![]() |
![]() |
#551 |
Miembro
|
![]()
"invitacion" recibida,veremos ahora si se puede o no.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#552 | |
Super Moderator
|
![]() Cita:
![]()
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#553 |
tenía que ser ventimil
|
![]()
Poves es de la escuela de Abelardo Fernández, todos lo hacen mal menos yo y mis amigos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 | |
Miembro
|
![]() Cita:
Y aunque fuera cono tu dices,que siga en otras labores y le deje el banquillo a otro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#555 |
Super Moderator
|
![]()
No, no, si yo solo preguntaba. No tengo opinión formada al respecto.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#556 |
Crecimiento sin retorno.
|
![]()
¿Alguna novedad? ¿Nos quedamos en EBA? ¿Van a salir a competir en alguna categoría al final?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Miembro
|
![]()
De momento inscritos en nacional a la espera de q pasa con la opcion EBA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#558 |
tenía que ser ventimil
|
![]()
Ecole y Mieres están fuera, se ha presentado avales y documentación según ha dicho Poves en RTPA, casi seguro que el Gijón Basket será el único club asturiano en EBA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Miembro
|
![]()
Han presentado eso pero no se sabe(ellos los primeros) si van a tener el dinero necesario para competir.Así que ahora mismo no sería yo tan optimista.
Dicho de otra manera,lo presentan por si pueden salir a competir en EBA,pero pese a las vacantes que han quedado,que son varias,sigue siendo igual de dudoso que lo hagan igual que lo lleva siendo desde hace semanas. Última edición por Sempre_Suaves; 17-Jul-2017 a las 20:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
tenía que ser ventimil
|
![]()
Si no hay perres pa competir en EBA, el senior debería ser inviable en Nacional también entonces.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|