PDA

Ver la Versión Completa : Eurobasket

favalli
10-Aug-2017, 11:15
Lesión Llull•Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Grave lesión de Llull: se pierde el Eurobasket y no jugará hasta 2018

Sempre_Suaves
10-Aug-2017, 11:19
Lo que parecía.Incluso con un esguince de rodilla ya se lo hubiera perdido.
Sin Rudy-Mirotic-Llull,pinta feo.

ventemil
10-Aug-2017, 11:53
Pobre chaval, nunca me terminó de caer bien, pero espero que vuelva a su mejor nivel.

Me da a mí que nos toca aguantar a los gabachos con su selección dónde todos son 100℅ de Marsella y Perpiñan unos años en esto del basket.

favalli
11-Aug-2017, 12:04
Lo que parecía.Incluso con un esguince de rodilla ya se lo hubiera perdido.
Sin Rudy-Mirotic-Llull,pinta feo.

yo a Rudy no le echo para nada de menos

Pez
11-Aug-2017, 14:38
Con este sistema, este selección pelea otra vez por todo. Si no me equivoco que lo miré hace tiempo, son grupos de 6 y pasan 4 a los cruces. Es decir, la fase de grupos sirve pa coger ritmo, incluso los octavos pueden ser asequibles y empiezas a jugar en serio en cuartos, así que exigencia muy puntual, perfecto para un equipo veterano como España.

Pal aficionado una mierda porque nos roban toda una 1ª fase que no sirve pa nada salvo igual Israel, Georgia, Finlandia y equipos así que pelearán por entrar en los cruces.

Oliete
11-Aug-2017, 14:53
Veterano hasta cierto punto, tienes ahí a Vives, Abrines o los Hernangómez, aunque me da que se van a pegar la hostia este año pero les vendra bien de cara a futuro.

Veremos qué hacen para contrarestar el 4 cada vez mas móvil que les van a plantar todos los equipos cuando vaya a los 2 Gasoles o a uno de ellos con Willy.

Pez
11-Aug-2017, 15:06
Veremos. Aunque me da que el problema es mayor pa los rivales.

CUCHO
11-Aug-2017, 15:40
Desde el desconocimiento, que no sigo el baloncesto ¿Por qué hace un montón que no viene convocado Ibaka?

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 16:18
Porque sólo puede jugar un nacionalizado.
En su momento faltó a una convocatoria,fué Mirotic a ese europeo por primera vez,y bien porque lo jugó a cambio de ir también luego a los JJ.OO,(que eran el año siguiente)porque ha rendido bastante bien,o por falta de compromiso de Ibaka,es Mirotic el que ha estado los últimos años.Y ahora que no estaba en la preselección menos va a ir de segundo plato claro.

CUCHO
11-Aug-2017, 16:26
Sí, lo de que o Mirotic o Ibaka lo sabía. Pero que ahora no venga ninguno me sorprende. Puesto que en la NBA no ven con buenos ojos los veranos con las selecciones parece una de esas cosas que se podían haber arreglado para que un año venga uno y otro el otro.

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 18:06
Mirotic no está,pese a que estaba en la preselección, porque aún no ha firmado su nuevo contrato.y Chicago le ha "recomendado" no ir.E Ibaka de segundo plato no va a ir,ni se pondrían en contacto con él.

CUCHO
11-Aug-2017, 18:19
OK. Pues una pena.

Oliete
12-Aug-2017, 16:30
Ibaka ya no es el que era, yo que le vi bastante este año me creo las habladurías esas de que tiene bastante mas edad de la que dice, o juega de 5 abierto o de 4 ya no le da, por lo menos en NBA que es otra historia.

Allí lo que es el 4 de FIBA ya no existe, te plantan a un 3 de PF y te terminan complicando muchísimo la vida, en estadísticas estas avanzadas que tanto les gustan los Aldridge o Ibaka ya no son determinantes.

Pez
29-Aug-2017, 12:32
Estoy buscando por la internés y no veo cómo va el tema de la tele. Alguien sabe?

carrio
29-Aug-2017, 12:43
alguien tien el calendario a mano? quien tien los derechos de tv?

Pez
29-Aug-2017, 12:47
Tienlos Mediaset. Esto empieza el jueves y me imagino que España irá por T5 o Cuatro pero el tema es saber qué van a hacer con el resto de partidos

favalli
29-Aug-2017, 13:58
en cuatro ponen los de España

JUTO
30-Aug-2017, 09:00
os 24 equipos que disputan este Eurobasket 2017 jugarán en cuatro sedes: Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía. La selección española va comprometida a revalidar el oro que consiguiera hace dos años en Francia (http://www.cuatro.com/eurobasket/eurobasket-2015/partidos/fase-final/espana-lituania/Espana-Lituania-Eurobasket_0_2054850191.html), y Mediaset emitirá todos los partidos del equipo de Sergio Scariolo. Además, siempre se podrán ver dos partidos al día en los canales de Mediaset, online en Mitele.es (http://www.mitele.es/directo) y en la App de Mediaset Sport (http://www.cuatro.com/deportes/app.html). El calendario de España en la primera fase es en el grupo C ante Hungría, Croacia, Montenegro, Rumanía y República Checa. Los cuatro primeros clasificados jugarán los cuartos de final. De los cuatro grupos que hay en el Eurobasket 2017, pasan los cuatro primeros a los cruces directos a partir del sábado 9 de septiembre.

Calendario y horarios de España en la primera fase:

Viernes 1 de septiembre a las 16.45 horas: España - Montenegro

Sábado 2 de septiembre a las 16.45 horas: República Checa - España

Lunes 4 de septiembre a las 19.30 horas: España - Rumanía

Martes 5 de septiembre a las 16.45 horas: Croacia - España

Jueves 7 de septiembre a las 16.15 horas: Hungría - España

La selección española cuenta con la importante baja por lesión de Sergio Llull, después de que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla en un partido de preparación de la ÑBA este verano, pero cuenta con los Gasol, Ricky Rubio, Abrines y los hermanos Hernangómez como principales amenazas.

Desde el 31 de agosto, hasta el 17 de septiembre, que será la final del Eurobasket 2017 (http://www.cuatro.com/eurobasket/), Mediaset emitirá todos los partidos de la selección española de baloncesto, o al menos dos partidos al día. El Europeo de baloncesto lo podrás ver en Cuatro (http://www.mitele.es/directo/cuatro) y Be Mad (http://www.mitele.es/directo/bemad), y lo puedes ver online en Mitele.es (http://www.mitele.es/directo)y en la App de Mediaset Sport (http://www.cuatro.com/deportes/app.html).

carrio
30-Aug-2017, 10:01
gracies polos horarios... y vaya horarios :rolleyes:

5 partios en 7 dies, ya puede rotar el gominas

Pez
30-Aug-2017, 11:47
Pasan cuatro, con que aprieten en partido y medio lo tienen hecho

JUTO
30-Aug-2017, 16:06
y la siguiente ronda como es? porque si es el rollo este de que pasas con las victorias que hayas conseguido solo contra equipos que hayan pasado tampoco te puedes relajar aunque al final a la mayoria los ganarán jugando los titulares los 2 o 3 primeros cuartos

Pez
30-Aug-2017, 16:18
Nada, la 1ª fase no sirve de nada salvo pa la Filandia o Hungría de turno. De los grupos pasan 4 ya directamente a cruces, empezando en octavos.

favalli
01-Sep-2017, 08:59
El Eurobasket 2017 comenzó este jueves con la disputa de la primera jornada de los Grupos A y B, donde los a priori favoritos Francia y Lituania cedieron ante Finlandia en la prórroga (84-86) y Georgia (77-79), respectivamente.

carrio
01-Sep-2017, 10:35
muy sorprendentes resultaos

ElTemplo
01-Sep-2017, 10:50
España debuta hoy frente a Montenegro 16:45 televisado en Cuatro.

carrio
01-Sep-2017, 11:54
esperemos q se vea bien online

YoSoyDeGijon
01-Sep-2017, 18:33
España 99-60 Montenegro. Empieza fuerte la seleccion. Despejando cualquier tipo de duda.

sporting200
02-Sep-2017, 22:16
España se ha mostrado como USA cuando juega unas olimpiadas. Ha sido insultante la superioridad de estos 2 partidos.

