Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Feb-2018   #171
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Como veis, hay opiniones para todos los gustos aquí. Representa muy bien lo que nos lleva pasando a nosotros meses. Pensad cómo haríais para tratar de poner de acuerdo aquí a Pello, chipi, elliot y santa sobre qué hacer.
Zelig esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2018   #172
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

Mandando yo solo, por ejemplo. Cuando tengais dudas me preguntais y listo.
eljulingrande esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2018   #173
berti
Novato

Predeterminado

Yo lo que no me gusta es que se le banee a el y no a los que perdieron los papeles y lo insultaron. Ni se en base a que se le expulsa, porque si se va a echar a alguien por dar una opinión que no nos gusta... espero que baneen s todos los que defienden a Bergantiños.
berti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2018   #174
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Pues porque se ha entendido que esa no es su opinión real sino algo que dice para exaltar al personal exclusivamente. Y su provocación tuvo éxito y logró insultos en contra.

A mí no me gustó cuando Ablanedo fue expulsado tras el pisotón de Hugo Sánchez. Ni cuando lo de Ferrero y San José. Y sé que dar un sopapo a alguien está mal, pero la cosa tiene un pase cuando antes te llaman caraanchoa.

Por eso no se baneó a nadie más. Y para banearlo a él había opiniones casi tan variopintas como las que estáis poniendo aquí.

La próxima vez llamamos a julín. XD
Zelig esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2018   #175
chipi
Novato

Predeterminado

Lo que diga Julin está bien.Pello ta sólo pa hablar bien de fútbol Y Santa....Santa ye Santa...
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2018   #176
Pez
Miembro

Predeterminado

A mí también me paerce mal, aunque nadie me preguntó mi opinión pero como esto ye un foro y opinamos de todo pues esto no va a ser menos. Pero vaya, verdi no obligaba a nadie a jugar con él, quien se metía en el lío lo hacía conscientemente que aquí ya somos todos mayorinos... másomenos. A mí, en cierta manera, me gustaba leerle, evidentemente porque no me lo tomaba en serio pero, sobre todo, porque verdi es un tipo que ejemplifica un personaje que antes te encontrabas por Gijón y era el antisportinguista. Llamadlo nostalgia si queréis pero es que los 80 sí que molaban. Y se llegaba a eso por madridista o por puñetero. Y creo que verdi ye de los segundos y sus razones pueden ser de índole muy diversa. Desde que echaron a un sobrín del benjamín Mareo por los enchufes. Que entrenaba o formaba parte de un club de cantera por Gijón y el Sporting los puteaba y era el origen de todos sus males. Que un día Vega-Arango no y devolvió el saludo en Ataulfo. Al final, son todo excusas, lo que lleva al antisportinguismo es la naturaleza puñetera del personaje. Valmás sería unu de esos si hubiera nacie 15 años antes pero ahora eso ya no existe y el puñeterismo se expresa de otras formas.

Me juego lo que queráis que es más antioviedista que antisportinguista, así que el otru día él iba a perder, pasara lo que pasara. Y en esos duros momentos vamos a abandonarlo? No, digo, no, muy mal ahí el equipo censores... joder, vaya plasta que acabo de soltar.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2018   #177
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
A mí también me paerce mal, aunque nadie me preguntó mi opinión pero como esto ye un foro y opinamos de todo pues esto no va a ser menos. Pero vaya, verdi no obligaba a nadie a jugar con él, quien se metía en el lío lo hacía conscientemente que aquí ya somos todos mayorinos... másomenos. A mí, en cierta manera, me gustaba leerle, evidentemente porque no me lo tomaba en serio pero, sobre todo, porque verdi es un tipo que ejemplifica un personaje que antes te encontrabas por Gijón y era el antisportinguista. Llamadlo nostalgia si queréis pero es que los 80 sí que molaban. Y se llegaba a eso por madridista o por puñetero. Y creo que verdi ye de los segundos y sus razones pueden ser de índole muy diversa. Desde que echaron a un sobrín del benjamín Mareo por los enchufes. Que entrenaba o formaba parte de un club de cantera por Gijón y el Sporting los puteaba y era el origen de todos sus males. Que un día Vega-Arango no y devolvió el saludo en Ataulfo. Al final, son todo excusas, lo que lleva al antisportinguismo es la naturaleza puñetera del personaje. Valmás sería unu de esos si hubiera nacie 15 años antes pero ahora eso ya no existe y el puñeterismo se expresa de otras formas.

Me juego lo que queráis que es más antioviedista que antisportinguista, así que el otru día él iba a perder, pasara lo que pasara. Y en esos duros momentos vamos a abandonarlo? No, digo, no, muy mal ahí el equipo censores... joder, vaya plasta que acabo de soltar.
De acuerdo en todo, pa mi das en el clavo especialmente en lo del sobrín. Excepto en tu especulación acerca de mi fecha de nacimiento. A mi me da igual que me digáis una cosa que otra, pero si tengo que decir que al contrario que el espantuyo en cuestión, a mi jódeme ver al Sporting hacer el pijo. Jódeme mucho, él se descojona. Por lo demás yo tampoco lo hubiera echao.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2018   #178
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Tranquilos, que mañana vuelve. Al final, tanto quejase y tien más amigos aquí que si hubiera descargao un camión de donetes.

#foronostálgicos
Antiguo 06-Feb-2018   #179
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Tranquilos, que mañana vuelve. Al final, tanto quejase y tien más amigos aquí que si hubiera descargao un camión de donetes.

#foronostálgicos
Antiguo 06-Feb-2018   #180
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Yo ya comenté que teniendo como se tien botón de ignorar no banearía nunca a nadie. Si no tragas a fulano tien que ite mucho la marcha pa no pasar de él. Y el resto lo mismo.Tu vas por la calle y ves dos gallitos que se quieren dar de hostias, ¿vas metete? Lo de desviar hilos y demás siempre me pareció una soplapollez. De toda la vida se empezaron las discusiones hablando del índice del paro y se terminó con el culo de la vecina. Pa mi no hay nada peor y más peligroso que ceder el criterio de percepción y selección personal a una subcontrata. Hay que cavilalo todo siempre por uno mismo sin que te lo filtre nadie y ser plural.
Home, si entendería el baneo fulminante a Puticlú Lola's o Congelados Antonio. Que paguen, mecagonros.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación