PDA

Ver la Versión Completa : Internet sin permanencia

Jorge
02-Nov-2017, 11:57
Muy buenas, a ver si alguien que entienda me puede echar una mano.

¿Qué compañías conocéis que no tengan tarifa de permanencia en fibra o ADSL? Quiero poner internet en el piso que acabo de alquilar por motivos laborables, pero sólo me quedaré ahí unos meses, y la mayoría de las tarifas de internet son con 12 meses de permanencia. Y obviamente, no me interesa estar pagando luego por algo que no voy a usar.

Me llamó la atención el 4G de Orange, pero con 50GB al mes igual no me da entre Netflix, youtube, juego online...

02-Nov-2017, 12:05
Si tienes cobertura en tu zona, sin duda la mejor opción es conecta-t. 12 euros al mes sin permanencia.

http://www.conecta-t.es

Jorge
02-Nov-2017, 12:07
Si tienes cobertura en tu zona, sin duda la mejor opción es conecta-t. 12 euros al mes sin permanencia.

http://www.conecta-t.es

Voy a comprobarlo. Es a las "afueras" de Llanes. Con Pepephone, por ejemplo, ya comprobé que no tenía cobertura.

VERDI
02-Nov-2017, 12:32
Yo puse Vodafone y no tengo permanencia. Realmente sí, porque si me doy de baja durante el primer mes me cobran la instalación, pero como ya pasó...

Side
02-Nov-2017, 12:46
Otra muy barata y con mas cobertura que las que han puesto hasta ahora es Netllar, aunque tiene que ser un edificio con menos de 12 años de antiguedad creo.

02-Nov-2017, 12:47
Voy a comprobarlo. Es a las "afueras" de Llanes. Con Pepephone, por ejemplo, ya comprobé que no tenía cobertura.

En Llanes si la tuvieran sería a través de la red asturcon, que es más caro y con permanencia.

dorado
09-Nov-2017, 20:55
como lo veis, es caro? esta bien ? como veis el cambio ?

telecable.
antes pagaba 89 euros iva incluido por:
12 meses
teléfono fijo
móvil 1 con 5000 mts y 5 gb
móvil 2 con 200 mts
televisión
tedi
internet 200 mg
fútbol primera,segunda y copa

---
telecable.
ahora pago 76 euros iva incluido por:
sin permanencia
móvil 1 con 5000 mts y 5 gb
móvil 2 con 200 mts
televisión
tedi gratis 12 meses con opción de seguir gratis
internet 100 mg
fútbol primera,segunda y copa ( si quito el fútbol me queda en 68 euros )