Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Día   #711
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Buen partido con los tres americanos a muy buen nivel y por fin con Diego aportando,lo normal ye q no tengamos problemas pa ganar muchos partidos de aqui al final aunque vete tu a saber..
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #712
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Viendo como va mejorando cada semana este equipo,hecho a última hora,se ve el estropicio del banquillo la temporada pasada con una plantilla que tendría que haber cumplido el objetivo sobradamente.Hasta cuando no salen las cosas se ve que es por falta de capacidades individuales y no por el trabajo desde la banda.
Si los tres americanos rinden así de aquí en adelante,ya claramente acoplándose,y con un entrenador,cosa que no había el año pasado,debería de ser una temporada tranquila pese a que en conjunto probablemente haya peor plantilla.
El condicionante es que los tres americanos deberían de seguir rindiendo así para lograr el objetivo sí o sí,porque el resto están de mera comparsa.Diego Sánchez a su edad ya no está ni pa EBA.Días como hoy que le entran los tiros aportará,pero por lo demás ya no está pa esto porque físicamente está pa lo que está tanto en ataque como en defensa.Y aún con eso acabará aportando más que otros porque el resto de nacionales ni están ni se les espera.
Por cierto sta,hoy ni puente ni Sporting Menos gente incluso que los dos primeros partidos.A ver si llegan las victorias y vuelven los que se han ido del año pasado,aunque la falta de ilusión en este proyecto después del desarrollo de acontecimientos me parece que hace dificil volver a ver lo que vio la temporada pasada.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 1 Día a las 03:15
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 20 Horas   #713
ventemil
Novato

Predeterminado

La verdad que sí, había que haberle dado pasaporte a Poves primero, aunque ahora está ahí mamando del club dentro del organigrama.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 16 Horas   #714
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Acerqueme a ver hoy al Circulo,notase la diferencia de nivel entre EBA y nacional un guevu,ganaron por mejor fisico pero...por cierto a los q os parecia malu Poves ( q lo era..) ye Obradovic al lau de Galan,mamina..
Antiguo Hace 16 Horas   #715
ventemil
Novato

Predeterminado

De momento tiene toda la pinta que salvo desastre estarán en EBA el año que viene, jugando de negro me recuerdan al Bilbao Berri.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 16 Horas   #716
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
De momento tiene toda la pinta que salvo desastre estarán en EBA el año que viene, jugando de negro me recuerdan al Bilbao Berri.
No lo tengo yo tan claro...hoy ganaron con mucho trabajo a un equipo de pequeñajos...apenas se enfrentaron a un equipo potente como Grupo en un partido nefasto de ambos y ganaron de uno,hay equipos de buen nivel en nacional esti añu,empezando por Mieres.
Antiguo Hace 16 Horas   #717
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Aparte de eso me parez q se pasan de grandones,hoy anunciaban un "espectaculo" del copon aparte del baloncesto y la cosa (por decirlo suavemente) fue cutrecilla de cojones...y lo de baloncesto profesional en la Arena y tal,en fin..habra q darles su margen pero eso de repartir folletos anunciando proyecto ACB estando donde estamos...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación