PDA

Ver la Versión Completa : Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Páginas : [1] 2

sporting200
10-Aug-2017, 12:48
https://twitter.com/GarciaCuervo/status/895581606219575297

Extremo puro no parece...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ronald gomez
10-Aug-2017, 12:50
Cedido. Éste es delantero centro.

blokhin
10-Aug-2017, 12:52
Cedido. Éste es delantero centro.

Éste era el sueño húmedo del Oviedo.Delantero puro, me extraña este fichaje

Sonrrom
10-Aug-2017, 12:54
¿Se va Viguera? ¿Castro cedido? ¿Cuatro delanteros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Oliete
10-Aug-2017, 12:58
Yo creo que lo ponen en banda si viene.

captainkidd
10-Aug-2017, 13:00
Mi,no entender nada.

Sempre_Suaves
10-Aug-2017, 13:03
Ya tenemos extremo:Viguera :jajajajaja:

favalli
10-Aug-2017, 13:06
Mi,no entender nada.

pues a mi no me extraña nada, Viguera ye lo q ye, y como Castro no espabile, te quedas con Stefan y subir a Claudio nada más de delanteros

favalli
10-Aug-2017, 13:08
pero es oficial o rumor nada más?

sporting200
10-Aug-2017, 13:14
Pues ya están los medio vendiéndonos la moto de la polivalencia. Toda la puta vida igual en este equipo con la puta polivalencia. Nunca se ficha un puto extremo, siempre un mediapunta o un delantero que puede jugar en banda. NO, NO PUEDE JUGAR EN BANDA, NINGUNO SABE JUGAR EN BANDA JODER, TODOS AÑOS LA MISMA MILONGA PARA QUE NO SEPA JUGAR EN BANDA

PHNeutro
10-Aug-2017, 13:15
pinta rarísimo

Elliot
10-Aug-2017, 13:15
Fichaje inesperado totalmente. Buen jugador.

Me llama la atención que no es un perfil que en teoría estuviéramos buscando. Eso de que puede jugar en banda tendríamos que verlo, yo creo que en el Málaga ha jugado siempre de delantero.
Entiendo que se buscará equipo en tercera para Viguera.

VERDI
10-Aug-2017, 13:16
Diego Castro llego aqui siendo polivalente, de hecho en el Malaga B no era raro verlo en la derecha o de media punta, De Las Cuevas idem y no creo que fuesen el demonio

VERDI
10-Aug-2017, 13:16
Fichaje inesperado totalmente. Buen jugador.

Me llama la atención que no es un perfil que en teoría estuviéramos buscando. Eso de que puede jugar en banda tendríamos que verlo, yo creo que en el Málaga ha jugado siempre de delantero.
Entiendo que se buscará equipo en tercera para Viguera.

Yo mas bien le diria al Lealtad que si les interesa foguear a Castro y hacerlo un hombre con barro hasta la rodilla

sporting200
10-Aug-2017, 13:18
Diego Castro llego aqui siendo polivalente, de hecho en el Malaga B no era raro verlo en la derecha o de media punta, De Las Cuevas idem y no creo que fuesen el demonio
Diego Catro era EI, no era polivalente. Y De las Cuevas igual, nunca rindió en la banda, era mediapunta. El único jugador de verdad polivalente en este equipo ha sido Lora.

VERDI
10-Aug-2017, 13:19
Diego Catro era EI, no era polivalente. Y De las Cuevas igual, nunca rindió en la banda, era mediapunta. El único jugador de verdad polivalente en este equipo ha sido Lora.

Vale, rey. Por esa regla de tres Lora no es lateral derecho.

XUACUYEDIOS
10-Aug-2017, 13:19
Fichajazo

JaviCoso
10-Aug-2017, 13:20
Espero que no sea el extremo

Sonrrom
10-Aug-2017, 13:21
Espero que no sea el extremoYo también lo espero.

Painkiller
10-Aug-2017, 13:22
Pero si De las Cuevas donde mas rindio fue en la banda derecha!!!

Este fichaje no lo entiendo, a no ser que salga alguno de los de arriba. Scepovic esta cedido, Castro recien renovado, asi que solo queda Viguera

Gijonesº
10-Aug-2017, 13:23
Pues ya están los medio vendiéndonos la moto de la polivalencia. Toda la puta vida igual en este equipo con la puta polivalencia. Nunca se ficha un puto extremo, siempre un mediapunta o un delantero que puede jugar en banda. NO, NO PUEDE JUGAR EN BANDA, NINGUNO SABE JUGAR EN BANDA JODER, TODOS AÑOS LA MISMA MILONGA PARA QUE NO SEPA JUGAR EN BANDA

Espera no te calientes.

Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.

Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.

villa crak!
Eee...vale, correcto.
Ahora el extremo.

sporting200
Kike Mateo era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Nacho Novo era delantero y se vendió que era polivalente.
Halilovic era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Moi se vendió como polivalente y era mediapunta.
Víctor era polivalente, igual de malo en todos los sitios.
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.

villa crak!
10-Aug-2017, 13:25
Eso si, como traigamos tambien un extremo, es muy buen fichaje este Santos.

jlsgsam
Kike Mateo era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Nacho Novo era delantero y se vendió que era polivalente.
Halilovic era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Moi se vendió como polivalente y era mediapunta.
Víctor era polivalente, igual de malo en todos los sitios.
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.
a torrecilla le pirran los polivalentes, khon deli, wass,.....y lo de extremo, es como los linces, estan desapareciendo, hay pocos y caros

Painkiller
En la noticia del Marca habla que su fichaje puede llevar a la marcha de Viguera.

ronald gomez
10-Aug-2017, 13:26
Ndi fuera y Michael Santos dentro. No ha jugado en banda ni de mediapunta en su vida, es un 9 con gol. Espero que el extremo veloz acabe llegando y no sea Viguera.

carrio
abro la tuinter y ye TT, y yo... quien cojones sera esti, hasta q leo lo del sporting y :o

jlsgsam
Espera no te calientes.

Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.

Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.
cuando dijo eso pej contaba con victor, no se sabia seguro lo de mere, amorebieta.....

mikimelo
10-Aug-2017, 13:29
Ahora mismo era mi delantero titular en el comunio...

sporting200
10-Aug-2017, 13:30
Si este viene porque Viguera se va bien, si viene vendiéndonos la moto de la banda como ya ha hecho la COPE (https://twitter.com/DeportesCopeA/status/895585865350750208) es reírse de nostros y de Paco Herrera que lleva pidiendo un extremo puro.https://twitter.com/DortesCopeA/status/895585865350758

Painkiller
10-Aug-2017, 13:31
Tambien puede ser que hayan decidido que el sistema base vaya a ser un 4-2-2-2 viendo el perfil de jugadores que se tienen o que pueden llegar. Sin extremos puros, sino con Moi en la izquierda y Carmona en la derecha:

------------------------ Mariño -------------------------
Uno ---------- Otro --------------- Barba ------- Elige
---------------- Sergio --------- Bergantiños ---------
---- Carmona--------------------------------- Moi-----
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------

PHNeutro
10-Aug-2017, 13:32
Sangoy y David Rodríguez en bandas y en punta Bilic.

Gijonesº
10-Aug-2017, 13:33
http://sporting.elcomercio.es/michael-santos-completa-20170810121207-nt.html

Pues según el comercio polivalencia al canto. Para mi error.

Gijonesº
10-Aug-2017, 13:36
Ojo como delantero es muy buen fichaje, una cosa no quita a la otra, pero como el año pasado pienso que hay que tener dos extremos con desborde.

