![]() |
![]() |
#2831 |
catedráticu de los cojones
|
![]()
Es que precisamente yo creo que nunca en este foro hubo una mayoría tan aplastante con respecto al entrenador, coño, que incluso al principio y yendo arriba, la gente decía ( o decíamos) que así no íbamos a ninguna parte.....
Herrera no vale, luego podremos debatir si tenemos mejor o peores futbolistas, o de si son esto o aquello, pero cojones, Herrera no vale, pero no vale incluso cuando ganamos 0-4 en Tarragona, que no coño que no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2832 | |
Miembro
|
![]() Cita:
Con Sandoval tampoco quedó la cosa atrás,ehhh |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2833 |
catedráticu de los cojones
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2834 |
Hasta los webos d la directiva
|
![]()
Pero lo del Bonzo ye como lo del Verdi???
Son el mismo forero???? Es q no conozco a nadie q argumente a ese nivel, y aquí de repente dos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2835 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2836 |
Pa Miembro el mio
|
![]()
yo con Sandoval siempre tuve la impresión que a Murias y ficieron la cama, luego cdo vino Sandoval con su discruso que la gente increiblemente le compro de que soñaba con entrenar a este equipo cdo paseaba por el muro pues pusieron de su parte y pegaron un apreton, pero duro lo que duro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2837 |
Moderadamente faltosu
|
![]()
A mi Herrera ilusionome al principiu, vi que no daba con la tecla pero el equipo tiraba de oficiu y ganaba, cuando empezaron a venir mal dadas empezó a desquiciarse un poco hasta llegar a lo de hoy, más que por lo de Rachid, por lo del LD es que no le encuentro ninguna lógica... Yo creo que ta superadísimu y que lo mejor ye que lu echen y traigan a Ponga aquí a su nombre todavía tamos a tiempu! y ojalá me equivoque y hoy echei un polvo a la muyer que se y encienda el bombillu y ganemos 17 partidos seguios, me da igual que los ganemos al patapum pa arriba no exijo buen fútbol, con ganar por oficio me val de sobra... pero nun tien pinta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2838 |
Semi-Anti-Social (S.A.S)
|
![]()
Paco Herrera es un entrenador mediocre de segunda división.
La mayor parte de la plantilla actual tiene el mismo nivel que el entrenador. Este Sporting no representa a nadie que realmente crea, como es mi caso,que somos el equipo de Asturias. Fernández es el principio y fin de todos nuestros males. Puta Oviedo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2839 |
SIEMPRE PRECIADO
|
![]()
viendo la liada que ay , ya doy por perdido el partido de mañana , que feo esta el tiempo por mareo , se prevee marejada el fin de semana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2840 |
Novato
|
![]()
Yo de Herrera, un tío con 500 partidos en segunda, esperaba oficio. No pensaba que fuéramos a jugar muy bien al fútbol pero sí que iba a ser un equipo firme atrás y que íbamos a aprovechar las pocas oportunidades que tuviéramos para ir ganando partidos.
Pero con el paso de los partidos he visto que el equipo se ponía muchas veces por delante y que no sabía cerrar los partidos (así hemos perdido del orden de 8 puntos) y que no proponía nada en el caso de que empezaramos perdiendo (sólo pudimos empatar en Albacete). Además al hombre se le ve que ha perdido los papeles tanto en sus extrañas convocatorias como en sus últimas y surrealistas ruedas de prensa. Pienso que mantenerle en el banco más tiempo es un error. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|