PDA

Ver la Versión Completa : Copa del Rey

Páginas : [1] 2 3

sporting200
28-Jul-2017, 13:42
Se supone que están sorteando la primera eliminatori en estos momentos pero parece que la federación va aun peor que con Villar y ya ni informan.

enricopalazzo
28-Jul-2017, 14:02
Pues contra el Reus, allí

sporting200
28-Jul-2017, 14:04
Mala suerte, que envíen todo suplentes, que ese fin de semana es el oviedo

Side
28-Jul-2017, 14:07
Peor imposible.

Que manden al B.

28-Jul-2017, 14:10
Jugamos en Tarragona el 3 y 6 de Septiembre. Lo lógico sería quedar allí la semana entera

ronald gomez
28-Jul-2017, 14:13
Minutos para Lillo y Whalley. Genial.

Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showt...14#post1608414

Oliete
28-Jul-2017, 14:20
A ver si nos lo ponen de Martes, aprovechamos el viaje y tenemos descanso para el oviedo.

sporting200
28-Jul-2017, 14:26
2 o 3 noches de hotel? Pero que piensas que somos? El Real Madrid? Nosotros somos el tiesinos FC.

28-Jul-2017, 14:33
A ver si nos lo ponen de Martes, aprovechamos el viaje y tenemos descanso para el oviedo.

Sería lo lógico jugar de Sábado y martes. Pero nos pondrán de Jueves pa tocar las pelotas.

Giravolt
28-Jul-2017, 16:34
A mi menuda semana me espera, el día 3 en Tarragona,
el 6 en Reus y el 10 a ver el derby en Gijón.

El Reus también pondrá suplentes supongo.

fuyuyu1
28-Jul-2017, 17:34
Sería lo lógico jugar de Sábado y martes. Pero nos pondrán de Jueves pa tocar las pelotas.

Ya veras nos toca de vierns y jueves jjjjj

quini_sporting
28-Jul-2017, 17:36
Meca contra el que da indicaciones pa atrás, minutos a los "jóvenes"

pegolu
29-Jul-2017, 14:43
Y yo que estoy de vacaciones esa semana en Cambrils...y ella odia el futbol...La negociación será dura para ver los dos partidos....

favalli
07-Aug-2017, 14:06
lo q digo siempre de la copa estando en 2ª, perder haciendo un buen papel , con reservas y guajes del filial y esperar q no haya lesionaos.....

AstuRoj
07-Aug-2017, 15:00
Pues yo estoy hasta los cojones de tirar la copa tanto en primera como en segunda. Sino pueden jugar 4 partidos entre semana con alguna rotación puta mierda de deportistas

favalli
08-Aug-2017, 11:09
si, poder seguro q pueden, pero de q te vale?

Side
08-Aug-2017, 11:17
Yo estoy a favor de tirar la copa en primera, pero estando en segunda, y encima con el desplazamiento que nos ha tocado, estoy a favor de no comparecer.

Abri
28-Aug-2017, 15:43
Tirando de suplentes me sale un:
Whalley, Lillo, Xandao (esperemos), Quintero (Perez apunta titular ya), Isma, Bergantiños, Alex Lopez, Pablo Perez, Nacho, Viguera, Carlos Castro.

Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.

Xtreem
28-Aug-2017, 15:53
Tirando de suplentes me sale un:
Whalley, Lillo, Xandao (esperemos), Quintero (Perez apunta titular ya), Isma, Bergantiños, Alex Lopez, Pablo Perez, Nacho, Viguera, Carlos Castro.

Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.

Ese equipo lo firmaba el 80% de equipos de segunda ahora mismo

JaviCoso
28-Aug-2017, 16:43
Pues yo creo que va a sacar a Dani Martin y quizas suban Pedro y Pablo Fdez.

val+1fiutontoquedeloviedo
28-Aug-2017, 16:46

Si fuera un paisano sacaba a todos los de la pretemporada

Pello1905
28-Aug-2017, 18:13
Si fuera un paisano sacaba a todos los de la pretemporada

Si fuera un paisano tonto si. Eso de que te sancionen y te expulsen de la competición.

sporting200
28-Aug-2017, 18:17
Solo pido que no juegue nadie que vaya a jugar contra el Oviedo

Mem
28-Aug-2017, 18:19
Si fuera un paisano tonto si. Eso de que te sancionen y te expulsen de la competición.

No sé si en Copa rige la norma de los siete jugadores con ficha del primer equipo. Puede ser, pero es una competición diferente con normativa diferente.

raska
28-Aug-2017, 18:57
Solo pido que no juegue nadie que vaya a jugar contra el Oviedo

Yo, lo mismo.

Suplentes, suplentes y más suplentes. Me suda la polla la copa ésta teniendo a los pocos días el partido que tenemos...

eljulingrande
28-Aug-2017, 18:59
Bastante importante pasar e intentar competir alguna ronda en copa. Tiene pinta de que vamos a tener plantilla amplia y competitiva. Era bueno intentar tenerlos a todos lo mas enchufaos posible durante el mayor tiempo posible.

siempresporting
28-Aug-2017, 19:03
Tal como maneja Herrera el vestuario no va dejar a whalley sin jugar la copa y yo no lo veo mal.

Abri
28-Aug-2017, 21:25

Ostia, te lo compró a ojos cerrados.

BONZO
28-Aug-2017, 21:34
Tal como maneja Herrera el vestuario no va dejar a whalley sin jugar la copa y yo no lo veo mal.

Y así será.Y Viguera y Castro también serán titulares.

Nunca Caminaras Solo
28-Aug-2017, 23:47
seria guapo pasar las dos rondas de rigor y luego ver si nos toca uno de primera guapo.

las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?

28-Aug-2017, 23:53
seria guapo pasar las dos rondas de rigor y luego ver si nos toca uno de primera guapo.

las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?

Mientras no entren los de primera es a partido único. Y primera 'guapo' europeo no te va a tocar porque esos van con los de 2ªb y tercera.

favalli
29-Aug-2017, 09:38
La expedición se queda en Cataluña
El Sporting se quedará en Cataluña tras el partido del sábado frente al Nástic para preparar la Copa del Rey. La intención de Paco Herrera es que sus futbolistas se ejerciten el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, a las 12 horas y preparen ya el encuentro frente al Reus, previsto para el miércoles, en Cataluña. A la expedición rojiblanca, en ese sentido, podrían unirse más jugadores, como los canteranos Pedro Díaz y Dani Martín, tras el fin de semana

xurdix
29-Aug-2017, 10:52
Lo echan en algún sitio??

