PDA

Ver la Versión Completa : [pretemporada] Guijuelo-Sporting

19-Jul-2017, 11:09
Esta tarde se disputa el primer amistoso de la pretemporada y con el tienen que llegar las primeras críticas desmedidas y los primeros histerismos de la temporada. Al lío

joackim nilsson
19-Jul-2017, 11:15
El partido de la vergüenza

Tragamon
19-Jul-2017, 11:24
Ganará quien lleve más días de pretemporada y estén más cohesionados

quini_sporting
19-Jul-2017, 12:01
A ver si perdemos

elpibeasturianu
19-Jul-2017, 12:06
El Sporting juego hoy miércoles en el campo del Helmántico ante el Guijuelo, en el que será el primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro está señalado para las 20.30 horas. El equipo gijonés estrenará su primera equipación.

Que ye que no tiene otra ocasion pa presentar la equipacion? grandes maestros del merchandasing

television ni de coña no?

VERDI
19-Jul-2017, 12:08
El Sporting juego hoy miércoles en el campo del Helmántico ante el Guijuelo, en el que será el primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro está señalado para las 20.30 horas. El equipo gijonés estrenará su primera equipación.

Que ye que no tiene otra ocasion pa presentar la equipacion? grandes maestros del merchandasing

television ni de coña no?

Joder ahora nos quejamos tambien porque jueguen de rojiblanco y no de blanco? Por Dios...

elpibeasturianu
19-Jul-2017, 12:27
Joder ahora nos quejamos tambien porque jueguen de rojiblanco y no de blanco? Por Dios...

Me refiero a que pal estreno de la nueva equipacion habia que aprovechar un mejor escaparate no si jueguen rojiblanco,blanco o verde prau

VERDI
19-Jul-2017, 12:30
Me refiero a que pal estreno de la nueva equipacion habia que aprovechar un mejor escaparate no si jueguen rojiblanco,blanco o verde prau

Pero este año no hay partidos en El Molinon en pretemporada por ejemplo

19-Jul-2017, 12:34
La peña quejándose por no presentar a los fichajes con la camiseta nueva y por no buscar un partido ante el Liverpool para estrenarla.

VERDI
19-Jul-2017, 12:35
La peña quejándose por no presentar a los fichajes con la camiseta nueva y por no buscar un partido ante el Liverpool para estrenarla.

Yo retomaria los Villa de Gijon contra el Racing realmente

elpibeasturianu
19-Jul-2017, 12:41
No son quejes ye que ye lo mas normal pa tener un merchandasing dignu,aunque to esto ya se que ye imposible con los de la casina

VERDI
19-Jul-2017, 12:42
No son quejes ye que ye lo mas normal pa tener un merchandasing dignu,aunque to esto ya se que ye imposible con los de la casina

Pero si las camisetas ya las presentaron el viernes psado... Tampoco hace mucho mas falta

19-Jul-2017, 12:48

Entonces lo lógico y normal es jugar con las camisetas de que temporada

VERDI
19-Jul-2017, 12:49
Entonces lo lógico y normal es jugar con las camisetas de que temporada

Con alguna de Astore del centenario, la mejor camiseta en años y que años tras año era "cuando la van a quitar"?

elpibeasturianu
19-Jul-2017, 13:03
Jajajajajaja prefiero la de adidas

Pez
19-Jul-2017, 13:23
Y hoy comen y salen pallá, van a hacer una digestión muy mala. Por no hablar que a saber qué porquerías les dan de comer.

19-Jul-2017, 13:34
Jamón de Guijuelo todo el día. Así se jode una pretemporada

Leon
19-Jul-2017, 14:25
3-0 y Herrera dimisión

19-Jul-2017, 14:57
3-0 y Herrera dimisión

Sería maravilloso

Pello1905
19-Jul-2017, 15:01
El Villarreal perdió contra el Villarreal B. Ya solo quedan dos plazas de descenso.

Lamentable nivel
19-Jul-2017, 16:08
Guaje, pon otra tapuca de jamón, ho!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Jul-2017, 16:41
Púseme a hacer un once y ....lo siento, no puedo continuar...