Oliete
03-Sep-2017, 07:03
Como Navarro siga igual se anima para China y Tokyo.

YoSoyDeGijon
03-Sep-2017, 13:56
la Seleccion muy bien. Y el plan B con ganas de dar un paso adelante y de decir, que puede haber seleccion pa rato cuando no esten Pau y Navarro (Marc creo que aguantara algo mas). A mi me deja flipao como "brinca" Juancho Hernangomez......y va a hacer 22 añitos en Septiembre. El, Abrines (24) y Willy (23) seran nuestras estrellas del futuro, sino se tuercen. Y creo que por detras hay una buena hornada o al menos eso demuestras en categorias inferiores.

Oliete
03-Sep-2017, 14:50
Hay un chaval que si se decide a jugar con España lo puede petar, ya está en el radar NBA yendo a todos los bolos que preparan estos para seguir de cerca la cantera europea (Jordan brand classic y demás eventos) es Tom Digbeu, hijo de Digbeu el exjugador de Barcelona y Alicante entre otros, nacido en Barcelona y haciendo carrera en la cantera del Barcelona ahora se tiene que decidir entre España y Francia.

YoSoyDeGijon
03-Sep-2017, 15:38
taba mirando ahora por internet y hablan muy bien de los hermanos Garuba (12 y 14 años). Que dicen que pueden ser los "nuevos Gasol". Son dos bigardos de padres africanos. El mayor mide mas de 2 metros y el pequeño anda por el 1.90.

Pez
03-Sep-2017, 21:09
El chaval ese de Finlandia es una cosa muy seria

favalli
04-Sep-2017, 08:35
llul, claver,rudy, mirotic, ibaka...... si con los q faltan hacemos otro gran equipo

YoSoyDeGijon
05-Sep-2017, 18:39
España suma y sigue. Hoy victoria muy trabajada ante Croacia (73-79). La Seleccion ya es primera de grupo. Contra Hungria podra volver a dar minutos a los menos habituales.
Lo mejor de todo, es que se esta funcionando como equipo. Porque hoy ninguno de los Gasol brillo sobremanera, pero todos aportaron. Buen test el de hoy.

carrio
05-Sep-2017, 18:45
gran partio del chacho y saneme

YoSoyDeGijon
05-Sep-2017, 18:58
posiblemente nos enfrentemos a Turquia o Belgica,en el cruce de Octavos

http://www.marca.com/baloncesto/eurobasket/calendario-resultados/octavos-final.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=fase-final

Lucho Flores
07-Sep-2017, 11:15
Hay emparejamientos chulos en octavos...

Oliete
07-Sep-2017, 11:40
Turquía jugando de local, a ver si no nos complican mucho la vida.

Mamathoglou, Osman y Korkmaz son buenos jugadores.

YoSoyDeGijon
12-Sep-2017, 20:04
España a semifinales. Despues de ganar a los turcos, hoy ganaron a Alemania 84-72. Partidazo de Marc Gasol (28 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes. 4 de 6 en triples).

