PDA

Ver la Versión Completa : Xandão (Anzhi) [Oficial]

Gizmo
09-Aug-2017, 01:56
http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/apos-problema-no-anzhi-e-periodo-sem-jogar-xandao-acerta-com-sporting-gijon.ghtml?utm_source=twitter&utm_medium=share-bar-smart&utm_campaign=share-bar

jlsgsam
09-Aug-2017, 02:03
http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/apos-problema-no-anzhi-e-periodo-sem-jogar-xandao-acerta-com-sporting-gijon.ghtml?utm_source=twitter&utm_medium=share-bar-smart&utm_campaign=share-bar

De Rusia, casi 2metros, mucho tiempo sin jugar, de q me suena esta historia

quini_sporting
09-Aug-2017, 02:08
El caru

ElTemplo
09-Aug-2017, 02:26
Su único paso por Europa una temporada en el Sporting de Lisboa. Según leo también puede jugar de lateral derecho (no se hasta que punto es fiable la info).
29 años y 1,93
Gran parte de su carrera en Brasil y Rusia. También ha jugado Europa League.

Ah sí, y libre desde el mes de marzo por lo que parece.

ismael_irurzun
09-Aug-2017, 02:48
http://www.fichajes.net/noticias/central-brasileno-acerca-palmas-20160601.html

Sonó para Las Palmas el año pasado. No me parece mala opción, tanto en Portugal como en Rusia jugo bastante, pero traemos otro experimento.

Por lo que pude leer, lleva sin jugar desde diciembre cuando le rescindieron el contrato con el Anzhi por problemas económicos o algo así y desde entonces ya han preguntado por el varios equipos brasileños como el Gremio y el Vasco, al parecer en su país tiene buen cartel.

A mí su nombre me suena cusndo vino al Sporting de Portugal, pero a partir de ese año le perdí la pista.

Gizmo
09-Aug-2017, 04:06
GoZg4iHloxY

Mem
09-Aug-2017, 04:12
Tiene buena pinta, pero viniendo del Anzhi tiene pinta de que la masona se resentirá.

Painkiller
09-Aug-2017, 07:26
A priori, un tio asi debe cobrar lo que no esta escrito. Y no se si Herrera querra una defensa que parece sacada de un chiste van un frances, un brasileño, un italiano y un colombiano y entran en un bar...

siempresporting
09-Aug-2017, 07:45
Gran gestión dl abogado aquí pueden despistase en agentes FIFA masona pa somio y el bambara

loco
09-Aug-2017, 08:53
Desde Marzo sin jugar?? Y sin pretemporada??? Madre mía...

No lo conozco pero viniendo de Rusia chapes no creo que cobre y si tienes los huevos de estar casi 5 meses sin jugar es por algo. Confiemos, hombre mejor pinta que gorosito tiene.

cagonmimanto
09-Aug-2017, 09:02
Desde Marzo sin jugar?? Y sin pretemporada??? Madre mía...

No lo conozco pero viniendo de Rusia chapes no creo que cobre y si tienes los huevos de estar casi 5 meses sin jugar es por algo. Confiemos, hombre mejor pinta que gorosito tiene.

Sin jugar desde el 5 de diciembre. Parón en rusia y rescisión en marzo. Malo no debe ser pero son 8 meses que se dice pronto. A jugartela otra vez?

ronald gomez
09-Aug-2017, 09:11
No lo conozco, pero eso de que lleve desde Diciembre sin jugar no se yo...casi que prefiero cualquiera de las otras opciones que han sonado

fuyuyu1
09-Aug-2017, 09:48
Q no este jugando no ye lo mismu de que venga de hacer un par de temporaes males, el tio jugo en buenos equipos, y x lo q leo no hablen mal de el, habra q ponelu a puntu

Tinderella Man
09-Aug-2017, 09:55
Un caramelín a recuperar, como a nosotros nos gustan los jugadores. Nuestra defensa parecerá Lavapiés.

cucurabucu
09-Aug-2017, 09:56
A esti teníaluu yo nel Ultimate Team del FIFA :rolleyes: :rolleyes:

MateBilic9
09-Aug-2017, 09:57
Ya lo puso el comercio.Firmará 1-2 años

fuyuyu1
09-Aug-2017, 09:58
Un caramelín a recuperar, como a nosotros nos gustan los jugadores. Nuestra defensa parecerá Lavapiés.

Si, pero x lo q parece solo recuperar fisicamente, no mental ni futbolisticamente, poner un tio en forma en un mes esta, eso si estuviera abandonau y no creo q sea el casu

fuyuyu1
09-Aug-2017, 10:02
Y esti otru q filtren desde un medio de fuera, deben estar los de aqui q trinen jjjj

Gizmo
09-Aug-2017, 10:05
http://sporting.elcomercio.es/sporting-cerca-cerrar-20170809094940-nt.html

sporting200
09-Aug-2017, 10:13
Pues uno que jugaba en primera rusa malo no tiene pinta. Ahora bien, lo de llevar tanto tiempo parado me pone algo nervioso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ATÍPICU
09-Aug-2017, 10:18
En su ultima temporada jugó 5 partidos con el Anzhi en Liga Rusa.

Se me hace duro este fichaje.

Típico brasileño a recuperar, q te puede salir ranisima.

A Torrecilla ya se la colaron una vez con un delantero brasileño de la Liga Rusa q trajo para el Celta. Casi les cuesta el descenso.

carrio
09-Aug-2017, 10:21
yo a fomento y tu a martinica

favalli
09-Aug-2017, 10:36
joder, espero q no lo fichemos :(

captainkidd
09-Aug-2017, 10:48
Eso de que viene de jugar de la Primera División rusa no creo que sea un buen argumento al que acogerse.
Lacina Traoré venía de jugar en el CSKA de Moscú...

VERDI
09-Aug-2017, 11:10
Hoy pasa el reconocimiento medico

mikimelo
09-Aug-2017, 11:25
Pues parece que sí que viene el Chambao este

A mí no se si me da buena espina, no suelo ser yo muy fan de los defensas brasileños, pero creo que para segunda un tío que ha jugado en Rusia y el Sporting de Lisboa le debería dar...

XUACUYEDIOS
09-Aug-2017, 11:27
Ni puta idea de quien es,igual que los que lo ponen a parir sin tener igualmente puta idea

favalli
09-Aug-2017, 11:27
si lo ficha el Oviedo, nos descojonaríamos

quini_sporting
09-Aug-2017, 11:30
Los videos con musiquina no pintan muy mal, curriculum tiene, que acertemos LittleTower

XUACUYEDIOS
09-Aug-2017, 11:31
Que agonía algunos joder,que vida más triste

Pello1905
09-Aug-2017, 11:44
Ni puta idea de quien es,igual que los que lo ponen a parir sin tener igualmente puta idea

+1905

VERDI
09-Aug-2017, 11:46
Lo que pasa con la agonia es que hay una finisima linea donde somos agonicos pa este y para Forlin del que llevamos 4 años o 5 sin saber donde para y que vendria del todopoderoso Queretaro y nos empichamos y este tio como lleva sin jugar desde marzo parece ser, es brasilero y viene de Rusia es Lacina.

Oliete
09-Aug-2017, 11:49
si lo ficha el Oviedo, nos descojonaríamos

Hombre salvo Mariga, y viene de un equipo de segunda italiana que bajó a tercera, ninguno de los fichajes del Oviedo ni se acerca a lo de este.

jlsgsam
09-Aug-2017, 11:50
Lo q queda claro es q contra el alcorcon empieza barba y quintero obabin

rafadc
09-Aug-2017, 11:51
Lo q queda claro es q contra el alcorcon empieza barba y quintero obabin

Lo que queda claro es que Babín está fuera.

sporting200
09-Aug-2017, 11:53
Pues lo que se está diciendo hoy es que va a quedar

favalli
09-Aug-2017, 11:55

entonces falta otro central

favalli
09-Aug-2017, 11:56
Hombre salvo Mariga, y viene de un equipo de segunda italiana que bajó a tercera, ninguno de los fichajes del Oviedo ni se acerca a lo de este.

en q sentido, en el bueno o en el malo?

rafadc
09-Aug-2017, 11:57
Pues lo que se está diciendo hoy es que va a quedar

¿Donde? (En serio)

sporting200
09-Aug-2017, 11:57
En la noticia de Xandao del comercio

quini_sporting
09-Aug-2017, 11:58
Llamas también lo dijo

Painkiller
09-Aug-2017, 12:02
en q sentido, en el bueno o en el malo?

En el malo, no me vas a comparar un tio de la liga hungara o eslovena con un tio que jugo en el Sporting de Lisboa. Otra cosa no, pero los equipos portugueses suelen tener muy buenos ojeadores en sudamerica.
De momento, a dia de hoy, todos los fichajes vienen de equipos estaban en Primera en sus paises. Algunos estaban recien ascendidos eso si, pero todos de Primera. No creo que haya muchos equipos que puedan decir lo mismo.
Yo a este tio no le conozco, asi que no puedo opinar sobre el. Pero para eso te traes un secretario tecnico, para que sepa encontrar jugadores validos de sitios desconocidos.

Lagrange
09-Aug-2017, 12:03
Que acertemos.

Lo que queda claro es que si no arriesgas no ganas. Esperemos a ver a este pavo.

Lo que a mi, personalmente, me da la sensación es que con este tío se busca el perfil de calidad para complementar a Quintero. Y, en el caso de que salga Babin, traer a un complemento tipo Alex Pérez. Pero que eso, Barba y Chambao de teóricos titulares.

villa crak!
09-Aug-2017, 12:10
Este ha jugado con bastante regularidad en todos sus equipos. Y por fin un central alto de verdad, sin verle jugar, me gusta la información que hay sobre él.

jlsgsam
09-Aug-2017, 12:16
no es una apuesta es la ultima opcion creo yo......y necesita minimo 2 meses de pretemporada

ronald gomez
09-Aug-2017, 12:19
La verdad es que salen los nombres de Enzo Roco, Mikel González, Forlín, etc, y acaba viniendo Xandao, pues es un riesgo que corres que con los otros nombrados no corrías..Desde luego que sobre seguro no vamos con Barba-Quintero-Xandao. Hay bastante riesgo al no conocer ninguno la Liga. Supongo que si sigue Babin, será el acompañante de Barba hasta que Xandao se ponga a tono..

Qué acertemos

tufadorin
09-Aug-2017, 12:24
pa encima ye de el madrid, vaya mierda

fuyuyu1
09-Aug-2017, 12:24
no es una apuesta es la ultima opcion creo yo......y necesita minimo 2 meses de pretemporada

Joder no sois nadie, 2 meses dice, ni q pesara 100 kilos joder.
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder

fuyuyu1
09-Aug-2017, 12:26
La verdad es que salen los nombres de Enzo Roco, Mikel González, Forlín, etc, y acaba viniendo Xandao, pues es un riesgo que corres que con los otros nombrados no corrías..Desde luego que sobre seguro no vamos con Barba-Quintero-Xandao. Hay bastante riesgo al no conocer ninguno la Liga. Supongo que si sigue Babin, será el acompañante de Barba hasta que Xandao se ponga a tono..

Qué acertemos
Xq no lu conocemos, ero x equipos y trayectoria no parece peor q Forlin o Rocco

jlsgsam
09-Aug-2017, 12:35
Joder no sois nadie, 2 meses dice, ni q pesara 100 kilos joder.
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder
un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito

chipi
09-Aug-2017, 12:38
Acabo de verle meter un gol al Manchester City de tacón con rosca y me he venido arriba...

villa crak!
09-Aug-2017, 12:40
un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito

Sin jugar no es sin preparación física. Si estás bien físicamente no tardas demasiado en adaptarte al equipo, cuando llevas 20 años jugando con continuidad.

Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.

Side
09-Aug-2017, 12:45
Tranquilos, si se pira Babin y viene Mikel Gonzalez todavia nos queda una defensa guapa.

quini_sporting
09-Aug-2017, 12:49
Inminente viaje

http://www.lne.es/sporting/2017/08/09/xandao-camino-gijon/2147239.html

Thanatos
09-Aug-2017, 12:51
Según comenta un antigüu foreru, fichaxe de la hostia, cola dulda de cómo vendrá del parón.

Yo, como de toos, nin puta idea.

quini_sporting
09-Aug-2017, 12:55
Acabo de verle meter un gol al Manchester City de tacón con rosca y me he venido arriba...

https://www.youtube.com/watch?v=FJsfo4jAv_s

nel
09-Aug-2017, 12:55
El "tapáu" de Santa :D

jlsgsam
09-Aug-2017, 12:56
Sin jugar no es sin preparación física. Si estás bien físicamente no tardas demasiado en adaptarte al equipo, cuando llevas 20 años jugando con continuidad.

Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.
estar sin jugar tanto tiempo y entrenando solo se paga y mas en jugadores altos, q les cuesta mas coger la forma, ojala tengas tu razon......

09-Aug-2017, 12:59
Como se arreglan en la NBA que son un poco más altos que este y tienen paron de Abril a Noviembre cada año.

sporting200
09-Aug-2017, 13:00
Bueno, en la NBA hay doping legal.

