PDA

Ver la Versión Completa : Filial temporada 17 / 18

LUISBM
12-Jul-2017, 01:05
Los que esteis más en la onda ir poniendo novedades aquí, que a día de hoy estamos caninos de información.

De mano grupo vasco que en teoría va a ser jodido.

ElTemplo
12-Jul-2017, 01:20
Cuando empiezan la pretemporada?

asturianuco
12-Jul-2017, 01:36
Pero lo más importante ¿Torrecilla ya fichó? ¿no? vaya mierda de filial. Torrecilla vete ya.

quini_sporting
12-Jul-2017, 01:39
El lunes empiezan

sta cruz
12-Jul-2017, 01:39
Cuando empiezan la pretemporada?El lunes.

Side
12-Jul-2017, 13:03
Grupo vasco al parecer, no me disgusta la verdad.

VERDI
12-Jul-2017, 13:14
Bango, del Roces de DH, primer fichaje, aunque se queda cedido un año mas alli.

Peter_1987
12-Jul-2017, 14:42
Grupo jodido, la verdad. Lo bueno que tengo cerca muchos campos para ir a ver al filial.

Giravolt
12-Jul-2017, 14:54
En principio es el grupo más jodido, más que por ser el grupo vasco,
porque hay muchísimos vascos y navarros,
y a partir de la jornada 33 se van a ver muchas ayudas entre vascos.

Va a ser muy jodido, pero ya que era una utopía pensar en terminar
en la parte alta del grupo, pues es un buen grupo para que los chavales
demuestren que tienen sitio en el primer equipo.

fuyuyu1
12-Jul-2017, 23:35
Cris Montes y Alvaro cedidos al Langreo

http://www.realsporting.com/noticia/alvaro-garcia-y-cris-montes-cedidos-al-up-langreo?platform=hootsuite

sta cruz
12-Jul-2017, 23:39
Bueno intentamoslo..

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Jul-2017, 01:13
Oye, ¿joel sube al B?

fuyuyu1
13-Jul-2017, 08:49
Oye, ¿joel sube al B?

espero que no le queda un año de juvenil y estan Dani y Javi
supongo que har apretemporada y tendra partidos en Copa, pero quedara en el juvenil

CUCHO
13-Jul-2017, 09:52
Oye, ¿joel sube al B?

¿Sanabria o Cristian?

VERDI
13-Jul-2017, 09:58
Sanabria seguro por edad

fuyuyu1
13-Jul-2017, 11:13
Yo hablaba del porteru

13-Jul-2017, 11:28
Sanabria, crei que taba en ultimo año

VERDI
13-Jul-2017, 11:29
Sanabria tiene 19 años ya, no puede jugar mas en el DH

13-Jul-2017, 11:30
O sea que pal B, no?

VERDI
13-Jul-2017, 11:31
O sea que pal B, no?

Si, de hecho no se donde lei que era de los que subia, quiero decir que se cuenta con el por lo menos para la pretemporada. Y en juveniles tenia buena pinta, a ver que tal le sale.

13-Jul-2017, 12:27
Acuérdome como si fuera ayer cuando en este equipo tiraban de guajes de 18 o 19 años pa completar convocatorias. A veces, alguno debutaba y hasta lo hacía bien y todo....qué tiempos....

JUTO
14-Jul-2017, 11:03
Cifré anunció en twitter que se va

YoSoyDeGijon
15-Jul-2017, 16:11
que jugadores del Division de Honor van a subir al filial? hay alguno que penseis que va a destacar? algun jugador que haya que seguir........

Chicho Chicho!
15-Jul-2017, 17:52
Bertin que es más, 9, extremo o media punta?

blokhin
15-Jul-2017, 23:39
Bertin que es más, 9, extremo o media punta?

Extremo

VERDI
15-Jul-2017, 23:42
Yo quiero pensae que Joel Sanabria puede ser con 2 años en el B delantero pichichi del primer equipo (2019/20), numeros tiene. A ver como se da wn 2B

blokhin
16-Jul-2017, 11:53
Yo quiero pensae que Joel Sanabria puede ser con 2 años en el B delantero pichichi del primer equipo (2019/20), numeros tiene. A ver como se da wn 2B

Yo no le veo nada especial.

quini2006
16-Jul-2017, 23:37

Parezme que viste poco al juvenil. El delantero bueno es Sandoval.

quini_sporting
18-Jul-2017, 21:25
Victor Ruiz renueva un año con opción a tres en el primer equipo

Sportingudos
18-Jul-2017, 21:37
Y Jose Alberto también renueva

Chus Sportinguista
18-Jul-2017, 21:49
Con unos 4 fichajes el equipo estaría listo, que eleven el nivel de lo que hay:

- Portería cubierta.

- 1 o 2 laterales, al menos derecho, para el zurdo sube Berto Espeso.

- Centrales y mediocentros yo creo que vamos servidos, contando que sigue Cristian Salvador y no debuta con el primer equipo.

- 1 o 2 para la zona de mediapunta/extremos, aunque suben Bertin y Joel Sanabria yo creo que hay que fichar.

- y para terminar hay que fichar 1 delantero centro, a la espera de lo que pueda pasar con Claudio si debuta con el primer equipo, está en el mismo caso que Cristian Salvador.

BONZO
19-Jul-2017, 19:08
El Sporting B ha comenzado la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hacen bajo las indicaciones de su flamante entrenador renovado, José Alberto.El vestuario cuenta con 20 jugadores en estos momentos, cinco de ellos en edad juvenil. Así como otros ocho se encuentran con el primer equipo y tienen pendiente por resolver su futuro. Destacan especialmente los apellidos Sanabria y Elena, en el caso del primero, se trata del hermano del paraguayo Tonny, que sigue sus pasos en ataque; mientras en el segundo, es el hijo del zaguero Marcelino Elena, que viene jugando en la zona ancha del campo.

El siguiente es el listado a esta hora:1 -Javi Benítez 2- Ricardo Menéndez 3- Ismael Aizpiri 4- Rubén Expósito 5- Iván Elena 6- Alberto González García 7- David Ruiz Cuervo 8- Daniel Sandoval 9- Gaspar Campos 10- Víctor Ruiz 11- Ramón Riego García 12- Carlos Cordero 13- Alberto Cayarga 14- Alberto Espeso 15- Mateo Arellano 16- Isma Cerro 17- Jaime Santos 18- Joel Sanabria 19- Cristian Joel Sánchez 20- Jose Gragera

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/07/19/hermano-sanabria-hijo-marcelino-elena-suben-sporting-b/00031500464987392176666.htm

Rey_Preciado
19-Jul-2017, 19:47
El Sporting B ha comenzado la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hacen bajo las indicaciones de su flamante entrenador renovado, José Alberto.El vestuario cuenta con 20 jugadores en estos momentos, cinco de ellos en edad juvenil. Así como otros ocho se encuentran con el primer equipo y tienen pendiente por resolver su futuro. Destacan especialmente los apellidos Sanabria y Elena, en el caso del primero, se trata del hermano del paraguayo Tonny, que sigue sus pasos en ataque; mientras en el segundo, es el hijo del zaguero Marcelino Elena, que viene jugando en la zona ancha del campo.

El siguiente es el listado a esta hora:1 -Javi Benítez 2- Ricardo Menéndez 3- Ismael Aizpiri 4- Rubén Expósito 5- Iván Elena 6- Alberto González García 7- David Ruiz Cuervo 8- Daniel Sandoval 9- Gaspar Campos 10- Víctor Ruiz 11- Ramón Riego García 12- Carlos Cordero 13- Alberto Cayarga 14- Alberto Espeso 15- Mateo Arellano 16- Isma Cerro 17- Jaime Santos 18- Joel Sanabria 19- Cristian Joel Sánchez 20- Jose Gragera

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/07/19/hermano-sanabria-hijo-marcelino-elena-suben-sporting-b/00031500464987392176666.htm

Ivi, Sandoval, Gaspar, Cristian Joel y Jose es decir los juveniles supongo que será para hacer numero y completar los entrenamientos hasta que haya fichajes o se reincorporen los descartes del primer equipo. Del resto yo creo que son candidatos a cesion en Tercera Riki, David, Exposito e incluso Sanabria

Refalfiao
19-Jul-2017, 20:54
¿Por qué no ponen que Iván Elena es el sobrino de Tomás? El calorín es fuerte en él, jajaja

Chus Sportinguista
20-Jul-2017, 03:23
Ivi, Sandoval, Gaspar, Cristian Joel y Jose es decir los juveniles supongo que será para hacer numero y completar los entrenamientos hasta que haya fichajes o se reincorporen los descartes del primer equipo. Del resto yo creo que son candidatos a cesion en Tercera Riki, David, Exposito e incluso Sanabria

Podrías poner las posiciones o en cuales pueden jugar de los jugadores juveniles que hacen la pretemporada?

Cristian Joel, Ivan Elena y Sandoval entran en último año de juvenil, y tambien los que no estan convocados: Manu Delgado, Miguel Prado y Diego Diaz, no se si me falta alguien más.. o alguno de estos ya no sigue.

A Gaspar Campos le restan 2 años como Juvenil y desconozco la edad de Jose Gragera, alguien la sabe?

PD: Jaime Izquierdo se ha desvinculado del club?

PD2: Rehber cumple los 19 en Noviembre, todavía le queda un año de juvenil? o es como los sub23?

Rey_Preciado
20-Jul-2017, 14:09
Podrías poner las posiciones o en cuales pueden jugar de los jugadores juveniles que hacen la pretemporada?

Cristian Joel, Ivan Elena y Sandoval entran en último año de juvenil, y tambien los que no estan convocados: Manu Delgado, Miguel Prado y Diego Diaz, no se si me falta alguien más.. o alguno de estos ya no sigue.

A Gaspar Campos le restan 2 años como Juvenil y desconozco la edad de Jose Gragera, alguien la sabe?

PD: Jaime Izquierdo se ha desvinculado del club?

PD2: Rehber cumple los 19 en Noviembre, todavía le queda un año de juvenil? o es como los sub23?

Del juvenil de este año no se gran cosa. Creo que habian fichado a alguien de Logroño y poco mas. Supongo que subirán bastantes del juvenil B del año pasado, que pasarán a ser de segundo año juvenil

De tercer año deben de quedar los dos porteros (Cristian Joel y Manu) Miguel (lateral dcho) Alberto (central) Rehber (medio) Ivi (mediapunta) Ferre y Mario (extremos) Sandoval (delantero)

Gaspar y Jose Gragera son de segundo año. Supongo que junto con Pablo (lateral izquierdo) y Mathe (delantero) que ya debutaron el año pasado son fijos en el A y el resto de la plantilla serán fichajes y gente que suba del B

Jaime Izquierdo pasa a senior pero creo que se va a EEUU

Chus Sportinguista
20-Jul-2017, 15:14
Del juvenil de este año no se gran cosa. Creo que habian fichado a alguien de Logroño y poco mas. Supongo que subirán bastantes del juvenil B del año pasado, que pasarán a ser de segundo año juvenil

De tercer año deben de quedar los dos porteros (Cristian Joel y Manu) Miguel (lateral dcho) Alberto (central) Rehber (medio) Ivi (mediapunta) Ferre y Mario (extremos) Sandoval (delantero)

Gaspar y Jose Gragera son de segundo año. Supongo que junto con Pablo (lateral izquierdo) y Mathe (delantero) que ya debutaron el año pasado son fijos en el A y el resto de la plantilla serán fichajes y gente que suba del B

Jaime Izquierdo pasa a senior pero creo que se va a EEUU
Diego Diaz no entra en tercer año de juvenil? Alberto no sabía que era su tercer año ya.
Gaspar Campos y Jose Gragera de que juegan?
Ferre y Mario por que banda suelen jugar?
Pablo el lateral izquierdo, que es Pablo García?
Ferreiro cumple los 18 en Octubre y Rehber los 19 en Noviembre, así que no pueden estar los 2 en ultimo año, si es a año natural como los sub23, Rehber acabo ciclo.

Rey_Preciado
20-Jul-2017, 17:44
Diego Diaz no entra en tercer año de juvenil? Alberto no sabía que era su tercer año ya.
Gaspar Campos y Jose Gragera de que juegan?
Ferre y Mario por que banda suelen jugar?
Pablo el lateral izquierdo, que es Pablo García?
Ferreiro cumple los 18 en Octubre y Rehber los 19 en Noviembre, así que no pueden estar los 2 en ultimo año, si es a año natural como los sub23, Rehber acabo ciclo.

Diego Diaz es de tercer año, pero tenia entendido que cuando a mitad de la temporada pasada se fue al Roces se habia desvinculado del Sporting, pero si no es así supongo que formará parte de la plantilla

Gaspar es media punta, Jose Gragera medio centro, Ferreiro es diestro pero puede jugar por las dos bandas, Mario siempre fue mediapunta pero en juveniles está jugando de extremo izquierda (es zurdo). Pablo no se como se apellida, pero es uno rubio que era extremo zurdo pero que ultimamente juega mas bien de lateral

Rehber me lié, efectivamente ya no es juvenil asi que me imagino que habrá sido baja

Lagrange
22-Jul-2017, 12:01
El filial también está tiesino

BONZO
23-Jul-2017, 19:27
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/07/23/exhibicion-isma-cerro-filial/00031500809736155174735.htm

MateBilic9
25-Jul-2017, 14:43
Pa mañana vale con el carne del año pasado?

sporting200
25-Jul-2017, 14:45
Supongo que no.

Sportingudos
25-Jul-2017, 23:34
Dijeron en la TPA que hicieron una oferta por un internacional del Barakaldo, que ahora no recuerdo su nombre, y que la rechazó el jugador para seguir jugando alli. El Bilbao tiene opcion de compra sobre el.

CUCHO
25-Jul-2017, 23:36
Dijeron en la TPA que hicieron una oferta por un internacional del Barakaldo, que ahora no recuerdo su nombre, y que la rechazó el jugador para seguir jugando alli. El Bilbao tiene opcion de compra sobre el.

Creo que dijeron Iurgi Oteo

Stoitchkov
25-Jul-2017, 23:42
El número 15.

Tragamon
26-Jul-2017, 11:07
Pero en el momento de hacerle la oferta (para el filial) estaba en el Athletic B

ronald gomez
26-Jul-2017, 12:58
Habrá que traer un lateral derecho por la marcha de Cifre, no? O 2, uno para el filial y otro para el 1er equipo :D

elguajesportinguista
26-Jul-2017, 14:16
Caimos en el grupo 2 con equipos de Asturias (3), Cantabria (1), Castilla y León (2), La Rioja (1), Navarra (4) y País Vasco (9).

Grupo 2
Caudal Deportivo
Lealtad de Villaviciosa
Real Sporting de Gijón B
Racing de Santander
Burgos CF
CD Mirandés
UD Logroñés
CD Izarra
CD Tudelano
Club Atlético Osasuna B
Peña Sport FC
CD Vitoria
Arenas Club
Athletic Club B
Barakaldo CF
Real Sociedad B
Real Unión Club
SD Amorebieta
SD Gernika
SD Leioa

VERDI
26-Jul-2017, 22:12
Sporting B 1-2 Ceares gol de Ivan Elena, que no se que esperais a llamarlo el hijo de Marcelino a ver si lo jodeis. :finga:, remonto el Ceares en el 80

Refalfiao
26-Jul-2017, 22:31
Sporting B 1-2 Ceares gol de Ivan Elena, que no se que esperais a llamarlo el hijo de Marcelino a ver si lo jodeis. :finga:, remonto el Ceares en el 80
Mejor el sobrino de Tomás, tiene calorín para rato

Giravolt
29-Jul-2017, 16:34
Ya salió el calendario, lo podéis consultar en futbolme:

https://futbolme.com/resultados-directo/equipo/real-sporting-de-gijon-b/395

Ante el Racing abrirán El Molinón??