Scepovic, santos y castro es una delantera de cojones para segunda. Este rapaz además es luchador y le añade caracter y espíritu al equipo que le falta mucho.

carrio
10-Aug-2017, 13:38
Tambien puede ser que hayan decidido que el sistema base vaya a ser un 4-2-2-2 viendo el perfil de jugadores que se tienen o que pueden llegar. Sin extremos puros, sino con Moi en la izquierda y Carmona en la derecha:

------------------------ Mariño -------------------------
Uno ---------- Otro --------------- Barba ------- Elige
---------------- Sergio --------- Bergantiños ---------
---- Carmona--------------------------------- Moi-----
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------

home col colombianu y cuando tea pa jugar xandao parez un equipo pa campeonar si arreglamos lo del LD

Painkiller
10-Aug-2017, 13:41
home col colombianu y cuando tea pa jugar xandao parez un equipo pa campeonar si arreglamos lo del LD

Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...

sporting200
10-Aug-2017, 13:43
Va a quedar muy descompensado el equipo. 2 centrocampistas (3 si se sube al 100% a Méndez) con posibilidad de fichar a otro. 4 centrales (bien) pero dos lateral derechos con nivel dudoso. Ningún extremo puro. También hay que destacar que aunque pongas a Santos en el ED y por casualidad ataque bien, ¿también defenderá bien? Porque el problema del LD si el ED no baja o defiende mal se agrava aún más.

jlsgsam
10-Aug-2017, 13:45
Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...
yo en pretemporada veo bien a lora.......mejor q isma o canella, y creo q babin sera la pareja de barba

Gijonesº
10-Aug-2017, 13:46

Rubén yo creo que es titularísimo en este equipo. Es un equipopazo para la categoría, pero incluso ruben se va a meter al medio, yo creo que el tema de alguien que busque el desborde y llegar a línea de fondo es fundamental.

Y el tema de LD habría que arreglarlo. Lillo fuera y que venga alguien que de un mínimo.

carrio
10-Aug-2017, 13:47
yo en pretemporada veo bien a lora.......mejor q isma o canella, y creo q babin sera la pareja de barba

sin tar al 100% fisicamente bien tien nivel de 2ª regional... y nun va tar al 100 hasta dentro unes semanes

sporting200
10-Aug-2017, 13:55
MIGUEL TORRECILLA: "Estamos negociando con el Málaga por Michael Santos".

Side
10-Aug-2017, 14:00
A mi es un jugador que me gusta, y diferente a lo que ya tenemos.

Si ahora largan a Viguera, tampoco pasaria nada.

A solucionar lo del Lateral Derecho, y lo mas importante, lo del organizador y tendremos un equipo bastante guapo.

CUCHO
10-Aug-2017, 14:09
Sintetizando, si es para largar a Viguera bien (aunque tenemos prioridades más importantes), si es para jugar en banda una tomadura de pelo.

BONZO
10-Aug-2017, 14:13
Es para jugar en el Sporting y aumentar el nivel de la plantilla. No hay fichaje al que no se le ponga un pero.

Eurosporting
10-Aug-2017, 14:13
Pero aún no está confirmado oficialmente no?

favalli
10-Aug-2017, 14:15
Espera no te calientes.

totalmente de acuerdo, y creo q Rachid y Ndi van a acabar saliendo también

fuyuyu1
10-Aug-2017, 14:16
Yo lu nombre varies veces esti veranu, si viene fichajazo
Vendra pa jugar tb en banda derecha y ya no hay duda q sale Ndi

VERDI
10-Aug-2017, 14:45
Llamadme raro, Santos no es el que sale por Jony en el Malaga-Sporting que acabamos palmando? No se puso a jugar en banda? Digo eh? Es que no me acuerdo bien, no nos metio el 3-2?

MateBilic9
10-Aug-2017, 14:55
Si,ese.Pero no me acuerdo si jugó en banda ese dia o de SD detrás de Sandro

ATÍPICU
10-Aug-2017, 14:56
A mi me parece q tiene un buen nivel, pero q no es lo q ha pedido Herrera.

Si quiere un extremo y Torrecilla le trae a este, es q Torrecilla no ha encontrado un extremo, no puede pagar por uno bueno o pasa totalmente de lo q pide Herrera.

A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"

VERDI
10-Aug-2017, 14:57

SD que ye pa no decir mediapunta?

VERDI
10-Aug-2017, 14:58
A mi me parece q tiene un buen nivel, pero q no es lo q ha pedido Herrera.

Si quiere un extremo y Torrecilla le trae a este, es q Torrecilla no ha encontrado un extremo, no puede pagar por uno bueno o pasa totalmente de lo q pide Herrera.

A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"

De hecho Herrera amenazo a Torrecilla con que si venia este el se piraba. Igual a Herrera le parece un fichaje cojonudo y todo

Painkiller
10-Aug-2017, 14:59
SD que ye pa no decir mediapunta?

Yo por SD entiendo un 9.5, ni un delantero ni un mediapunta. Esa posicion en la que jugo alguna vez Pablo Perez

loco
10-Aug-2017, 15:04
A ver no encontraría un extremo y traen a este. Que juega donde Moi y Pablo perez.

Si no hay extremos en el mercado habrá que adaptarse.

ATÍPICU
10-Aug-2017, 15:04
De hecho Herrera amenazo a Torrecilla con que si venia este el se piraba. Igual a Herrera le parece un fichaje cojonudo y todo

No se a q viene esa bobada de la amenaza.

Creo q lo q estoy diciendo esta claro. Me parece un buen jugador, pero no es lo q ha pedido Herrera.

Tengo q explicarlo otra vez???

VERDI
10-Aug-2017, 15:09
No se a q viene esa bobada de la amenaza.

Creo q lo q estoy diciendo esta claro. Me parece un buen jugador, pero no es lo q ha pedido Herrera.

Tengo q explicarlo otra vez???

Pero ye que todo lo basais en suposiciones... Teoricamente Herrera a Xandao no lo conoce mucho, lo dijo el... No creo que este tio sin ser lo que POSIBLEMENTE no haya pedido Herrera no pueda acabar quitandole el puesto a Stefan o vayan a largar a Viguera o a Castro cedido (ojo con esto). Yo creo que acabara llegando un medio y un hombre de banda.

ATÍPICU
10-Aug-2017, 15:15
Yo lo baso en lo q ha dicho Herrera.

Si miente o dice una cosa, pero en realidad le da igual y le vale otra, pues a eso ya no alcanzo.

A mi me parece, como a Herrera, q necesitamos un extremo puro y un medio organizador. Además pediria un lateral derecho.

Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.

Gerardinho
10-Aug-2017, 15:21
Se ve que Claudio,Pablo Fernandez tan mejor en el filial hasta que cansen y se piren y luego nos quejemos.

Gerardinho
10-Aug-2017, 15:22
Yo lo baso en lo q ha dicho Herrera.

Si miente o dice una cosa, pero en realidad le da igual y le vale otra, pues a eso ya no alcanzo.

A mi me parece, como a Herrera, q necesitamos un extremo puro y un medio organizador. Además pediria un lateral derecho.

Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.

Totalmente de acuerdo.

loco
10-Aug-2017, 15:26
En Oviedo están echando humo...

quini_sporting
10-Aug-2017, 15:37
En Málaga dicen que en banda ni de coña

MARLLEY
10-Aug-2017, 15:37
En transfermartk pone que es delantero pero que su posición secundaria es la de mediapunta o extremo derecho, así que fácil adivinar para que vendría.

No es lo que a mí me gustaría, pero es lo que hay.

Supongo que el mercado de extremos está bastante escaso y en el Sporting han optado por tirar de un "parche".

jlsgsam
10-Aug-2017, 15:38
Se ve que Claudio,Pablo Fernandez tan mejor en el filial hasta que cansen y se piren y luego nos quejemos.

Pablo es una opción para banda dcha

nel
10-Aug-2017, 15:41
Pero ye que "el parche" de "extremos" ya lo teníes.
Carmona y Pablin ya xugaron de "falsos extremos derechos" delles vegaes.
Pel otru llau tienes a Rubén, a Isma adelantáu o a Moi acopláu a banda. Si ye por xente pa acoplar ya teníes suficiente, nun facía falta trayer a Santos pa acoplar otru más en banda.

Santos en Málaga yera un 9 o un segundu delanteru xunto a Sandro. Nada de acoples nin pih.aes

Mem
10-Aug-2017, 15:44
No es mal jugador, pero como venga éste y no un extremo extremo me parece una mierda.

fuyuyu1
10-Aug-2017, 15:51
Esti metionos un gol de 9 comiendoi la tostada al q era tan superprofesional esti mismu añu, yo solo lu de 9 o de segundu punta y pa segunda parezme gradisimo fichaje, en banda no puedo decir

loco
10-Aug-2017, 15:51
No es mal jugador, pero como venga éste y no un extremo extremo me parece una mierda.

Pues no tiene pinta que fichen un extremo

BONZO
10-Aug-2017, 15:54
En Málaga dicen que en banda ni de coña

Nadie dice que sea un jugador de banda pero para la idea que tiene Herrera con Viguera para que partiendo de la izquierda llegue al área es mejor. Es un jugador que cae a banda bien y puede partir de ahí.No es un extremo puro,eso está claro pero tampoco hay tantos extremos puros que jueguen pegados a la línea y menos con la moda esta de jugar a banda cambiada.

10-Aug-2017, 16:00
Llamadme raro, Santos no es el que sale por Jony en el Malaga-Sporting que acabamos palmando? No se puso a jugar en banda? Digo eh? Es que no me acuerdo bien, no nos metio el 3-2?

Si, pero el que nos la lío jugando de extremo fue ontiveros.

Gerardinho
Mariño
Lora Quintero Barba Isma
Sergio
Carmona Moi
Michael Scepovic Viguera

mikimelo
Osea más un rollo 4-3-3 con un ancla y dos interiores y los dos bandas que jueguen mucho por dentro?

Painkiller
10-Aug-2017, 16:02
Carmona hay no vale. Ya quedo demostrado que su sitio no es ese

quini_sporting
10-Aug-2017, 16:23
El Desmarque Málaga
"El préstamo incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso), y el Sporting pagará una parte de su ficha"

Deportes Cope Málaga‏

Arnau confirma que las cesiones de Mikel Villanueva al Cádiz y de Michael Santos al Sporting tratarán que se cierren esta tarde.

Pello1905
10-Aug-2017, 16:25
Que delanteros tiene el Málaga sin este ni Sandro?.

ElTemplo
10-Aug-2017, 16:26

Borja Bastón y no se que mas tendrán

quini_sporting
10-Aug-2017, 16:28

Peñaranda, Nesyri y Bastón, quieren otro ahora y además por lo visto con Peñaranda no cuenta Michel

Pello1905
10-Aug-2017, 16:31
Les llevaron la columna vertebral, son muy incógnita este año.
Seguro que Santos ya le contó Jony cosas de Gijón y Mareo, mejor le acompañaba y así si que podiamos campeonar.

Pirri
10-Aug-2017, 16:43

En banda jugó Ontiveros.

sporting200
10-Aug-2017, 16:48
El gol lo mete como delantero centro, de eso no hay duda. Yo ese partido no lo vi así que tampoco sé decir más. Pero vamos, que éste y Xandao para el lateral derecho pues que la prensa suelta "puede jugar ahí" que significa que jugó partidos sueltos por circunstancias ahí y nada más y lo que necesita el Sporting es un LD titular y un extremo.

siempresporting
10-Aug-2017, 17:00
Extremo no es pero sí que es un muy buen fichaje. Imagino que Herrera ya se habrá dado cuenta que viguera no es válido para este deporte así que tenemos a scepovic que viene de tocarse los cojones 2 años y Castro que es una incógnita así que tener un 9 de garantías en segunda es vital para ascender.

Oliete
10-Aug-2017, 17:23
Yo ya he leído a gente de Málaga que eso de 9 poquito, que es un segundo punta con movilidad, aquí tiene pinta que será el acompañante de Scepovic si juega 4-4-2 o partirá de banda, que no quiere decir que sea extremo en el 4-3-3.

JaviCoso
10-Aug-2017, 17:23
Viene por Viguera y falta un extremo y un medio

Pd; con esos dos a falta de las salidas de Ndi y Rachid quedarian 22 en plantilla con Quintero y Nacho jugando en el filial cuando no fueran a jugar en el primer equipo

chipi
10-Aug-2017, 17:33
Yo no creo que venga ningún extremo. Santos en River era un gambetero muy rápido y regateador, que jugaba siempre tirado en banda. Nunca destacó por su faceta goleadora ni es un 9.A mí personalmente me encanta este fichaje.Es un tío para marcar diferencias en la categoría, cosa que arroba no tenemos precísamente.

VERDI
10-Aug-2017, 17:39
Yo no creo que venga ningún extremo. Santos en River era un gambetero muy rápido y regateador, que jugaba siempre tirado en banda. Nunca destacó por su faceta goleadora ni es un 9.A mí personalmente me encanta este fichaje.Es un tío para marcar diferencias en la categoría, cosa que arroba no tenemos precísamente.

Pues no lo digas muy alto que alguno te dira que es mentira y que si viene para eso es porque nos toman el pelo

quini_sporting
10-Aug-2017, 17:40
No creo que traigan extremo ya

chipi
10-Aug-2017, 17:43
Pues no lo digas muy alto que alguno te dira que es mentira y que si viene para eso es porque nos toman el pelo

Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....

VERDI
10-Aug-2017, 17:56
Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....

Pero a ver, que aqui el 99% no conocemos a nadie. Xandao yo no lo habia oido en la vida proque llevo desconectado del futbol internacional años. El otro dia me pregunto un avezado forero que si yo era Maldini con mil parabolicas para ver futbol argentino en los 90, coño tenia el plus y como bien dijo Chino echaben partidos los domingos de noche, pero vaya que hace mil años que por un motivo u otro practicamente no veo nada internacional y era un chiflado del futbol sudamericano... pero vaya que si alguien lo conoce, bien. Pero fichajes como este o Xanadú que si no valen para una posicion, que si son la opcion 45, que si no lo quiere Herrera, etc etc

10-Aug-2017, 18:22
A ver. Yo no digo que no lo hayáis visto, porque no lo sé. Pero en el River que jugó no es en el argentino. Jugó en River Plate de Uruguay.
Lo de que no metía goles, en sus tres últimos años allí, hizo 10, 24 y 15. Jugando 26, 32 y 30 partidos.

Vamos que hizo 49 goles en 88 partidos.

sporting200
10-Aug-2017, 18:33
Y todavía nadie me ha respondido a la duda de si un delantero que juega de ED podrá tapar bien una banda que va a ser un coladero con Lillo o Lora salvo mejora milagrosa. Si Carmona ya las pasa putas, un delantero me da que haría la de Burgui.

Sempre_Suaves
10-Aug-2017, 18:53
http://i64.tinypic.com/34zm7tg.png

sporting200
10-Aug-2017, 19:01
Sí, ese fue uno de los dos que jugó de ED.
https://www.transfermarkt.es/michael-santos/leistungsdaten/spieler/178107/plus/0?saison=2016

fuyuyu1
10-Aug-2017, 19:03
Con la llegada de esti hay posibilidad q salga Viguera?

ATÍPICU
10-Aug-2017, 19:07
Al q lo ha visto en el River uruguayo gambeteando me quito el sombrero.