Giravolt
19-Jul-2017, 17:04
Púseme a hacer un once y ....lo siento, no puedo continuar...

--------------------Dani
Lora-------Julio----------Juan----------Canella
-----------Sergio-------Nacho Méndez
Pablo Fernández---Pablo Pérez--------Bustos
--------------------Castro

No los queréis de Mareo?? Pues Mareo 100%

Pello1905
19-Jul-2017, 17:05
--------------------Dani
Lora-------Julio----------Juan----------Canella
-----------Sergio-------Nacho Méndez
Pablo Fernández---Pablo Pérez--------Bustos
--------------------Castro

No los queréis de Mareo?? Pues Mareo 100%
Dani y Bustos no van.

loco
19-Jul-2017, 17:40
No se puede ver u oír por ningún lado?

Pez
19-Jul-2017, 18:53
A qué hora ye?

loco
19-Jul-2017, 19:02
20.30

quini_sporting
19-Jul-2017, 20:46
Mariño, Babin, Pelayo, Isma, Lora, Bergantiños, Ndi, Cristian, Víctor, Pablo, Castro

MateBilic9
19-Jul-2017, 20:52
Banda izquierda pa quien? Ndi o Victor

CUCHO
19-Jul-2017, 20:56
¿Pablo Pérez o Fernández?

MateBilic9
19-Jul-2017, 20:59
Fdez...Tan echando en directo el calentamiento por el twitter del RSG.A ver si echan el partido

YoSoyDeGijon
19-Jul-2017, 21:29
Dani y Bustos no van.

Dani fue el descarte de porteros y Bustos debe andar tocado

YoSoyDeGijon
19-Jul-2017, 21:31
en la segunda parte juega con dos delanteros. Se supone. Y un equipo con Nacho Mendez, Moi y Pablo Perez, para crear futbol.

BONZO
19-Jul-2017, 21:53
Gol de Victor Rodriguez!!!

quini_sporting
19-Jul-2017, 21:55
Meca Vitorin, también marcó el primero de pretemporada el año pasado creo

BONZO
19-Jul-2017, 21:57
Meca Vitorin

Asistencia de Carlos Castro.

quini_sporting
19-Jul-2017, 21:58
Bandas pa Ndi y Pablo por lo que dicen, muy rápidos no son

MARLLEY
19-Jul-2017, 22:04
0-2 Pablo.

MateBilic9
19-Jul-2017, 22:05
Herrera y Torrecilla dimisión!!!

BONZO
19-Jul-2017, 22:05
0-2 Pablo.

Jugada de Ndi e Isma López que no consigue rematar Cristian, pero sí Pablo.

CreA
19-Jul-2017, 22:07
Jugada de Ndi e Isma López que no consigue rematar Cristian, pero sí Pablo.

tais viendolo? radio?

19-Jul-2017, 22:10
Lamentable. Así no.

quini_sporting
19-Jul-2017, 22:10
Confío en que el 3-0 caiga en Barakaldo

OBIMIKEL
19-Jul-2017, 22:12
se ve en algun lau

CUCHO
19-Jul-2017, 22:12
tais viendolo? radio?

http://sporting.elcomercio.es/directo-guijuelo-sporting-20170719162252-nt.html

ismael_irurzun
19-Jul-2017, 22:14
Dicen que Bergantiños y Ndi los mejores de la primera parte.

MateBilic9
19-Jul-2017, 22:33
Pero Bergantiños no ye un viejo de 32 años? Taran confundidos

MARLLEY
19-Jul-2017, 22:34
11 de la segunda parte: Whalley, Lillo, Julio, Juan, Canella, Sergio, Pedro, P. Pérez, Moi, Viguera, Claudio

PHNeutro
19-Jul-2017, 22:35
Ye de los Grapo.

Se queda sin jugar Nacho Méndez, parece.

BONZO
19-Jul-2017, 22:35
11 de la segunda parte: Whalley, Lillo, Julio, Juan, Canella, Sergio, Pedro, P. Pérez, Moi, Viguera, Claudio

De momento el que parece que se queda sin jugar en Nacho Méndez.

