PDA

Ver la Versión Completa : Federico Barba

Páginas : [1] 2

quini2006
22-Jul-2017, 13:59
Jugador que se vincula al Sporting. Defensa central e internacional Sub-21 con Italia.

ATÍPICU
22-Jul-2017, 14:03
Cumple el perfil de líder con experiencia q pide Torrecilla para el centro de la defensa y tal...

quini2006
22-Jul-2017, 14:23
Cumple el perfil de líder con experiencia q pide Torrecilla para el centro de la defensa y tal...

Supongo que éste es el complemento al central experimentado y líder de la defensa. A mí me parece un jugador interesante. Internacional Sub 21, joven con proyección y con el plus de ser italiano y defensa.

VERDI
22-Jul-2017, 14:40
Supongo que éste es el complemento al central experimentado y líder de la defensa. A mí me parece un jugador interesante. Internacional Sub 21, joven con proyección y con el plus de ser italiano y defensa.

Esti si, el del Oviedo un paqueton que nadie conoce. El nivel.

ATÍPICU
22-Jul-2017, 14:42
Supongo q si lo traen será eso y q lo tienen y mirado.

A ver si cierran un central rapido, q estar sin los centrales titulares a estas alturas es un crimen.

Sportingudos
22-Jul-2017, 15:14
Si traen otro mas que sea una apuesta mas segura, a mi me podría valer este tambien, que es mas incognita a priori.

Pez
22-Jul-2017, 15:24
Según leo en la wiki fue convocado por la sub21 pero no jugó partido

MateBilic9
22-Jul-2017, 15:30
Me gusta que sea zurdo.Puede jugar en el lateral según dicen.

Oliete
22-Jul-2017, 15:31
Según leo en la wiki fue convocado por la sub21 pero no jugó partido

Pues yo le vi un golazo con Italia por YouTube, lo que no sé es si sería la sub 20.

Pez
22-Jul-2017, 15:49
En la wiki parece que jugó en la ronda elite de la sub19 cuando Rodrigo Ely, el cedido el año pasado en el Alavés por el Milan, estuvo suspendido. También dice que lo llamaron a la sub20 y sub21 pero no habla de debut.

Sportingudos
22-Jul-2017, 15:51
Esto es lo que viene:

2011-2012 Italia Italia U-19 6 (0)
2012-2014 Italia Italia U-20 9 (1)
2014-2015 Italia Italia U-21 0 (0)

Sempre_Suaves
22-Jul-2017, 16:36
Si ha ido convovado,pero no ha jugado nunca,no ha sido internacional sub-21.

Sempre_Suaves
22-Jul-2017, 17:12
Según la perfumeria es una opción,pero no una de las principales opciones que interesan.

Thanatos
22-Jul-2017, 17:30
Entós, el Martes a más tardar tan entrenando nos campos de Pelenor, perdón de Leorio.
:D
¡Fernández yes la ruina!

MARLLEY
22-Jul-2017, 21:56
Luis Eduardo García diciendo que el Sporting ya lo ha fichado.

VERDI
22-Jul-2017, 21:56
Luis Eduardo García diciendo que el Sporting ya lo ha fichado.

El comercial tartaja puede comeme el cimbrel

PHNeutro
22-Jul-2017, 22:08
Luis Eduardo García lo vio en el portalon.

fuyuyu1
22-Jul-2017, 22:19
No dijo eso, dijo q le acababan de decir x twitter q estaba fichau, q ye distinto

quini_sporting
22-Jul-2017, 22:52
Dijo el otro día que Montañés seria decisivo en segunda pero que no creía que quisiese jugar en segunda jaja

quini_sporting
23-Jul-2017, 19:00
Dice el que adelantó lo de Sanabria que está hecho

sporting200
23-Jul-2017, 19:21
Se nota la inversión. Sería el tercer fichaje low cost.
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.

23-Jul-2017, 19:36
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.

No dice que sea en forma de cesión.

sporting200
23-Jul-2017, 19:41
En todos los medios dicen que será cedido con opción de compra de 2 millones.

23-Jul-2017, 19:50
En todos los medios dicen que será cedido con opción de compra de 2 millones.

No sé en qué medios pero esto es lo que dice Di Marzio esta tarde

#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo

sta cruz
23-Jul-2017, 19:52
joder,no ye solo Oli el q domina el italiano.

Pello1905
23-Jul-2017, 19:56

Necesitamos velocidad y el último dia del mercado vamos a quitarle al PSG a Neymar.

23-Jul-2017, 19:57
joder,no ye solo Oli el q domina el italiano.

Joder. Pensé que todos por aquí conocíais mi dominio del italiano.

fuyuyu1
23-Jul-2017, 19:57
Una es cesion pura y dura las otras parece q cesion con opcion de copra si se asciende cosa q no me parece mal, eso si, comprometer mas de los 2 de Scepovic y los posibles 2 de este para el año q viene ya me pareceria demasiado

sporting200
23-Jul-2017, 20:28
No sé en qué medios pero esto es lo que dice Di Marzio esta tarde

#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo
Pues el bebercio y la puta engaña

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Painkiller
23-Jul-2017, 20:42
La cesion con opcion de compra es lo mejor para nosotros. Porque luego nos quejamos de tener que cargar con Viguera o con Lillo por ejemplo...

Oliete
23-Jul-2017, 20:52
Es el primer italiano que jugaría en el Sporting no???

Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.

BONZO
23-Jul-2017, 20:56
Es el primer italiano que jugaría en el Sporting no???

Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.

Pier es italiano,nació en Roma.

quini_sporting
23-Jul-2017, 21:23
Pues no hablan de cesión parece

ismael_irurzun
23-Jul-2017, 21:28
https://www.youtube.com/watch?v=aRVtYody7pQ

Parece que va bien de cabeza...XD

BONZO
23-Jul-2017, 21:40
https://www.youtube.com/watch?v=aRVtYody7pQ

Parece que va bien de cabeza...XD

Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.

ismael_irurzun
23-Jul-2017, 21:47
A mi lo que me extraña es que se quieran desprender de él, un jugador con proyección, que por lesiones no ha tenido demasiada participación y que en principio siempre ha estado en la agenda de equipos de 1ª en diferentes países (Aunque ahí supongo que tendrá que ver que su representante lo venda bien). Si le vale al Sporting en 2ª no entiendo porque al Émpoli no.

Sempre_Suaves
23-Jul-2017, 22:23
Estas opciones de compra obligatoria en caso de ascensos/permanencias llevan incluido rendimiento,seguro.Como lo de Rachid,que luego se supo que aunque el Tenerife hubiera subido,no tenía compra obligada por no jugar un mínimo de partidos.
Y este y Scepovic seguro que lo mismo.

Giravolt
23-Jul-2017, 23:29
Yo creo que es una apuesta personal de Torrecilla, que ya lo quiso fichar para el Betis.

sporting200
24-Jul-2017, 09:01
Dice el bebercio que viene pero están estudiando ya pagar traspaso. Si existe la posibilidad de cesión con opción de compra no entiendo que se pague traspaso estando tiesinos. Supongo que se trinca más con un traspaso

quini_sporting
24-Jul-2017, 09:06
Traspaso no que jodemos la masa

Refalfiao
24-Jul-2017, 09:21
Yo creo que la prensa inventa para justificar que la noticia la den en Italia y ellos no se enteren hasta 3 días después...

ATÍPICU
24-Jul-2017, 09:34
A este tipo de chaval prometedor, pero rebotado por varios equipos y varias ligas, mejor cesión con opción de compra, ta claro.

Si es el que quieren, q venga ya.

ronald gomez
24-Jul-2017, 09:59
Yo ni idea de quién es Barba, pero el periodista Di Marzio tiene un porcentaje de acierto en sus noticias del 99%, así que si dice que viene traspasado, me lo creo. No es un Alfonso de la vida..

ismael_irurzun
24-Jul-2017, 10:02
Desde luego si viene es una apuesta arriesgada en comparación con los jugadores tipo que están sondeando, joven y sin experiencia en España... apuesta personal fuerte de Torrecilla.

ATÍPICU
24-Jul-2017, 10:07
Se entiende q el.otro central q venga tendrá más experiencia y/o vendrá de jugar bastantes mas minutos que este.

Si no serían dos tiros al aire para un puesto tan importante y eso lo podemos pagar.

jlsgsam
24-Jul-2017, 10:14
Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.

Y de sergio, Carmona, isma, Ramos pique.....

ismael_irurzun
24-Jul-2017, 10:21

Lógicamente, el vídeo era más en plan coña :D:D es más, parece tener buena pinta el chaval, ojala salga bien. Aunque cuando llegan fichajes así me acuerdo de Julio y me pregunto que le habrá pasado para dejar de ser una gran promesa a un descarte que acabará seguramente en 2ªB tipo Noel Alonso o Landeira.

Go-Sporting
24-Jul-2017, 10:39
Ha jugado tres partidos en dos años, el resto de las dos últimas temporadas se las ha perdido por lesiones musculares. Seguramente sea bueno, pero tanta propensión a lesionarse me hace dudar de su incorporacion.

ismael_irurzun
24-Jul-2017, 10:44
Cierto. De todos modos en principio viene para pelearle el puesto a los teóricos titulares, no lo va a tener regalado y menos con Herrera.

cagonmimanto
24-Jul-2017, 10:55
Ese tio viene para ser titular. Todas las pretemporadas os empezais hacer pajas mentales con el dinero pa fichajes con los que hacen falta con la sorpresa de ultima hora. Joder, parece mentira. Gana todo lo que puedas gasta lo menos posible y si suena la flauta que suene.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 10:57
Ha jugado tres partidos en dos años, el resto de las dos últimas temporadas se las ha perdido por lesiones musculares. Seguramente sea bueno, pero tanta propensión a lesionarse me hace dudar de su incorporacion.

Incorrecto.La temporada pasada juega 11 en liga y uno en Copa.
Y hace dos temporadas juega 10 partidos en Italia hasta el mercado de invierno,sale en Enero cedido a Alemania(el Stuttgart paga 1 millón por tenerlo la segunda vuelta),y es cuando está dos meses lesionado y solo juega 3 partidos hasta el final de la Bundesliga.

loco
24-Jul-2017, 11:04
Bajo a dos equipos con escasa participación en ambos. Pero hay que fiarse...

villa crak!
24-Jul-2017, 11:13
Bajo a dos equipos con escasa participación en ambos. Pero hay que fiarse...

Me vale más el argumento de que apenas jugó en dos equipos que descendieron.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.

loco
24-Jul-2017, 11:18
Me vale más el argumento de que apenas jugó en dos equipos que descendieron.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.

Tienes razón pero no deja de ser significativo su baja participación en dos equipos donde el nivel era más bien bajo.

blokhin
24-Jul-2017, 11:52
Lógicamente, el vídeo era más en plan coña :D:D es más, parece tener buena pinta el chaval, ojala salga bien. Aunque cuando llegan fichajes así me acuerdo de Julio y me pregunto que le habrá pasado para dejar de ser una gran promesa a un descarte que acabará seguramente en 2ªB tipo Noel Alonso o Landeira.

Es que Julio sólo rindió aceptablemente en el Mundial sub20,al lado de Borja López, donde empezaron a sonar cantos de sirena del Inter, lo que le valió una renovación millonaria.Aquí nunca dio la impresión de ser un jugador prometedor más allá de su físico y un desplazamiento de balón decente. Pero tiene dos taras que lo hacen tenerlo muy jodido para el fútbol profesional, su falta de concentración y su lentitud extrema.

joackim nilsson
24-Jul-2017, 12:04
Julio cuantos años tiene de contrato?

Oliete
24-Jul-2017, 12:05
1 le queda.

joackim nilsson
24-Jul-2017, 12:05
Y ye exfutbolista, no se puede sacar nada de ahí, le van a dar boleto?

blokhin
24-Jul-2017, 12:06
Julio cuantos años tiene de contrato?

Creo que acaba el año que viene.

Oliete
24-Jul-2017, 12:09
Hombre julio yo lo que he visto ha sido un horror en el B, quizá deberían haber probado a adelantarle la posición pero atrás es muy difícil que pueda jugar.

joackim nilsson
24-Jul-2017, 12:12
Oki doki

villa crak!
24-Jul-2017, 12:22
Tienes razón pero no deja de ser significativo su baja participación en dos equipos donde el nivel era más bien bajo.

En eso si que estoy de acuerdo, a mi eso también me genera cierto escepticismo.

joackim nilsson
24-Jul-2017, 12:30
A mi suename todo muy raro, tien pinta de ser un culebrón tipo Ezequiel Ponce del añu pasau que llegaba todos los martes a Ranón

fuyuyu1
24-Jul-2017, 12:54
Cagon ros cualquier cosa llamais culebron.
Salio el.nombre en medios italianos esti finde, hoy ye lunes, si se anunciara hoy o mañana seria de les coses q mas rapido se cerro dsde q salio el nombre

CUCHO
24-Jul-2017, 12:58
Su primera temporada en el B fue bastante decentita, junto a Moisés. Si hasta se discutía si era mejor que Borja López, y de ahí lo de la selección y las ofertas.

El problema es que desde entonces involucionó. Por desgracia pasa con cierta frecuencia.

Mem
24-Jul-2017, 13:00
Y ye exfutbolista, no se puede sacar nada de ahí, le van a dar boleto?

El tema de Julio, más que si ye exfutbolista o no, ye si llegó a ser futbolista en algún momento.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 13:09
Dice el bebercio que viene pero están estudiando ya pagar traspaso. Si existe la posibilidad de cesión con opción de compra no entiendo que se pague traspaso estando tiesinos. Supongo que se trinca más con un traspaso

A ver que me entere, decimos siempre q no se invierte en el equipo y resulta q si se invierte tb ta mal

joackim nilsson
24-Jul-2017, 13:10
Cagon ros cualquier cosa llamais culebron.
Salio el.nombre en medios italianos esti finde, hoy ye lunes, si se anunciara hoy o mañana seria de les coses q mas rapido se cerro dsde q salio el nombre

Digo que tien pinta de ser, no que lo sea ya :D

sporting200
24-Jul-2017, 13:15
A ver que me entere, decimos siempre q no se invierte en el equipo y resulta q si se invierte tb ta mal
Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.La de pagar el año que viene si se sube y además el jugador cumple X objetivos es lo mejor para el Sporting con diferencia. Si tienes esa opción sobre la mesa, la de pagar traspaso ahora no tiene sentido, te quita límite salarial a lo tonto por un jugador que lleva 2 años dando tumbos.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 13:22
Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.La de pagar el año que viene si se sube y además el jugador cumple X objetivos es lo mejor para el Sporting con diferencia. Si tienes esa opción sobre la mesa, la de pagar traspaso ahora no tiene sentido, te quita límite salarial a lo tonto por un jugador que lleva 2 años dando tumbos.
Pero xq va ser la peor opcion, no tien sentiu, a lo mejor el DD esta convenciu y sale mas baratu ahora q la opcion de compra en un añu.

blokhin
24-Jul-2017, 13:23

También puede ser que salga más barato comprarlo ahora que la cláusula de ascenso.

quini2006
24-Jul-2017, 13:26
Supongo que si lo fichan ahora será por una cantidad bastante inferior a la opción de compra, que una opción más segura, ya que pruebas el producto y te lo quedas sólo si te gusta. Yo no me fiaría de las cifras que salen en prensa.

loco
24-Jul-2017, 13:39
Obviamente si pagan un traspaso no va a llegar al millón y su ficha será baja. Decíais que nos quejábamos por no pagar traspasos y ahora por pagar este. Vuelvo a lo mismo de siempre no es blanco o negro, no es pagar o no pagar. Y yo si pagan un kilo al cadiz de turno o al tenerife por un central que jugó 38 partidos de titular a un buen nivel en una liga en la que tú vas a competir, pues lo aplaudo el fichaje e incluso me ilusiona. Pero si eso lo haces por un chaval que ha jugado 30 partidos en los 3 últimos años y en equipos que acabaron bajando pues oye, me parece que es normal y lógico poner en duda la calidad del fichaje, y aceptarlo con escepticismo.

Oye pero ojalá tape bocas y se salga, aunque los antecedentes que tenemos sean para pensar lo contrario.

quini_sporting
24-Jul-2017, 13:59
Llega por la tarde segun LNE

quini_sporting
24-Jul-2017, 14:00
Pagan algo menos de 1M por su traspaso según El Comercio, pero a saber

Mem
24-Jul-2017, 14:05
Será la primera vez que paguemos un traspaso significativo por un jugador en segunda? Yo por lo menos no recuerdo que se hiciera otra vez, con la excepción de Scepovic, que fue como fue y con la intención que fue. De hecho, el mayor gasto en un traspaso en los últimos años fue por Trejo y fue un millón, si no recuerdo mal, y estando en primera.

Lagrange
24-Jul-2017, 14:09
¡Manda huevos! ¡Mira que gastarte en fichajes!
Era mejor ir a por el central libre del Mérida o bucear en la liga uzbeka.

Torrecilla veta ya.

blokhin
24-Jul-2017, 14:10
Será la primera vez que paguemos un traspaso significativo por un jugador en segunda? Yo por lo menos no recuerdo que se hiciera otra vez, con la excepción de Scepovic, que fue como fue y con la intención que fue. De hecho, el mayor gasto en un traspaso en los últimos años fue por Trejo y fue un millón, si no recuerdo mal, y estando en primera.

300 millones de pesetas de entonces por Kamacho, y creo recordar que unos 200 por Vicente.

VERDI
24-Jul-2017, 14:11
Al cambio son 1,8 millons de euros por Kamatcho y 1,2 por Vicente... madre de dios

Mem
24-Jul-2017, 14:13
300 millones de pesetas de entonces por Kamacho, y creo recordar que unos 200 por Vicente.

Muy lejos me queda aquello jaja

blokhin
24-Jul-2017, 14:14
Muy lejos me queda aquello jaja

Ojalá me quedara a mí lejos tambien baja.

ronald gomez
24-Jul-2017, 14:19
Si pagan por un central que en teoría viene como suplente de Babin y el veterano que fichen, espero que se gasten la pasta en el extremo zurdo rápido que se lleva necesitando desde hace tanto tiempo

Mem
24-Jul-2017, 14:22
Si pagan por un central que en teoría viene como suplente de Babin y el veterano que fichen, espero que se gasten la pasta en el extremo zurdo rápido que se lleva necesitando desde hace tanto tiempo

Pero es que esa teoría es tuya. Viene como un jugador más de la plantilla, por el que parece que se apuesta bastante fuerte, y que será titular o suplente según su rendimiento y el criterio del entrenador.

sporting200
24-Jul-2017, 14:23
A mi me parece arriesgar, prefería más la otra opción, más segura y que te da más margen para el EI. También destacable como el Empoli ha sacado sobre el millón con un jugador que lleva 2 años de aquella manera y aquí Cuéllar, Amorebieta y Cases se marcharon gratis.

joackim nilsson
¡Manda huevos! ¡Mira que gastarte en fichajes!
Era mejor ir a por el central libre del Mérida o bucear en la liga uzbeka.

Torrecilla veta ya.

Home pos lo de la Liga Uzbeka molaba :D

MateBilic9
Me huele pareja Mikel-Barba...Y posiblemente sean los dos mejores centrales de segunda sobre el papel.Luego habrá que plasmarlo al verde

Painkiller
24-Jul-2017, 14:32
Me huele pareja Mikel-Barba...Y posiblemente sean los dos mejores centrales de segunda sobre el papel.Luego habrá que plasmarlo al verde

¿Pero lo has visto? Porque yo a este tio no lo conozco de nada

Winters
24-Jul-2017, 14:42
Es una apuesta, y como tal, puede salir bien o mal.

A veces hay que arriesgarse. El que se dedica a esto es el que debe de estar seguro.

Seguro que el año pasado con Sergio León pasaba lo mismo. Que era arriesgado, que si cual, y luego tuvimos que ver como se la sacaba en Osasuna por agarraos.

Si viene, que está por ver, es normal que haya dudas pero confiemos en él, que estamos en 2ª, no en 1ª. Y lo que haya rendido hasta entonces con 22-23 años que tiene es lo de menos, aquí Bernardo hasta el año del ascenso tuvo un rendimiento (aquí y en otros lados) cuestionable cuanto menos.

MateBilic9
24-Jul-2017, 14:45
¿Pero lo has visto? Porque yo a este tio no lo conozco de nada

Si.Con el Milan se marcó un partidazo este año.Es un central rápido,va bien al cruce.

Lagrange
24-Jul-2017, 14:46
Home pos lo de la Liga Uzbeka molaba :D

Pero ye muy cara

MateBilic9
24-Jul-2017, 14:47
Y tiene buena salida de balón.

MateBilic9
24-Jul-2017, 14:47
Dicho,esto vendrá aquí y dara pena verlo...pero me gustó bastante los partidos que le vi.

Side
24-Jul-2017, 14:48
Pero este viene cedido con opcion a compra o viene en propiedad por 1 millon de euros?? Es que leo informaciones contradictorias.

MateBilic9
24-Jul-2017, 14:51
Fichado por unos 900.000 € parece ser.

En jugadores así es en los que hay que invertir,gente joven con hambre...al estilo Monchi.Bien Torrecilla.

Side
24-Jul-2017, 14:51
Eso ya me gusta mas.

quini_sporting
24-Jul-2017, 14:55
En los vídeos parece rapido y con buen toque, que acertemos

LUISBM
24-Jul-2017, 15:09
Suena bien que ya lo quisiera Torrecilla para el Betis, no parece ser un cromo de un representante que lo ofrece aquí y no se sabe quien es.

chipi
24-Jul-2017, 15:14
Ya está en Fomento.Lo querían en Las Palmas y Getafe parece ser...

joackim nilsson
24-Jul-2017, 15:14
Pero ye muy cara

Eso también :(

CreA
24-Jul-2017, 15:21
A mi que ya lo quisiera llevar al betis el año pasao me dice que Torrecilla confia bastante en él. #QueAcertemos.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 15:24
Ya está en Fomento.Lo querían en Las Palmas y Getafe parece ser...

Si bueno,lo que quieran filtran los que le mueven por ahí.Si lo quisieran no venía aquí.También supuestamente le querian dos Serie A,el Crotone y el recién ascendido Spal,que si de verdad le quisieran ,también estaba allí y no aquí.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 15:42
Hombre tb puede ser que por eso paguemos pa cerrarlo rapido, y ellos no s eentrometan.

Yo no tengo ni puta ide asi ye buenu o malu, no lu conozco, pero su trayectoria no ye muy distinta a la de muchos internacionales de categorias inferiores, cuantos jueguen en la sub 17 o sub 19 y luego a la hora de asentase en el primer equipo les cuesta, mas si ye en primera division como fue esti en el Calcio o en Alemania, mirar el casu de Castro o el propiu Sergio que despues de años en primera tuvo que bajar al filial pa ganase el puestu en segunda, solo tien 23 años, si se confia en el, como parece ya que por lo que contais ya lo intento para el Betis no puede seu que se vaya por no poner un kilo cdo acabes de cobrar 9

Oliete
24-Jul-2017, 15:48
Por tuiter lo pedía bastante gente que sigue a equipos de la Serie A para primer recambio de centrales, asi que cojo no debe ser, otro tema ya es si sus problemas físicos que ha tenido son algo preocupante.

Pez
24-Jul-2017, 16:03
Pué decise ya que ye inminente?

quini_sporting
24-Jul-2017, 16:03
Está Cotelo en Ranón ya

Winters
24-Jul-2017, 16:04
Yo me dirijo para el aeropuerto ya con un paquete de Marlboro, una botella de Chivas e indicaciones pa que tire pa Fomento inmediatamente.

Cunningan
24-Jul-2017, 16:06
Seguimos llenándonos de fichajes Top... (Que acertemos!)

val+1fiutontoquedeloviedo
24-Jul-2017, 16:12
¿Donde vien lo de los 900000?

quini_sporting
24-Jul-2017, 16:13
Según ha podido saber EL COMERCIO, la entidad pagará algo menos de un millón de euros por el traspaso del jugador. Ese pago se llevará a cabo esta temporada y quedaría pendiente un segundo pago.

24-Jul-2017, 16:16
Gracies

MateBilic9
24-Jul-2017, 16:18
Llega de tarde y pasa reconocimiento mañana por la mañana.A ver si va a Barakaldo

YoSoyDeGijon
24-Jul-2017, 16:18
Si fichasen tambien al chileno :bengala: una defensa con un central chileno y otro italiano, pinta bien. Contundencia asegurada.......

villa crak!
24-Jul-2017, 16:21
Según ha podido saber EL COMERCIO, la entidad pagará algo menos de un millón de euros por el traspaso del jugador. Ese pago se llevará a cabo esta temporada y quedaría pendiente un segundo pago.

De ahí se entiende que sería más de un millón, ahora los 900.000€, pero quedaría pendiente otro pago posterior.
Ojalá salga bueno. Este tipo de operaciones me gustan.

MARLLEY
24-Jul-2017, 17:06
Prefiero una cesión con opción de compra en función del rendimiento individual a un fichaje.

El dinero que haya en caja, poco o mucho, se tendría que invertir en el mediocampista y en LOS extremos.

Para fichar a los defensas no hace falta dejarse los dineros.

Salvo que Bernardo y luego Botía, la mayoría de los centrales que funcionaron en el Sporting vinieron a coste 0. Lo que hay que hacer es saber buscarlos.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 17:16
Prefiero una cesión con opción de compra en función del rendimiento individual a un fichaje.

El dinero que haya en caja, poco o mucho, se tendría que invertir en el mediocampista y en LOS extremos.

Para fichar a los defensas no hace falta dejarse los dineros.

Salvo que Bernardo y luego Botía, la mayoría de los centrales que funcionaron en el Sporting vinieron a coste 0. Lo que hay que hacer es saber buscarlos.

Es q todos los q rindieron fueron a coste cero xq no se pago ni x dios :jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
24-Jul-2017, 17:18
Ahora hay que fichar a uno que se apellide Roja o Negra y ya tenemos pareja molona de centrales.

eljulingrande
24-Jul-2017, 17:30
Si se van a gastar un millon en un central se supone que es porque lo tendran mas que controlao. Si conseguimos traer ya a mikel seria cerrar la defensa que ya veria hasta bien que no trajesen al lateral derecho. Me motivaria esa pareja de centrales.

Jorge
24-Jul-2017, 17:33
Resumen del hilo:
1º - ¿Cesión?¿Y para eso cobramos 9M por Meré, para andar con un equipo de cedidos?
2º - ¿Traspaso? Eso es por que esta gente ruca comisiones fijo. Estaría mejor una cesión para ver su rendimiento.

Lamentable nivel
24-Jul-2017, 17:39
Esto es todo hablar por hablar, Jorge. Lógicamente, sin haber visto a este chaval jugar aquí, se pueden mantener las dos opciones. ¿Que sale buenu? Vaya inútiles. Ya lo dije yo. Teníamos que haberlo fichado y no traerlo cedido. ¿Que sale malu? Ya lo dije yo. Traer a un chaval que era una incógnita era arriesgar a comerte su fichaje.

La clave es el ya lo dije yo. :D
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.

Cunningan
24-Jul-2017, 17:49
Esto es todo hablar por hablar, Jorge. Lógicamente, sin haber visto a este chaval jugar aquí, se pueden mantener las dos opciones. ¿Que sale buenu? Vaya inútiles. Ya lo dije yo. Teníamos que haberlo fichado y no traerlo cedido. ¿Que sale malu? Ya lo dije yo. Traer a un chaval que era una incógnita era arriesgar a comerte su fichaje.

La clave es el ya lo dije yo. :D
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.
El problema es que con el ratio de aciertos-fallos que tiene esta SAD, lo normal es criticar los fichajes y acertar. (Los jugadores de aquí hacen una mala temporada y son ya exjugadores, los de fuera llevan 5 malas y los traemos porque son apuestas. Llevamos 3 "Top" y seguimos para Bingo. ¡Qué tengamos suerte!)

24-Jul-2017, 17:52
Pues a mi a priori y sin haberlo visto antes me motiva más este perfil de fichaje que los otros dos.

tufadorin
24-Jul-2017, 18:09
Ahora hay que fichar a uno que se apellide Roja o Negra y ya tenemos pareja molona de centrales.
o que se apellide rella :)

CUCHO
24-Jul-2017, 18:11
Yo tengo la sensación que en general siempre nos han salido mejor los fichajes de gente joven con la carrera por delante que los de veteranos.

Sí, ya sé que habrá 17.000 contraejemplos

Elliot
24-Jul-2017, 18:11
Lo importante es que no sean asturianos, que ya se sabe que nunca salen buenos.

HueloACuero_
24-Jul-2017, 18:16
Yo preferiría una cesión+compra que conlleva mucho menos riesgo y si el tío sale bien te lo quedas (creo que nadie critica ese tipo de operaciones, sino las cesiones a pelo) pero imagino que al Empoli no le interesaría. El jugador me gusta, lo que me preocupa es el tema de las lesiones. Espero que tenga suerte.

Pello1905
24-Jul-2017, 18:20
Resumen del hilo:
1º - ¿Cesión?¿Y para eso cobramos 9M por Meré, para andar con un equipo de cedidos?
2º - ¿Traspaso? Eso es por que esta gente ruca comisiones fijo. Estaría mejor una cesión para ver su rendimiento.

Eso venía a decir yo.

loco
24-Jul-2017, 18:26
Esperemos que un italiano en defensa sea aún mejor que un argentino en defensa, hace falta carácter.

HueloACuero_
24-Jul-2017, 18:26
Barba está previsto que llegue a Gijón en las próximas horas, para pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido por parte del Empoli para esta temporada, pero el Sporting se ha reservado una opción de compra al final de la misma por alrededor de 2 millones de euros

Esto dicen en marca

quini2006
24-Jul-2017, 18:35
Barba está previsto que llegue a Gijón en las próximas horas, para pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido por parte del Empoli para esta temporada, pero el Sporting se ha reservado una opción de compra al final de la misma por alrededor de 2 millones de euros

Esto dicen en marca

Marca sacàndolos del Madrid no saben por donde anden revueltos. Pasa lo mismo que con la TPO con el oviedo.

blokhin
24-Jul-2017, 18:42
Pues a mi a priori y sin haberlo visto antes me motiva más este perfil de fichaje que los otros dos.

A mi también.

Rosicky
24-Jul-2017, 18:42
Eso venía a decir yo.

Yo debo de estar leyendo otro hilo, entonces.

Me gusta el perfil, aunque no le he visto jugar en mi vida. Ojalá le respeten las lesiones.

24-Jul-2017, 19:10
A mi también.

Es joven y nunca jugó aquí, así que se supone que vendrá con ganas de hacerse un nombre. Es decir, el perfil opuesto al de los otros que ya vienen de vuelta

carrio
24-Jul-2017, 20:05
volará desde firenze? :D de ser asi, tara bendeciu

joackim nilsson
24-Jul-2017, 20:18

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

fdagoal
24-Jul-2017, 20:31
Esti fichaje es una mierda, viene cedido, se lesiona la de dios, ye italiano no argentino, y encima la camiseta que va a tener puesta ya con la propaganda de Tesla con cuadrado blanco de fondo, vamos un PUTO TRUÑO.

Sportingudos
24-Jul-2017, 21:03
Babin y el BamBino

Thanatos
24-Jul-2017, 21:09
Resumen del hilo:

Pa ser nuevu, píllasles al vuelu.:D

Pd. Comisiones pa Fernández :D :D

chipi
24-Jul-2017, 21:20

Te confirmo que sí. Acabo de ir a llevarlo al aeropuerto y os lo mando pa Tierra Santa.Saludos desde mi retiro en La Toscana.

joackim nilsson
24-Jul-2017, 21:21

chipi
24-Jul-2017, 21:43
Hay un vascu también por aquí veraneando. Con cara de llamase Mikel y ser centralón.No sabe si quedar aquí y retirase,montar una errikotaberna en Sodupe o ir a conocer al Suecu a Gijón.

BONZO
24-Jul-2017, 21:45
Barba ya está en Gijón,mañana reconocimiento y firma.

Pello1905
24-Jul-2017, 22:03
http://sporting.elcomercio.es/feliz-jugar-sporting-20170724205047-nt.html

sta cruz
24-Jul-2017, 22:23
El iñigo esti de la TPA no se entera,el primer italianu del Sporting diz...

BONZO
24-Jul-2017, 22:26
El iñigo esti de la TPA no se entera,el primer italianu del Sporting diz...

No será el último que lo diga. Hay muchos que consideran a Pier español y nació en Roma.Por lo tanto,aunque haya jugado con España y tenga doble nacionalidad,es italiano.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 22:27
Yo creo que era mejor una cesión y compra si tú quieres según lo que haga,o compra obligada por ascenso+ partidos jugados(que debe ser lo de Scepovic),que si subes y juega esos partidos marcados es que te vale.Pero a lo mejor los italianos no acepataban eso.
En esa noticia del comercio dice que casi 2 millones si se sube,lo que digo yo que significa que si no subes te sale por lo del primer pago.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 22:29
Si estas convenciu dl fichaje pa q vas pagar mas el añu que viene de lo q pueds pagar ahora?

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 22:29
Pier Luigi Cherubino Loggi les sonará a ruso.

Lagrange
24-Jul-2017, 22:30
Antes de que lo diga el primero, allá voy.
Es mejor no subir no vaya a ser que paguemos esos dos millones y nos quedemos sin masa.

Menendez
24-Jul-2017, 22:30
A falta de verlo jugar, no suena nada mal. En propiedad, joven, con margen de mejora y con algo de bagaje en la Serie A. Éstos son los jugadores que pueden hacer crecer a un equipo.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 22:31
Si estas convenciu dl fichaje pa q vas pagar mas el añu que viene de lo q pueds pagar ahora?

Si subes pagas lo mismo con las dos fórmulas,y con la otra lo tienes un año a prueba.Otra cosa es que no aceptaran eso.

sta cruz
24-Jul-2017, 22:31
No será el último que lo diga. Hay muchos que consideran a Pier español y nació en Roma.Por lo tanto,aunque haya jugado con España y tenga doble nacionalidad,es italiano.Coño, q ye un tio q se llama Pier Luigi Cherubino Loggi,q nacio en Roma,de padre y madre Italianos,no se pue ser mas Italianu...en estos tiempos q documentase un poco esta al alcance de cualquiera me toca los guevos q gente q se gana la vida informando no se enteren,da lo mismo q sea una cosa poco trascendente como esta q otres mas series,¿q credibilida esperan tener?

BONZO
24-Jul-2017, 22:35
Coño,ye q ye un tio q se llama Pier Luigi Cherubino Loggi,q nacio en Roma,de padre y madre Italianos,no se pue ser mas Italianu...

Pues ya verás como alguno vuelve a decir que es el primer italiano en la historia del Sporting.

Lucho Flores
24-Jul-2017, 22:35
Antes de que lo diga el primero, allá voy.
Es mejor no subir no vaya a ser que paguemos esos dos millones y nos quedemos sin masa.

Es mejor no subir, pero ganando todos los partidos 4-5

24-Jul-2017, 22:52
Oye ho, que el rey Juancar I El Campechano ye gabacho y también nació en Roma

G4ZZ4
24-Jul-2017, 22:53
Pues a ver qué tal el primer italiano de nuestra historia

fuyuyu1
24-Jul-2017, 22:53
Si subes pagas lo mismo con las dos fórmulas,y con la otra lo tienes un año a prueba.Otra cosa es que no aceptaran eso.

Vas pagar lo mismu x forro los cojones.
Tu q crees q si costara lomismuiben a pagar ahora, buenos son pa ir de quijotes.
Ademas se sabra mañana, decin q la opcion era 2 y la compra 1, ya veremos en que queda pero q no ye lo mismu fijo

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 22:55
Coño, q ye un tio q se llama Pier Luigi Cherubino Loggi,q nacio en Roma,de padre y madre Italianos,no se pue ser mas Italianu...en estos tiempos q documentase un poco esta al alcance de cualquiera me toca los guevos q gente q se gana la vida informando no se enteren,da lo mismo q sea una cosa poco trascendente como esta q otres mas series,¿q credibilida esperan tener?

Mucha gente,como habla canario al llegar de muy guaje,se piensa que es español de padres italianos.Pero el que coge un micro y da una información tiene que saber lo que dice.
El otro día el enchufadín de la SER dijo que Jose Aurelio es ex-portero del filial,y dos veces en el mismo programa.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 22:56
Vas pagar lo mismu x forro los cojones.
Tu q crees q si costara lomismuiben a pagar ahora, buenos son pa ir de quijotes.
Ademas se sabra mañana, decin q la opcion era 2 y la compra 1, ya veremos en que queda pero q no ye lo mismu fijo

La compra son 2,viene en esa misma noticia del comercio.1+1 si se sube,y la cesión+compra si se sube ,2 también.

Pello1905
24-Jul-2017, 22:59
La compra son 2,viene en esa misma noticia del comercio.1+1 si se sube,y la cesión+compra si se sube ,2 también.

Supongo que será si se sube y si juega.

quini_sporting
24-Jul-2017, 23:02
4 años de contrato se comenta

MateBilic9
24-Jul-2017, 23:02
4 años de contrato se comenta

fuente? es que yo lo vi en el twitter fotos sporting pero no lo vi en ningún sitio más

quini_sporting
24-Jul-2017, 23:04
fuente? es que yo lo vi en el twitter fotos sporting pero no lo vi en ningún sitio más

GancedIn dice que 4, si vale como fuente...

24-Jul-2017, 23:04
Coño, q ye un tio q se llama Pier Luigi Cherubino Loggi,q nacio en Roma,de padre y madre Italianos,no se pue ser mas Italianu...en estos tiempos q documentase un poco esta al alcance de cualquiera me toca los guevos q gente q se gana la vida informando no se enteren,da lo mismo q sea una cosa poco trascendente como esta q otres mas series,¿q credibilida esperan tener?

Dijo lo mismo Gancedo por la tuinter. Tan como oveyes

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 23:06
Supongo que será si se sube y si juega.

Por eso digo que esa opción era mejor.Si juega,y por tanto vale,me lo quedo si subo,si no pa tí.Pero a lo mejor su equipo no aceptó eso.
La operación sigue siendo buena aun de no subir si te sale bueno.Si nos fiamos de esa información,si no subes no hay segundo pago y te lo quedas por 900000.
Pero si sale malo,y no juega,2 kilitos ascendiendo.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 23:06
GancedIn dice que 4, si vale como fuente...

El Comercio 3.

fuyuyu1
24-Jul-2017, 23:15
No tien ni puta idea ni dios

24-Jul-2017, 23:50
Hay una diferencia. El comercio dice que PODRÍA SER tres años y Gancedo dice que SON 4.

Sempre_Suaves
24-Jul-2017, 23:57
¿El mismo Gancedo que dice que es el primer italiano del Sporting?:D

villa crak!
25-Jul-2017, 00:28

La diferencia es que con la fórmula usada lo tienes en propiedad asciendas o no, la otra te obliga a ascender. De esta manera lo tienes atado.
Confían en el chico y querían firmarlo varios años.

Sempre_Suaves
25-Jul-2017, 01:07
La diferencia es que con la fórmula usada lo tienes en propiedad asciendas o no, la otra te obliga a ascender. De esta manera lo tienes atado.
Confían en el chico y querían firmarlo varios años.
No,porque si no subes esa opción de compra obligatoria pasa a ser opcional,le puede fichar igual por el mismo precio.Otra cosa es que si eso pasa aquí te digan que "ahora si se podía pero con otro año mas en segunda es "inasumible".

villa crak!
25-Jul-2017, 01:23
No,porque si no subes esa opción de compra obligatoria pasa a ser opcional,le puede fichar igual por el mismo precio.Otra cosa es que si eso pasa aquí te digan que "ahora si se podía pero con otro año mas en segunda es "inasumible".

Siendo así retiro lo dicho.
Yo había entendido que el segundo millón era estilo objetivo, de manera que ya es tuyo de todas todas, y si subes pagas más.

quini_sporting
25-Jul-2017, 08:06
El club cierra con el Empoli el traspaso del italiano en 1,5 millones y pagará otros 500.000 euros si el equipo logra el ascenso a Primera

quini_sporting
25-Jul-2017, 08:08
3+1 firma

sporting200
25-Jul-2017, 08:32
Vamos, que no se ahorra nada. Y como un equipo saca un millón y medio fijo por un jugador que lleva 20 partidos en 2 años y aqui suplicando al Leganes que se llevasen a Cuellar

ronald gomez
25-Jul-2017, 09:24
En unos sitios dicen sobre 900.000 y en otros 1,5M. Donde van los 600.000 euros de diferencia??? A ver si alguien lo adivina..:-k

VERDI
25-Jul-2017, 10:37
-oye los 9 millones de Mere habra que invertilos
+Barba ficha por 2 millones de euros
- Fernandez vete ya, comisionistas, cuatreros, pagar eso por un futbolista que no conocemos

-Herrera: espero que una parte del traspaso de Mere, aunque minima, se dedique a fichajes
+ Ya sabe la leccion, sabia a donde venia, llorando por un traspaso
+ Pagar por traspasos, Fernandez? Ya sabemos que no podemos comoetir con Osasuna...

LA COSA ES QUEJARSE

loco
25-Jul-2017, 10:50
Tiene pinta de ficha baja, 900.000 euros + cláusula por partidos jugados + cláusula por ascenso.

Si rinde es buen negocio. Si no rinde pierdes casi lo mismo que con Amorebieta. Yo esperaba que el dinero se gastase en un buen extremo. Así que toca esperar y rezar... Que acertemos...

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:33
Hombre, si Mata ye asturianu, Pier ye más español que el porrompompero...

ElTemplo
25-Jul-2017, 11:34
Ya está en Mareo pendiente del reconocimiento médico.

VERDI
25-Jul-2017, 11:35
Hombre, si Mata ye asturianu, Pier ye más español que el porrompompero... Pier es italiano, Mata pues chico no se, lo de asturiano nos "molesta" solo a los del Sporting... Mi güelu nacio en Madrid de petaca por trabayu del padre y a los meses taba aqui y nunca nadie lo considero madrileñu, pero algunos vos empeñais en ser papistas.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:39
No ye ser papista Verdi, ye que el otru día también decíen que Iniesta era catalán.

Al final la gente ye de donde le sale de los cojones.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:40
Ya está en Mareo pendiente del reconocimiento médico.

Y no pasó por Fomento???

Desde que cambiaron el Don Manuel por el Tryp vamos a la deriva :(

VERDI
25-Jul-2017, 11:41
No ye ser papista Verdi, ye que el otru día también decíen que Iniesta era catalán.

Al final la gente ye de donde le sale de los cojones.

Comparame tu que yes estudiau a uno con otru... La cruzada de que Mata no ye asturianu se libra en Gijon nada mas. Yo lo de que Iniesta ye catalan jamas lo habia oido y aunque me pases un link es otra locura del periodismo que tenemos hoy en dia. Pero mata, de padres asturianos que nacio en Burgos porque el pdre jugaba alli y vinieron pa aca al poco... no se

raska
25-Jul-2017, 11:44
No tengo ni puta idea de quién ye, pero lo de siempre: que acertemos.

Muy buenu tendrá que ser pa suplir a Meré, eso seguro.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:44
Que a mi me da igual de donde sea cada uno, no tengo ninguna cruzada sobre de donde ye Mata.

Digo que en eses coses de nazco aquí o ahí , pues si Mata ye de aquí, que no dudo que lo sea, Pier también puede ser de aquí, nació allí, pero vivió aquí, jugó con España, no se.

Mi cuñada nació en Maracay y no ye venezolana, se considera española.

VERDI
25-Jul-2017, 11:46
A lo que voy y dejolo aqui ya es que los padres de Pier y Pier nacieron en Italia, y vineiron con un guaje de 7-8 años a Tenerife. Mata nacio en Burgos de rebotre porque lo unico que lu une a Burgos y a su familia es que el padre jugo un par de años alli

joackim nilsson
25-Jul-2017, 11:48
Y yo a lo que voy ye que eso ye decisión de la persona, como el aborto, jaja

villa crak!
25-Jul-2017, 11:52
El club cierra con el Empoli el traspaso del italiano en 1,5 millones y pagará otros 500.000 euros si el equipo logra el ascenso a Primera

Ok, entonces es lo que yo pensaba. Si subimos nos cuesta 2 kilos y sino 1.5. De cualquier manera el jugador es ya propiedad del Sporting.
Que salga bien.

carrio
25-Jul-2017, 11:59
Te confirmo que sí. Acabo de ir a llevarlo al aeropuerto y os lo mando pa Tierra Santa.Saludos desde mi retiro en La Toscana.

BONZO
25-Jul-2017, 12:16
Y yo a lo que voy ye que eso ye decisión de la persona, como el aborto, jaja

No es decisión de la persona,puedes considerarte lo que quieras pero lo que nadie te puede quitar es el lugar en el que naciste.Y siempre tendrás la nacionalidad del lugar en el que naciste,otra cosa es que tengas doble nacionalidad o incluso hasta triple.

Asturiano es el que nace en Asturias. Si naces en Madrid eres madrileño,te puedes considerar lo que te salga de los cojones pero naciste en Madrid.

Así que eso que es decisión de la persona...

25-Jul-2017, 12:18
Debates estériles. Pablo nació en Buenos Aires y nadie lo consideró argentino. Pa mi Pier ye igual de canario que Carmelo.

BONZO
25-Jul-2017, 12:19
A lo que voy y dejolo aqui ya es que los padres de Pier y Pier nacieron en Italia, y vineiron con un guaje de 7-8 años a Tenerife. Mata nacio en Burgos de rebotre porque lo unico que lu une a Burgos y a su familia es que el padre jugo un par de años alli

Denis Cherishev nació en Rusia y vino a Gijón con 5 años y sigue siendo ruso porque es lo que es aunque haya pasado más tiempo en España que en Rusia.

BONZO
25-Jul-2017, 12:20
Debates estériles. Pablo nació en Buenos Aires y nadie lo consideró argentino. Pa mi Pier ye igual de canario que Carmelo.

Lo que sea para ti,para él o para quien quiera es una cosa y la realidad es la que es.Uno es de donde nace.Lo del refrán queda muy guapo pero ye lo que hay aunque algunos renieguen de su lugar de nacimiento.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 12:24
No es decisión de la persona,puedes considerarte lo que quieras pero lo que nadie te puede quitar es el lugar en el que naciste.Y siempre tendrás la nacionalidad del lugar en el que naciste,otra cosa es que tengas doble nacionalidad o incluso hasta triple.

Asturiano es el que nace en Asturias. Si naces en Madrid eres madrileño,te puedes considerar lo que te salga de los cojones pero naciste en Madrid.

Así que eso que es decisión de la persona...

Entonces Mata no ye asturianu y mi cuñada ye venezolana?

No lo veo.

BONZO
25-Jul-2017, 12:33
Entonces Mata no ye asturianu y mi cuñada ye venezolana?

No lo veo.

Por supuesto,tu cuñada siempre será venezolana de nacimiento porque así consta igual que Mata es de Burgos porque así consta. Luego pueden considerarse lo que quieran y sentirse lo que les de le gana pero en su partida de nacimiento así consta. Lo mismo que uno que nace en Bilbao es español,al menos de momento,seguro que eso ya te gusta más.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 12:39
Sigo sin velo jaja

El Abuelo
25-Jul-2017, 12:40
Uno ye de donde él se sienta. Los papeles pueden decir misa, porque los papeles están hechos por los hombres, las leyes y estas cosas. Pero esto un día cambia y qué, ya puedes cambiar tú porque lo decidió no sé quién?, lo que nadie podrá cambiar ye de donde se sienta uno.

carrio
25-Jul-2017, 12:40
home les parties de nacimientu muy fiables nun son... yo como casi toos los del centro naci nel HUCA y la mi partia nacimientu y dni pon q naci en la pola ;)

BONZO
25-Jul-2017, 12:44
Sigo sin velo jaja

No hay que entender nada.

Entonces estás ya como los vascos que nacen donde quieren. Por ejemplo Loren nació en Burgos y decían que era vasco.

Fernando Llorente,por ejemplo,nació en Pamplona porque la hermana de la madre trabajaba en un hospital allí y fue a parir de Logroño a Pamplona y salió del hospital y se volvió a La Rioja,él se considera riojano pero es de Pamplona.

Una cosa es lo que te consideres y otra donde naciste y esto último no se puede cambiar.

chipi
25-Jul-2017, 12:47
Yo nací en Gijón, pero me considero fiorentino. Dame lo mismo lo que ponga un papel.

BONZO
25-Jul-2017, 12:47
Uno ye de donde él se sienta. Los papeles pueden decir misa, porque los papeles están hechos por los hombres, las leyes y estas cosas. Pero esto un día cambia y qué, ya puedes cambiar tú porque lo decidió no sé quién?, lo que nadie podrá cambiar ye de donde se sienta uno.

Lo que nadie puede cambiar es donde nace porque es un hecho,lo otros son sentimientos.Hay gente que nació en un lugar y estuvo toda la vida de ciudad en ciudad por el trabajo de sus padres,luego fueron a la Universidad a un lugar y después se casaron y vivieron en otro.De todo eso lo único fijo es donde nacieron.

joackim nilsson
25-Jul-2017, 12:55
Yo nací en Gijón, pero me considero fiorentino. Dame lo mismo lo que ponga un papel.

quini_sporting
25-Jul-2017, 13:07
OFICIAL

4 temporadas

sporting200
25-Jul-2017, 13:11
Que sea el nuevo Bernardo. No estoy contento con la forma de ficharlo pero sí con fichar a gente así.

Mem
25-Jul-2017, 13:13
Por supuesto,tu cuñada siempre será venezolana de nacimiento porque así consta igual que Mata es de Burgos porque así consta. Luego pueden considerarse lo que quieran y sentirse lo que les de le gana pero en su partida de nacimiento así consta. Lo mismo que uno que nace en Bilbao es español,al menos de momento,seguro que eso ya te gusta más.

Qué talibán yes, joder jaja. Si naces en Badajoz y vives allí hasta los cinco años extremeño eres fijo, pero si con esos cinco años te vas a Asturias, estudias la carrera aquí, te casas y tienes fíos, a ver quién te dice que no eres asturiano. Y si naces de puta casualidad en un sitio que no es que no signifique nada para tu vida, sino que tampoco para tus padres, pues ya me dirás tú si "eres" de ese sitio. ¿Thiago Alcántara ye, pa ti, más italiano que español o brasileño? Porque creo que no tiene ni la nacionalidad ni sabe el idioma.

raska
25-Jul-2017, 13:13
http://www.realsporting.com/noticia/federico-barba-nuevo-jugador-del-sporting

Que acertemos.

El Abuelo
25-Jul-2017, 13:16
Lo que nadie puede cambiar es donde nace porque es un hecho,lo otros son sentimientos.Hay gente que nació en un lugar y estuvo toda la vida de ciudad en ciudad por el trabajo de sus padres,luego fueron a la Universidad a un lugar y después se casaron y vivieron en otro.De todo eso lo único fijo es donde nacieron.

Pero que tu nazcas en un sitio no quiere decir que seas de ese sitio y mucho menos que pertenezcas a él

Sportingudos
25-Jul-2017, 13:26
Yo nací en Oviedo y viví hasta los 4 años. Después en Gijón hasta los 18 y ahora en Galicia. Yo solo me siento y considero Gijonés.

Lucho Flores
25-Jul-2017, 13:32
Estoy con quien dice por ahí atrás que dejamos marchar a un porterazo, posiblemente el mejor de la categoria y de clase media en primera por 0 euros y fichamos un central que ofrece si no miedos, dudas, por casi 2 millones de euros.

Qué rápido se nos van a ir los 9 de Meré.

Como no lu conozco me cayo al igual que el año pasado... Que acertemos.

El Abuelo
25-Jul-2017, 13:32
Muchisima niños, hace años, de diferentes pueblos de Asturias nacían en Oviedo, ¿son de Oviedo?, ¿o tan solo nacieron en Oviedo?

Lucho Flores
25-Jul-2017, 13:34
Debate interesantísimo pero el que entre a buscar algo de este pavo puede alucinar...

fuyuyu1
25-Jul-2017, 13:34
Joder tamos guapos pa facer un fichaje de 5-6 millones, arde el foro

Sportingudos
25-Jul-2017, 13:37
Estoy con quien dice por ahí atrás que dejamos marchar a un porterazo, posiblemente el mejor de la categoria y de clase media en primera por 0 euros y fichamos un central que ofrece si no miedos, dudas, por casi 2 millones de euros.

Qué rápido se nos van a ir los 9 de Meré.