David_xixon
29-Aug-2017, 12:51
yo tengo bein connect, me imagino que lo echarán jaja

29-Aug-2017, 15:56
Pues supongo que en el mismo sitio que la liga.
De entradas se sabe algo?

puxasporting
30-Aug-2017, 17:51
Pues supongo que en el mismo sitio que la liga.
De entradas se sabe algo?

Yo acabo de contactar con ellos a través de su página web, no tienen teléfono de contacto, a ver si me contestan vía mail

Mem
30-Aug-2017, 19:18

Tiene que jugar Whalley fijo, porque vamos, vaya hostión si después de año y medio jugando cero partidos en la copa ponen al del B, sería pa flipar. Si se lesiona Mariño o lo expulsan en un partido de liga tiene que entrar él, y era bueno que no se sintiera superado por un chaval que jugó una temporada en tercera y que él está solo para calentar banquillo. Además, dudo que sea tan malo como lo pintan, en pretemporada me gustó más que Mariño.

favalli
31-Aug-2017, 12:07
el equipo q jugó ayer contra el lealtad debería ser el 11 en copa

blokhin
31-Aug-2017, 14:06
el equipo q jugó ayer contra el lealtad debería ser el 11 en copa

Lo bueno es que tiene muy poco que envidiar al supuesto titular.

quini_sporting
01-Sep-2017, 13:51
En Copa no va a repetir ninguno por lo que dijo, sacará una parecida a la del Lealtad

Side
01-Sep-2017, 14:36
Oportunidad sobretodo para que gente como Castro y Viguera se reafirmen.

Lamentable nivel
01-Sep-2017, 14:46

Pues como les dé por reafirmarse en lo que hicieron hasta ahora, van jodidos...

favalli
01-Sep-2017, 14:48
Viguera jugando de extemo izquierda como lo está poniendo, poco va a reinvidicarse.......

sporting200
01-Sep-2017, 14:48
Normal, partido para que los suplentes se reivindiquen y que los supuestos titulares descansen que el sábado hay un partido mucho más importante.

favalli
01-Sep-2017, 14:49
Normal, partido para que los suplentes se reivindiquen y que los supuestos titulares descansen que el sábado hay un partido mucho más importante.

esto lo hacía Preciado, y "tiraba la copa"

Oliete
02-Sep-2017, 23:10
Supongo que;

Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Bergantiños, Méndez, Álex López, Pablo Pérez, Castro, Viguera.

sporting200
02-Sep-2017, 23:15
Sería lo normal.

PHNeutro
02-Sep-2017, 23:18
Tiene que ser eso.

gijonisimo
02-Sep-2017, 23:30
Reivindiquen.

scola
02-Sep-2017, 23:43
Supongo que;

Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Bergantiños, Méndez, Álex López, Pablo Pérez, Castro, Viguera.

Ojito al 11. Muchísimos equipos de 2a lo querrían como titular.

gauson
02-Sep-2017, 23:55
Eso estaba pensando yo viendo el once

GORDITO
03-Sep-2017, 00:10
equipazo.

blokhin
03-Sep-2017, 07:03

Si tienen ese equipo a 28 km. están desbabayando que nos mean este año.

Pez
03-Sep-2017, 08:44
No nos estamos viniendo arriba, no que va

Oliete
03-Sep-2017, 09:21
Yo creo que el tema pinta bien pero el año pasado empezamos parecido en una categoría superior, 39 partidos es mas de una liga.

Pello1905
03-Sep-2017, 09:26
No nos estamos viniendo arriba, no que va

Y tanto. En Pretemporada esto era un funeral ahora una fiesta. Ni uno ni otro. Pocas veces en lo que queda de temporada un rival nos de tantas facilidades como el Nastic ayer.

Gerardinho
03-Sep-2017, 10:59
Whalley
Calavera Xandao Quintero Isma
Bergantiños
Alex Lopez Nacho Mendez
Pablo Perez Castro Viguera

Y el peor de todos creo que puede ser Whalley ojalá jugade Dani , a mi Shalley me dan ganas de pegarle un espabila , ATONTAO

BONZO
03-Sep-2017, 11:06
Y tanto. En Pretemporada esto era un funeral ahora una fiesta. Ni uno ni otro. Pocas veces en lo que queda de temporada un rival nos de tantas facilidades como el Nastic ayer.

El año pasado tras las primeras tres jornadas era igual aunque ahora las sensaciones son diferentes pero esta afición es extremista para todo.

VERDI
03-Sep-2017, 13:04
Que mañana no jugase Whalley y que por avatares del destino Mariño se lesione en el minuto 5 del derby... La confianza y la psicologia pal perru la finca

scola
03-Sep-2017, 13:08
El año pasado tras las primeras tres jornadas era igual aunque ahora las sensaciones son diferentes pero esta afición es extremista para todo.

Tampoco era lo mismo porque la segunda parte contra el Leganés fue horrible. Y sobre todo aquello era la Primera División y ahora estamos en Segunda.

Elliot
03-Sep-2017, 13:14
Pero ahora se trata de ser primeros o segundos y el año pasado bastaba con ser el 17.

Ayer hubo muchos regalos, lo habitual con equipos flojos de segunda. Pero a mi me sigue faltando un toque de explosividad y creatividad para romper defensas más ordenadas.

La liga de segunda es muy larga y con muchos cambios de tendencia. No se asciende en navidades, como los pitufos todos los años, ni mucho menos en agosto.

raska
03-Sep-2017, 13:24

Si es que... ya lo dijo el gran Preciado: "ni ahora somos el Bayer Leverkusen..."

Y ya sabéis cómo acaba.

ATÍPICU
03-Sep-2017, 15:51
Partido para q jueguen todos los q no salieron de titulares el sábado y para q demuestren q se puede contar con ellos.

Espero que ganemos, pero también me conformaría con que esta gente diera buenas sensaciones.

Jorge
03-Sep-2017, 16:15
Veo que ponéis a Nacho muchos, ¿se incorpora con los demás tras el partido del B? Por que si no entendí mal, el primer equipo no vuelve a Gijón y se queda allí hasta el partido de Copa.

sporting200
03-Sep-2017, 16:16
Sí, eso dijo Herrera. Él, Pedro y Dani. Me da que no querrá poner ni a un titular en vistas al partido del Oviedo.

Lucho Flores
03-Sep-2017, 16:19
Estooooo. ¿En la Cervecería Hevia de Madrid se verá el partido?

Xtreem
03-Sep-2017, 16:19
Esti partido ta bien que traigan chavales del B para que se fogueen y no cansar a los titulares.

Es de las pocas oportunidades que va a tener gente como nacho, pedro ya que en liga van a tener muy crudo participar.

A ver si damos buena imagen y alguno de ellos demuestra que puede llegar a participar algunos minutos en liga

Pello1905
03-Sep-2017, 17:43
Tampoco era lo mismo porque la segunda parte contra el Leganés fue horrible. Y sobre todo aquello era la Primera División y ahora estamos en Segunda.

Pero la primera parte fue muy muy buena.

fuyuyu1
03-Sep-2017, 22:10
---------------------Whalley----------------
Calavera-Quintero-Xandao-Isma
--------------------Bergantiños-------------
-----------Nacho---------???????----------
Pablo------------Castro--------Viguera

Sportingudos
03-Sep-2017, 22:11
Alex Lopez es el que te falta

Pello1905
03-Sep-2017, 22:39
Y Xandao de inicio seguro, no?.

fuyuyu1
03-Sep-2017, 22:45
Alex Lopez es el que te falta

jejee lo pense el otro día y ahora sabía que me faltaba uno

fuyuyu1
03-Sep-2017, 22:46
Y Xandao de inicio seguro, no?.

no lo se, pero debería, jugando contra el Oviedo el finde y Barba que ya tuvo problemas contra el Lugo y viene con historial de lesion facil yo no lo forzaría, otr aopción es que jugara Alex que no jugo los dos priemeros, peor me gustaría que debutara Xandao

Pello1905
03-Sep-2017, 22:59
no lo se, pero debería, jugando contra el Oviedo el finde y Barba que ya tuvo problemas contra el Lugo y viene con historial de lesion facil yo no lo forzaría, otr aopción es que jugara Alex que no jugo los dos priemeros, peor me gustaría que debutara Xandao

Sería mejor que salga de incio y si no puede los 90(o 120) minutos cambiarle a que salga durante el partido.

Sonrrom
03-Sep-2017, 23:27
Si el Reus juega como hoy podemos mandar al División de Honor.

dvd
04-Sep-2017, 11:41
Por donde se puede ver?

quini_sporting
04-Sep-2017, 11:41
Creo que los dan en Bein

favalli
04-Sep-2017, 12:05
Supongo que;

Jugaría también coen esa alineación, y llevaría en la convocatoria a Juan Rguez y a Claudio también y haría los siguientes cambios,Juan Rodríguez por Xandao, pq no creo q aguante los 90 minutos, Pedro Díaz por Alex o Nacho, y Claudio el tercer y ultimo cambio, perder 2-1 siendo una injusticia total, eliminados de la copa, y a centrarnos en la liga, ah, y q nadie tenga ningún percance

ElTemplo
04-Sep-2017, 12:10
Jugaría también coen esa alineación, y llevaría en la convocatoria a Juan Rguez y a Claudio también y haría los siguientes cambios,Juan Rodríguez por Xandao, pq no creo q aguante los 90 minutos, Pedro Díaz por Alex o Nacho, y Claudio el tercer y ultimo cambio, perder 2-1 siendo una injusticia total, eliminados de la copa, y a centrarnos en la liga, ah, y q nadie tenga ningún percance

Pues a mi me gustaría pasar al menos una ronda más. Creo que tenemos un buen banquillo, y juntando a los guajes del B amplio...viene bien que los menos habituales tengan minutos de titular aunque sea en un partido de Copa.

Pero si, coincido en los cambios y que no juegue ningún titular del otro día a ser posible.

sporting200
04-Sep-2017, 12:16
Si perdemos no es un drama pero si se puede ganar con suplentes+filial por qué no?

favalli
04-Sep-2017, 12:16
Pues a mi me gustaría pasar al menos una ronda más. Creo que tenemos un buen banquillo, y juntando a los guajes del B amplio...viene bien que los menos habituales tengan minutos de titular aunque sea en un partido de Copa.

Pero si, coincido en los cambios y que no juegue ningún titular del otro día a ser posible.

pa q? si, tenemos buena plantilla y tal, pero luego habría q jugar otro partido con un segunda, si pasas, entras con los primeras, pero no los q juegan Europa, osea un Éibar de la vida,al final pa nada. El formato de la copa para los equipos de segunda es un ninguneo total, tienes q jugar "2 previas" entre nosotros, los de segunda, pa luego si pasas q te toque un primera pero de perfil medio-bajo, por eso digo q cuanto antes nos eliminen, mejor.
Lo ideal sería tener esta plantilla compensada, pero en primera, entoces si q iría a muerte a por la copa.

sporting200
04-Sep-2017, 12:17
Puede tocarte uno de UEFA (Bilbao, Real o Villareal) o un Valencia que no juega Europa y este año seguramente luche por entrar en Champions

VERDI
04-Sep-2017, 12:18
Los UEFA y Champions tocan a rivales de 2ªB y 3ª creo

Tragamon
04-Sep-2017, 12:19
Juer favalli, estos partidos te vienen muy bien para acoplar a gente y probar cosas. Todos sabemos que la copa española es una infamia preparada para los grandes
Además ya que prometieron dos de copa gratis... :P

Tragamon
04-Sep-2017, 12:19
Juer favalli, estos partidos te vienen muy bien para acoplar a gente y probar cosas. Todos sabemos que la copa española es una infamia preparada para los grandes
Además ya que prometieron dos de copa gratis... :P

ElTemplo
04-Sep-2017, 12:22
pa q? si, tenemos buena plantilla y tal, pero luego habría q jugar otro partido con un segunda, si pasas, entras con los primeras, pero no los q juegan Europa, osea un Éibar de la vida,al final pa nada. El formato de la copa para los equipos de segunda es un ninguneo total, tienes q jugar "2 previas" entre nosotros, los de segunda, pa luego si pasas q te toque un primera pero de perfil medio-bajo, por eso digo q cuanto antes nos eliminen, mejor.
Lo ideal sería tener esta plantilla compensada, pero en primera, entoces si q iría a muerte a por la copa.