MateBilic9
19-Jul-2017, 22:38
Borjagol...vuelve el matador

quini_sporting
19-Jul-2017, 22:39
Mi madre vaya como tamos hoy

tufadorin
19-Jul-2017, 22:40
gol de viguera

tufadorin
19-Jul-2017, 22:42
0 a 4 moi gomez

BONZO
Victor Rodriguez y Viguera goleadores. Los recuperados de Herrera!!!

MateBilic9
Futbol de salón.

BONZO
19-Jul-2017, 22:43
Futbol de salón.

Jajajajajaja. No nos empecemos a comer las pollas.

CUCHO
19-Jul-2017, 22:44
Esto no puede ser bueno

fuyuyu1
19-Jul-2017, 22:44
Como jugaran en esta segunda parte, 442 con Pablo y Moi en bandas o 433 con Moi o Pablo como tercer medio?

Pez
19-Jul-2017, 22:45
Maratón por el ascenso a primera división

tufadorin
0 a 5

Puta mierda 0-5 escuadrazo de Pablo Pérez

BONZO
Esto no puede ser bueno

Solamente falta que marque Julio y se cae El Molinón.

CUCHO
19-Jul-2017, 22:46
Solamente falta que marque Julio y se cae El Molinón.

O que Whalley pare un par de penalties

Lagrange
19-Jul-2017, 22:47
Víctor y Moi eh. Ojo. Y Vifuera.

Los hombres de Paco!

Pez
19-Jul-2017, 22:47
Estamos en la C

MateBilic9
19-Jul-2017, 22:49
A mi eso de que a pretemporada mala temporada buena me dice entre en poco y nada la verdad.El año pasado hicimos un cagao de pretemporada y una temporada también de mierda.
Está bien perder algún partido de pretemporada,de acuerdo.Pero ganar todos los partidos a mí me encanta.

CUCHO
19-Jul-2017, 22:50
No descarto que hayamos primado al Guijuelo para que se dejen. Voy a ver qué opinan en los foros del Girona

BONZO
19-Jul-2017, 22:51
A mi eso de que a pretemporada mala temporada buena me dice entre en poco y nada la verdad.El año pasado hicimos un cagao de pretemporada y una temporada también de mierda.
Está bien perder algún partido de pretemporada,de acuerdo.Pero ganar todos los partidos a mí me encanta.

Lo cierto es que hay ejemplos de todos los tipos lo que sí está claro es que el 90% de los jugadores ya llevan tiempo jugando juntos y eso se tiene que notar.

tufadorin
19-Jul-2017, 22:53
por una vez en la vida te doy la razon mate

Lucho Flores
19-Jul-2017, 22:54
Ganamos? aydiomio
Eto pinta ma.

Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

Oliete
19-Jul-2017, 22:55
Hay que inventar un nombre para este fútbol de ambrosía, yo voto por la manzana mecánica.

MARLLEY
19-Jul-2017, 22:58

Para mí una buena o mala pretemporada no se mide por los resultados de los partidos, sino por lo que se haga en los entrenamientos y por lo que fiche o "desfiche" en los despachos.

Giravolt
19-Jul-2017, 23:20
Víctor y Moi eh. Ojo. Y Vifuera.

Los hombres de Paco!

Y algunos los querian descartar.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Ojo con Paco, este año nos vamos a divertir.

gijonisimo
19-Jul-2017, 23:21
Y algunos los querian descartar.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Y tú a Pablín, que también se calcó un golazo.

BONZO
19-Jul-2017, 23:33
Según Maese,los más destacados fueron Ndi,Bergantiños y Moi.

GORDITO
19-Jul-2017, 23:34
esto ya pinta muy mal

El Abuelo
19-Jul-2017, 23:41
No hacen falta fichajes, yo vendía a Scepovic

Rosicky
19-Jul-2017, 23:44
Viguera ya ha cumplido, gol al Guijuelo. Y algunos lo queríais echar, en fin.

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Jul-2017, 23:47
Vaya PASADA, tio, marcó Viguera al Juiguelo. Y Victor después de 17 descensos.

cagonmimanto
19-Jul-2017, 23:52
Yo mientras no diga Muniain que tenemos mejor equipo que el año pasado no quiero ilusionarme

quini_sporting
20-Jul-2017, 02:18
https://youtu.be/AOWtts-Tm8Q

Tarry
20-Jul-2017, 02:30
Un poco más y tienen que jugar con linternas al final.

quini_sporting
20-Jul-2017, 02:30
Paco Herrera: "Es una primera toma de contacto, cosas buenas que desconozco, porque aunque lleves una semana entrenando, lo que te hace ver las cosas son los partidos. Casi todo se puede corregir, pero mi primera valoración es buena en todos los sentidos. Si es hoy por el partido, el equipo ha tenido momentos, ráfagas y muchas ganas de hacer cosas, hemos arriesgado demasiado y nos equivocamos. Pero es fruto de la buena intención de hacer cosas. Bergantíños me ha gustado, sabe jugar y tiene oficio. Entiende todo... a veces, cuando pones un jugador de esos, el que sobras eres tú porque él ya sabe lo que tiene que hacer. Sergio también le ha dado sentido, igual que Pedro... con los jóvenes todo lo que he sacado son cosas buenas y cosas que se pueden corregir".

raska
20-Jul-2017, 11:38
https://youtu.be/AOWtts-Tm8Q

Menos mal que a estos-yos dio por facer un resumen, porque sino...

¿Al final Ndi jugó pola izquierda? A ver si si ye capaz de hacer algo ahí, aunque no sé yo...

Lo más importante, que no haya lesionaos.

BONZO
20-Jul-2017, 12:25
Paco Herrera: "Es una primera toma de contacto, cosas buenas que desconozco, porque aunque lleves una semana entrenando, lo que te hace ver las cosas son los partidos. Casi todo se puede corregir, pero mi primera valoración es buena en todos los sentidos. Si es hoy por el partido, el equipo ha tenido momentos, ráfagas y muchas ganas de hacer cosas, hemos arriesgado demasiado y nos equivocamos. Pero es fruto de la buena intención de hacer cosas. Bergantíños me ha gustado, sabe jugar y tiene oficio. Entiende todo... a veces, cuando pones un jugador de esos, el que sobras eres tú porque él ya sabe lo que tiene que hacer. Sergio también le ha dado sentido, igual que Pedro... con los jóvenes todo lo que he sacado son cosas buenas y cosas que se pueden corregir".

https://www.youtube.com/watch?v=yPa1knHLAC8

loco
20-Jul-2017, 13:03
La calidad de Pablin, moi y victor este año va a ser factor diferencial. Viguera por Dios que juegue en punta, nada de bandas, y Bergantiños y Sergio pinta muy bien. Creo vamos a tener equipazo.

VERDI
20-Jul-2017, 13:08
La calidad de Pablin, moi y victor este año va a ser factor diferencial. Viguera por Dios que juegue en punta, nada de bandas, y Bergantiños y Sergio pinta muy bien. Creo vamos a tener equipazo.

La champions y el descenso, el mitico primer partido de pretemporada. Y no ye hacia ti loco!

Observador
20-Jul-2017, 13:17
Lo más importante para que funcione un equipo es el entrenador, y uno bueno para la categoría lo tenemos. A partir de ahí, van a jugar los que mejor estén y van a dar su nivel. Hay jugadores que muy probablemente van a rendir bien; son los casos de Mariño, Lillo, Babin, Isma, Bergantiños, Sergio, Scpepovic, Pablín, Viguera y alguno más. Y habrá alguna revelación que otra. Claro que también hay un montón de incógnitas: Lora, Canella, Juan, Víctor, Moi, Carlinos, Ndi, Bustos; Rachid...

BONZO
20-Jul-2017, 13:37
Lo más importante para que funcione un equipo es el entrenador, y uno bueno para la categoría lo tenemos. A partir de ahí, van a jugar los que mejor estén y van a dar su nivel. Hay jugadores que muy probablemente van a rendir bien; son los casos de Mariño, Lillo, Babin, Isma, Bergantiños, Sergio, Scpepovic, Pablín, Viguera y alguno más. Y habrá alguna revelación que otra. Claro que también hay un montón de incógnitas: Lora, Canella, Juan, Víctor, Moi, Carlinos, Ndi, Bustos; Rachid...

El entrenador debe de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene,es decir sacar la mejor versión de ellos.El año pasado evidentemente Abelardo no lo consiguió y Rubi a pesar de haber mejorado el rendimiento en algunos casos no acabó de conseguirlo,no sé si por su capacidad,por las circunstancias en las que cogió al equipo o por falta de tiempo.

En este equipo hay jugadores que saben jugar al fútbol más de lo que la gente cree porque así lo demostraron,la labor del entrenador es conseguir que vuelvan a ofrecer ese rendimiento.

fuyuyu1
20-Jul-2017, 13:57

Yo viendo el añu pasau, no veo a Canella como ninguan incoginita, es mas a día de hoy apuesto por el titular

VERDI
20-Jul-2017, 13:58
Yo viendo el añu pasau, no veo a Canella como ninguan incoginita, es mas a día de hoy apuesto por el titular

Canella deberia de ser TOP o al Piles, quiero decir, o se come a Isma y por lo menos se lo pone dificil o no tiene mucho sentido que siga en el club dentro de un año

fuyuyu1
20-Jul-2017, 14:16
De eso nada, no se porque a Canella se le reconoce tan poco cdo a día de hoy ye de los pocos paisanos del club que de verdad quier jugar aqui y no le importa la categoria, el quier jugar en el Sporting, otros en cuanto bajamos se les quedo pequeñu el equipo.

Canella debuto con 17 años y tuvo tantos cantos de sirena y mas de los que tien Mere, hubo interes real para que saliera fuera muches veces y siempre quedo aqui porque no quiso salir, se le llego a deber mucha pasta, se le obligo a salir cediu y a esti si se le obligo a salir no como con Cuellar o Cases, como no se le podía pagar lo que el club le firmo, que no puso ninguna pistola a nadie, acepto dividilro en mas años pa cobrar menos al añu, y como premiu con Clemente y Abelardo de segundu se le quito la capitanía y luego Abelardo lu hecho a los leones culpandolu de que como no quería salir no se pudieron quedar otros y teniendolu apartau con un equipo dando pena.

Joder que no tien un caracter fuerte esta claru, por eso no tien el pesu que debería tener con los años que lleva aqui, pero creo que no vamos a encontrar un lateral izquierdu, que ya visteis los laterales a por los que fuimos en los ultimos años,, que los que mejor jugaron fueron los que tuvimos que reconvertir.
Canella debería seguir aqui y ser uno de los laterales izquierdos del equipo, que ademas es valido, si fuera un paquete pues vale, pero el añu pasau demostro que puede jugar todavía años en el club.

20-Jul-2017, 14:18
Grande fuyuyu y grande Canella

Tragamon
20-Jul-2017, 14:24
De eso nada, no se porque a Canella se le reconoce tan poco cdo a día de hoy ye de los pocos paisanos del club que de verdad quier jugar aqui y no le importa la categoria, el quier jugar en el Sporting, otros en cuanto bajamos se les quedo pequeñu el equipo.

Canella debuto con 17 años y tuvo tantos cantos de sirena y mas de los que tien Mere, hubo interes real para que saliera fuera muches veces y siempre quedo aqui porque no quiso salir, se le llego a deber mucha pasta, se le obligo a salir cediu y a esti si se le obligo a salir no como con Cuellar o Cases, como no se le podía pagar lo que el club le firmo, que no puso ninguna pistola a nadie, acepto dividilro en mas años pa cobrar menos al añu, y como premiu con Clemente y Abelardo de segundu se le quito la capitanía y luego Abelardo lu hecho a los leones culpandolu de que como no quería salir no se pudieron quedar otros y teniendolu apartau con un equipo dando pena.

Joder que no tien un caracter fuerte esta claru, por eso no tien el pesu que debería tener con los años que lleva aqui, pero creo que no vamos a encontrar un lateral izquierdu, que ya visteis los laterales a por los que fuimos en los ultimos años,, que los que mejor jugaron fueron los que tuvimos que reconvertir.
Canella debería seguir aqui y ser uno de los laterales izquierdos del equipo, que ademas es valido, si fuera un paquete pues vale, pero el añu pasau demostro que puede jugar todavía años en el club.

