PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado nueva línea de moderación.

SysAdminPS
01-Sep-2017, 19:59
Hoy han sido baneados varios usuarios que, en las últimas semanas, han sido agresivos, han insultado o han provocado reiteradamente a otros foreros con la intención de enfangar el debate o, directamente, ser insultados para poder pedir el baneo del otro usuario.

Todos estos baneos han sido de un sólo día y, posiblemente, se hubiese podido realizar alguno más. En cualquier caso, sólo se pretende que sirva de advertencia de que la provocación constante y la agresividad no debería ser la tónica general en este portal.

El equipo de moderadores estaba aún acordando cómo actuar en todos estos casos, por lo que no se han podido tomar medidas anteriormente. Lamentablemente, somos conscientes de que hay foreros que han dejado de entrar al portal o lo hacen muy puntualmente a causa de las dinámicas que se están produciendo en el foro cada vez más frecuentemente y que, entre todos, tenemos que intentar evitar.

A partir de ahora, de estar presentes los moderadores en el momento en que se produzca una situación como las mencionadas, se intentará mediar para que las discusiones no se vayan de las manos. Si se persiste en la actitud tras ser avisados (o si ha sido suficientemente grave) se procederá al baneo, que en todo caso será consensuado por el equipo de moderación. También será sancionable el desvío recurrente de hilos y resto de actitudes tóxicas que muestren intencionalidad de enturbiar el debate o provocar a otros usuarios.

Los baneos serán incrementales para intentar evitar la reiteración. Los baneos indefinidos quedarán reservados a casos extremadamente graves y requerirán opinión unánime de moderadores y administradores.

Esperamos que estas medidas contribuyan a que el portalón sea un poquito mejor para todos.

Gracias.

01-Sep-2017, 21:24
Mis felicitaciones por ello.

Lucho Flores
01-Sep-2017, 23:23
Me parece una medida totalmente necesaria. No tengo ni idea de quiénes han sido baneados, pero si estaban en el plan que se veía últimamente, totalmente justificado.

berti
01-Sep-2017, 23:46
Me alegra leer esto, había momentos en que se hacía desagradable leer el foro por los cruces de insultos.

VERDI
02-Sep-2017, 03:01
El mejor futbolista bulgaro lo está me parece

carrio
02-Sep-2017, 12:48
lamentable nivel

manda guevos q haya q llegar a esto nun foro

Nacho Sportinguista
02-Sep-2017, 12:59
Me parece perfecto, o lo atajamos a tiempo o esto se va a la mierda, algunos hilos eran una continua discuision entre los de siempre y daba mucha pereza entrar

raska
02-Sep-2017, 13:36
Siempre me piedo todo, no sé quiénes son los perjudicaos. Val+ supongo que por brasas y repetitivu...

XUACUYEDIOS
02-Sep-2017, 16:20
me parece muy bien que querais poner orden en el foro,pero en vuestro comunicado echo en falta alguna cosa.hablais mucho de insultos y mamoneos varios entre foreros,teneis razon,asumo mi parte de culpa por formar parte de ello,pero de las constantes descalificaciones e insultos a los jugadores porque no te guste su careto,por sus limitaciones tecnicas o porque sea de Bilbao, a mi por ejemplo tambien me cansan.supongo que desde ahora ese tipo de descalificaciones tambien tendran su castigo no?
decis que muchos foreros se fueron o apenas escriben por las movidas que hay,bueno yo ha hablado con alguno de los miticos que diria Euro, y bueno igual las principales razones que me dieron fueron otras,basicamente que mete mieu entrar al foro porque lejos de ser un sitio pa debatir del sporting,se ha convertido en un mide pollas del antifernadismo y poco mas.
pienso que la carrera esta a ver quien ye mas antifer tanto y cuanto no hay debate porque no conozco a ningun pro en el foro es lo que puede hacer que canse y que la gente pase del foro

ultimamente confiar en los jugadores y el entrenador se esta convirtiendo en deporte de riesgo en el foro,mola mas el mierda pa todos ,jugadores,entrenadores s.t ,utilleros.... y desear que tu equipo pierda 3/0 para refirmarte en tus teorias porque ya lo dijiste,o ser incapaz de disfrutar ni con las victorias de tu equipo,o abrasar al lora o lillo de turno

Mem
02-Sep-2017, 18:41
me parece muy bien que querais poner orden en el foro,pero en vuestro comunicado echo en falta alguna cosa.hablais mucho de insultos y mamoneos varios entre foreros,teneis razon,asumo mi parte de culpa por formar parte de ello,pero de las constantes descalificaciones e insultos a los jugadores porque no te guste su careto,por sus limitaciones tecnicas o porque sea de Bilbao, a mi por ejemplo tambien me cansan.supongo que desde ahora ese tipo de descalificaciones tambien tendran su castigo no?
decis que muchos foreros se fueron o apenas escriben por las movidas que hay,bueno yo ha hablado con alguno de los miticos que diria Euro, y bueno igual las principales razones que me dieron fueron otras,basicamente que mete mieu entrar al foro porque lejos de ser un sitio pa debatir del sporting,se ha convertido en un mide pollas del antifernadismo y poco mas.
pienso que la carrera esta a ver quien ye mas antifer tanto y cuanto no hay debate porque no conozco a ningun pro en el foro es lo que puede hacer que canse y que la gente pase del foro

ultimamente confiar en los jugadores y el entrenador se esta convirtiendo en deporte de riesgo en el foro,mola mas el mierda pa todos ,jugadores,entrenadores s.t ,utilleros.... y desear que tu equipo pierda 3/0 para refirmarte en tus teorias porque ya lo dijiste,o ser incapaz de disfrutar ni con las victorias de tu equipo,o abrasar al lora o lillo de turno

No se tolerarán insultos ni descalificaciones graves a ninguno de nuestros jugadores ni a ninguna persona en general, dentro de lo que es la dinámica natural de un foro de discusión y de la libertad de expresión. De lo que se hable o no en el foro poco podemos hacer, pero sí que podemos tratar de evitar esas actitudes tan molestas para tantos usuarios. Me alegra que reconozcas los errores, esperemos que no los cometas más y que sigas participando como siempre pero siendo más respetuoso, a poder ser.

XUACUYEDIOS
02-Sep-2017, 18:54
No se tolerarán insultos ni descalificaciones graves a ninguno de nuestros jugadores ni a ninguna persona en general, dentro de lo que es la dinámica natural de un foro de discusión y de la libertad de expresión. De lo que se hable o no en el foro poco podemos hacer, pero sí que podemos tratar de evitar esas actitudes tan molestas para tantos usuarios. Me alegra que reconozcas los errores, esperemos que no los cometas más y que sigas participando como siempre pero siendo más respetuoso, a poder ser.
Se us vais a poner moraos a banear, que no tolerais insultos entre foreros me quedó claro,que no tolerais insultos a jugadores,entrenadores y demás quiero verlo,mira igual tengo hoy ocasión de comprobarlo a poco que no nos vaya bien el partido

Mem
02-Sep-2017, 21:33
Se us vais a poner moraos a banear, que no tolerais insultos entre foreros me quedó claro,que no tolerais insultos a jugadores,entrenadores y demás quiero verlo,mira igual tengo hoy ocasión de comprobarlo a poco que no nos vaya bien el partido

Por eso pongo dentro de la dinámica natural y lógica de un foro. Además que si hay moderadores y no bots que busquen palabras concretas es por algo: para valorar conjuntamente qué es aceptable y qué no. En general vamos a intentar banear lo menos posible, esperemos que la gente colabore también.

Lamentable nivel
02-Sep-2017, 22:15
"El que quiera banear, que denuncie"

Stoitchkov
04-Sep-2017, 21:26
Flanderismo.

Mem
04-Sep-2017, 23:44
Flanderismo.

No sé si Flanders o no, pero es lo que hay, si no esto es un descontrol y un desastre. Hoy ya cayó otro, y a partir de ahora así se seguirá.

JaviCoso
05-Sep-2017, 06:04
Mas os vale acertar con el limite, porque si no vais a montar una gorda

Pd, espero que el que ha caido no sea PH por el reporte de Verdi

berti
05-Sep-2017, 10:26
Hombre, imagino que PH habrá caido porque después de llamarle la atención de manera bastante educada le dijo a un moderador que se metiera "las lecciones de educación por el culo".
Que hombre, encima que el trabajo de moderador no es especialmente agradecido, que pierdes un montón de horas y que encima no te llevas un euro a cambio lo mínimo que se puede pedir es que traten con respeto.

Sonrrom
05-Sep-2017, 11:24
Hombre, imagino que PH habrá caido porque después de llamarle la atención de manera bastante educada le dijo a un moderador que se metiera "las lecciones de educación por el culo".
Que hombre, encima que el trabajo de moderador no es especialmente agradecido, que pierdes un montón de horas y que encima no te llevas un euro a cambio lo mínimo que se puede pedir es que traten con respeto.Exacto. Creo, y yo me incluyo el primero, que muchos aquí hemos creado un clima en el que insultar y mandar a la gente a tomar por culo es algo habitual y si queremos tener un foro que funcione bien y en el que haya buen ambiente debemos evitar caer en eso.

Tarry
05-Sep-2017, 12:35
Debería ponerse en algún lugar los ajustic... digo los baneados y el motivo para que el resto de la comunidad supiéramos a qué atenernos y porque no, también saciar nuestra curiosidad morbosa.

Sonrrom
05-Sep-2017, 12:49
Debería ponerse en algún lugar los ajustic... digo los baneados y el motivo para que el resto de la comunidad supiéramos a qué atenernos y porque no, también saciar nuestra curiosidad morbosa.A ser posible con foto.

eljulingrande
05-Sep-2017, 13:39
Ya se me adelantó el tarry. Antes se hacia y deberia de seguir haciendose.

JaviCoso
05-Sep-2017, 13:57
Exacto. Creo, y yo me incluyo el primero, que muchos aquí hemos creado un clima en el que insultar y mandar a la gente a tomar por culo es algo habitual y si queremos tener un foro que funcione bien y en el que haya buen ambiente debemos evitar caer en eso.

A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutaba

Sonrrom
05-Sep-2017, 14:00
A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutabaY con ese antiflanderismo tuvimos un foro invivible con verdaderos abusones de patio. Ahora es todo mucho más zen y la gente escribe más, sin preocuparse porque lo llamen antisportinguista ni profernández ni chorradas similares.

Lemmy
05-Sep-2017, 14:14
A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutaba

El baneo no es por referirse a alguien con la palabra imbecil.

Es por ante la advertencia de querer erradicar esos comportamientos tener la contestación que se tuvo ... no hay más.

sporting200
05-Sep-2017, 15:09
Y con ese antiflanderismo tuvimos un foro invivible con verdaderos abusones de patio. Ahora es todo mucho más zen y la gente escribe más, sin preocuparse porque lo llamen antisportinguista ni profernández ni chorradas similares.
Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.

Lemmy
05-Sep-2017, 15:31
Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.

Ha habído unos pocos más de dos desde el viernes por insultos y similar. Y se han baneado a parejas de "reñidores" inclusive. Que se nos haya colao alguien , puede. Hay un botón de reporte que nos ayuda a esas cosas cuando veais que algo queda sin moderar. No somos omnipresentes.

Lo que es imposible y ya lo adelanto es pensar que nos vamos a revisar todo retroactivamente.

La gente tiene que ser consciente de que hay moderación nueva y se está trabajando en la supervivencia del foro, que está encaminada pero aún lejos. Y al margen de los temas técnicos están los sociales, los cuales han hecho que una gran masa (quería usar la palabra) de gente , pase olímpicamente de escribir porque ya intuye que le caerá algun insulto gratuitamente.

Sonrrom
05-Sep-2017, 15:32
Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.Me da igual quien fuese o cómo sucediese. El caso es que ahora mismo el foro va como la seda.

JaviCoso
05-Sep-2017, 16:04
Me da igual quien fuese o cómo sucediese. El caso es que ahora mismo el foro va como la seda.

Descubriste que la libertad de la gente tiene que estar limitada?

Vaia vaia con el liberal

PD. Es broma hombre:finga:

JaviCoso
05-Sep-2017, 16:05
El baneo no es por referirse a alguien con la palabra imbecil.

Es por ante la advertencia de querer erradicar esos comportamientos tener la contestación que se tuvo ... no hay más.

Es que yo iba por ahi, esa contestacion no me parece motivo de baneo

PD: Una duda, hay algun motivo para que no se puedan ver ya los reportes?

Lemmy
05-Sep-2017, 17:10

Pues técnico no lo se la verdad. Pero estamos trabajandou en ellou

Pez
05-Sep-2017, 19:55
Se limpiaron a phneutro después de su desinteresado consejo a un censor?

VERDI
05-Sep-2017, 19:59
Se limpiaron a phneutro después de su desinteresado consejo a un censor?

