PDA

Ver la Versión Completa : Gorosito (Getafe)

quini_sporting
07-Aug-2017, 04:53
http://www.lne.es/sporting/2017/08/07/gorosito-entra-puja/2146098.html

A las dos opciones conocidas, las de Mikel González y Juan Forlín, se han unido otras dos. Un central extranjero, con el que los contactos estarían muy avanzados, y el zaguero argentino Nicolás Gorosito, que llegaría en calidad de cedido por el Getafe, con el que la temporada pasada logró el ascenso a Primera División. Los cuatro tienen una propuesta en firme del Sporting y el primero que acepte las condiciones ofrecidas será el elegido. La opción más próxima parece la del central extranjero, aunque se le considera un futbolista caro.

Ye caru el extranjero...

quini_sporting
07-Aug-2017, 05:00
Gorosito está siguiendo al Sporting en Instagram

Oficial :D

Stoitchkov
07-Aug-2017, 06:31
Está claro que al cocer mengua. Pasamos de dos centrales con experiencia en primera a un descarte del Getafe.

Lagrange
07-Aug-2017, 08:01
Pinta de humo para presionar otras opciones

loco
07-Aug-2017, 08:37
Bua que bajón, cambiar a este tipo por Babin es bajar mucho, cedido además. Sería regalar a un central en propiedad titular supongo que a un Cadiz o a un rival directo que nos joderá fijo y traer a un suplente del Getafe CEDIDO.

Esperemos que sea humo.

MateBilic9
07-Aug-2017, 08:43
Scepovic era un reserva del Getafe

loco
07-Aug-2017, 08:47
Scepovic era un reserva del Getafe

Que había marcado 20 goles aquí...

sporting200
07-Aug-2017, 09:23
Vaya Xavi Torres de manual. Te hablan de Forlin o Mikel González y al final un descarte del Getafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ronald gomez
07-Aug-2017, 09:35
Lo del central del extranjero es una manera de decir qué no tienen ni p*** idea de quién va a venir. Y creo que se cumplirá, vendrá uno que no haya sonado en ningún lado.

favalli
07-Aug-2017, 09:59
yo a este le recuerdo como un pufo, me estoy equivocando o no?:(

sporting200
07-Aug-2017, 10:02
yo a este le recuerdo como un pufo, me estoy equivocando o no?:(
Me imagino que si salvo que el año pasado siguieses al Getafe o previamente la liga de donde vino ya que su primer año en eso fue el año pasado. Pero si lo descartan tras verlo un año es que tiene una pinta cojonuda. Un fichaje de nivel

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ATÍPICU
07-Aug-2017, 10:03
Joer, antes q a este escojo a Babin o la caja.

lucho
07-Aug-2017, 10:07
Forlin o Mikel el tema es que no tienen prisa ninguna por decir que si al Sporting, ahi Torrecilla culpa poca...
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....

captainkidd
07-Aug-2017, 10:14
Menuda puta mierda

favalli
07-Aug-2017, 10:14
pues igual ye q lo q le vi este año pasao con el getafe me pareció un pufo.........

Stoitchkov
07-Aug-2017, 10:36
Forlin o Mikel el tema es que no tienen prisa ninguna por decir que si al Sporting, ahi Torrecilla culpa poca...
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....

No hace falta ser Maldini para ver que entre Mikel y Forlin o Gorosito no hay color. Gorosito viene de un Getafe donde no jugó regularmente.

Winters
07-Aug-2017, 10:45
Jugó 12 partidos o eso pone internet, vamos...

ronald gomez
07-Aug-2017, 11:02
Inminente

http://fotos.subefotos.com/b00cd18ec69b069dcccd8c4e03c8d0f3o.jpg

quini_sporting
07-Aug-2017, 11:03
Inminente

http://fotos.subefotos.com/b00cd18ec69b069dcccd8c4e03c8d0f3o.jpg

Dicen que es no es su cuenta esa.

Ojalá no me equivoque jaja

Triskel
07-Aug-2017, 11:54
Si viene Gorosito es el recambio de Babin y se traerá otro para ser titular, y si no es así, a temblar.

samuxixon
07-Aug-2017, 12:26
¿Dejo de entrenar y pusose a jugar de central? ¡Vaya pufo! Pa eso que traigan a Maceda...