No soy muy del juego de Canella pero aquí te dejo mis +1905

Lamentable nivel
20-Jul-2017, 14:41
Totalmente de acuerdo con fuyuyu

elpibeasturianu
20-Jul-2017, 14:48
Canella en 2ª veolu validu y creo que isma y el van jugar bastantes partidos juntos porque lo de extremos que marquen diferencies veolo tristemente,jodio que llegue algo

fuyuyu1
20-Jul-2017, 14:57
Sobre el partido de ayer, viendo el resumen, que pocas conclusione ss epueden sacar
En la primera parte parece que Ndi jugo pro la izquierda y Victor pro el centro y Pablo en banda derecha, interesante lo de Pablo Fdez en banda, jugo muchos año ahi, incluso este año acabo jugando en banda en el playoff y no tenemos extremos, puede ser buena opción, ademas yo lo veo con mas futbol que gol, a este fue Abelardo quien se empeño en ponerlo de 9 y con 18 tacos

El Abuelo
20-Jul-2017, 14:59
Totalmente de acuerdo, grande Canella

Lucho Flores
20-Jul-2017, 15:18
Yo no sé, veo muchas pajas con el equipo y lo único que veo es que lo único que valió la pena algo el año pasado se fue (si quitamos a Sergio y Carmona). Y a mi lo que ha llegado no es que me tenga loco.

Oliete
20-Jul-2017, 16:08
Bueno es otra categoría diferente, toco madera, pero no creo que tengamos un socabón de estos sin ganar donde varios maulas que tenemos tiren la toalla.

YoSoyDeGijon
20-Jul-2017, 16:26
Yo no sé, veo muchas pajas con el equipo y lo único que veo es que lo único que valió la pena algo el año pasado se fue (si quitamos a Sergio y Carmona). Y a mi lo que ha llegado no es que me tenga loco.

los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.

VERDI
20-Jul-2017, 16:28
los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.

Lo de Vesga borral antes de que venga el suecu

Mem
20-Jul-2017, 17:13
Para segunda Isma tiene que ser titular en el lateral sí o sí.

Lucho Flores
20-Jul-2017, 17:31

Con la llegada de Vesga, Sergio mejoró un poco.
(Esto ya es pa rematar a Perry Nelson :D)

Observador
20-Jul-2017, 19:21
Se me olvidaba Carmona, que con su calidad y experiencia debería ser un puto amo, en la categoría.

Equipo para play-off y a sufrir.

fuyuyu1
20-Jul-2017, 22:07
Para segunda Isma tiene que ser titular en el lateral sí o sí.

Tendra q ser titular si se lo gana q el nivel dl añu pasau fue putapenicu como el del 90% dl equipo

Jorge
21-Jul-2017, 00:22
Tendra q ser titular si se lo gana q el nivel dl añu pasau fue putapenicu como el del 90% dl equipo

Pues para mi Isma no rindió mal en la segunda vuelta cuando jugó de lateral. Mal en la primera, donde llegaba 20 veces a líena de fondo y ponia 19 balones pésimos, pero en la segunda bastante bien de lateral y carrielero.
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.

fuyuyu1
21-Jul-2017, 01:05
Pues para mi Isma no rindió mal en la segunda vuelta cuando jugó de lateral. Mal en la primera, donde llegaba 20 veces a líena de fondo y ponia 19 balones pésimos, pero en la segunda bastante bien de lateral y carrielero.
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.

Joder pero si Isma en la segunda vuelta no debio jugar nunca de lateral

Qeu yo recuerde Rubi llego pal partido contra el Betis que era el ultimu de la primera vuelta, jugo de extremo y alguno mas hasta que marco Burgui contra el Lega y le quito el puestu y paso a ser suplente o quedar fuera
En la primera vuelta empezo jugando y estando muy muy mal, luego entro Canella contra el Sevilla y compartieron posición, para mi mejor Canella que el, si jugo algún partido decente cuando el Pitu puso 3 centrale spero siempre como carrileru
Lo d eno centrar una bien fue sobretodo en la segunda vuelta cdo salia de extremo que daba pena los centros que ponía