09-Aug-2017, 13:01
Entonces estamos tranquilos que en Rusia algo de doping saben.

blokhin
09-Aug-2017, 13:12
Este ha jugado con bastante regularidad en todos sus equipos. Y por fin un central alto de verdad, sin verle jugar, me gusta la información que hay sobre él.

Es lo que más me gusta, porque estuve ayer en Mareo ,y Barba no mide 1,88 ni de coña, y el colombiano no es más alto que Meré.

meko....
09-Aug-2017, 13:15
En la nueva españa ya lo dan por hecho, dicen que esta de camino a Gijon...

jlsgsam
09-Aug-2017, 13:29
Como se arreglan en la NBA que son un poco más altos que este y tienen paron de Abril a Noviembre cada año.

Deportes distintos y jugando cada 2 días se coje rápido la forma

Sempre_Suaves
09-Aug-2017, 13:31

Lleva sin jugar 5 meses,no 8,lógico viendo las fechas de la liga rusa.
Viendo su currículum debería ir de sobra en segunda,en unos equipos que no juegan cojos,y jugando habitualmente,salvo la última temporada, incluso el año que estuvo en el Sporting de Portugal.
Que venga inactivo en Agosto,con 29 años,y sin lesiones,es un mal menor.El problema es traer jugadores inactivos en Enero.

cagonmimanto
09-Aug-2017, 13:33
Viendo su currículum debería ir de sobra en segunda,en unos equipos que no juegan cojos,y jugando habitualmente,salvo la última temporada, incluso el año que estuvo en el Sporting de Portugal.
Que venga inactivo en Agosto,con 29 años,y sin lesiones,es un mal menor.El problema es traer jugadores inactivos en Enero.
05/12/16 ultimo partido.

jlsgsam
09-Aug-2017, 13:39
Son 8 meses y yo recuerdo a Aleix Vidal q entrenaba pero Estubo 6 meses sin jugar y lo acusó, me imagino q para colmo entrenando dolo..... bueno ojalá q en un mes o 2 coja la forma

Sempre_Suaves
09-Aug-2017, 13:43
Sin estar en un equipo lleva 5.Dato menor llegando en Agosto,un jugador así cuando no lo puedes traer es en el mercado de invierno.

Gerardinho
09-Aug-2017, 13:54
Si finalmente llega este y como todo apunta Babín sigue en el equipo.
Veo la defensa superpobladisima ya que habría 2 hombres por puesto,en cambio veo cogo el centro del campo. Unicamente con Sergio y Bergantiños y sin ningun recambio de garantias en caso de lesión o sanción.

MateBilic9
09-Aug-2017, 13:58
Si finalmente llega este y como todo apunta Babín sigue en el equipo.
Veo la defensa superpobladisima ya que habría 2 hombres por puesto,en cambio veo cogo el centro del campo. Unicamente con Sergio y Bergantiños y sin ningun recambio de garantias en caso de lesión o sanción.

Estás diciendo en serio que dos tios por puesto es superpoblado? es lo lógico...

Y para el medio va a venir un tio,y a parte tienes a Nacho,Rachid,Pedro,Cristian..

Gerardinho
09-Aug-2017, 14:07
Estás diciendo en serio que dos tios por puesto es superpoblado? es lo lógico...

Y para el medio va a venir un tio,y a parte tienes a Nacho,Rachid,Pedro,Cristian..

No digo que me parezca mucho 2 tios por puesto,pero el centro de la defensa si lo veo con infinidad de posibilidades. Has pagado por Barba , has pagado por la cesión de quintero , vas a asumir la ficha de Xandao que debe ser muy importante y va a seguir Babín.

Si me dices que Rachid,Pedro,Nacho y Cristian , son recambios de garantias es que poco has visto.
Rachid es un quiero y no puedo
Nacho apunta muy alto pero ni tiene experiencia
Pedro también se le ven maneras,pero le falta fisico para jugar en el centro del campo de segunda división.
Cristian es el que mejor fisico tiene de los 4 pero tampoco tiene experiencia.

Dime quien puede sustituir a Sergio en caso de 4 semanas de baja o a Bergantiños o en un caso malo de ambos

quini_sporting
09-Aug-2017, 14:08
A Bergantíños lo puede sustituir Sergio y a Sergio, Bergantíños. No creo que jueguen siempre los dos aunque empiecen así en Alcorcón

MateBilic9
09-Aug-2017, 14:09
Si no está Sergio está Bergantiños y viceversa y si no están los dos(ya seria mala suerte lesiones de ambos) para eso está la cantera

Gerardinho
09-Aug-2017, 14:13
Ojala lo viese como vosotros.
Para mi el centro del campo es el eje de un equipo de futbol y hace unas temporadas que veo al equipo cojo ahí.

ismael_irurzun
09-Aug-2017, 14:30
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo particularmente veo en las 3 posiciones que faltan por cubrir (defensa central, medio organizador y extremo) un mal endémico pero de hace años.

Desde la marcha de referentes como Bernardo o Jony se acentuó mas el problema en sus puestos, para el medio llevamos mucho tiempo sin alguien que sepa mover la pelota con criterio.

Quizá ahora en pretemporada es muy sencillo cambiar cromos y poner a uno si falta otro, pero durante el año es cuando te viene un Granada que te pinta la cara en defensa, o un Alcorcón que te haga el partido del Barakaldo y no sepas por donde echarle mano porque te falta gente con velocidad y entonces diréis... joer que mal se fichó en verano.

villa crak!
09-Aug-2017, 14:31
Ojala lo viese como vosotros.
Para mi el centro del campo es el eje de un equipo de futbol y hace unas temporadas que veo al equipo cojo ahí.

Yo tambien habría traido a otro centrocampista organizador. Sobre todo porque no veo ni a Moi, ni Pablo, ni Ndi ni ninguno de esos jugando en el doble pivote.

fuyuyu1
09-Aug-2017, 15:05
De verdad los q decis q necesitara 2 meses lo decis en serio, q tien 29 años, no 40, si no esta abandonau en un mes como un avion, como si mide 2 metros y si esta de entrenar en bastante menos

VERDI
09-Aug-2017, 15:07
Hoy pasa el reconocimiento medico

No haceis casu y ya está viajando

Oliete
09-Aug-2017, 15:09
Yo espero que para septiembre, a principios, tenga el tono físico del resto.

ElTemplo
09-Aug-2017, 15:20
Hay partido de Copa sobre el 5-6 de septiembre, no? Pues esa debería de ser su primera participación si llega ya.

jlsgsam
09-Aug-2017, 15:28
Yo espero que para septiembre, a principios, tenga el tono físico del resto.
Yo hasta octubre no cuento q coja el ritmo de competición siendo optimista

fuyuyu1
09-Aug-2017, 15:36
Yo hasta octubre no cuento q coja el ritmo de competición siendo optimista

Asi me gusta hasta octubre y sin saber como esta ninada, clar q si

Pello1905
09-Aug-2017, 15:39
Está hablando de el en la cope Nikiforov, que le entrenó en Rusia y dice que es buen fichaje.

sporting200
09-Aug-2017, 15:42
Esperemos que Nikiforov sea más sincero y/o tenga mejor criterio que Maldini que ponía como buenos a Traoré y Echiejile

Painkiller
09-Aug-2017, 15:48
Esperemos que Nikiforov sea más sincero y/o tenga mejor criterio que Maldini que ponía como buenos a Traoré y Echiejile

A Elderson no lo puso demasiado bien, es mas, dijo que no le veia nivel para Primera. Si mal no recuerdo, que no se si fue Maldini u otro de esos expertos

sporting200
09-Aug-2017, 15:53
También tuvo palabras de elogio para el nuevo lateral izquierdo Elderson Echiejile, firmado a última hora. Maldini considera al lateral africano «un jugador de recorrido y potente».

Menendez
09-Aug-2017, 15:53
¿Ha sucedido alguna vez que un excompañero o exentrenador de un futuro fichaje hable mal de él en una entrevista de este tipo?

CUCHO
09-Aug-2017, 16:00
Yo llamaría a Xavi Hernández a ver si nos lo recomienda

Painkiller
09-Aug-2017, 17:07
También tuvo palabras de elogio para el nuevo lateral izquierdo Elderson Echiejile, firmado a última hora. Maldini considera al lateral africano «un jugador de recorrido y potente».

Pues te juro que hubo alguno de esos expertos que dijo que Elderson no tenia nivel para Primera

Sempre_Suaves
09-Aug-2017, 17:55
Nikiforov:"Pienso que si Sporting va a fichar a este jugador,es buen fichaje,pienso yo.Cuando él estuvo en nuestro equipo,Kuban Krasnodar,no tuvimos ningún problema con él,el es muy buen profesional,un gran profesional,el es muy buena persona,es muy importante,que sepas que cuando un jugador llega al equipo es buena persona.También juega bien con cabeza,es alto,también técnicamente muy bueno,pienso que es buen fichaje.No se estos últimos años,pero cuando jugó con nosotros,muy bien.Tiene pase,que se necesita para defensa,muy alto,pero tecnicamente es bueno"
"Jugó alguna vez de lateral por obligación,pero mejor de central"
"Sabe castellano,yo hablé con él en castellano,así que ningún problema"

quini_sporting
09-Aug-2017, 19:14
Esta noche va Cotelo a Ranón

Mem
09-Aug-2017, 19:25
El problema de Elderson y Traoré creo que está bastante claro que no fue de aptitudes. Echiejile fue titular hace un par de años en el Mónaco y jugó mucho en Portugal, mientras que por Traoré pagaron más de treinta millones de euros en diferentes traspasos, probablemente sea el jugador que llega al Sporting habiéndose pagado más por él en traspasos previos en la historia. El problema es que seguramente sean bastante impresentables, se encuentran con un equipo en la mierda del que no habían oído en la vida, no les salen las cosas bien al principio y ale, a tocarse los huevos.

quini_sporting
09-Aug-2017, 20:48
Herrera:"A Xandao lo conozco poco. Necesitará un mes de preparación".

VERDI
09-Aug-2017, 22:27
Llega en el ultimo vuelo

sporting200
09-Aug-2017, 22:39
Envíen comida a ranón que Cotelo no cenó

jlsgsam
09-Aug-2017, 23:14
Herrera:"A Xandao lo conozco poco. Necesitará un mes de preparación".

Poco me parece ojalá

Sempre_Suaves
10-Aug-2017, 00:25
Llegó.

ATÍPICU
10-Aug-2017, 00:25
Ya llegó.

https://twitter.com/DeportesCopeA/status/895404343817637894

sporting200
10-Aug-2017, 00:28
Bueno, pues a ver si entre los 4 podemos hacer una defensa que se parezca a Bernardo-Luis.

Painkiller
10-Aug-2017, 00:31
Buff, Luis es un central brutal para un equipo como el Sporting, es muy dificil encontrar un tio asi. Los saques de banda, nada lento, seguro al cruce, nada duro...

10-Aug-2017, 00:32
Hay que diferenciar duro de leñero. Jamás vi a Luis arrugarse.

Painkiller
10-Aug-2017, 00:37
Hay que diferenciar duro de leñero. Jamás vi a Luis arrugarse.

Exacto, por duro quiero decir un tio que va sobrepasando el limite. Luis es un central muy elegante, que no hace ruido pero aporta cosas que es muy dificil encontrar.

jlsgsam
10-Aug-2017, 00:50
Bueno, pues a ver si entre los 4 podemos hacer una defensa que se parezca a Bernardo-Luis.
años tardaremos en volver a tener a 3 centrales del nivel de luis, bernardo y mere, en la misma plantilla ..........pero muchos

Gerardinho
10-Aug-2017, 01:17
1 Mes con David Chorro y el día de Asturias ta escanciando sidra en la cuesta el cholo.

Gerardinho
10-Aug-2017, 01:21
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo particularmente veo en las 3 posiciones que faltan por cubrir (defensa central, medio organizador y extremo) un mal endémico pero de hace años.

Desde la marcha de referentes como Bernardo o Jony se acentuó mas el problema en sus puestos, para el medio llevamos mucho tiempo sin alguien que sepa mover la pelota con criterio.

Quizá ahora en pretemporada es muy sencillo cambiar cromos y poner a uno si falta otro, pero durante el año es cuando te viene un Granada que te pinta la cara en defensa, o un Alcorcón que te haga el partido del Barakaldo y no sepas por donde echarle mano porque te falta gente con velocidad y entonces diréis... joer que mal se fichó en verano.

Menos mal que PACO HERRERA piensa lo mismo.

blokhin
10-Aug-2017, 07:34
1 Mes con David Chorro y el día de Asturias ta escanciando sidra en la cuesta el cholo.

Me da la impresión por el vídeo de que viene con unos kilos de más.

favalli
10-Aug-2017, 09:32
Yo tambien habría traido a otro centrocampista organizador. Sobre todo porque no veo ni a Moi, ni Pablo, ni Ndi ni ninguno de esos jugando en el doble pivote.

El que sale reforzado de este choque es Nacho Méndez: "Es quien ha puesto orden. Le necesitamos con nosotros porque nos ayuda a no ser horizontales, tiene facilidad".

y tanto, es el único capaz de jugar un poco al futbol. Yo creo q sobra Rachid, y falta otro medio de corte ofensivo

raska
10-Aug-2017, 10:32
Pues nada, otru "que acertemos" de manual.

VERDI
10-Aug-2017, 10:47
Squi cualquier fichaje que no sea Villa o que se yo, Carlos Bacca, es un que acertemos, sois unos agonias dios

Thanatos
10-Aug-2017, 10:47
Yá veo que lo sabios portaloneros siguen la doctrina de La Nueva Engaña de "un brasileñu que xugó en Rusia".

Elliot
10-Aug-2017, 10:49
Brasileño en la liga rusa me genera muchas dudas. Veía mejores opciones a Forlín y a Mikel González.
A ver si hay suerte y sale bien porque la defensa son todo "apuestas".

VERDI
10-Aug-2017, 10:50
Botia era un central del Barca B pero no me compares a Botia, Gregory era un cnetral del Vitoria de Guimaraes pero no me compares a Gregory, Ivan Hernandez era un central suplente del Valladolid pero no me compares a Ivan, Luis Hernandez era un jugador libre que vino de lateral y acabo de central pero no me compares a Luis... y todo asi

Sonrrom
10-Aug-2017, 10:53
Botia era un central del Barca B pero no me compares a Botia, Gregory era un cnetral del Vitoria de Guimaraes pero no me compares a Gregory, Ivan Hernandez era un central suplente del Valladolid pero no me compares a Ivan, Luis Hernandez era un jugador libre que vino de lateral y acabo de central pero no me compares a Luis... y todo asiCalla que Bernardo vino de jugar Champions.

El central más contrastado que se fichó en años fue Amorebieta...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VERDI
10-Aug-2017, 10:58
Calla que Bernardo vino de jugar Champions.

El central más contrastado que se fichó en años fue Amorebieta...

Ni eso, no jugo la Champions, 25 partidos en el racing y uno en el sevilla de Liga

XUACUYEDIOS
10-Aug-2017, 11:03
A alguno le encantaría que fuese un paquete por aquello del ya lo sabía yo,joder que revoltura con los st de pacotilla,lo de esperar a verlo jugar si eso ya tal...da pena el foro,mucha...

Sonrrom
10-Aug-2017, 11:05
Ni eso, no jugo la Champions, 25 partidos en el racing y uno en el sevilla de LigaEra irónico ;)

VERDI
10-Aug-2017, 11:06
Es que a ver las probabilidades de que salgan mal los fichajes no van unidas a losque salieron mal. De hecho fichajes "malos" para la defensa en los ultimos 10 años como mucho Colin, Amorebieta y Babin (este ultimo para mi no salio mal lo que jugo pero bueno). De hecho junto a la delantera es la linea en la que mas se acerto con los fichajes desde la era de Emilio de Dios...

Sonrrom
10-Aug-2017, 11:10
Babín no salió malo...

JaviCoso
10-Aug-2017, 11:26
Me parece increíble haber fichado a este tio en segunda. Es probable que acabemos con mejores centrales.este año que el pasado

sporting200
10-Aug-2017, 11:44
Babín no salió malo...

Hombre, esta bien que te quedes con la parte final pero Babin estuvo más de media temporada que ni pa 2b

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
10-Aug-2017, 11:45
Yo no se si Babin salio o no mal, ni bien ni mal ni regular porque tuvo de todos los colores rendimiento. Qhora bien, lo incluí en los malos para que no os quejeis.

jlsgsam
10-Aug-2017, 11:46
el tema es q xandao, era la ultima opcion........si interesera de verdad, el 1 julio hubiera estado aqui

Oliete
10-Aug-2017, 11:49
Bueno dar por hecho que era la última opción ye como si yo digo ahora que a Xandao se puede llegar ahora por perres cuando antes de Meré era imposible.

blokhin
10-Aug-2017, 11:49
el tema es q xandao, era la ultima opcion........si interesera de verdad, el 1 julio hubiera estado aqui

A lo mejor el 1 de Julio pedía el doble que ahora, o quería ir a un equipo de más nivel. Por esa regla de tres, Mikel Gonzalez hubiera sido la última opción si se presentara hoy.

Sonrrom
10-Aug-2017, 11:57
el tema es q xandao, era la ultima opcion........si interesera de verdad, el 1 julio hubiera estado aquiImagino que Xandao antes de venir a Segunda trataría de buscar otros destinos mejores en lo deportivo y en lo económico. Así que lo del uno de julio lo dudo.

favalli
10-Aug-2017, 11:58
y pq lleva tanto tiempo sin jugar?

VERDI
10-Aug-2017, 11:58

Pero como lo sabes ho? O sea aqui hablais de ultimas y primeras ppciones y si tenian 7 opciones y este es la cuarta lo hace mejor? Joder

jlsgsam
10-Aug-2017, 12:00
Pero como lo sabes ho? O sea aqui hablais de ultimas y primeras ppciones y si tenian 7 opciones y este es la cuarta lo hace mejor? Joder
hombre si lleva 8 meses sin jugar......y lo llaman el 1 de julio, viene andando

JaviCoso
10-Aug-2017, 12:01
Y una mierda, el sueldomuy de este tio debe ser de flipar

Sonrrom
10-Aug-2017, 12:01
hombre si lleva 8 meses sin jugar......y lo llaman el 1 de julio, viene andandoClaro, claro. Igual lleva 8 meses sin jugar (pero cuatro como agente libre nada más, no flipemos y tergiversemos) porque nadie le daba lo que pedía. Porque novias dudo yo que le falten a un futbolista con este currículum.

VERDI
10-Aug-2017, 12:11
Lo que yo entiendo es que os tiene que ir a todos de fucking mother en vuestros trabajos porque si no estariais opositando a DD en todos y cada uno de los grandes clubes de Europa, ya que sabeislo todo (eso si, cuando sucede, antes de que Xandao supieseis que siquiera existia no sabiais que era la ultima opcion, ahora si) y sabeis que esti ye ultima opcion que hubiese venido el 1 de julio si querian y que la güela fuma

XUACUYEDIOS
10-Aug-2017, 12:16
Lo que yo entiendo es que os tiene que ir a todos de fucking mother en vuestros trabajos porque si no estariais opositando a DD en todos y cada uno de los grandes clubes de Europa, ya que sabeislo todo (eso si, cuando sucede, antes de que Xandao supieseis que siquiera existia no sabiais que era la ultima opcion, ahora si) y sabeis que esti ye ultima opcion que hubiese venido el 1 de julio si querian y que la güela fuma
Dd y ganadores de varias Champion en sus ratos libres,todo esto desde su PC ,no da su opinion,imparten su bendición(Evaristo dixit)

VERDI
10-Aug-2017, 12:21
Yo es que sobre este tio no habia oido nada en la vida, como para hablr que si es bueno o malo, cojo por su curriculum no me parece. Los demas ya sabeis que es la ultima opcion, que viene en mala forma, que llega un mes tarde porque el 1 de julio ya podia estar aqui... lo digo, directores deportivos todos

jlsgsam
10-Aug-2017, 12:22
relajate, estamos opinando, siempre q sea con respeto es un juego divertido

jlsgsam
10-Aug-2017, 12:23
Yo es que sobre este tio no habia oido nada en la vida, como para hablr que si es bueno o malo, cojo por su curriculum no me parece. Los demas ya sabeis que es la ultima opcion, que viene en mala forma, que llega un mes tarde porque el 1 de julio ya podia estar aqui... lo digo, directores deportivos todos
si jugaste o viste futbol......sabes q un paron de 8 meses afecta y mucho, mas a nivel profesional

XUACUYEDIOS
10-Aug-2017, 12:23
Bueno na yo creo que no tienen ni puta idea,como el resto,pero hacen como que si,y dan esa mezcla entre risa y vergüenza ajena...

VERDI
10-Aug-2017, 12:29
si jugaste o viste futbol......sabes q un paron de 8 meses afecta y mucho, mas a nivel profesional

Como el de Luis Hernandez? Pregunto eh?

carrio
10-Aug-2017, 12:55
https://pbs.twimg.com/media/DG3Jt4RXcAQnkUj.jpg

sporting200
10-Aug-2017, 12:55
MIGUEL TORRECILLA: "Con Xandao completamos el ciclo de incorporaciones para la defensa. Es un jugador de jerarquía, mando y liderazgo".

abu
10-Aug-2017, 12:56
Sabemos cuantos años firma?

Sonrrom
10-Aug-2017, 12:57
Sabemos cuantos años firma?Si. 1+1

CreA
10-Aug-2017, 14:16
Dijo Herrera q en un mes estaba en forma, pero na, hay q discutilo to.

cucurabucu
10-Aug-2017, 14:21
Alguien duda que un futbolista profesional nun se pon en forma en un mes?

Entós un lesionáu de larga duración que se jubile.

Aquí Ibrahimovic generaría dudes....