PDA

Ver la Versión Completa : Vamos hablar de dinero

GORDITO
28-Jul-2017, 22:39
Donde van destinados los 35 millones que pillan este año?

chipi
28-Jul-2017, 22:58
Fifis y farlopa....

28-Jul-2017, 23:04
Está todo en el presupuesto.

Side
29-Jul-2017, 10:54
A alimentar a la masa.

sporting200
29-Jul-2017, 11:19
Agentes fifa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carrio
29-Jul-2017, 12:11
pues velo nel portal de transparencia del sporting... oh wait!

loco
29-Jul-2017, 12:32
Las lumis del abogado son caras.

JLopez85
29-Jul-2017, 12:42
Piscinas en Somió.

val+1fiutontoquedeloviedo
29-Jul-2017, 12:45
Imaginaciones turbias de amargaos sin ilusión...mecagonflós, voy abrir una encuestina

ATÍPICU
29-Jul-2017, 13:09
Para agentes FIFA, servicios externos, reformas de Mareo, gastos varios y Gelu Rodriguez un 99%

quini_sporting
29-Jul-2017, 15:58
Javierín: "Meré siempre ha colaborado con nosotros para que el Sporting pudiera obtener la mayor rentabilidad económica".

Jaja el Sporting

quini_sporting
29-Jul-2017, 16:12
Por si queréis indignaros un poco más

https://youtu.be/XlNDMf7SEJo

MateBilic9
29-Jul-2017, 16:34
Aplausos y la virgen #pasanospoco

Pez
29-Jul-2017, 17:24
Qué ye eso?

29-Jul-2017, 18:39
Mecagontodo. No pongo lo que toy pensando porque me echáis y con razón. Luego no queréis que me encabrone, joder. Es un puto milagro que sigamos existiendo. Esto es todo una puta mierda.

sportunista
29-Jul-2017, 19:20
¿Pero qué es eso?

Stoitchkov
29-Jul-2017, 19:37
Una concentración de peñas sporchigristas en Vegadeo previa al partido. Lo que viene siendo fartura, colocón, felada a Javierín y al partido que le den por culo.

Stoitchkov
29-Jul-2017, 19:41
https://twitter.com/FotosSporting/status/891237982967144450

ATÍPICU
29-Jul-2017, 19:45

No lo había visto.

A cuanto paga la mamada Javierin, porque cada vez hay más en la Peña El Calorin y alrededores.

Vaya vergüenza de aficionados.

GORDITO
29-Jul-2017, 23:34
y venga que van llegar a los 20.000 socios con esta gentuza al frente jajajajajajajajajaja.
y no digo lo que pienso por que muchos os ofendeis.

Asturcoon
30-Jul-2017, 02:27

Algo tienen que echayos nel agua pa que siga habiendo xente tan sumamente borrega y subnormal. Vamos no me jodas.

Lamentable nivel
30-Jul-2017, 13:59
Algo recibirán a cambio. La gente no ye tan tonta como parece, así que el mamporrerismo este tendrá algún tipo de recompensa, llámese prioridad para pillar entradas fuera de casa, entradas baratas, organización de fartures, jugadores que vayan a las peñas, etc. Nos puede parecer ridículo venderse por cosas de estas, pero cada uno tiene su valoración personal de la importancia de las cosas.

30-Jul-2017, 14:01
No os volváis locos, a la gente se la sopla todo. Con haber folixa, viaje, fartura y colorinos, suficiente. Como si tamos en segunda B.

favalli
08-Aug-2017, 11:47
las federaciones de peñas de este club son lamentables, ambas

09-Aug-2017, 00:27
Puso les PERRES

quini_sporting
01-Sep-2017, 11:45
" El Sporting tendrá que indemnizar a Iñaki Tejada con 675.000 euros y a Gerardo Ruiz con 540.000 euros por despidos improcedentes".

Jodiose la masa

Giravolt
01-Sep-2017, 11:54
Pero cabe recurso, ojo.

Va para largo.

raska
01-Sep-2017, 11:54
Lo más normal ye que el Sporting haga coses improcedentes, no me extraña lo más mínimo.

A pagar, pufistas hijos de puta. Y más aún si debéis perres a un PAISANU como Gerardo.

Nacho Sportinguista
01-Sep-2017, 13:05
Que sorpresa que el Sporting pierda juicios, debia querer pagarles con cuadros

GORDITO
01-Sep-2017, 13:54
como me alegro , que se jodan, a pagar.

Nunca Caminaras Solo
01-Sep-2017, 13:57
espectacular nivel de los servicios juridicos del sporting, botia, doyen, los despidos de esta gente, ect.

me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.

favalli
01-Sep-2017, 14:11
los servicios juricos o los actos del club? pq igual ye defender lo indefendible....

David_xixon
01-Sep-2017, 14:32
espectacular nivel de los servicios juridicos del sporting, botia, doyen, los despidos de esta gente, ect.

me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.

hombre es que igual no hay mucho que defender

Lamentable nivel
01-Sep-2017, 14:44
Mientras tanto el Pitu cobrando calentito al mismo tiempo que comenta partidos en TV...

El que había dimitido perdonando perres y todo...

sporting200
01-Sep-2017, 14:47
Mientras tanto el Pitu cobrando calentito al mismo tiempo que comenta partidos en TV...

Yo es que soy muy mal pensado, pero no habrán acordado en su despido que siguiera ocbrando hasta que encontrase otro puesto deentrenador no? Y por eso está de narrador en vez de entrenando.

Lamentable nivel
01-Sep-2017, 15:14
Es posible. Lo que está claro es que se trata de la recompensa por no haber dimitido un mes antes y esperar a la juntona para salvarle el culo a su amigo Javier, de modo que en las portadas de ese día apareciese la "dimisón" del Pitu en vez de la juntona, el sueldín y demás.

En cambio a Tejada y a Gerardo se les aplicó otro tratamiento: el mítico "el que quiera cobrar que denuncie"...

puxasporting
01-Sep-2017, 15:21

¿Cómo es esto?

Lamentable nivel
01-Sep-2017, 15:30
Coño, pues que se había demostrado que el Pitu de perdonar pasta nanai. Y no creo que le pagasen todo lo que le debían todo de golpe, de modo que a día de hoy supongo que seguirá cobrando del Sporting en cómodas mensualidades...

Afrosporting
01-Sep-2017, 19:18
Que Tejada se lleve más de 100 millones de pesetas por haber sido simplemente un arrastrado que no aportaba nada y que ningún entrenador que pasó por aquí se lo quiso llevar a ningún lado manda cojones. Que mal repartido está el mundo.

Y lo de Gerardo pues lo mismo, no se cuánto cobraría para que le den esa indemnización pero vamos, ni al del Madrid no me jodas... Pues que apoquine el fernandecito que bien que los tuvo al calorin años y paños. ( Aquí estaba muy bien visto Gerardo, a mi por lo que me comento gente que trabajo con el es un preparador del montón).

01-Sep-2017, 19:27
Coño, pues que se había demostrado que el Pitu de perdonar pasta nanai. Y no creo que le pagasen todo lo que le debían todo de golpe, de modo que a día de hoy supongo que seguirá cobrando del Sporting en cómodas mensualidades...

¿Y eso quien, cuando y como lo demostró?

Nunca Caminaras Solo
01-Sep-2017, 19:29
hombre es que igual no hay mucho que defender

me refiero a las gestiones, que han traido como consecuencias estas denuncias ect.

quizás me expresé mal.

Nunca Caminaras Solo
01-Sep-2017, 19:30

y bien que hace,en su derechó está.
prefiero que lo cobre el pitu antes que se lo gasten en puros o afifes.

Thanatos
02-Sep-2017, 09:29

Dalgunu na tuinter...

Podéis llamame fernandezista, pero sí, ye de lo más raro del mundiu que una empresa pierda un xuiciu por despíu improcedente. Lo nunca visto.

Me & the farmer
02-Sep-2017, 12:02
Y a la espera de la resolución del pufo de Botía q pinta q paganini...

Rey_Preciado
02-Sep-2017, 13:32

Con el "se había demostrado" habías comenzado bastante bien, sonaba bastante convincente. Lástima que mas adelante se te colase ese "supongo que seguira cobrando"

Lamentable nivel
02-Sep-2017, 21:41
Hombre, es que lo que no salió publicado fue que el Sporting le pagase lo que les debían entero de golpe. Lo más probable es que no, por eso digo que lo supongo.

Lamentable nivel
02-Sep-2017, 21:56

http://www.asturiasdiario.es/web/?p=32223

Abelardo no renunció a su sueldo.

Abelardo y el Sporting mienten. Cuando el técnico asturiano se despidió del equipo en enero, el club anunció que el entrenador había renunciado casi por completo a su indemnización, y que la liquidación se resolvió en “dos minutos de reloj”. Según la ‘versión oficial’, y las declaraciones de la directiva rojiblanca a los medios de comunicación, Abelardo, con contrato hasta 2020, solo reconoció que cobraría el sueldo correspondiente a enero, y una “pequeña liquidación pendiente”, renunciando al dinero que le correspondía por las próximas tres temporadas. El presidente del Sporting, Javier Fernández, fue tajante. “Perdonó tres años de contrato, y parte de este”. Pero, según ha podido conocer AsturiasDiario, Abelardo ha cobrado la temporada entera, y también percibirá el sueldo correspondiente a la próxima. En total, más de un millón de euros por un trabajo que nunca realizará. Abelardo y el Sporting llegaron a un acuerdo para que los pagos se realizaran en ‘cómodos plazos’. Con el equipo en puestos de descenso, y la incógnita que supuso la llegada de Rubi, el entrenador y el club optaron por llegar a un rápido y silencioso acuerdo económico, muy rentable para el técnico. Y el club pagó –y paga- y calló. Para contrastar semejante embuste, uno de los mayores de la historia del Sporting; AsturiasDiario (editora de ¡Puxa Sporting!) trató ayer, en repetidas ocasiones, de conocer la versión del Club, aunque solo recibió respuesta a las 19:05 horas, de Gelu Rodríguez, representante de Abelardo, que negó la información y amenazó con emprender acciones legales.

Chintu1
03-Sep-2017, 01:01
¿Vamos a hablar de dinero? Del que se van a llevar Gerardo, Ísidro y Tejada. Cada día alucino más con los dineros que se manejan en el mundo del fútbol.

03-Sep-2017, 01:05

¿Y dónde está la demostración? Porque yo no veo ninguna prueba, ni nada parecido.
Solo lo que un colgado escribe en la 'prestigiosa web' Asturias diario.

Rey_Preciado
03-Sep-2017, 01:12

Ojala nunca te imputen algun delito y tengas ser juzgado, pero si llega ese dia espero que tu abogado presente unas pruebas un poco mas elaboradas y dignas de tener en cuenta porque si no te veo en Villabona

29-Sep-2017, 17:34
Vamos a imaginar que se diera la idílica e improbable casualidad de que subimos a primera, y que a la vez el B lograra la proeza de subir a segunda. ¿Cómo va el reparto del pastel, se da una cantidad unica y es el equipo quien reparte como quiere entre ambas plantillas, o se dan dos cantidades por separado como si fuesen dos equipos distintos? ¿Influye en topes salariales y toda esa matraca?

Geli
29-Sep-2017, 17:38
Los filiales no reciben dinero de la LFP de igual forma que el resto de equipos.
Si no me equivoco, se les destina un tanto por ciento del presupuesto del primer equipo.

29-Sep-2017, 20:34
Pues muy justo no parece

Side
29-Sep-2017, 20:57
Los filiales no reciben dinero de la LFP de igual forma que el resto de equipos.
Si no me equivoco, se les destina un tanto por ciento del presupuesto del primer equipo.

¿Y que se hace con el dinero que le debería corresponder a ese filial si fuera equipo más de segunda , se lo queda la liga o se reparte entre el resto de equipos?

Javida
29-Sep-2017, 22:34
Yo leí un reparto en el que el bilbao athletic cobraba 5 millones o así de tv. Y de topes, el Sevilla B y Barsa tenían uno propio

quini_sporting
06-Nov-2017, 17:45
Fernando Losada: "El Sporting presentará sus cuentas en diciembre y habrá superávit"
http://amp.lne.es/sporting/2017/11/06/losada-sporting-presentara-cuentas-diciembre/2189004.html

carrio
06-Nov-2017, 18:22
home col seguro de descenso, les perres de mere y 24500 socios como pa dar perdides

06-Nov-2017, 18:31
Eso ye en diciembre. Pa Reyes la deuda en 30 millones y no podemos competir contra el Cancienes.

favalli
06-Nov-2017, 19:16
Eso ye en diciembre. Pa Reyes la deuda en 30 millones y no podemos competir contra el Cancienes.

no, eso será la temporada siguiente sino subimos esta.

JaviCoso
12-Nov-2017, 13:12

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

siempresporting
12-Nov-2017, 19:42
Clavao. El esfuerzo de traer a torrecilla-herrera junto con jugadores top de la categoría como santos o barba.
Sin olvidar al malvado viguera que con lo paquetazo que es tenía una ficha bla bla bla bla bla
no, eso será la temporada siguiente sino subimos esta.