A ver, que no digo que el objetivo sea ir a por la Copa obviamente porque si ya es "imposible" para un equipo solido de 1º división para uno de 2º ni hablemos. Tan solo lo comento porque viene bien para que la gente menos habitual en este inicio de Liga tenga 90 minutos en las piernas y Paco Herrera pruebe alternativas o vea nuevas cosas.
Si tuviésemos un banquillo muy corto y descompensado pues pasaba al 100% de la Copa, pero creo que viene bien tener enchufados a todos.

joackim nilsson
04-Sep-2017, 12:27
Que perdemos 1-0 con gol de Bergantiños en propia dándola pa atrás en homenaje a Garay ni se paga...

Sportingudos
Cuanto mas avancemos mas en dinámica de partidos estarán todos. Aparte de la motivación que tiene toda la plantilla, todos se sentirían mas importantes.

sporting200
Los UEFA y Champions tocan a rivales de 2ªB y 3ª creo

Los de Champions sí. Pero a uno de UEFA le toca uno de 2ª.

favalli
04-Sep-2017, 12:30
ahora este partido nos viene hasta bien y todo, pensando en Xandao, Alex Lopez, Calavera y los nacho mendez y cia del filial, pero más de este partido, ye complicarse la vida inútilmente, hacerme caso

Side
04-Sep-2017, 13:34
A mi la copa no me da mas, no malgasto ni media lagrima por quedar eliminados, eso si, esta eliminatoria es diferente, no me gustaria perder por el tema de como afectaria a la moral del equipo con respecto al derbi, es fundamental dar una imagen de solvencia, como en los dos ultimos partidos.

favalli
04-Sep-2017, 13:37
bueno cuidao, a estos hay q ganarlos si o si, pq ayer jugando contra el REEEAAAAAALLLLLLL todo el foro coincidia en q eran malisimossssss los catalanes :eek: :-"

Jorge
04-Sep-2017, 13:42
ahora este partido nos viene hasta bien y todo, pensando en Xandao, Alex Lopez, Calavera y los nacho mendez y cia del filial, pero más de este partido, ye complicarse la vida inútilmente, hacerme caso

Teniendo como tienes todos los puestos doblados, cuanto más alante llegues mejor, para tener a todos con ritmo de partidos y dar bastantes minutos. De hecho, el Madrid le ganó la liga al Barcelona el año pasado gracias a cosas así, tener doblados todos los puestos y tener a los teóricamente suplentes enchufados con bastantes minutos.

fuyuyu1
04-Sep-2017, 14:46
hoy viajaron Nacho, Dani y Pedro del filial, sabeis si viajo Rachid?
Por que si se queda puede que no cuente mucho o no vaya a jugar casi nada, pero lo normal es que viaje y entrene con el grupo y por lo menos en este de copa entre en la convocatoria

jlsgsam
04-Sep-2017, 15:04
Por que si se queda puede que no cuente mucho o no vaya a jugar casi nada, pero lo normal es que viaje y entrene con el grupo y por lo menos en este de copa entre en la convocatoria

No entro además creo q está en Francia con permiso del club

Mem
04-Sep-2017, 15:26

Creo que no viajó. Supongo que si no contaba el viernes por motivos técnicos no contará hoy. Se lo tendrá que ganar, aunque yo siempre confié en sus posibilidades.

fuyuyu1
04-Sep-2017, 16:59
No ye q cuente o no, o piense que sea bueno o no, pero si entrenaramos aqui tb entrenaria, iba x ahi la pregunta
Pero si esta fuera x permiso, supongo q empezara el juevs a entrenar con el grupo

Chintu1
04-Sep-2017, 17:42
¿Lo de que vaya Dani es por qué va a jugar? Si no, no tiene excesivo sentido que haya viajado, excepto para mayor integración del grupo.

Eso si, si jugase, .... ¿en que lugar queda Whalley?

Jorge
04-Sep-2017, 17:44
¿Lo de que vaya Dani es por qué va a jugar? Si no, no tiene excesivo sentido que haya viajado, excepto para mayor integración del grupo.

Eso si, si jugase, .... ¿en que lugar queda Whalley?

Son los tres que tras el partido de Lugo dijo Herrera en rueda de prensa que a efectos de entrenamientos eran del primer equipo, que iban a entrenar siempre con el primer equipo. Aunque no jueguen, seguramente sea para entrenar estos días.

Pello1905
04-Sep-2017, 17:58
Tuvieron un plan de viaje guapo. Llegaron ayer a casa cerca de las 2 de la mañana después de jugar, les salió el avión a las 7:30, llegaron a Barcelona y a entrenar.

Lamentable nivel
04-Sep-2017, 17:59
A ver, que no digo que el objetivo sea ir a por la Copa obviamente porque si ya es "imposible" para un equipo solido de 1º división para uno de 2º ni hablemos. Tan solo lo comento porque viene bien para que la gente menos habitual en este inicio de Liga tenga 90 minutos en las piernas y Paco Herrera pruebe alternativas o vea nuevas cosas.
Si tuviésemos un banquillo muy corto y descompensado pues pasaba al 100% de la Copa, pero creo que viene bien tener enchufados a todos.

Totalmente de acuerdo. La copa es una puta mierda tal y como está diseñada ahora, pero estaría bien que pasásemos de ronda para que los que no juegan tengan minutos, que la liga en segunda es muy larga, puede haber lesiones, etc. Y además de los minutos en las piernas, también viene muy bien que la gente se sienta implicada y vea que tienen oportunidades para reivindicarse. En resumen, que es bueno tener a la gente lo más preparada posible por si se les necesita y también es bueno en lo anímico y en hacer que todo el mundo se sienta implicado con el equipo.

puxasporting
04-Sep-2017, 18:00
Tuvieron un plan de viaje guapo. Llegaron ayer a casa cerca de las 2 de la mañana después de jugar, les salió el avión a las 7:30, llegaron a Barcelona y a entrenar.

Lo mejor en esos casos es no dormir :calimocho: :D:D

fuyuyu1
04-Sep-2017, 18:01
Yo creo q jugara Whalley, pero supongo q la intencion dd q vaya es q entrena con el primer equipo comohacen siempre.
Yo creo q estara en el banquillo y Mariño grada

sporting200
04-Sep-2017, 18:02
Me imagino que el portero suplente será Dani y Mariño quedará en la grada

elpibeasturianu
04-Sep-2017, 18:02
Vese en telecable?

Lamentable nivel
04-Sep-2017, 18:04
bueno cuidao, a estos hay q ganarlos si o si, pq ayer jugando contra el REEEAAAAAALLLLLLL todo el foro coincidia en q eran malisimossssss los catalanes :eek: :-"

No creo que sea tanto cosa de que sean malísimos, sino que son malos para el tipo de fútbol que el amigo del suecu quiere que jueguen.

Ataques de entrenador, que en vez jugar con su equipo al estilo de juego que mejor rendimiento le puede dar teniendo en cuenta los futbolistas que tiene, llega con su estilo predefinido y los hace jugar a lo que no saben o no pueden por sus características.

El amigu del suecu no come el turrón. Es pronto para decirlo, pero lo veo clarísimo, porque todos los que van de este palo acaban siempre igual: Jémez, Lillo y compañía.

Lamentable nivel
04-Sep-2017, 18:05
Me imagino que el portero suplente será Dani y Mariño quedará en la grada

Claro. Sería lo lógico.

04-Sep-2017, 19:50
Vese en telecable?

Si, claro.

Hay alguien que sepa algo sobre las entradas para este partido? Yo por más que busco no encuentro información.
Alguien les escribió y parece que no responden.

Profesor Albajara
04-Sep-2017, 20:03
Si, claro.

Hay alguien que sepa algo sobre las entradas para este partido? Yo por más que busco no encuentro información.

Ni idea del precio . Vas a ir chino ?? . Yo andaré por allí

Profesor Albajara
04-Sep-2017, 21:14
Si, claro.

04-Sep-2017, 23:30

Si. Ese era el plan. A parte del precio que supongo que no pase de 15-20 euros el tema es saber si habrá entradas, zona visitante y demás. Porque el campo es muy pequeño (unos 5.000) y aunque me pilla bastante cerca, me joderia ir y quedarme sin entrar.

La única información que hay la sobre entradas es que entras a la copa por 10 comprando para la liga. A ver si mañana cuentan algo.

Profesor Albajara
05-Sep-2017, 02:01
Raro será que no apañemos fácil me imagino . Te mando un privado con el teléfono .

puxasporting
05-Sep-2017, 09:58
Si, claro.

Yo les escribí y no me responden. Nosotros iremos en coche para allá. Espero que no haya problema...

favalli
05-Sep-2017, 10:02

y no hubiese sido más fácil q hubiesen ido directos a Barcelona sin pasar por Asturias? :(

favalli
05-Sep-2017, 10:05
Totalmente de acuerdo. La copa es una puta mierda tal y como está diseñada ahora, pero estaría bien que pasásemos de ronda para que los que no juegan tengan minutos, que la liga en segunda es muy larga, puede haber lesiones, etc. Y además de los minutos en las piernas, también viene muy bien que la gente se sienta implicada y vea que tienen oportunidades para reivindicarse. En resumen, que es bueno tener a la gente lo más preparada posible por si se les necesita y también es bueno en lo anímico y en hacer que todo el mundo se sienta implicado con el equipo.

si este año vamos mejor surtidos para la copa, pero tocate un miércoles en cadiz, y ya se jodió otra vez la cosa, por poner un ejemplo, pa luego pasar y q te toque el Alavés a doble partido, pq por ahí irán los tiros. Yo estando en segunda, primera ronda y pa casa, y si hubiésemos tenido la suerte de jugar en casa como el Oviedo ya sería perfecto (como el año del ascenso q nos tocó en casa)

Oliete
05-Sep-2017, 11:54
Para este partido sustituimos nuestra velocidad en los extremos por profundidad en los laterales, yo tengo mucha gana de ver que son capaces de hacer cuando se junten las 2 cosas.

fuyuyu1
05-Sep-2017, 11:58
Para este partido sustituimos nuestra velocidad en los extremos por profundidad en los laterales, yo tengo mucha gana de ver que son capaces de hacer cuando se junten las 2 cosas.

pues a veces si se junten les dos coses se acaba solapando uno al otro por que los dos van por fuera y se comen el espacio, si es verdad que Ruben al jugar en la derecha va mucho hasta el centro y Calavera puede entrar muy bien po ahi, en la izquierda lo dejaría como esta

Oliete
05-Sep-2017, 12:01
pues a veces si se junten les dos coses se acaba solapando uno al otro por que los dos van por fuera y se comen el espacio, si es verdad que Ruben al jugar en la derecha va mucho hasta el centro y Calavera puede entrar muy bien po ahi, en la izquierda lo dejaría como esta

Para mí es la vuelta de tuerca que puedes dar para subir todavía mas el nivel, sería prácticamente juntar muchas veces a 7 jugadores con tendencia ofensiva en el once y si hay equilibrio ahí muy difíciles de parar.

eljulingrande
05-Sep-2017, 13:36
No debemos tener mala plantilla cuando hasta el once actualmente suplente no suena mal.

ESCURRIDIZO
05-Sep-2017, 13:52
Walley

Calavera Quintero Xandao Isma
Bergantiños
Nacho M. Alex L.
Pablo P. Castro Viguera

Algo así no suena nada mal. Veremos quién sale y como se acoplan.

Sonrrom
05-Sep-2017, 13:53
Tenemos la mejor plantilla en años. A ver si también es el mejor equipo.

sporting200
05-Sep-2017, 14:14
Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.

favalli
05-Sep-2017, 14:17
Por cierto, a q hora ye el partido?

puxasporting
05-Sep-2017, 14:18
Por cierto, a q hora ye el partido?

20.00

Pello1905
05-Sep-2017, 14:19
Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.

No Jony, no party.

Sonrrom
05-Sep-2017, 14:22
Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.Plantilla seguro. Otra cosa es 11 titular.

GORDITO
05-Sep-2017, 14:59
https://scontent-cdt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p180x540/21314333_10155018469502877_1458975614994377060_n.j pg?oh=6545991777d423e034241f525a49c4c1&oe=5A5B23E8
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155018469502877&set=gm.908908745929078&type=3)

puxasporting
05-Sep-2017, 14:59
25 euros la entrada en zona visitante...

Abren las taquillas hora y medio antes del partido

sporting200
05-Sep-2017, 15:01
Menuda puta clavada por un partido de copa de suplentes de segunda

puxasporting
05-Sep-2017, 15:30
Uno que no va.

Giravolt
05-Sep-2017, 15:59
Yo tampoco voy, y podría ir, menuda puta clavada.

En el Mini Estadi fuí a ver el Barça B - Tenerife y valía 10 la entrada.

En Tarragona era liga y ya costaba el doble.

Y ahora quieren cobrar entrada de copa por 25?? Anda y que vayan a robar a otro.

05-Sep-2017, 16:07
Yo tampoco voy. Y mira que me jode porque estoy ahi al lado. Pero me niego a pagar 25 por un partido así.

sporting200
05-Sep-2017, 16:29
Ya dejó caer Herrera que sacará a Méndez de titular y Pedro saldrá en la segunda parte.

Jorge
05-Sep-2017, 17:01

Plantilla no es indicativo de mejor 11, que esos años de momento a mi me parece superior, pero también creo que la plantilla de este año lo es.
Más que nada por que de momento da la impresión de estar mejor cubiertos determinados puestos si hay lesiones. Que el año del ascenso tuvimos los dos meses más flojos de la temporada coincidiendo con la lesión de Cases, y el primer año en primera más de lo mismo coincidiendo con la de Sergio.

GORDITO
05-Sep-2017, 17:27
por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.

JaviCoso
05-Sep-2017, 17:33

Tu es que estas montado en el dolar cabron:finga::finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Tragamon
05-Sep-2017, 17:37
meca, muero

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

puxasporting
05-Sep-2017, 17:39

5 años en Cataluña vuelven agarrao a cualquiera :D

Lamentable nivel
05-Sep-2017, 17:40

Cuidaaaaaaaaoooooooooooo... :finga:

05-Sep-2017, 18:20
Si el problema no son los 25 euros. Debí gastar unos 15 en aguas en el partido de Tarragona. Es otro tema.

Abri
05-Sep-2017, 18:30

Ostiaaaaa, y lo dice el que va a ver el derbi a casa del cuñao por no gastar en el bar. jajajajajajajajajajajajaja

Lamentable nivel
05-Sep-2017, 21:12
Por Arenavisión no me va. Alguien que esté viéndolo y me pase un link?

Dios os recompensará con muchos hijos

Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro

Pello1905
05-Sep-2017, 21:18
Por Arenavisión no me va. Alguien que esté viéndolo y me pase un link?

Dios os recompensará con muchos hijos

Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro

Borra el mesaje oh que quedaba entre tu y yo :D.
Bueno, ahora ya no puedes. :finga:

Sempre_Suaves
05-Sep-2017, 22:18
Mañana lo dan en AV 1 y AV 2.

Eurosporting
05-Sep-2017, 22:33
No sé quién nombró a barral en el foro hace poco pero desde que lo hizo moja en todos los partidos. Está on fire. Eso sí, sigue haciendo ese baile frenético de bicicletas estúpidas encima del balón.

xurdeastur
05-Sep-2017, 23:17

Lo dice el que quería entrar gratis al Metrópoli porque 3€ le parecían un atraco....

Pello1905
06-Sep-2017, 00:29
No sé quién nombró a barral en el foro hace poco pero desde que lo hizo moja en todos los partidos. Está on fire. Eso sí, sigue haciendo ese baile frenético de bicicletas estúpidas encima del balón.

Hizo el otro dia una Carmona pero sin rival delante, iba el solo conduciendo el balón :jajajajaja:

Thanatos
06-Sep-2017, 11:53
Danlu en Movistar en Bein La Liga :)

Menhov
06-Sep-2017, 12:07
¿En telecable también?

scola
06-Sep-2017, 12:46
Se agradecerán links para los exiliados sin presupuesto para bein.

pegolu
06-Sep-2017, 15:27
Donde habeis visto precio de entradas?

Sempre_Suaves
06-Sep-2017, 15:31
Se agradecerán links para los exiliados sin presupuesto para bein.

acestream://b6041d93d129acd512e87a603655753adf8546db

CUCHO
06-Sep-2017, 15:46
Se agradecerán links que no sean de arenavision, que cada partido son 5 Gb y tengo 40 para todo el mes :D

quini_sporting
06-Sep-2017, 16:13
Según la TPO, Mariño, Barba, Lora, Carmona, Rubén y Scepovic no estarán ni en el banquillo

Sonrrom
06-Sep-2017, 16:14
Según la TPO, Mariño, Barba, Lora, Carmona, Rubén, Scepovic no estarán ni en el banquilloNormal.

Mem
06-Sep-2017, 16:25
Yo a Rubén lo convocaría. La alineación que va a jugar es, o debería ser, competitiva, pero le falta mucho desborde arriba, y tener la opción de sacar a Rubén o a Santos era importante.

quini_sporting
06-Sep-2017, 16:26
Creo que Santos si estará en el banquillo

nel
06-Sep-2017, 16:29
En teoría los suplentes del Sporting contra los suplentes del Reus, debería danos marxen pa al menos, competir la eliminatoria, y pa pasála tamién.

Oliete
06-Sep-2017, 17:28
Yo a Rubén lo convocaría. La alineación que va a jugar es, o debería ser, competitiva, pero le falta mucho desborde arriba, y tener la opción de sacar a Rubén o a Santos era importante.

Ruben anda tocado al parecer.

Sonrrom
06-Sep-2017, 17:29
Ruben anda tocado al parecer.Creo que solo es por precaución. Que llega perfectamente al derby.

Lamentable nivel
06-Sep-2017, 17:41
Se agradecerán links que no sean de arenavision, que cada partido son 5 Gb y tengo 40 para todo el mes :D

Coño, pues 5x4=20. Todavía te sobra la mitad!!!! :finga:

MARLLEY
06-Sep-2017, 19:56
Whalley
Pedro Bergantiños
Alex López
Pablo Pérez Castro Viguera

chipi
06-Sep-2017, 20:00
Juega Pedro.Me gusta.

Mem
06-Sep-2017, 20:01
Pues cuatro debuts de golpe. A ver qué tal los cuatro.

BONZO
06-Sep-2017, 20:04
Juega Pedro.Me gusta.

