Román Martínez (Espanyol)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting

Román Martínez (Espanyol)

Notapor MateBilic9 el 19 Jul 2010, 10:01

Según el Sport,cerca de venir cedido

Si entra Diego en alguna operación no lo sé
ImagenImagen
MateBilic9

Re: Román Martínez (Espanyol)

Notapor Braku100 el 19 Jul 2010, 10:56

ufff, como sea verdad y al final venga...muy bien se están haciendo las cosas
Braku100

Notapor Sporting_lena el 19 Jul 2010, 10:57

No me parece mal jugador. Por mi encantau
HEMOS VUELTO...Y ESTA VEZ SERA PARA QUEDARNOS
Sporting_lena

Notapor Trofeo Costa Verde el 19 Jul 2010, 11:05

El espanyol lo anda intentando colocar como sea... Imagino que por la ficha que tiene. ¿la va a asumir el sporting?
TOTTI:
visto come celebrare la sconfitta della tua squadra è la nostra vittoria più grande

Nacho Novo (la verdad que....) (la verdad que....) (la verdad que...) "LA VERDAD"
Imagen
Trofeo Costa Verde

Notapor Fletcher Robinson el 19 Jul 2010, 11:10

Braku100 escribió:ufff, como sea verdad y al final venga...muy bien se están haciendo las cosas

+ 1. Me parece un jugador interesante,q puede aportar grandes cosas al equipo (sería la guinda del pastel) poro un dato: Debe cobrar bastante, vendría con una reaja de su ficha???... Por cierto, o soy yo, o estamos haciendo un equipo muy guapo e interesante... Con el tema de Diego Castro, yo creo q si se va, se irá al Getafe... Ya se sabe, su gran afición, el campo siempre lleno, en cada desplazamiento mueve miles y miles de personas, con gran historial, en fin, creo q Diego va a cometer uno de los errores de su vida (q poderoso es Don Dinero).
Fletcher Robinson

Notapor Braku100 el 19 Jul 2010, 11:15

si viene estaria muy bien, supongo que rebajaria la ficha o seguramente el español pagaria una parte, si cobra 1 kilo igual paga el español 400 o asi y se quita 600, no sé la verdad, de todos modos, yo iria antes a por un central, lo que pasa que este se ha puesto a tiro, la parte más compensada es el ataque, luego el medio y la defensa van casi a la par, pero el medio está más compensando creo yo, si supiera realmente que ivan hernandez seguirá al nivel de la temporada pasada y que jorge no va desesntonar, ni me lo pensaba, pero es que son dos jugadores que no me dan muchas garantias, para momentos puntuales vale, pero Dios no lo quiera, para muchos partidos ni de coña.
Braku100

Notapor Jaimito el 19 Jul 2010, 11:17

Fletcher Robinson escribió:
Braku100 escribió:ufff, como sea verdad y al final venga...muy bien se están haciendo las cosas

+ 1. Me parece un jugador interesante,q puede aportar grandes cosas al equipo (sería la guinda del pastel) poro un dato: Debe cobrar bastante, vendría con una reaja de su ficha???... Por cierto, o soy yo, o estamos haciendo un equipo muy guapo e interesante... Con el tema de Diego Castro, yo creo q si se va, se irá al Getafe... Ya se sabe, su gran afición, el campo siempre lleno, en cada desplazamiento mueve miles y miles de personas, con gran historial, en fin, creo q Diego va a cometer uno de los errores de su vida (q poderoso es Don Dinero).

Si de futbol, se trata de un equipo mas que asentado en primera, que va creciendo año a año, semifinalista de uefa hace un par de años y clasificado para la misma este año, si a ti te parece un error a mi me parece dar un paso crecer como jugador y si a eso le añadimos que su sueldo se multiplicara, pues puedes criticarlo porque te joda que se vaya, pero razones deportivas y economicas tiene
Jaimito

Notapor Braku100 el 19 Jul 2010, 11:20

razones económicas si, pero deportivas, creo que aunque es cierto lo que dices, se ha desprendido de dos de sus estrellas, y eso creo que puede notarlo mucho, a ver como ficha... pero a mi me recuerdo un poco al euro-alaves y mirar como acabó
Braku100

Notapor Jaimito el 19 Jul 2010, 11:26

Braku100 escribió:razones económicas si, pero deportivas, creo que aunque es cierto lo que dices, se ha desprendido de dos de sus estrellas, y eso creo que puede notarlo mucho, a ver como ficha... pero a mi me recuerdo un poco al euro-alaves y mirar como acabó

si lo fichan a él ya tendra un buen recambio para el mercenario que se fue al madrid y arriba pues el arizmendi hará la temporada de su vida, que tienen una folla...
Jaimito

Notapor Braku100 el 19 Jul 2010, 11:33

si fichan a Diego para ponerlo por la derecha, le van a quitar el 90% de su capacidad goleadora, pero que quieres que te diga, ojala lo pongan por la derecha, no me acordaba que tenian a arizmendi, vaya paquete, fijo que mete 15 goles,
Braku100

Notapor DarkSniper el 19 Jul 2010, 12:13

De venir vendría cedido. Tres grandes peros que le veo a la operación

-- Vendría cedido. Ya sabéis como son de reticentes aquí con los cedidos si no es algo muy muy indispensable. Es el mayor problema que le veo.
-- Alta ficha. Supongo que se negociará tú pagas tanto y yo el resto, asi que a priori no sería un problema grande si el Espanyol no se sube a lo alto de la parra.
-- Llevan repitiendo en Mareo por activa y pasiva que no van a contratar a nadie más si no se dan salida a lo que hay ahora.
El pulpo ye D1OS
Imagen
Grada Este - Frente Oquendo (Since 2008)
DarkSniper

Notapor webmaster el 19 Jul 2010, 12:19

Einnnnnn, este post ¿es para hablar de Roman Martinez o de Diego Castro? :roll:
QUEREMOS UN MOSAICO QUE PONGA RSG 1905 Y EL MOLINÓN 1908 EN LAS GRADAS DEL ESTADIO DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL
ASIENTOS ROJOS MOSAICO BLANCO

No tengo ni putta idea de jugar al mus

...... aunque esos que ganaron una partida al mejor de tres (como jugar un set al mejor de tres juegos para los no iniciados) y tenían que pedirnos que les contaramos los puntos bastante menos
webmaster
Administrador
Administrador

Notapor Apache el 19 Jul 2010, 12:40

DarkSniper escribió:De venir vendría cedido. Tres grandes peros que le veo a la operación

-- Vendría cedido. Ya sabéis como son de reticentes aquí con los cedidos si no es algo muy muy indispensable. Es el mayor problema que le veo.
-- Alta ficha. Supongo que se negociará tú pagas tanto y yo el resto, asi que a priori no sería un problema grande si el Espanyol no se sube a lo alto de la parra.
-- Llevan repitiendo en Mareo por activa y pasiva que no van a contratar a nadie más si no se dan salida a lo que hay ahora.

Aunque fuera para venir cedido (y por llevar la contraria a Dark), aquí van tres buenas razones para cerrar la operación:

-- Seguramente el Espanyol pagaría una parte muy significativa de la ficha.
-- Lo ideal sería que hubiera dos bajas en el centro del campo: Matabuena y la cesión de Landeira (preferiblemente a un Segunda), de manera que habría sitio en el centro del campo. Quedaría así: RIVERA - EGUREN - ROMÁN - PORTILLA - SERGIO ÁLVAREZ
--El hecho de que venga cedido es casi preferible en el caso de que o bien Sergio o bien Portilla (ojalá que fueran los dos), o incluso Juan Muñiz si puede jugar también de mediocentro (no estoy seguro), demuestren que pueden ser titulares en este equipo. Reforzarías la medular esta temporada y tendrías a tres jugadores de peso por si los otros dos van entrando poco a poco o no resultan aptos para jugar al máximo nivel todavía. Si Sergio y Portilla salen bien, no habría problema el año que viene. Si salen mal, puedes ir planificando la temporada siguiente sobre la marcha.

En resumen, creo que no sería una mala idea.
YO NO SOY NADIE, SÓLO QUIERO AYUDAR AL EQUIPO EN LO QUE PUEDA. Gregory Arnolin.

NUNCA CAMINARÁS SOLO.

Imagen
Apache

Notapor MateBilic9 el 19 Jul 2010, 12:44

Roman es lo que necesitamos ahora mismo.un tipo que sepa movela ahi
ImagenImagen
MateBilic9

Notapor DarkSniper el 19 Jul 2010, 13:01

Apache escribió:
DarkSniper escribió:De venir vendría cedido. Tres grandes peros que le veo a la operación

Aunque fuera para venir cedido (y por llevar la contraria a Dark), aquí van tres buenas razones para cerrar la operación:

-- Seguramente el Espanyol pagaría una parte muy significativa de la ficha.
-- Lo ideal sería que hubiera dos bajas en el centro del campo: Matabuena y la cesión de Landeira (preferiblemente a un Segunda), de manera que habría sitio en el centro del campo. Quedaría así: RIVERA - EGUREN - ROMÁN - PORTILLA - SERGIO ÁLVAREZ
--El hecho de que venga cedido es casi preferible en el caso de que o bien Sergio o bien Portilla (ojalá que fueran los dos), o incluso Juan Muñiz si puede jugar también de mediocentro (no estoy seguro), demuestren que pueden ser titulares en este equipo. Reforzarías la medular esta temporada y tendrías a tres jugadores de peso por si los otros dos van entrando poco a poco o no resultan aptos para jugar al máximo nivel todavía. Si Sergio y Portilla salen bien, no habría problema el año que viene. Si salen mal, puedes ir planificando la temporada siguiente sobre la marcha.

En resumen, creo que no sería una mala idea.

Conste que estoy de acuerdo contigo, pero los 3 inconvenientes dichos antes me hacen ser altamente escéptico con que al final Román juegue aquí el año que viene.
El pulpo ye D1OS
Imagen
Grada Este - Frente Oquendo (Since 2008)
DarkSniper

Volver a FICHAJES