Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #551
sta cruz
Miembro

Predeterminado

"invitacion" recibida,veremos ahora si se puede o no.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #552
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Si ya hay dos renuncias, y las plazas se adjudiacaran por orden de preferencia según las posiciones de descenso,ya tendrían plaza.Que desconozco si es así o esas vacantes las decide la federación.
Otra cosa que habría que saber,si ha quedado una deuda,es si aparecerá dinero para inscribirse.
En todo caso me parece que la credibilidad de este proyecto,aún en caso de salir en EBA, está bajo minimos.
Los en principio profesionales que llegaron para tirar del proyecto se han ido.Nadie del club dice nada de la situación,y el entrenador que ha demostrado que no sirve,no solo no está ya en su casa,si no que además es el que hace de portavoz del club públicamente erigiéndose en cabeza del mismo,y se supone por tanto que de nuevo se sentaría en el banquillo si salen a competir,después de lo acontecido la pasada temporada.Una cosa de locos.
Si salen a competir en EBA por este camino,igual hacen la mitad de socios,siendo generoso.
Pero Poves es uno de los impulsores del proyecto ¿no?, normal que quiera seguir. No se si llamarlo dueño o uno de los que puso les perres , pero me suena que es algo así ¿no?

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #553
ventemil
Novato

Predeterminado

Poves es de la escuela de Abelardo Fernández, todos lo hacen mal menos yo y mis amigos.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #554
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Pero Poves es uno de los impulsores del proyecto ¿no?, normal que quiera seguir. No se si llamarlo dueño o uno de los que puso les perres , pero me suena que es algo así ¿no?
Poves,si no me equivoco,fue fichado al poco de arrancar el proyecto por parte del Corpi como director técnico y entrenador.El Gijón Basket no es más que el Corpi,cambiando el nombre y creando un equipo senior,además de las categorías inferiores que ya había,para intentar crear un equipo representativo para la ciudad.Y la gente que llegó externa para arrancar y sacar adelante el proyecto,se ha marchado.
Y aunque fuera cono tu dices,que siga en otras labores y le deje el banquillo a otro.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #555
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

No, no, si yo solo preguntaba. No tengo opinión formada al respecto.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #556
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

¿Alguna novedad? ¿Nos quedamos en EBA? ¿Van a salir a competir en alguna categoría al final?
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #557
sta cruz
Miembro

Predeterminado

De momento inscritos en nacional a la espera de q pasa con la opcion EBA.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Días   #558
ventemil
Novato

Predeterminado

Ecole y Mieres están fuera, se ha presentado avales y documentación según ha dicho Poves en RTPA, casi seguro que el Gijón Basket será el único club asturiano en EBA
Antiguo Hace 4 Días   #559
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Han presentado eso pero no se sabe(ellos los primeros) si van a tener el dinero necesario para competir.Así que ahora mismo no sería yo tan optimista.
Dicho de otra manera,lo presentan por si pueden salir a competir en EBA,pero pese a las vacantes que han quedado,que son varias,sigue siendo igual de dudoso que lo hagan igual que lo lleva siendo desde hace semanas.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 4 Días a las 20:39
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Días   #560
ventemil
Novato

Predeterminado

Si no hay perres pa competir en EBA, el senior debería ser inviable en Nacional también entonces.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación