PDA

Ver la Versión Completa : El juegón sportinguista


Páginas : [1] 2 3

VERDI
28-Jul-2017, 12:12
Para pasar el rato entre fichajes os propongo un juego de pregunta-respuesta. Al que le toque da unas pistas y el primero que lo saque hace lo mismo. Y si no os gusta, ye cosa de Fernandez, a mi no me mireis:finga:

VERDI
28-Jul-2017, 12:17
Pistas de la pregunta 1:

Delantero
Primer futbolista español en marcar en la MLS
Jugo apenas dos temporadas en el Sporting
Jugo en uno de los grandes del futbol español

Tragamon
28-Jul-2017, 12:21
Pistas de la pregunta 1:

Delantero
Primer futbolista español en marcar en la MLS
Jugo apenas dos temporadas en el Sporting
Jugo en uno de los grandes del futbol español

Me la juego a Villa, npi de lo de la MLS

Avatar
28-Jul-2017, 12:22
Morales.

VERDI
28-Jul-2017, 12:22
Morales.

Te toca Chino

Winters
28-Jul-2017, 12:26
Y esto no estaba mejor en una zona off-topic, por ejemplo?

Pregunto, sin más. Me da igual donde esté pero bueno, siguiendo la temática del resto de hilos en este subforo...

VERDI
28-Jul-2017, 12:27
Y esto no estaba mejor en una zona off-topic, por ejemplo?

Pregunto, sin más. Me da igual donde esté pero bueno, siguiendo la temática del resto de hilos en este subforo...

Que lo mueva un mod, no pasa nada, lo ubiqué aquí sin pensarlo bien ni dos veces, tienes razon

Avatar
28-Jul-2017, 12:28
Una fácil.

Portero de infausto recuerdo en Gijón. En otras plazas será siempre recordado.

sporting200
28-Jul-2017, 12:30
Sergio Sánchez?

aprush
28-Jul-2017, 12:30
Una fácil.

Portero de infausto recuerdo en Gijón. En otras plazas será siempre recordado.

Para algunos detractores, Cuéllar.

Avatar
28-Jul-2017, 13:33
Ninguno de los 2. Es un portero de transcendencia superior a esos dos. Tampoco quiero dar demasiadas pistas para no ponéroslo demasiado fácil.
Puedo añadir que aquí casi no jugó.

Tragamon
28-Jul-2017, 13:36
Lafuente

Avatar
28-Jul-2017, 13:39
Tampoco es Lafuente. Tenéis que apuntar más alto

joackim nilsson
28-Jul-2017, 13:46
Liaño

cagonmimanto
28-Jul-2017, 13:46
Valencia

carrio
28-Jul-2017, 13:49
Rodri :D

cagonmimanto
28-Jul-2017, 13:50
Rodri :D

Que pelazo tenia

Avatar
28-Jul-2017, 14:07
Liaño



Bien suecu.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 14:16
Venga voy con una fácil para los más veteranos, pero compleja para los más jóvenes.

Qué jugador del Sporting ostentó el record de ser el futbolista con más convocatorias en Categorías Inferiores de la Selección Española de Fútbol.

Profesor Albajara
28-Jul-2017, 14:19
Canella ??

Cachito
28-Jul-2017, 14:21
Eloy Morralla

Profesor Albajara
28-Jul-2017, 14:28
Eloy jugo 15 con el juvenil y 10 con la sub 21 ....yo creo que jugo mas Rober ....

joackim nilsson
28-Jul-2017, 14:39
Menos mal que sois veteranos...

Ni puta idea

Cachito
28-Jul-2017, 14:41
Juan Carlos Ablanedo Iglesias.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 14:42
Agua

VERDI
28-Jul-2017, 14:43
Igual ye Julio jajaja

Cachito
28-Jul-2017, 14:44
Avelino Riopedre

Tarry
28-Jul-2017, 14:45
Pereda

ronald gomez
28-Jul-2017, 14:46
Maceda

Profesor Albajara
28-Jul-2017, 14:47
Manjarin el olimpicu ???

joackim nilsson
28-Jul-2017, 14:52
La virgen no dais una.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 14:53
Voy a dar una pista. No salió de Mareo. Fue un jugador fichau.

Cachito
28-Jul-2017, 14:56
Salinas.

Esa pregunta tiene un defecto de forma

Tarry
28-Jul-2017, 14:59
Llabres

Cachito
28-Jul-2017, 14:59
SI convocatorias son Partidos la respuesta es Meré.

Mem
28-Jul-2017, 15:03
Movido a fútbol en general.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:07
Ningún defecto de forma

Jugó en el Sporting y en su día ostentaba el record de más convocatorias con categorías inferiores de la Nacional Española.

Seguís sin dar una.

Tragamon
28-Jul-2017, 15:11
Pier

Tarry
28-Jul-2017, 15:11
Esteban

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:14
Nop.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:16
Venga. Voy a seguir dando pistas. Jugaba de extremo.

Pez
28-Jul-2017, 15:37
Les selecciones inferiores son de finales los 70, tal y como les conocemos hoy. Antes había una sub15 o sub16 o algo así pero debía jugar solo amistosos. A ver qué lío nos estás haciendo porque David jugó muchos partidos pero coño, esi no fue fichau.

josin1975
28-Jul-2017, 15:42
Manolo Mesa

Pez
28-Jul-2017, 15:44
El Emilio aquel que vino del barsa y marchó pal Albacete?

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:45
Ni David ni Mesa.

Doy otra pista anda, esta ya va a haber más gente que la pille.

Se lesionó de forma bastante tonta en un partido de Copa.

josin1975
28-Jul-2017, 15:47
Ni David ni Mesa.

Doy otra pista anda, esta ya va a haber más gente que la pille.

Se lesionó de forma bastante tonta en un partido de Copa.

Justo al saltar al campo, que casi pareció que tropezó con la línea de banda? :D

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:47
El Emilio aquel que vino del barsa y marchó pal Albacete?

Premio joder, Emilio Gutierrez.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 15:48
Justo al saltar al campo, que casi pareció que tropezó con la línea de banda? :D

No. Dio una patada una valla en el fondo norte por fallar un centro y jodió la rodilla.

CUCHO
28-Jul-2017, 15:51
Premio joder, Emilio Gutierrez.

Hubiera jurado que vino del Avilés, o Ensidesa o como sea, pero si la wikipedia dice que Barca B...

Pez
28-Jul-2017, 15:55
Se lo cedo a cucho que los guapos no pensamos

CUCHO
28-Jul-2017, 16:07
Va venga, ya tiro yo.

Hubo dos jugadores con el mismo nombre de guerra (no sé si habria más en la prehistoria del club). Uno un medio centro de mediados de los 80. Otro fue un lateral derecho de los 90 que apenas jugó. Los dos subieron del B.

CUCHO
28-Jul-2017, 16:09
Nota del Autor: Las fechas son las épocas en que jugaron en el Sporting, no de nacimiento

Tarry
28-Jul-2017, 16:12
Miner

CUCHO
28-Jul-2017, 16:24
El mediocentro es anterior a Miner. Fue titular indiscutible al menos una temporada. El lateral homónimo que apenas debutó, más o menos de esa época.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 16:30
Yo la se pero no quiero abusar

CUCHO
28-Jul-2017, 16:32
Yo la se pero no quiero abusar

Pareces de Bilbao :D

joackim nilsson
28-Jul-2017, 16:37
Jaja, ya quisieran

Tragamon
28-Jul-2017, 16:46
Tino y Tino

CUCHO
28-Jul-2017, 16:51
Tino y Tino

Oye, eres bueno en esto.... :D

eljulingrande
28-Jul-2017, 16:58
la virgen, avatar es el chino?? pero que cojones pasa aqui?

Avatar
28-Jul-2017, 17:05
xDDDD

Tragamon
28-Jul-2017, 17:34
Oye, eres bueno en esto.... :D

Se ve que atino :D:D:D

Empiezo:
Jugador cedido

eljulingrande
28-Jul-2017, 17:40
hostia casi na jajaja. Andre castro.

VERDI
28-Jul-2017, 17:43
Ohe ho no, dar 2 pistas minimo, que cedidos hay dos mil

Tragamon
28-Jul-2017, 17:44
hostia casi na jajaja. Andre castro.

No, pero....

Cedido
Extranjero

Pez
28-Jul-2017, 17:54
Lora

eljulingrande
28-Jul-2017, 17:55
Me la juego por el mismo pais. Hugo Vieira.

Pez
28-Jul-2017, 17:56
Ablanedo

Tragamon
28-Jul-2017, 17:57
Me la juego por el mismo pais. Hugo Vieira.

Cedido
Extranjero
Media temporada

Tarry
28-Jul-2017, 17:59
Lola

Hay que acotar más, si no esto es como adivina en que número pienso.

eljulingrande
28-Jul-2017, 18:00
hostia que cabron que si va a ser el lola. Le dejé el camino libre al facha del tarry

Tarry
28-Jul-2017, 18:01
Traore, el otro negro que vino con el.

Pez
28-Jul-2017, 18:01
Molinucu

Tragamon
28-Jul-2017, 18:01
Lola

Hay que acotar más, si no esto es como adivina en que número pienso.

