PDA

Ver la Versión Completa : rincones de asturias

madridsporting
03-Aug-2017, 09:52
el sabado me voy a zamora a una movida que tengo que hacer y después he decidido seguir camino para recorrer asturias unos dias.

que rincones maravillosos me recomendais? muchas gracias

puxasporting
03-Aug-2017, 10:16
La Regalina (Cadavedo)

Side
03-Aug-2017, 10:40
Este domingo el prau Salcedo, en Pravia.

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Aug-2017, 11:47
Este domingo el prau Salcedo, en Pravia.

Que avise en casa que con un poco suerte no vuelve hasta el jueves

GORDITO
03-Aug-2017, 11:53
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyaX9m3WDBV1ls6kaMFVinEua6_ZZy2 r4b1IKxG31j0YUxOyYXYA 500 × 375

(https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.quetiempo.es%2Ffoto s%2Fcarreno%2Fluanco-spain-_2742222.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.quetiempo.es%2Ffoto-carreno_353347.htm&docid=Lf2kXMNPKUlipM&tbnid=Ltbo7VrSJwC66M%3A&vet=10ahUKEwjhgcXl17rVAhXBbBoKHUMUA80QMwhQKCAwIA.. i&w=500&h=375&itg=1&bih=585&biw=1152&q=fotos%20de%20playa%20de%20samarincha%20en%20luan co&ved=0ahUKEwjhgcXl17rVAhXBbBoKHUMUA80QMwhQKCAwIA&iact=mrc&uact=8)
ver amanecer en luanco es algo inigualable.

raska
03-Aug-2017, 12:23
A ver lo que ponéis aquí, que esto lo pueden leer madrileños...

madridsporting
03-Aug-2017, 12:53

Jajajaj raska tienes mas razón que un santo. Te juro que cuando me hablan del norte mis paisanos les recomiendo siempre ir a murcia. No quiero que se llene de "ejques" el paraiso asturiano. Pero permitidme que yo vaya a disfrutar jajaj.
Muchisimas gracias por vuestras propuestas.
Me subo con mi seat 127 sin prisa ninguna y sin saber donde pernoctaré. Que presta más.

Zelig
03-Aug-2017, 12:56
Un 127? Y viniendo desde Madrid? Capo!

Raska, despotrica de los madrileños pero no te pongas a quemar autobuses turísticos, eh!

raska
03-Aug-2017, 13:24
Nada, todos tenemos nuestra parte de culpa cuando viajamos y hacemos turismo. Pero ver coses como en lo que se está convirtiendo Gulpiyuri, da mucha pena.

Y eso que, aquí en el norte, no sabemos lo que ye la masificación.

GORDITO
03-Aug-2017, 14:59
mañana empiezan las fiestas de Gijon y la feria de muestras.

Sempre_Suaves
03-Aug-2017, 15:14
La playa del silencio.Aunque de unos años pacá ha dejado de ser tranquilo pa estar lleno de foriatos.

nel
03-Aug-2017, 15:55
el sabado me voy a zamora a una movida que tengo que hacer y después he decidido seguir camino para recorrer asturias unos dias.

que rincones maravillosos me recomendais? muchas gracias

Montaña? Costa? Fartures? Fiestes?

madridsporting
03-Aug-2017, 16:09
Montaña? Costa? Fartures? Fiestes?

Pues quiero tirar más por costa. Fiestas de pueblos también me gustan. Fartures no

nel
03-Aug-2017, 18:31
Costa occidente: Playa de Penarronda, Playa de Barayo, Puertu Vega, Faro Vidio, La Regalina (Cadavedo), playa del Silencio.

Costa central: Cabu Peñes y alreores

Costa oriente: Ribadesella, Acantilaos del infierno (Cuerres-Ribadesella), pueblos llaniscos (Porrúa, Celoriu, Cue o Andrín), playa de La Franca.

Así, de costa lo más recomendable anque si te metes un pocu pal interior (sin necesidá de salite muncho de la costa tienes coses varies recomendables tamién)

Y de fiestes, en Agostu, vamos sobraos.

Profesor Albajara
03-Aug-2017, 18:38
Estas cosas por privado por dios . Donde está spiner ??

madridsporting
03-Aug-2017, 18:46
Muchisimas gracias. Sois la ostia. Con todos estos sitios ya tengo para gozarmelo.

chichor
03-Aug-2017, 20:42

Gracias a esos madrileños come muuucha gente en asturias, nunca entendí este tipo d comentarios... y mas aun si cabe de un lugar como Asturias, con una edad media q da lastima... Luego lloramos x las esquinas xq no hay pa comer...

Si yes asturiano, y conoces minimamente tu tierra, sabras d mil lugares q jamas pisara un turista. No molestan, al contrario, ojala vinieran el doble y todo el año...

G4ZZ4
03-Aug-2017, 20:52
Vienes solo, o con amigos?

Side
03-Aug-2017, 20:53
El otro dia estuve haciendo una ruta por uno de los lagos de Somiedo menos conocidos, y no habia mas que 15 - 20 personas por alli, y no escuche ningun "egggg que", "ezzzque" o "si us plau".

En cambio, el valle del lago, muy cerca de alli, estaba masificado.

Solo hay que huir de los sitios mas turisticos.

chichor
03-Aug-2017, 21:58
Side, ye asi, tal cual.

Yo subí el sabado a Pena Rueda x los puertos d agüeria y no vi a NADIE en todo el dia. A nadie... y hablamos de un sitio a media hora en coche d oviedo, y q ye reserva d la biosfera... vamos, q no ye un sitio escondido, ehh.

Hay "cuatro sitios" q se petan, el resto ni dios... y no tengo nada q ver con la hosteleria/turismo o similares, pero ojala vinieran muuuchos mas madrileños y todo el año, mejor nos iria a todos.

madridsporting
04-Aug-2017, 00:05
Vienes solo, o con amigos?

Yo solo a mi bola con mi cochecín. Y sin planificar nada de nada. Lo que surja.

raska
04-Aug-2017, 11:15
Gracias a esos madrileños come muuucha gente en asturias, nunca entendí este tipo d comentarios... y mas aun si cabe de un lugar como Asturias, con una edad media q da lastima... Luego lloramos x las esquinas xq no hay pa comer...

Si yes asturiano, y conoces minimamente tu tierra, sabras d mil lugares q jamas pisara un turista. No molestan, al contrario, ojala vinieran el doble y todo el año...

Perros y madrileños no.

Zelig
04-Aug-2017, 11:26
Mucho tien que haber cambiado Valle del Lago en los últimos años para que esté "masificado". Eso, o tenemos el listón de la masificación muy bajo.

Side
04-Aug-2017, 11:51
Coincidiendo sabado y buen dia, la senda que sube desde el pueblo al lago me recordo a la ruta del Cares por momentos. Abajo en Pola habria no menos de 12 autobuses. Y luego comer en Pola de Somiedo mision casi imposible.

Zelig
04-Aug-2017, 11:56
Pues sí que ha cambiado entonces, joder.

Profesor Albajara
04-Aug-2017, 12:21
Si necesitas casa en pria llanes avisa !! ;)

Abri
06-Aug-2017, 12:22
Costa occidente: Playa de Penarronda, Playa de Barayo, Puertu Vega, Faro Vidio, La Regalina (Cadavedo), playa del Silencio.

Costa central: Cabu Peñes y alreores

Costa oriente: Ribadesella, Acantilaos del infierno (Cuerres-Ribadesella), pueblos llaniscos (Porrúa, Celoriu, Cue o Andrín), playa de La Franca.

Así, de costa lo más recomendable anque si te metes un pocu pal interior (sin necesidá de salite muncho de la costa tienes coses varies recomendables tamién)

Y de fiestes, en Agostu, vamos sobraos.

Ostia, y Rodiles, Tazones, Lastres, La Griega...? Anda que no hay

nel
06-Aug-2017, 12:37
Ostia, y Rodiles, Tazones, Lastres, La Griega...? Anda que no hay
Ya lo sé que hai...ho.Pero fueron les primeres que pensé,y habrá munches más que se nos escapen

Pello1905
06-Aug-2017, 17:43
Nada, todos tenemos nuestra parte de culpa cuando viajamos y hacemos turismo. Pero ver coses como en lo que se está convirtiendo Gulpiyuri, da mucha pena.

Y eso que, aquí en el norte, no sabemos lo que ye la masificación.

Eso es una estrategia pa despistar. Gulpiyuri es un engañabobos, no creo que a ningún Asturiano le parezca de verdad la playa mas guapa de Asturias, eso si se le considera playa. Así a bote pronto me salen 10 mas guapas. Que se masifique Gulpiyuri.

GORDITO
08-Aug-2017, 15:03
Si necesitas casa en pria llanes avisa !! ;)

podias haberlo dicho un mes antes que nos apuntábamos 40 foreros para ir a pasar un finde de locura jajajajajajajajaja

Abri
08-Aug-2017, 17:18
Eso es una estrategia pa despistar. Gulpiyuri es un engañabobos, no creo que a ningún Asturiano le parezca de verdad la playa mas guapa de Asturias, eso si se le considera playa. Así a bote pronto me salen 10 mas guapas. Que se masifique Gulpiyuri.

Gulpiyuri lo que tiene es que es peculiar por estar en medio del prau. Y pa masificala no haz falta mas que 15 persones o así, jajajaja. Pero por guapa precisamente no creo que sea de las mas. A mi dame Rodiles (barro pa casa), que ahora con el aparcamiento ganó mucho.

Pello1905
08-Aug-2017, 17:25
Gulpiyuri lo que tiene es que es peculiar por estar en medio del prau. Y pa masificala no haz falta mas que 15 persones o así, jajajaja. Pero por guapa precisamente no creo que sea de las mas. A mi dame Rodiles (barro pa casa), que ahora con el aparcamiento ganó mucho.

Rodiles para oriente y Aguilar para occidente son de mis favoritas. Pero la mas guapa me parece Torimbia.

Painkiller
08-Aug-2017, 17:30
Gulpiyuri es curiosa, pero no unica. Cobijeru es igual y con infinitamente menos gente, pero es que no salio elegida por nosequerevista como una de las mejores playas del mundo como Gulpiyuri

nel
08-Aug-2017, 18:51
Suscribo lo de la playa del Cobijeru en Buelna

dobleman
08-Aug-2017, 21:36
Playa de Arena blanca, aguas cristalinas y con todos los servicios: La Franca (Ribadedeva)

GORDITO
09-Aug-2017, 00:09
http://www.elcomercio.es/asturias/playas/
110 layas hay en Asturias , casi nada.