Como no lu conozco me cayo al igual que el año pasado... Que acertemos.
Dicen que sale mas barato que Amorebieta.
Cuellar creo que tiene opción el Sporting de tener ingresos, no se si muchos, pero se había comentado.

Lucho Flores
25-Jul-2017, 13:41
Cuellar creo que tiene opción el Sporting de tener ingresos, no se si muchos, pero se había comentado.

Si sale bien como si gana lo mismo que el Abertzalezolano. Pero no sé, me da la impresión que no vendemos bien ni aunque nos filtrasen lo que está dispuesto a pagar el comprador.

Pd. Joder acabo de ver que puse Cayo en lugar de callo. Y no fue el corrector.

sporting200
25-Jul-2017, 13:44
100.000€ si queda en primera y además juega la mitad de partidos. Eso y nada es lo mismo

Observador
25-Jul-2017, 13:47
Qué debates tan apasionantes, sobre la italianidad de uno y la asturianidad de otro.

El Federico este ya podía ir de cabeza como iba Pier. O la mitad de bien, y ya sería un buen fichaje.

fuyuyu1
25-Jul-2017, 13:51
Por lo que leo a Gancedo por twitter estan con la presentacion y según Torrecilla cuesta 1.750.000 a pagar en 4 años, tampocu ye una barbaridad

fuyuyu1
25-Jul-2017, 13:52
y en función de variables podría costar otros 250.000

carrio
25-Jul-2017, 13:53

:jajajajaja:

http://files.proyectoclubes.com/sporting/201707/662x372a_25105922federico_barba_web.jpg

CUCHO
25-Jul-2017, 14:27
Que acertemos. Ojalá me equivoque.

Pez
25-Jul-2017, 14:31
Esto ye un sin dios y ya el últimu quier acertar y luego equivocase. Vaya frenopático de foro.

Tragamon
25-Jul-2017, 14:35
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

CUCHO
25-Jul-2017, 14:39
O no.

MARLLEY
25-Jul-2017, 14:59
1.750.000 € por un defensa?

Prefería que eso se hubiera gastado en el centrocampista, que luego faltan las perras y te comes a otro Xavi Torres de la vida.

Pero bueno, esta la decisión de la dirección deportiva y lo justo es darle el beneficio de la duda y desear que ese millón y pico dentro de un año resulte una ganga.

loco
25-Jul-2017, 15:08
Y Cop al huesca... No podemos competir con el huesca señores, ye mejor chepovic y no queriais fichajes? Pues ahí tenéis dos kilos por un tío que demostró lo mismo que rachid, y central.

Ojola salga bien, pero son demasiados ojalas ya...

Sportingudos
25-Jul-2017, 15:11
Cop no va al Huesca, se va a Turquia

quini_sporting
Y Cop al huesca... No podemos competir con el huesca señores, ye mejor chepovic y no queriais fichajes? Pues ahí tenéis dos kilos por un tío que demostró lo mismo que rachid, y central.

No me lo creo, está sonando pal Fenerbahce

loco
1.750.000 € por un defensa?

Prefería que eso se hubiera gastado en el centrocampista, que luego faltan las perras y te comes a otro Xavi Torres de la vida.

Pero bueno, esta la decisión de la dirección deportiva y lo justo es darle el beneficio de la duda y desear que ese millón y pico dentro de un año resulte una ganga.

Pero no quejabais de que no gastábamos un duro?? Ahí tenéis... luego saldrá el Pello de turno diciendo que nos quejamos de vicio y que ye muy lógico todo.

fuyuyu1
25-Jul-2017, 15:17
Que cojones va ir Cop al Huesca tais mal del tarro

quini_sporting
25-Jul-2017, 16:08
Torrecilla: "Su velocidad está por encima de la media y puede actuar de lateral zurdo si fuera necesario"

ismael_irurzun
25-Jul-2017, 16:12
Sobre el papel lo tiene todo para ser de los mejores centrales de la categoría, pero eso hay que justificarlo, su poca participación las últimas temporadas no lo avalan.

YoSoyDeGijon
25-Jul-2017, 16:15
Que sea el nuevo Bernardo. No estoy contento con la forma de ficharlo pero sí con fichar a gente así.

por curiosidad, que pasa con la forma de ficharlo?

YoSoyDeGijon
25-Jul-2017, 16:17

pues un central en Segunda, es de los jugadores mas importantes. Si eres solido atras, ya tienes mucho ganado (asi ascendimos la ultima vez).
Y ya quisiera Rachid, tener el recorrido de este chaval............

BONZO
25-Jul-2017, 16:21
La Gancedo-pregunta sobre si conocía la rivalidad con el Oviedo y al central italiano que habían fichado es para llorar.La respuesta lo mejor: No conozco.

Qué nivel de periodismo!!!

quini_sporting
25-Jul-2017, 16:22
Jajaja estuvo sembrao

dobleman
25-Jul-2017, 16:33
Ahora traen a Roco y todos contentos (el MiKel que se quede en un equipo de su pais)

Mem
25-Jul-2017, 16:48
Cop al Huesca :jajajajaja:

Pirri
25-Jul-2017, 16:51
Que cojones va ir Cop al Huesca tais mal del tarro

Como suplente del Huesca podría valer, tampoco nos pasemos...

triskel90
25-Jul-2017, 17:23
Que acertemos. Ojalá me equivoque.

Yo hubiese preferido poner les perres por realidades antes que por incógnitas, con realidades hablo de jugadores que rindieron aquí. En principio, me parece excesivo lo de esta operación. Dicho lo cual, ahora que ya ta aquí, que acierten.

Pello1905
25-Jul-2017, 17:37
Pero no quejabais de que no gastábamos un duro?? Ahí tenéis... luego saldrá el Pello de turno diciendo que nos quejamos de vicio y que ye muy lógico todo.

No, salgo diciendo que eres muy muy gilipoyas.

Painkiller
25-Jul-2017, 18:46
Cop al Huesca :jajajajaja:

Alli lo dan por hecho y no es coña

villa crak!
25-Jul-2017, 19:04
Alli lo dan por hecho y no es coña

Parece de broma, si pedirán varios kilos, menos de 2.5 no creo que acepten.
En Huesca están peor que aquí.

sporting200
25-Jul-2017, 19:08
https://twitter.com/futboltotal977/status/889787452835155969

Esta es la fuente de Cop. Al nivel de Alfonso.

sta cruz
25-Jul-2017, 20:09
https://twitter.com/futboltotal977/status/889787452835155969

Esta es la fuente de Cop. Al nivel de Alfonso.Lo bueno ye q pa colgase la medalla pon un enlace de la Wiki diciendo "como os adelante la Wiki lo confirma" jajjajajja

quini_sporting
25-Jul-2017, 20:12
El que puso los 1,75M

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/77d78b1ecf2d464454b17603db9143f0.jpg

sta cruz
25-Jul-2017, 20:37
Hostia la q liasteis con lo de les nacionalidaes jajajj,poneibos como querais pero Pier ye italianu y punto,q tendra q ver el Teverganu q nacio en Zamora por q la madre se puso de parto en el Alsa al pasu por Rabanales con esti...u otros ejemplos mas rebuscaos q capaces sois,ye italianu joder.

25-Jul-2017, 22:53
El fichajon.

Bud
25-Jul-2017, 22:58
a mí es una operación que me convence y un perfil de jugador que, por las informaciones dadas, me parece muy acertado. Creo que hay gente que ya se queja por vicio...

cagonmimanto
25-Jul-2017, 23:16
Tiro al aire

BONZO
25-Jul-2017, 23:18
Mejor que Juan Rodriguez y Julio va a ser.Cierto que no es muy dificil pero en Italia en la sub-20 y saliendo de la cantera de la Roma peor que ellos no va a ser.