Gijón el Llano FS: domingo 16 de mayo 12:00 en la ARENA

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.

Re: Gijón el Llano FS: domingo 16 de mayo 12:00 en la ARENA

Notapor Gijon el Llano FS el 16 May 2010, 02:21

Jam76 escribió:A ver si leeis este mensaje antes de mañana...Tengo en el coche una caja llena de bocinas que me sobran ( de un partido que jugamos y las repartimos entre la grada ).Si las quereis para repartir mañana con las entradas y meter mas presión, son vuestras.
Me acerco un poco antes y os las llevo

Ok, te espero en la puerta de entrada. estaremos desde las 10 de la mañana aunque creo que habra gente desde las 930
Gijón el Llano Fútbol Sala
TE NECESITAMOS

Imagen

http://www.gijonelllanofs.com
Gijon el Llano FS

Notapor Jam76 el 16 May 2010, 02:58

Gijon el Llano FS escribió:
Jam76 escribió:A ver si leeis este mensaje antes de mañana...Tengo en el coche una caja llena de bocinas que me sobran ( de un partido que jugamos y las repartimos entre la grada ).Si las quereis para repartir mañana con las entradas y meter mas presión, son vuestras.

Ok, te espero en la puerta de entrada. estaremos desde las 10 de la mañana aunque creo que habra gente desde las 930

Yo voy desde Avilés, asi que creo que no llegue antes de las 11...¿Por quien pregunto?
ImagenImagen
Jam76

Notapor Gijon el Llano FS el 16 May 2010, 09:02

Jam76 escribió:
Gijon el Llano FS escribió:

Yo voy desde Avilés, asi que creo que no llegue antes de las 11...¿Por quien pregunto?

Por el jefe de prensa, Manuel.
Gijón el Llano Fútbol Sala
TE NECESITAMOS

Imagen

http://www.gijonelllanofs.com
Gijon el Llano FS

Notapor viti el 16 May 2010, 16:19

Como quedarón?
viti

Notapor webmaster el 16 May 2010, 16:21

Se acabo el sueño del Gijon El Llano, 0-5. Creo que la diferencia en los partidos de play-off con el Maristas Valencia ha estado en la profundidad de banquillo. Mejor cinco en Llano, mucha mas profundidad el Maristas

Felicidades al Gijon el Llano por la pedazo temporada que han realizado. Con un objetivo inicial de permanencia, se han metido en play-off.
QUEREMOS UN MOSAICO QUE PONGA RSG 1905 Y EL MOLINÓN 1908 EN LAS GRADAS DEL ESTADIO DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL
ASIENTOS ROJOS MOSAICO BLANCO

No tengo ni putta idea de jugar al mus

...... aunque esos que ganaron una partida al mejor de tres (como jugar un set al mejor de tres juegos para los no iniciados) y tenían que pedirnos que les contaramos los puntos bastante menos
webmaster
Administrador
Administrador

Notapor MaNu el 16 May 2010, 16:23

0-6 pone la LNFS.
MaNu

Notapor viti el 16 May 2010, 16:26

enorabuena por el temporadón que an hecho!!!!!
viti

Notapor guygerber el 16 May 2010, 17:51

Geniales los chavales del llano han dado todo lo que tenían y enhorabuena sobre todo a hugo por el temporadón que ha hecho con un equipo recién ascendido de nacional A, espero que el año que viene siga dándonos alegrías en Gijón. Enhorabuena una vez más.
guygerber

Notapor michigan89 el 25 May 2010, 13:30

Sabéis si se puede hacer uno socio y cuanto puede costar?
michigan89

Notapor lenense el 25 May 2010, 17:28

michigan89 escribió:Sabéis si se puede hacer uno socio y cuanto puede costar?

para esta temporada los precios fueron estos si eres socio del sporting:

JUVENIL (para menores de 25 años, estos incluidos) por 10 euros.

ADULTO (un individuo) por 20 euros.

FAMILIAR (dos personas de la misma familia) 30
sin ser socio del sporting no se si era cada categoria 5 o 10 € mas de lo que te puse antes
PICHU CUELLAR: ''En estos meses en el dique seco he aprendido que el sportinguismo no se paga con dinero'' 17-02-2010
ImagenImagenImagen
lenense

Notapor Jam76 el 28 May 2010, 13:40

He escuchado esta mañana que el Gijón el Llano no saldra a competir el año que viene en División de Plata, y que solo mantendra los equipos de base... :roll:
ImagenImagen
Jam76

Notapor faballi el 28 May 2010, 13:51

Jam76 escribió:He escuchado esta mañana que el Gijón el Llano no saldra a competir el año que viene en División de Plata, y que solo mantendra los equipos de base... :roll:

Fútbol sala
El Llano, a punto de renunciar a la División de Plata
La marcha del presidente deja al club sin recursos para afrontarla

09:16 VOTE ESTA NOTICIA

Juan Carlos Vega. lne
Gijón, J. J.
La continuidad del equipo de El Llano en la División de Plata del fútbol sala nacional está seriamente en entredicho. La marcha del hasta ahora presidente, Juan Carlos Vega, la persona que sostenía económicamente al club, supone un duro golpe ya que la entidad se queda prácticamente sin ingresos. Vega deja al club sin deuda alguna ya que ha pagado todos los salarios a los jugadores así como el canon de competición y arbitraje.

Aunque alguno de los actuales directivos está tratando de encontrar un nuevo patrocinador que posibilite la continuidad en la categoría, también reconocen que es muy complicado lograrlo.

Por ese motivo lo más probable es que el club sólo mantenga al equipo de Nacional B, así como los de cantera potenciando la juvenil. Con esta base comenzar a trabajar de cara al futuro.

El comportamiento de determinados jugadores de la primera plantilla a lo largo de la temporada fue la gota que colmó la paciencia de Juan Carlos Vega, que quiso aguantar hasta el final de la temporada ante la posibilidad de que el equipo lograse el ascenso a la máxima categoría. Al no lograrlo el hasta ahora presidente decidió poner fin a su vinculación con el fútbol sala.
faballi

Notapor Colinas el 23 Jun 2010, 13:12

Definitivo, el equipo desaparece por falta de presupuesto y saldrá a competir con el filial en Primera B
Imagen
¡¡¡¡Eloy y tú!!!!
Colinas

Notapor ZeNNer el 24 Jun 2010, 01:47

Otro más en esta ciudad y van...
En fin, que triste.
ZeNNer

Notapor LUISBM el 24 Jun 2010, 12:31

Una pena, ya no es que sea en gijón pero yo creo que en ASTURIAS el deporte de élite tiene un grave problema además del "normal" económico que hay en otras zonas del pais y es que no sé si será esa "dicotomía" oviedo-gijón la que está acabando con el deporte en toda la región,parece que los patrocinadores recularan mas de la cuenta por si en oviedo creen q apoyo más a gijón ó si en gijón protestaran por apoyar más a oviedo.

El balonmano, el basket,futbol sala y el voleibol son deportes que de sobra en ASTURIAS tenía que haber equipos de referencia y no los hay y yo creo que entre otras cosas es por los"celos" oviedo-gijón
No al as, marca, sport y mundo deportivo, no a la manipulación de la prensa
LUISBM

Anterior

Volver a FUTBOL EN GENERAL