También se merece su oportunidad como la tuvo Nacho Méndez.

carrio
06-Sep-2017, 20:06
Whalley
Pedro Bergantiños
Alex López
Pablo Pérez Castro Viguera

sorprendente... pero por fin otru polesu titular nel sporting :D

https://pbs.twimg.com/media/DJDj0jzXgAArn-p.jpg:small

quini_sporting
06-Sep-2017, 20:11
Según la TPO, Mariño, Barba, Lora, Carmona, Rubén y Scepovic no estarán ni en el banquillo

Pues Barba no pero Canella sí

carrio
comiendo pipes: Carmona, Lora, Canella, Scepovic, Rubén García y Mariño

sporting200
No me gusta salir con 2 defensivosy solo 1 ofensivo. A ver. Me sorprende que estén los dos centrales en el banquillo, igual se huele que puede haber problemas ahí físicos

samuxixon
06-Sep-2017, 20:16
No me gusta salir con 2 defensivosy solo 1 ofensivo. A ver. Me sorprende que estén los dos centrales en el banquillo, igual se huele que puede haber problemas ahí físicos

Pues con los dos laterales que sacamos, creo que no está de más un doble pivote.

carrio
06-Sep-2017, 20:21
lo q ye imprescindible ye q nomatear a los alex q son un puto lio

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:04
Vaya penalty xD

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:05
Quintero vaya como tira el fuera de juego. Peor que yo. Y Wally cantando ya.

Jorge
Vaya cantada de Whalley en esa salida provocando penalti... manos mal que lo falló.

Painkiller
3 minutos ha tardado Whalley en cantar...

Sonrrom
Vaya nivelón

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:07
Wally fue patético lo que hizo, pero ese recule de Quintero jodiendo el fuera de juego como si fuera un delantero jugándo ahí x primera vez.

Menendez
06-Sep-2017, 21:08
Bien Whalley dando espectáculo.

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:08
No pues el árbitro...

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:12
De momento no me está gustando nada nada nada lo que veo.

VERDI
06-Sep-2017, 21:13
Ya bajamos?

chipi
06-Sep-2017, 21:13
Buscando a Whally

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:15
Álex López da puta pena.

ElTemplo
06-Sep-2017, 21:21
A ver es un partido típico de pretemporada. No me esperaba otra cosa...

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:22
Hostia Viguera

Menendez
06-Sep-2017, 21:24
Buena jugada ahora y Viguera demostrando su implacable olfato.

chipi
06-Sep-2017, 21:25
Álex López da puta pena.

Pues que siga dandola porque lo está haciendo todo.Un pase entre líneas brutal, dos buenos centros desde banda, 1 tiro lejano con peligro,manejando desde hace 10 minutos el partido...

chipi
06-Sep-2017, 21:27
Subió más la banda Calavera que Lora y Lillo en 2 años...

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:27
Mi manto vaya espectáculo.

fuyuyu1
06-Sep-2017, 21:28
Es arbitro ta finu hoy, su madre

Menendez
06-Sep-2017, 21:29
Menos mal que ellos son buenillos.

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:30
Pues que siga dandola porque lo está haciendo todo.Un pase entre líneas brutal, dos buenos centros desde banda, 1 tiro lejano con peligro,manejando desde hace 10 minutos el partido...Mejoró con los minutos pero empezó de asco.

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:32
Madre mía walley mete mieu.

ElTemplo
06-Sep-2017, 21:33
Espero que hoy no saquéis conclusiones de ningún jugador porque no son para sacarlas. Lo dicho, partido digno de pretemporada...

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:34
Calavera tiene buena pinta y Álex va mejorando.

VERDI
06-Sep-2017, 21:38
El oviedo ya bajo?

Eurosporting
06-Sep-2017, 21:39
El Reus con el asco que dio en Oviedo, hoy supingo que con suplentes está mejor que nosotros con suplentes también. No mola.

Mem
06-Sep-2017, 21:39
Xandao ye más lento que Bernardo.

chipi
06-Sep-2017, 21:41
El Reus con el asco que dio en Oviedo, hoy supingo que con suplentes está mejor que nosotros con suplentes también. No mola.

El Reus tiene hoy a 8 que jugaron en el Tortillere

Sempre_Suaves
06-Sep-2017, 21:45
Xandao ye más lento que Bernardo.

No jodas,Xandao lleva sin jugar un partido desde Diciembre,y sin entrenar con un equipo desde Marzo hasta que llegó aquí.Hoy es su primer partido de pretemporada.A parte que un tío con esa altura y corpulencia siempre parece que va lento,otra cosa es que lo vaya con la zancada que tiene.

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:45
Bueno, jugando con 10 (más Viguera), con 4 debutantes, contra un equipo rodado...lo previsible.

Bud
06-Sep-2017, 21:46
A mí Xandao me gusta. Y Alex López también. A ver en la segunda parte si nos vamos sintiendo más cómodos

fuyuyu1
06-Sep-2017, 21:47
La primera parte de Isma a dia de hoy pa quedar fuera de convocatoria de 18 maminina
Q Xandao esta lentu, ye normal, precisamente sera eso lo q le falte

Mem
06-Sep-2017, 21:49
Lo que me parecía a mí al principio, con Viguera y Pablo Pérez en las bandas es difícil generar peligro. Hay que meter a Santos por uno de ellos, o a un central y que los laterales sean carrileros.

ATÍPICU
06-Sep-2017, 21:49
Salvo los tiros de Alex Lopez, el resto pa olvidar

Se nota el sello Nico/Pitu en Viguera y Whalley

Jorge
06-Sep-2017, 21:51
La primera parte de Isma a dia de hoy pa quedar fuera de convocatoria de 18 maminina
Q Xandao esta lentu, ye normal, precisamente sera eso lo q le falte

Pues atrás está bien Isma. Eso sí, cada vez que se incorpora arriba no da pie con bola.

De todas formas, Viguera y Whalley los peores con diferencia.

Álex López empezó fatal y los últimos 20/25 minutos muy bien, ofreciéndose, tocando hacía adelante y fue protagonista de las tres jugadas más peligrosas, sus dos disparos y el pase que le mete a Calavera que no era fuera de juego.

CUCHO
06-Sep-2017, 21:52
La sensación es que los titulares lo son por méritos. Poquito destacable, si acaso Berga que ha cortado bastante juego rival.

sporting200
06-Sep-2017, 21:53
Whalley es la sacada de la chorra en diferido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jorge
Si, Bergantiños se está marcando muy buen partido. Puesto muy bien cubierto con él y Sergio.

You'll never walk alone
Primera vez que veo jugar a Xandao, supongo que como todo el mundo.
Lo pongo al nivel de un Afif en defensa.
Verlo moverse me recuerda a cuando jugaba Romay.

CreA
06-Sep-2017, 21:55
Mariño que no coja ni un catarro. No me puedo creer que el año pasao se comentase que Whalley gustaba mucho al cuerpo técnico.

Sonrrom
06-Sep-2017, 21:56
Les faltan partidos. Es normal.

sporting200
Afif prometía mucho para el cuerpo técnico también

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mem
No jodas,Xandao lleva sin jugar un partido desde Diciembre,y sin entrenar con un equipo desde Marzo hasta que llegó aquí.Hoy es su primer partido de pretemporada.A parte que un tío con esa altura y corpulencia siempre parece que va lento,otra cosa es que lo vaya con la zancada que tiene.

No si yo hablo por hoy, dentro de dos meses igual es el puto káiser. Hoy no parece lento, lo está, y mucho. Se nota sobre todo porque él intenta hacer cosas que requieren una velocidad a la que supongo que estará acostumbrado pero que ahora no tiene, como un par de veces que salió con ella jugada y al final libró de perderla por darle un punterazo, o cubriendo balones sueltos. Ahora mismo lo pilla un Santos y lo mata.

sta cruz
06-Sep-2017, 21:57
Teneis les escopetes cargaes con gente q debuta hoy ¿eh?,mamina..

Mem
06-Sep-2017, 21:59
Teneis les escopetes cargaes con gente q debuta hoy ¿eh?,mamina..

Joder, que yo confío en él y creo que al final será el titular con Barba, por trayectoria y edad, pero toy hablando de lo que veo hoy.

sta cruz
06-Sep-2017, 22:00
Joder, que yo confío en él y creo que al final será el titular con Barba, por trayectoria y edad, pero toy hablando de lo que veo hoy.No si va en general,q si Xandao, q si Whaley,q si Lopez..joder dai un margen ho.

Mem
06-Sep-2017, 22:02
A Whalley le hacen una venta cojonuda los centrales y aun así el penalti es raro de cojones.

Jorge
06-Sep-2017, 22:03
Por cierto, el césped tiene que estar fatal no, peor. Entre caídas de jugadores sin venir a cuento, botes raros del balón...

fuyuyu1
06-Sep-2017, 22:04
A Whalley le hacen una venta cojonuda los centrales y aun así el penalti es raro de cojones.

Raru ye pocu,

Sonrrom
06-Sep-2017, 22:06
Bien Nacho.

Eurosporting
06-Sep-2017, 22:07
Vamosss.

Pregunto, al ser partido único hay mayor valor de los goles del visitante?

Bud
Nachooooooo! ánimo guaje, te lo mereces! :bengala:

chipi
Quien la puso dese banda?Calavera?

Jorge
06-Sep-2017, 22:09
Vamosss.

Pregunto, al ser partido único hay mayor valor de los goles del visitante?

No tendría sentido, supongo que será por penaltis en caso de empate. Aunque de la RFEF nunca se sabe..

Eurosporting
Calavera ataca de cine, como se le suponía. Esperemos que defensivamente lo haga bien tb. Isma hoy gris en ataque.

Jorge

Calavera creo que se la da a Álex López que es quien centra, pero no estoy seguro.

Eurosporting
06-Sep-2017, 22:11
Vaya linier mi madre. Hay que ser inepto.

Jorge
Nos debieron pitar 4 fueras de juego y no fue ni uno. En este último por varios cuerpos rompe el fuera de juego su lateral derecho.

Xtreem
80% del gol de Viguera. No me lo puedo creer que haga algo bien xD

Sempre_Suaves

Álex López.

gijonisimo
06-Sep-2017, 22:12
Calavera creo que se la da a Álex López que es quien centra, pero no estoy seguro.
Quien se la da al jugador que centra es Pablo Pérez que inicia la jugada con una conducción.

Sonrrom
06-Sep-2017, 22:14
Crackstro

Eurosporting
Que tonto eres Castro. Me cago en la puta. Hay que ser tonto.

fuyuyu1
Ahi esta Whalley!!!!!!

Jorge
Joer Carlos...
Muy bien Whalley ahora, a ver si al menos eso sirve para que coja confianza.

Sonrrom
Si lo tira peor se lo mete por el culo.

Eurosporting
06-Sep-2017, 22:15
Pffff yo le defendía pero tiene muy pocas luces.

Toma Wally!!!

blokhin
Whalley tapando bocas

fuyuyu1
Penalty tipico de un zurdo jjj

Xtreem
Castro ta pa jubilase ya.. Un tío que prometía tanto que lleve dos años sin hacer un buen partido.. En fin

fuyuyu1
06-Sep-2017, 22:16
Alex ye dl Sporting, no hay dudajjjj

Sempre_Suaves
06-Sep-2017, 22:17
Viguera y Whalley decisivos :D

sta cruz
06-Sep-2017, 22:17
Castro dos pifies en 3 segundos,bien Whalley

Sempre_Suaves
06-Sep-2017, 22:19
Lo del cesped es lamentable,parece que juegan con un balón de la NFL.

Eurosporting
06-Sep-2017, 22:21
Gol robado con otro fuera de juego que no es. Era gol seguro.

Jorge
06-Sep-2017, 22:22
Gol robado con otro fuera de juego que no es. Era gol seguro.

Como la de la primera parte que se quedaba Calavera solo frente al portero.

Pero la afición está pitando al árbitro.

Lo del césped telita.

Xtreem
06-Sep-2017, 22:22
El mejor bergantiños hasta Ahora

fuyuyu1
06-Sep-2017, 22:23
Castro va mojar pa davos en focicu como Shalley con el penalty
No esta haciendo mal partido, el penalty ye el tipicu de un delanteru disputando un balon dividido

Jorge
06-Sep-2017, 22:25
Castro va mojar pa davos en focicu como Shalley con el penalty
No esta haciendo mal partido, el penalty ye el tipicu de un delanteru disputando un balon dividido

El problema de Castro hoy, tanto en ataque como en esa jugada del penalti, es que está jugando sobrerrevolucionado.