PDA

Ver la Versión Completa : Baneos

SysAdminPS
21-Sep-2017, 11:59
Siguiendo el criterio comentado por el equipo de moderación, el usuario "nunca caminaras solo" ha sido baneado por un día por los comentarios machistas y vejatorios hacia una persona realizados en los últimos días.

Lamentablemente, por los problemas de acceso que hemos sufrido en las últimas 48 horas, se ha demorado el conocimiento de lo ocurrido y la aplicación de la sanción correspondiente más de lo deseable.

Side
21-Sep-2017, 12:19
Comentarios vejatorios hacia gente del oviedo hay miles en ese post donde se ha comentado. Por esa regla de tres deberia estar baneado medio foro, ¿machismo? al final es lo mismo de siempre, sois rehenes de la dictadura de lo politicamente correcto.

Pez
21-Sep-2017, 22:12
Si no hay enlace para mí es un baneo anticonstitucional?

loco
21-Sep-2017, 22:33
JA JA pringao!!

Nunca Caminaras Solo
22-Sep-2017, 11:52
Comentarios vejatorios hacia gente del oviedo hay miles en ese post donde se ha comentado. Por esa regla de tres deberia estar baneado medio foro, ¿machismo? al final es lo mismo de siempre, sois rehenes de la dictadura de lo politicamente correcto.

+1905

he flipado y me ha entrado la risa cuando lo vi ayer de noche, lo que tu dices por esa regla deberia de estar medio foro baneado.
y mas siendo en el post de mofa y burla al oviedo, que tiene tela, leer lo que se le ahi y por yo poner UN comentario que era mas en cachondeo que otra cosa hacia una señorita que trabaja en el oviedo me como un baneo jaja por comentario machista y vejatorio.
Hipocresia pura y dura! si llego a llamar hdp o maricon a un jugador se me hubiese baneado?? lo dudo horrores.

buenos dias y que dios bendiga a todas las foreras de este foro.

Side
22-Sep-2017, 12:06
+1905

he flipado y me ha entrado la risa cuando lo vi ayer de noche, lo que tu dices por esa regla deberia de estar medio foro baneado.
y mas siendo en el post de mofa y burla al oviedo, que tiene tela, leer lo que se le ahi y por yo poner UN comentario que era mas en cachondeo que otra cosa hacia una señorita que trabaja en el oviedo me como un baneo jaja por comentario machista y vejatorio.
Hipocresia pura y dura! si llego a llamar hdp o maricon a un jugador se me hubiese baneado?? lo dudo horrores.

buenos dias y que dios bendiga a todas las foreras de este foro.

Si ese jugador es varon, blanco, heterosexual y catolico, puedes insultar todo lo que quieras. Leña al mono que es de goma.

Si no es cualquiera de esas cosas antes mencionadas, seras un racista, machista, o cualquier cosa que acabe en -ista. Baneo ya!!

Nunca Caminaras Solo
22-Sep-2017, 12:14
Si ese jugador es varon, blanco, heterosexual y catolico, puedes insultar todo lo que quieras. Leña al mono que es de goma.

Si no es cualquiera de esas cosas antes mencionadas, seras un racista, machista, o cualquier cosa que acabe en -ista. Baneo ya!!

correcto así es y asi esta montado todo.

lamentable pero cierto, la doble vara de medir segun para que sea, como dije arriba hipocresia pura y dura.

ademas de que nunca he tenido un enfrentamiento aqui con nadie,nunca he insultado, ni se me ha pegado el toque por nada en 8 años y por ese comentario aislado que es uno de tantos de ese post un baneo, pero claro, es que se lo hice a una señorita.....si se lo hago a verdés me hacen la ola...

sin comentarios.

Pez
22-Sep-2017, 15:11
Fue una broma de los censores, joder, parez que no tengáis sentido del humor

sporting200
22-Sep-2017, 21:15
Tampoco me parece normal banear por insultar a alguien del Oviedo. O será que aquí no se ha insultado a jugadores del Oviedo o directivos muchas veces.

SysAdminPS
29-Oct-2017, 23:06
Baneo de 24 horas al usuario ciriakov por provocaciones constantes a otro forero, que continuaron a pesar de los avisos de algunos moderadores.

SysAdminPS
30-Oct-2017, 12:48
Baneo permanente al usuario CiriakovReloaded y extensión de baneo a Ciriakov por un tiempo total de un mes.

Las razones :
- Provocación constante a otros foreros.
- Duplicidad de cuentas para saltarse una sanción.

SysAdminPS
30-Oct-2017, 13:04
Borrados los usuarios CiriakovReloaded, CiriakovReloaded2 y CiriakovRevolutions.

Baneo permanente a Ciriakov.

Razones:
- Multi cuenta y SPAM

SysAdminPS
30-Oct-2017, 13:17
Baneo de 24h por insultos a otros foreros a :

- Xtreem
- Elliot
- Stoichov

Arrodinaeco
30-Oct-2017, 20:57
¿Podeis poner exemplos de les provocaciones, spam e insultos a otros foreros de estos baneos? Más que na porque nun me enteré de eses movides y gustaríame saber onde ta'l baremu. Si pue ser, por nun andar buscando p'atrás.

SysAdminPS
31-Oct-2017, 00:21
Pues así de memoria (porque algunos de esos mensajes a los foreros fueron borrados) fueron lindezas literales tipo

- Cagarse en la putamadre de alguien y llamarle payaso de los cojones
- Replicar llamando sidosa a la madre e insultar al otro forero
- llamar puto mermao a una persona de manera totalmente gratuita.
- estar dando la brasa en un post, recibir un aviso de la moderación y seguir instantaneamente haciendo caso omiso.
- crearse varias cuentas desde la misma IP para poder evitar el baneo, luego seguir haciendolo desde varios proxies e incluso insultar a la moderación por privado.

Por encima, por ahi van los tiros

Tb se os recuerda que somos humanos, y que se nos puede pasar algo. El botón de reportar hace más fácil nuestra labor. Si creeis que no hicimos caso deliberadamente a algo puede que sea que no lo hayamos visto, usadlo sin problema.

eljulingrande
31-Oct-2017, 19:01
Aun faltan ciriakov acorralado y ciriakov, la venganza.

Stoitchkov
31-Oct-2017, 19:07
Vaya por delante que reconozco vuestro gesto altruista de moderar este foro con lo que ello conlleva en tiempo y dedicación, pero sois unos flanders de pelotas, no me jodais.

JaviCoso
01-Nov-2017, 07:35
Pues así de memoria (porque algunos de esos mensajes a los foreros fueron borrados) fueron lindezas literales tipo

- Cagarse en la putamadre de alguien y llamarle payaso de los cojones
- Replicar llamando sidosa a la madre e insultar al otro forero
- llamar puto mermao a una persona de manera totalmente gratuita.
- estar dando la brasa en un post, recibir un aviso de la moderación y seguir instantaneamente haciendo caso omiso.
- crearse varias cuentas desde la misma IP para poder evitar el baneo, luego seguir haciendolo desde varios proxies e incluso insultar a la moderación por privado.

Por encima, por ahi van los tiros

Tb se os recuerda que somos humanos, y que se nos puede pasar algo. El botón de reportar hace más fácil nuestra labor. Si creeis que no hicimos caso deliberadamente a algo puede que sea que no lo hayamos visto, usadlo sin problema.

:jajajajaja::jajajajaja:

Y me lo pierdo.

Estaria bien saber donde esta el limite y no animeis tanto a usar el boton de reporte, que hay alguno que le gusta mucho

Giravolt
01-Nov-2017, 21:20
Sinceramente, antes molaba más este foro,
ahora a la más mínima ya se banea a la gente.

A más de uno le va a costar mucho mantenerse moderado
y políticamente correcto sin ser baneado.

Y que es esto del botón del reporte??

En serio dar la brasa en un post es motivo de baneo??
Pero si en este post del referendum es casi imposible que no se monte la mundial.

Donde está el límite de la libertad de expresión?

Y por mi parte no pienso hablar de política en el foro, esto divide al sportinguismo.

Zelig
01-Nov-2017, 22:05

Pero si en este post del referendum es casi imposible que no se monte la mundial.

Y por mi parte no pienso hablar de política en el foro, esto divide al sportinguismo.Hombre, giravolt. La libertad de expresión acaba donde empiezas a hablar de follarte a la sidosa de tu puta madre y a sus muertos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, se está reportando poco y se está baneando menos. No somos profesionales de esto, hacemos lo que nos parece mas adecuado y con la mejor de las intenciones.

Giravolt
01-Nov-2017, 22:57
No no, yo entiendo que es muy complicado moderar un foro,
por tanto deseo de verdad que lo hagáis lo mejor posible.

01-Nov-2017, 23:04

Y por mi parte no pienso hablar de política en el foro, esto divide al sportinguismo.

Es verdad. Estamos invadidos por lo políticamente correcto. Leer a uno diciendo que va a follarse a la sidosa de su puta madre es justo eso, estar gobernados por lo
políticamente correcto.
Y crear 4 cuentas para meterse con un usuario es lo más saludable para un foro.

01-Nov-2017, 23:06
Hombre, giravolt. La libertad de expresión acaba donde empiezas a hablar de follarte a la sidosa de tu puta madre y a sus muertos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, se está reportando poco y se está baneando menos. No somos profesionales de esto, hacemos lo que nos parece mas adecuado y con la mejor de las intenciones.

Estáis haciéndolo de Puta madre. Mi infinito agradecimiento por haber cogido el toro por los cuernos. La opción de que el foro recupere el vigor que un día tuvo, pasa porque puedas opinar lo que te de la gana sin que lleguen a leerse cosas como las que se leyeron estos días por aquí.

berti
01-Nov-2017, 23:56
Por experiencia en el tema de moderar lo que teneis que tener claro es que no vais a contentar a todos y que pocos os van a agradecer vuestro trabajo.
Personalmente creo que el limite tiene que estar en las faltas de respeto. Hay gente que tiene mucha manía de insultar y eso nadie tiene porque aguantarlo.

Winters
02-Nov-2017, 09:37
Si uno habla de la madre sidosa de otro forero no solo está bien expulsado, si no que no debería de permitírsele el ingreso de nuevo.

Esto es un foro, no una guardería. El que no se sepa contener al carrer.

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Nov-2017, 09:42
Yo conozco un foro sin moderación. Solo se borra el spam. La gente habla de lo que le da la gana y responde quien le apetece. Al principio fue un desmadre pero en muy poco tiempo se moderó sólo, algo así como un libre mercado regido por oferta y demanda. Por ejemplo, abro un hilo pa cagarme en la puta madre de Pepito y en escasos minutos el hilo queda enterrado por los de mayor participación porque a nadie le interesó mi provocación. Este foro existe desde hace años y escribe en él la de dios de gente.

JUTO
03-Nov-2017, 10:39
Hombre, si es el foro que yo pienso eso de que funciona perfectamente....yo dejé de escribir porque es imposible seguir algun post medianamente serio, de cada 100 mensajes 98 son chorradas y si que en casos graves seguían actuando.

Yo creo que aqui lo están haciendo bien, actuando cuando hay insultos directos a otros usuarios o cuando se dedican constantemente a desviar temas

03-Nov-2017, 11:18
No, no es el que tu dices.

Lukovsky
03-Nov-2017, 15:21
Si uno habla de la madre sidosa de otro forero no solo está bien expulsado, si no que no debería de permitírsele el ingreso de nuevo.

Esto es un foro, no una guardería. El que no se sepa contener al carrer.

+1905

CUCHO
04-Nov-2017, 17:04
Seré muy raro pero me molestan mucho más los trolleos, los multinicks y las provocaciones que un calentón esporádico

JaviCoso
05-Nov-2017, 05:37
Seré muy raro pero me molestan mucho más los trolleos, los multinicks y las provocaciones que un calentón esporádico

Muy de acuerdo, que alguien se caliente un dia y suelte algun insulto no va mas alla, que alguien este dando la matraca cada dos por tres para tocar los cojones al personal, siendo un troll malo no lo llevo para nada

Tarry
10-Nov-2017, 23:11
Bueno chavales, me autobaneo yo. Ha llegado un punto este foro, que no me apetece seguir formando parte de él.

Fue un placer tantos años debatir con muchos de vosotros, otras veces no, de los que aun aguantáis y los que ya no volvieron. Fue divertido conocer personalmente a muchos de los que aquí han estado a "algunos" será un placer reencontraros en cualquier bar cercano al Molinón la temporada que viene e invitar a algunos de los algunos a una caña.

Bon vent i barca nova.

Side
11-Nov-2017, 11:10
Reconsideralo, o por lo menos que solo sea un temporada sabática, no un adiós definitivo. A veces viene bien desconectar.

Lamentable nivel
11-Nov-2017, 20:39
Reconsideralo, o por lo menos que solo sea un temporada sabática, no un adiós definitivo. A veces viene bien desconectar.

+1905.

Lucho Flores
12-Nov-2017, 12:35
Es que esto sin el tarries, el sprinter, el japonés, independin19... no ye lo mismo.

eljulingrande
13-Nov-2017, 12:37
Igual los de la convivencia catalana esa tienen un foro guapo.

SysAdminPS
15-Nov-2017, 14:44
Baneo al usuario Eurosporting por alteración reiterada de la normal convivencia en el foro.

El baneo será de una semana al ser el segundo baneo en las últimas semanas.

Side
15-Nov-2017, 14:46
http://2.bp.blogspot.com/-WJ5JSNfVDpc/UTWlPiiQ7bI/AAAAAAAAGUU/0i7FZaSkhYE/s1600/dobre-vara-de-medir.jpg

SysAdminPS
15-Nov-2017, 14:50
Desde el equipo de moderación respetamos esta última opinión. Como todo, esto es subjetivo y las cosas pueden ser mejor o peor valoradas por los usuarios.

En cualquier caso, la subjetividad no es en ningún caso personal. Esta decisión, como todas las que se han tomado en las últimas semanas, es fruto del consenso de un equipo formado por seis foreros. En este caso, podemos confirmar que no sólo es una decisión consensuada sino unánime.

Gracias.

dorado
15-Nov-2017, 15:26
y los demas que insultaron ni mu?
hace una semana o algo mas otro usuario insulto y ofendió a otros usuarios y no fue baneado.
hoy banean a un usuario y los otros que también insultaron aparte de no banearles ni se les menciona.
a si va el foro últimamente, fecha de caducidad tic tac tic tac.

dorado
15-Nov-2017, 15:28
Bueno chavales, me autobaneo yo. Ha llegado un punto este foro, que no me apetece seguir formando parte de él.

Fue un placer tantos años debatir con muchos de vosotros, otras veces no, de los que aun aguantáis y los que ya no volvieron. Fue divertido conocer personalmente a muchos de los que aquí han estado a "algunos" será un placer reencontraros en cualquier bar cercano al Molinón la temporada que viene e invitar a algunos de los algunos a una caña.

Bon vent i barca nova.

una pena.
de lo poco que merecía la pena.
que te valla todo bien en la vida.
un saludo.

XUACUYEDIOS
15-Nov-2017, 15:29
Una semana?pobres gatitos

cagonmimanto
15-Nov-2017, 15:57
Que cojonazos teneis!!!

eljulingrande
15-Nov-2017, 16:11
No preocuparse, Euro entrará con otra de sus cuentas. Bueno es para pasar una semana de mono sin parar por aquí.

15-Nov-2017, 16:13
Euro es un preso político. Freedom for Euro

Side
15-Nov-2017, 16:14
Increíble. Yo también fui insultado por un moderador cuando respondí a un forero que me había insultado previamente (al cual no le dijo ni mú). El principal culpable en una discusión es siempre el que comienza insultando, el que tira la primera piedra, y ya veo que pesa más la ideología que otros criterios más objetivos, como las faltas de respeto.

XUACUYEDIOS
15-Nov-2017, 16:28
Pues yo ya noto el foro como desangelao sin eurin,sus comentarios optimistas,su empatía,su sportinguismo sin tacha...aunque bueno ,siempre puede salir un imitador para dar vidilla al asunto

dorado
15-Nov-2017, 16:39
Pues yo ya noto el foro como desangelao sin eurin,sus comentarios optimistas,su empatía,su sportinguismo sin tacha...aunque bueno ,siempre puede salir un imitador para dar vidilla al asunto

ya le gustaría a euro tener la libertad que tienes tu y otros en este foro para faltar y no ser baneado.

XUACUYEDIOS
15-Nov-2017, 16:45
Hay veces que los insultos se convierten en adjetivos calificativos,a mi me banearon unas pocas veces ya,así que no te vengas muy arriba,aparte que lo que tú me digas me tira bastante del pijo,tuquienyes?

Pez
15-Nov-2017, 16:47
Sería mejor que baneaseis una semana también. Lo digo porque con razón o sin ella (algo de razón tienen) hay unos cuantos, como se está viendo, que van a agarrarse a esto pa tocar los cojones. Pa dirigir algo con mucha gente participando hay que tener una vena política y tomar decisiones en ese sentido.

Y también digo que aunque respeto la decisión sobre euro por las razones que dio zelig y que van en beneficio del foro, a nivel personal no me molesta lo más mínimo que me insulten... es más, exijo mi derecho a ser insultado!

SysAdminPS
15-Nov-2017, 16:48
Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.

dorado
15-Nov-2017, 16:48
Hay veces que los insultos se convierten en adjetivos calificativos,a mi me banearon unas pocas veces ya,así que no te vengas muy arriba,aparte que lo que tú me digas me tira bastante del pijo,tuquienyes?

un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.

dorado
15-Nov-2017, 16:52
Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.

el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.

SysAdminPS
15-Nov-2017, 16:58
un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.

Dorado, aunque ya se ha explicado con anterioridad, volveremos a hacerlo.

El reporte por parte de un usuario no implica obligación de sanción alguna. Como podrás imaginar, los reportes los recibe este equipo de moderación, los discutimos entre nosotros y se sanciona si hay consenso sobre el mismo.

Los insultos de Xuacuyedios que dices saber que un usuario reportó son estos:

- "Llorón", "moralista patético" en uno de sus reportes
- "bufoncete", "llorón reprimido" en otro de sus reportes

Posiblemente te parezcan insultos graves, pero al equipo de moderación le parece que no están al nivel de cagarse en la puta madre de otro forero y que si llegásemos a banear por eso, tres cuartas partes del foro desaparecerían.

Como hemos comentado en otra ocasión, todo es subjetivo e intentamos mitigar la subjetividad con el consenso entre los moderadores. 6 moderadores con distinta personalidad, opinión política y religiosa. Hasta la fecha, hemos sido capaces de ponernos de acuerdo con todas las sanciones que se han impuesto.

VERDI
15-Nov-2017, 16:58
Y lo que me ahabran reportado a mi y tampoco me banearon... Jajajaja, no se por que llegais a insultaros unos a otros... Sois adultos.

eljulingrande
15-Nov-2017, 17:53
reportar que te llaman lloron. Mi madre...

sta cruz
15-Nov-2017, 20:59
Home no me jodais,si hay alguien baneable en esto foro y en cualquier otru ye el Euro (esto va por los q tenéis vocación de Dan defensor),joder si el vuelve mas fuerte después de estés coses,necesitalo como el respirar,dicho esto, freedom for Euro.

Winters
16-Nov-2017, 09:17
Lo que está claro es que, como en todas guerras, aquí se forman distintos bandos.

Si el equipo de moderación así lo decide, bien hecho. Eso sí, yo confío en que no sea cierto que se aplican distintos niveles de moderación en función quien escribe los mensajes...

XUACUYEDIOS
16-Nov-2017, 10:27
el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.
Que querías ser moderador y pasaron de ti no?
Te quedaste en reportador,pues nada chico,vas a estar entretenido,espero que no se te pase ningún insulto,y si lo haces bien,quien sabe oye...;)

eljulingrande
16-Nov-2017, 11:53
Riete tu de torquemada.

SysAdminPS
16-Nov-2017, 14:25
Increíble. Yo también fui insultado por un moderador cuando respondí a un forero que me había insultado previamente (al cual no le dijo ni mú). El principal culpable en una discusión es siempre el que comienza insultando, el que tira la primera piedra, y ya veo que pesa más la ideología que otros criterios más objetivos, como las faltas de respeto.

Hola Side,

Podrías por favor reportar ese insulto por parte de un moderador para que podamos estudiarlo. O darnos algún dato más para seguirlo ?

Side
16-Nov-2017, 14:42
Hola Side,

Podrías por favor reportar ese insulto por parte de un moderador para que podamos estudiarlo. O darnos algún dato más para seguirlo ?

Con todos los respetos hacia la admistracion del foro, y reconociendo el trabajo que haceis, mi politica y mi opinion personal es la de no reportar insultos de nadie. Si me insultan prefiero bajar al barro y devolver con la misma moneda y punto, por lo menos a la gente que tambien piensa como yo y no es amiga de reportar, otra cosa es que haya gente que lo haga, lo cual me parece muy respetable. Sin ir mas lejos acabo de ser insultado nuevamente hace unos minutos en la discusion del bable y tampoco voy a reportarlo. Admito que tampoco soy ejemplo de moderacion.

Mi opinion es que de banear, se banee a quien tira la primera piedra, es decir a quien empieza insultando, no al que responde a esos insultos, que esta en su derecho, pero ese ya es vuestro criterio.

Un saludo.

dorado
16-Nov-2017, 15:28
Que querías ser moderador y pasaron de ti no?
Te quedaste en reportador,pues nada chico,vas a estar entretenido,espero que no se te pase ningún insulto,y si lo haces bien,quien sabe oye...;)

XUACUYEDIOS
Porque nos llamas borregos euro,tranquilízate joer,donde esta toda esa mierda de querer al murciano,yo soy vecino tuyo jolín,no insultes..te reporto vale?malooooon

fue hablar de reportador :jajajajaja::jajajajaja:
que cara....

Profesor Albajara
16-Nov-2017, 15:35
No había leído yo eso de toda esa mierda de querer al murciano ...:jajajajaja:

XUACUYEDIOS
16-Nov-2017, 15:54
XUACUYEDIOS
Porque nos llamas borregos euro,tranquilízate joer,donde esta toda esa mierda de querer al murciano,yo soy vecino tuyo jolín,no insultes..te reporto vale?malooooon

fue hablar de reportador :jajajajaja::jajajajaja:
que cara....

Les preguntas a los moderadores si les llegó algún reporte mío en 7 años,en todo caso sería un reporte de un insulto hacia mi,lo que me parece de chivato colegial es reportar cosas que ni te van ni te vienen como haces tú,haz una batida a ver si encuentras algo hoy,joder por lo menos a euro se le ve venir,sois mucho peor los equidistantes delatores

dorado
16-Nov-2017, 15:59
Les preguntas a los moderadores si les llegó algún reporte mío en 7 años,en todo caso sería un reporte de un insulto hacia mi,lo que me parece de chivato colegial es reportar cosas que ni te van ni te vienen como haces tú,haz una batida a ver si encuentras algo hoy,joder por lo menos a euro se le ve venir,sois mucho peor los equidistantes delatores

porque te justificas? si otros eran los que reportaban jajajajaja.
prefiero reportar mensajes de gente que insulta que no entrar al foro a insultar y ofender como tu, malon.

XUACUYEDIOS
16-Nov-2017, 16:05
porque te justificas? si otros eran los que reportaban jajajajaja.
prefiero reportar mensajes de gente que insulta que no entrar al foro a insultar y ofender como tu, malon.

Bueno aquí sigo ,de pequeño eres el colegial que se sentaba en las rodillas del profesor y le contabas lo que hacían tus compis?a que si?
La cosa es que creciste y te sigue molando ese rollito

dorado
16-Nov-2017, 16:12
Bueno aquí sigo ,de pequeño eres el colegial que se sentaba en las rodillas del profesor y le contabas lo que hacían tus compis?a que si?
La cosa es que creciste y te sigue molando ese rollito

pues no, me empezó a dar gusto a reportar cuando te leí a ti diciéndole a un usuario que le reportabas, nunca antes reporte a nadie.
entonces si un bufoncete como tu puede reportar, yo también.

XUACUYEDIOS
16-Nov-2017, 16:16
pues no, me empezó a dar gusto a reportar cuando te leí a ti diciéndole a un usuario que le reportabas, nunca antes reporte a nadie.
entonces si un bufoncete como tu puede reportar, yo también.

Pues ya sabes nen,gorra de plato y a hacer la ronda

dorado
16-Nov-2017, 16:26
Pues ya sabes nen,gorra de plato y a hacer la ronda

es un placer que me lo diga un experto en reportar.

SysAdminPS
16-Nov-2017, 18:17
Buenas tardes,

Para moderar las ansias de reportes y sanciones que estamos viendo en los últimos días, os informamos que en el equipo de moderación no consideramos que envidiosón, ignorante, babayu, faltosu, charrán, bocachancla, llorón, bufón, zafio, abrazafarolas, meapilas, capillita o murciano, por poner algunos ejemplos, sean palabras elogiosas ni admirables, pero tampoco insultos que requieran sanciones disciplinarias ni justifiquen, por si solas, respuestas cagándose en antepasados del que las haya dicho previamente.

Gracias.

SysAdminPS
16-Nov-2017, 18:17
Buenas tardes,

Para moderar las ansias de reportes y sanciones que estamos viendo en los últimos días, os informamos que en el equipo de moderación no consideramos que envidiosón, ignorante, babayu, faltosu, charrán, bocachancla, llorón, bufón, zafio, abrazafarolas, meapilas, capillita o murciano, por poner algunos ejemplos, sean palabras elogiosas ni admirables, pero tampoco insultos que requieran sanciones disciplinarias ni justifiquen, por si solas, respuestas cagándose en antepasados del que las haya dicho previamente.

Gracias.

eljulingrande
16-Nov-2017, 18:20
El capillita.

16-Nov-2017, 18:39
Lamentable acoso a Murcia

El Abuelo
16-Nov-2017, 18:56
Al que banén que se joda, tanta solidaridad con los faltosos y tanta polla ya hombre. Y al que no le guste el foro que se joda también. Es mas, joderos todos ignorantes, babayos, faltosos, charranes, bocachanclas, llorones, bufones, zafios, abrazafarolas, meapilas, capillita y murcianos. Y chivatos. A mamarla

dorado
16-Nov-2017, 20:19
que libertad de insultos y faltas de respeto dependiendo de quien lo diga.
como uno se cago en un familiar, todo lo demás ya vale.

Pez
16-Nov-2017, 23:20
A mí me llamáis murciano y me hundís

SysAdminPS
17-Nov-2017, 21:06
Baneo permanente del usuario afrosporting por multicuenta.

Tarry
17-Nov-2017, 22:52
Freedom for Euro.

https://redlatinasinfronteras.files.wordpress.com/2008/03/presos.gif

sta cruz
18-Nov-2017, 01:48
Solicito el baneo inmediato de tos los cazurronos del foro a riesgo de q quedemos cuatro,fuera foriatones inadaptados.

El Abuelo
18-Nov-2017, 10:23
Solicito ayuda para Tarry que parece que no le funciona el autobaneo

xurdeastur
18-Nov-2017, 10:39
Vaya cachondeo tenéis....este foro tenía que haberse dejado como estaba, que muriera de éxito y fuera.

VERDI
18-Nov-2017, 11:29
Hombre de exito precisamente no... La temporada primera del pitu en primera la psamos sin foro

xurdeastur
18-Nov-2017, 11:46
Hombre de exito precisamente no... La temporada primera del pitu en primera la psamos sin foro

No me refiero al equipo, me refiero al foro en sí y a los foreros, cualquier tiempo pasado fue mejor, y el nivel de foreros que había hace años no tuvo una regeneración, es de agradecer el interés de algunos en que continúe, pero solo hay que ver la participación que había antes y la que hay ahora.

JaviCoso
18-Nov-2017, 12:03
Con todos los respetos hacia la admistracion del foro, y reconociendo el trabajo que haceis, mi politica y mi opinion personal es la de no reportar insultos de nadie. Si me insultan prefiero bajar al barro y devolver con la misma moneda y punto, por lo menos a la gente que tambien piensa como yo y no es amiga de reportar, otra cosa es que haya gente que lo haga, lo cual me parece muy respetable. Sin ir mas lejos acabo de ser insultado nuevamente hace unos minutos en la discusion del bable y tampoco voy a reportarlo. Admito que tampoco soy ejemplo de moderacion.

Mi opinion es que de banear, se banee a quien tira la primera piedra, es decir a quien empieza insultando, no al que responde a esos insultos, que esta en su derecho, pero ese ya es vuestro criterio.

Un saludo.
Aqui te suscribo todo

Zelig
18-Nov-2017, 13:27
No me refiero al equipo, me refiero al foro en sí y a los foreros, cualquier tiempo pasado fue mejor, y el nivel de foreros que había hace años no tuvo una regeneración, es de agradecer el interés de algunos en que continúe, pero solo hay que ver la participación que había antes y la que hay ahora.A ver, digo yo que después de tres años con caídas continuas y casi año y medio del tirón sin foro, es normal que mucha gente haya quedado por el camino. Y que al foro vengamos cuatro frikis irreductibles.

Si conseguimos mantener esto a flote, llevará su tiempo pero entrará sabía nueva. Estoy convencido.

Zelig
18-Nov-2017, 13:33
Aqui te suscribo todoPues hay muchas variables a considerar. No creo que si uno le dice a otro "cazurru, no sabes ni por dónde te da el aire" y el otro contesta "me cago en la puta sidosa de tu madre" tengamos que banear al que tiró la primera piedra. Y otras veces no hay insultos pero hay una persecución constante a alguien para hacerlo saltar, como pasó con uno haz un par de semanas.

Pues como hay muchas variables, por eso aquí nadie banea solo y por eso se habla entre seis, seis que incluyen un tío que no entra nunca al tema libre, dos que no salimos de ahí, un amigo personal de euro, un rojo peligroso como nilsson y un facha redomau como yo.

Sin duda, un bloque ideológico irrompible que tenemos la intención de acallar a toda voz discordante (no sé muy bien con qué, pero con algo) y quedarnos el foro para nosotros solos.

GORDITO
18-Nov-2017, 16:03
Ostia Tarry , se ha ido uno de los mas grandes de este foro , me llena de orgullo haberte conocido en persona , de ir contigo a Covadonga de pinchotear en bares y tomarnos algo y charlar de futbol , espero verte algún dia en el sitio menos esperado , un abrazo de toda la familia de GORDITO.
un saludo.

sta cruz
18-Nov-2017, 17:28
Nico a su aire como siempre...jajjjaaaj

CUCHO
18-Nov-2017, 18:10

¿Quienes? Porque tú te has dado del alta en mayo del 15 ;)

VERDI
18-Nov-2017, 19:09
¿Quienes? Porque tú te has dado del alta en mayo del 15 ;)

LA primera temporada del pitu en primera dije ;) ;)

Me registre justo antes de subir no se si una semana antes

Tarry
18-Nov-2017, 19:16
Solicito ayuda para Tarry que parece que no le funciona el autobaneo

Era temporal.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Tarry
18-Nov-2017, 20:53
http://3.bp.blogspot.com/-dilp9AavC40/TfcOQUNk9mI/AAAAAAAABOc/EfboQ8F4uqU/s1600/Presos_a_la_kalle_sized.jpg

#FreedomForEuro Forero encarcelado por opinar, a su manera, igual de legítima que otras ofensas recibidas.

El Abuelo
19-Nov-2017, 08:49
Era temporal.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

¿Era temporal? :jajajajaja: asume que te va el drama hombre

19-Nov-2017, 14:29
Euro somos todos!

JaviCoso
19-Nov-2017, 16:15
Pues hay muchas variables a considerar. No creo que si uno le dice a otro "cazurru, no sabes ni por dónde te da el aire" y el otro contesta "me cago en la puta sidosa de tu madre" tengamos que banear al que tiró la primera piedra. Y otras veces no hay insultos pero hay una persecución constante a alguien para hacerlo saltar, como pasó con uno haz un par de semanas.

Pues como hay muchas variables, por eso aquí nadie banea solo y por eso se habla entre seis, seis que incluyen un tío que no entra nunca al tema libre, dos que no salimos de ahí, un amigo personal de euro, un rojo peligroso como nilsson y un facha redomau como yo.

Sin duda, un bloque ideológico irrompible que tenemos la intención de acallar a toda voz discordante (no sé muy bien con qué, pero con algo) y quedarnos el foro para nosotros solos.

De mano, estoy de acuerdo con lo de reportar, si hay alguno mia sera al pesao de Verdi por chapas, y no creo ni que lo haya. Yo no reporto a alguien que me insulte, le insultare yo y ya esta, y desde luego si algun dia, por ejemplo Side, que de acuerdo no solemos estar me manda a la mierda o me llama subnormal por poner un ejemplo desde luego no le reportare ni querre que le baneen por ello. Que gracia tendría esto entonces. Y desde luego espero que si algun dia se melo calienta la boca y lo llamo imbecil por ejemplo, espero y cuento con que no me reporte igual que yo no lo haria ni con el ni con nadie.

VERDI
19-Nov-2017, 16:27
Coso, en serio, que yo no te reporto tío jajajaja. Estás empeñao pero hace meses que no mando un reporte, jajaja

JaviCoso
20-Nov-2017, 07:27
Coso, en serio, que yo no te reporto tío jajajaja. Estás empeñao pero hace meses que no mando un reporte, jajaja

A otro igual se la cuelas, a mi no porque por error yo podia ver los reportes que llegaban y vi todos los que enviabas

20-Nov-2017, 07:38
A otro igual se la cuelas, a mi no porque por error yo podia ver los reportes que llegaban y vi todos los que enviabas

Eso es.

VERDI
20-Nov-2017, 08:44

Hace meses que no te reporto y si lo hice recientemente no me acuerdo porque paso de reportar a nadie, Coso.

Side
20-Nov-2017, 14:49
Como no vuelva Euro hay que ir pensando en cambiarle el nombre al foro, sin él esto ya no seria el foro del portalón, porque es la esencia misma.

Y que se depuren responsabilidades en juicio sumarísimo.

Profesor Albajara
20-Nov-2017, 15:02
Ostia Tarry , se ha ido uno de los mas grandes de este foro , me llena de orgullo haberte conocido en persona , de ir contigo a Covadonga de pinchotear en bares y tomarnos algo y charlar de futbol , espero verte algún dia en el sitio menos esperado , un abrazo de toda la familia de GORDITO.
un saludo.

Exijo una disculpa pública con gordito y con toda su familia . Si si , tarri tu , no te hagas el longuis.

20-Nov-2017, 17:03
Propongo canjear a un cabeza de turco a cambio de la libertad de Euro, rollo Pilatos. Por ejemplo, a Verdi
Ta mal que lo diga yo pero la idea es cojonuda.

VERDI
20-Nov-2017, 17:47
Tienes razon, hay que datela jajaja

Side
20-Nov-2017, 18:56
Propongo canjear a un cabeza de turco a cambio de la libertad de Euro, rollo Pilatos. Por ejemplo, a Verdi
Ta mal que lo diga yo pero la idea es cojonuda.

Con lacito y en bandeja de plata. ¿Donde se firma?

JaviCoso
21-Nov-2017, 05:46
Últimamente coincidimos mucho Side

VERDI
21-Nov-2017, 08:40
Relajarse, que os va a dar algo :finga:

El Abuelo
21-Nov-2017, 14:00
Es fácil coincidir, se busca un enemigo común y listo

Side
21-Nov-2017, 14:21
Últimamente coincidimos mucho Side

El comentario facilón seria decir: "Y eso me preocupa" , pero en este caso está justificada la coincidencia.

JaviCoso
23-Nov-2017, 07:55
El comentario facilón seria decir: "Y eso me preocupa" , pero en este caso está justificada la coincidencia.
No deberia, eso es que te estas haciendo razonable en algunos temas :jajajajaja:

El Abuelo
23-Nov-2017, 23:36
Vaya manada que tienes hilo tras hilo tras de ti Verdi, todos repitiendo lo mismo, cortaos pol mismo patrón tú

VERDI
23-Nov-2017, 23:57
Vaya manada que tienes hilo tras hilo tras de ti Verdi, todos repitiendo lo mismo, cortaos pol mismo patrón tú

Pitárenme los oidos, hablabes de mi?

Side
24-Nov-2017, 00:20
La manada strikes back.

El Abuelo
24-Nov-2017, 08:42

Si joer, que tienes una manada tras de ti, no te sueltan

Side
24-Nov-2017, 09:16

Solo te está utilizando, Verdi.

