PDA

Ver la Versión Completa : Vais a entonar el puta Oviedo y puta capital ???

Profesor Albajara
22-Jul-2017, 22:38
Lo abro aquí que estos temas sociológicos siempre se trataron mejor en el tema libre . Se que no solo el fútbol , todos hemos cambiado ... Pero cuanto ?? .

VERDI
22-Jul-2017, 22:40
Pues no. Y, donde esta Spiner? Luego que si violencia. Luego que si los aldeanos son ellos. Y no lo digo por ti profe, digotelo en serio. Pero plantear esto?

Profesor Albajara
22-Jul-2017, 22:44
Buuaa , pero sois muy exageraos Verdi ...

VERDI
22-Jul-2017, 22:45
Buuaa , pero sois muy exageraos Verdi ...

Igual que cantar coses contra Dubovsky. Como ellos con Castro, eh? Pero vamos... va a haber quien lo cante y quedara mas a gusto...

22-Jul-2017, 22:48
Hay cosas que nunca deben faltar

Profesor Albajara
22-Jul-2017, 23:05
Igual que cantar coses contra Dubovsky. Como ellos con Castro, eh? Pero vamos... va a haber quien lo cante y quedara mas a gusto...

No es comparable y me estás haciendo la de eta metiéndo a los muertos aquí . El Po y pc se cantaba en el fútbol , en los conciertos y hasta en las romerías .un grito tribal que fue desapareciendo y me pregunto si habrá pasado al olvido , si habrá cambiado todo tanto , Crees de verdad que me ofende el puta aldea y puta sucursal ?? . ES para tanto la píquilla futbolera ??

VERDI
22-Jul-2017, 23:26
A mi el puta sucursal no me ofende, porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero que seamos igual de borregos si. Y ademas, si el puta oviedo se canto todavia en el partido contra el betis.

MateBilic9
22-Jul-2017, 23:31
A mi el puta sucursal no me ofende, porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero que seamos igual de borregos si. Y ademas, si el puta oviedo se canto todavia en el partido contra el betis.

Si se hubiese cantase puta Oviedo hubiésemos sido multados por la LFP.
Se cantó contra Oviedo pero nada de puta ni "insultos" que deriven en multa.

VERDI
22-Jul-2017, 23:33
Si se hubiese cantase puta Oviedo hubiésemos sido multados por la LFP.
Se cantó contra Oviedo pero nada de puta ni "insultos" que deriven en multa.

Claro, claro. No insultais ni nada, en el fondo sur leeis a Dostoievski y Unamuno.

MateBilic9
22-Jul-2017, 23:35
Claro, claro. No insultais ni nada, en el fondo sur leeis a Dostoievski y Unamuno.

Busca este año alguna multa de la LFP y luego pasa por caja.

También tengo claro que el año que viene contra el Oviedo si habrá insultos y habrá sanción de la lfp.

Por desgracia el futbol en breves será como ir al teatro.

VERDI
22-Jul-2017, 23:36
Busca este año alguna multa de la LFP y luego pasa por caja.

También tengo claro que el año que viene contra el Oviedo si habrá insultos y habrá sanción de la lfp.

Por desgracia el futbol en breves será como ir al teatro.

Lo de Williams ya tal.

22-Jul-2017, 23:38
A mí siempre me gustó el Gijón se mea

MateBilic9
22-Jul-2017, 23:39
Lo de Williams ya tal.

Me refiero a insultos a Oviedo u otros equipos...

Puta Deportivo puta riazor blues
todos a una puta Osasuna...
etc
etc
etc

Ni uno hubo este año.

MateBilic9
22-Jul-2017, 23:39
Ya se mide hasta el volveremos,por lo de odio a muerte al carbayon...que los de la lfp son capaces de meterlo tambien

Tarry
22-Jul-2017, 23:41
Siempre os quedara insultar y pegar fuera del estadio...

VERDI
22-Jul-2017, 23:44
Siempre os quedara insultar y pegar fuera del estadio...

Na na, eso no pasa aqui. Son candidatos ql
Nobel de la paz

Profesor Albajara
22-Jul-2017, 23:46
Naaa....que solo lo cantaban los ultras ya ya .....