CarlosRastro
07-Aug-2017, 12:44
Espero q sea humo lo de este señor..

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Winters
07-Aug-2017, 12:44
Gorosito cedido, opción de compra obligatoria de 2M de euros en caso de ascenso y pago de este año de 1M como compensación.

Grande Torresssss. Citen, citen...

raska
07-Aug-2017, 13:03
Gorosito cedido, opción de compra obligatoria de 2M de euros en caso de ascenso y pago de este año de 1M como compensación.

Si eso ye así realmente, no parez un gran negociu por esti jugador, no...

fuyuyu1
07-Aug-2017, 13:16
Claro oh, amos pagar 1 kilo x esti solo x la cesion, si fuera asi darinilu a Forlin directamente, tais fatal:jajajajaja::jajajajaja:

AsturieshXc
07-Aug-2017, 13:16

Fuente?

MateBilic9
07-Aug-2017, 13:17
Si encima acaba contrato creo en 2018...

Pello1905
07-Aug-2017, 13:17
Jugó 12 partidos o eso pone internet, vamos...

Jugó 22 partidos, 20 de titular, 1 gol.

Thanatos
07-Aug-2017, 14:34
Fuente?

La de Begoña

Winters
07-Aug-2017, 14:35
No, no hay fuente porque directamente el mensaje es inventado como situación ficticia, solo lo he puesto a ejemplo de lo que puede pasar con esta gente.

Esperemos que Torrecilla pilote.

Winters
07-Aug-2017, 14:36
Claro oh, amos pagar 1 kilo x esti solo x la cesion, si fuera asi darinilu a Forlin directamente, tais fatal:jajajajaja::jajajajaja:

Que ye una situación ficticia ho...

O no. :D

ronald gomez
07-Aug-2017, 22:31
Yo creo que éste viene mañana o pasado...Veremos

Lagrange
07-Aug-2017, 22:32
Yo creo que éste viene mañana o pasado...Veremos

No way

MateBilic9
07-Aug-2017, 22:44
Hoy de tarde no entrenó o sea que le quedan dos telediarios alli.Y su Instagram creo que es el suyo,no es ningún fake

PD.En Getafe hablan bien de él.Dicen que para primera va justín pero para segunda validisimo

Edito.Su Instagram es él suyo.100% confirmado(jugadores del Getafe le siguen).Y empezó hoy a seguir a la cuenta oficial del Sporting y a dos más de noticias rojiblancas y polladas asi.O sea que se cuece algo con este.Igual sale Babín y si al final se ponen a tiro Mikel o Forlin traen otro.

quini_sporting
07-Aug-2017, 23:06
Me pega que traigan a éste

ronald gomez
07-Aug-2017, 23:11
Éste viene. Pero me da que va a ser para suplir a Jabón y que vendrá otro defensa

CreA
07-Aug-2017, 23:17
Éste viene. Pero me da que va a ser para suplir a Jabón y que vendrá otro defensa

Jabón? :jajajajaja:

ronald gomez
07-Aug-2017, 23:21
Jabón? :jajajajaja:

Puto corrector :D Babin :)

GORDITO
07-Aug-2017, 23:26
inminente

loco
07-Aug-2017, 23:28
Joder siempre igual, suenan dos nombred de gente buena y traen Descartes. Da igual quien sea el DD que siempre pasa lo mismo, traemos a los suplentes delngeta para subir a primera. Muy lógico todo. Espero que sea una broma, y venga alguien un poco contrastado de una puta vez.

ATÍPICU
07-Aug-2017, 23:31
Vaya "guinda" sería este pollo pa cerrar la defensa...

Por lo menos le quitaríamos otro marrón a Angel Torres, un tipo q siempre nos respetó y trato con gran cariño y tal.

Sempre_Suaves
07-Aug-2017, 23:37
Le renovaron hace un mes,asi que muy mal no lo habrá hecho

ATÍPICU
07-Aug-2017, 23:40
Tendría alguna clausula de q si ascendian lo renovaban automático, porq si no ya me dirás el sentido q tiene renovalu pa cederlo a un segunda.

sporting200
07-Aug-2017, 23:46
Como hizo el Levante con el que nos cedió

ATÍPICU
07-Aug-2017, 23:49
Q a este le han renovado un año.

Pero vamos, q seguro.q le encontráis una explicación a eso.

loco
08-Aug-2017, 00:09
Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Barba fichado por 2 kilos

Y este personaje cedido

Sin duda un equipo de futuro, eso si, nosotros TODOS regalados menos meré...

sta cruz
08-Aug-2017, 00:12
Pues no para hay la cosa jajja

Pello1905
08-Aug-2017, 01:05
Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido

Y este personaje cedido

Entre lo que mientes y las verdades que dices a medias...

jlsgsam
08-Aug-2017, 01:44
Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido

Y este personaje cedido

Es verdad a medias.....stefan y quintero tienen opción de compra, bergantiños en segunda es interesante, si se sube no y ruben es muy bueno y puede ayudarnos, peor fue firmar s moi o Víctor por4años

loco
08-Aug-2017, 08:35
Entre lo que mientes y las verdades que dices a medias...

Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.

Pero no me cuentes historias, dime SI NI SUBIMOS CUANTOS SE QUEDAN?

Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.

Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.

MateBilic9
08-Aug-2017, 09:30

Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.

Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.

Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...

fuyuyu1
08-Aug-2017, 09:41
Dicen q este puede jugar de lateral derecho, me cuadra q pueda venir este, que salga Babin y se siga picando piedra x uno de los otros

Stoitchkov
08-Aug-2017, 09:54
Mal negocio cambiar a Babin por Gorosito.

Pello1905
08-Aug-2017, 10:34

Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.

loco
08-Aug-2017, 11:08
Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...

Ya... Como con scepovic... Comprar para revender y el dinero para la deudona, porque al prau poco va.

loco
08-Aug-2017, 11:17
Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.

Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...

Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.

08-Aug-2017, 11:18
Tendría alguna clausula de q si ascendian lo renovaban automático, porq si no ya me dirás el sentido q tiene renovalu pa cederlo a un segunda.

Pues lo renovaron y luego pudieron fichar a Bruno y a Velázquez por lo que ahora mismo tiene a esos más Cata y Cala que eran los titulares el año pasado.
Está claro que les sobra un central.

Pello1905
08-Aug-2017, 12:32
Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...

Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.

Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.

fdagoal
08-Aug-2017, 12:36
Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.

Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.

quini_sporting
08-Aug-2017, 12:46

Scepovic por lo que decían sí, lo de Quintero será opcional supongo

quini_sporting
08-Aug-2017, 12:51
Pues lo renovaron y luego pudieron fichar a Bruno y a Velázquez por lo que ahora mismo tiene a esos más Cata y Cala que eran los titulares el año pasado.
Está claro que les sobra un central.

"En el apartado salidas el DT ha afirmado que no cree que 5 centrales sean excesivos para primera división, evitando hablar sobre una posible salida de Gorosito".

ronald gomez
08-Aug-2017, 12:55
"En el apartado salidas el DT ha afirmado que no cree que 5 centrales sean excesivos para primera división, evitando hablar sobre una posible salida de Gorosito".

Evitó hablar de Gorosito, pero va a salir seguro, evidentemente no va a devaluar el producto. Además, Djene puede jugar de lateral derecho o central.
Vamos a ver qué pasa, yo creo que esta semana tiene que llegar el central sí o sí..

Pello1905
08-Aug-2017, 13:17

Con Stefan hay que subir y tiene que jugar x partidos. Con Quintero no hay ningún tipo de obligación.

fuyuyu1
08-Aug-2017, 15:37
Mal negocio cambiar a Babin por Gorosito.

Y xq va ser mala opcion, a lo mejor con este se usa a Lora y Gorosito como lateral, barba, quintero lillo y fichaje para el centro
No me parece mala opcion

loco
08-Aug-2017, 15:44
Y xq va ser mala opcion, a lo mejor con este se usa a Lora y Gorosito como lateral, barba, quintero lillo y fichaje para el centro
No me parece mala opcion

Pero gorosito que juega de lateral también???

quini_sporting
28-Aug-2017, 00:55
Este lesionado y sin ficha en el Getafe