Side
31-Jul-2017, 11:26
A ver si en un par de añines tenemos otra perla que vender por 9 millones.

Nacho, el de los ocho regates

El luanquín, que a los 4 años ya era capaz de driblar a todo un equipo del Marino, es la sensación de la pretemporada del Sporting

ángel cabranes gijón 31.07.2017 | 04:15

"Me acababa de hacer cargo de la escuela de iniciación del Marino. Eran todos críos de cuatro años con los que trabajábamos, sobre todo, la coordinación. Uno de ellos, una ratilla, llamaba la atención. Era capaz de coger el balón, regatear a los ocho compañeros y meter gol". Juan Carlos Rodríguez, "Sardín" en el mundo del fútbol, recuerda así los inicios de Ignacio Méndez-Navia Fernández, al que todo el sportinguismo conoce ya como Nacho Méndez. El luanquín es, a sus 19 años, una de las sensaciones de la pretemporada rojiblanca. A un paso de quedarse en el primer equipo, los que le conocen dicen que calidad nunca le faltó y si algo le sobró fue temperamento.

"Era un polvorín ya de pequeñín", señala "Sardín", ojeador del Real Madrid en Asturias además del primer entrenador de Nacho Méndez en las filas del Marino. Él siempre le insistió en corregir un genio que le llevaba a discutir con los árbitros "hasta de chiquitín". "Ha cambiado, sabe que eso sólo le puede perjudicar", afirma.

"Los detalles técnicos que tenía le hacían destacar por encima de los de su edad", comenta Víctor Holguera, que se lo llevó al Roces cuando el luanquín estaba todavía en edad benjamín. "Con nosotros jugó de mediocentro y de enganche. Tenía una tranquilidad tremenda con el balón, parecía que lo metía en un saco. Y en la izquierda, un guante. Sabía que nos iba a durar poco", comenta el ahora coordinador del Industrial. Y efectivamente, al poco el Sporting se lo llevó para reforzar al infantil B.

José Alberto López, ahora entrenador del Sporting B, fue su primer técnico en Mareo. "Siempre tuvo mucha calidad y también mucho carácter. Ya recibía entonces tarjetas por su temperamento", reconoce José Alberto, que le ha dirigido en cinco campañas a lo largo de su formación en la cantera rojiblanca. "Ha madurado, reconducido sus impulsos e incrementado su capacidad para interpretar el juego. Si se queda en el primer equipo será una gran noticia", asegura del joven mediocentro. Nacho Méndez es también el mayor de los tres hijos del matrimonio formado por Fernando y Natalia (Javi es el mediano y Cristina, la pequeña). De su padre, gran futbolero, heredó la pasión al balón y de su de madre, atleta, el valor del deporte. Paco Herrera ha sido el último al que ha cautivado. El entrenador del Sporting reconoció tras su buen partido ante la Ponferradina que se está ganando un sitio en el primer equipo. Nacho Méndez acaricia el sueño que dio paso al primero de aquellos ocho regates.

BONZO
02-Aug-2017, 21:53
Final en el Requexón 0-1. Gol de Pablo Fernández.

sporting200
02-Aug-2017, 21:55
Nos vendría bien que el Oviedo B no perdiese con el Ceares pa ir corrigiendo la cagada del otro día.

MateBilic9
02-Aug-2017, 22:02
Si dependemos de nosotros mismos...

sporting200
02-Aug-2017, 22:04
Pero siempre es mejor que te lo faciliten y más si ya has flojeado una vez.

LUISBM
03-Aug-2017, 11:07
Aunque hayan bajado Pablo y claudio el filial estaba repleto de juveniles, parece que está camada juvenil sin tener ningún supercrack si pisa fuerte.

blokhin
03-Aug-2017, 13:05
Aunque hayan bajado Pablo y claudio el filial estaba repleto de juveniles, parece que está camada juvenil sin tener ningún supercrack si pisa fuerte.

Cuidado con el fío de Marcelino,con Sandoval y con Bertín.Éstos son muy buenos

Refalfiao
03-Aug-2017, 13:29
Cuidado con el fío de Marcelino,con Sandoval y con Bertín.Éstos son muy buenos
Bertín ya no es juvenil. ¿Iván es bueno? He oído de todo sobre él, desde que vale a que no pasará de 2ªB...

blokhin
03-Aug-2017, 18:15
Bertín ya no es juvenil. ¿Iván es bueno? He oído de todo sobre él, desde que vale a que no pasará de 2ªB...

Pensaba que te referías a los que subieron del juvenil. A mí me parece muy bueno,pero también me parecía la hostia De Lucas,y ya ves.Igual no pasa de segunda B como la rompe.Y está Gaspar, que debe de ser más joven, muy bueno. El que no me llama nada la atención es Sanabria.

CUCHO
03-Aug-2017, 19:18
¿No es raro que a estas alturas no haya venido ningún refuerzo? Por lo menos un latral derecho pensaba que ficharían. Mucha confianza deben tener en los del DH

Mem
03-Aug-2017, 20:01
A Dani Sandoval lo conozco yo desde que íbamos al colegio de La Corredoria juntos, yo a sexto y él a primero o así. La hermana es de mi quinta y me enteré por ella hace relativamente poco de que estaba en el Sporting y destacando. Me han dicho que es de lo mejor del juvenil, me haría bastante ilusión que saliera de ahí un buen jugador para el primer equipo. A Espeso le di clase en el instituto y también me gustaría que le fuese bien. Buenos chavales los dos, futbolísticamente npi :D

MateBilic9
06-Aug-2017, 13:03
Hoy hay que ganar! Baja Dani Martín creo también.

sporting200
06-Aug-2017, 21:56
Acabó, 0-1, gol de Claudio.

LUISBM
07-Aug-2017, 11:33
Claudio parece una garantía de gol en 3a y contra clubes de tercera... yo creo que en 2b este año va a meter goles, desde luego no esa barbaridad de estos años en 3a pero este rapaz tiene'algo'

blokhin
07-Aug-2017, 13:41
Claudio parece una garantía de gol en 3a y contra clubes de tercera... yo creo que en 2b este año va a meter goles, desde luego no esa barbaridad de estos años en 3a pero este rapaz tiene'algo'

Yo creo que tambien marcaría una cifra aceptable de goles en Segunda.

fuyuyu1
07-Aug-2017, 14:12
Yo creo q en segunda seria otru cantar
Desde mi punto de vista ye buenisimu pa tercera, sera buenu pa segunda b y del monton pa segunda.
Ye buenu en general, pero no tien ninguna cualidad en la q destaque x encima de la media y segun sube categories se ira igualando hasta q sea ramplon.
Es q no lu veo q sea super rapidu, ni tenga un disparu de la virgen, o un fisicu brutal o un juegu aereu por encima la media...... no veo nada en lo q vaya a destacar en categorias superiores

blokhin
07-Aug-2017, 23:11
Yo creo q en segunda seria otru cantar
Desde mi punto de vista ye buenisimu pa tercera, sera buenu pa segunda b y del monton pa segunda.
Ye buenu en general, pero no tien ninguna cualidad en la q destaque x encima de la media y segun sube categories se ira igualando hasta q sea ramplon.
Es q no lu veo q sea super rapidu, ni tenga un disparu de la virgen, o un fisicu brutal o un juegu aereu por encima la media...... no veo nada en lo q vaya a destacar en categorias superiores

Tiene gol,como muchos otros que vivieron de futbol sólo con eso.

Oliete
07-Aug-2017, 23:25
Había un delantero hace años que metía muchos goles en segunda B pero en segunda no terminó de romperla, Nacho García.

VERDI
07-Aug-2017, 23:38
Había un delantero hace años que metía muchos goles en segunda B pero en segunda no terminó de romperla, Nacho García.

Jugo en todos los grandes asturianos creo... Aviles, Sporting, Ocviedo...

blokhin
08-Aug-2017, 09:15

Claudio al lado de Nacho García ye Ronaldinho en el trato de balón. Nacho sólo tenía un cuerpo muy fuerte y disparo duro, pero era torpe y lento como cualquier jugador de regional.

favalli
08-Aug-2017, 10:16
El capitán del filial Jaime Santos se marcha al Mirandés

CUCHO
08-Aug-2017, 10:17
¿De verdad a nadie le parece raro que casi a mediados de agosto no haya venido ni un solo refuerzo para el filial, y más estando una categoría más arriba? Al menos un lateral derecho y un delantero para reemplazar a Rubén. Otros años venían hasta 8 y de golpe gira el péndulo y 0. No tenemos término medio.

favalli
08-Aug-2017, 10:36
buff, el tema fichajes está caliente en el sportinguismo, después de los 16 del año pasao, se vuelve a hablar de cantera y tal, y claro, fichar para el B debe estar mal visto (hay q subir a la horanda del juvenil y tal)

LUISBM
08-Aug-2017, 10:51
Lo de que no haya ni un fichaje suena raro la verdad, pero si hay una buena hornada de juveniles pues a tirar de ellos y aunque se pasen putas en 2b el objetivo es q tres cuatro lleguen arriba.

El que imagino estará jodido este año será el juvenil si el B le cepilla medio equipo.

fuyuyu1
08-Aug-2017, 10:55
Claudio al lado de Nacho García ye Ronaldinho en el trato de balón. Nacho sólo tenía un cuerpo muy fuerte y disparo duro, pero era torpe y lento como cualquier jugador de regional.

Pues yo me acuerdo perfectamente de Nacho Garcia y no se como puedes decir eso, Nacho tenia mil veces mas golpeo q Claudio

fuyuyu1
08-Aug-2017, 11:05
Lo de los fichajes dl filial me parece cojonudo, es mas yo ya dije q si no se renovaba a nadie no pasaba nada.
No hay q fichar 6 o 7 tios de relleno para el filial todos los años
Hay q promovionar a los chavales q vienen de abajo, mas este año q vienen muchos, el estar en segunda b o tercera no tendria q importar tanto, como q vaya quemando etapes los guajes
Q hay oportunidad de un par de fichajes cojonudos, pues muy bien, pero fichar por fichar, como paso estos años no, joder q vino cada truño solo pa completar la plantilla q metia mieu

PHNeutro
08-Aug-2017, 12:59
El capitán del filial Jaime Santos se marcha al MirandésPena que no sea más lejos.

ronald gomez
08-Aug-2017, 13:30
El capitán del filial Jaime Santos se marcha al Mirandés

Pues en teoría una baja importante, aunque supongo que las bandas serán para Cayarga e Isma Cerro que fueron los que alternaban con Jaime Santos

Es raro que no se fiche nada, ni siquiera un jugador..veremos a ver, todavía queda mercado..

blokhin
08-Aug-2017, 14:24
Pues yo me acuerdo perfectamente de Nacho Garcia y no se como puedes decir eso, Nacho tenia mil veces mas golpeo q Claudio

Pues es lo que digo,tenía un disparo muy duro, pero era lento y torpe como él sólo.Cláudio maneja las dos piernas bastante bien y tiene muy buena visión de juego, prueba de ello es la cantidad de asistencias que da.

sporting200
08-Aug-2017, 21:05
Jaime Santos rescinde.

