Jaimito escribió:y esos fichajes a coste 0? que me perdi?

Scarface escribió:Jaimito escribió:y esos fichajes a coste 0? que me perdi?
Estás mirando los fichajes que se hicieron el 11/03/2010, ya sabes esos que, por una extraña razón, tienen una chincheta puesta.

Scarface escribió:Jaimito escribió:y esos fichajes a coste 0? que me perdi?
Estás mirando los fichajes que se hicieron el 11/03/2010, ya sabes esos que, por una extraña razón, tienen una chincheta puesta.

ronald gomez escribió:Llegan a mi equipo los delanteros Hernan Perez y Thomert para cerrar plantilla. Se va a producir alguna salida. Escucho ofertas.

Sportingudos escribió:ronald gomez escribió:Llegan a mi equipo los delanteros Hernan Perez y Thomert para cerrar plantilla. Se va a producir alguna salida. Escucho ofertas.
Buenos fichajes Ronald, me llevaste por 100.000 Euros a Hernan Perez

pitufo amenazante escribió:Yo tiro pa ya con tres colegas....y son cinturon blanco-amarillo de karate

Xymi escribió:Buen fichaje!!!
Me lo recomendó mi director deportivo hace unas semanas, pero entre directivas no llegaron a un acuerdo
Era una oferta buena para mi equipo tras los ultimos desembolsos para reforzar la delantera. Hay más jugadores en venta que pueden salir..

ronald gomez escribió:Yo hoy voy de cabeza a por Fritzler, tiene 32767 puntos el tio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado