PDA

Ver la Versión Completa : Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

ismael_irurzun
01-Aug-2017, 04:27
http://sporting.elcomercio.es/sporting-fija-diego-20170801000605-ntvo.html

Otro centrocampista defensivo... al parecer nos falta músculo. Cuando jugamos lento es que nos falta gente rápida... que será mañana? habrá habrá sitio para todos?

Oliete
01-Aug-2017, 07:52
La única explicación a otro pivote defensivo es que piensen en Bergantiños con opción para el centro de la defensa.

Lagrange
01-Aug-2017, 08:08
De ser verdad el perfil que buscan de mediocentro, queda claro entonces que Nacho Méndez va a ser el pelotero.

lucho
01-Aug-2017, 09:51
Los videos los carga el diablo, pero parece algo mas que un 5 defensivo

https://m.youtube.com/watch?v=UX8GTcZ8Wbg

loco
01-Aug-2017, 09:55
La única explicación a otro pivote defensivo es que piensen en Bergantiños con opción para el centro de la defensa.

Va a ser que no. Bergantiños y este como medios centro defensivos. Y Sergio más liberado, con más llegada y una labor más creativa. Si es que ya jugamos así el año pasado con Vesga, no se porque coño os parece tan raro.

chipi
01-Aug-2017, 09:55
Si el Torito ye un pivote defensivo, Lillo ye un lateral técnico,rápido y con recorrido en ataque...

CUCHO
01-Aug-2017, 09:56
No descarto que también venga otro lateral izquierdo

loco
01-Aug-2017, 09:57
De ser verdad el perfil que buscan de mediocentro, queda claro entonces que Nacho Méndez va a ser el pelotero.

Eso está claro, yo creo que jugaremos con tres medios. Y en un principio jugará Moi gomez para ir entrando poco a poco Nacho o Pedro.

loco
01-Aug-2017, 09:58
Si el Torito ye un pivote defensivo, Lillo ye un lateral técnico,rápido y con recorrido en ataque...

A saber lo que es... de los vídeos no te fíes.

chipi
01-Aug-2017, 10:02
A saber lo que es... de los vídeos no te fíes.

No he visto vídeos.Lo he visto jugar.Y desde luego un 5 defensivo no es.

Tragamon
01-Aug-2017, 10:40
Pero se llama Torito, eso es sinónimo de defensivo. Y ojo no sea un tarjeteru

Side
01-Aug-2017, 10:59
Gente que gane en las disputas de balon, es lo que necesitamos como el comer.

quini_sporting
01-Aug-2017, 11:01
No se si lo quieren o no, pero vamos que igual no hay perres si interesa de verdad

ronald gomez
01-Aug-2017, 11:04
Ese Torito, ay torito guapo...Si es un "box to box" nos vendría de perlas..

ElTemplo
01-Aug-2017, 11:40

Y aparte de todo eso, es bueno?

villa crak!
01-Aug-2017, 12:18

Tu que lo has visto, ¿podrías resumir un poco su su estilo de juego? Gracias

Pello1905
01-Aug-2017, 12:41
Va a ser que no. Bergantiños y este como medios centro defensivos. Y Sergio más liberado, con más llegada y una labor más creativa. Si es que ya jugamos así el año pasado con Vesga, no se porque coño os parece tan raro.
Porque nos parece raro que Sergio tenga una labor creativa? 🙃

chipi
01-Aug-2017, 13:07
Es un volante bastante bueno tácticamente,pero no el típico 5 trotonin y recuperador de balones.Suele mover rápido al equipo pero tampoco le pidáis que rompa las defensas rivales con pases largos entre líneas.Hasta el 2015,que rompió una pata,era prometedor.Desde entonces bajó su nivel un quintal.

Elliot
01-Aug-2017, 13:17
Si hasta 2015 prometía, encaja perfectamente en el perfil de fichajes de esta temporada.

fuyuyu1
01-Aug-2017, 15:20
Si hasta 2015 prometía, encaja perfectamente en el perfil de fichajes de esta temporada.

Pues si porque ademas suele ser esa la fecha 2015-2014 hasta donde prometin tou lo que fichamos

Barba, Quinteros, Ruben, Scepovic :jajajajaja::jajajajaja:

Winters
01-Aug-2017, 16:10
Cierto, estuvo lesionado de gravedad hace años y no volvió a rendir lo que rendía...

Ojo ahí.

blokhin
01-Aug-2017, 18:46
Porque nos parece raro que Sergio tenga una labor creativa? 🙃

Porque no da fluidez ninguna al juego,no tiene precisión en los pases y necesita dos segundos para controlar el balón y que no se le escape. Podrá tener llegada, pero nunca será un buen creador.

Pello1905
01-Aug-2017, 19:11
Porque no da fluidez ninguna al juego,no tiene precisión en los pases y necesita dos segundos para controlar el balón y que no se le escape. Podrá tener llegada, pero nunca será un buen creador.

Por eso pregunto con esa cara que puse. Como no nos va a extrañar liberar a Sergio de lo suyo para una labor mas creativa cuando meter un pase en profundidad le cuesta horrores.

Oliete
01-Aug-2017, 19:24
Cuando mejor ha rendido Sergio es con Nacho Cases al lado, a eso hay que ir y tienes a un jugador como Méndez que es un jugador del perfil Cases.