Oliete
08-Aug-2017, 21:41
Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.

A ver lo de las comparaciones con Claudio pues a saber, a mí no me parece un jugador rápido pero es que tampoco me lo parece Carlos Castro que en teoría por estatura y físico debería vivir de eso, después si, es explosivo en distancias cortas, cuando está en el área es veneno pero fuera del área por el momento pocos duelos y carreras gana. Claudio por ejemplo creo que te puede ganar mas duelos y aguanta bien el balón de espaldas, hablando de estos delanteros yo al que hubiera dado boleto era a Viguera y me la jugaba con Claudio, Castro y Pablo Fernández como suplentes del Serbio.

blokhin
08-Aug-2017, 21:46
Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.

A mì también.

nel
09-Aug-2017, 00:47

A ver lo de las comparaciones con Claudio pues a saber, a mí no me parece un jugador rápido pero es que tampoco me lo parece Carlos Castro que en teoría por estatura y físico debería vivir de eso, después si, es explosivo en distancias cortas, cuando está en el área es veneno pero fuera del área por el momento pocos duelos y carreras gana. Claudio por ejemplo creo que te puede ganar mas duelos y aguanta bien el balón de espaldas, hablando de estos delanteros yo al que hubiera dado boleto era a Viguera y me la jugaba con Claudio, Castro y Pablo Fernández como suplentes del Serbio.

Nun se puede tener tanta razón

sporting200
10-Aug-2017, 11:37
Gano el Oviedo B al Ceares 2-0. Pal desempate es gol average global o particular?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pello1905
11-Aug-2017, 22:21

Claudio salvando las diferencias, puede tener cosas de Scepovic.

Giravolt
12-Aug-2017, 15:08
Gano el Oviedo B al Ceares 2-0. Pal desempate es gol average global o particular?

Nos vale el empate ante el filial pitufo para pasar, ya que ganamos allí 0-1.

sporting200
13-Aug-2017, 13:05
Gol al Oviedo B en el primer minuto. 1-0

fuyuyu1
13-Aug-2017, 14:56
Se acabo, ganamos 1-0

Sony21
13-Aug-2017, 20:33
Real Sporting de Gijón "B" 1, Real Oviedo Vetusta 0. Resumen.

dEJu_kehgiw

Refalfiao
13-Aug-2017, 20:47
Vi algún fallo preocupante, en especial un defensa que dejó el balón muerto en el área para que lo rematara un delantero pitufo que salva Dani como puede...

fuyuyu1
23-Aug-2017, 21:49
A ver pa los q controleis un poco mas el juvenil q yo en eso estoy mas verde y no los tengo controlaos a todos
Sobre Sandoval y Bertin
Sandoval se q ye de los q mas destaco el añu pasau, pero q ye mas segundo punta, media punta, banda...?
Y Bertin q ye el q parez q mejor empezo, suele jugar en banda no?
Les queda algun añu de juvenil?
Como los veis

blokhin
24-Aug-2017, 09:17
Sandoval puede jugar en cualquier puesto de arriba, pero yo lo veo más como segundo punta.Es juvenil todavía. Bertín es extremo izquierdo pero creo que el otro día jugó arriba. Ya cumplió como juvenil.

favalli
25-Aug-2017, 10:40
El extremo Traver, primer fichaje del Sporting B

El valenciano llega del Levante, aunque fue cedido al Logroñés
José Alberto López, entrenador del filial del Sporting, ya tiene su primera incorporación para esta temporada. El extremo valenciano Alberto Traver Navarrete (1-4-93) se ha comprometido con el club rojiblanco y llega para reforzar el juego exterior del equipo. Traver procede del Levante, donde tenía ficha del primer equipo, pero la temporada pasada la comenzó en el filial granota y en el mercado de invierno fue cedido al Logroñés. En total, suma noventa partidos en Segunda División B, con lo que también aportará la experiencia que le falta al filial. Traver llega libre después de que el técnico gijonés Juan Ramón Muñiz no contara con él para la primera plantilla y de que el filial granota descendiera a Tercera.

Su principal cualidad es la velocidad. Además de en banda, puede jugar también en otras posiciones de ataque. Con esta incorporación, Manolo Sánchez Murias atiende una de las peticiones del técnico del Sporting B. La otra urgencia es la llegada de un lateral derecho.

El Sporting se interés por el jugador, también del Levante B, Shaq Moore, un potente lateral que pasó por el filial del Oviedo hace dos temporada. El Levante bloqueó la salida de este prometedor jugador que está en dinámica del primer equipo, a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque competirá con el filial.