No ye un extremo joer, pero claro q puede jugar ahí y hacerlo bien.

Stoitchkov
10-Aug-2017, 19:09

Alguno no lo pudo ver en la vida, pero tu sí claro. Por donde veías la liga uruguaya?

Mem
10-Aug-2017, 19:10
Pal que no lo haya visto, a mí me recuerda mucho a Guerrero. Delantero muy peleón, que tiene cierta técnica con el balón en los pies, es más rápido que nuestros delanteros sin ser ningún Bolt ni mucho menos, pero tiene el mismo fallo que Guerrero: no está donde tiene que estar para meter goles. O por lo menos es la sensación que me dio cuando lo vi en el Málaga. De hecho las cifras goleadoras de Uruguay me dejan bastante flipao, aunque más flipao me deja que tenga 23 años con esa cara, que parece que tiene cuarenta.

PD: dudo que venga por Viguera. Viene por el extremo, lo cual me parece un error. Hubiera preferido a un Iván Alejo, más que por nivel por las necesidades de la plantilla. Como se lesione Rubén yo me echaría a temblar cuando nos toque jugar contra el Numancia de turno.

loco
10-Aug-2017, 19:11
Con la llegada de esti hay posibilidad q salga Viguera?

Pues tiene toda la pinta. Viguera es claro perfil Numancia.

Sempre_Suaves
10-Aug-2017, 19:14
http://i64.tinypic.com/34zm7tg.png

Y en River.

http://sharemytactics.com/61346/River-Plate-Uruguay-formation-tactics.png

quini_sporting
10-Aug-2017, 19:14
De hecho las cifras goleadoras de Uruguay me dejan bastante flipao, aunque más flipao me deja que tenga 23 años con esa cara, que parece que tiene cuarenta.

Tal cual, ye tipo Diego Costa

PHNeutro
10-Aug-2017, 19:23
A ver, después de ver un vídeo de estos de goles, puedes hacer uno parecido del pichichi de la preferente de aquí y no notarias gran diferencia. Ahora, no me preocupa tanto que no sea un tipo de banda de abrir campo, desborde y centro, sino que sea un tipo vertical y que pique al espacio. Si tiene eso, puede servir, si no, es un fichaje que no entiendo.

JaviCoso
10-Aug-2017, 19:23
Y en River.

http://sharemytactics.com/61346/River-Plate-Uruguay-formation-tactics.png

Schiapa no jugaba ahi ni de coña

Mem
10-Aug-2017, 19:24
Como apunte decir también que a este pavo lo ficha el Málaga el año pasado por cuatro millones y medio el mismo verano que decide no ejecutar la opción de compra que tenían de tres millones por Cop, que acabó la temporada siendo titular y metiendo goles. O sea, que lo veían como un salto de calidad frente a lo que tenían.

chipi
10-Aug-2017, 20:05
Alguno no lo pudo ver en la vida, pero tu sí claro. Por donde veías la liga uruguaya?

Desde Firenze.

Oliete
10-Aug-2017, 20:18
4,5 por el 70 por ciento.

quini_sporting
10-Aug-2017, 21:23
https://twitter.com/DeportesCopeA/status/895712286257680386

quini_sporting
10-Aug-2017, 21:27
Dice que prefiere jugar en punta

Sportingudos
10-Aug-2017, 21:42
4,5 por el 70 por ciento.
Y puede tener entonces opcion de compra?

Oliete
10-Aug-2017, 21:50
Decían que si, que si se ascendía había opción obligatoria.

Sportingudos
10-Aug-2017, 21:52
Me referia a que siendo un porcentaje de la propiedad, si hay opcion de compra, tendrá que ser tambien por el 70%, entiendo, ¿verdad?

10-Aug-2017, 21:57
Me referia a que siendo un porcentaje de la propiedad, si hay opcion de compra, tendrá que ser tambien por el 70%, entiendo, ¿verdad?

Si, claro. El 30 restante será de River, de su representante o de quién corresponda.

Sportingudos
10-Aug-2017, 22:03
Si, claro. El 30 restante será de River, de su representante o de quién corresponda.
Es un poco peculiar eso, porque entonces se tendrá que respetar los años de contrato que firmo con el Malaga. No se muy bien como iria eso, porque despues de esos años algo tendrá que decir el otro propietario. Salvo que negocie el Sporting con el del 30%, claro.

ATÍPICU
10-Aug-2017, 22:12
A ver si se confirma la opción de compra.

Foguear gente están bien, pero si salen bien, por lo.menos q tengas la opción de poner perres y quedartelo.

ronald gomez
10-Aug-2017, 22:20
A mi me recuerda mucho a Charles, es muy de su estilo, luchador y con gol. Yo creo que puede hacer una buena dupla arriba con Stefan, y Carmona-Rubén o Moi por las bandas.

quini_sporting
10-Aug-2017, 22:32
"Tienen difícil jugar aquí y debemos darle una salida porque son activos del club y tienen que demostrar porque llegaron al Málaga. Ya se verá en un futuro si vuelven o no".

Igual no hay opción de compra

quini2006
10-Aug-2017, 23:11
Por lo que trasmiten desde Málaga dudo que haya opción de compra. Ojalá me equivoque.

Mem
10-Aug-2017, 23:23
Aunque sólo sea por lo de Meré, no creo que nos la pongan.

quini_sporting
10-Aug-2017, 23:25
Lo decían los de El Desmarque, tampoco había que fiarse mucho

Gerardinho
11-Aug-2017, 00:27
Si por un casual subimos el año que viene trendremos que hacer otros 8 o 10 fichajes.

Elliot
11-Aug-2017, 00:28
y si no subimos alguno más

Gerardinho
11-Aug-2017, 00:35
y si no subimos alguno más

Jajajaja también es verdad

Pello1905
11-Aug-2017, 01:49
Si por un casual subimos el año que viene trendremos que hacer otros 8 o 10 fichajes.

Pero si es todo lo contrario.

val+1fiutontoquedeloviedo
11-Aug-2017, 02:41

Home claro, de eso se trata. Si no a ver a que se van dedicar éstos. Además hay que day a la gente lo que pide.

loco
11-Aug-2017, 10:00
Cuanto más leo de este fichaje menos me gusta, para la banda claro. A ver que cuenta Torrecilla y si le hacen las preguntas apropiadas. Porque ya lo veo diciendo que sólo falta un medio de creación.

favalli
11-Aug-2017, 10:49
Mariño
Lora Quintero Barba Isma
Sergio
Carmona Moi
Michael Scepovic Viguera

Espero q no aciertes (Viguera extremo izquierda titular, ronca el mango)

favalli
11-Aug-2017, 10:52
Extremo no es pero sí que es un muy buen fichaje. Imagino que Herrera ya se habrá dado cuenta que viguera no es válido para este deporte así que tenemos a scepovic que viene de tocarse los cojones 2 años y Castro que es una incógnita así que tener un 9 de garantías en segunda es vital para ascender.

joder, scepovic se tocó los cojones aquí la segunda vuelta el año q estuvo, y luego se tocó los cojones 2 años más....... como le gusta a Scepovic tocarse los cojones, con lo guapo q ye q te los toquen

favalli
11-Aug-2017, 10:59
estais venga a hablar de un extremo derecho, y nadie nombra a Pablo Fernández, q a mi no me gusta mucho la verdad, pero en este foro gusta mucho, pero sin embargo nadie lo nombra como opción a la banda derecha

favalli
11-Aug-2017, 11:27
jugará unos minutos mañana?

Thanatos
11-Aug-2017, 11:30
Home claro, de eso se trata. Si no a ver a que se van dedicar éstos. Además hay que day a la gente lo que pide.

Home, y si fueren en propiedá, saldríes diciendo que d'eso se trata.

Si nun ganes, empates.

O asumes lo qu'hai, con tol derechu del mundiu a protestar y tratar de cámbialo, o cambies d'equipu, de categoría o de deporte.

PD. ¡Fernández culpable!

Oliete
11-Aug-2017, 11:30
estais venga a hablar de un extremo derecho, y nadie nombra a Pablo Fernández, q a mi no me gusta mucho la verdad, pero en este foro gusta mucho, pero sin embargo nadie lo nombra como opción a la banda derecha

Hombre desde el momento que los baja al B pues será que no cuentan para él ni Claudio ni Fernàndez.

favalli
11-Aug-2017, 11:52
ya, a eso llego, lo q yo digo es q nadie en este foro lo pide como alternativa (pensé q me había explicao bien)

cartman1
11-Aug-2017, 11:52
Yo entiendo que hay que hacer un equipo con fichajes como se está haciendo, es decir cesiones o contratos cortos. Los que puedes traer ahora probablemente no te sirvan para primera y si subes estarías hipotecado el año que viene, teniendo que ponerte a rescindir (como se está haciendo este año) todo lo que sobra porque el escenario es distinto y ya puedes fichar gente de mucho más nivel. En primera si que habría que hacer fichajes para un proyecto estable (lo contrario que se hizo el año pasado).

VERDI
11-Aug-2017, 11:54
Os parece mal un pedazo de fichaje, me da a mi que se os esta yendo de las manos

Pello1905
11-Aug-2017, 11:58
Cuanto más leo de este fichaje menos me gusta, para la banda claro. A ver que cuenta Torrecilla y si le hacen las preguntas apropiadas. Porque ya lo veo diciendo que sólo falta un medio de creación.
Es que yo, a expensas de las salidas, creo que es lo único que van a fichar ya.

Oliete
11-Aug-2017, 12:02
Para la parte de ataque seguro, me queda una mínima esperanza para lo del lateral derecho cuando torrecilla dice que con Xandao cierran el centro de la defensa y no dijo la defensa completa.

Mem
11-Aug-2017, 12:03
ya, a eso llego, lo q yo digo es q nadie en este foro lo pide como alternativa (pensé q me había explicao bien)

Pablo Fernández es anti extremo, otra cosa es que pueda jugar en banda, pero lo que hacen Jony o Burgui ni de coña lo hace.

quini_sporting
11-Aug-2017, 12:03
Según El Comercio hay opción de compra en caso de ascenso, segun LNE no

Lagrange
11-Aug-2017, 12:04
Cierras con un pivote -que me da a mi que por este sí que habrá que esperar- y un lateralín derecho y no queda mala plantilla.

Con este pavo fichas gol y polivalencia. Que como tengamos que fiarnos de Castrín, Viguera y el resurgir de Chepu....

sporting200
11-Aug-2017, 12:04
Para la parte de ataque seguro, me queda una mínima esperanza para lo del lateral derecho cuando torrecilla dice que con Xandao cierran el centro de la defensa y no dijo la defensa completa.
Es que vamos, supongo que no se dirá en público porque sería un señalamiento de la hostia tanto a Lora como a Lillo pero necesitamos un LD como el comer al igual que centrocampista

jlsgsam
11-Aug-2017, 12:08
Hombre desde el momento que los baja al B pues será que no cuentan para él ni Claudio ni Fernàndez.

La temporada es larga, yo estoy seguro q Nacho, Pedro y Pablo van a jugar partidos este año en segunda

favalli
11-Aug-2017, 12:14
Pablo Fernández es anti extremo, otra cosa es que pueda jugar en banda, pero lo que hacen Jony o Burgui ni de coña lo hace.

a mi no me lo parece tampoco, pero al parecer hasta q llego al filial jugó toda su vida de extremo, o eso dicen

Side
11-Aug-2017, 12:15
Según El Comercio hay opción de compra en caso de ascenso, segun LNE no

A eso se le llama coherencia periodistica.

Tal y como adelantó El Comercio...

sporting200
11-Aug-2017, 12:30
Es bastante más fiable el diario del régimen que la puta engaña. LNE decía el mismo día que se anunció lo de Xandao que Mikel González se acercaba...

elpibeasturianu
11-Aug-2017, 12:31
Cuando llego a malaga ,taba yo por la zona,y creose una expectacion de la ostia.La prensa ponia que habien pagao 4 millones por el 75% del pase y quevamos a la siguiente tempora que iben a rifaselu.A mi les veces que lu vi gustome de segundu delanteru creo que si Scepovic vien involucrau van a ser de les mejores duples de 2ª

loco
11-Aug-2017, 14:26
No llega el fax... Jo jo nos la devuelven... :-"

elpibeasturianu
11-Aug-2017, 14:28
Tando el jeque pol medio cualquier cosa

ATÍPICU
11-Aug-2017, 14:31
Huele a jugada del Jeque y/o de Slim

Panico total!!!!!

elpibeasturianu
11-Aug-2017, 14:34
12.14 horas. Vela será presentado hoy en Los ÁngelesVela será presentado hoy por todo lo alto como jugador de Los Ángeles FC, su nuevo club a partir de enero de 2018, en un acto que durará cuatro horas y en el que, para los aficionados, se ofrece música, comida y cerveza.

Esto si son presentaciones y lo demas cuentu

11-Aug-2017, 14:36
Home, y si fueren en propiedá, saldríes diciendo que d'eso se trata.

Si nun ganes, empates.

O asumes lo qu'hai, con tol derechu del mundiu a protestar y tratar de cámbialo, o cambies d'equipu, de categoría o de deporte.

PD. ¡Fernández culpable!

Tas equivocao. Yo pierdo siempre, con las excepciones de la intervención judicial y el castigo de Tebas. El resto fue, ye y va a ser todo una puta mierda. Asumir no implica conformase. Ahí también te equivocas. Que aplauda el que le preste que lo sodomicen. Alguien tendrá que recordar que esto no ye el Sporting, sino la gente va a acabar creyéndolo.

Oliete
11-Aug-2017, 14:39
Yo estoy temblando si nos hacen la de Meré con Michael Jordan.

loco
11-Aug-2017, 14:41
Pues tampoco lo veo tan grave que no venga... Sabiendo los precedentes sería de coña que no lo hubiesen intuido al menos...

loco
11-Aug-2017, 14:44
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/08/11/motivo-aplazamiento-presentacion-santos-sporting/00031502450978739599748.htm

QUE TONTOS QUE PRIMOS, no te la pueden jugar sabiendo lo que había pasado Meré. Lo tenían que haber previsto, si no ficha sería injustificable la tomadura de pelo.

CreA
11-Aug-2017, 15:15
Su representante dice q no se ha metido ningún equipo por el medio y que esta tarde se firmará.

quini_sporting
11-Aug-2017, 15:15
También lo confirmó el propio jugador

Mem
11-Aug-2017, 15:22
No va a tener otra cosa que hacer el Málaga que revanchitas cutres perjudicando a jugadores suyos.

loco
11-Aug-2017, 15:35
No va a tener otra cosa que hacer el Málaga que revanchitas cutres perjudicando a jugadores suyos.

Pues ya me dirás a qué se debe el "retraso", que tenien el fax estropeado.??

Sportingudos
11-Aug-2017, 15:40
Pues ya me dirás a qué se debe el "retraso", que tenien el fax estropeado.??
Podrían ser muchas cosas ... pero también enviar un papel por fax no es solo el hecho de enviarlo, que es rápido, sino también ir a por el papel, que igual no esta tan a mano. Pero vamos, que es hablar por hablar.

Mem
11-Aug-2017, 15:44
Pero bueno, vamos a lo importante. ¿Ya conoce el Natahoyo o todavía no?

fdagoal
11-Aug-2017, 15:51
Uffff!!!! que han visto las chapas de Coca-Cola a través de la bolsuca de plástico del Pryca en el momento de pagar...

11-Aug-2017, 16:00
¿Pagar? ¿No era cedido?¿que ye que ahora pagamos y todo? Cagonnros

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 16:19
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/08/11/motivo-aplazamiento-presentacion-santos-sporting/00031502450978739599748.htm

QUE TONTOS QUE PRIMOS, no te la pueden jugar sabiendo lo que había pasado Meré. Lo tenían que haber previsto, si no ficha sería injustificable la tomadura de pelo.
Hostias chico,que agonías,que el propio jugador ha dicho que está todo hecho, que falta un papel y listo.

Está previsto que lo presenten de tarde.

MARLLEY
11-Aug-2017, 16:30
A Santos le gusta jugar de punta (dicho por él).

Entonces el Sporting 2017-18 estará sin extremos, sin un lateral derecho homologable y por ahora sin un organizador contrastado.

Demasiadas carencias para pensar en que a este equipo le da para luchar por el ascenso.

11-Aug-2017, 16:35
Hostias chico,que agonías,que el propio jugador ha dicho que está todo hecho, que falta un papel y listo.

Si bueno. Mere seguro que dijo algo parecido antes de pillar un avión para Alemania.

Eurosporting
11-Aug-2017, 17:36
A qué acaba en Oviedo todavía.

Thanatos
11-Aug-2017, 17:49
Tas equivocao. Yo pierdo siempre, con las excepciones de la intervención judicial y el castigo de Tebas. El resto fue, ye y va a ser todo una puta mierda. Asumir no implica conformase. Ahí también te equivocas. Que aplauda el que le preste que lo sodomicen. Alguien tendrá que recordar que esto no ye el Sporting, sino la gente va a acabar creyéndolo.

Tienes hora, mazanes traigo.

Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.

11-Aug-2017, 18:18
Tienes hora, mazanes traigo.

Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.

Manzanas pollas. Casi 40 kilos de ingresos, se deshacen de todo lo bueno y otra media docena cesiones. Esto NO ye el Sporting, ye una puta mierda. Ahora sigue carretando todas las manzanas que quieras.

ATÍPICU
11-Aug-2017, 19:02
ya apareció el papel??????

loco
11-Aug-2017, 19:02

¿A qué hora se presenta?

loco
11-Aug-2017, 19:03
ya apareció el papel??????

Están buscándolo, dejaron una copia en oviedo, donde los ALSAs y no aparece.

Eurosporting
11-Aug-2017, 20:17
Todavía nada? No mola nada eso eh.

ATÍPICU
11-Aug-2017, 20:24
No fax, no party!!!

Peligro de rabazo de jeque q nos podemos comer....

CUCHO
11-Aug-2017, 20:33
A ver si lo han mandado por telegrama

carrio
11-Aug-2017, 20:50
oriciu krane tendria muncho q decir del fax del sporting...

Eurosporting
11-Aug-2017, 20:53
Sería una operación maestra la de devolver al gordo Jr la de mere mandando a Santos a Asturias supuestamente al Sporting pero realmente al Oviedo en el último segundo. Supongo que sera ser muy conspiranoico pero sería una rabada en toda la jeta de Fernández épica. O amenazarle y sacarle más pasta x la cesión, en plan o pagas la ficha y ademas x o se lo damos al Oviedo y quedas en ridículo.

Sonrrom
11-Aug-2017, 20:55
Sería una mongolada que ningún club serio haría porque se ganaría la fama para siempre. Business is business.

loco
11-Aug-2017, 20:56

Pero no estaba todo hecho??? Jode como tardan no????

loco
11-Aug-2017, 21:02
Calma tensa.

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 21:11
Sería una operación maestra la de devolver al gordo Jr la de mere mandando a Santos a Asturias supuestamente al Sporting pero realmente al Oviedo en el último segundo. Supongo que sera ser muy conspiranoico pero sería una rabada en toda la jeta de Fernández épica. O amenazarle y sacarle más pasta x la cesión, en plan o pagas la ficha y ademas x o se lo damos al Oviedo y quedas en ridículo.

¿Y cual es "la de Mere"?Porque fueron él y su representante los que dieron la espantada cuando vieron más dinero,competir en Europa.salir del Sporting definitivamente....

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 21:12
Pero no estaba todo hecho??? Jode como tardan no????

Van a presentarlo a la hora de cenar y en directo pa que dejes de dar la paliza.

Mem
11-Aug-2017, 21:14
Vaya nerviosos que os ponéis algunos. Ni que fuera Maradona el pavo este, si se jode la operación pues se jodió, ya vendrá otro. Pero vamos, que no tiene pinta de que vaya a darse ninguna de las paranoias que os estáis montando. El ridículo del Málaga sería espantoso.

Pello1905
11-Aug-2017, 21:19
¿Y cual es "la de Mere"?Porque fueron él y su representante los que dieron la espantada cuando vieron más dinero,competir en Europa.salir del Sporting definitivamente....

Hombre, yo creo que Meré prefería jugar en el Málaga, pero el Málaga le pagaba al Sporting la mitad de lo que le pagaban los Alemanes y el Sporting le dijo que para Alemania.

loco
11-Aug-2017, 21:35
Van a presentarlo a la hora de cenar y en directo pa que dejes de dar la paliza.

como no lo presenten preparate...

voy a preguntarte todos los días de aquí al final de liga por él. :) ;)

loco
11-Aug-2017, 21:39
Vaya nerviosos que os ponéis algunos. Ni que fuera Maradona el pavo este, si se jode la operación pues se jodió, ya vendrá otro. Pero vamos, que no tiene pinta de que vaya a darse ninguna de las paranoias que os estáis montando. El ridículo del Málaga sería espantoso.

A mi y a la mayoría ni nos va ni nos viene este tio. Es más yo prefería el famoso ya extremo y por tanto que se joda esto. Pero no te equivoques el ridículo es nuestro y concreto de DD por traer un tio a mareo a pasar un reconocimiento médico y sobretodo anunciar una rueda de prensa para presentarlo antes de estar todo firmado y más sabiendo lo que podía pasar.

MateBilic9
11-Aug-2017, 21:43
Cualquiera aguanta a los pitufos si se jode la operacion

Sempre_Suaves
11-Aug-2017, 22:11
como no lo presenten preparate...

voy a preguntarte todos los días de aquí al final de liga por él. :) ;)

:jajajajaja:

Pa empezar no se sabe que papel es ni que pasa.A lo mejor estáis pensando que es un asunto del Málaga y es un tema de trámites con la LFP.

puxasporting
11-Aug-2017, 23:20
Al menos es un fichaje emocionante :D

Pello1905
12-Aug-2017, 00:01
A mi y a la mayoría ni nos va ni nos viene este tio. Es más yo prefería el famoso ya extremo y por tanto que se joda esto. Pero no te equivoques el ridículo es nuestro y concreto de DD por traer un tio a mareo a pasar un reconocimiento médico y sobretodo anunciar una rueda de prensa para presentarlo antes de estar todo firmado y más sabiendo lo que podía pasar.

Un ridículo del DD, una verguenza que a esta hora no esté cesado. No sabemos que falta, pero da igual, eso es lo de menos. Supongo que Arnau, DD del Málaga le cesaron inmediatamente por el tema de Meré.
Hacéis unos dramas de la nada bastante increíbles.

chipi
12-Aug-2017, 00:09
Un ridículo del DD, una verguenza que a esta hora no esté cesado. No sabemos que falta, pero da igual, eso es lo de menos. Supongo que Arnau, DD del Málaga le cesaron inmediatamente por el tema de Meré.
Hacéis unos dramas de la nada bastante increíbles.
No le des más vueltas Pello.Este está esperando que venga la encarnación de Garrincha...

Elliot
12-Aug-2017, 00:25
Lo que está claro es que algo raro pasa.

BONZO
12-Aug-2017, 00:31
Lo bueno de este es que ya se ve como hay algunos que ya están con el hacha preparada para darle a Torrecilla a la mínima.

Tarry
12-Aug-2017, 00:36
En plena feria de Málaga, puentazo lo raro es que haya alguien en Málaga trabajando para enviar un fax.... Y que cojones, quien utiliza fax hoy en día?

12-Aug-2017, 00:37
Namás que por vender a Meré y deshacese de Cuéllar ya merez que i corten el pescuezo bien cortao. Se puede meter sus superfichajes por el culo.

quini2006
12-Aug-2017, 00:44
Namás que por vender a Meré y deshacese de Cuéllar ya merez que i corten el pescuezo bien cortao. Se puede meter sus superfichajes por el culo.

Meré no tenía ninguna intención de jugar en segunda y su decisión estaba tomada desde el mismo momento del descenso. Lo que hizo Torrecilla fue sacar 10 kilos por un tio que con Nico, Eloy, De Dios o Lozano de Secretario Técnico hubieramos sacado a lo sumo 3.

12-Aug-2017, 00:52
Meré no tenía ninguna intención de jugar en segunda y su decisión estaba tomada desde el mismo momento del descenso. Lo que hizo Torrecilla fue sacar 10 kilos por un tio que con Nico, Eloy, De Dios o Lozano de Secretario Técnico hubieramos sacado a lo sumo 3.

Home claro. Los jugadores, lo puto peor. Y Jony era un perro que prefería ir pa Málaga. Y Luis si no fuera por el Sporting taba repartiendo pizzas, el judas. Y Cuéllar un chaquetas que prefería el todopoderoso Leganés. Todos unos hijoputas menos uno.

jlsgsam
12-Aug-2017, 00:58
Por mere el dd más torpe del mundo hubiera sacado de 6 para arriba..... y uno más hábil la cláusula

12-Aug-2017, 00:59
Aunque fuera verdad, que no lo es, ¿y a mi qué cojones me importa que lo vendiera por 9 o por 50? ¿Donde tan, qué parte me van a dar a mi?

fuyuyu1
12-Aug-2017, 02:30
Por mere el dd más torpe del mundo hubiera sacado de 6 para arriba..... y uno más hábil la cláusula

Claro q si oh, x eso estan pagando unos dinerales de la virgen x Llorente o Sandro, tovia quedras hacer creer q 9 kilos ye mala venta

Lucho Flores
12-Aug-2017, 02:41
Aunque fuera verdad, que no lo es, ¿y a mi qué cojones me importa que lo vendiera por 9 o por 50? ¿Donde tan, qué parte me van a dar a mi?

Una pregunta est'upida, pero, en virtud de qu'e te tendrían que dar a ti una parte de cualquier fichaje? Como socio o accionista?

Eurosporting
12-Aug-2017, 02:56
Una pregunta est'upida, pero, en virtud de qu'e te tendrían que dar a ti una parte de cualquier fichaje? Como socio o accionista?

Creo que no pillas el transfondo de lo que quiere decir. Lo que quiere decir es que el es del Sporting, no de la cuenta de la SAD. Que prefiere un jugador bueno de fútbol que millones en una cuenta de Fernández.

ATÍPICU
12-Aug-2017, 02:58
Estamos al borde de un ridículo espantoso... Bueno, de otro ridículo espantoso.

Que lo arregle o q por lo menos este no vaya al Oviedo y traigan a un extremo de TRONIO.

Lucho Flores
12-Aug-2017, 03:01
Creo que no pillas el transfondo de lo que quiere decir. Lo que quiere decir es que el es del Sporting, no de la cuenta de la SAD. Que prefiere un jugador bueno de fútbol que millones en una cuenta de Fernández.

Vale, vi ahora el contexto de la conversación. Yo tampoco estoy conforme con lo de Cuellar y lo de Mer'e salvo que lo que hayan traído se salga y me deje mal, tampoco me convence.

Eurosporting
12-Aug-2017, 03:30

Que lo arregle o q por lo menos este no vaya al Oviedo y traigan a un extremo de TRONIO.

Hombre antes que al oviedo estos pagan 3 kilos x el xk como acabe en el oviedo, sería tan gordo queni ellos podrían soportarlo. Hasta los sportinchigristas se les echarian encima por el ridículo espantoso. Eso al lado de los 13 pts andaría a la par.

quini_sporting
12-Aug-2017, 03:57
El propio jugador se encargó de transmitir un mensaje de tranquilidad mientras abandonaba las oficinas para ir a comer. ««Falta un papel, pero está todo en orden», aseguró acompañado de sus agentes.
http://sporting.elcomercio.es/presentacion-santos-pospone-20170812001845-ntvo.html

12-Aug-2017, 07:44

¿qué le tendrían que dar a sus aficionados? ¿Tan asumido tenemos que pol culo?¿cómo justificó el presidente la venta? Yo me conformaría simplemente con que dijeran la verdad: "mirai, vamos a convertir vuestro equipo en un Almería de la vida y a descapitalizarlo eternamente"

12-Aug-2017, 08:09

Estamos en la continuación de la mierdísima del año pasao. Aquella se tituló "La Venganza de los Sith", y ahora toca "El Imperio contraataca". Lo mejor que nos puede pasar es que no venga ni un solo fichaje más y se tengan que apañar con Nacho, Pedro, Pablo, Claudio y compañía. Cosa que no tienen ninguna intención de hacer. Son unos hijosdeputa.

quini_sporting
12-Aug-2017, 09:13
"El Sporting consiguió incluir en la operación una opción de compra que va vinculada a distintas variables como el ascenso rojiblanco, el número de partidos que dispute Santos y los goles que anote".

lucho
12-Aug-2017, 09:54
No tiene que ser barata esa opción de compra, está bien que esté condicionada a número de goles también

ATÍPICU
12-Aug-2017, 09:59
Hoy funcionará el fax???

Thanatos
12-Aug-2017, 10:04
Creo que ta chumando y bebiendo nel Antigüu.....

Madre, ente los histéricos y Pepitogrillo, tovía queréis que venga xente nuevo al Portalón. Estráñame tovía ser los que somos:jajajajaja:

12-Aug-2017, 10:23
Pa mi ta de putamadre. Si no te gusta tieneslo bien fácil.

Thanatos
12-Aug-2017, 11:15
Non, claro que nun ta de puta madre. Por eso incio la cuarta temporada de Gastu 0 a la Familia Fernández.

Igual el que lo tien más fácil yes tu.

Eurosporting
12-Aug-2017, 11:17
Se refiere al foro. (Val+ pagame x traducirte).

sporting200
12-Aug-2017, 11:26
Leo de gente de Málaga en twitter que en punta bien, en banda que le pillaremos odio

Eurosporting
12-Aug-2017, 11:33
Si el que no va cortito de fútbol dice que es un gambetero de banda es que lo es.

Pello1905
12-Aug-2017, 12:01
Leo de gente de Málaga en twitter que en punta bien, en banda que le pillaremos odio

El de la Ser en Málaga dijo que allí no había jugado en punta nunca.

Oliete
12-Aug-2017, 12:10
Yo he leído de todo, a mí me han dicho 2 de Malaga que tiene que jugar arriba, que no destaca por ser un regateador ni muy rápido pero que es listo en el área, que puede hacer goles, cuando lo estaban describiendo era la pura descripción de Castro pero con mucha lucha y trabajo.

De todas formas todo dependerá del sistema que quiera implantar Herrera, es un tipo con movilidad y aunque no sea un extremo puro quizá lo intenten probar en banda si juegan un 4-3-3, que por cierto en ese sistema tampoco es que sea el mejor para Carmona.

XUACUYEDIOS
12-Aug-2017, 12:12
:jajajajaja:Joder con las histéricas amargadas el show que están dando,

12-Aug-2017, 12:14
Se refiere al foro. (Val+ pagame x traducirte).

Lo que quieras, fio. (vaya panorama)

loco
12-Aug-2017, 12:14

de ahí que lo quieran largar.

MateBilic9
12-Aug-2017, 13:26
Dicen que hoy tampoco llega el papel.Que el lunes

quini_sporting
12-Aug-2017, 13:33
Maaañaana

samuxixon
12-Aug-2017, 13:38
Pues que se marquen un Botía o un Amorebieta y lo dejen entrenar en señal de buena fe, que ya hay que pedir cita previa para tirarse del Cerro :rolleyes:

Lagrange
12-Aug-2017, 14:07
Igual vino de despedida de solteru

Pello1905
12-Aug-2017, 14:12

de ahí que lo quieran largar.

En banda quería decir.

chipi
12-Aug-2017, 14:38
Si el que no va cortito de fútbol dice que es un gambetero de banda es que lo es.

Yes un picajosu....

loco
12-Aug-2017, 15:11
Yes un picajosu....

Seguimos confiando?

Oliete
12-Aug-2017, 15:32
Menudo Culebrón, el chaval este debe de estar flipando.

12-Aug-2017, 15:49
Se rebaja el nivel de inminencia

Lucho Flores
12-Aug-2017, 16:15
¿qué le tendrían que dar a sus aficionados? ¿Tan asumido tenemos que pol culo?¿cómo justificó el presidente la venta? Yo me conformaría simplemente con que dijeran la verdad: "mirai, vamos a convertir vuestro equipo en un Almería de la vida y a descapitalizarlo eternamente"

Lee la respuesta a Euro. Yo no estoy de acuerdo en lo de meré y cuellar. Por eso no entendía lo de repartir el dinero.

Sempre_Suaves
12-Aug-2017, 16:26
Sus representantes ya se han marchado y él está aquí.Me imagino que esto quiere decir que está todo en orden,si no estarían aquí con él.
Cuando Meré estaba en Málaga y se revolvió el asunto Gelín no se movió de allí.

12-Aug-2017, 16:57
Lee la respuesta a Euro. Yo no estoy de acuerdo en lo de meré y cuellar. Por eso no entendía lo de repartir el dinero.

Joer, a ver si me explico, lo que no se entiende es que un aficionado se congratule de que se venda a tu mejor jugador. ¿Qué gana la afición con ello? Es bueno pal oviedo, por tanto se comprende que se alegren allí, pero, ¿nosotros? ¿Somos masocas, bobos, o ambas cosas?

chipi
12-Aug-2017, 17:00
Seguimos confiando?

En Santos, en el representante o en el arte florentino del Renacimiento?

fuyuyu1
12-Aug-2017, 17:21
Es q si no fuera por twitter, loforos y la necesidad de inmediated de joy en dia no pasaba nada, llega el viernes y anuncienlo el lunes, no hay mas

Pello1905
12-Aug-2017, 17:44
Yo debo ser muy inocente porque creo que si es verdad que falta un papel o algo así y el Lunes o Martes se solucinará.

Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.

enzo_1905
12-Aug-2017, 17:48
Yo debo ser muy inocente porque creo que si es verdad que falta un papel o algo así y el Lunes o Martes se solucinará.

Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.

Yo estoy como tu, y sobre todo fuyuyu, hoy en día la inmediatez de la información por internet hace mucho daño, por desgracia pocas veces se utilizan bien las redes sociales

12-Aug-2017, 19:22
Dígovos yo el papel que falta. Uno de un banco.

lucho
13-Aug-2017, 02:34
Yo también creo que firma el lunes, ya dijo el representante y el propio jugador que no habia nada raro ni otro equipo, él se quedó en Gijón ya...
Si el Málga quisiera devolvernosla sería muy feo sobretodo lo que le hacen a él...

Y hoy Herrera en rdp ya habló sobre Santos diciendo que no es jugador de banda, me alegro que lo considere solo como 9, a priori es un delantero de muchísimo nivel si explota, impensable hace 1 año que pudiera jugar en 2a división. Lo que no me alegra es que no vendrá ningún extremo, aunque acabo de ver un partido completo suyo en you tube y jugaba en la dcha en un 4-3-3...voy a ponerme ahora con otro partido, ya os contaré

sporting200
13-Aug-2017, 10:16
Que cojones sabrá Herrera, si en el portalón los expertos dicen que puede jugar en banda es que puede jugar en banda

loco
13-Aug-2017, 10:34
Para que quede claro: «Seguramente completamos el ataque con él. No es un hombre de banda, pero no necesitamos más jugadores arriba. Quería bandas, pero voy tomando algunas elecciones sobre la marcha y cambiando cosas. No me asusta».

sporting200
13-Aug-2017, 10:36
Un niputaideasta el Ferreras este, seguro que no vio a Santos hacer de Jony en Argentina.

quini_sporting
13-Aug-2017, 13:27
"El Málaga puja por el argentino-paraguayo Iturbe para que recale en la delantera, aunque su plaza de extracomunitario sería el principal inconveniente. Sin embargo, ese problema quedará solventado en breve en cuanto se oficialice la salida de Michael Santos al Sporting".

13-Aug-2017, 13:53
Para que quede claro: «Seguramente completamos el ataque con él. No es un hombre de banda, pero no necesitamos más jugadores arriba. Quería bandas, pero voy tomando algunas elecciones sobre la marcha y cambiando cosas. No me asusta».

¿quien fue el idiota que dijo eso, Torrecilla? Cagonros, ¿esto que ye, traer por traer?

Oliete
13-Aug-2017, 13:55
A mí me parece bastante raro este tema a no ser que el Santos este fuera un salto de calidad de tal magnitud que no lo pudieras dejar pasar, que lo desconozco, ellos sabrán.

quini_sporting
13-Aug-2017, 14:00
¿quien fue el idiota que dijo eso, Torrecilla? Cagonros, ¿esto que ye, traer por traer?

Herrera

lucho
13-Aug-2017, 17:12
Schiapa no jugaba ahi ni de coña
2 partidos que llevo viendo y en los 2 jugó ahí Schiapa

Pello1905
13-Aug-2017, 17:39
Un niputaideasta el Ferreras este, seguro que no vio a Santos hacer de Jony en Argentina.

En Argentina no le vieron hacer de Jony ni de si mismo, directamente no le vieron nunca porque no jugó allí.

sporting200
13-Aug-2017, 17:49
En Argentina no le vieron hacer de Jony ni de si mismo, directamente no le vieron nunca porque no jugó allí.
;):D

Pello1905
13-Aug-2017, 17:55
El pobre está en el hotel aburrido, subiendo vídeos a instagram.

CUCHO
13-Aug-2017, 18:07
El pobre está en el hotel aburrido, subiendo vídeos a instagram.

Espera, que con el aburrimiento y la soledad todavía se nos marca un Sergi Enrich y ya empezamos la temporada con un escándalo para variar

Painkiller
13-Aug-2017, 18:11
Joer, pues que alguien se acerque a llevarlo a la Feria aunque sea...

Thanatos
13-Aug-2017, 18:26
Espera, que con el aburrimiento y la soledad todavía se nos marca un Sergi Enrich y ya empezamos la temporada con un escándalo para variar

Pero por dios, que quite los calcetos.