JaviCoso
01-Aug-2017, 20:19
Sergio juega bien cuando puede abarcar metros para dar apoyo, pero ni construir ni ser el pivote puro

Pello1905
01-Aug-2017, 22:31
Yo este año me di cuenta que a veces creemos que tenemos mas de que en realidad tenemos, siempre fui y sigo siendo mucho de la dupla Sergio-Cases, sobre todo Cases, pero te cede un tio el Athletic y el solo te hace lo de Sergio y Cases juntos y mejor.

BONZO
01-Aug-2017, 22:46
Yo este año me di cuenta que a veces creemos que tenemos mas de que en realidad tenemos, siempre fui y sigo siendo mucho de la dupla Sergio-Cases, sobre todo Cases, pero te cede un tio el Athletic y el solo te hace lo de Sergio y Cases juntos y mejor.

Menos mal que alguien lo ve.

Oliete
01-Aug-2017, 22:51
Hombre para jugar como el Celta no nos dan pero joder, el problema no fueron ellos ni mucho menos.

loco
01-Aug-2017, 22:58
Porque nos parece raro que Sergio tenga una labor creativa? ��

Lo digo porque hay bastante gente que lo encasilla como medio centro defensivo, posición en la que rinde bien. Pero sin duda cuando mejir jugó la temporada pasa era cuando estaba más libre.

01-Aug-2017, 22:59
El tema es que Sergio (a Nacho vamos a dejarlo a parte) no rindió ni al 40% este año.

Pello1905
01-Aug-2017, 23:01
Lugar digo porque hay bastante gente que lo encasilla como medio centro defensivo, posición en la que rinde bien. Pero sin duda cuando mejir jugó la temporada pasa era cuando estaba más libre.

No se, yo creo que el año pasado no jugó bien casi nunca y no creo que sea un jugador para estar liberado, sus virtudes son estar bien colocado y hacer coberturas por encima de todo.

01-Aug-2017, 23:03
Hombre no sé si liberado es la palabra, pero tiene buena llegada al área.

loco
01-Aug-2017, 23:05

A mi Vesga me gustó pero vamos tampoco me pareció tan superior como lo podéis. Sigo creyendo que parte de la mejoría se debió a que Sergio tenía más movilidad.

Pello1905
01-Aug-2017, 23:08
Hombre no sé si liberado es la palabra, pero tiene buena llegada al área.

Eso si, por lo único que le viene bien jugar un poco mas arriba.

loco
Yo de verdad creo que no hace falta más gente para el medio campo, daría la alternativa a Nacho y Pedro. Si sale mal siempre puedes recurrir al mercado de invierno.

Pello1905
A mi Vesga me gustó pero vamos tampoco me pareció tan superior como lo podéis. Sigo creyendo que parte de la mejoría se debió a que Sergio tenía más movilidad.

Date cuenta que estaba debutando en primera eh.

02-Aug-2017, 00:09
Eso si, por lo único que le viene bien jugar un poco mas arriba.

Pero eso único es muy importante. Puede ser capaz de meter media docena de goles por temporada.
El año pasado como todo le salió mal, metio un par de goles, pero en la época de Rubi y con la llegada de Vesga, tuvo varias ocasiones para claras que no entraron.

quini2006
02-Aug-2017, 00:24
De traer alguien para el centro del campo debe ser un jugador que de un salto de calidad importante. De no ser así me quedaría con lo que hay e invertiría en traer un jugador de banda que marqué diferencias, pero de verdad.

villa crak!
02-Aug-2017, 01:41
Date cuenta que estaba debutando en primera eh.

Vino, abrió los ojos a todos sobre la falta que teníamos de mediocentro distribuidor, y poco tiempo después de su marcha hemos vuelto a cerrar los ojos. Espero que salga bien Nacho...

quini_sporting
02-Aug-2017, 02:06
El Secretario General de Independiente charló con la gente de “Radio La Red” sobre todo lo que tiene que ver con el mercado de pases actual.

“Lo de Rigoni se está negociando. Todavía no está nada concreto.En la semana se sabrá. El jugador quiso viajar”, fueron las primeras declaraciones de Héctor Maldonado, quien luego afirmó: “El Torito (Rodriguez) se quedará en Independiente”.

CUCHO
02-Aug-2017, 09:56
Para ser justos también habría que reconocer que Vesga jugó (salvo momentos puntuales en finales de partidos) con otros dos centrocampistas (o volantes o como se les quiera llamar) dando apoyo. Bastante más fácil lucir ahí que en un doble pivote

joackim nilsson
02-Aug-2017, 11:55
Para la posteridad quedará que Vesga jugó lesionado 20 partidos, salíamos al campo con 8 jugadores y él solo se bastaba para dominar todas las facetas del juego clasificándonos para la UEFA con su cadencia y su ritmo más propio de Ricardo de Brito "Alemao" que de cualquier fumbolista que haya jugado al balón en El Molinón...

fuyuyu1
02-Aug-2017, 12:19
Mas bien lo que ta quedando pa la posteridad ye tu animadversión injustificada hacia un chaval que vino cediu a mitad de añu y siendo debutante en primera fue de lo mejor en un equipo de mierda

villa crak!
02-Aug-2017, 12:25
Para ser justos también habría que reconocer que Vesga jugó (salvo momentos puntuales en finales de partidos) con otros dos centrocampistas (o volantes o como se les quiera llamar) dando apoyo. Bastante más fácil lucir ahí que en un doble pivote

Con tres centrocampistas jugamos tambien sin estar él, y ahí no lucia ni María santísima.

G.Sangoy
02-Aug-2017, 12:40
Para la posteridad quedará que Vesga jugó lesionado 20 partidos, salíamos al campo con 8 jugadores y él solo se bastaba para dominar todas las facetas del juego clasificándonos para la UEFA con su cadencia y su ritmo más propio de Ricardo de Brito "Alemao" que de cualquier fumbolista que haya jugado al balón en El Molinón...

La verdad que no entiendo estas críticas irracionales a este chico por tu parte. No ver o no querer ver que fue uno de los mejores mediocentros que pasaron por el sporting se antoja más a una pataleta propia de un niño que a otra cosa.

No conozco a nadie que diga que Vegñsga no tuvo un rol fundamental en la segunda mitad de la temporada, salvo a tí claro.

joackim nilsson
02-Aug-2017, 12:52
Venga, ahora decidme donde está la crítica en ese comentario

CUCHO
02-Aug-2017, 13:43
Con tres centrocampistas jugamos tambien sin estar él, y ahí no lucia ni María santísima.

Me temo que no. De hecho el famoso partido que Vesga no jugó por tarjetas a Rubi se le ocurrió recuperar el 4-4-2 que tan buenos resultados nos había dado con Abelardo

Thanatos
02-Aug-2017, 16:09
Venga, ahora decidme donde está la crítica en ese comentario

Crítica nenguna, sarcasmu a esgaya :jajajajaja:

BONZO
02-Aug-2017, 16:16
A Nilsson cualquier cosa con aires vascos le provoca urticaria. Es muy evidente.

tufadorin
02-Aug-2017, 17:15
lo mejor ye que sean castellano manchegos, españoles puros :)

Mem
02-Aug-2017, 18:24
Vesga pegaba-y cola uña...

fuyuyu1
02-Aug-2017, 22:26
es que no hace falta decir explícitamente que lo hizo mal para dejarlo entrever en cada mensaje que pones

quini_sporting
03-Aug-2017, 02:19
Según el vicepresidente de Independiente no les convence la oferta que tienen de Turquía. Va a ser caru..

lucho
03-Aug-2017, 03:46
Es que si es "caru"
Independiente pagó en su dia por él 1.3 millones, rechaazaron cesión con opción a compra, asi que lo veo muy negro que venga...
Veo gente que se queja por que se debió negociar por él cuando lo de Amorebieta, aunque creo que fue cuando se negoció

joackim nilsson
03-Aug-2017, 14:45
Por finiquitar el tema Vesga.

Reitero lo que dije siempre que no difiere mucho de lo que dije de Halilovic.

Van a ser buenos futbolistas, si quieren y la suerte les acompaña. Ni más ni menos.

Su rendimiento aquí, correcto, con sus virtudes y sus defectos, ni fue un desastre ni fue la quintaesencia del fúmbol como se lee por ahí.

Correcto, con sus virtudes y sus defectos, ah, y con un sistema de juego diseñado pa él.

CreA
03-Aug-2017, 15:34
Diseñadisimo pa él... Si me dijeras Burgui tovia, pero diseñado para Vesga...

MARLLEY
03-Aug-2017, 16:51
El Independiente pide 2 millones netos.

quini_sporting
03-Aug-2017, 16:55
Inasumible, vaya millonada. No hay masa ya

sporting200
03-Aug-2017, 17:06
Con Bergantiños y Sergio uno del mismo estilo no me motiva mucho.

fuyuyu1
03-Aug-2017, 17:09
Todos los q lu vieron dicen q no ye esi tipo jugador, pero pa q vamos a creer lo q cuenten

sporting200
03-Aug-2017, 17:16
Lo que he leído es que aunque no sea tan perfil Sergio o Bergantiños tampoco es creativo y que tira más a Sergio que a Nacho Méndez

Oliete
03-Aug-2017, 17:37
2 millones con el cambio del dollar y prorrateado a los años de contrato del tipo sería asumible para un equipo que acaba de vender por 9 y ha dejado su plantilla en 17 fichas.

jlsgsam
03-Aug-2017, 17:39
yo creo q si quiere jugar con stefan, ruben-pablo-carmona, q el medio lo forme este chico con sergio o bergantiños me parece hasta normal

quini_sporting
03-Aug-2017, 17:50
Raro que no haya sonado Espinosa que va a salir del Levante

quini2006
03-Aug-2017, 20:40
Lo que he leído es que aunque no sea tan perfil Sergio o Bergantiños tampoco es creativo y que tira más a Sergio que a Nacho Méndez

Así es. Jugador de mucho carácter y con gran despliegue físico

samuxixon
03-Aug-2017, 21:12
Así es. Jugador de mucho carácter y con gran despliegue físico
¿Hugo Pérez vol.2?

quini2006
03-Aug-2017, 23:08
¿Hugo Pérez vol.2?

Hugo Perez tenía más calidad. Este pienso es más dinámico y más agresivo.

Oliete
03-Aug-2017, 23:16
Si traen a Forlin y a este el extremo tiene que ser danés, sería todo muy torrecilla.

