PDA

Ver la Versión Completa : Tsunami Xixón

Lemmy
18-Jul-2017, 11:53
Bueno pues pa dinamizar un poco más el foro. Vais alguno al Tsunami el finde que viene?

Yo segun salió era bastante escéptico, y no le veía mucho sentido al festival. Ahora en frio y habiendo trallao muchos grupos a los que no taba hecho creo que es un muy buen festival para ser una primera edición.

Una pena que algun grupo pequeño no tenga la oportunidad de tocar en la laboral también (aunque sea en el escenario pequeño) más que nada por tener visibilidad ante mas gente.

Muchas ganas de ver en la laboral a The Sounds y a Kadavar.

VIERNES 28
LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA:
TOUNDRA (con orquesta)
DESAKATO
SEXY ZEBRAS
ACID MESS
LAST TITANS (finalista concurso Coma)

SESIÓN VERMÚ PLAZA MAYOR (GRATUITO):
JOEY CAPE
TRUE MOUNTAINS
DANI LLAMAS

SKATEPARK (GRATUITO):
MISIVA
THE GARAGE VAN

SÁBADO 29 (LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA)
THE OFFSPRING
PENNYWISE
GRAVEYARD
THE SOUNDS
BERRI TXARRAK
TALCO
KADAVAR
LOS TIKI PHANTOMS
JARDIN DE LA CROIX
SAM ALONE AND THE GRAVEDIGGERS
FAVX
VULK
LAS ELÉCTRICAS (finalista concurso Coma)
CARISMA (finalista concurso Coma)

raska
18-Jul-2017, 12:09
Yo voy, aunque no ye mi estilo ni muchísimo menos. De hecho, sólo me gusten Berri Txarrak y Offspring por aquello de velos tocar cerca de casa y no hacer el feu...

Aunque Misiva y Desakato se pueden ver también. Pero bueno, en algunos horarios voy a tar trabayando así que...

El Abuelo
18-Jul-2017, 12:16
Los que lo organizan son los del Resurrection de Viveiro, una garantía al menos

cucurabucu
18-Jul-2017, 12:16
Esta vez, Berri Txarrak nun creo que toquen pa una persona :D

Lemmy
18-Jul-2017, 12:27
Yo iba casi por off exclusivamente y pa quitarme la espinita de hace 12 años que fue un buen truño de concierto en oviedo. Berri , pennywise, graveyard talco desakato y misiva eran un buen plus para lo que pretendía.

Pero escuchando más grupos Kadavar y The sounds no los tenia nada cataos y me prestan bastante así que se me pone más interesante.

Lemmy
18-Jul-2017, 12:28
Los que lo organizan son los del Resurrection de Viveiro, una garantía al menos

Hostia no tenia ni idea. Garantía sí esperemos que espoxigue y vaya a más.

De hecho por el tipo de letra y cartel pensaba que estaban los de two monkeys detrás y estaba muy sorprendido, ya decía yo.

Lemmy
18-Jul-2017, 12:29
Esta vez, Berri Txarrak nun creo que toquen pa una persona :D

Meh eso onde fue, la vez aquella que vinieron al albeniz en 2006-7?

raska
18-Jul-2017, 12:34
No, una noticia de haz poco en Francia, pero no sé yo si fue un poco exageración y la gente taba chumando/fumando fuera..

Aún así, Berri se volvieron muy popis últimamente, de ahí verlos en festivales de estos, que intuyo de hecho que llevarán un setlist bastante panchu por desgracia. Espero equivocame.

cucurabucu
18-Jul-2017, 12:46
http://m.publico.es/culturas/2004462/berri-txarrak-actuan-ante-una-sola-persona-en-nantes-lo-dimos-todo

chichor
18-Jul-2017, 19:22
Toundra ye un grupazo

Painkiller
19-Jul-2017, 12:50
Toundra ye un grupazo

Toundra y Kadavar son brutales. Y Pennywise me hubiese gustado que viniesen con Teglas como cantante. Ya se que Lindberg es el mitico y clasico, pero es que considero que el mejor disco de Penny es All Or Nothing y creo que tuvo mucho que ver el cambio de cantante

Mem
19-Jul-2017, 14:12
Yo iba casi por off exclusivamente y pa quitarme la espinita de hace 12 años que fue un buen truño de concierto en oviedo. Berri , pennywise, graveyard talco desakato y misiva eran un buen plus para lo que pretendía.

Pero escuchando más grupos Kadavar y The sounds no los tenia nada cataos y me prestan bastante así que se me pone más interesante.

Buen truño pero 15 pavos el concierto, ahora vas a ver a cualquier grupo cutre español que esté un poco de moda y te cobran el doble. Ahí estuve yo dándolo todo con 11 años, el primer concierto del que tengo recuerdo :D

Son quizá menos conocidos, pero Jardín de la Croix son muy top. Los vi un par de veces en la Lata de Zinc y pa quien le guste el rollo progresivo se la puede gozar bastante.

Lemmy
19-Jul-2017, 17:27
Buen truño pero 15 pavos el concierto, ahora vas a ver a cualquier grupo cutre español que esté un poco de moda y te cobran el doble. Ahí estuve yo dándolo todo con 11 años, el primer concierto del que tengo recuerdo :D

Son quizá menos conocidos, pero Jardín de la Croix son muy top. Los vi un par de veces en la Lata de Zinc y pa quien le guste el rollo progresivo se la puede gozar bastante.

Sí 15 pavazos por ellos y Amón Ra , que por cierto estos si se marcaron un conciertaco de la polla. Aparte del sonido yo recuerdo que por problemas con el ayto por algun otro concierto esa semana, fue por lo que se redujo el tiempo del concierto y no tocaron un cagao de tiempo.

Aquí siendo fin de cartel espero que se extienda algo más aunque al día siguiente tienen bolo en Francia.

Lemmy
27-Jul-2017, 12:47
Reseñuca en El País .

https://elpais.com/cultura/2017/07/26/miss_festivales/1501068803_614293.html

Alucino con lo de que se agotaron los 20.000 abonos. Tiene que ser un grave error de la noticia o no se onde quieren meter 20.000 personas en el patio de la laboral

( y que carajo, chincheta hasta el lunes/martes)

exiliau
27-Jul-2017, 13:23
Reseñuca en El País .

https://elpais.com/cultura/2017/07/26/miss_festivales/1501068803_614293.html

Alucino con lo de que se agotaron los 20.000 abonos. Tiene que ser un grave error de la noticia o no se onde quieren meter 20.000 personas en el patio de la laboral

( y que carajo, chincheta hasta el lunes/martes)

En el mismo sitio que los 891348273946281930981 socios del Oviedo.

Raska, tiene toda la pinta.. mira lo de Madrid en marzo https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2017/la-riviera-madrid-spain-3f9edeb.html

raska
27-Jul-2017, 13:38
En el mismo sitio que los 891348273946281930981 socios del Oviedo.

Raska, tiene toda la pinta.. mira lo de Madrid en marzo https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2017/la-riviera-madrid-spain-3f9edeb.html

Bueno, tovía salvo unes cuantes de esi setlist. Pero en general fueron dulcificando mucho colos años... Por suerte suenen más cañeros en directo aunque sean canciones panches...

Sempre_Suaves
27-Jul-2017, 15:14
En el patio de la Laboral caben 8000,o por lo menos es lo que dijeron que había en el de Ricardo Martín con entradas agotadas.

raska
28-Jul-2017, 11:16
Harán la mítica suma de "van unos 10.000 cada día"...

eljulingrande
28-Jul-2017, 11:17
sabeis si sigue habiendo entradas al menos pal sabado?? que al final me quedo el finde en gijon e igual me animo a ir.

28-Jul-2017, 11:28
sabeis si sigue habiendo entradas al menos pal sabado?? que al final me quedo el finde en gijon e igual me animo a ir.

Agotadas las 20.000 según la radio.

eljulingrande
28-Jul-2017, 11:39
joder... Pues na, gracias avatar!

Lemmy
29-Jul-2017, 14:56
Misiva en el Skate Park muy guay, a mi este grupo me mola mucho más cada vez que los veo en directo, muy guay la colaboración de Pablo por sorpresa. Llegué justo pa ver acabar a los de antes y no se si Rafa Kas que le vi toqueteando cosas arregló el sonido pero hubo diferencia pa bien.

Sobre la laboral me perdí a Acid Mess y llegué justo pa Sexy Zebras que la verdad me sorprendieron con un directo que mejora mucho al sonido de estudio. Son un poco actores mientras tocan en plan "somos un power trio oldschool" pero la verdad que sonaban bastante guay.

Toundra, no los conocía e iba con mucho interés xq era el grupo que mas me vendió la gente este último mes. Me pareció un truño infame que amodorró a la peña (y por lo que escuché por ahi, no fui el único) Pa primera hora no ta mal pero de antesala del cierre no me parece que peguen.

Desakato se crujió un concierto que pese a no ser un grupo 100% de mi agrado , los cantantes guturales me dan algo de sopor, me cundió mogollón. Supieron montar un buen concierto con un directo acojonante esta vez (yo solo los habia visto en salas y en escenarios muy pequeños, igual el cambio fue lo que me sorprendió).

Por cierto el bateria, nano , es de lo mejorcito que hay por ahi, vaya manera de darle.

Lemmy
29-Jul-2017, 14:56
Misiva en el Skate Park muy guay, a mi este grupo me mola mucho más cada vez que los veo en directo, muy guay la colaboración de Pablo por sorpresa. Llegué justo pa ver acabar a los de antes y no se si Rafa Kas que le vi toqueteando cosas arregló el sonido pero hubo diferencia pa bien.

Sobre la laboral me perdí a Acid Mess y llegué justo pa Sexy Zebras que la verdad me sorprendieron con un directo que mejora mucho al sonido de estudio. Son un poco actores mientras tocan en plan "somos un power trio oldschool" pero la verdad que sonaban bastante guay.

Toundra, no los conocía e iba con mucho interés xq era el grupo que mas me vendió la gente este último mes. Me pareció un truño infame que amodorró a la peña (y por lo que escuché por ahi, no fui el único) Pa primera hora no ta mal pero de antesala del cierre no me parece que peguen.

Desakato se crujió un concierto que pese a no ser un grupo 100% de mi agrado , los cantantes guturales me dan algo de sopor, me cundió mogollón. Supieron montar un buen concierto con un directo acojonante esta vez (yo solo los habia visto en salas y en escenarios muy pequeños, igual el cambio fue lo que me sorprendió).

Por cierto el bateria, nano , es de lo mejorcito que hay por ahi, vaya manera de darle.

Tragamon
29-Jul-2017, 16:07
Pues al final conseguí una entrada para hoy, a ver que se cuece

Lemmy
29-Jul-2017, 16:41
Pues al final conseguí una entrada para hoy, a ver que se cuece

a mi hoy prestanme todo y tengo mucha curiosidad por ver a The Sounds en directo .... y casarme con la cantante

Tragamon
29-Jul-2017, 17:22
a mi hoy prestanme todo y tengo mucha curiosidad por ver a The Sounds en directo .... y casarme con la cantante

Voy rebotau porque me consiguieron entrada los colegas. Obviamente Offspring es lo que me mueve a ir pa allá, pero soy de otro palo. Por ejemplo el finde que viene me piro al Santander Music por Los Planetas

raska
30-Jul-2017, 14:48
En general bien, pero hay unes coses cuantes negatives.

Me parez un poco de coña que no haya calimocho, parez un festi de modernillos del levante en vez de uno de rock del norte. Que a mí me da igual, que no bebo, pero eso... tampoco había cerveza sin alcohol (pese a que Estrella Galicia 0.0 lo patrocina) y el agua acabóse antes de Offspring.

Les coles pa les furgonetes de comida eren interminables. Tuve que ir en medio de un concierto grande como el de Pennywise pa "asegurar" que la cola que iba a encontrar no era muy grande.
Baños muchos, y buenos, pero bien ye verdá que también con mucha cola y que al final acabé mexando polos jardines.

Hizo un día y una noche espectacular. De éses que tenemos poques aquí. Bien ye verdá que allí dentro era casi peor porque no corría el aire.

Sonido bien quitando a Pennywise que bueh. Offspring tocaron toles mítiques pero son malos de cojones en directo, no se mueven ni aunque los ataque una avispa africana.
Mis Berri Txarrak bien también, aunque alguna canción moñas me sobra.... pero ye lo que hay. Cayeron unes cuantes del Libre.

Lemmy
30-Jul-2017, 17:10
Talco muy guay, quizá más tarde hubiera molao más.

Berri sin más pa mi gusto, no se que pintaban cantando Kids .

Kadavar y Graveyard, sinceramente son cojonudos, pero quizá amodorraron a la peña bastante.

Pennywise apenas se oia la voz, y que carajo hacen que tocaron Revolution!?! Aún así me molaron.

The sounds genial, la tipa es la puta hostia y encima pude pillar sitio en segunda fila.

Ofspring pues eso .... lo de siempre , todo miticadas lo cual ye bueno presta la de dios y rejuvenece uno. Pero nunca vi grupo tan sosainas pa los cnciertos. x cierto no estaba noodles!

A mi el festival, pa ser una primera edición me pareció muy correcto, con cosas a pulir claro. La barra de abajo donde los food trucks parecia gente que nunca habia tao tras una barra.

Por cierto probe para subir la aplicacion esa de taxis de la asociacion nacional del taxi que salió en el comercio reservando taxi y funciono genial. Lo hice pa ver como iba y repetir pa por la noche. Reservé para las 03.00 un taxi, me confirmaron la reserva instantaneamente y a las 2.45 me avisaron que la anulaban por falta de taxis, por lo cual me vi en una odisea muy guapa pa bajar. Aunque entiendo que eso no ye problema del festi en si.

Lemmy
30-Jul-2017, 17:10
Talco muy guay, quizá más tarde hubiera molao más.

Berri sin más pa mi gusto, no se que pintaban cantando Kids .

Kadavar y Graveyard, sinceramente son cojonudos, pero quizá amodorraron a la peña bastante.

Pennywise apenas se oia la voz, y que carajo hacen que tocaron Revolution!?! Aún así me molaron.

The sounds genial, la tipa es la puta hostia y encima pude pillar sitio en segunda fila.

Ofspring pues eso .... lo de siempre , todo miticadas lo cual ye bueno presta la de dios y rejuvenece uno. Pero nunca vi grupo tan sosainas pa los cnciertos. x cierto no estaba noodles!

A mi el festival, pa ser una primera edición me pareció muy correcto, con cosas a pulir claro. La barra de abajo donde los food trucks parecia gente que nunca habia tao tras una barra.

Por cierto probe para subir la aplicacion esa de taxis de la asociacion nacional del taxi que salió en el comercio reservando taxi y funciono genial. Lo hice pa ver como iba y repetir pa por la noche. Reservé para las 03.00 un taxi, me confirmaron la reserva instantaneamente y a las 2.45 me avisaron que la anulaban por falta de taxis, por lo cual me vi en una odisea muy guapa pa bajar. Aunque entiendo que eso no ye problema del festi en si.

raska
30-Jul-2017, 17:21
Ah, ésa otra... la verdá que yo porque llevaba coche (el viernes llegué a les diez y tuve que ir al hospital a aparcar, el sábado llegué a les cuatro y media y ya pude aparcar los aparcamientos de enfrente), pero les coles pa los autobuses y los pocos taxis que había... mucha tela. Coincide todo, en temporada alta en Gijón tan tolos taxis por Fomento...

Yo a Toundra y Graveyard no se lo desearía ni al peor de mis enemigos. Mayor muermo no vi en mi vida. Ta claro que no ye mi estilo el "rock coñazo instrumental". :D
Bueno, con Toundra había gente chistando y todo porque quería escuchar la orquesta... home no me jodas.

Tragamon
30-Jul-2017, 17:27
Talco - Llegué cuando estaban acabando

Berri - Me gustaron

Kadavar - Dejome muy frio...

Graveyard - Más friu todavía

Pennywise - Joder, me los pintaron bien.... y na. No me gustó su directo

The sounds - El que más me gustó, la tía como unas maracas. Aunque en la mitad bajaron mucho, empezaron y acabaron muy arriba

Ofspring - Por el ambiente y conocer las canciones lo disfruté mucho. Pero vaya directo de mierda

Mención especial para Los Tiki Phantoms que ya les conocía la Tikiconga

Sempre_Suaves
30-Jul-2017, 17:31
Grupazos como Kadavar y Graveyard no pintaban nada en un festival de gorras y saltimbanquis. :D

El Abuelo
04-Aug-2017, 00:11
Ofspring era playback jajaja

Sempre_Suaves
05-Aug-2017, 16:23
Yo no fuí a esto porque escucho otros estilos dentro del rock.Pero que tomen nota,2500 personas en Bisbalín y 2500 en el despacín,1/3 de palacio o menos.