PDA

Ver la Versión Completa : Regalos navideños

Pez
18-Dec-2017, 22:14
Os sentís orgulloso de algún regalo que hayáis hecho un año de estos? Es pa copiarlo.

El Abuelo
18-Dec-2017, 23:38
Una bicicleta

chipi
19-Dec-2017, 00:15
Una vuelta al mundo pa mi suegra....

Tarry
19-Dec-2017, 00:18
Libros de Astérix a mi hijo.

Amodio la navidad.

Pez
19-Dec-2017, 00:26
Regalos pa los demás de verdad, no pa los demás y que luego uséis vosotros

chipi
19-Dec-2017, 00:30
Un autógrafo de Joan Tardá pal Tarries...

Tarry
19-Dec-2017, 00:49
Un autógrafo de Joan Tardá pal Tarries...

Tardà me parece entrañable. De todas maneras, gracias, ya tengo el "regalo" de conocer a uno parecido de su edad y de vez en cuando quedo con él solo para escucharle, un personaje, lo mismo defiende la democracia de Corea del Norte con total seguridad, que ser de Esquerres e independentista es compatible.

eljulingrande
19-Dec-2017, 12:47
es pa mujer o pa hombre? familiar, amigo, pareja??

carrio
19-Dec-2017, 13:13
un club q jugaba la Uefa en SAD :D

Pez
19-Dec-2017, 13:15
Ye pa to tipo, julín. Tengo todo el abanico menos los que de verdad lo aprecian.

eljulingrande
19-Dec-2017, 13:24
Joder es que entonces depende... Yo el regalo que hice y mas ilusión provocó fue a mis padres hace mucho tiempo una foto en grande con un cuadro del dia de su boda. Si es a la moza, pues un finde por ahi chulo. Si es a un colega, medio gramo.

joackim nilsson
19-Dec-2017, 13:26
Esto de los smartbox con un fin de semana por ahí es algo que suele gustar.

VERDI
19-Dec-2017, 15:29

Yo lo tengo hablao muches veces, mejor lo que cuesta la smartbox en cash y elegir libremente o regalar ya la estancia en si que una smartbox. Al final te limitan mucho.

Lucho Flores
19-Dec-2017, 16:22
Os sentís orgulloso de algún regalo que hayáis hecho un año de estos? Es pa copiarlo.

Un secauñas y un bote de bronceador de mentira pa guardar el movil. Ni lo usaron pero no se les volvió a ocurrir decirme que no tenía imaginación pa regalar.. :D

Profesor Albajara
19-Dec-2017, 17:10
Cada persona es un mundo . Poca sensibilidad está mostrando el op abriendo un tema así . Se trata de salir a por los regalos a disfrutar , empatizando desde la distancia con la persona receptora . Sonreír y dejarse impregnar de los villancicos y del aroma de esta fiesta tan mágica y especial . Solo así acertareis con los regalos . No hay atajos .

Pez
19-Dec-2017, 17:11
Evidentemente pero ya no doy más de mí. Se acabaron las ideas de la sesera. Estoy a cero.

Sportingudos
19-Dec-2017, 17:17
Parecido a lo de regalar una noche de hotel, pero de otro estilo es regalar alguna aventura: un viaje en globo, probar un Ferrari, tres sesiones de masajes, ...

Sportingudos
19-Dec-2017, 17:55
Una inscripción a una carrera, unas entradas de cine o de un partido o evento deportivo, salto en paracaídas, viaje en helicóptero, salto en paracaídas, ...

carrio
19-Dec-2017, 17:57
yo regalo les coses cuando me apetez/tengo/perres/se necesiten

esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun

Sportingudos
19-Dec-2017, 17:59
yo regalo les coses cuando me apetez/tengo/perres/se necesiten

esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun
Depende del entorno en el que vivas o celebres. Si todos regalan a los demás o te regalan a ti, ¿no te importaría ser el único que no lo hiciera? ;)

carrio
19-Dec-2017, 18:12
asocial q ye un... yo autoregalome y regalo cuando me parez, pero si... tocame regalar tamien pa estes feches, pero yo nunca quiero na... mas q na pq a estes feches ya llego con algun billete avion pillau :D

19-Dec-2017, 19:56
Yo también regalo cosas sin venir a cuento, pero cuando 'toca regalar' también lo hago.
Y autoregalarse está de Puta madre. Hace 4 años me autorregale un coche para mí cumpleaños fue de los mejores regalos que recibí 😂😂😂

carrio
19-Dec-2017, 20:09
mi ultimo autoregalo

http://fuel-design.com/media/uploads/publications/Soviet_Bus_Stops.jpg

JUTO
20-Dec-2017, 11:29
A mi me gusta currarme los regalos, pa la moza tengo siempre en el movil una nota con posibles regalos, cada vez que se para a mirar algo o comenta algo que le gusta lo apunto y cuando toca regalar ya tengo la chuleta, tambien le suelo ir dando pistas falsas de lo que le voy a regalar pa que cuando lo abra no se lo espere. Cosas en concreto por ejmplo el año pasao le regalé unas botas ugg, este año un bolso, es aficionada a los libros infantiles asi que le regalé El principito en pop up (ademas como queria un bolso y este libro es mullido se lo envolví con un asa que hice imitando un bolso, casi me mata :D:D) en esto de ediciones especiales de libros o peliculas hay un filón, tema viajes si es pa la moza prefiero reservar yo y regalarle el viaje en concreto, lo de los paquetes de viajes queda como mas impersonal, pa mi madre lo que mas le gustó fue cuando le hice un album con cartas y recuerdos que tenian de cuando la mili de mi padre y pa él este año que se aficionó a los vinos y licores le tengo comprado un alambique.

VERDI
20-Dec-2017, 11:44
Fiu, Juto, se te puede contratar? Vaya partidazo...

ronald gomez
20-Dec-2017, 16:45

A mi me regalaron uno (de los baratos) y hasta que lo pude canjear me pusieron un montón de pegas en algunos hoteles, sólo para las fechas que ellos quieren y demás...Si los quieres gastar en un puente te ponen un montón de pegas (al menos esa es mi experiencia con una Smatbox de las más baratillas).

VERDI
20-Dec-2017, 17:18
A mi me regalaron uno (de los baratos) y hasta que lo pude canjear me pusieron un montón de pegas en algunos hoteles, sólo para las fechas que ellos quieren y demás...Si los quieres gastar en un puente te ponen un montón de pegas (al menos esa es mi experiencia con una Smatbox de las más baratillas).

Justo esto. Dos noches en hotel y tal suelen ser 150€, por esa pasta en tempprada baja te vas a un buen hotel que tu quieras a donde tu quieras

AsturieshXc
28-Dec-2017, 17:14
a mi van regalame el Kingdom Come Deliverance pa PS4 pero sal en febrero, si os mola el rollu RPG sin fantasía, solo medievo tien buena pintaza

Profesor Albajara
28-Dec-2017, 17:22
Un buen mod pa vapear la yerba . No quiero mas regalos ahora mismo .

GORDITO
28-Dec-2017, 17:24
Un buen mod pa vapear la yerba . No quiero mas regalos ahora mismo .
pero tu no odias la navidad ? para que quieres regalos, no los cojas tiralos chaval.:sofa:

Profesor Albajara
28-Dec-2017, 17:31
Tranqui que ya me lo compro yo . No lo quiero ya . :finga:

GORDITO
28-Dec-2017, 17:41
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

El Abuelo
29-Dec-2017, 00:29
Que guapo ta Gijon, acabo de llegar a pasar estos días y da gusto eh, un cogollo y una birra y aquí me las den todas. Apeteciome compartir este estado

AsturieshXc
29-Dec-2017, 12:19
Murió la fía Franco ¿cuenta como regalu navideñu o iría en otra sección? :D :sofa:

Profesor Albajara
29-Dec-2017, 21:47
Que guapo ta Gijon, acabo de llegar a pasar estos días y da gusto eh, un cogollo y una birra y aquí me las den todas. Apeteciome compartir este estado

Presta leer a turistas encontrarse tan a gusto y tan relajados en nuestra tierra ;)

:finga:

El Abuelo
30-Dec-2017, 10:59
Tourist go home y acabé aquí jajája

Pez
30-Dec-2017, 14:51
En este feches encuentres a mucha gente que ni pvta gana de velos. Esto sí que ye hacese mayor.