PDA

Ver la Versión Completa : Golavarage dice adios

elpibeasturianu
19-Jul-2017, 11:00
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/7700/claves/%C2%A1Adios-y-gracias!

Que pena lo siento por Ruben y sus colaboradores

Lucho Flores
19-Jul-2017, 12:57
Una pena enorme. De los pocos que informaban de las inferiores. Para los que no somos de Gijón una alternativa buenísima.

Si ya encima chapa el foro ... acabaremos todos Profernandianos.

Tragamon
19-Jul-2017, 12:59
Era lo mejor actualmente, una gran pena

Tarry
20-Jul-2017, 00:19
Cada vez menos sitios donde lee cosas del Sporting sin historias raras por el medio. De hecho la decadencia del foro hacia que fuera el único sitio decente para enterarse....

Una pena.

PHNeutro
21-Jul-2017, 15:44
Ruben, otro pelota insufrible, que es lo que se exige para jugar a ser periodista deportivo al menos en esta región. Cuando tuvo que ejecer de tal, llamo al 016 y mandó a Traore a calabozos. Supongo que pretendia vivir de un blog con ínfulas, al menos le reconozco que se molestaba mas que Vigil en no ser un mero recopilador de informaciones.

Mucha suerte en el futuro.

VERDI
21-Jul-2017, 18:03
Ruben, otro pelota insufrible, que es lo que se exige para jugar a ser periodista deportivo al menos en esta región. Cuando tuvo que ejecer de tal, llamo al 016 y mandó a Traore a calabozos. Supongo que pretendia vivir de un blog con ínfulas, al menos le reconozco que se molestaba mas que Vigil en no ser un mero recopilador de informaciones.

Mucha suerte en el futuro.

Joder chapeau!! Pero igual te prenden fuego.

Pez
21-Jul-2017, 21:07
A mí me cae bien y es difícil eso en un periodista. El tipo creo que de verdad ama su profesión entendida como debe ser, lo cual es casi una heroicidad hoy en día.

Pero ye solo una sensación, no lu conozco de nada.

fuyuyu1
21-Jul-2017, 21:21
Se vendio como q era informacion seria yobjetiva y alfinal pego algun petardazu q quedo retratau.
Quien cojones va pagar pa ver lo mismo, xq ye lo mismu q lees en cualquier otru mediu.
Me jode x la info q daba del filial, juvenil y otros deportes de Gijon q no lo dan otros, pero respecto al Sporting no aporto gran cosa

berti
21-Jul-2017, 21:33
Yo a Ruben los crucé bastante cuando escribió el libro sobre Preciado. Me resultó increible que un tema que daba para tanto se convirtiera en bodrio que solo se salvaba por las partes que recogian frases de Manolo.
Aun asi es una pena que se pierda un medio para informarse sobre el Sporting y sus categorias inferiores, no estamos sobrados de ellos precisamente.

Pez
21-Jul-2017, 22:16
Sí, bueno, con el libro de Preciado demostró que la literatura no ye lo suyo pero una cosa ye escrbir un libro y otra artículos y pa eso le llegaba.

Chintu1
21-Jul-2017, 22:56
A mi me parecía el mejor medio para informarse que había entorno al Sporting. Con independencia de que su opinión, análisis, tendencia me pareciera mejor o peor, me parecía bueno, objetivo, analítico y coherente.

Lamento su cierre, pero lo comprendo. Pretender vivir de la cuota que paguemos los lectores por leer en España, es una entelequia. Y suele suceder que el voluntarismo canse y lo mandes todo a tomar por el culx.

En otro orden de cosas no me extraña nada ver algunas opiniones vertidas al respecto. Hay determinada gente en el entorno Sportinguista que no le gusta nada, que no perdonan nada, que todo está mal y todo es malo y que son críticos hasta la extenuación. Nada está bien, ni nada se hace bien. Nadie es bueno. En su vida, en su profesión, en sus quehaceres, tienen que ser perfectos. Si no, dificilmente se entiende este grado de crítica constante.

PD: Por cierto, a Ruben y al resto del equipo: Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo y gracias por compartir vuestro trabajo, con información y opinión con todos nosotros.

Tarry
21-Jul-2017, 23:26
A mi me parecía el mejor medio para informarse que había entorno al Sporting. Con independencia de que su opinión, análisis, tendencia me pareciera mejor o peor, me parecía bueno, objetivo, analítico y coherente.

Lamento su cierre, pero lo comprendo. Pretender vivir de la cuota que paguemos los lectores por leer en España, es una entelequia. Y suele suceder que el voluntarismo canse y lo mandes todo a tomar por el culx.

En otro orden de cosas no me extraña nada ver algunas opiniones vertidas al respecto. Hay determinada gente en el entorno Sportinguista que no le gusta nada, que no perdonan nada, que todo está mal y todo es malo y que son críticos hasta la extenuación. Nada está bien, ni nada se hace bien. Nadie es bueno. En su vida, en su profesión, en sus quehaceres, tienen que ser perfectos. Si no, dificilmente se entiende este grado de crítica constante.

PD: Por cierto, a Ruben y al resto del equipo: Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo y gracias por compartir vuestro trabajo, con información y opinión con todos nosotros.

Lo has clavao.

Lagrange
22-Jul-2017, 00:33
Una pena, la verdad. Se erigió como un medio independiente, sin tapujos y comprometido. Poco a poco fue perdiendo fuelle y hasta aquí ha llegado.
Mientras tanto, mimosines y exclusivasGancedo que molán más y dan alguna comidina que la vida está mu mal hay que comer caliente.

Pez
22-Jul-2017, 00:46
Esta semana escuché un minutín dos veces de casualidad y sin querer lo de ser Gijón de las 3 (luego me vacuné) y está el David ese con su diario muy y muy enfadado y muy y muy indignado con lo de Villar, que si ojo con la federación asturiana que él denuncia a voz en grito que algo le huele mal que lo sabe él ahora que empezó a atar cabos y nos quiere abrir los ojos al pueblo.

De verdad, nadie es perfecto si es lo que pretendéis pero a nunca tuve la sensación con Rubén de que me estuviera tomando el pelo y escucho/leo al de la SER o a los de El Comercio y la única semsación que me queda es que me están tomando por imbécil... y que encima son malos actores.

gijonisimo
22-Jul-2017, 00:47
Traoré también siente que no le tomaron el pelo.

Pez
22-Jul-2017, 00:52
No recuerdo bien lo de Traoré, creo que fue que estaba durmiendo en el calabozo por algún tema con la muyer y que no era cierto. Bueno, eso es una cagada tremenda y aunque me imagino que la razón fue que viendo que todo se les iba a la mierda, decidieron jugar a la prensa moderna y la cagaron, no hay justificación pero un error es un error, no una manera sistemática de funcionar.

gijonisimo
22-Jul-2017, 00:56
Jajaja, no te preocupes, si era por tocar un poco los huevos. Es que a mi viendo como anda el periodismo nacional (se dedique al ámbito que se dedique) alabarles, es como poco peligroso e imprudente.

No sé, no me alegra que a nadie le vaya mal, pero tampoco me da pena que el tipo éste tenga que cerrar su web.

Ojalá le vaya bien, y ojalá tengamos periodistas de verdad, íntegros y que constrasten lo que publiquen. Aunque esto me imagino que es una entelequia. Vamos una gilipollez.

joackim nilsson
23-Jul-2017, 13:34
Yo vi nacer este proyecto y ahora lo veo poner un paréntesis, porque no es un cierre definitivo.

Cinco años de andadura y un lunar, lunar que solucionaron de la mejor forma posible, rectificando, y presentando en persona sus excusas a Traoré, quería yo ver cuantos hacéis eso en vuestros trabajos.

Una pena porque hacían una labor impagable en muchos aspectos. Esperemos que vuelvan pronto, que creo que sí, porque el motivo de clausura es simplemente de ámbito personal y circunstancial.

PHNeutro
23-Jul-2017, 13:58
No se cual puede ser el equivalente en la abogacía de acusar a un fulano de maltratar a su mujer y que sea falso, pero si ante una cagada de ese calibre te parece una heroicidad pedir disculpas, estaría preocupao.

joackim nilsson
23-Jul-2017, 14:18
No se cual puede ser el equivalente en la abogacía de acusar a un fulano de maltratar a su mujer y que sea falso, pero si ante una cagada de ese calibre te parece una heroicidad pedir disculpas, estaría preocupao.

Creo que te equivocas, en lo único que faltó a la verdad Golaverage fue en el hecho de publicar que Traoré estaba detenido, cosa que no fue verdad, el resto de lo que publicó fue cierto punto por punto, es decir, que hubo una fuerte discusión con su pareja y que intervino la Policía. Ambas cosas fueron verdad.

PHNeutro
23-Jul-2017, 14:23
Creo que te equivocas, en lo único que faltó a la verdad Golaverage fue en el hecho de publicar que Traoré estaba detenido, cosa que no fue verdad, el resto de lo que publicó fue cierto punto por punto, es decir, que hubo una fuerte discusión con su pareja y que intervino la Policía. Ambas cosas fueron verdad.

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/7312/claves/Traore-detenido-por-presuntos-malos

Pues que no veo aquí esas verdades punto por punto, eh.

joackim nilsson
23-Jul-2017, 14:25
Eso es un breve, que está muy mal hecho, tiene que haber una noticia mayor.

De todas formas, como tu lo veas PH, si ya están inhabilitaos pa ser periodistas, pues nada oye

PHNeutro
23-Jul-2017, 14:31
Inhabilitados para periodistas no, que la profesión esta como está y yo mismo digo que hay casos peores, ahora, para pa ponerse la medalla de representantes del periodismo íntegro y puro en la ciudad, pues mira, igual pa eso ya si.

Lagrange
23-Jul-2017, 14:31
Supongo que también se podrá decir que los periodistas nos toman por tontos -como Torrecilla, claro-.

joackim nilsson
23-Jul-2017, 14:52
Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.

Lagrange
23-Jul-2017, 15:19
Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.

Y lo siguen haciendo, por desgracia.
No creo que Golaverage naciera con ese mandato, pero sus errores ha tenido y, si algo se les puede achacar, es que fueron algo tibios en su aceptación. La transparencia y desmarcarse del periodismo clásico asturiano creo que con acciones así no se consigue.

fuyuyu1
23-Jul-2017, 22:00
Pues para mi en cuanto alsporting no aporto nada nuevo, absolutamente nada, sobre categorias inferiores y deportes de Gijon si informaban cosa q no hacen otros, pero poco mas

Pez
23-Jul-2017, 23:00
A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.

blokhin
24-Jul-2017, 08:15
A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.

A mí me parece una pérdida muy importante, y creo que el deporte gijonés se merece que Rubén Diaz tenga un sitio importante en la prensa deportiva regional.

CUCHO
24-Jul-2017, 09:21
Para mí de lo mejorcito de prensa escrita de los últimos años. A ver ahora dónde se pueden leer crónicas de los partidos del juvenil, por ejemplo

elpibeasturianu
24-Jul-2017, 12:55
A ver si encabeza un proycto guapu ruben merezlo,siempre me parecio un tio muy validu ya desde los tiempos de localia