PDA

Ver la Versión Completa : Eugeni - Lorca - El Desmarque

AsturieshXc
08-Jan-2018, 18:22
Según el Desmarque queremoslu... A mi gustome cuando jugó aquí

Centrocampista ofensivo

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/22774-el-sporting-se-interesa-en-eugeni

favalli
08-Jan-2018, 18:26
fue el mejor de ellos cuando jugó aquí

08-Jan-2018, 18:27
Hostia, pero debe llevar cerca de 2 meses sin jugar tras ser de largo el mejor del equipo. Creo recordar que pertenece al Valencia y de tene el nivel mostrado en El Molinón, sería muy válido.

Edito: Una vez leído el artículo, lo ha repescado El Valencia para volver a cederlo a un Segunda. Algo raro tuvo que ocurrir.
Edito2: Lo lógico sería que acabase en uno de los equipos que irá, maximos favoritos al ascenso.

Stoitchkov
08-Jan-2018, 18:29
Y lo repescan a mitad de temporada por?

AsturieshXc
08-Jan-2018, 18:29
Hostia, pero debe llevar cerca de 2 meses sin jugar, tras ser de largo el mejor del equipo. Creo recordar que pertenece al Valencia y de tene el nivel mostrado en El Molinón, sería muy válido.

De hecho lo repescó el Valencia, puse mal el equipo... Según el As va a rescindir y a fichar por el Huesca.... Aunque si rescinde creo que podemos pagar más que ellos fijo

Edito: Solicitó el la rescisión de la cesión con el Lorca, no con el Valencia

pablo
08-Jan-2018, 18:34
Han cortado su cesión por motivos personales de eugeni. Dentro de que yo no ficharía un mediocentro, éste si que sería una buena incorporación en cuanto a que es del perfil que escasea en plantilla. Dicho esto, no creo para nada que venga.

08-Jan-2018, 18:34
De hecho lo repescó el Valencia, puse mal el equipo... Según el As va a rescindir y a fichar por el Huesca.... Aunque si rescinde creo que podemos pagar más que ellos fijo

Ya, pero si rescinde, igual el jugador prefiere jugar en el Huesca que va líder antes que en el Sporting que deambula por mitad de la tabla.
Y repito que algo raro tuvo que haber para pasar de ser el mejor del equipo, a no jugar, y a pesar de su proyección, El Valencia le de la carta de libertad ahora.

08-Jan-2018, 18:36

Edito: Solicitó el la rescisión de la cesión con el Lorca, no con el Valencia

Ah. Es que lo de que el Valencia lo soltara libre era rarísimo. En ese caso si habría alguna opción, pero supongo que muy pocas igual.

AsturieshXc
08-Jan-2018, 18:36
Ya, pero si rescinde, igual el jugador prefiere jugar en el Huesca que va líder antes que en el Sporting que deambula por mitad de la tabla.
Y repito que algo raro tuvo que haber para pasar de ser el mejor del equipo, a no jugar, y a pesar de su proyección, El Valencia le de la carta de libertad ahora.

Me confundí yo, solicitó la rescisión de la cesión con el Lorca por motivos personales... Lo que podemos es intentar jugar bazas con Marcelino y Baraja pa traelu pa aquí :D

08-Jan-2018, 18:37
Me confundí yo, solicitó la rescisión de la cesión con el Lorca por motivos personales... Lo que podemos es intentar jugar bazas con Marcelino y Baraja pa traelu pa aquí :D

Si, esa sería la opción. Ya que además en el Lorca lo entrenaba otro valencianista como Curro Torres.

favalli
08-Jan-2018, 18:42

joder, eso iba a poner yo, si teniendo aquí a Baraja y allí a Marcelino no logramos traerlo para acá.......

Oliete
08-Jan-2018, 18:43
Va a llegar y yo creía que no iba a ser tan pronto el no podemos competir con el Huesca, Cultural u Oviedo.

08-Jan-2018, 18:43
Pues con Jony y Valderrama creo que nos quedaría mucho mejor equipo que al principio de liga. Lastima que no vendrá ninguno de ellos.

AsturieshXc
08-Jan-2018, 18:48
Va a llegar y yo creía que no iba a ser tan pronto el no podemos competir con el Huesca, Cultural u Oviedo.

Económicamente yo creo que podemos llevarnoslo de sobra, y jugando la baza de Marce y Baraja más todavía.... Pero bueno a lo mejor quiere ir al 1º o al 2º....

fuyuyu1
08-Jan-2018, 18:48
Ahora dicen q el Cadiz de los q mas posibilidades tiene

ATÍPICU
08-Jan-2018, 19:06
Este en El Molinon dio un recital.

pablo
08-Jan-2018, 20:03
pal cadiz

08-Jan-2018, 20:22
Una pista para saber que no había tema era que lo adelantó el desmarque

quini_sporting
08-Jan-2018, 20:46
Vien con Malbasic

Lagrange
08-Jan-2018, 21:51
Este tío buen pelotero. Pero aquí no viene. Somos más de daneses.

blokhin
09-Jan-2018, 08:01
Dicen en Lorca que le gusta mucho la noche

favalli
09-Jan-2018, 09:11
pero no tenemos ya a Nacho pa hacer lo q hace este?

joackim nilsson
09-Jan-2018, 10:22
No podemos competir col Cádiz...

AsturieshXc
09-Jan-2018, 13:54
Oficial por el Cádiz, se pue chapar ya

joackim nilsson
09-Jan-2018, 14:07
Era muy caru...