Cedido
Extranjero
Media temporada
El único jugador de ese país en jugar con la camiseta del Sporting

PD: Si acotas más, ye al primero que busqué en google :(

Pez
28-Jul-2017, 18:04
Cristaldo

VERDI
28-Jul-2017, 18:08
Lacina?

eljulingrande
28-Jul-2017, 18:09
lichoski

VERDI
28-Jul-2017, 18:09
Popovic?

Tarry
28-Jul-2017, 18:09
Lacina?

Ese ya lo dije yo, listillo.

Pez
28-Jul-2017, 18:11
Tienen que ser pistes que solo puedan dase en un jugador, si no esto ye al que tenga suerte y atine. Muy mal esi con el nombre en rojo.

VERDI
28-Jul-2017, 18:12
Ese ya lo dije yo, listillo.

Vale ho ye que entre sin leer, no me pegues jajaja

Tarry
28-Jul-2017, 18:15
A ver si el de los superpoderes deja de encganchanse con Val Akbar en otro hilo y nos ilumina un poco más de quen es....

Superpoderes y no lo banea...

Lamentable nivel
28-Jul-2017, 18:25
Hidalgol

Pez
28-Jul-2017, 18:29
Popovic

puxasporting
28-Jul-2017, 18:31
Vranjes. Edito, ah no, que vino libre.

Tragamon
28-Jul-2017, 18:40
No, nadie lo sacó

Última. Ye como Pier en cuanto al país

Tragamon
28-Jul-2017, 18:40
No, nadie lo sacó

Última. Ye como Pier en cuanto al país

puxasporting
28-Jul-2017, 18:44
Christiansen

Tragamon
28-Jul-2017, 18:45
Christiansen

PUNTO

joackim nilsson
28-Jul-2017, 18:45
Si ye cedidu, media temporada y ye de otru país, pero medio medio, salme Lafuente o Vesga...

joackim nilsson
28-Jul-2017, 18:46
Pero hablando en serio será Christiansen

puxasporting
28-Jul-2017, 18:48
Costó! jajaja


Lateral derecho que jugó aquí a finales de los 80-principios de los 90. Procedente de un equipo extremeño.

joackim nilsson
28-Jul-2017, 18:49
Alcazar

CUCHO
28-Jul-2017, 18:50
alcazar

Pez
28-Jul-2017, 18:50
Alcázar

Pez
28-Jul-2017, 18:50
Idos a la miedda

CUCHO
28-Jul-2017, 18:51
Y esto es lo que se llama marcarse un Massa

Tarry
28-Jul-2017, 18:51
Alcazar.

puxasporting
28-Jul-2017, 18:52
Alcazar

Era fácil :D


Siguiente.. :jajajajaja:

joackim nilsson
28-Jul-2017, 18:53
Que jugador vasco fichado de un equipo de primera ostenta el record de rendimiento más lamentable en el Sporting de un jugador fichado de la primera división española al jugar solamente 3 partidos de Liga con el Sporting en cuatro temporadas de contrato.

Pez
28-Jul-2017, 19:02
A ver, igual Calleja pero no toy seguru

joackim nilsson
28-Jul-2017, 19:02
Premio

Pez
28-Jul-2017, 19:03
Debuta y se retira en el Sporting. En su primera temporada metió más goles que partidos jugó.

Si nun sale, en diez mins doy otra pista.

Tarry
28-Jul-2017, 19:18
Carlos Castro

Pez
28-Jul-2017, 19:19
Bueno, pues no y ficieron ascos y sacáronlu a hombros. Ganó una liga.

Tarry
28-Jul-2017, 19:22
Quini.

Pez
28-Jul-2017, 19:24
Nun se apellida Castro, no insistas por ahí

Pez
28-Jul-2017, 19:31
Jugó en el otro club de Gijón que llegó a militar en 2ª. Y sois algo inútiles, eh.

VERDI
28-Jul-2017, 19:36
Jugó en el otro club de Gijón que llegó a militar en 2ª. Y sois algo inútiles, eh.

Con esto acabes de liame porque en 2ª ademas de Sporting, Oviedo y aviles jugaron Ensidesa, Felguera y Caudal (que YO recuerde)

Tarry
28-Jul-2017, 19:37
Alvaré

VERDI
28-Jul-2017, 19:37
Y el Oriamendi claro

VERDI
28-Jul-2017, 19:39
Herrerita???

Pez
28-Jul-2017, 19:41
Pues ya tienes el otru equipo de Gijón. Y hubo derby, ya que coincidieron una temporada en 2ª, con una victoria para cada equipo.

Pez
28-Jul-2017, 19:43
Pasaron otros 10 mins así que nueva pista. Ye playu.

Dentro de diez doy una pa que salga que luego no puedo tar pendiente.

VERDI
28-Jul-2017, 19:44
No ye Herrerita? Ye playu, debuto y se retiro aqui, gano una Liga con el Barcelona CREO...

Pez
28-Jul-2017, 19:45
No sé si Herrerita marcó más goles que partidos jugó la temporada de su debut. Si lo fizo ye cagada mía.

VERDI
28-Jul-2017, 19:50
No sé si Herrerita marcó más goles que partidos jugó la temporada de su debut. Si lo fizo ye cagada mía.

Calla que yo eso tampoco lo se ye que en lo demas me coincidia en todo me parece pero eso npi

Pez
28-Jul-2017, 19:57
....

Pez
28-Jul-2017, 19:58
....

VERDI
28-Jul-2017, 20:00
Dindurra que jugaba por donde diese la sombra

Pez
28-Jul-2017, 20:01
Vaya jaleo, fue el máximo goleador en la primera temporada en 1ª. Eso sí tá bien.

Y me voy, chau.

Cachito
28-Jul-2017, 20:02
Morralla de nombre Eloy.

VERDI
28-Jul-2017, 20:04
Piiiio

Pez
28-Jul-2017, 20:12
Esi, Pio

VERDI
28-Jul-2017, 20:29
Portero que debutó parando un penalti

sta cruz
28-Jul-2017, 20:34
Emilio.

puxasporting
28-Jul-2017, 20:34
Dani lastra

VERDI
28-Jul-2017, 20:40
Dani lastra

Te toca

puxasporting
28-Jul-2017, 20:56
Jugador español con dorsal bastante extraño para su posición en el campo

JUTO
28-Jul-2017, 21:01
Lora con el 11 de lateral derecho

puxasporting
28-Jul-2017, 21:02
Podria ser, pero no. Delantero

VERDI
28-Jul-2017, 21:05
Viguera el 25?

sta cruz
28-Jul-2017, 21:07
¿q coño pregunta ye esa?,¿q ye un numero raru?,joder...

puxasporting
28-Jul-2017, 21:07
Viguera el 25?

No, dorsal del 1 al 11 me refiero. No pertenece a la plantilla actual (anterior a Preciado)

VERDI
28-Jul-2017, 21:08
Soto llevo el 6 unos años

puxasporting
28-Jul-2017, 21:09
Bingo!

VERDI
28-Jul-2017, 21:09
Bingo!

Pensaba que me ibas a decir que jugaba en la izquierda jajaja

VERDI
28-Jul-2017, 21:11
Ya que tamos con dorsales, el año pasau Viguera debuto con el 21 y acabo con el 25, pues buscamos uno que debutó con el 25 y pasó a tener el 10 en la misma temporada.

sta cruz
28-Jul-2017, 21:14
cagoenlaleche,podias curraboslo un poco mas y dejabos de futbol modernu q ahi pierdome carapijos..dorsales ni hosties..

VERDI
28-Jul-2017, 21:16
Si no lo sacais en media hora cambiolo

VERDI
28-Jul-2017, 21:38
CAMBIAMOSLO: la respuesta era Maldonado, que empezo con el 25, se fue de Lucas y cogio el 10.


La de AHORA: campeon del mundo, media temporada aqui

Tarry
28-Jul-2017, 22:46
Afif

Avatar
28-Jul-2017, 22:48
Ya que tamos con dorsales, el año pasau Viguera debuto con el 21 y acabo con el 25, pues buscamos uno que debutó con el 25 y pasó a tener el 10 en la misma temporada.



Maldonado

VERDI
28-Jul-2017, 22:53
Maldonado

Cambiamos la pregunta chino

Tragamon
28-Jul-2017, 23:12
Que carajo vamos a tener un campeón del mundo? en que categoría?

Avatar
28-Jul-2017, 23:13
Si. Será un sub-20 o similar. Por más vueltas que doy no caigo.
Por ejemplo Rubén es campeón del mundo y Villa también, pero ambos estuvieron más de 6 meses.

VERDI
28-Jul-2017, 23:13
Pensailo bien, doy otra pista. Acudio a un mundial como sportinguista

JUTO
28-Jul-2017, 23:45
Lekovic?

VERDI
28-Jul-2017, 23:47
Lekovic?

Bingo!!

JUTO
29-Jul-2017, 00:08
Extranjero, jugó en 3 grandes canteras

samuxixon
29-Jul-2017, 00:15
Julio Salinas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Profesor Albajara
29-Jul-2017, 00:17
tres grandes canteras de España ??

fuyuyu1
29-Jul-2017, 00:18
Joder, vaya fiesta teneis aqui
Jeffrey Sporting, Barsa y Madrid

JUTO
29-Jul-2017, 00:32
Joder, vaya fiesta teneis aqui
Jeffrey Sporting, Barsa y Madrid

Din din din, aunque en el Sporting creo que solo jugó en el primer equipo y yo me refería al ajax

Tragamon
29-Jul-2017, 00:48
Bingo!!