VERDI
03-Aug-2017, 23:45
Alabais a Perico perez cuando no fue nadie aqui ni en argentina. La memoria es traicionera, muy traicionera

Geli
04-Aug-2017, 00:03
Este chaval, "Torito" a mi me parece muy superior a Hugo Pérez, más completo y de más rendimiento para el conjunto.
Es una lástima que, por lo que dicen, esté fuera de nuestras posibilidades. Le daría al equipo un salto competitivo tremendo.

lucho
04-Aug-2017, 00:06
Alabais a Perico perez cuando no fue nadie aqui ni en argentina. La memoria es traicionera, muy traicionera

Para mi Perico fue un crack en muchos sentidos..menos en el futbolístico, lentísimo para jugar en Europa

VERDI
04-Aug-2017, 00:40
Para mi Perico fue un crack en muchos sentidos..menos en el futbolístico, lentísimo para jugar en Europa

Ahora Perico no es mas que un personaje tuitero. Que no es nadie a nivel de ex jugador de futbol ni en Argentina, donde estuvo un poco en el candelero mientras se metio en politica

Painkiller
04-Aug-2017, 10:45
Hugo dejo muy buen recuerdo por ser como era, no por como jugaba. Si hubiese sido la mitad de bueno en el campo como de populista con un micro, hubiese estado al nivel de Fernando Redondo.
Eso, la rabona contra el Oviedo y el golazo aquel que no recuerdo contra quien fue y poco mas. No creo que Eguren hiciese menos que el y mira donde esta cada uno en la mitologia sportinguista.

VERDI
04-Aug-2017, 10:48
Pero Perico es un mito raro... de hecho es mucho mas mito desde que existe la tuinter y desde alguna desgracia que le pasó como lo del asalto (?) y como se PORTÓ cuando el Centenario y le maltrataron, pero es mas mito fuera, despues del Sporting, que mientras estaba aqui. Y en Argentina directamente y sin decirlo de manera ofensiva, no es nadie futbolisticamente hablando.

quini2006
04-Aug-2017, 11:14
Hugo dejo muy buen recuerdo por ser como era, no por como jugaba. Si hubiese sido la mitad de bueno en el campo como de populista con un micro, hubiese estado al nivel de Fernando Redondo.
Eso, la rabona contra el Oviedo y el golazo aquel que no recuerdo contra quien fue y poco mas. No creo que Eguren hiciese menos que el y mira donde esta cada uno en la mitologia sportinguista.

Hombre puede que Perico este sobrevalorado aquí, pero compararlo con Eguren es un insulto. Tenía más fútbol Perico en una pierna que Eguren en las dos.

dmarentes
04-Aug-2017, 11:20
Hombre...lo de no ser nadie en Argentina, así a bote pronto yo lo recuerdo con el 5 de la selección en tiempos de Pasarella. Y si no recuerdo mal jugó en los dos grandes de Avellaneda. Coincidó que aquí dió menos de lo que se esperaba y que no supo adaptarse al fútbol europeo. Eran otros tiempos también, de aquella época pocos fichajes se salvan y de entre todos y con todo para mi fué de lo mas potable.

carrio
04-Aug-2017, 11:22
no si ahora perico tara al nivel de rodrigao o kosolapov... flipo

cuantos internacionales argentinos con participaciones mundiales tuvimos? ferrero unicamente?

q si q yera lentu, pero yera un puto 5, no el correcaminos de la banda eh

chipi
04-Aug-2017, 11:29

No digas nunca esas sandeces en Avellaneda.No fue nadie en Argentina.Y se queda tan ancho.

INI93
04-Aug-2017, 12:20
Hugo Pérez no se parecía en nada a Eguren. Era un 5 lento pero con muy buena colocación. Mucho más técnico y con un golpeo de pelota exquisito, en largo y a media distancia. También tenía carisma...es en lo único que los asemejo. Su gol al valladolid desde la medialuna fue de los mejores que se han podido ver en nuestro campo en los últimos 35 años

joackim nilsson
04-Aug-2017, 12:30
Les fotos de Pérez con Maradona en la albiceleste debía ser que iba allí a pedir autógrafos...

INI93
04-Aug-2017, 12:41
Es cierto que su participación a nivel de selección fue testimonial. Y también es verdad que en aquel sporting habia jugadores mejores. Lo que sucedió es que una parte de la hinchada lo idolatraba porque era argentino y en las ruedas de prensa decía cosas que la gente quería escuchar

04-Aug-2017, 14:47
Y fue el arma arrojadiza contra Floro

INI93
04-Aug-2017, 14:53

Así fue....

VERDI
04-Aug-2017, 14:56

De hecho en Liga jugo mas con Montes que con Floro

CreA
04-Aug-2017, 15:34
Yo era pequeño pa acordarme de como jugaba Perico, pero el gol que le casco al Valladolid lo tengo grabao a fuego como si fuera ahora mismo. Vaya golazo.

blokhin
04-Aug-2017, 18:47
Les fotos de Pérez con Maradona en la albiceleste debía ser que iba allí a pedir autógrafos...

Jajajaja.

Profesor Albajara
04-Aug-2017, 18:57
no si ahora perico tara al nivel de rodrigao o kosolapov... flipo

cuantos internacionales argentinos con participaciones mundiales tuvimos? ferrero unicamente?

q si q yera lentu, pero yera un puto 5, no el correcaminos de la banda eh

No recuerdo a Ferrero en ningún mundial . Creo que estuvo preseleccionao pal de Argentina pero al final no fue .

Pello1905
04-Aug-2017, 19:23
Es cierto que su participación a nivel de selección fue testimonial. Y también es verdad que en aquel sporting habia jugadores mejores. Lo que sucedió es que una parte de la hinchada lo idolatraba porque era argentino y en las ruedas de prensa decía cosas que la gente quería escuchar

Yo siempre pensé lo mismo.

carrio
04-Aug-2017, 19:55
No recuerdo a Ferrero en ningún mundial . Creo que estuvo preseleccionao pal de Argentina pero al final no fue .

mmm nun fue al mundial 82? nel 80-81 si q fue a la selecion

hugo perez:
Selección nacional
Fue internacional con la selección de fútbol de Argentina en catorce partidos en los que llegó a marcar tres goles. Formó parte del equipo que disputó el Mundial de 1994, celebrado en Estados Unidos, y la Copa América 1995. Con la selección olímpica participó en los Juegos de Seúl 1988.

como rodrigao :rolleyes:

quini_sporting
05-Aug-2017, 06:21
Na encarrilao el Torito

El objetivo que parece más definido es el Diego Rodríguez, centrocampista uruguayo que milita en Independiente. La negociación con el jugador, que estaría dispuesto a cruzar el charco, estaría encarrilada, pero existen algunas diferencias con su club de origen.

PHNeutro
05-Aug-2017, 10:19
Na encarrilao el Torito

El objetivo que parece más definido es el Diego Rodríguez, centrocampista uruguayo que milita en Independiente. La negociación con el jugador, que estaría dispuesto a cruzar el charco, estaría encarrilada, pero existen algunas diferencias con su club de origen.Algunas diferencias... nah, que el Independiente quiere pasta y el Sporting no quiere pagar, nada que no se solucione con unos cubatas.

siempresporting
07-Aug-2017, 01:24
Perico era el típico 5 argentino de hace 20 años, con mucha calidad pero muuuy lento para Europa. Hoy en día es otro rollo e incluso el futbol allí es de otra manera y se preparan para dar el salto a Europa desde que tienen 14 años que es donde está el dinero.
Si veis las selección argentina de aquellos años la mitad de la selección jugaba en equipos grandes argentinos. En el último mundial solo 3 jugaban en Argentina y dos de ellos ya de vuelta de Europa: gago (muy parecido a perico en su juego) y maxi rodríguez.
Llegó en el mercado de invierno y para la época fué un fichaje enorme ¡estabamos fichando al 5 de la selección argentina!. La siguiente temporada se estaba gestando la banda que acabaría finalmente con el descenso y así fué como terminamos jugando la promoción de permanencia contra el Lleida. Al año siguiente que debía de ser el mediocentro titular y cuando era un tipo muy importante en el vestuario benito floro lo cruzó en pretemporada y no iba ni convocado. Floro aquí nunca cayó muy bien y la grada cada partido cantaba el hugo pérez oeh oeh.
A floro lo largaron hacia el final de temporada sustituyendo miguel montes que trás toda la temporada sin jugar le dió algún partido saliendo desde el banco. Recuerdo su "debut" en el molinón esa temporada una de las ovaciones mas atronadoras que vivió el Molinón.
Luego volvió a argentina. Esa temporada casi ni jugó pero la anterior no había tampoco destacado muchísimo así que decidimos darle el medio campo al gran david cano.
Lo dejo que me dan ganas de llorar.

Pello1905
07-Aug-2017, 02:14
Si no recuerdo mal debutó contra el Oviedo en el Molinon.

sta cruz
07-Aug-2017, 02:28
Perico no fue de los argentinos q mas rendimientu diero en el Sporting precisamente,fue una decepcion grande sin necesidad de entrar en comparaciones ridicules con otros foraneos,¿peores q el? muchos ,pero mejores bastantes tambien.

VERDI
07-Aug-2017, 08:45
Perico creo que juega la Copa con Floro, unos minutos contra el Extremadura con Montes, el primer tiempo en Coruña con Montes y muy poco mas en otro partido tambien con Montes... en su ultima temporada hablo

INI93
07-Aug-2017, 16:15
Sin ir mas lejos, Gastón Emiliano Sangoy tuvo más participación y aportación que Perico en el Sporting.

07-Aug-2017, 16:32
Sin ir mas lejos, Gastón Emiliano Sangoy tuvo más participación y aportación que Perico en el Sporting.

Tampoco nos pasemos.

Oliete
07-Aug-2017, 17:28
Perico a mí no me pareció nunca la hostia pero si, aquí les comparaciones empiecen a meter miedo, termina siendo mejor Scoto.

PHNeutro
07-Aug-2017, 19:01
No me parece ninguna ofensa compararlo con Sangoy, lo que si es una ofensa es ponerle a éste de segundo nombre Emiliano.

samuxixon
07-Aug-2017, 19:04
Resumiendo: “La rabona de Hugo Pérez la hace Joka con la pollaaaa...”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Painkiller
07-Aug-2017, 19:59
No se si la hacia o no, pero Jokanovic fue un jugador de la hostia. Para mi bastante superior a Hugo

carrio
07-Aug-2017, 20:08
por eso lu vendieron por ¿1000kilos?

MARLLEY
07-Aug-2017, 20:41
Perico Pérez fue un fiasco de fichaje y que encima llegó en diciembre como tercera opción después de que fracasase la de Onopko y más tarde la de Tetradze.

Se salva por el discurso que tiene anti-Fernández adornado por la típica labia argentina.

sta cruz
07-Aug-2017, 20:56
Aqui tais mezclando coses ¿eh?,el Sporting haz tres tipos de fichajes foraneos basicamente desde siempre,por un lau jugadores (los menos) con una trayectoria contrastada q a veces no salen bien por razones variaes,falta de adaptacion,lesiones o curiosidaes varies,gente q no respondio a unes espectatives q eran fundaes y no cuajaron,en eso no nos diferenciamos de ningun club,son coses q puen pasar.