Y con razon

sta cruz
05-Sep-2017, 20:00
PHNeutro tien cierta tendencia a insultar,eso si sin mala fe..

Pez
05-Sep-2017, 20:05
En este foro hay mucho insulto, si no fuera así esto sería una mierda y no habría dios quien lo aguantara. Más insultos y menos moralinas que de eso ya hay mucho en to los laos. Además, un tipo como zelig, indudablemente sensible con las minorías y que seguro que tiene algún amigo gay, no puede sentirse ofendido porque le inviten a practicar sezo anal. Somos o no somos tolerantes?

Pez
05-Sep-2017, 20:10
Censores y homófobos. Nos van a cerrar el foro a scratches.

sta cruz
05-Sep-2017, 20:20
En este foro hay mucho insulto, si no fuera así esto sería una mierda y no habría dios quien lo aguantara. Más insultos y menos moralinas que de eso ya hay mucho en to los laos. Además, un tipo como zelig, indudablemente sensible con las minorías y que seguro que tiene algún amigo gay, no puede sentirse ofendido porque le inviten a practicar sezo anal. Somos o no somos tolerantes?A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...

sta cruz
05-Sep-2017, 20:35
¿q mi madre ye flanderismo?,¿vien en el RAE?,sois uno modernos de la virgen...

Tarry
05-Sep-2017, 20:41
Holita,

Tienes que ver más los Simpsons...

http://images5.fanpop.com/image/photos/28600000/Ned-Flanders-ned-flanders-28647816-500-500.png

Pello1905
05-Sep-2017, 21:18
A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...

Carapijo es un insulto?.

Pez
05-Sep-2017, 21:30
A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...

Tú tranquilu, puedes contar conmigo cuando precises de autocrítica.

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.

Zelig
06-Sep-2017, 01:04

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.Si fuéramos capaces de insultarnos sin llegar a los niveles de agresividad a los que se estaba llegando sería fantástico. Pero la gente estaba ya hasta la polla porque aquí se estaba haciendo ya imposible forear a gusto. Muchos directamente dejaron de entrar.

Personalmente, la respuesta de pH me chupa un huevo. Ye difícil que yo me ofenda por algo. Los baneos se consensúan y, en este caso el principal motivo es pasar del aviso que quedamos en dar para que la gente afloje un poco.

No sé si usé las mejores palabras, porque no tengo ni idea de esto. Yo soy un forero y posteo como tal, no como un segurata. Era más fácil banear directamente, pero oye, por intentalo...

Dicho lo cual, terminaré autobaneándome por desviar post.

Pd. Vete a tomar por culo, carapijo. :)

Mem
06-Sep-2017, 01:29

No los puedes ver?

JaviCoso
06-Sep-2017, 04:56
No los puedes ver?

Ni yo ni algun insigne forero podemos verlos.

Si se me acusa por parte de algún ««camarada»» me gustaria saber quien es el del clic acusador

JaviCoso
06-Sep-2017, 05:05

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.
Coincido totalmente en el segundo parrafo.

En elel primero no, ye un carapijo, que se aguante

fuyuyu1
06-Sep-2017, 11:22

Pues a mi lo ajustau al contexto fue el baneo

Lemmy
06-Sep-2017, 13:08

Si se me acusa por parte de algún ««camarada»» me gustaria saber quien es el del clic acusador

Ah esos reportes.

No, no los podeis ver ya. De hecho ningún forero podia verlos excepto los moderadores y los que fuisteis moderadores en la noche de los cuchillos. Hbaía un problema de permisos con vuestros usuarios .

El resto de foreros nunca vió ese foro con los reportes.

puxasporting
06-Sep-2017, 14:17
Vaya, estaba buscando a ver si se podía cotillear :D

Pez
06-Sep-2017, 14:33
9KG48Kq77g4

Side
06-Sep-2017, 14:55
Dejad que el foro se autorregule. Paz hermanos.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBhqqdj8j6_VIuIrtYViyU7PhGn4rlt 6LqagxNqAsZSyIggtxS

Mem
06-Sep-2017, 15:14

Eso es que funcionó lo que hicimos para que no pudieras verlos :finga:
PD: ni tú ni nadie, los reportes deben ser anónimos, si no no tienen sentido.

Tarry
06-Sep-2017, 15:18
Si reporto cosas, tengo opción al programa de protección de testigos?

