PDA

Ver la Versión Completa : escudos de futbol feos


madridsporting
20-Aug-2017, 00:53
el otro dia me acordé de lo feo que era (es) el escudo del polideportivo ejido, el equipo del escalón por encima.

que otros escudos os parecen horribles?

Avatar
20-Aug-2017, 00:56
El del del Guingamp no tiene rival

Tarry
20-Aug-2017, 01:06
El del Mandril y el del Farsa, horribles. También son horribles sus campos, sus aficionados, sus colores y todo lo que les rodea.

madridsporting
20-Aug-2017, 01:39
El del del Guingamp no tiene rival

Joder acabo de verlo y es terrible jajaja

raska
20-Aug-2017, 12:26
El del Poli Ejido era de lo peor.

asturianuco
20-Aug-2017, 14:00
El Granada 74.

el kopi
20-Aug-2017, 14:13
El del Oviedo

Sportingudos
20-Aug-2017, 14:23
Hay un enlace por ahi con escudos "simpaticos":

http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/los-21-escudos-mas-feos-del-mundo-del-futbol-segun-four-four-two-noticia-999055/3

Asturcoon
20-Aug-2017, 14:31
El del Poli Ejido, no por la forma sino por el batiburrillo que contiene ye dolorosu de ver. Pa mi esi se lleva el premiu, pero hay unos cuantos que telita.

Mismamente el de nuestru rival de ayer, Alcorcón, sobretodo el antiguo, pero el modernu ye bastante horrorosu.

El del Lugo, el modernu y sobretoo el antiguo que ye una burda copia del escudu del Bilbao.

El del Graná. Monocromo y feu hasta la saciedá.

En Primera el del Villarreal, y el del Atletico, sin ser nada feu, de hecho ye de los que más me gusten, pero el nuevu diseñu lu afearon bastante.

El del Alavés, paez un garabatu de un criu y con la leyenda de su fundación en el aire, fuera del escudu o de un area delimitada (?). Como obra de arte perfecto, como escudu...

En sudamérica, el del Real Potosí y el Barcelona de Ecuador, burdas copias e imitaciones del mandril y farsa. Muchu compleju y falta de identidá veo ahí, copien hasta el nombre de una ciudá que nun ye la suya. Yo hubiere denunciaolos por plagiu y falta de originalidá.

El de la Federación Española de Fútbol, que parece una obra de Miró. Nada que ver con un escudo. Los escudos tienen que ser escudos, no obres de arte.

Y luego en Segunda B y Tercera hay unos cuantos. El del At. Astorga, Zamora C.F., el de los logroñeses (el de tercera y segunda b)...hay muchos.

Thanatos
20-Aug-2017, 17:36
Hay un enlace por ahi con escudos "simpaticos":

http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/los-21-escudos-mas-feos-del-mundo-del-futbol-segun-four-four-two-noticia-999055/3

Dempués de ver que salía'l del West Ham, dexé de mirar.

Pez
21-Aug-2017, 14:33
El del Villanovense tiene una sirena enseñando las tetas

favalli
21-Aug-2017, 14:43
y si poneis una los escudos feos de los q hablais?

Avatar
21-Aug-2017, 16:00
y si poneis una los escudos feos de los q hablais?

A mandar.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/En-Avant-Guingamp-840.png/1200px-En-Avant-Guingamp-840.png

asturianuco
21-Aug-2017, 16:31
y si poneis una los escudos feos de los q hablais?
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiqv8nrt-jVAhXFZ1AKHSGIDDYQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FCP_Gra nada_74&psig=AFQjCNGzD61UP-8UJWPxjGViwQaMmvdotg&ust=1503408662251129

carrio
21-Aug-2017, 17:43
insuperable esi paint

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/28/Polideportivo_Ejido.png

Pez
21-Aug-2017, 17:46
http://www.lafutbolteca.com/wp-content/uploads/2009/11/VILLANOVENSE.jpg

Tarry
21-Aug-2017, 22:36
Un escudo donde salen unas tetas nunca puede ser feo.

Refalfiao
21-Aug-2017, 22:56
Salvo que no te gusten las tetas....(que no es mi caso, jajaja)

madridsporting
21-Aug-2017, 23:14
Ahora con el tema de unificar colores de los escudos tendrían un marrón para plasmarlo en el del poli ejido jejeje

Pez
21-Aug-2017, 23:47
Dió pa paja, eh gochones?

Refalfiao
22-Aug-2017, 10:29
Ahora con el tema de unificar colores de los escudos tendrían un marrón para plasmarlo en el del poli ejido jejeje
Es complicado, desapareció hace 5 años...ahora la refundación se llama El Ejido 2012, y este año debutó en 2ªB, su escudo es este:

http://www.lafutbolteca.com/wp-content/uploads/2016/08/EL-EJIDO.jpg

JUTO
22-Aug-2017, 10:56
A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

http://www.uniondeportivasiero.es/css/images/escudo.png

carrio
22-Aug-2017, 12:29
otia nun sabia ni q existia... sustituye al atletico siero?

elpibeasturianu
22-Aug-2017, 12:44
A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

http://www.uniondeportivasiero.es/css/images/escudo.png
Ta muy lograu,sabes si los hay pa vender ,ye q los colecciono

Pez
22-Aug-2017, 12:53
Tá muy bien, escudo de fúmbol y a la vez los signos distintivos de la villa que siempre me llamaron la atención, sobre todo la flor de Lis. Qué coño pintará en Siero algo tan distintivo de ciertas cosas?

carrio
22-Aug-2017, 13:08
Tá muy bien, escudo de fúmbol y a la vez los signos distintivos de la villa que siempre me llamaron la atención, sobre todo la flor de Lis. Qué coño pintará en Siero algo tan distintivo de ciertas cosas?

Escudu
Son las de Siero Armas Históricas, citadas por Tirso de Avilés como propias de la villa hacia 1580, en su Armas y Linajes de Asturias y Antigüedades del Principado: :

"La jarra con cinco azucenas,

Y encima de lis la flor,

Con veros alrededor,

Y están de nobleza llenas,

Y tienen mucho valor;

Son de Siero antigua villa,

Estas armas y es dotada,

De noble gente poblada,

Y de caballeros silla,

Que tienen ilustrada."

Bandera
Es de color azul, con el escudo municipal en su centro.

Pez
22-Aug-2017, 13:45
Sí, ya pero por qué la flor de Lis en el escudo de Siero? Las cinco azucenas creo que son exclusivas de una orden de caballería altomedieval pero la flor de lis ya tiene bastantes más significados y no sé qué pintan en Siero. Bueno, da igual que se va del tema.

carrio
22-Aug-2017, 14:25
pense q lo decies de coña, siero ye siero desde el siglo XIII, a saber si fae siglos usaben la flor de lys o puede q fuese algo de los condes de noreña o del marques de marcenao

raska
22-Aug-2017, 14:30
Si vos digo la verdá, me molaría tener una camiseta del Poli Ejido con el escudo cutre simplemente por la coña...

De hecho hace un par de años que pasé por El Ejido anduve buscando por internet si tenían alguna tienda oficial o algo, pero nada... aún así si era con el escudo que tenían después de refundarse (ni sabía eso de aquella) no hubiese valido...

madridsporting
22-Aug-2017, 20:42
A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

http://www.uniondeportivasiero.es/css/images/escudo.png

demasiadas cosas le has metido a ese escudo a mi parecer.

Pez
22-Aug-2017, 22:19
A mí el escudo me parece precioso, de verdad pero entiendo que lo de Union Deportiva Siero no queda especialmente bien pero en algún lao había que ponelo.

JUTO
23-Aug-2017, 11:33
demasiadas cosas le has metido a ese escudo a mi parecer.

Estoy de acuerdo, yo le hubiera quitado cosas pero como eramos muchos con ideas pa hacerlo hubo que colarlas todas, me alegra que alguin relacionara las flores con el escudo de Siero porque casi nadie lo pillaba.

El equipo lleva 3 años jugando en el bayu en pola de siero, se dieron a conocer hace un par de años porque tuvieron casi fichado pa jugar a Juanele, salieron en el dia despues, el marca.... y ahora por jaleos con el ayuntamiento y por la mafia que se mueve en la gestion del campo no pueden ni salir a competir.

Pibe, si quieres algo del equipo mandame un privado y le pregunto a mi colega a ver si tiene algo por ahi con el escudo.