Guelu
22-Jul-2017, 23:59
Puta Oviedo y Puta Capital es tradición, es como el Asturias Patria Querida o la Rianxeira. Si ya nos quitáis esto que nos queda?

Side
23-Jul-2017, 00:12
No entiendo el futbol sin el odio a esos bastardos, y de entre esos bastardos, solo puedo comprender a los que nos odian tambien a nosotros.

Quizas solo haya una cosa que odie mas que a ellos, el jodido corretismo politico que todo lo invade.

VERDI
23-Jul-2017, 00:14
Cuando alguien es de Oviedo y del Sporting que hay muchos que pensais?

Tarry
23-Jul-2017, 00:17

Gentuza, chusma, no me fió de un tipo que sea de pitufolqndia y del Sporting, algo malo trama, o tiene la mente enferma.

Profesor Albajara
23-Jul-2017, 00:19

Que tiene que haber de todo ... Que quieres que pensemos ?

Guelu
23-Jul-2017, 00:24
A ver que te parece esta Verdi, para todos los públicos eh, no me jodas aquí

La melodía ya la conocéis todos. Y el final no lo pude evitar

Tengo una portera vestida de azul
con su camiseta y su canesú

La llevé a Gijón y se mareó
la tengo con fiebre en el Requexón

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6
6 y 2 son 8 y 8 16

Estos son los puntos que vais a hacer
esta es la mierda que os vais a comer

Lololo lololó lololo loló
Lololo lololó lololo loló

Puta Oviedo oe Puta Oviedo oe Puta Oviedo oe Puta Oviedo eoeeeeeee!!!!

Guelu
23-Jul-2017, 00:26
Se admiten modificaciones, esto es un boceto inicial

Calzadito
23-Jul-2017, 00:45
No se vosotros pero yo al tipico oviedista antisportinguista cerrao que bailaría sobre nuestra tumba si desapareciéramos y así lo reconoce le tengo mucho más respeto que al de "ojala derbi en primera"

gijonisimo
23-Jul-2017, 00:46
Puta Oviedo y Puta Capital.

Side
23-Jul-2017, 00:57
Me puse a lavar un gochu...
Pa ver que color tenía...
Y cuanto mas lo frotaba mas azul se me ponia...
Carbayón el que no bote...

Sempre_Suaves
23-Jul-2017, 00:57
Este asunto yo creo que está muy claro.Los locales si insultan,sanciones.Los visitantes tienen barra libre que no pasa nada.¿Alguien cree que los locales van a aguantar insultos de los visitantes desde una hora antes del partido,más todo el partido,sin respuesta? A los quince minutos,puta omierdo y lo que venga,y en la vuelta lo mismo.Y que pague el Club lo que le toque.
Y me parece muy bien,el que quiera ir al teatro que se vaya al Jovellanos.Con aguantar a la mierda de Coruña ya se cubrió el cupo.

Side
23-Jul-2017, 01:01
https://scontent-cdt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20228910_1764336996911034_1794119563226275528_n.jp g?oh=ac0ab4f52b017039de6e54836b69edc3&oe=5A09B2A9

Pez
23-Jul-2017, 01:33
Nunca fui mucho de cánticos pero insultar ye muy necesario y llamarlos bastardos diez veces e hijosdeputa veinte no va a faltar. Sino de qué. Ya me jodieron bastante y a punto estuvieron de echarme del fúrgol con eso de salir los dos equipos juntos al campo como pa encima no poder insultar.

Y bueno, siempre hubo un cántico que me subyugó por su vigor y rotundidad que era el "os va, os va, os vamos a matar". Un campo cantando eso al álbitro, jugadores rivales o afición visitante es un síntoma de buena salud como sociedad.También me gustaba poneme a gritar cuando se ponía a llover con fuerza como pasaba haz años, antes del cambiu climáticu, cuando caía a mares y hacía un ruido de la virgen la lluvia contra la chapa y El Molinón se ponía a rugir mientras los del Albacete o el Cádiz de turno empezaba a pensar dónde cojones nos metimos, estos están llocos y no merez la pena pelear contra semejantes energúmenos.

quini_sporting
23-Jul-2017, 01:42
Va a sobrar masa de sobra pa cánticos, que lo gasten en algo

Lamentable nivel
23-Jul-2017, 02:57
Puta Oviedo siempre

raska
23-Jul-2017, 10:42
Si ye algo que ya digo sin que haya partido...

Thanatos
23-Jul-2017, 11:03
Nos picores postadolescentes, yo yera más del "nun sois asturianos, sois fíos de puta" :D

cagonmimanto
23-Jul-2017, 12:17
Muchos hombres quisieran tener
Tu cabeza, tus cuernos, tu mujer
Gorriaran Gorriaran

Me emociono al recordarlo

XUACUYEDIOS
23-Jul-2017, 12:35
"Y al partir un carbayon en dos...no encontramos el cerebro ni pa Dios"...esa es mu buena
Y la de" me puse a lavar un cerdo"...también tiene su aquel

Side
23-Jul-2017, 12:44
Nos picores postadolescentes, yo yera más del "nun sois asturianos, sois fíos de puta" :D

De la que deriva: "Asturias sin oviedo, paraiso natural"

Y no hay que olvidarse de : "La tire por un barranco vestida de azul y blanco, Pixarra, Pixarra..."

Profesor Albajara
23-Jul-2017, 12:48
cuando cae san Mateo ?? Eo eo eo ....

berti
23-Jul-2017, 13:00
El asco que les cogí a los carbayones se lo ganaron a pulso en los cinco años que tuve que pasarme allí por la universidad.... Y que encima coincidieron con la entrada de Fernandez y el hundimiento del Sporting.
Y si un día tuviera dudas solo tengo que pasarme por el pituforo y ya se me quitan.
PUTA OVIEDO HAY QUE DECIR.....

Tarry
23-Jul-2017, 13:16
Yo cantaba el Puta Gijón puta sucursal en mi adolescencia.... Los carbayones del Sporting somos mala gente...

Tragamon
23-Jul-2017, 13:38
A mi me parece muy triste, de vergüenza ajena acordarse del Oviedo en toooodos los partidos, hasta con el B jugándose el ascenso.
¿En el derbi? Pues seguramente... todo depende del partido y como de caliente esté. Yo soy de aplaudir a mi equipo y pitar al rival

Sportingudos
23-Jul-2017, 14:03
A mi no me gusta cantar, tengo mala voz

yarguras
23-Jul-2017, 16:34
Cagontó, a mí me coincide ese finde con una boda fuera y como no sea domingo de tarde no podré ir y me da a mí que tiene toda la pinta de ser el del domingo a las doce

PHNeutro
23-Jul-2017, 16:40
Esto ye cuestión de cada uno, a mi por sistema no me sale el puta Oviedo, igual que no me sale el puto vasco el que no bote y otras cosas sí, pero con el partido caliente cualquiera sabe. Lo que espero es que la gente se comporte fuera del campo en ambas ciudades y que todo el mundo pueda ir a ver el fútbol fuera del rebaño custodiado por los nacionales sin temer que le estampen una baldosa en la cabeza.

Pez
23-Jul-2017, 17:23
Eso de ir tranqui a un partido de estos nunca fue fácil. Sentate con una camiseta del Sporting/Oviedo en la grada rival se tiene hecho pero no era buena idea.

Y la piedras? Condenas recibirlos a pedradas a su llegada a la estación o ahí das más manga ancha? A mí me parece que si no hay cierta hostilidad les estaríamos haciendo un feo y ya tienen la autoestima bastante jodida como pa castigarlos con nuestra indiferencia.

Si algún día el Sporting está tan jodido y tan lejos del Oviedo durante tantos años que volviéndonos a encontrar noto cierta condescendencia en su actitud, me iba a joder como cien veces más que cualquier insulto que, evidentemente y como a cualquiera que no sea un anormal profundo, me resbalan.

gijonisimo
23-Jul-2017, 18:56
Eso de ir tranqui a un partido de estos nunca fue fácil. Sentate con una camiseta del Sporting/Oviedo en la grada rival se tiene hecho pero no era buena idea.