Pero en que categoría fue campeón?

VERDI
29-Jul-2017, 00:49
Pero en que categoría fue campeón?

Sub 20 como Rubenin el fiu Cundi

fuyuyu1
29-Jul-2017, 01:27
Din din din, aunque en el Sporting creo que solo jugó en el primer equipo y yo me refería al ajax

Si dices tres grandes canteras la nuestra tien que estar primero jejeje
La verdad que se que estuvo cediu varios años en el Marino igual no llego a jugar en el filial, porque creo que debiamos estar en tercera de aquella

Esti ye del que dijo Marcelino que no estaba alli pa ver lo que mojaba o dejaben de mojar en platu jejejeje
Vamos que esti de cuidase cero

sta cruz
29-Jul-2017, 01:28
Si dices tres grandes canteras la nuestra tien que estar primero jejeje
La verdad que se que estuvo cediu varios años en el Marino igual no llego a jugar en el filial, porque creo que debiamos estar en tercera de aquella

Esti ye del que dijo Marcelino que no estaba alli pa ver lo que mojaba o dejaben de mojar en platu jejejeje
Vamos que esti de cuidase ceroDejate de rollos y pon la jodia pregunta q si no pongola yo..

VERDI
29-Jul-2017, 01:29
Vino en el 2002 me parez y fue pal Marino el primer año y el año del casi vino al primer equipo directamente. Fuyuyu tocate decir una adivinanza, no tienen por que ser jugadores eh

fuyuyu1
29-Jul-2017, 01:31
Pues veng apongo yo una, la respuesta ya quedara pa mañana

nombre y apellidos completo que si no no vale

Jugo muchos años en el Sporting pero no llego a debutar en primera, el fiyu tb jugo en el Sporting pero aunque jugo menos en el Sporting jugo muchos años en primera

No ye tan dificil

sta cruz
29-Jul-2017, 01:32
Vino en el 2002 me parez y fue pal Marino el primer año y el año del casi vino al primer equipo directamente. Fuyuyu tocate decir una adivinanza, no tienen por que ser jugadores ehPor cierto Verdi,q sepas q voy denunciate por plagio,esta historia inventela yo haz años y llamabase el concurson,q hasta eso me copiaste carapijo...

VERDI
29-Jul-2017, 01:32
Minervino padre?

VERDI
29-Jul-2017, 01:33
Por cierto Verdi,q sepas q voy denunciate por plagio,esta historia inventela yo haz años y llamabase el concurson,q hasta eso me copiaste carapijo...

Del Indus tenies que ser!

sta cruz
29-Jul-2017, 01:34
Pues veng apongo yo una, la respuesta ya quedara pa mañana

nombre y apellidos completo que si no no vale

Jugo muchos años en el Sporting pero no llego a debutar en primera, el fiyu tb jugo en el Sporting pero aunque jugo menos en el Sporting jugo muchos años en primera

No ye tan dificilJuan Eraña Virumbrales.

fuyuyu1
29-Jul-2017, 01:35
Juan Eraña Virumbrales.

Bien gallu

La verda que pense que ya no había nadie por aqui jejeje

sta cruz
29-Jul-2017, 01:37
Bien gallu

La verda que pense que ya no había nadie por aqui jejejeRapidu de cojones ¿eh? jajajajaj,Hala,ahi va la mia,un tipo q jugo en el sporting curiosamente el mismu numero de partidos de liga q de copa.

VERDI
29-Jul-2017, 01:38
Oye ho no seas tan relativu que 0 partidos jugolos Guille Mendez

sta cruz
29-Jul-2017, 01:41
Ahora q lo pienso igual hay algun casu mas,asi q amplio,en uno de los partidos de copa en los q participo diose uno de los resultaos mas acojonantes en la historia del Sporting...a favor por cierto,eliminatoria resuelta fuera casa contra todo pronostico.

VERDI
29-Jul-2017, 01:47
Alcantara ho? Jajajaja

sta cruz
29-Jul-2017, 01:48
Alcantara ho? JajajajaEstiviste finu,muy finu.

VERDI
29-Jul-2017, 01:51
Ye que con lo del resultado me acorde de esi partido en San Mames...

Mirar a ver si sabeis esta: futbolista de cantera, que debuto con un nombre diferente al que usaba cuando se retiro...

sta cruz
29-Jul-2017, 01:52
Ye que con lo del resultado me acorde de esi partido en San Mames...

Mirar a ver si sabeis esta: futbolista de cantera, que debuto con un nombre diferente al que usaba cuando se retiro...Mario despues Cotelo ¿no?

VERDI
29-Jul-2017, 01:55
Mario despues Cotelo ¿no?

Faltabame decir que se retiro y debuto en el sporting, pero anduviste cerca

sta cruz
29-Jul-2017, 02:04
Forzando mucho Ablanedo...

VERDI
29-Jul-2017, 02:06
Nop, a Ablanedo le quitaron el II

sta cruz
29-Jul-2017, 02:07
Pues Quini.

VERDI
29-Jul-2017, 16:14
Ye que con lo del resultado me acorde de esi partido en San Mames...

Mirar a ver si sabeis esta: futbolista de cantera, que debuto con un nombre diferente al que usaba cuando se retiro...

Nada ho? Venga jugó con Cotelo

Pez
29-Jul-2017, 17:20
Que se fizo un cambio de sexo? A mí eso de los nombres furgolísticos... luego te encuentras a un fulano que llama a los jugadores Mardarás y ye to muy lioso.

Pez
29-Jul-2017, 17:21
Blin, igual... yo qué sé cómo lu llamaben en casa cuando tenía 10 años

VERDI
29-Jul-2017, 17:31
Blin, igual... yo qué sé cómo lu llamaben en casa cuando tenía 10 años

Coño CLARO. Cuando debuto en el primer equipo era Pablo fernandez, no Blin. Hale vas tu Pez

Pez
29-Jul-2017, 18:01
Fue el máximo goleador de peores registros en la historia del club... creo... estoy casi seguro, vaya

VERDI
29-Jul-2017, 18:16
Fue el máximo goleador de peores registros en la historia del club... creo... estoy casi seguro, vaya

Como ye ho?

Pez
29-Jul-2017, 18:23
Pos que de los máximos goleadores del club por temporada, éste fue el que menos metió. Y no fue Cop pero tá bien pensao, hay que ir en esa línea.

sta cruz
29-Jul-2017, 18:25
Cheriyshev

VERDI
29-Jul-2017, 18:26
Iba decirlo yo pero no entendia lo de goleador de peor registro

Pez
29-Jul-2017, 18:30
Hay unu que metió menos goles que Chery y acabó siendo un jugador histórico en un club de su tierra jugando en una posición totalmente distinta a la de delantero centro

Pez
29-Jul-2017, 18:40
Inútiles del pijo

sta cruz
29-Jul-2017, 18:41
No se,recuerdo un añu q quedo pichichi Maceda,igual metio menos q Chery pero a no ser de muy atras no se me ocurre nadie mas..

sta cruz
29-Jul-2017, 18:44
Iborra quizas,tambien metio pocos.

Pez
29-Jul-2017, 18:45
A ver, ho. Taba bien tirao lo de Cop, mejor lo de Chery... un dato así tien que dase en una temporada como eses dos y ya no hay tantes donde mirar. Hay que dalo to masticao, esto ye como explicar un chiste.

Pez
29-Jul-2017, 18:46
Bieeeeeeeeeeeen por santa, además ye de la tu quinta

PS 5 goles, echay güevos

sta cruz
29-Jul-2017, 18:48
Bieeeeeeeeeeeen por santa, además ye de la tu quinta

PS 5 goles, echay güevosCoño,tenia razon yo,los mismos q Maceda y algun otru,el dato era erroneu carapijo...

Pez
29-Jul-2017, 18:54
Ni idea, que Maceda fue el máximu goleador con 5 goles un añu?

sta cruz
29-Jul-2017, 18:59
Ni idea, que Maceda fue el máximu goleador con 5 goles un añu?Cuantos Macedas conociste en el sporting gañan?....a principios de los 80 fue, empatau con algun otru con cinco goles.

sta cruz
29-Jul-2017, 19:05
Seguimos con goles,un delanteru q metio mas goles en liga en una temporada q en el resto de sus diez años de profesional,esta ye facil ¿eh?

Pez
29-Jul-2017, 19:05
Entre que Maceda y qué Maceda hay una tilde diferencia.

En tal casu el datu nun ye erróneu. Maceda y los que empataron esa temporada también lu cumplen pero estrictamente solo Iborra fue máximo goleador en solitario así que no se admite a trámite la queja. Pon jugador y deja de ser tan repunantucu.

VERDI
29-Jul-2017, 19:08
Ricardo Alos Santa?

sta cruz
29-Jul-2017, 19:12
Ricardo Alos Santa?Joder Verdi,¿tu solo aciertas les dificiles o q?,45-46 goles depende de les fuentes,casi nada,curiosamente tuvo otru añu buenu y despues la nada,coses del futbol...

Pd,con lo de Alcantara acojonasteme...por q era rebuscao de cojones.

Pez
29-Jul-2017, 19:15
45 goles en un temporada, 94 en el total de su carrera. Había pensao en esi pero el dato no lu cumple. A ver, ho, si nun sabemos sumar nun podemos jugar a esto.

PS Arráscala :finga:

VERDI
29-Jul-2017, 19:15
Joder Verdi,¿tu solo aciertas les dificiles o q?,45-46 goles depende de les fuentes,casi nada,curiosamente tuvo otru añu buenu y despues la nada,coses del futbol...

Pd,con lo de Alcantara acojonasteme...por q era rebuscao de cojones.

Yo con Alcantara no doy si no ye por la Copa con el Athletic. Pienso y vos digo

VERDI
29-Jul-2017, 19:16
Comprobailo neños

Pez
29-Jul-2017, 19:19
Na, pon el jugador, ye solo day un pelín de caña a santa pa que no se apalanque

sta cruz
29-Jul-2017, 19:19
45 goles en un temporada, 94 en el total de su carrera. Había pensao en esi pero el dato no lu cumple. A ver, ho, si nun sabemos sumar nun podemos jugar a esto.

PS Arráscala :finga:Segun veo yo 92,¿de onde sacas los 94?,por q tambien en algunos sitios dan 46 goles col Sporting..de toes formes si q ta mal,deberia de haber dicho los mismos.

Pez
29-Jul-2017, 19:20
http://www.bdfutbol.com/es/j/j9533.html

VERDI
29-Jul-2017, 19:21
Una facil que no toy yo como para rascame el coco. Ultimo jugador del B que debutó con gol.

sta cruz
29-Jul-2017, 19:23
http://www.bdfutbol.com/es/j/j9533.htmlAhi salen 92 carapijo...http://www.lne.es/elementosWeb/gestionCajas/LNE/Image/sporting_18.jpg

Pez
29-Jul-2017, 19:25
Y 45, pero si sigues editando no hay dios quien mantenga una conversación coherente. Tás haciéndome el lío.

sta cruz
29-Jul-2017, 19:28
Joder,lei q habias puesto 96 y despues vi q 94...,de toes formes ya te digo q debia haber dicho la mita de goles...aunque viendo q segun les fuentes cambia no se q decite.

sta cruz
29-Jul-2017, 19:31
Veo q en esa pagina tambien dan a Eloy 5 goles en el añu de Maceda,en otres dani 4,un lio si.

captainkidd
29-Jul-2017, 20:10
Una facil que no toy yo como para rascame el coco. Ultimo jugador del B que debutó con gol.

Rubén Sánchez en Eibar en Copa

VERDI
29-Jul-2017, 20:23
Rubén Sánchez en Eibar en Copa

Pues siguiente te toca

captainkidd
29-Jul-2017, 21:14
Cual fue el ultimo entrenador francés en entrenar al Sporting?

sta cruz
29-Jul-2017, 21:21
Cual fue el ultimo entrenador francés en entrenar al Sporting?El ultimu y el unicu q yo recuerde fue Sinibaldi.

captainkidd
29-Jul-2017, 21:26
El ultimu y el unicu q yo recuerde fue Sinibaldi.

Joder,q crack,q rapidu
Bajamos a Segunda con el en el 76
Tocate de nuevo

sta cruz
29-Jul-2017, 21:56
Ahora marcho,despues pondre algo jodio pa q os ruqueis... o paseis..

sta cruz
30-Jul-2017, 06:15
¿Gascon por q esta en la historia del Sporting si nunca jugo aqui?

blokhin
30-Jul-2017, 13:10
¿Gascon por q esta en la historia del Sporting si nunca jugo aqui?

Gascón es Tali,que se fue al filial del Málaga?

VERDI
30-Jul-2017, 13:12
Tali Gascon nos metio un gol con el Malaga pero no creo que hable de el. Santa ye talluducu como pa hablar de Tali Gascon.

Pez
30-Jul-2017, 13:20
El 11-0 al Lleida

joackim nilsson
30-Jul-2017, 13:38
Hasta que llegue sta Cruz pongo yo una

Jugador, procedente del filial que debutó en el Sporting en partido oficial en El Molinón contra el Madrit.

Y no val ninguno de aquellos de cuando la huelga que ahí fueron los 11.

sta cruz
30-Jul-2017, 13:49
El 11-0 al LleidaCorrecto,tocabate a ti preguntar pero como el suecu ahora ye supermoderador haz lo quei da la gana y colose por la cara,el poder tien estes coses ya tu sabes....

Lamentable nivel
30-Jul-2017, 13:53
Debe haber varios, suecu. Pon de qué década estamos hablando ho, que si no ye muy difícil.

joackim nilsson
30-Jul-2017, 13:53
Como decíes que marchabes carapijo, digo yo, esti marcha, toma 5 vermúts, echa una siesta de dos hores y déjanos esto empantasmao.

joackim nilsson
30-Jul-2017, 13:54
Debe haber varios, suecu. Pon de qué década estamos hablando ho, que si no ye muy difícil.