Lamentable nivel
06-Sep-2017, 17:35
Bienvenidos a la moviola, el nuevo espacio del portalón donde usted podrá discutir si le pareció bien o no un baneo

P.D.: hay que ajustar bien al tirar la raya, no vaya a ser que se banee a uno que estaba en linea con la defensa

Zelig
06-Sep-2017, 17:52
Se nos nota que somos casi todos nuevos y niputaideistas en esto de la moderación, jajaja.

Tarry
06-Sep-2017, 19:03
Bienvenidos a la moviola, el nuevo espacio del portalón donde usted podrá discutir si le pareció bien o no un baneo

P.D.: hay que ajustar bien al tirar la raya, no vaya a ser que se banee a uno que estaba en linea con la defensa

Nuevo espacio no sé, porque antes si había esa especie de plaza pública donde se publicaban los baneados y los motivos por los cuales. Ahora ese espacio no existe, el cual haría que el resto pudiera saber donde se traza la línea.

De hecho aún no se como en aquel espacio no hubo baneados en el hilo de baneados.

Sonrrom
06-Sep-2017, 19:29
Nuevo espacio no sé, porque antes si había esa especie de plaza pública donde se publicaban los baneados y los motivos por los cuales. Ahora ese espacio no existe, el cual haría que el resto pudiera saber donde se traza la línea.

De hecho aún no se como en aquel espacio no hubo baneados en el hilo de baneados.Baneo para este por desviar el post.

SysAdminPS
06-Sep-2017, 19:34
A partir de ahora, para saciar la necesidad de sangre y vísceras del soberano pueblo portalonero, volverán a notificarse los baneos en el hilo correspondiente.

Bizilla
06-Sep-2017, 19:51
Joder, el suecu, zellig y lemmy moderadores.
Poner un streaming de las reuniones de moderacion, que tien que ser canela fina

Mem
06-Sep-2017, 19:52
A partir de ahora, para saciar la necesidad de sangre y vísceras del soberano pueblo portalonero, volverán a notificarse los baneos en el hilo correspondiente.

Laik

Lamentable nivel
07-Sep-2017, 01:00

Más que necesidad de sangre y vísceras yo creo que es morbo puro y duro. O cotilleo, como se le prefiera llamar. :D

JaviCoso
08-Sep-2017, 17:30
Eso es que funcionó lo que hicimos para que no pudieras verlos :finga:
PD: ni tú ni nadie, los reportes deben ser anónimos, si no no tienen sentido.

El insigne forero y yo sabemos quién es la reportadora.

Espero no saber de nuevos baneos injustificados, porque se procedera a realizarle lo mismo.

y para el:
Tu, si, tu. Todo el puto dia con el boton, podias meterlo en culo

Sonrrom
08-Sep-2017, 17:32

Espero no saber de nuevos baneos injustificados, porque se procedera a realizarle lo mismo.

y para el:
Tu, si, tu. Todo el puto dia con el boton, podias meterlo en culoSi después de avisar la moderación sobre las faltas de respeto en el foro vienes tú e insultas en este apartado...

Zelig
08-Sep-2017, 18:02
Reportar es libre y no implica baneo ninguno. Así que supongo que estás de coña.

La ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento. Así que... modera tu ira.

Mem
08-Sep-2017, 21:18

y para el:
Tu, si, tu. Todo el puto dia con el boton, podias meterlo en culo

No ha habido baneo injustificado alguno.

Thanatos
09-Sep-2017, 09:57
Si después de avisar la moderación sobre las faltas de respeto en el foro vienes tú e insultas en este apartado...

Nun sedría'l primer baneáu nel filu de baneos...:jajajajaja:

JaviCoso
09-Sep-2017, 12:52
Si después de avisar la moderación sobre las faltas de respeto en el foro vienes tú e insultas en este apartado...

Ostras, donde hay un insulto ahi ho.

Os estais poniendo muy delicados

Sonrrom
09-Sep-2017, 13:25
Ostras, donde hay un insulto ahi ho.

Os estais poniendo muy delicadosUna falta de respeto ya que mandas q tomar por culo a no sé quién...en el hilo de baneos...

JaviCoso
09-Sep-2017, 21:44
Una falta de respeto ya que mandas q tomar por culo a no sé quién...en el hilo de baneos...

Mira macho, si te quieres inventar cosas que no sea citando un post, porque no se donde mande yo a nadie a tomar por culo