La de Traver es la primera incorporación del Sporting esta temporada. Los de José Alberto, que comenzaron la liga con una victoria en Mareo ante el Guernika, visita este fin de semana al Mirandés de Jaime Santos.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo recupera a Cristian Salvador, que pudo jugar el domingo por sanción, y al portero Dani Martín.

Tragamon
25-Aug-2017, 10:49
El extremo Traver, primer fichaje del Sporting B

El valenciano llega del Levante, aunque fue cedido al Logroñés
José Alberto López, entrenador del filial del Sporting, ya tiene su primera incorporación para esta temporada. El extremo valenciano Alberto Traver Navarrete (1-4-93) se ha comprometido con el club rojiblanco y llega para reforzar el juego exterior del equipo. Traver procede del Levante, donde tenía ficha del primer equipo, pero la temporada pasada la comenzó en el filial granota y en el mercado de invierno fue cedido al Logroñés. En total, suma noventa partidos en Segunda División B, con lo que también aportará la experiencia que le falta al filial. Traver llega libre después de que el técnico gijonés Juan Ramón Muñiz no contara con él para la primera plantilla y de que el filial granota descendiera a Tercera.

Su principal cualidad es la velocidad. Además de en banda, puede jugar también en otras posiciones de ataque. Con esta incorporación, Manolo Sánchez Murias atiende una de las peticiones del técnico del Sporting B. La otra urgencia es la llegada de un lateral derecho.

El Sporting se interés por el jugador, también del Levante B, Shaq Moore, un potente lateral que pasó por el filial del Oviedo hace dos temporada. El Levante bloqueó la salida de este prometedor jugador que está en dinámica del primer equipo, a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque competirá con el filial.

La de Traver es la primera incorporación del Sporting esta temporada. Los de José Alberto, que comenzaron la liga con una victoria en Mareo ante el Guernika, visita este fin de semana al Mirandés de Jaime Santos.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo recupera a Cristian Salvador, que pudo jugar el domingo por sanción, y al portero Dani Martín.

Entonces a los del B los ficha ahora Murias?

fuyuyu1
25-Aug-2017, 17:33
No tien mala pinta, eso si, veteranupaun filial 24 años, ta claru q no ye con vistas primer equipo ya q no podria debutar y volver, ye pa aportar experiencia en la categoria claramente

BONZO
25-Aug-2017, 20:38
Entonces a los del B los ficha ahora Murias?

Eso mismo me pregunto yo.

26-Aug-2017, 17:32
No comprendo el motivo de traer jugadores de 24 años para un B. Con este tipo de maniobras es lógico pensar mal.¿para qué sirve el B?

VERDI
26-Aug-2017, 18:28
No comprendo el motivo de traer jugadores de 24 años para un B. Con este tipo de maniobras es lógico pensar mal.¿para qué sirve el B?

De 24 años? Como Claudio Medina? Como el Claudio Medina al que tu prefieres a Stefan y a Santos?

26-Aug-2017, 19:28
De 24 años? Como Claudio Medina? Como el Claudio Medina al que tu prefieres a Stefan y a Santos?

¿No te parez un poco temprano pa tar chumao? Claudio ya ta aquí y los 24 los cumple en septiembre

VERDI
26-Aug-2017, 20:15
¿No te parez un poco temprano pa tar chumao? Claudio ya ta aquí y los 24 los cumple en septiembre

EL ARGUMENTÓN: "ya ta aquí"

BONZO
27-Aug-2017, 18:58
Dani,
Ramón, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Cordero,
Isma Cerro, Mateo, Cristian, Cayarga
Pedro, Claudio

Si tiene que jugar Ramón de lateral derecho,no dice mucho en favor de Riki.

Refalfiao
27-Aug-2017, 19:34
Dani,
Ramón, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Cordero,
Isma Cerro, Mateo, Cristian, Cayarga
Pedro, Claudio

Si tiene que jugar Ramón de lateral derecho,no dice mucho en favor de Riki.
Riki es el jugador de menos nivel de la plantilla posiblemente...

YoSoyDeGijon
28-Aug-2017, 16:28
Segun el Desmarque, estamos interesados en el lateral derecho, Antonio Marin (21 años)

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/20469-marin-podria-ser-el-lateral-del-sporting-b

fuyuyu1
28-Aug-2017, 16:58
Pues seria un fichaje muy en el estilo q pediamos para el lateral.
Lateral para jugar de titular en el filial con caras añ primer equipo en muy corto plazo, tien 21 años.
Internacional en categorias inferiores, creo q campeon de europa sub19 .

28-Aug-2017, 22:34
Coño, como Juan Muñiz o Alvaro Bustos

fuyuyu1
28-Aug-2017, 23:39
Coño, como Juan Muñiz o Alvaro Bustos

Y?????

28-Aug-2017, 23:45
Nada, es que de vez en cuando hay gente que valora las internacionalidades de formas muy curiosas. No iba por ti.

fuyuyu1
29-Aug-2017, 00:11
Esti bien pa el filial, si viene, traer un chaval de 21 años pa el filial internacional hasta la sub 19 parezme muy buena opcion, los otros fue en el primer equipo cdo se les corto

jlsgsam
29-Aug-2017, 16:15
como excepcion vale, pero espero q no hagan como levante o barsa, q sus filiales son con gente veterana para asegurar la categoria, el filial debe estar para formar jugadores

CreA
29-Aug-2017, 21:06
El Sporting B se hace con los servicios de Traver y Alday.
Álvaro Traver es un extremo derecho que nació en Algemesí (Valencia), el 1 de abril de 1993 y procede del filial del UD Levante.

Ander Alday es un centrocampista ofensivo que nació en Vitoria (Álava), el 27 de agosto de 1994 y jugó la temporada pasada en el SD Zamudio y el Barakaldo CF.

Por otro lado, el canterano David Ruíz jugará cedido en el Gijón Industrial en Tercera División.

jlsgsam
29-Aug-2017, 21:16
no me gusta q sean tan veteranos.....y q el perfil de aday ya lo tenemos, a ver si traen un ld q es lo urgente

ronald gomez
29-Aug-2017, 22:07
Alday es el sobrino de Ernesto Valverde. Falta el lateral derecho

quini_sporting
31-Aug-2017, 13:03
El lateral derecho parece que será Adrián Montoro, del Cornellá. También jugó en Girona, Somozas y Prat

Oliete
31-Aug-2017, 18:59
Confirmado lo de Adrian Hernández Montoro.

VERDI
01-Sep-2017, 01:11
Ricky al Langreo

fuyuyu1
01-Sep-2017, 13:37
alguien tien alguna referencia del lateral?

Pintaba bien el del Almeria B, estos fichajes la verdad no me molen nada

Refalfiao
01-Sep-2017, 13:37
Ricky al Langreo
Le vendrá bien para demostrar si puede jugar en el filial o es de los que pasaran su contrato de cesión en cesión si no acaba ya...

favalli
05-Sep-2017, 09:45
El club ultima los detalles de la renovación del canterano Bertín

El Sporting está muy cerca de renovar a Alberto González García, 'Bertín', extremo zurdo de 19 años que milita en el filial y que la pasada temporada finalizó su etapa juvenil. El club trabaja en una propuesta por dos temporadas, ampliable a una tercera. En principio sería de estancia en el segundo equipo, aunque también se estudia la posibilidad de que, atendiendo a la evolución que muestre, durante ese periodo se le puedan revisar las condiciones del contrato para enfocarlas más al primer equipo. Aunque puede actuar en punta, 'Bertín' es ahora mismo el único extremo puro que hay en el filial.

blokhin
05-Sep-2017, 11:03
El club ultima los detalles de la renovación del canterano Bertín

El Sporting está muy cerca de renovar a Alberto González García, 'Bertín', extremo zurdo de 19 años que milita en el filial y que la pasada temporada finalizó su etapa juvenil. El club trabaja en una propuesta por dos temporadas, ampliable a una tercera. En principio sería de estancia en el segundo equipo, aunque también se estudia la posibilidad de que, atendiendo a la evolución que muestre, durante ese periodo se le puedan revisar las condiciones del contrato para enfocarlas más al primer equipo. Aunque puede actuar en punta, 'Bertín' es ahora mismo el único extremo puro que hay en el filial.

Muy buena noticia.

sporting200
14-Sep-2017, 01:10
Perdimos contra el langreo

Pez
27-Sep-2017, 10:12
Hoy la vuelta a las 6 en Ganzábal

Pez
27-Sep-2017, 19:52
0-1 al descanso, gol de Bertín

Stoitchkov
27-Sep-2017, 19:54
Bertín está a tope.

sporting200
27-Sep-2017, 19:57
Hay que meter otro más pa poner la eliminatoria a favor.

Pez
27-Sep-2017, 20:35
Parece ser que empató el Langreo

fuyuyu1
27-Sep-2017, 20:52
Acabo?

Pez
27-Sep-2017, 21:12
1-1, fuera de la final

YoSoyDeGijon
09-Oct-2017, 20:20
https://www.realsporting.com/noticia/berto-gonzalez-renueva-su-compromiso-con-el-sporting?platform=hootsuite

El Real Sporting ha rubricado el acuerdo de continuidad de Berto González como futbolista rojiblanco. La formalización de este compromiso abarca dos temporadas más una tercera opcional pudiéndose ampliar al llegar al primer equipo..

quini_sporting
09-Nov-2017, 16:30
Hay un argentino a prueba

pablo
09-Nov-2017, 16:59
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/21803-un-argentino-a-prueba-en-el-sporting

favalli
24-Nov-2017, 10:45
El periodo de dos semanas de entrenamientos con el conjunto filial del Sporting de Gijón, del argentino Lucas Agustín Ortiz, ha llegado a su fin. El futbolista, que se encontraba probando con el cuadro asturiano, bajo las órdenes de José Alberto López, ha trabajado como un integrante más del conjunto filial con la intención de ganarse una oportunidad en el conjunto rojiblanco.

Lucas Ortíz, lateral derecho de 19 años, joven promesa de las categorías inferiores del Club Atlético Rafaela de Argentina ha pasado los últimos 15 días trabajando con el filial rojiblanco, con la intención de mostrar sus cualidades y tratar de buscar un hueco en la entidad. Finalizado el periodo de prueba abandona la disciplina sportinguista.

El cuerpo técnico del conjunto filial ya ha trasladado su opinión a la secretaría técnica del club, la decisión sobre un posible futuro como roijblanco del lateral argentino, queda ahora en manos de Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo, que tendrán que valorar los informes recabados, aunque no parece que las posibilidades de una posible incorporación al equipo sean muy altas.