Y la piedras? Condenas recibirlos a pedradas a su llegada a la estación o ahí das más manga ancha? A mí me parece que si no hay cierta hostilidad les estaríamos haciendo un feo y ya tienen la autoestima bastante jodida como pa castigarlos con nuestra indiferencia.

Si algún día el Sporting está tan jodido y tan lejos del Oviedo durante tantos años que volviéndonos a encontrar noto cierta condescendencia en su actitud, me iba a joder como cien veces más que cualquier insulto que, evidentemente y como a cualquiera que no sea un anormal profundo, me resbalan.

:jajajajaja::jajajajaja:

el kopi
23-Jul-2017, 19:55
Siempre, me crié con ello y es un clásico para mi ya, y como decían antes siempre se cantaba, en fiestes de prao y hasta en conciertos :rolleyes:

Abri
25-Jul-2017, 19:28
Joder, si las primeras palabras que dijo el mi guaje fueron papa, mama, spotin y puta oviedo.

Y su primer partido en el templo, uno del filial contra los pitufos. Sin decirle nada, entra por el vomitorio (grada este mas cercano al norte), mira pa los de la esquinina y dice "Puta Oviedo, puta capital" y se queda tan ancho con 3 añitos.

Abri
25-Jul-2017, 19:29
Ya se mide hasta el volveremos,por lo de odio a muerte al carbayon...que los de la lfp son capaces de meterlo tambien

Pues ye facil de modificar. Cantas "Odio eterno al carbayón" y apañao

Side
25-Jul-2017, 19:50
Una ya muy vieja:

https://pbs.twimg.com/media/A-BzBRtCAAAvmYr.jpg

siempresporting
26-Jul-2017, 00:06
Pero esto que cojones es?
Siempre puta omiedo

Poldy
26-Jul-2017, 11:47
Si tuviera 13 años quizás.

Mem
27-Jul-2017, 14:42
Que sepáis que ahora tenéis un moderador carbayón de nacimiento y con ganas de probar sus superpoderes :finga: :D

Profesor Albajara
27-Jul-2017, 15:45
Eeeoooo sniper pon orden , que nos están amenazando Joer

Mem
27-Jul-2017, 16:10
Eeeoooo sniper pon orden , que nos están amenazando Joer
:jajajajaja:

Side
27-Jul-2017, 17:29
Me uno a los papistas de lo politicamente correcto.

Ese partido ire con mi monoculo, me sentare en la tribunona, o en un palco quizás, y leere el Financial Times. Y si es a las 5 me llevare un termo y un juego de té.

Que ya no tenemos cinco años, hombre!!

puxasporting
27-Jul-2017, 17:37
Me gustaría conocer la postura de los que dicen que no hay que cantar contra Fernández, que hay que animar al equipo. ¿Cantar contra el Oviedo sí, y contra Fernández no?

Yo cantaré, claro.

Profesor Albajara
27-Jul-2017, 18:37
Lemy , que pasa ho ?? No vais a poner este pot en adheridos y el del tsunami si ?? Mal empezamos con el rojerio al mando de la nave .

triskel90
27-Jul-2017, 19:13
Si tuviera 13 años quizás.

+1905.

No merecen que gaste saliva en ellos.

eljulingrande
28-Jul-2017, 10:58
Es futbol y es un derby. ¿como no se va a insultar? joder, si ya nos quitan eso...

Cachito
28-Jul-2017, 13:47
¿Hay dia de las peñas con hermanamiento?

sacabera
28-Jul-2017, 18:31
Oféndeme mucho lo de usar "aldea" ó "rural" como si fuera algo despectivo

Profesor Albajara
28-Jul-2017, 19:47
A mi igual , mucho retrata al provinciano que lo dice . Ahora bien , si hay que entonar un gijon se mea en vuestra puta aldea no creo que me resista.

10-Sep-2017, 10:36
Pues para la poca gente que lo canto, ayer retumbó bien guapo en el templo.