ElTemplo
12-Sep-2017, 20:23
Vaya suplicio Ricky Rubio ofensivamente. Entre que no mete una y luego se quiere lucir con asistencias de la hostia que la mayoría acaban siendo balones perdidos...menos mal que defensivamente aporta más y suele tener algún que otro robo importante.

favalli
13-Sep-2017, 09:16
Vaya suplicio Ricky Rubio ofensivamente. Entre que no mete una y luego se quiere lucir con asistencias de la hostia que la mayoría acaban siendo balones perdidos...menos mal que defensivamente aporta más y suele tener algún que otro robo importante.

q no mete una?

carrio
13-Sep-2017, 11:37
col rollu hipster vitaminau q lleva si q tien q meteles bien :D

13-Sep-2017, 11:46
Ricky tiene mogollón de haters

Nacho Sportinguista
13-Sep-2017, 12:20
Pero si hasta ayer estaba enchufando casi todas

Pez
13-Sep-2017, 12:44
Bueno, Eslovenia va a exigir mucho más por fuera, tiene muchísimo más que Alemania pero sigo sin saber cómo cojones va a parar el juego interior de España. Con Vidmar jugando 40 mins? Así tampoco que se cansa.

carrio
13-Sep-2017, 13:22
balones al poste y a campeonar... pero como tengan buen dia por fuera, algo va tener q inventar el gominas

13-Sep-2017, 14:49
Bueno, Eslovenia va a exigir mucho más por fuera, tiene muchísimo más que Alemania pero sigo sin saber cómo cojones va a parar el juego interior de España. Con Vidmar jugando 40 mins? Así tampoco que se cansa.

Que llamen a Nesterovič

nel
13-Sep-2017, 14:59
Dragic y Doncic contra los Gasol.
Veremos quién puede más

YoSoyDeGijon
13-Sep-2017, 15:50
balones al poste y a campeonar... pero como tengan buen dia por fuera, algo va tener q inventar el gominas

Ricky y Sastre, demostraron ayer que son buenos defensores (Sastre ayer hizo un partidazo tanto en defensa como en ataque). Doncic y Dragic estan que se salen, pero España tiene a los Gasol y mas jugadores que pueden aportar en ataque. A ver si Sergio Rodriguez sigue en su linea de acierto desde el 6.75, que habra que abrir el campo durante el partido.

Pez
13-Sep-2017, 16:13
Si España está negada desde fuera, Eslovenia tendrá opciones, sino incluso con Dragic y Doncic en plan estelar no veo cómo van a mantener el ritmo a esta España 40 mins.

JUTO
13-Sep-2017, 16:52
La gran ventaja que tiene españa es los jugadores de rotación, es una burrada la estadistica de puntos desde el banquillo y eso acaba pesando, aparte de que tenemos buenos defensas exteriores para intentar frenar a doncic o dragic y ellos pa frenar a los gasol tienen entre poco y nada

carrio
13-Sep-2017, 18:56
la segunda linea sera fundamental si... ellos nun van poder rotar tanto y llevamos en 10 dies 7 partios, fisicamente la cosa tara justina

favalli
14-Sep-2017, 09:24

es lo q llevan haciendo todo el campeonato, a veces hasta demasiado lo hacen

Winters
14-Sep-2017, 11:25
Pues como no juguemos al 200%, nos pasan por la piedra.

España gana los partidos por talento, no por jugar bien. De momento, hemos eliminado a turquía y alemania que están lejos de esta Eslovenia que tiene dos talentazos que como estén en modo chetos como el último partido y a nosotros se nos nublen las ideas en ataque podemos estar muy jodidos.

Partido difícil, creo que de aquí puede salir la campeona...

favalli
14-Sep-2017, 14:20
yo creo q estamos defendiendo bien

Pez
14-Sep-2017, 14:31
Estamos defendiendo bien pero hay que coger la estadísticas con pinzas que en la 1ª fase se jugó ante cuatro equipos infames

Sempre_Suaves
14-Sep-2017, 14:42
Se está haciendo bien teniendo en cuanta las bajas de los Mirotic,Abrines.Llull,Rudy,Claver.....pero creo que más pronto o más tarde lo notarás cuando te toque alguien curioso delante,y hoy podría ser el día.

carrio
14-Sep-2017, 16:52
yo creo q estamos defendiendo bien

contra alemania los primeros 15 minutos fueron un desastre en defensa... solo ver la puntuacion q llevaben a esa hora y cola q acabaron jugandose 10mins de minutos basura

Oliete
14-Sep-2017, 17:01
El Rubio-Gasol-Gasol no pega ni con cola, no sé donde se puede ver estadística por quintetos pero cuando juegas con los 2 hermanos tienes que poner a Sergio siempre, lo mejor es hacerlos coincidir menos minutos, me da esa impresión sin mirar +/-

Winters
14-Sep-2017, 17:15
El Rubio-Gasol-Gasol no pega ni con cola, no sé donde se puede ver estadística por quintetos pero cuando juegas con los 2 hermanos tienes que poner a Sergio siempre, lo mejor es hacerlos coincidir menos minutos, me da esa impresión sin mirar +/-

Pues si. Puede que lo mejor sea tener siempre un (1) Gasol en el campo.

nel
14-Sep-2017, 18:39
Postear, el xuegu de pintura y forzar faltes a Vidmar.

Por fuera, importante la defensa que puedan facer secundarios como San Eme o Sastre sobre los 2 martillos pilones eslovenos.

Y que Ricky y el Chacho lleven el tempo del partido.

PD: y no, ya sé que no descubrí América

14-Sep-2017, 21:04
Bueno. Empezamos a jugar abajo. Buena noticia

14-Sep-2017, 21:04
Y por cierto. En esta cuenta amamos a Ricky.

Sempre_Suaves
14-Sep-2017, 21:06
Me parece que llevan ellos 9/12 en triples,y estamos a 2.

chipi
14-Sep-2017, 21:36
El Vidmar se los está comiendo.Y lo de Doncic es sencillamente paranormal.

Oliete
14-Sep-2017, 21:50
Menudo hijo de madera en el pick and roll, si se hunde el pivot te la clavan si sale encuentran al grande.

Guelu
14-Sep-2017, 22:49
Vaya baño, no?

LUKA DONCIC

sta cruz
14-Sep-2017, 23:01
Segun mi experiencia cuando un equipo tien el dia en el tiro exterior no hay na q hacer.

Oliete
15-Sep-2017, 07:44
Segun mi experiencia cuando un equipo tien el dia en el tiro exterior no hay na q hacer.

Ayer hubo tres contra tabla y el Prepelic ese no fallaba pero hubo muchos donde tiraban solos por las ventajas que les generaban Dragic y Doncic, en especial este último, que dio una exhibición a la hora de dominar un partido sin anotar mucho.

15-Sep-2017, 10:20
El más heavy fue el de Randolph desde la esquina que se queda solo, espera al defensor y la mete por encima en el último segundo.

YoSoyDeGijon
15-Sep-2017, 15:26
En la primera parte, aun aguantamos, pero luego nos pasaron por encima.
Ellos 14 de 27 en tripes. Nosotros 7 de 27 (Ricky 1 de 6, Pau 1 de 4 y Sergio, que estaba muy acertado en esa faceta, 1 de 4). Ayer Pau tuvo un dia aciago (como todo el equipo), con 5 de 11 en tiros de 2. Se fallaron muchos triples faciles y canastas que otros dias se meten. Un mal dia que no salio nada y un dia en el que a los Eslovenos, les salio todo. Aparte que tienen a una gran estrella europea como Dragic y a la futura superestrella del baloncesto europeo, Doncic.
A pelear por la medalla de bronce (seria la 6 medalla consecutiva en un Eurobasket, lo cual no esta nada mal)

carrio
15-Sep-2017, 17:51
dudo si dir con serbia o rusia

YoSoyDeGijon
15-Sep-2017, 19:24
De los que quedan en competicion, me gustaria que ganaran los rusos (ya les toca volver a reinar) pero es que pa luchar por el bronce, veo mas equipo a los serbios que a los rusos. Aunque no me caigan muy allá..........

YoSoyDeGijon
16-Sep-2017, 18:08
Navarro anuncia que deja la Seleccion cuando acabe el Eurobasket. Mañana sera su ultimo partido.

16-Sep-2017, 18:17
El más grande.

Pez
17-Sep-2017, 15:53
Honor a Navarro. Espero que se atreva a mirar a canasta que eso, a pesar de los años, no se puede perder.

sporting200
17-Sep-2017, 17:57
Bronce. Al menos nos despedimos con una victoria y otra medalla. Lástima el nuevo formato de mierda imitando el fútbol ya que no hay campeonato de baloncesto hasta dentro de 2 años y habrá que clasificarse sin jugadores NBA.

YoSoyDeGijon
17-Sep-2017, 18:09
93-85 partidazo de los Gasol y Sergio y otra medalla pa la saca. Buen adios para Navarro

PD: El año que viene hay Mundial.

sporting200
17-Sep-2017, 18:12
No, no lo hay. El mundial es en 2019 y el europeo en 2021. Y para clasificarse habrá que jugar una fase claficatoria y estamso en el grupo de Eslovenia...

https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIBA_Basketball_World_Cup_qualification#Europ ean_Pre-Qualifiers

YoSoyDeGijon
17-Sep-2017, 18:26
mil perdones, pense que era el año que viene ;)
no vas a poder contar con los NBA y gran parte de los partidos, con jugadores de Euroliga. Que hay fechas que coinciden. Pero vamos, Eslovenia y el resto de selecciones estan igual que nosotros. Van a jugar todos sin sus mejores jugadores.

carrio
17-Sep-2017, 19:19
buen partio y otra medalla... acordaremonos de 9/10 en unos años

Pez
17-Sep-2017, 19:40
Eso de la clasificación para el Mundial por ventanas está por ver. Creo que hay una montada muy gorda porque, claro, te puedes encontrar con que Israel se saque de encima a Eslovenia o España e igual el negocio se resiente.

CUCHO
17-Sep-2017, 21:20
Yo ya hace mucho que no sigo el baloncesto pero lo de Eslovenia me recuerda a la Yugoslavia aquella de Divac, Paspalj, Kukoc, Petrovic.... Una pasada

sta cruz
17-Sep-2017, 21:22
Yo ya hace mucho que no sigo el baloncesto pero lo de Eslovenia me recuerda a la Yugoslavia aquella de Divac, Paspalj, Kukoc, Petrovic.... Una pasadaPues si,con la particularidad de q en Eslovenia hay muchos menos habitantes q en aquella Yugoslavia obviamente,por cierto lo de Dragic ye escandaloso y mira q son buenos todos.

Pez
17-Sep-2017, 21:28
Llego ahora a verlo. Vaya marcador al descanso, bien pensaba que serbia iba a poder parar en defensa a los eslovenos.

sta cruz
17-Sep-2017, 21:29
Llego ahora a verlo. Vaya marcador al descanso, bien pensaba que serbia iba a poder parar en defensa a los eslovenos.Pues ya te perdiste un gran show,el segundu cuartu de Dragic ye pa velu repetiu 20 veces..

sta cruz
17-Sep-2017, 22:31
Buen final,pena q a Dragic sei acabara la gasolina pero por otru lau me alegro q no supere al gran Galis

Pez
17-Sep-2017, 22:46
Malegro por Eslovenia, tiene que ser el día más grande allí desde la independencia. Por otra parte, a Eslovenia se la gana defendiendo como lo hizo Serbia en el 3er cuarto pero ningún equipo lo hizo durante dos cuartos que hubiera sido lo justo para secarlos y dejarlos sin aire.

Guelu
18-Sep-2017, 07:33
Eslovenia, que equipo. Y Kokoskov que técnico

carrio
18-Sep-2017, 11:14
merecidos campeones... q falta tenia el basket una final balcanica primando ataque y talento y no defensa y musculo!

YoSoyDeGijon
06-Nov-2017, 19:49
La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer una lista de 24 jugadores preseleccionados para los partidos internacionales de noviembre, clasificatorios para el Mundial 2019

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136079

hay unos cuantos, que no van a poder ir, porque tienen partido de Euroliga. La verdad, es que el lio que se traen en el baloncesto la FIBA y el resto, es acojonante.

carrio
07-Nov-2017, 10:35
y con amenaces de la fiba a nun dejanos participar

Pez
07-Nov-2017, 13:24
Hostia, vaya grupo. Si pasen tres igual tienen opciones... o yo qué sé, porque esto sería como hacer una convocatoria en fúrgol sin jugadores de equipos champions o europalí.

joackim nilsson
07-Nov-2017, 13:51
Joder, conozco a 3...

Pez
07-Nov-2017, 14:00
Pues son gente de toda la vida, lo cual sorprende más. No sé si a tíos con los güevos pelaos les va a apetecer ir a pelearse a Bielorrusia en noviembre (o cuando toque) pa que luego lleguen los NBA y Euroliga a jugar la fase final. Por ejemplo, lo de Fran Vázquez me deja muy flipao. Vamos, si quitas de ahí a los Euroliga, no sé si te van a salir 12 que quieran participar en la charlotada ésta.

Se sabe si habrá TV pal esperpento histórico?

Sempre_Suaves
07-Nov-2017, 14:16
Hostia, vaya grupo. Si pasen tres igual tienen opciones... o yo qué sé, porque esto sería como hacer una convocatoria en fúrgol sin jugadores de equipos champions o europalí.

Pasan tres de los cuatro a la siguiente fase de clasificación.Luego se forman grupos de 6,y se clasifican 3 de cada uno al mundial.
Menudo cachondeo,hasta Oliver anda por ahí a estas alturas.Con lo bien que estaba todo como estaba.

Pez
07-Nov-2017, 14:32
Esto solo va de tocarle los güevos a la Euroliga por parte de la FIBA

nel
07-Nov-2017, 14:49
Esto ye lo que tien la guerra que hai entre FIBA (organiza campeonatos de selecciones), y los clubes (que organicen la Euroliga y Eurocup).
Poner coincidir calendarios, otra cafrada.
Hasta los de la NBA nun va xugar esta charlotada (USA llevará a tios que xueguen pol mundo y de la liga de desarrollu)

Tamién otres selecciones como por exemplu, la campeona Eslovenia, nun van poder contar con los meyores como Doncic o Dragic. Y lo mesmo otres, que tienen xente en la NBA o xugando Eurloiga/Eurocup.

Sempre_Suaves
22-Nov-2017, 23:54
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/11/17/15109352527011.jpg

Sempre_Suaves
24-Nov-2017, 15:03
Hoy contra Montenegro a las 20:00 en Be Mad

Pez
24-Nov-2017, 21:00
Esta clasificación se le va a deber al nivel de la ACB

Sempre_Suaves
24-Nov-2017, 21:42
Pos la primera al jaulón.

dexixon
24-Nov-2017, 21:46
Buen partido . Hay buen grupo.

carrio
25-Nov-2017, 10:36
gran defensa y pinta de equipo

Sempre_Suaves
25-Nov-2017, 14:16
Mañana Eslovenia no tiene a los gordos,pero sí tiene 7 que fueron campeones de Europa,así que la película seguro será distinta.

Sempre_Suaves
26-Nov-2017, 21:30
Pues nada,+8.Queda mucho pa saber nada,pero honor total a una gente que se parte la cara así para estar en unos torneos donde saben que de estar,estarán otros y no ellos.

carrio
26-Nov-2017, 21:56
tremendo partio

nel
26-Nov-2017, 22:45
Una bestia Sebas Saiz,cuidadin con esti

joackim nilsson
27-Nov-2017, 10:38
A mi el que me tien flipau ye el Quino Colom ese. La virgen que jugador.

Sempre_Suaves
27-Nov-2017, 14:44
"La Selección gana con jugadores desconocidos para el gran público".Y lo dicen los mismos periodistas que jamás meten el baloncesto en sus noticiarios deportivos,y menos baloncesto nacional.Con dos cojones.Un poco NBA de pasada,y gracias.Salvo los deportes de TVE lo del resto es vergonzoso.Y no sólo con el baloncesto,claro.