Por otru lau estan los fichajes con mas "riesgo" en los q les trayectoriaes no estan consolidaes y vas un poco a ver como sal la cosa,esto tampoco nos diferencia de la mayoria de los clubs.

Y despues esta el metodo Fernandez q consiste basicamente (salvo honroses excepciones) en pillar saldos y-o jugoses comisiones sabiendo de antemano q les posibilidaes de q salgan bien son muy reducies pero yos la sopla,siempre se pue argumentar cualquier milonga o buscar un chivu expiatoriu y a otra cosa mariposa...en esto si q nos diferenciamos de la mayoria de los equipos "serios".

Ejemplos de tos estos casos no creo q haga falta ponelos,y Perico encaja en el primeru,no aporto lo q se esperaba, sin mas.

Pello1905
07-Aug-2017, 20:59
No se si la hacia o no, pero Jokanovic fue un jugador de la hostia. Para mi bastante superior a Hugo

Hostia, la duda entre uno y otro ofende.

blokhin
07-Aug-2017, 23:19
Jokanovic valdría 50 millones hoy en día.Con Carlos,los mejores jugadores del Oviedo con tele en color

Pello1905
07-Aug-2017, 23:25
Jokanovic valdría 50 millones hoy en día.Con Carlos,los mejores jugadores del Oviedo con tele en color

Carlos era el típico cabrón que siempre quisieras tener en tu equipo.

Sportingudos
07-Aug-2017, 23:52
Torito, este es el "conceto" :finga:

Painkiller
08-Aug-2017, 00:06

Buff, y Prosi que en el Oviedo hizo un temporadon

ronald gomez
08-Aug-2017, 00:13
Onopko, Aletnichev, Tikhonov, Tetradze..qué recuerdos con los rusos de la época

siempresporting
08-Aug-2017, 08:40
Vamos a ver qué sangoy vino de marcar goles en Chipre y Hugo Pérez cuando vino aquí era convocado con la albiceleste.

VERDI
08-Aug-2017, 10:50
Vamos a ver qué sangoy vino de marcar goles en Chipre y Hugo Pérez cuando vino aquí era convocado con la albiceleste.

Convocado, jugar jugaba mas bien poco, en USA ni jugo... vaya que viestro odiado Eguren jugo mas con su minutazo en Sudafrica que Perico en USA

favalli
08-Aug-2017, 11:03

solo bastante? a Perico le salva su critica a los Fdez, sino ya ni nos acordaríamos de él

Elliot
08-Aug-2017, 11:11
solo bastante? a Perico le salva su critica a los Fdez, sino ya ni nos acordaríamos de él

Yo le vi marcar el gol más espectacular que recuerdo en un campo de fútbol.
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.

Painkiller
08-Aug-2017, 11:27
La verdad es que fue un golazo. Yo de los que se han visto en El Molinon y recuerde, dudaria si ese o el de Omar

tufadorin
08-Aug-2017, 11:30
Yo le vi marcar el gol más espectacular que recuerdo en un campo de fútbol.
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.
yo estaba en el fondo norte ese día, menudo golazo

Pello1905
08-Aug-2017, 11:30
La verdad es que fue un golazo. Yo de los que se han visto en El Molinon y recuerde, dudaria si ese o el de Omar

Yo creo que no hay color, el de Perico mucho mejor.

Painkiller
08-Aug-2017, 11:32
El de Perico es brutal por el sombrero y como la engancha, pero es que el de Omar es espectacular donde la pone

favalli
08-Aug-2017, 11:35
pues pa mi casi ye mejor el de Omar......

Pello1905
08-Aug-2017, 11:36
Eso ya es que te guste mas como espectador, yo prefiero ver un gol como el del Argentino que además me parece que tiene menos de casualidad que el de Omar.

elpibeasturianu
08-Aug-2017, 11:49
Pasemos una buena epoca de argentinos:Rezza,Killer,Doriay por supuesto el mejor e inigualable Enzo Ferrero a los Trotta,Perico,Scotto,Sangoy,Angel Perez y aquelque vino de Gimnasia y Esgrima que ni llego a debutar,no me acuerdo del nombre

tufadorin
08-Aug-2017, 11:52
rivarola

Thanatos
08-Aug-2017, 12:08
A ver ho, Trotta nun salió bien pero nun yera un pufu. La cuestión foi la pasta que supuestamente pagaron por él.

Quitando la Bestia Pérez, los demás non yeren coxos precisamente. Otra cosa ye'l rendimiento que dieron equí.

elpibeasturianu
08-Aug-2017, 12:10
rivarola

No no rivarola jugo,el que yo digo parezme que se llamaba Ferrer creo

elpibeasturianu
08-Aug-2017, 12:10
A ver ho, Trotta nun salió bien pero nun yera un pufu. La cuestión foi la pasta que supuestamente pagaron por él.

Quitando la Bestia Pérez, los demás non yeren coxos precisamente. Otra cosa ye'l rendimiento que dieron equí.

De eso hablaba de rendimientu

favalli
08-Aug-2017, 12:15
os olvidais de Calandria y Biaggini

villa crak!
08-Aug-2017, 12:17
Y Cristian Diaz

tufadorin
08-Aug-2017, 12:19
No no rivarola jugo,el que yo digo parezme que se llamaba Ferrer creo
ostia no me acuerdo, pero que fue en época fernandez?

sporting200
08-Aug-2017, 12:25
Estaría bien que este post solo se subiese si aparecen noticias del torito y no sólo para discutir que argentino del Sporting fue menos mali

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
08-Aug-2017, 12:27
Cristian Diaz, Biaggini, Trejo, Calandria, Graff, Sangoy (y Trotta por demás, capitan del mejor Velez de la historia y campeon del mundo de clubes) no eran ningunos cojos, sin ser Reszas, ni dorias. Porque en la epoca de estos tambien hubo Landuccis, Rinaldis y Lacrampes, y Oscares Ferreros

elpibeasturianu
08-Aug-2017, 12:52
ostia no me acuerdo, pero que fue en época fernandez?