La culpa es del PP :D

VERDI
24-Nov-2017, 09:18
Si joer, que tienes una manada tras de ti, no te sueltan

Jajajaja quitáronme el sueñu y tuve dando vueltes Begoña arriba, Begoña abajo...

El Abuelo
24-Nov-2017, 11:24
Na Verdi, no te preocupes, son inofensivos, necesitan un enemigo común para identificarse con la manada

Side
24-Nov-2017, 11:37
jajaja me alegro que te dieras por aludido como miembro de la misma.

VERDI
24-Nov-2017, 11:39
No se puede ser original en el foro. O estás a bloque contra Fernández y criticas todo, hasta lo que te parece que se hace bien o sale bien, o estás a favor de ellos y eres cómplice.

PD: Moi, Patrón del fútbol y mejor futbolista de la categoría si quiere, pero parece ser que no quiere.

Side
24-Nov-2017, 11:40
No, no, aquí los términos medios estan totalmente prohibidos.

Esto ye el foro del portalón, por supuesto.

VERDI
24-Nov-2017, 11:41
De hecho, a mí me molan ciertos personajes de por aquí sin los cuales el foro no sería lo mismo, jajajaja

Side
24-Nov-2017, 11:43
Home, no hay peor cosa que un foro politicamente correcto.

Y Euro ya está tardando el volver.

VERDI
24-Nov-2017, 11:45
Home a ver, es que la gente tiende a calentarse como una fragua a veces y tampoco ye plan. Pero bah, un rato mirando a la pared y ya. Los baneos de por vida no molan. Y por multicuenta podían banear a Manfre que anda por aquí Cachito, cachito,
cachito mio...

El Abuelo
24-Nov-2017, 11:56
Ñam ñam ñam hasta atrás jajajaja que previsible por dios!!!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJvLnUq6_oeo_pCrO2xKlbPhrNCOVTS ZCGD4mTTPt0RUFnctbf

Side
24-Nov-2017, 12:03
jajajajajajaja, todos cortados por el mismo patrón, hasta para darse por aludido jajaa

https://lh6.googleusercontent.com/-lWkZZktW9Ks/ThLpEDHjwbI/AAAAAAAAABU/jVATwrY0AHQ/AJOS.jpg

Que nivel, dios mío... !!

VERDI
24-Nov-2017, 12:10
Explicádmelo ho, que toi desentranáu en cazar ironías foreras, o no ironías, who knows?

El Abuelo
24-Nov-2017, 13:59
:lideres:

Side
24-Nov-2017, 14:10
http://resize-doctissimocom.ladmedia.fr/r/624,600,forcey,center-middle,ffffff/img/var/doctissimo/storage/images/common/sexualidad/galerias-sexualidad/practicas-sexuales-atipicas/infantilismo/620399-1-esl-ES/infantilismo.jpg

El Abuelo
24-Nov-2017, 14:17
:campeones:

:jajajajaja::jajajajaja:

Side
24-Nov-2017, 14:33
:finga::finga::finga::finga::finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Tarry
24-Nov-2017, 15:01

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

:jajajajaja:

Ahí has estado bien Side, la bandera de España :jajajajaja:

El Abuelo
24-Nov-2017, 15:09
:partyman:

Side
24-Nov-2017, 15:36

Ahí has estado bien Side, la bandera de España :jajajajaja:

;)

Y para poner la franja de debajo lo más parecido al morado , más acorde con la manada, podemos recurrir a otros muñequines :gay:

24-Nov-2017, 15:40
Hail Side

Side
24-Nov-2017, 16:07
Granizo, chino!

GORDITO
25-Nov-2017, 20:02
lo que ha sido este foro y donde hemos llegado , haber si ay mas respeto y los moderadores una bara de medir mas justa, cada dia se escribe menos y eso algo quiere decir , hacéroslo pensar.
un saludin.

SysAdminPS
27-Nov-2017, 17:13
Hemos borrado los últimos mensajes, que más allá de una discusión de patio de colegio poco aportaban.

Aprovechamos la ocasión para pedir a Gordito y Xurdeastur que o bien solucionen sus problemas personales o bien aprovechen a ignorarse mutuamente, pero por favor, no continuemos así. Gracias.

GORDITO
28-Nov-2017, 16:56
que sepáis que podeis llamar gilipollas a quien os salga de la polla , no es motivo de baneo.

Zelig
28-Nov-2017, 16:59
Gordito, después del lío que tuvisteis a los dos se os avisó y no hubo más insultos. Estamos intentando evitar los baneos en la medida de lo posible, de ahí que salvo cosas muy graves, siempre intentamos calmar los ánimos y ya está.

Si baneamos mucho porque baneamos y si no, porque no lo hacemos. La cosa es quejarse.

Por favor, deja de insistir ya con este tema. Gracias.

28-Nov-2017, 19:56
Aguante Gordi!! Visça Euro lliure!!!!!

Pez
29-Nov-2017, 13:13
Tanto lloriqueo y tanta polla, que tenéis pelos en los güevos, panda de gilipollas

GORDITO
29-Nov-2017, 17:19
Pez , yo me depilo gilipollas.
ahora no te pongas cachondo

Pez
29-Nov-2017, 21:12
Enhorabuena, campeón, ahora deja de llorar tanto y querer ser el protagonista de todo en lo que participas y puede que a final de temporada te dé un caramelín

GORDITO
11-Dec-2017, 00:46
puedes ir a tomar por el culo por la playa majo.