No creo que haya muchos.

Pero en los 90

sporting200
30-Jul-2017, 13:56
Abelardo.

sta cruz
30-Jul-2017, 14:01
Como decíes que marchabes carapijo, digo yo, esti marcha, toma 5 vermúts, echa una siesta de dos hores y déjanos esto empantasmao.Si mirases pa la hora veries q eso fue ayer calamar jjajaj,sali,fui primero a Granda y despues pase un ratu por Montevil hasta q acabo Assia,volvi puse la pregunta y pa la cama y mirame aqui toy,operativu ya,un paisano no ye una pita.

joackim nilsson
30-Jul-2017, 14:18
No ye Abelardo no. Además creo que Abelardo debutó en el Bernabeu no en El Molinón

joackim nilsson
30-Jul-2017, 14:18
Si mirases pa la hora veries q eso fue ayer calamar jjajaj,sali,fui primero a Granda y despues pase un ratu por Montevil hasta q acabo Assia,volvi puse la pregunta y pa la cama y mirame aqui toy,operativu ya,un paisano no ye una pita.

Que pena

Pez
30-Jul-2017, 15:57
Vamos que cuando tienes que contar coses no dices na y ahora que nadie te preguntó nos cuentas tu vida. Bien.

Pez
30-Jul-2017, 16:09
El nombre que diz el suecu ya salió en otra pregunta... creo

joackim nilsson
30-Jul-2017, 16:27
Pista. Que jugara aquel partido fue una sorpresa mayúscula. Nadie contaba con él porque no había nadie lesionau.

Pez
30-Jul-2017, 16:38
Mario

joackim nilsson
30-Jul-2017, 16:43
Nop

Pista.- Jugó muy poquito más en el Sporting, y creo recordar que nunca más de titular.

Avatar
30-Jul-2017, 16:57
Ovidio.

joackim nilsson
30-Jul-2017, 20:10
Dale Chino

Avatar
30-Jul-2017, 20:23
A ver siguiendo un tema similar. Hubo otro jugador en la misma época de Ovidio, que hizo algo similar, ya que no se trataba de su debut sino su segundo partido como rojiblanco(había debutado unos meses antes) pero retorno al filial.
El caso es que el entrenador decide subirlo al primer equipo a tapar al cerebro del Barcelona a pesar de no ser un perro de presa ni nada parecido.
¿Quien era el jugador? ¿A quien le hizo marcaje al hombre? Y cuanto perdió el Barcelona en El Molinón.

CUCHO
30-Jul-2017, 20:26
A ver siguiendo un tema similar. Hubo otro jugador en la misma época de Ovidio, que hizo algo similar, ya que no se trataba de su debut sino su segundo partido como rojiblanco(había debutado unos meses antes) pero retorno al filial.
El caso es que el entrenador decide subirlo al primer equipo a tapar al cerebro del Barcelona a pesar de no ser un perro de presa ni nada parecido.
¿Quien era el jugador? ¿A quien le hizo marcaje al hombre? Y cuanto perdió el Barcelona en El Molinón.

¿Dani Díaz? El resto npi

Avatar
30-Jul-2017, 20:27
Pues has acertado lo difícil 😂😂😂

CUCHO
30-Jul-2017, 20:31
Pues has acertado lo difícil 😂😂😂

Pues ni idea. Si no recuerdo mal, después de aquel partidazo Dani jugó otro o así y poco más. Un auténtico one hit wonder.

Venga, que ponga jugador el que acierte las otras preguntas xD

Tarry
30-Jul-2017, 20:38
Guardiola, 2-0 Goles de Abelardo, Aka el llorón, y Miner.

Avatar
30-Jul-2017, 20:40
Bien tarries, como se nota que eres catalán.

Tarry
30-Jul-2017, 21:02
Primer jugador proveniente de Mareo en marcar un gol con el primer equipo?

Pez
30-Jul-2017, 21:14
De Mareo, quicir, después del 78?

Tarry
30-Jul-2017, 21:18
Que parte no se entiende de "Mareo"?

Si, de la escuela fundada en el 78.

Pez
30-Jul-2017, 21:23
Pues sería David

Tarry
30-Jul-2017, 21:37
Anulo pregunta. En breve pongo una más jugable.

Tarry
30-Jul-2017, 21:50
primer jugador del Sporting que debutó con la selección juvenil española

chipi
30-Jul-2017, 21:55
primer jugador del Sporting que debutó con la selección juvenil española

Amoedo.

Tarry
30-Jul-2017, 22:01
Mejor sigue demostrando tu ignorancia en temas de sidra....

Pez
30-Jul-2017, 22:04
La juvenil ye la sub19 de ahora?

Ye to muy ambiguo...