Del Bosque dimisión

Todos los temas relacionados con la cita mundialista

Re: Del Bosque dimisión

Notapor eljulingrande el 17 Jul 2010, 15:20

Swiwel escribió:
eljulingrande escribió:
MaNu escribió:A ver, una burrada es poner a Klose o a Luca Toni de extremo. ¿Pero a David Villa? Rendirá al 100% en punta, pero es que en banda lo hace a un nivel casi idéntico, y aporta mucho desde ahí al equipo porque cuando recibe y encara desde la izquierda es un jugador peligrosísimo y un gran asistente.

Ver veremos dónde le pone Guardiola.

guardiola en una final de champions contra el manchester juega con etoo en banda y messi de punta y es un dios y un estratega que ni napoleon. Hace algo similar del bosque y gana el mundial pero resulta que es un zoquete. Cuando guardiola lo ponga en banda, como volvio a hacer este año porejemplo con bojan, veremos que dicen los mismos que critican a del bosque por eso mismo.

Con DLB hemos jugado con un 1-4-2-3-1 muy marcado y Guardiola juega con un 4-3-3 (normalmente) por lo que los tres de arriba reciben el balón en condiciones muy diferentes (aunque estén en banda) a las que las recibe un extremo con el sistema del salmantino. La comparación no existe, es como si discutimos si es mejor Casillas o Messi.

vale, sabes contar ¿y?
me esta entrando una vena hooligan que estoy por subir a mareo con un hacha en la mano y salir en todos los telediarios.
eljulingrande

Notapor Swiwel el 17 Jul 2010, 16:00

Con argumentos tan irrefutables como este ultimo no tengo otra opción que estar de acuerdo contigo... :jajajajaja: :jajajajaja:
Mi opinión sobre "Qué es jugar bien?" http://futbolesfutbol.wordpress.com/200 ... ugar-bien/
Swiwel

Notapor You'll never walk alone el 17 Jul 2010, 17:26

Cualkier comparación y busca de similitudes de como jugaba España con Aragones y como lo hace con Del Boske, hace este hilo más descojonante aún si cabe.
Virgen santa.
You'll never walk alone

Notapor eljulingrande el 17 Jul 2010, 19:46

Swiwel escribió:Con argumentos tan irrefutables como este ultimo no tengo otra opción que estar de acuerdo contigo... :jajajajaja: :jajajajaja:

pa argumento grandioso el tuyo que pa referirte a luis aragones te refieres a los 6 partidos en la eurocopa cuando estuvo mas de 4 años y entre otras cosas durante mas de un año,villa era el suplente de raul entre otros y siendo el pichichi de la seleccion en el mundial fue su primer cambio en aquellos octavos, pero esta visto que la memoria es demasiao corta y la tuya parece que mas.
me esta entrando una vena hooligan que estoy por subir a mareo con un hacha en la mano y salir en todos los telediarios.
eljulingrande

Notapor Serxu el 17 Jul 2010, 22:10

You'll never walk alone escribió:Cualkier comparación y busca de similitudes de como jugaba España con Aragones y como lo hace con Del Boske, hace este hilo más descojonante aún si cabe.
Virgen santa.

Nada puede ser mas descojonante que el propio titulo del hilo, bueno si, que a dia 17 de Julio haya gente que aun lo defienda...
Serxu

Notapor MateBilic9 el 17 Jul 2010, 22:18

pues Guardiola este año jugo bastantes veces con el 4-2-3-1
no seria nada raro un:

--------------busquets----xavi--------------

pedro--------------messi--------------iniesta

--------------------villa-----------------------

y con el 4-3-3 puede meter a messi delantero centro o extremo derecha,lo mismo villa pero en la izquierda,pedrito en cualquier banda,etc...vamos que vaya abanico :jajajajaja:
ImagenImagen
MateBilic9

Notapor You'll never walk alone el 18 Jul 2010, 15:53

No sólo hay ke defender el título del hilo, sino ke ampliarlo a Hierro. Juntos de la manina.
You'll never walk alone

Notapor Colinas el 18 Jul 2010, 18:35

DLB DIMISIÓN!!!!!
Imagen
¡¡¡¡Eloy y tú!!!!
Colinas

Notapor Serxu el 19 Jul 2010, 16:42

Bueno, yo claudico, visto que me estoy haciendo mayor...para pedir fervientemente la dimision de Del Bosque...

A mi encajar dos goles en todo un Mundial, ganarlo, y conseguir una racha de 2 derrotas en 2 años no me vale...todo eso aderezado con un juego brillantisimo. No, a mi no me engañas Del Bosque, me han abierto los ojos y desde aqui pido tu cese, y que cualquier otro entrenador de España ocupe tu cargo, me da igual cual, pues todos son mejores que tu.
Serxu

Anterior

Volver a MUNDIAL SUDÁFRICA 2010