van a traer dos podra anunciarse el otro central, aunque igual no se trae nada hasta que se aclare lo de Mere

quini_sporting
19-Jul-2017, 14:55
No era malo que fuese llegando un central no

Giravolt
19-Jul-2017, 16:33
Apunten el nombre de Kiko Olivas, por si acaso.

quini_sporting
20-Jul-2017, 01:29
@andresmaese Dice Paco Herrera que Mikel González es una opción que maneja el Sporting para reforzar la defensa, pero el jugador piensa en Primera.

quini_sporting
20-Jul-2017, 08:03
"Paco Herrera, sobre las incorporaciones, descartó a Mikel González y expresó su confianza en que pueda llegar algún fichaje esta semana".

tufadorin
20-Jul-2017, 09:08
la mierda de siempre

rafadc
20-Jul-2017, 10:10
"Paco Herrera, sobre las incorporaciones, descartó a Mikel González y expresó su confianza en que pueda llegar algún fichaje esta semana".

Lo descartó porque ye muy caru.

20-Jul-2017, 10:34
No lo descarto. Dijo que era difícil porque tenía la cabeza en primera.

Thanatos
20-Jul-2017, 11:00
Si queréis sal diciendo que ye'l suañu la so vida y que tan llocos por trayelu anque seya tirando la casa pela ventana.

Ah, y puta Fernández, nun vaya ser....

AsturieshXc
20-Jul-2017, 11:41
El botón de ironía On, tampoco funciona en el foro, me parez. :D

Cagon to yo seguíate el juegu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

elpibeasturianu
20-Jul-2017, 12:27
Apunten el nombre de Kiko Olivas, por si acaso.

en un principiu no contaben con el,pero ahora reincorporose con el grupo,lo que no se si ye pa facer numero hasta que lleguen los del city o que cuenten de verdad con el

elpibeasturianu
20-Jul-2017, 13:36
Alfonso • hace 2 horas
Ayer pasé un WhatsApp que me mandó un central que decía claro que no podía venir sin saber que cobraria, que rol tendría.. Y al final que no podía esperar la decisión de un jugador. También que le encantaría jugar aquí y con esta afición. Pero que es jugador profesional y que no puede esperar tres semanas y seguir igual. Todo eso está bien, y ya te dice de quien es la culpa. ese WhatsApp es de kiko olivas. Si puedes preguntar o interesarte por si hay interés ya sabes

Esti chaval ta muy bien relacionau o ye que lo sueña y luego cuentalo?

Tragamon
20-Jul-2017, 13:49
Que si oh, que ye real
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo

elpibeasturianu
20-Jul-2017, 14:05
Que si oh, que ye real
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo

Esto ye pa mesiar y no echar gota jajajaja

Winters
20-Jul-2017, 15:18
El tal Alfonso yo no lo conozco de nada, pero me encantaría ver una foto de él.

Entre como escribe (libro en llamas) y lo que cuenta, tengo creada una imagen de niño-rata alrededor de él cuanto menos graciosa.

Lo mejor, que este personaje tenga voz y cierto reconocimiento (aunque sea como bufón). Yo no sé de que trabaja ni a que se dedica, si estudia o ha empezado este año en catecismo, lo que está claro es que menudo personajazo, muy del gijón futbolístico.

Lucho Flores
20-Jul-2017, 15:20
Cagon to yo seguíate el juegu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

¿Ves como no funciona? :D

elguajesportinguista
21-Jul-2017, 10:33
Anda que como fiche por Osasuna ahora....

quini_sporting
21-Jul-2017, 10:41
Anda que como fiche por Osasuna ahora....

