PDA

Ver la Versión Completa : PC FUTBOL

VERDI
15-Aug-2017, 13:50
A ver, quisiera poder descargarme y jugar a un Pc Futbo antiguo (los que correspondiesen a las temporadas 97/98 o 98/99 pero no tengo ni puñetera idea de donde puedo hacerlo, ni se si sabria hacerlo funcionar. Solo os puedo decir que mi ordenador ye Windows 7

VERDI
15-Aug-2017, 14:31
Si alguien sabe...

carrio
15-Aug-2017, 14:52
como nun lu montes nuna maquina virtual...
http://www.clasicosbasicos.org/juegos/deportes/pc-futbol-60

VERDI
15-Aug-2017, 15:02
No se yo alguna vez descargue juegos y tengo entendido que hay gente que juega a verdiones antiguas de estos...

carrio
15-Aug-2017, 16:45
emulando...

Sportingudos
15-Aug-2017, 22:08
Que tiempos. Yo jugaba al PC Futbol hace mas de 20 años en un 286 :rolleyes:

Sportingudos
15-Aug-2017, 22:11
Te pongo un enlace para que le eches un vistazo por si te sirve de ayuda en esto de las maquinas virtuales:

http://es.gizmodo.com/los-cinco-mejores-programas-para-crear-maquinas-virtual-1789667830

VERDI
15-Aug-2017, 23:15
Pero que ye emular? Ye facil o dificil?

Sportingudos
15-Aug-2017, 23:29
Pero que ye emular? Ye facil o dificil?
Tienes que instalar una maquina virtual de las que te puse en el enlace anterior. Despues lo que tienes que decirle a la maquina virtual es que te "simule" un windows 98 por ejemplo. Segun la maquina virtual que descargues se hace de una forma u otra, pero sobre eso hay muchas guias por internet.

Sportingudos
16-Aug-2017, 00:11
Por cierto, que no es dificil. Es como tener una aplicacion mas que la abres y tienes un ordenador mas simulado, con el windows que quieras y en el que instalas el PC Futbol que tiene unos requerimientos que no te permiten instalar en tu windows 7.

VERDI
16-Aug-2017, 01:20
Pero el juego s einstala en el ordenador ejecutando el windows 7 normal? Vaya tabarra os doy

Sportingudos
16-Aug-2017, 08:16
No se puede instalar en tu ordenador con Windows 7. Solo en un Windows 95, Windows 98 y Windows XP.
Es por eso que instalas un programa que se llama maquina virtual que simula que tienes uno de esos sistemas operativos cuando abres la maquina virtual. La maquina virtual no deja de ser otro programa mas que tienes que tener.

mikimelo
16-Aug-2017, 12:55
Yo sigo jugando al 2001, anoche mismo estuve viciando un rato. Tengo las plantillas bastante actualizadas (o en constante actualización). Pasaos por pcfutbolmania y miráis lo que hay colgado por ahí (por ejemplo podéis descargar los juegos, ya que al quebrar Dinamic ya no hay problemas de Copyright). Yo solía colaborar con ellos pero por falta de tiempo lo tuve que dejar de lado-

pd. Yo juego en Windows 7 sin ningún problema al 2001, en el foro hay hilos que lo explican para otras verisones)

elguajesportinguista
24-Oct-2017, 15:36
Van a sacar el PCFútbol 2018, nose si habéis visto la noticia. La verdad que yo también me he hechado unos vicios a esto de cuidado.

Tengo en casa el 2001 pero hace mil que no juego, no sabia eso de que se podia ir actualizando y tal.

VERDI
24-Oct-2017, 15:53
Lo he leido pero creo que sin licencias

JUTO
24-Oct-2017, 16:47
Hace unos años ya sacaron un refrito de pcfutbol que fué un truño considerable y este por lo que leí será mas de lo mismo y encima sin licencias....

Yo lo mas parecido que jugué al pcfutbol original fué los primeros championship manager, de hecho todavia juego alguna vez al del 2001

loco
24-Oct-2017, 19:17
https://m.xataka.com/videojuegos/pc-futbol-18-regresa-la-leyenda-y-lo-hace-tanto-en-pc-como-en-moviles?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile

Aquí tenéis toda la información. Pinta bien, va ser sin licencias pero se podrá modificar.

loco
24-Oct-2017, 19:19
http://www.pcfutbolmania.com

Ahí el foro para bajar los antiguos.

Tragamon
24-Oct-2017, 19:33
www.ciberliga.net

Para los amantes del PcFutbol

Tragamon
www.ciberliga.net

Para los amantes del PcFutbol

carrio
tienlo complicao habiendo el football manager

AsturieshXc
25-Oct-2017, 13:00
Pc Futbol te recomiendo el 2001, para mi el más completo de todos y traía hasta la 3ªdivisión... Por traer traía los torneos de verano incluído el Villa de Gijón. Y lo controlas absolutamente todo, entradas, merchandising, psicólogo, ojeadores, encargado del campo... remodelación de estadio, vallas publicitarias... Uff para mi el mejor sin lugar a dudas

Eso sí el Football Manager 2017 es una auténtica pasada si quieres jugar a algo más actual

VERDI
25-Oct-2017, 13:13
Yo intenté descargarlo e instalarlo en un windows 7 y soy muy zote porque no lo conseguí arrancar

carrio
25-Oct-2017, 13:46
a ojo supongo q habra q emular una bajada de la velocida del procesador, q en juegos antiguos nun suelen tirar por eso... igual hay algun parche q lo faiga

VERDI
25-Oct-2017, 13:47
después de "a ojo" ya me perdí...

carrio
25-Oct-2017, 14:25
xDDD
digo q el problema pa q furrulen juegos vieyos ye basicamente q los ordenadores posteriores son muncho mas potentes y nun furrulen... entos suelen sacar parches pa bajar la velocida del procesador pa q tiren

nel commandos habia un parche q facia eso y podies jugar en win7 un juegu de la epoca del DOS

loco
25-Oct-2017, 16:48
Yo intenté descargarlo e instalarlo en un windows 7 y soy muy zote porque no lo conseguí arrancar

http://www.pcfutbolmania.com/forum-179.html

ahí está todo más o menos bien explicado. No tiene pérdida. Recomiendo instalar Interfaz PCF Revolution mejora bastante.

Si lo instalas y no te va prueba esto:

http://www.pcfutbolmania.com/thread-9435.html

Si después de eso no te va, posiblemente sea otro tipo de problema... :)

Winters
31-Oct-2017, 11:37
Puede que se coma un mojón de proporciones bíblicas... o no.

Depende como se lo monten.

No tiene nada que hacer ante Football Manager, que lleva en la cima de esto más de 12 años.

AsturieshXc
31-Oct-2017, 14:44
Puede que se coma un mojón de proporciones bíblicas... o no.

Depende como se lo monten.

No tiene nada que hacer ante Football Manager, que lleva en la cima de esto más de 12 años.

El único que más o menos le plantaba cara era el FIFA MANAGER y sobre el 2012 tiraron la toalla.... son un poco como ,salvando las distancias, el NBA 2K... Que ni dios le planta cara

Edito: FIFA MANAGER 2014 fue el último

Winters
31-Oct-2017, 15:14
El Fifa Manager tuvo sus años, pero no le hacía ni sombra.

Era el segundísimo.

El FM es un monstruo. Lleva 12-13 años con su nombre actual y año tras año arrasa, aún con cambios mínimos de año a año.

Si el PC Futbol tiene algo de tirón es por el tema nostálgico, nada más.

VERDI
31-Oct-2017, 15:20
El FM es solo para PC? Tiene 2B?

Tragamon
31-Oct-2017, 15:39
El FM es solo para PC? Tiene 2B?

Oficialmente solo tienen hasta 2ªB (y chorrocientos paises con varias ligas) pero hay parches hasta con las ligas regionales y son muy sencillos de instalar.

Tiene versión reducida para tablet también

carrio
31-Oct-2017, 18:04
el FM vien del championship manager... del cual tengo juegos desde el 93

berti
02-Nov-2017, 00:12
El Fifa Manager tuvo sus años, pero no le hacía ni sombra.

Era el segundísimo.

El FM es un monstruo. Lleva 12-13 años con su nombre actual y año tras año arrasa, aún con cambios mínimos de año a año.

Si el PC Futbol tiene algo de tirón es por el tema nostálgico, nada más.

No es solo tema nostalgico.
Es que no tiene nada que ver el Football Manager con el PcFutbol. Con el primero tardas unas cuantas horas ya solo para lllegar al primer partido de temporada.
De hecho a mi me gustaba mas el Fifa Manager, era mas parecido al PcFutbol, si, son menos completos pero mas agiles.
Aunque lo del Fifa Manager fue vergonzoso, se atrevieron a cobrarnos dos veces por el mismo juego sin ninguna novedad (fifa manager 13 y 14) y luego chaparon el chiringuito.

Winters
02-Nov-2017, 14:35
No es solo tema nostalgico.
Es que no tiene nada que ver el Football Manager con el PcFutbol. Con el primero tardas unas cuantas horas ya solo para lllegar al primer partido de temporada.
De hecho a mi me gustaba mas el Fifa Manager, era mas parecido al PcFutbol, si, son menos completos pero mas agiles.
Aunque lo del Fifa Manager fue vergonzoso, se atrevieron a cobrarnos dos veces por el mismo juego sin ninguna novedad (fifa manager 13 y 14) y luego chaparon el chiringuito.

Lo que dices es cierto, y puede hacerse pesado.

Yo lo que hago es irme de vacaciones entre partido y partido. Paso de todo, porque salvo en época de fichajes, se vuelve todo bastante repetitivo.

Cuestiónd e gustos. Yo llevo jugando desde el primero (creo que 2005) y ya había jugado al championship manager, que como apunta carrio, es su predecesor y el 01/02 regalaban demos con unos cereales (liga inglesa unatemporada, me dedicaba a llevar a villa al united con ruud en punta, que malillo era pero ahí que lo ponía :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:)

JUTO
03-Nov-2017, 10:21
Anda que no me echaba yo viciadas a esa demo, subía al portsmouth a premier con Peter Crouch y Prosinecki :D:D:D:D:D la primera vez que probé el juego completo me resultó rarisimo pasar a la tercera temporada, incluso me habia descargado una actualización de las plantillas y la acabé quitando pa jugar con los originales de la demo

Winters
03-Nov-2017, 10:51
Solo era una temporada, creo.

Joder, yo jugaba en bucle con el united de Scholes, Ruud, Giggs y toda esa peña. Si fichaba a Villa SIEMPRE y de delantero centro con el bueno de Ruud a campeonar. Villa era malísimo, pero a fuerza de ponerlo metía de vez en cuando algún gol.

También fichaba a Pablo amo, pero este no terminaba de cuajar. Joder, que recuerdos