El caso más espectacular fue el de Jorge Omar Ferrer. Fue un fichaje recomendado por el ex jugador Ricardo Rezza, quien lo conocía de su etapa de técnico del Gimnasia y Esgrima. El Sporting lo fichó sin más datos.
Ferrer no llegó a ser alineado más que en partidos amistosos. Al finalizar la campaña se negoció la rescisión de su contrato, para que regresara a su país.

Creo que fue a finales de los 80 87-88-o la siguiente 88-89

Elliot
08-Aug-2017, 14:09
Cristian Diaz, Biaggini, Trejo, Calandria, Graff, Sangoy (y Trotta por demás, capitan del mejor Velez de la historia y campeon del mundo de clubes) no eran ningunos cojos, sin ser Reszas, ni dorias. Porque en la epoca de estos tambien hubo Landuccis, Rinaldis y Lacrampes, y Oscares Ferreros

Quitando a Trejo, todos los de esa lista son unos paquetes cojonudos que de no ser por la mediocridad en la que nos instalamos en los últimos 20 años nunca tenían que haber vestido nunca camiseta.

Observador
08-Aug-2017, 14:36
Quitando a Trejo, todos los de esa lista son unos paquetes cojonudos que de no ser por la mediocridad en la que nos instalamos en los últimos 20 años nunca tenían que haber vestido nunca camiseta.

El Camión, Calandria y Pato Graff, yo creo que rindieron bien, aunque con ninguno de ellos se subiera. Trotta, miembro del desastre del 98, era más lento que el caballo del malo.

VERDI
08-Aug-2017, 14:39
No estoy de acuerdo, Graff fue un futbolista que estuvo durante varios años jugando en 1ª a buen nivel, Cristian era un central durisimo de lo mejor de Segunda que tuvo una lesion jodidisima de la qu nunca se recupero del todo, Biaggini paquete, si claro. Calandria no era cojo, como te digo, el año de Ciriaco fue de lo mejor, Sangoy ningun maula, no peor que Perico Perez, y si dices que Trotta es un paquete cojonudo no se cuanto futbol sudamericano viste a principios de los 90.

Observador
08-Aug-2017, 14:43
Biagini sí que pasó por Gijón con más pena que gloria, por no decir de vacaciones pagadas. Nunca se implicó lo más mínimo.

VERDI
08-Aug-2017, 14:56
13 goles en temporada y media (que fue lo que jugo) en un Sporting malisimo tampoco me parece tan putapenico

Observador
08-Aug-2017, 15:05
13 goles en temporada y media (que fue lo que jugo) en un Sporting malisimo tampoco me parece tan putapenico

Fue un jugador de cierta clase, pero de esos que sin llegar a romperse andan siempre con molestias y lo poco que juegan lo hacen al trote cochinero. Como tenía calidad, metía algún gol de vez en cuando, sí. Que le pregunten a Ciri si se podía contar con él. El manatí tenía abrasado a Ciri con que desaprovechaba a Vaguini y a Karraka, cuando claramente uno no quería y otro no sabía.

tufadorin
08-Aug-2017, 15:16
Fue un jugador de cierta clase, pero de esos que sin llegar a romperse andan siempre con molestias y lo poco que juegan lo hacen al trote cochinero. Como tenía calidad, metía algún gol de vez en cuando, sí. Que le pregunten a Ciri si se podía contar con él. El manatí tenía abrasado a Ciri con que desaprovechaba a Vaguini y a Karraka, cuando claramente uno no quería y otro no sabía.
además dijo aquel de los deportes de teleasturias que leo tomaba no se que jarabes que daben positivo y que ciri no podía ponelu a jugar

Elliot
08-Aug-2017, 15:17
No estoy de acuerdo, Graff fue un futbolista que estuvo durante varios años jugando en 1ª a buen nivel, Cristian era un central durisimo de lo mejor de Segunda que tuvo una lesion jodidisima de la qu nunca se recupero del todo, Biaggini paquete, si claro. Calandria no era cojo, como te digo, el año de Ciriaco fue de lo mejor, Sangoy ningun maula, no peor que Perico Perez, y si dices que Trotta es un paquete cojonudo no se cuanto futbol sudamericano viste a principios de los 90.

Cristian, Calandria y especialmente Biaggini, son de los máximos exponentes de la época más negra del Sporting. Jugadores mediocres para un equipo mediocre. En el caso de Biaggini, es posible que en algún momento de su carrera pudiera haber llegado a ser un delantero válido para jugar en España, pero desde luego no fue en su época del Sporting.

En cuanto a Trotta, ya me explicarás dónde veíais tu fútbol sudamericano a principios de los 90. Supongo que tendrías la casa llena de parabólicas como Maldini, porque de aquella ver esos partidos era poco menos que imposible. En cualquier caso, yo valoro a los jugadores por lo que han hecho aquí, no por lo que han hecho en una liga muy inferior. Trotta no tenía cualidades para jugar en Europa y por eso no hizo carrera aquí.

cuervin_100
08-Aug-2017, 15:24
A mí Graff me parecía un auténtico pepino

ismael_irurzun
08-Aug-2017, 15:24
Siempre que entro en este hilo estáis hablando de ex jugadores del Sporting, podríais cambiar el nombre... XD

GORDITO
08-Aug-2017, 15:48
siempre desviando los post XD

VERDI
08-Aug-2017, 15:53
Joder Elliot Canal+ daba futbols sudamericano de vez en cuando y cuando salio Canal Satelite daban la liga argentina

08-Aug-2017, 15:59
Joder Elliot Canal+ daba futbols sudamericano de vez en cuando y cuando salio Canal Satelite daban la liga argentina

Los domingos después de 'El tercer tiempo' era mítico ver un partido de la liga argentina.

Observador
08-Aug-2017, 16:15
Siempre que entro en este hilo estáis hablando de ex jugadores del Sporting, podríais cambiar el nombre... XD

Ah, Ismael Irurzun, no era mal jugador, lástima que le faltara físico, parecía un guaje jugando entre paisanos.

Pello1905
08-Aug-2017, 17:22
El Camión, Calandria y Pato Graff, yo creo que rindieron bien, aunque con ninguno de ellos se subiera. Trotta, miembro del desastre del 98, era más lento que el caballo del malo.

Cuando llegó Trotta el desastre ya estaba consumado, por lo que le convierte en el fichaje que mas apesta a temas de comisiones de la historia del Sporting. A mi no me pareció mal futbolista pero esa operación no tuvo sentido alguno.

blokhin
08-Aug-2017, 18:22
A mí Graff me parecía un auténtico pepino
Ya quisieramos a Graff ahora en vez de a Canella.

Mem
08-Aug-2017, 18:26
A ver, señores. Hay un prechiocho post de ex-jugadores del Sporting dispuesto a acoger vuestras discusiones sobre jugadores argentinos del siglo XX. Dejemos éste para lo que es.

CreA
08-Aug-2017, 19:50
esti no va a venir, se intento cuando lo de amorebieta y ya, pasa q la prensa como no tiene ni idea pos sigue dandoi bola.

Pello1905
08-Aug-2017, 20:32
esti no va a venir, se intento cuando lo de amorebieta y ya, pasa q la prensa como no tiene ni idea pos sigue dandoi bola.

Pues yo tenía la pedrada de que este venía.

quini_sporting
09-Aug-2017, 06:31
Según lne lo de este se enfrió, que sorpresa

Side
09-Aug-2017, 09:44
Yo creo que lo de este nunca llegó a estar caliente.

blokhin
09-Aug-2017, 09:58
Lo que escriben los medios de comunicación todos estos días,lo podríamos hacer cualquiera del foro.La diferencia es que ellos cobran por la información.

favalli
09-Aug-2017, 11:28
En Argentina niegan más contactos por Diego Rodríguez

Fuentes consultadas por La Voz de Asturias niegan más contactos por el centrocampista uruguayo

carrio
14-Aug-2017, 13:04
esta mañana la ser dijo q si marchaba viguera activariase su fichaje :rolleyes:

Sonrrom
14-Aug-2017, 13:10
¿Viguera? Ojalá.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

quini_sporting
14-Aug-2017, 14:44

Primicia de Davicin, más descartado todavía

Javida
15-Aug-2017, 01:09

Si se queda Viguera será nuestro pivote organizador o vamos a venderlo a China por 9 millones para fichar a este a plazos en 4 años por un millón si subimos?

MateBilic9
15-Aug-2017, 23:25
"Perico Pérez" @HugoPericop5 en @emocionroja "Me hablaron para que interceda en la contratación de Torito RODRÍGUEZ al Sporting de Gijón

VERDI
16-Aug-2017, 01:14
Bueno, como carrillo con savic

fuyuyu1
16-Aug-2017, 14:43
"Perico Pérez" @HugoPericop5 en @emocionroja "Me hablaron para que interceda en la contratación de Torito RODRÍGUEZ al Sporting de Gijón

Y si ye verdad pa que cojones lo cuenta en twitter, que tien afan de protagonismo como tenía tb el Pitu

Esti tb me parez a mi que tien demasiaos palmeros al redor

VERDI
16-Aug-2017, 14:47
Y si ye verdad pa que cojones lo cuenta en twitter, que tien afan de protagonismo como tenía tb el Pitu

Esti tb me parez a mi que tien demasiaos palmeros al redor

No lo digas alto que ye el dios del sportinguismo tuitero y azote de fernandez

Thanatos
16-Aug-2017, 15:09
Ah, que también escoyéis cuáles ex pueden ser azotes de Fernández y cuáles non. Guai.

fuyuyu1
16-Aug-2017, 15:14
Ah, que también escoyéis cuáles ex pueden ser azotes de Fernández y cuáles non. Guai.

No no yo no escogo nada, es mas no tengo ni idea que escribe esti puntu por twitter, pero si y piden facer una gestion pa el club no encuentro ningún sentiu a que lo anuncie por twitter

Thanatos
16-Aug-2017, 15:16
No no yo no escogo nada, es mas no tengo ni idea que escribe esti puntu por twitter, pero si y piden facer una gestion pa el club no encuentro ningún sentiu a que lo anuncie por twitter

Nun lo decía por ti, decíalo pol músicu. :D

Y caro que tien afán de protagonismu, ye arxentín.:rolleyes:

quini_sporting
28-Aug-2017, 01:54
Negocia con el Bursaspor, según su representante