Seguro que sigue siendo caru

Side
21-Jul-2017, 10:54
No os olvidéis de que ahora tenemos mas masa.

ismael_irurzun
23-Jul-2017, 21:53
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/07/23/osasuna-retira-puja-mikel-gonzalez/00031500831399172476272.htm

fuyuyu1
23-Jul-2017, 22:12
Pues venga esti y el italiano y palante
No se si son los mejores o no pero el perfil para mi debe ser algo asi, un veterano con experiencia y liderazgo, si me parecería buen fichaje Mikel y un joven de futuro, que sería el italiano del que no tengo ni puta idea

fuyuyu1
23-Jul-2017, 22:14
Pues venga esti y el italiano y palante
No se si son los mejores o no pero el perfil para mi debe ser algo asi, un veterano con experiencia y liderazgo, si me parecería buen fichaje Mikel y un joven de futuro, que sería el italiano del que no tengo ni puta idea

quini_sporting
24-Jul-2017, 23:06
Este hasta cuando va a esperar por el eibar ho...

Lagrange
24-Jul-2017, 23:10
A por otro.
Yo iría a por un argentino o uruguayo. Una pareja italiana-sudamericana y me entra el empiche.

quini_sporting
24-Jul-2017, 23:11
Torrecilla mandai un email al repre

PHNeutro
24-Jul-2017, 23:15
Se le puede dar esta semana para que se despida de sus compañeros del comando Donosti y que vaya de ronda por el estado opresor a visitar a un par de presos. Mas de eso ya no.

Pello1905
24-Jul-2017, 23:17
Se le puede dar esta semana para que se despida de sus compañeros del comando Donosti y que vaya de ronda por el estado opresor a visitar a un par de presos. Mas de eso ya no.

Pero que vaya corriendo que si no llegará fuera de forma sin pretemporada.

Tragamon
24-Jul-2017, 23:22
Pues no me extrañaría que como hicieron con Dos Santos le hayan retirado la oferta

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:20
No se donde leí que tenía hasta ayer a las 12 la noche pa contestar.

Nacho Sportinguista
25-Jul-2017, 13:02
La verdad es que muchas ganas de venir no parece que tenga, ya empezamos la tercera semana de pretemporada y este todavia no se decidio, dudo que tenga muchas ofertas como para que ande mareando la perdiz mucho tiempo

quini_sporting
25-Jul-2017, 13:02
El Eibar quiere a Marcano

villa crak!
25-Jul-2017, 13:05
Yo esperaría a que el Eibar retirara la oferta, una vez sea así y acepte nuestra propuesta, le retiraba también la nuestra.

ronald gomez
25-Jul-2017, 13:29
Como espere tanto lo mismo tiene que fichar por el Barakaldo..

Oliete
25-Jul-2017, 13:55
Hombre supongo que después de la salida de Feddal esté esperando una propuesta desde Vitoria mas que de Eibar.

Pello1905
25-Jul-2017, 13:55
Torrecilla dijo que no se le presentó oferta, que es un futbolista que está en el mercado y que ya se verá si se le presenta oferta o no.

fuyuyu1
25-Jul-2017, 14:01
pues igual ye por otru por el que se esta negociando en estos momentos

MateBilic9
25-Jul-2017, 14:19
Me gusta Torrecilla.Vendrá(como Barba) uno que ni se habló de él.

ismael_irurzun
25-Jul-2017, 14:23
Yo creo que está tensando la cuerda para que no se columpie, es una forma de mandar un mensaje: tenemos más opciones, si no se decide vamos a por otro.

Sería raro que no tuviera oferta después de confirmar Herrera el interés el otro día.

sporting200
25-Jul-2017, 14:27
Cada día que pase 50.000€ menos de ficha.

Lagrange
25-Jul-2017, 14:36
Hay que reducir masa

Sportingudos
25-Jul-2017, 14:37
Igual es que le retiro la oferta

joackim nilsson
25-Jul-2017, 14:42
eeLgvSVMuW4

Pello1905
25-Jul-2017, 15:32
Igual es que le retiro la oferta

Le preguntaron si se le retiro la oferta y dijo que no se le hizo oferta.

Sportingudos
25-Jul-2017, 15:40
Le preguntaron si se le retiro la oferta y dijo que no se le hizo oferta.
Ah! Había entendido que se le pregunto por la oferta. Pero creo entonces que esto es una cuestión dentro de la negociación.

Painkiller
25-Jul-2017, 15:41
Pues no se, si el otro dia hablo Torrecilla de el, Viguera tambien, etc algo debe haber. Tambien es que parece que Torrecilla sabe negociar y jugar las pocas bazas que tiene, asi que le lanza un mensaje de "o te decides o tengo otras alternativas"

fuyuyu1
25-Jul-2017, 15:48
a lo mejor no se hizo oferta firme porque el tio no quier jugar en segunda, habrá interes, preguntarin como sería su predisposición a jugar en segunda y les diria que de momento no se lo plantea que espera por un primera y estaran a la espera

quini_sporting
25-Jul-2017, 16:03
Esto dijo

https://www.youtube.com/watch?v=YaJf8oqa4VQ

quini2006
25-Jul-2017, 18:37
Otra hostia para la prensa que lleva la tira de tiempo asegurando que tiene oferta del Sporting. Pues ya queda claro se momento no tiene oferta nuestra, así que mal puede estar valorando la propuesta. Grande Torrecilla.

ismael_irurzun
25-Jul-2017, 20:07
Es muy distinto oferta en firme que propuesta de fichaje que creo que es el caso. Lo lógico es que lo hayan tanteado y pidiera tiempo antes de ponerse a negociar.

quini2006
25-Jul-2017, 20:10
Es muy distinto oferta en firme que propuesta de fichaje que creo que es el caso. Lo lógico es que lo hayan tanteado y pidiera tiempo antes de ponerse a negociar.

Yo creo que lo dijo muy claro que era otro más de los futbolistas que estaban libres. Pienso que barajan varias posibilidades y ésta es una más y quizás no la primera.

BONZO
25-Jul-2017, 20:27
Otra hostia para la prensa que lleva la tira de tiempo asegurando que tiene oferta del Sporting. Pues ya queda claro se momento no tiene oferta nuestra, así que mal puede estar valorando la propuesta. Grande Torrecilla.

Y una manera de mandarle un mensaje al jugador para que no tarde en decidirse.

Eurosporting
26-Jul-2017, 08:40
A ver o tiene oferta y es un mensaje amenaza o no tiene oferta. Pero no las dos cosas.

tufadorin
26-Jul-2017, 10:30
nosotros hacemos ofertes?

loco
26-Jul-2017, 10:36
Tiene pinta de que prefiere seguir quemando contenedores hasta finales de agosto.

quini_sporting
31-Jul-2017, 08:56
Según El Comercio siguen esperando por él

eljulingrande
31-Jul-2017, 10:51
Ojala sea este. Entre mikel y lo que poco que se pudo de ver de barba, seria para ponerse bastante pelota. Si les respeta el fisico, eso si.

Side
31-Jul-2017, 11:20
Saldra el tipico Gerona/Levante/Leganes/Eibar de turno a ultima hora y nos lo levantará.

Sempre_Suaves
31-Jul-2017, 15:14
A mi me da que si no aparecen ofertas de primera este no juega en segunda.Acabará en alguna de esas ligas de por ahí tipo Rusia,Ucrania,o similares.Al tiempo.

Painkiller
31-Jul-2017, 21:50
A mi me da que si no aparecen ofertas de primera este no juega en segunda.Acabará en alguna de esas ligas de por ahí tipo Rusia,Ucrania,o similares.Al tiempo.

A mi la pinta que me da es que no tiene la mas minima gana de salir del Pais Vasco

Eurosporting
31-Jul-2017, 22:03
Pues que se quede en su isla. Aquí a desgana ni uno más. Ya bastantes tristes tenemos.

quini_sporting
02-Aug-2017, 05:48
"En el seno del club rojiblanco se espera una respuesta inminente del jugador vasco".

Winters
02-Aug-2017, 09:21
inminente ha vuelto

puxasporting
02-Aug-2017, 09:45
Su inminencia

ronald gomez
02-Aug-2017, 09:51
Éste se lo piensa más que Congo...una retirada de oferta no estaría mal.

Chintu1
04-Aug-2017, 00:22
¿Con quien entrena?

Eurosporting
04-Aug-2017, 00:46
Contra la ertzaintza :D

GORDITO
04-Aug-2017, 00:58
con el Bilbao.
hoy no fue ni convocado.

VERDI
04-Aug-2017, 00:59
con el Bilbao.
hoy no fue ni convocado.

Como va a estar entrenando con el Athletic?

CreA
04-Aug-2017, 19:20
me huelo que puede estar esperando a ver que pasa con Iñigo Martinez y si la Real recula y le hace oferta pa que vuelva.

Refalfiao
04-Aug-2017, 22:07
Este no viene, y este año irá a alguna liga exótica...

Geli
04-Aug-2017, 22:29
Si viene Forlín o alguien similar y viendo hoy a Barba y Quintero, creo que a éste se le pasó el arroz.

captainkidd
05-Aug-2017, 00:56
Que vaya a ver la ballena esti

Winters
05-Aug-2017, 12:50
De tener oferta y que no se la hayan quitado ya, es un insulto. Implicacion e ilusiom 0 demuestra

Eurosporting
05-Aug-2017, 14:54
Yo empiezo a creer que no tiene oferta. Porque torrecilla no le quito ya a uno la oferta por tardar?

quini_sporting
05-Aug-2017, 15:12
Yo empiezo a creer que no tiene oferta. Porque torrecilla no le quito ya a uno la oferta por tardar?

A Mauro Dos Santos si

05-Aug-2017, 15:38
Pero si nunca tuvo oferta.

Sempre_Suaves
05-Aug-2017, 17:16
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/08/05/la-real/mikel-gonzalez-sigue-en-la-orbita-del-sporting-de-gijon

PHNeutro
05-Aug-2017, 19:33
Se va a quedar en la órbita pa siempre a este paso, la estación espacial Borroka.

Oliete
05-Aug-2017, 19:47
Pueden venir los 2, Forlin puede jugar de lateral derecho.

Eurosporting
05-Aug-2017, 20:40
Demasiado bonito seria. Pero el tío este ya me está tocando los pies. Solo lo aceptaría x mandar al espacio a pufillo.

chipi
06-Aug-2017, 04:07
Pueden venir los 2, Forlin puede jugar de lateral derecho.

Y de mediapunta si hace falta.Espero que Torrecilla no traiga a este paquete que lleva 3 años arrastrándose por mil campos....

kikejulia
06-Aug-2017, 13:04
Como adelantó El Comercio, puede venir...

... o no.

lucho
06-Aug-2017, 20:55
Cipollini va con retraso...y el fichaje también

quini_sporting
07-Aug-2017, 06:08
Igual va pa México según Lne

favalli
07-Aug-2017, 14:03
este está haciendo la pretemporada con algún equipo?

quini_sporting
07-Aug-2017, 14:54
este está haciendo la pretemporada con algún equipo?

No..

Winters
07-Aug-2017, 15:37
Pues si viene, deja muchas dudas ya. Entre lo de la pretemporada y que se lo está pensando tanto...

Mem
07-Aug-2017, 17:46
Pues si viene, deja muchas dudas ya. Entre lo de la pretemporada y que se lo está pensando tanto...

Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.

joackim nilsson
07-Aug-2017, 17:58
A ver si hay suerte y pira bien lejos.

jlsgsam
07-Aug-2017, 18:14
Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.

Pues a mí si, un tío con 32años, propenso a lesionarse y sin pretemporada.....más cosa

PHNeutro
07-Aug-2017, 19:03
Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.Esperar hasta dos semanas antes del inicio de la competición ya es un puto cachondeo, aunque esté entrenando con la selección de atletismo.

CreA
07-Aug-2017, 21:10
DeportesCOPEAsturias‏ @DeportesCopeA
El #Sporting apura por MIKEL GONZÁLEZ, el central que más gusta, mientras avanza en otras opciones.

esti ye el Congo vasco, hoy no, mañaaanaaa

quini_sporting
07-Aug-2017, 21:10
Ojalá no venga