Según el Sport,cerca de venir cedido
Si entra Diego en alguna operación no lo sé

Braku100 escribió:ufff, como sea verdad y al final venga...muy bien se están haciendo las cosas

Fletcher Robinson escribió:Braku100 escribió:ufff, como sea verdad y al final venga...muy bien se están haciendo las cosas
+ 1. Me parece un jugador interesante,q puede aportar grandes cosas al equipo (sería la guinda del pastel) poro un dato: Debe cobrar bastante, vendría con una reaja de su ficha???... Por cierto, o soy yo, o estamos haciendo un equipo muy guapo e interesante... Con el tema de Diego Castro, yo creo q si se va, se irá al Getafe... Ya se sabe, su gran afición, el campo siempre lleno, en cada desplazamiento mueve miles y miles de personas, con gran historial, en fin, creo q Diego va a cometer uno de los errores de su vida (q poderoso es Don Dinero).

Braku100 escribió:razones económicas si, pero deportivas, creo que aunque es cierto lo que dices, se ha desprendido de dos de sus estrellas, y eso creo que puede notarlo mucho, a ver como ficha... pero a mi me recuerdo un poco al euro-alaves y mirar como acabó

DarkSniper escribió:De venir vendría cedido. Tres grandes peros que le veo a la operación
-- Vendría cedido. Ya sabéis como son de reticentes aquí con los cedidos si no es algo muy muy indispensable. Es el mayor problema que le veo.
-- Alta ficha. Supongo que se negociará tú pagas tanto y yo el resto, asi que a priori no sería un problema grande si el Espanyol no se sube a lo alto de la parra.
-- Llevan repitiendo en Mareo por activa y pasiva que no van a contratar a nadie más si no se dan salida a lo que hay ahora.

Apache escribió:DarkSniper escribió:De venir vendría cedido. Tres grandes peros que le veo a la operación
-- Vendría cedido. Ya sabéis como son de reticentes aquí con los cedidos si no es algo muy muy indispensable. Es el mayor problema que le veo.
-- Alta ficha. Supongo que se negociará tú pagas tanto y yo el resto, asi que a priori no sería un problema grande si el Espanyol no se sube a lo alto de la parra.
-- Llevan repitiendo en Mareo por activa y pasiva que no van a contratar a nadie más si no se dan salida a lo que hay ahora.
Aunque fuera para venir cedido (y por llevar la contraria a Dark), aquí van tres buenas razones para cerrar la operación:
-- Seguramente el Espanyol pagaría una parte muy significativa de la ficha.
-- Lo ideal sería que hubiera dos bajas en el centro del campo: Matabuena y la cesión de Landeira (preferiblemente a un Segunda), de manera que habría sitio en el centro del campo. Quedaría así: RIVERA - EGUREN - ROMÁN - PORTILLA - SERGIO ÁLVAREZ
--El hecho de que venga cedido es casi preferible en el caso de que o bien Sergio o bien Portilla (ojalá que fueran los dos), o incluso Juan Muñiz si puede jugar también de mediocentro (no estoy seguro), demuestren que pueden ser titulares en este equipo. Reforzarías la medular esta temporada y tendrías a tres jugadores de peso por si los otros dos van entrando poco a poco o no resultan aptos para jugar al máximo nivel todavía. Si Sergio y Portilla salen bien, no habría problema el año que viene. Si salen mal, puedes ir planificando la temporada siguiente sobre la marcha.
En resumen, creo que no sería una mala idea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados